jueves, 28 de octubre de 2010

Aclaración/Aviso

hOla, ¿Comó estan las venenosas, y las que no lo son? Espero que bien. La razon por la que hago esta entrada es simple: estoy HARTA. Yo no soy Kokoro, Naty, Adri, Tini o Prii, NO ME COMPAREN, ellas escriben bien, pues que se joda, yo no, ¿y cual es el fuckin problema? Al menos lo intento, lo hago por diversion pero ahora esto se ha convertido en una fuckin cruz. Desde el momento en el que llegue a este blog ustedes debieron de saberlo: NO SOY NADIE DE LAS SUPER ESCRITORAS QUE ESCRIBEN AQUI, y lo se y lo entiendo pero ya, dejen de joder. Si no les gusta como escribo simplemente no me lean, o cierren los ojos cuando vean mi fuckin nombre.

"
Loli: Mierda, ustedes si que se hacen rogar, son una verguenza, kokoro ni se pasa ya por aquí y esta mixi qué se cree?, ni que fuera quién, disfruta Mixi! que kokoro no está, así acaparas el blog"

¿Quien me creo carajo? ¿Quien te crees tu? Yo no intento acaparar el blog, intento no dejarlo vacio y sin nada, lamentablemente no soy una mega escritora pero dejame en paz maldita bicha con comentarios mal intencionados... y NO, en ese aspecto tampoco soy Kokoro que es sutil, soy YO y para no armar lio pues me guardo todo los insultos que realmente te quiero decir, estupida.

"hola, a menos de un centimetro de donde empiezo a escribir hay una leyenda, firmada por KOKORO, lei tu comentario debajo del tercer cap de MI DESTINO ERES TU, y en primer lugar es fic esta re bueno y te felicito, por lo demas, me parece muy cruel que te dirijas a nosotras, tus lectoras con un "A TI QUE TE IMPORTA". Creo que no es justo que nos traten asi, sigo los fics de mas o menos ocho blogs dedicados a TWILIGHT, y en todos me encuentro con lo mismo, lectoras ROGANDO por la continuidad de sus fics, y escritoras que siempre tienen algun problema para subir los caps o directamente,,, dejarlos y no continuarlos. Chicas... nosotras no pedimos que abran los blogs y nos cuenten historias, ustedes las ofrecen , nosotras las aceptamos, pero responsabilicense de lo que hacen!!! esto se los digo con todo respeto, a ustedes les gustan nuestros comentarios, S. Meyer, no recibio una felicitacion por cada lector, y siguio escribiendo, ustedes abren un blog y vuelcan sus historias con todo su amor, pero tomen la responsabilidad tambien, si èsto lo hacen para nosotras por favor hagannos sentir respetadas con la continuidad de lo que comienzan a ofrecernos a leer!!! seamos un buen equipo!!! ustedes publiquen, no interrumpan las historias que tanto nos gustan...y nosotras las llenamos de besitos y halagos!!! si???

Debbie, no me retracto, no dije a ti que te importa, dije "no me importa si te molesta o no" y es la realidad, yo no tengo la culpa de que las demas no publiquen, yo cumplo mi parte continuando con mis historias ¿y aun asi protestas? Ese es tu problema con Kokoro, con Naty o quien sea, y en todo caso no es un problema porque !hello! esto lo hacen como un hobbie, no se desviviran por complacerlas, eso es algo que nos gustaria hacer pero tienen otras prioridades. Muchas gracias por decir que mi fic esta "re bueno" me alegra mucho. Pero tu problema con que no terminen los demas fics es con las chicas que los escriben, no conmigo asi que no me reclames a mi vale?? estoy HARTA de eso tambien.
¿Que mas falta decir? Realmente agradezco a las chicas que me han apoyado porque gracias a dios no todo ha sido oscuridad y ataudes aqui: gracias chicas.

Lamento si mi vocabulario o algo de lo que dice las ofendio a ustedes si no tienen nada que ver con la bronca. Por cierto, cabe aclarar que no se tardan porque quien hacerse de rogar como muchas dicen. Ya creo que me desahogue, solo falta una cosa: ¿Me quieren o no aquí? Si no me quieren no mas diganlo y me largo para el fuckin carajo.


