lunes, 13 de septiembre de 2010

Untouched Soul- Capitulo 3- Mixii Lutz

http://i36.tinypic.com/28lqssj.gif
Incierta; amada y deseada a la vez que envidiada y odiada… ¿Podrá amar a pesar de que juro que nadie volvería a atravesar su alma?¿Quien le enseñara que hacer el amor no es lo mismo que tener sexo?... ¿Que le deparara el destino cuando se junten su pasado y su presente en un desafortunado accidente? ¿Volverá a ser dulce y frágil o se quedara interesada y fácil?
Rating: T


Capitulo 3: El Jefe

Me desperté algo somnolienta y cansada pero sobretodo emocionada, ya quería saber quien seria mi jefe y esa duda se desasiría en nada en cuanto llegara a la oficina. Al pararme de la cama me di cuenta que estaba mareada, lo que me hacia suponer que me había dado la borrachera del siglo ayer en la noche, tenia una resaca horrible, los dolores de cabeza eran espeluznantes.

No hay nada que un baño no pueda arreglar

Después me puse unos tacones negros de aguja y un vestido a mitad de muslo entallada a mi cuerpo, hacia resaltar las delicadas curvas de mi cuerpo, y obvio así tenia que ser, la empresa era una de publicidad, lo único que importaba era como se miraban las personas, no como eran interiormente, aunque siendo sincera, así era en todos lados.

Me unte el lápiz labial rojo, no podía dejar de usarlo, Ángela me había considerado adicta al lápiz labial rojo y ya le estaba empezando a creer. Tenia la sensación de que me hacia ver sexy, y eso me daba toda la seguridad que necesitaba para tirarme a quien sea.

Llegue a la oficina 5 minutos tarde y maldiciendo mientras subía en el ascensor. Paro en el piso 3 y fui caminando lo mas rápido que pude hasta la sala de reuniones en la que se supone que estuviesen presentando al nuevo vicepresidente. Revise que tuviera las carpetas y entre a la oficina, por suerte todavía se estaban acomodando, me senté en la primera silla que vi y puse las carpetas, levante mi vista para encontrarme con unos ojos ennegrecidos en una sensualidad desbordante, aunque por una parte parecían mas inexpresivos y fríos que un témpano de hielo, eso provoco un escalofrió el cual disimule con una leve sonrisa.

Ese tipo era inolvidable, no lo habia visto... por lo que llevaba a la conclusión de que era mi nuevo jefe. Sus ojos eran oscuros, su piel morena, su pelo negro, lacio y corto, hombros anchos por lo que tenia que tener una espalda de madre, estaba sentado y aun así su estatura me sobrepasaba, osea, era alto, cuero, rico, delicioso, en resumen: era un hombre que por su apariencia física podría mojar las bragas de una mujer sin ningún esfuerzo.

James lo presento, se llamaba Jacob Black… oír su nombre con la voz ronca y húmeda de James me excito ¿acaso eso era posible? ¡Diablos, maldita resaca! Me removí en la silla nerviosa mientras mordía mi labio inferior. James explico varias estrategias del negocio, familiarizo a Black con los contratos y le enseño más o menos todo lo que debería saber de la empresa, pero en lo demás, era mi trabajo. Salimos de la reunión y me presente.

-Isabella Swan, su asistente- dije coqueta, con una mano en mi cintura mientras que con la otra sostenía las carpetas y los documentos casi torpemente ¡diablos! Me dedico una mirada de arriba hacia abajo, por un momento creí ver ternura, “¿ternura? Por dios, es imposible” A plena vista se miraba como un hombre astuto, su anatomía te recordaba a los putos dioses olímpicamente perfectos y su mirada te sumergía en una sensualidad chocolatosamente excitante. Mmm… no sabia que uno de los requisitos para el puesto es ser jodidamente sexy.

- Perfecto, sígueme, tenemos mucho trabajo- soltó directamente mientras empezaba a caminar, paso por mi lado y sin disimular lleve mi vista a su trasero, se veía muy manoseable a través de la tela, como el dijo “perfecto”. Lo seguí mientras pensaba en la frialdad con la que había dicho sus únicas palabras. Entro a su oficina y dijo que cerrara la puerta. Se sentó y se paro sobresaltado.

- ¡mierda!- dijo y note que estaba viendo el reloj, parpadee un poco sorprendida por su actitud pero decidí alivianarme.

- ¡Vamonos, estamos tarde!- musito apurado, ¿que no acabábamos de llegar? Tomo una carpeta que yo jamás había visto y se dirigió al ascensor, entre a mi oficina, busque mi cartera y me encontré con el en el elevador.

-Perdone la pregunta, pero… ¿adonde vamos?- cuestione.

