lunes, 20 de septiembre de 2010

Untouched Soul "Capitulo 4"- Mixxii Lutz

Image and video hosting by TinyPic
Incierta; amada y deseada a la vez que envidiada y odiada… ¿Podrá amar a pesar de que juro que nadie volvería a atravesar su alma?¿Quien le enseñara que hacer el amor no es lo mismo que tener sexo?... ¿Que le deparara el destino cuando se junten su pasado y su presente en un desafortunado accidente? ¿Volverá a ser dulce y frágil o se quedara interesada y fácil?
Rating: T


El horrible sonido del fuckin despertador me saco de mi cómoda siesta.

“Veré a Jacob…”

“¿Que te pasa pendeja?” me reprendí, ¿tan temprano y pensando en el? No, esa no era la Isabella Swan que yo conocía.

Sacudí mi cabeza intentando sacarlo de mi mente, ¡diablos, basta ya! Me bañe, me puse una falda corta de cuero, una camisa tubo negra con una franja plata en el pie de la camisa y unos tacones plateados. Me unte mi lápiz labial rojo –automáticamente- tome mi cartera, algo de pan con queso para comérmelo en el camino y sali para montarme en el auto.

En el trabajo andábamos con el proyecto de las bebidas energizantes, eran unas medio raras, azules y verdes. Se llamaban “Koples”, eran refrescantes, con sabores exóticos…

“Callate Isabella, ya pareces que vas de propaganda”

El punto era que todos estábamos hecho bolas con ese fuckin producto, y eso era apartando el “proyecto condones”– lo cual me ponía algo histérica, irónicamente-. Los Koples al final del dia fueron un dolor de cabeza menos, ya que justamente acabamos de hacer el “brainstorm” sobre todo. Solo había visto a Jake como dos veces al dia, y fue solamente para discutir asuntos laborales –ugh- y no se…. lo quería ver.

“Corrección Isabella; te quieres acostar con el”

Guarde el polvo y el lápiz labial en mi cartera, tome las carpetas junto con la bolsa y planeaba salir de la oficina cuando mi jefe –el cual por cierto hoy se veía mas sexy- entro y camino seguro hasta quedar a solo 5 pasos de mi.

-Sobre el proyecto “condones”, no me dijiste al fin y al cabo, ¿estas en esto?

-Quiera o no; ya estoy en el lió- puntualice algo enérgica. El sonrió tan sexy que quise comérmelo enterito a besos. Apreté la carpeta contra mi pecho, ¿acaso dije solo a besos?...

-Entonces vamonos, tenemos mucho trabajo- susurro demandante – lo que lo hizo sonar jodidamente sexy- y salio de mi oficina con un ademán para que lo siguiera, dijo que iríamos a su casa a trabajar –algo que sinceramente, esperaba que no fuera cierto-.

Al llegar a su casa me di cuenta de que no solo su auto era lujoso, sino su casa. Vivía en un edificio ostentoso, lleno de servicios por todos lados, el piso era de amplias losetas blancas, brillantes y se veían suaves. En cada esquina había una gran maceta con flores hermosas –ni puta idea de que tipo; solo sabia que eran amarillas-. Subimos el ascensor, solo subimos un fuckin piso y entramos a su apartamento.

Como dije, era jodidamente asombroso, había una mesa de billar y no pude evitar fantasear, su sofa era de cuero negro, había una mesa de cristal circular en el centro, en el estante un plasma gigante negro, el piso estaba alfombrado, todo era perfecto. Saco una bolsa, y mi dios, juro que casi me da un infarto al ver sus grandes manos repletas de condones, -una vista excitante-, sin quererlo mordí mi labio inferior, el los regó en la mesa de cristal y saco la cartulina para hacer el fuckin brainstorm.

El prácticamente hacia todo el trabajo, yo le ayudaba de vez en cuando aportando una que otra idea que se me ocurría de momento, pero mi vista estaba más que nada enfocada en los condones que estaban sobre la mesa, lleve mis manos sigilosamente hacia ellos, tome uno entre mis manos y abrí el empaque. El verlo pensando sobre condones era excitante, sus labios eran demasiado tentadores, sus manos en el lápiz se veían tan firmes, y sus ojos, penetrantes y oscuros eran lo que necesitaba para humedecerme vergonzosamente. Tome el condón entre mis manos, tan suave, sedoso, tan… que solo me lo podía imaginar entre sus manos mientras se lo colocaba en lo que esperaba que fuera su gran miembro.