Att: Michelle

************************************
(Naty Celeste:)

Hola chicas, de verdad estaba intentando no contestar, pero ya me cansé, así que ahí va...
Loli, si de verdad pensas eso, me das lástima. No porque no te guste lo que escribimos, lo cual creo que estas en todo tu derecho, sino porque si para vos Kokoro es la unica que vale la pena, por lo menos, podrías mostrar comprensión con lo que le pasa, de lo cual no tenes ni una mísera idea, y un poco de respeto por la gente que la quiere. Y Mixx es parte del blog, y no solo eso, sino que es la persona que nos está manteniendo a flote mientras las demas nos tomamos un tiempo para repensar las historias, es por gente como vos que muchas de nosotras nos sentimos desanimadas a la hora de escribir. Pero no, claro, lo mejor sería dejar de lado todo lo que nos pasa y escribir algo, para lo que no nos sentimos inspiradas, solo por que vos nos insultas si no lo hacemos... que buena táctica, seguro Koko se muere por escribir solo porque te apareces y faltas al respeto.
"yo": sabemos que no sos la unica que piensa así, pero te repito lo que le dije a Loly: que bueno que incentives a la gente a terminar sus historias, tratándolas de esta forma taaaan encantadora. Sos exactamente el tipo de persona por el que muchas veces no sentimos ganas de escribir, nos sentimos desanimadas y presionadas.
A las demás, a las que se dirigen a nosotras con respeto, tengo para decirles que tienen razón. Lo siento, no hemos estado publicando mucho... y sé que nosotras abrimos el blog, pero ustedes lo leen... y saben que a veces no podemos cumplir. Es nuestro blog, y lo adoramos, y de verdad hacemos todo lo que podemos por complacerlas, pero no siempre todo sale bien. Y no siempre sale como queremos.
Por mi parte, puedo decir, que simplemente la inspiración no llega. Cuando leo un coment que dice que quieren que siga una historia la abro y escribo todo lo que puedo, a la fuerza, solo para ver si puedo hacer lo que me piden. Pero cuando insultan o nos tratan como máquinas, que siempre tienen que querer hacer lo que piden... de verdad me duele, y eso ciertamente no me incentiva.
Por otra parte, quisiera agradecerle a Mixxii. Lo tienen al revés: nosotras estamos dependiendo de ella. Nos entiende, nos quiere, y francamente, escribe genial. Por ella el blog se mantiene a flote cuando si fuera por el restod de nosotras, probablemente ya hubiera cerrado. No se merece que la traten mal ni que duden de sus intenciones.
y una cosa mas: YA SABEMOS QUE EL NUMERO DE VISITAS BAJÓ. No es una novedad. Pero preferimos escribir desde el corazon, y no desde la amenaza de gente ignorante, que nos dice que dejaran de venir si no lo hacemos. Las personas que aman nuestras historias, y que realmente se merecen nuestro esfuerzo, no nos abandonan. Gracias a las chicas que sí nos hacen el aguante... de verdad preferimos tener sus visitas (por pocas que sean) a miles y miles de visitantes que se comporten como "yo" y como "Loly". Gracias de corazón, hacemos lo que podemos por complacerlas a ustedes...
Naty Celeste (disculpas a las que no se merecen leer esto... cada quien sabe que comportamiento tuvo)


30 comentarios:

  1. Xicas, yo no se xq le prestan atencion a esta gente, pierden su tiempo o le dedican una pag de su blog, simplemente no la merecen.
    Creo q lo q no comprenden es q uds hacen esto para divertirse y relajarse, y no para sentirse presionadas porque alguien quiera un capitulo nuevo.
    Niñas, la mente se cansa, se agota, necesita un respiro, y estas geniales escritoras no son maquinas, mas bien aprendamos a respetar y a esperar, porque finalmente todas saldremos ganando.
    Kokoro no se q problemas tendras, solo espero q se solucionen y todo en tu vida este de maravilla, y a las demas Naty, Mixxi, Liqq, Tini y Adri son geniales; les agradezco por hacerme ver desde un punto de cista dulce el mundo de los licantropos jejejje besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi Mixxi sacando las uñas, si señor, siempre me ha gustado de ti esa manera de defenderte sobre cualquier cosa cariño
    Mira mejor no hacer caso a las criticas y hacer lo que se te venga en gana, hay personas que no entienden que esto es gratuito, y como tal no se debe reclamar nada, es como si fueses a la tienda y te regalaran los libro, y luego vas al dependiente y le recriminas que el final no te gusto y que te devuelva un dinero que no pagaste
    Tu cariño escribes genial, que digo genial, escribes perfecto, asi que puedes estar segura de una cosa, la Irene estara siempre apoyandote a ti mi reina, y bueno al resto de tus compañeras de blog tambien claro, pero tomenselo con calma, que esto hay que hacelo con gusto y no por obligacion, porque si es asi, ya no merece la pena