- Negocios, organice una reunión con un hombre que promete tener un producto muy atractivo… estuve aquí ayer en la noche y cuadre unos asuntos- musito algo arrogante.

-Mmm, la primera regla es saber el producto, esta empresa se trata de publicidad, si te vas a “citas” a ciegas solo lograras perder el tiempo, después, probar el producto y por ultimo el contrato de difusión- le recordé con algo de ego pues el tono en el que lo dije me había quedado demasiado profesional y escondía muy bien el mensaje oculto de “a-cu-es-ta-te- con- mi-go”, además de que tenia toda la razón.

-El señor sonaba convincente- concluyo retándome mientras dirigía su mirada a mis ojos, yo la desvié rápidamente.

“Yo sueno a que no te quiero desgarrar la ropa…y realmente deseo hacerlo

-Como digas, tu eres el jefe- susurre encogiéndome de hombros. A los hombres les gustaba tener la razón en todo –cuando nunca la tienen- no me convenía discutir con el, el tipo sonaba tan sensual, tan provocativo que realmente no quería discutir con el, lo único que quería era que se fuera la electricidad y quedarme estancada en el ascensor con el hasta el aburrimiento nos enzorrara y no quedara otra cosa que hacer que lo placentero del mundo: sexo.

-Exacto, soy el jefe- susurro con voz seductora y ronca con una petulancia sumamente excitante, uso el tono de “si te portas mal te castigare”… Mordí mi labio inferior, y valla que quería que me castigara de las peores maneras posibles.

Recordé su tono una y otra vez en mi cabeza y eso solo provoco que humedeciera mis bragas “soy el jefe” ¡diablos! Esa frase sonaba tan sexual que excitaba, fue una frase sin duda sexual, era como si hubiese dicho “soy el que manda, traigo las esposas y una gran verga para meterla entre tus piernas” si, sexual, sexual, ¡Sexualmente excitante! Ahogue un gemido y la puerta se abrió justo a tiempo, un segundo mas con este hombre y lo arrinconaba contra la pared, le gritaba que me castigara y me desnudaba descaradamente contra su cuerpo.

Cuando llegamos al estacionamiento me di cuenta de algo muy importante: ¡el hijo de puta tenia un Lamborghini Murcielago negro y tinteado! este tipo tras que estaba bien bueno tenia mucho, pero que mucho dinero. ¡Hijo de puta, pendejo de mierda, coño de su madre Jacob era PERFECTO!

Me monte en el auto y guió lo mas rápido que pudo. Al estar sentada mi traje se subió y me quedo más corto de lo que estaba. El volvía sus ojos hacia mis piernas y maldición, con cada una de esas miradas tenia el don de hacerme sentir sexy, sexy, sexy… ¡diablos! ¿Por que ahora todo me sonaba tan sexual? Sentía mi entrepierna mojada y el estaba con su sonrisa malditamente provocadora en su rostro que solo incitaba a que lo besara de una buena vez.

¿Por que no lo haces pendeja?

Nos bajamos e hice un esfuerzo por no hablar, de seguro mis palabras no serian seguras ni coherentes. Y su perfume, olía tan rico, a hombre, a un hombre jodidamente sensual. Caminamos y me fije que estábamos en el hotel Paris Globe, ¡diablos! Era sumamente elegante y yo era elegante, pero si ponía mi look en la balanza parecía más una prostituta mexicana que una “empresaria”, lo que se supone que yo era. Hotel, ok, ahí no soy yo, definitivamente la palabra “hotel” sonaba demasiado sexual para mis sentidos, respire, respire, era una fuckin reunión y no iba a actuar como francesa excitada.

Nota: no vuelvo a tomar alcohol en noches de semana; la resaca es espantosa”

Jacob me llevo a una mesa en la cual estaba un señor, acompañado de otro señor de cabello largo y negro.

Hablaron un rato fuera de negocios por cordialidad y luego fueron directo al producto que querían promocionar: condones. O.K. esto era demasiado, era un complot del universo para que esta noche le rogara a Jacob Black por sexo, sin duda ¿a quien le pasaba esto? Solo a mí.

Intente concentrarme en las palabras que decía el hombre pero la mayoría de las oraciones contenían la palabra “condón” o “condones”. Era demasiado exasperante no poder concentrarme en negocios y muy insultante para mi auto control. Al final acordamos encontrarnos en una semana con todo listo, me pareció todo muy apresurado pero realmente tenia la confianza en que Jacob hiciera su trabajo tan bien como movía su culo al caminar.

- ¿Una semana, estas seguro de que el equipo de trabajo podrá hacerlo solo en una semana?- cuestione algo indecisa.