-¿Quieres algo te tomar?- pregunto, alzando su vista y mirándome directamente hacia los ojos.

-Cualquier cosa; pero que tenga alcohol- puntualice sonriéndole con gracia. Me trajo una copa de “cualquier cosa que tenga alcohol” y me la tendió, la tome con mi mano delicadamente y di un sorbo.

-¿Que hay de ti, que hacías antes de llegar a trabajar en la empresa?- pregunto de repente sin despegar su vista del plano papel blanco.

-Nada interesante…- dije reacia. – Digamos que el pasado es pasado y no me gusta hablar de ello, sobretodo cuando….

-¿Sobretodo cuando te rompen el corazón?- soltó interrumpiéndome y alejando el tema, sus palabras fueron como dagas frías espetadas en mi espalda sin compasión, trague en seco intentando pasar toda la amargura con la bebida tan asida que me había dado.

-Iba a decir sobretodo cuando no tiene importancia, pero si, acertaste- acepte algo destruida mientras respiraba lentamente intentando controlar las ganas de llorar y de mantener mi cara como si no me hubiese traído los peores recuerdos de mi vida. - ¿Y tu, tienes alguna fractura de corazón?- pregunte, no por curiosidad, solo quería desviar el tema a algo que no incluyera mi pasado.

-No, simplemente se resume a dos palabras; sin corazón –dijo, sonando inexpresivo pero con una pizca de aflicción. Me dio mucha pena, escucharlo hablar así, tanta pena que solo me provoco abrazarlo –algo rarísimo en mi-. No, no, no, el tema se iba yendo demasiado profundo e intimo.

-Por favor- bufe- Eres aparentemente rico (en ambos sentidos), sexy, caballeroso, con un ego irresistible ¿quien rechazaría eso?- dije algo irónica. El rodó los ojos y me sonrió levemente.

-Mírate a ti, una mujer independiente, fuerte, hermosa, y tienes el corazón roto- dijo, quizás abriendo una herida que jamás cerro, parpadee confusa y le sonreí.

-Tal vez caí por estupida, pero ya no soy la misma de antes… soy diferente y jamás permitiré que nadie me lastime otra vez- dije en un tono algo sobresaltado, al notarlo baje mi voz e intente respirar pausadamente a la vez que contaba hasta diez.

-No necesitas amenazarme, jamás te lastimaría- dijo entre un tono divertido y realista. Me estaba envolviendo en su fuckin seducción tierna, y eso no lo permitiría.

-¿te excita?- pregunte, quería echar de lado las cursilerías que lo hacían mas dulce cada segundo.

“Solo me interesa una cosa del: puro sexo, y como un bono; su dinero” me recordé, cada vez que miraba sus ojos caía en una dulzura aterradora, era como si realmente me interesase algo mas que eso… y me asustaba.

Me mordí el labio inferior y le di formas extrañas al condón que yacía entre mis dedos. El levanto su vista y rió graciosamente al ver mis pequeños dedos enredados en el condón.

-Claro, sobretodo si intentas desviar el tema.

-No lo hago- mentí. – Vamos, dime que no te excita estar rodeado de condones, y con una mesa de billar aparentemente resistente-solté algo coqueta mientras batía mis pestañas coqueta, lo dije en un tono neutro, por lo que si lo toma a broma estaba bien y si lo tomaba en serio estaba…jodidamente bien. El no respondió mi comentario, simplemente fue a la nevera trayendo consigo una botella de algo que tenia alcohol –lo supe al instante, el primer trago me quemo la garganta completamente-, nos quedamos así, sentados en la mesa de cristal, bebiendo.

-Me excitas tu- dijo al cabo de un rato, alzando su vista, lo cual sentí que llego al fondo de mi alma sin siquiera proponérmelo. Me mordí el labio –sin poderlo evitar- y me acerque hacia el, moviendo mis caderas provocadoramente de lado a lado.

-Perfecto, ¿recuerdas el segundo paso; probar el producto? Creo que es hora de ponerlo en practica- dije estirando el condón con ambas manos, sonriéndole traviesamenté mientras me encogía de hombros inocentemente.

Estaba excitada, ¿como pude pasar la tarde entera sin comentar algo acerca de su trasero o de lo grande que imaginaba su verga? Uhh, la respuesta era simple; no era tan vulgar cuando andaba normal- sin alcohol- , pero, ¿a quien carajo le importa ser normal cando tienes a un tipo con Jacob Black para ser todo lo sucia y vulgar que se le de la gana? A NADIE. – Quiero ver cuanto te excito- solté relamiéndome el labio inferior seductoramente, camine hacia el – me tambalee un poco, creo que el alcohol me estaba haciendo efecto- y cuando estuve cerca pase mi mano por su camisa de seda roja.