    Besos para todas
    Michelle te quiero mucho mi reina
    Irene

    ResponderEliminar
  3. La verdad a mi me encantan todas las escritoras mixxi eres genial, no te sientas asi ignora a esas losers que no aprecian nada...! Asi que haz como si nada yo realmente amo todo lo que haces, de todas
    LAS re quiero a todas, amo sus noves ignoren a ese tipos de comentarios, bueno besos

    ResponderEliminar
  4. uuu que mala... chicas... no se amarguen por cosas asi... ustedes lo han ducho es un hobby y como todo hobby aveces no hay tiempo para dedicarle...
    sigan adelante y mixi... con el hecho de escribir ya eres genial ya que no todas son capaces de llevar las ideas al papel y eso es my difícil no es tan fácil como creen...
    sigan adelante... y exitoo en todo...
    con cariño frani

    ResponderEliminar
  5. YO ADORO ESTE BLOG; encerio
    aunque claro no hay duda que me siento con muchaaas ansaias de leer las historias, y adoro la historia de mixxi en especial la que escribe recientemente :D
    Creo que esta bien que se esten inspirando, pero lo unicoq ue pido es que no nos dejen botadas :C
    si por muuy cortito que sea muy a lo lejor igual seria bueno ller algo. Adoro este blog es lo mejor
    Coni!!

    ResponderEliminar
  6. ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO.... creo que así como voluntariamente ustedes nos entregan sus historias...pues voluntariamente nosotras, las lectoras, tenemos que armarnos de paciencia y pensar que LA GENTE TIENE VIDA FUERA DEL CIBER ESPACIO...trabajos, hijos, familia, esposos...novios.... chicas, si bien es cierto que nos emocionamos con historias tan fascinantes como las que escriben estas "escritoras en potencia" también debemos saber que su vida no es escribir, como lo es para Meyer o cualquier otra. Esto es, como diríamos en el fútbol, "ESCRITOS AMATEUR" y valla, que privilegio tenemos al ser parte de su imaginación....

    Tienen mi apoyo chicas...y creo que el de muchas otras...

    un abrazo y... relax.... al fin, ustedes saben que su trabajo es digno de ser esperado eternamente... (bueno, no se tomen el eternamente a pecho... creo que no podría aguantarlo...jijiji)

    besos....Milca.

    ResponderEliminar
  7. Vamos chicas sigan adelantes todas y cada una escriben de lo mejor cada quien con su estilo pero son super las historias. no les hagan casos a personas que lo mas posible lo que tienen es envidia.
    Gracias por todas y cada una de las historias sigan adelante.

    ResponderEliminar
  8. Chicas a los locos hay que seguirlos para donde corren (un dicho de mi país) asi que simplemente no les den bolas a estos comentarios estúpidos de algunas personas porque te apuesto lo que sea que no tienen una puta idea de lo que cuesta escribir un capitulo... se te achicharra el cerebro pensando!!!
    Primero antes de criticar intenten escribir, entonces opinen... aparte los blog son de las creadoras asi que si no les gusta cuando, como o que publican es simplemente no leerlo y listo.
    Se ahorrarían el trabajo de escribir estupideces ellas y el trabajo de aguantar sus tonterías nosotras.
    Las queremos mucho!!! se lo que cuesta pero no se rindan porque a pesar de los hijos, las escuelas, las casas, los maridos / novios o loa enfermedades... si se puede!!!
    Confiamos en todas ustedes!!! mixii sos un sol!!
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Chicas:
    yo tambien, como muchas otras, segimos y amamos el blog junto con todas sus integrantes.
    Lamento mucho q se sientan presionada, pero en mi caso reviso el blog casi todos los dias y reviso todas las historias que leo haber si escribieron tan solo un capitulo, y muchas veces me he ido algo decepcionada.
    Las entiendo, el blog no es toda su vida, y las prioridades existen, pero a veces es complicado que nos pidan que no pidamos esas lineas que nos hacen reir, llorar, suspirar, etc. porque realmente ustedes estan llenas de talento.
    Con amor