-No, de hecho te pido que no le comentes nada a nadie, intentare hacer esto yo solo con tu ayuda, ¿estas en esto no?- ¡que hijo de puta, planeaba hacer esto solo sin los de diseño grafico ni publicidad!

-Wow, veo que tienes unas ganas avasalladoras de “comerte el mundo”- comente. – Muy inteligente, me sorprendes- continué, Sin duda, el hacer el trabajo solo le dejaría todo el crédito y la confianza de James, y eso estaba segura de que lo apreciaría, James a la hora de negocios era muy serio y exigente.

- ¿Te sorprendo? ¿Que no tengo cara de inteligente?- pregunto con una carcajada hacia mi comentario al principio.

Tienes cara de que sabes tener sexo salvaje como nadie y que sabrás darme placer en una noche como hoy

-El que seas sexy no te garantiza la inteligencia- dije encogiéndome los hombros delicada y levemente con una sonrisa traviesa.

- El ser sexy no garantiza nada-contesto simplemente, sinceramente esperaba otra respuesta, una más arrogante y sensual pero esa estuvo buen, y tuvo toda la razón. - ¿Que dices de ti? ¿Prefieres lo sexy o inteligente?- pregunto picoso.

Te prefiero a ti

Jamás me había puesto a pensar en eso, ¿sexy o inteligente? ¿Realmente importaba si tenía un sexo inolvidable?

-Sexy, ¿Salvaje o suave?- pregunte, el sonrió, el tema andaba subiendo de temperatura y mis bragas eran unas descaradas que no le importaba nada y se seguía mojando.

- Ambos, ¿Rápido o lento?- dijo con voz sensual.

-Ambos.

Seguimos caminando y entre preguntas candentes que solo lograban calentarme llegamos a un lugar oscuro, cerrado y que olía alcohol, sin duda era la discoteca de Paris Globe. Miramos la hora, ya era la hora de almuerzo por lo que acordamos en almorzar ahí. Era muy sofisticada con un toque sensual que me prendía más. La música era suave y erótica e incitaba a bailar, en mi caso, a fokearmelo en este mismo lugar. Tenia que ahogar el deseo, así que probablemente no fue lo mas coherente pero después de almorzar pedí una bebida, era brillante, efervescente y con un color rosado, olía a fresas pero una vez la probé me di cuenta de que estaba aguada y que solo sabia a alcohol.

Jacob tomo una bebida y se relamió las gotas de alcohol que quedaron en su labio inferior tan jodidamente sensual que tuve que apretar mis piernas porque temí mojarme más de lo debidamente normal.

-¿Arriba o abajo?- y valla que las preguntas iban subiendo de tono, sus palabras cada vez sonaban mas secas y lujuriosas y eso me fuckin excitaba demasiado.

-Arriba- solté picara mientras le daba un sorbo a mi bebida –que cada vez sabia mejor-. Lo estaba conociendo mejor y sin duda me encantaba.

- ¿Tienes novia? Porque si es así no me importa- ¡diablos! Cada vez la bebida me estaba afectando más e irónicamente me gustaba. ¿Cuantas copas me había tomado ya? Vi la mesa, ¡mierda! Solo me había tomado dos así que no funcionaba lo de “estoy borracha y no se lo que digo”

-¿Hacer el amor o sexo?- pregunto ignorando mi pregunta, pero sin duda eso no me importo un pepino. Jamás la palabra sexo había sonado tan sensual y sexual a la misma vez en un hombre, había sonado jodidamente excitante, ya sentía como mis pezones se apretaban contra la tela del sujetador, y sin duda ya me lo quería quitar para que me probara y hacer muchas, pero muchas travesuras.

- ¿Cual es la diferencia? Es lo mismo- dije confundía, poniendo un gesto pensativo. El negó con la cabeza levemente.

-Nunca será lo mismo nena, me temo que aun no has encontrado al hombre que te de las dos cosas en una sola noche- sopese la posibilidad de que fuera cierto. ¿Sexo, hacer el amor, quién le importaba como se llamaba si se sentía placer? Y dios, esas palabras sonaron tan estimulantes que tuve que llevarme la bebida a la boca para no gemir. Sus palabras me envolvían en la sensualidad, en una sensualidad tan sexual que solo me podía imaginar desnuda en su cama. Sonó como si el me lo pudiera dar, como si el fuese todo lo que yo hubiese soñado y he estado esperando. ¡Ja, que patética había sonado! Definitivamente las copas si habían empezado a hacer efecto. No pude replicar su comentario y empecé a beber, y a beber, quería ahogar todas las ganas que tenia de hacerlo con el en el alcohol.