-Rojo, es el color de la pasión, de la lujuria…- murmure mas para mi misma que para el, pero aun así, el asintió ante mi estupido y aleatorio comentario. – Te advierto, cuando bebo simplemente no puedo controlarme....- dije, tomando su mano y deslizándola por mi muslo, su mano era tibia, suave aunque a la vez áspera como debe ser el roce de un hombre– después de ahí el ya no necesito de mi ayuda para deslizar su mano por mis muslos- cuando su mano llego a mis bragas las toco levemente, sintió lo húmeda que estaba, lo fuckin excitada que estaba solo por el.

-No quiero que te controles, quiero que seas tú, y…por cierto, hoy, yo voy arriba- susurro demandante lo que lo hizo ver condenada y malditamente sensual, mientras que tomaba mi mano y la llevaba hacia su pantalón, lo mire, le había dicho que me gustaba ir arriba, sin duda esto era un fuckin reto sexual.

-Si quieres inténtalo, siempre gano- alardee, mientras pasaba mi mano por la dura protuberancia de su pantalón, ¡diablos! Podía sentir la anchura a través del pantalón y sin duda era algo condenadamente tentador.

-Remuérdalo siempre nena, soy el jefe- y otra vez, esa jodida frase sexual me traiciono, “soy el que manda, traigo las esposas y una gran verga para meterla entre tus piernas”… ¿a que suena a eso? ¡diablos! ¡Loca, “normal”, borracha o no esa frase me excita!


Houla chicas!!! Este capitulo lo hice de muy madrugada, tanto asi que me da terror revisarlo porque estoy segura de que encontrare horrores jajajjajaj, de todas formas, soy bastante descaradilla y les digo: !Espero que les haya gustado el capitulo, comenten plz!
¿Que va a pasar? ¿Y Edward donde esta metido, vendra?

9 comentarios:

  1. a mi me encantoooooo!!! pero quiero masssssssssssssss!!! sissisi massssssssssssssssssss estoy locaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. despues de leer un ternurita como lo que lei hace un rato me hacia falta algo asi gracias por alimentar a A.N (mi lado sinico descarado y lujurioso)
    chao

    ResponderEliminar
  3. Hay, hay, hay, hay, canta y no llores, porq..... jejeje, ¿como esta esto???? Yo estaba segura q el jefe hiba a ser Edward, pero yo creo q Jacob va a ser la persona q va a enseñarle a Bella la diferencia de sexo y amor,.
    Hay no se, me tienes en ascuas jejeje, ya quiero leer el prox capitulo, esto esta requete bueno!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. AAAAUUUUUU.... ME ENCANTO!! esta super re contra fascinante..
    estoy loca por leer el proximo capitulo...
    publica pronto sip..
    soy una fiel seguidora... ehh!!

    ResponderEliminar
  5. AAAA, gracias chicas por comentar!! Yoan me encanta mucho tu lado AN! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaa, en definitiva ya kiero ke aparesca mi edward hermoso!
    porfavor, ya no nos tortures!
    muero por ver su papel en esta historia!
    jajaja, pero jacob y sus "metodos tiernos de seduccion" no se kedan atras
    y bueno...bella es una zorra con el corazon roto, o porke su corazon esta roto es una zorra?
    waaaaaaaaaaaaaaaaa, da lo mismo
    es zorra, pero espero ke tenga alguien ke la emta en cintura!
    mmmmmm! jacob o edward?
    jajajja da lo mismo, me encanta
    escribes genial!
    chao

    ResponderEliminar
  7. me superencanto pero porque me cortas la inspiracion apenas iba a empezar lo bueno , no importa esperare, pero esta noche me desquito con el mio, porque me insitas y me dejas picada, sige la historia pronto plissssss.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj dios o.o hmmm aun ando pensando jaja, weno... dios ... aun hmmm no se que decir jajaja aa mesa de billar...jakie... alcohol... - olviden los condones! xD - jajaja ia ia me calmoo super jajaj esta super!! pero me falto el lemmonm!!! pero ia ia si se q es clasificacion T asi q uff me calmo ,besos jajaja xoxo

    ResponderEliminar
  9. creo que quedo bien el capitulo
    perfecto asi como esta

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...