    Sarita, saludando desde Chile

    ResponderEliminar
  10. u.u que tristeza Mixxi juro que estas ignorantes no saben cuanto vales...por favor nena no les hagas caso ellas no merecen que se te reviente la bilis de esa forma. Es mas tu no mereces que te traten asi d cruel. Pido una disculpa si me atrevi a hablar en la c-box pero es que cuando vi eso me dio rabia que te trataran asi. Ojala nena que con estas pen..... no te desanimes sabes que escribes super bien y que te mereces todo el respeto del mundo. Lo malo es q no terminan de entender que tu eres tu y que Koko es Koko. creo q no vale la pena seguir discutiendo con ese par de arpias que lo unico q buscan es desahogar sus frustradas vidas sociales. Como ellas no tienen nada que hacer mas que andar viendo a quien joder.

    Naty: Hermosa saber que amo como escribes y que de admiro de sobremanera. Se que es algo muy frustrante y que a veces de tanto el vaso se llena y quieren explotar pero por fas no te desanimes. Sabes qe somos muchas las que las apresiamos demasiado a comparacion de esas dos qe solo buscan joder. Un beso hermosa y te deseo la mejor de las vibras y que cualquier cosa por la q estes pasando pronto se solucione.

    Pues a las demas chicas del blog solo me queda decirles que cada una muestra la esencia de ustedes en lo que escriben...cada letra y cada oracion viende de su corazon. Ningun escrito es malo ninguno pues con cada uno demuestra el gran ezfuerzo que se realiza en el. Las admiro mucho chicas y pienso que el amor por Jacob nos hace parecidas.
    Ustedes son las grandes del lemmon no se desanimen por que el dia que este blog se cierre no se que sera de mi. Cuando entro vuelvo a releer las historias y con eso me basta y sobra en la espera de mas.

    Un beso hermosas...y muchos animos y aun que la inspiracion se valla volando solo queda esperar que se digne a regresar. chao.

    ResponderEliminar
  11. oigan ya que les valga mauser lo que las jijas tipas que no tienen nada que hacer les digan son imbeciles sin vida que solo critican por que ellas carecen de talento y no saben dar vida, crear y atrapar con los personajes como lo hace un verdadero talento.
    creo que esta claro que mi escritora favorita es naty,por tener una imaginacion que rebasa fronteras; pero tambien pienso que lo que escribe kokoro es polvo de oro, rarimo de encontrar por su valor y calidad, tini hace que vuele entre mil estrellas, lii nos regalo una historia llena de magia para darle a uno de mis personajes favoritos su final feliz, adri tiene cada idea que nos hace reir y llorar y mixx que en este momento estas siendo la mas afenctada por esas @$%22#$ que no entienden lo dificil que es sacar a flote un blog cuando tus amigas no pueden ayudar para estar comenzando eres mejor que mil chavas que he conocida (incluida yo)eres un diamante en bruto pero nunca dudes de tu capacidad estas ala altura del blog
    por mi parte si nececitan ayuda o cualquier cosa (incluyendo ir y agarrarme a una de esas baka antes de la cena) aquie estoy
    p.d: naty perdona por no haber subido tu cap aun

    ResponderEliminar
  12. esto es para todas las chicas que escriben en el blog, naty, kokoro, mixxi, y demas....extraño mucho sus historias en serio..varias vces pense en poner en el chat que esta en la pagina q pasaba con algunas hiztorias q no han continuadoo..pero soy seguidora de varios blogs y veo que muchas veces la inspiracion las abandonaaa... entro a su blog todos los dias para ver si se han actualizadoo...y cuando no lo veo me desilusiono bastante pero tambien entiendo que cuando los capitulos esten hechos los van a subir a su tiempo, como ustedes lo crean..por eso muchas veces decidi no decir nada porque es comrpensible q muchas veces no quieran hacer nada o esten pasando por un tiempo donde neesiten descansar..!!!
    por mi parte las voy a seguir esperandooo..!!!
    no se preocupen por las demas..es su eleccion si entran todos los dias para seguir la historiaa o no...nadie las obligaaa..!!!
    espero que todas esten mejorr..y no se preocupen tienen muchas seguidoras q las quierenn..!!!

    besos enormes..!!!