¿Tendrías sexo en el baño mas cerca? Me tienes jodidamente excitada”- quise soltar sensualmente mientras pasaba mi pie levemente por sus pantorrillas, ahí fue cuando descubrí que las preguntas sexuales se me daban de maravilla…. ¿o era la resaca de ayer y el alcohol de hoy? El punto era que extrañamente no me atreví y me hice la pregunta que me ha estado molestando toda la mañana: ¿Que tiene Jacob Black que no tengan todos los hombres que he conocido?... ¡Oh! ¡Un Lamborghini Murcielago!... Es decir ¿Porque otra razón hacia que mi corazón latiera frenético con cada palabra que brotaba de sus labios?

Te lo digo desde ahora…. Jacob Black es maloooooo” dijo mi subconciente, ¿Y que si tenía razón?


P.D Capitulo 2: Al final el chico no se llevo la azucar... jajajajaj me lo dijo ainival y me quede O.o omg, como pude olvidarlo? jajja, el punto es que, imaginense que fue inteligente y tomo la azucar al irese ajajaja...Ando súper loquilla estos dias!!


hOla! Espero que esten bien♥ Les confieso algo; fue un fuckin dolor de cabeza escribir este capitulo jajajaja, ufff, y es que realmente me cuesta demasiado trabajo que mis personajes hablen entre si, hasta un "Ok" se me hace dificil, se los juro y no se porque jajajajaj. ¿Sospechaban que era Jacob el jefe, creian que era Edward? ¿Les gusto el capitulo, algun comentario? (Si, si, si, comenten plz♥)...

11 comentarios:

  1. Wow...! estuvo bastante exitante este capi pero si es idiota... Como va a ver el que esa mujer se lo come de pies a cabeza y el no hace nada de nada???????

    Y no te preocupes creo que la mayoria podemos entender eso (de que no te salgan lo dialogos, entre lo personajes) eso es normal, asi que no te sientas mal no eres la unica!!!!!!!!!!!!
    Besos........................................!!!

    ResponderEliminar
  2. HAY DIOSSSSSSSS YO Q PENSE Q ERA MI ED1111111

    ResponderEliminar
  3. Muyy buenoo el capii
    Jake es totalmenteee Wooow
    me encantoo un bezooo

    ResponderEliminar
  4. wow
    ke cap tan intenzo!, te confiezo ke si esperaba ke edward fuera el "jefe", pero bueno....tal vez jacob tenga un...mmm... mejor amigo?
    puede ser?
    dios, ya ancio cuando salga edward,xke en ese presiso momento, las cosas se vana a poner mejor de lo ke ya estan!
    jajaja, bueno chica, ke pac tan bueno...jajaj y lo de los dialogos..relax; estubo genial
    ¿porke bella es tan golosa? ash (jajaj)
    bye

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Graxias por comentar :D...

    Dore, la idiota es Isabella, si yo fuese ella me lo hubiese violado en el ascensor ajjaaj

    Twi-Twi graxias chicaaa, me alegro de que te haya gustado Jake!

    Sharon, Diana, wiiii!! jajaja, nooo! Edward no es el jefe... JUAR... jaja yes, yo tambien ansio que salga Edward para que las cosas se pongan quizas mejor.... y de seguro mas complicadas :p

    Las kelop, graxias por todo♥

    ResponderEliminar
  6. wooow!!!!!!!!!!!!!!!
    ya no soy tan mojigata asi que me vale elque tan descarado suene esto pero
    que imbesil es por no hecahrselo en el acensor o por no decirle encerio? te gustaria mostrarme?
    o me encanta ese traje pero me gustaria mas ver que tal te ves sin el o algo por el estilo
    un beso muy sinico
    espero la conti

    ResponderEliminar
  7. Ay Yoan/Lucy me encantaron esas frases, gracias por comentar, intentare escribir algo asi bien descarado proximamente jajajjaja besitos, cuidate♥

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO
    yo pense que el jefe seria edward
    pero es mejor a si
    ojala aparesca pronto edward para
    que las cosas se pongan mejor
    y no te preocupes por los dialogos
    son increibles como todo lo demas XD

    ResponderEliminar
  9. jajaj confiesooo que no me fije en l ode la azucar de antiguo cap lol , pero jaja se llevo mas q eso eh!, otra cosa!.. JACOB divino jajaja hmm la puso a pensar sexo o hacer el amor, y bella linda no creo q sea lo mismo lol mixxi divino como siempre besos linda!

    ResponderEliminar
  10. Vaya forma más sensual de jugar... y si que es excitante a más no poder, y si no que se lo pregunten a Bella, que está que arde
    Besazos (Está genial, por si acaso dudas)

    ResponderEliminar
  11. yo si pense que podria ser Edward
    pero Jacob esta bien

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...