    ResponderEliminar
  13. ok, naty, solo puedo decirte una cosa!
    TODAS LAS PERSONAS VALEN POR LO KE SON Y POR LO KE HACEN!
    si hay viejas tan tontas e ineptas ke no comprenden ke no es su "obligacion" escribir, y ke lo hacen como una forma de expresion ps como dice mixxi...para ellas !!WTF!!
    la verdad, tu trankilas,las ke somos fieles y tenemos capacidad de COMPRENSION, seguiremos aki!
    chao
    tkm

    ResponderEliminar
  14. asi se habla chicas,yo estoy con vosotras.cada una tiene su vida fuera de este blog,y ahi que atender a sus familias y tareas.y a las que no tienen inspiracion igual,necesitan un respiro asi que tomenselo.
    valeis mucho chicas,y las que lo sabemos no las abandonaremos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Naty y Hola Mixxi, felicidades atrasadas a Mixxi i felicidades a Kokoro...venia a decir que tienen toda la razon, yo leo i espero pero tmb soi "escritora" i entiendo el problema perfectamnte, asi q n se deejen dsaaminar ok? no se lo merecen...vosotras valeis mucho ii tmb MIXXI (LO VALES EN SERIO) ;) asi q espero esten bien...si tienen problemas ojala se soluciones :) LAS APOYAMOS! Besiitos!

    ResponderEliminar
  16. Mierda !! Fauckin si que esa Mixi es una inmadura! Se nota que es una niñita que no tiene noción de la vida ni de lo que es el respeto ha ha....
    Mixi, con esa actitud llegaras lejos, no sabes ni mantenerte a la altura de las circunstancias, te rebajas como las que te insultan, ¿cómo respetarte así?. Naty fuerza, tu si vales la pena, ya ni en Kokoro creo.

    ResponderEliminar
  17. PARA SER SINCERA NO ESTOY MOLESTA CON LO QUE ESTA PASANDO CREO QUE LA GENTE QUE ESCRIBE COMENTARIOS NEGATIVOS SE GASTA SU TIEMPO EN ESO Y NO APRECIANDO LO QUE HACEN LOS DEMAS... COMO LECTORA DE SU BLOG ME ENCANTA LA MANERA EN LA QUE ESCRIBEN Y NOS COMPARTEN SUS HISTORIAS CONSTANTEMENTE... SI BIEN NO HAN ACTUALIZADO MUCHO DURANTE ESTE TIEMPO... POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA POR QUE TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ESPERARLAS... ME ENCANTA QUE SEAN SINCERAS AL DECIRNOS QUE ESTAN PASANDO POR UN PROCESO DE SEQUIA MENTAL... PERO NO SE PREOCUPEN NADA DURA ETERNAMENTE... ANIMOS Y TIREN PA ARRIBA ... QUIERO DARLES UN PEKEÑO CONSEJO... CREO QUE TODAS QUIEREN CRECER COMO ESCRITORAS Y NECESITAN UN PUNTO DE INSPIRACION, A MI PARECER DEBERÍAN ABRIR UN ESPACIO DE COMENTARIOS DONDE CADA UNA DE SUS LECTORAS PUEDA DARLES UNA CRITICA CONTRUCTIVA... PERO NO ESE TIPO DE COMENTARIOS "ME GUSTA TU HISTORIA O ESTA SUPER BIEN.. ME ENCANTO" ESAS SON PERSONAS QUE LEEN PERO NO PONEN MUCHA ATENCION... CREO KE DEBERIAN PREGUNTARNOS COMO LECTORAS ¿QUE NOS PARECIO EL CAPI? ¿CUAL ES EL PERSONAJES QUE MAS NOS GUSTA Y PORQUE? ¿QUE SUPONEMOS QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPI? ¿EN QUE PARTE NOS ABURRIO LA LECTURA? ¿QUE PERSONAJES NOS GUSTA MENOS? EN FIN CUALQUIER CRITICA QUE LES SIRVA PARA MEJORAR ASPECTOS QUE QUIZAS NO ESTAN TOMANDO EN CUENTA... TOMENSE SU TIEMPO PARA RECONCIDERAR CADA HISTORIA Y AGARRENCE DE SUS INSTINTOS...

    ESCRIBO SIN ANIMOS DE PARECER SUPERIOR O CRITICARLAS ... PUES RECIEN ESTOY ENTRANDO EN EL MUNDO DE LA ESCRITURA...

    BESOS Y SIGAN ADELANTE...

    kAMMY

    PD: ME GUSTARIA QUE TOMEN EN CUENTA LO QUE LES HE DICHO PORQUE ENCANTADA ME GUSTARIA COMENTAR SUS HISTORIAS Y SERVIRLES DE AYUDA PARA HACERLES CRITICAS CONSTRUCTIVAS DE SUS FICS.... CREO QUE A VECES ES NECESARIO SABER LA OPINION DE LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  18. Mira anonima que me dijo "niña inmadura" tengo quince años recien cumplidos, y si, soy una inmadura pero no ando faltandole el respeto sin que me lo falten a mi, asi que no te luzcas, porque tambien se insultar finamente ok? Ufff, dioosss, las cosas que una se tiene que aguantarrrr!!!!

    GRACIAS A LAS DEMAS CHICAS POR EL APOYO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Lamento que tengan que soportar malas criticas, presiones, insultos, etc, etc
    Yo al igual que muchas disfrutamos de sus historias, y las admiramos
    Las admiro porque de mi cabeza nunca saldrian tan grandiosas historias, que me hacen tener excelentes momentos imaginandome cada escena
    Las respeto porque hay ocasiones en que no te queda tiempo para nada y uds tienen que atender familia, trabajo, descanso (porque es necesario, no son robots), y aún así buscan el tiempo para compartirnos alegrias
    Todas tienen su manera muy particular de
    escribir, es lo que las hace unicas y MARAVILLOSAS...
    No se den por vencidas, les aseguro que muchas de nosotras esperaremos el tiempo que sea necesario, para poder devorar lo que ustedes nos den...
    Tan simple y tan sencillo, a la que no le guste, pues que no entre a su blog...
    Yo, por mi parte entro diario a ver si escribieron algo nuevo y si no, leo algo de lo que ya esta, porque no me canso de leerlas...
    Mixxi eres GRANDIOSA, no es necesario que te compares con nadie, y mucho menos que te justifiques ante nadie...agradezco que publiques y nos des cosas nuevas...
    A todas en general, espero que las situaciones por las que están pasando no sean graves y que todo mejore... en verdad les deseo lo mejor, y estoy segura que muchas de nosotras las estaremos esperando...ANIMO!!!

    ToyBelle, Ags, Mex

    ResponderEliminar
  20. Chicas, no se dan una idea de como me levantaron el ánimo, son geniales! Muchas gracias por hacernos el aguante! Ando chocha... y escribiendo, no lo puedo creer XD
    Las adoro, gracias en serio!
    Anónimo (entre los coments de Kassi y de Hunter- Girl), sé que Mixx a veces puede parecer impulsiva, pero te aseguro que la provocaron lo suficiente como para que reaccionara así. Se viene conteniendo desde hace mucho, estresada por insultos y desprecios que en verdad no se merece...
    Hunter Girl... me gusta la idea... como propones que lo hagamos? estaba pensando en habilitar los comentarios en las entradas de listas de capis en mi pestaña, funcionará? Besos a tod@s!!! gracias por el animo!

    ResponderEliminar
  21. Ah y otra cosa
    FELIZ CUMPLE A TODAS!!!
    Soy muy mala para los detalles
    Pero que sus deseos se hayan cumplido y que se sigan cumpliendo..!!!

    ToyBelle, Ags, Mex

    ResponderEliminar
  22. Chicas, tienen toda la razon de estar molestas
    y todo por la culpa de unas chicas desadeptadas,
    que no tienen una vida, muchas de nosotras si entendemos el por que no actualizan rapido, es decir todas tenemos cosas que hacer, además cada una de ustedes es especial, a sus historias son especiales, por que cada una le pone su escencia, chicas en verdad no cambien por comentarios estupidos, de gente que esta amargada, enserio las he siguido desde hace mucho tiempo así que les repito de escuchen esos comentarios, para las chicas que si nos importa el blog y ustedes, no queremos que se pongan triztes, y las entendemos tienen todo mi apoyo USTEDES SON LAS MEJORES
    LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  23. T_T Yo las amoo! y asi no publiquen una historia en mil años despues de esos mil leere lo que pongan :D ENSERIO <3 sigan adelante y no hagan caso a comentarios tontos de gente que no tiene nada que aser y que solo molestan :)

    ResponderEliminar
  24. Achas
    Mixxi creeme a mi es de las que me encantan tus fics... nunca me ha gustado poner "ranking" a las escritoras... pero yo se que lo que tu das es lo mejor... gracias por la paciencia y por cada vez que puedes pasare por aki y dejar tu marca... por cierto la que escribio q quieres acapararte el blog es una gran mentirosa!! tu solo tratas de ayudar.. y no quiero que te vallas.. en serio... este es un mensaje solo para darte animo... no megustaria que otra de las artistas de este blog se fuera... haz lo que tengas que hacer y no les prestes atencion a las envidiosas y zisañeras que tratan de alejarte de lo que te gusta... si estas aqui es xq todas estas maravillosas chicas t concideran lo bastante talentosas para estar aqui con ellas.
    NAty trankila.. si aqui hay si quiera una chica q adore sus fics.. a pesar que se desespere por saber en q continuara sabra que eso no es facil... y para publicar algo que no viene del corazon y que son solo letras tras letras.. mejor esperar un poco y cuando llegue leerla y dar la gracias con el mayor de los gustos.
    No he querido insultar a nadie por aki solo quierodecirles gracias por su tiempo y saben que cuentan con todas sus humildes servidoras que dia a dia leemos sus escritos

    ResponderEliminar
  25. MIXXI:

    COMO QUE TE VAS??? No, no, no y no nada de eso, se que muchas al igual que yo amamos tus historias y no porque unas %$&#@ç se les ocurra decir nose que estupideces nos dejes, nada de eso...
    TU AQUI SI TE QUEDAS (Y eso si es una orden ok?) jajajaja
    Pero ahora siendo mas serias, no te sientas mal o enojada con ese tipo de pesonas, porq simplemente eso es lo que ellas quieren no te dejes...!
    Hablan de imadures y ni siquiera son capaz de dar la cara... Wow que mas inmadurez que esa...?


    Tu eres las que nos has mantenido durante todo este tiempo con tus maravillosas historias, que por cierto ME ENCANTAN... Te lo habia dicho??? Creo que si y mucho!!!


    Espero no dejar de leerte durante muchisimo tiempo... Asi nos salgan canas, masquemos el agua y se nos caiga todo, siempre podamos brindarnos ese pedacito de cielo (COMO YO LE DIGO) que nos dan!!!!


    NATY:

    Eres una de la escritoras que mas me conmueve con cada historiaque escribes, no importa cuanto tiempo pases sin escribir, siempre estare con la ilusion esperando que nos des de esas maravillosas historias...

    Si te desanimas, danos tu aullido que nosotras estaremos alli para darte animos, TODOS tenemos nuestros altos y bajos por eso no te culpo linda es NORMAL.. Asi para adelante es para donde tieenes que mirar, NO PIERDAS TU TIEMPO en ponerles atencion a una cuerdas de INEPTAS (si es que se les puede llamar como tal)Eres fabulosa y genial por eso es que pasa este tipo de cosas, asi que lamentablemente este mundo esta llenos de ingratos y mala sangre asi que no decaigas ok???


    Aqui nos tienen a un monton de seguidoras que esta dispuestas a defender nuestro PEDACITO DE CIELO que es este blog... Muchas gracias a todas por dejarnos entrar en sus mentes a traves de cada historia que publican las ADMIRO muchisimo a todas!!!

    Besos y no se preocupen siempre estare aqui para darles animo...!

    Dorelbis desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! yo por lo general soy una lectora fantasma, (comento muy poco, voy a tratar de remediarlO ;) y no tengo excusa pero luego de leer todo lo que les dicen no e podido quedarme sin comentar. Es una falta de respeto que alguien deje ese Tipo de comentarios a hacia ustedes; esto no es algo por lo que se les paga, los fics o blogs son por diversion y para compartir con el mundo sus ideas. Tienen toda la razon de molestarse por esos comentarios ofensivos ya que ustedes tienen vida y familia ademas de obligaciones. Les pido por favor que no hagan caso a esas personas y sigan haciendo lo que les gusta y les llena no se desanimen por un par de ... sin vida! sigan entreteniendomos y "pervirtiendonos" (jaja) y hagan lo mejor que puedan que yo sepa y puede que me equivoque aqui no hay criticos de literatura ni se estan nominando para los premios Nobel si alguien no le gusta SIMPLEMENTE NO LEA Y NO JODA LA PAZ DE LAS ESCRITORAS Y LECTORAS QUE MUY FELICES ESTAN!

    P.D. escriben muy bien amo las historias de todas!

    ResponderEliminar
  27. SE me paso desearles Feliz cumpleaños! mucha salud, felicidad, suerte y amor! y que la que aun no tiene a su jake o edward personal que lo encuentre!

    P>D> a la anonima que dijo que mixxi es una inmadura dejame decirte que como bien ella dijo tiene 15 y yo tengo 16 y te puedo decir la edad no da la madures; la inmadura y falta de vida debe ser tu que te tomas el tiempo de despreciar el trabajo de alguien y ni siquiera tu nombre dices!!!! debes ser una cuarentona amargada con 20 gatos!

    ResponderEliminar
  28. Mixxi, estoy impresionada, no sabía que solo tienes quince años. Ya admiraba tu trabajo pero definitivamente ahora te admiro mas por la poca vida que has experimentado, haces un esfuerzo impresionante porque estoy segura que quince añitos no son sufienciete para expresarte con la comprejidad de tus historias; felicidades.
    Casi te doblo la edad y quizá con un poco de tiempo y experiencia veas que un revés en la vida no puede limitarte, así que ojalá decidas continuar escribiendo y si todavía decides compartir tu arte, creeme que abremos muchas mas dispuestas a seguir atentamente cada letra tuya. El comentario de algunos no puede ser la medida de tu inspiración, no permitas que la mediocridad de algunos seres opaque tu luz interior, tienes una capacidad impresionante para escribir por vocación, esa no debe verse mermada por nadie; la vida te da la oportunidad de aprender una valiosa lección: escucha tu corazón y actúa según tu mente te indique, pero nunca dejes tu corazón o tu arte enmanos de nadie, en tí misma está la fuerza y la motivación que necesitas para seguir escribiendo; de nuestra parte te sabrás admirada, pero el verdadero alimento de tu inspiración se encuentra en tí.

    Naty y Kokoro sean fuertes y recuerden que escribir las hace felices, su inspiración no debe mermanrse por el andar de la vida diaria, sean optimistas y sonrían, todas las experiencias son necesarias porque nos van forjando; pueden hacer de cada experiencia una oportunidad de crecimiento; escriben hermoso y como fiel lectora me duele que lo enfoquen como algo posiblemente obligatorio; gracias por compartir su arte, pero definitivamente es muy importante saber que su corazón rige cada letra que plasman.
    Recuerden que ofender es la respuesta de los débiles, exponer el corazón solo los virtuosos y valientes lo consiguen; gracias a todas por dejarnos ver un pedacito de su corazón en cada capítulo, confíen en que valoramos su arte.

    ResponderEliminar
  29. NATY CELESTE.... GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA LO QUE HE DICHO... CREO QUE COMO LO HAS PROPUESTO KEDARIA GENIAL.... SEGUN MI PERCEPCION LO MEJOR QUE PUEDE HACER UN ESCRITOR ES TENER CONTACTO CON SUS LECTORES, LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS NOS DEJAN TENER MEJOR PERCEPCION DE LAS COSAS...

    ESTOY ANSIOSA DE KE YA LO HAGAS PARA DEJAR MIS OPINIONES....

    BESOS Y ANIMOS

    kAMMY...

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...