lunes, 6 de septiembre de 2010

Untouched Soul; Capitulo 2 By Mixxii Lutz

Image and video hosting by TinyPic
Incierta; amada y deseada a la vez que envidiada y odiada… ¿Podrá amar a pesar de que juro que nadie volvería a atravesar su alma?¿Quien le enseñara que hacer el amor no es lo mismo que tener sexo?... ¿Que le deparara el destino cuando se junten su pasado y su presente en un desafortunado accidente? ¿Volverá a ser dulce y frágil o se quedara interesada y fácil?
Rating: T


Este capitulo esta dedicado a todas las personas que me comentaron en el capitulo anterior -en serio lo agradezco mucho- pero muy en especialmente a mi loca endemonida (Viviana) que siempre ha creido en mi, que me quiere y que me recuerda que mis escritos no son tan asquerosos como pienso.
TE AMO <3


Capitulo 2: ¿Azúcar por sexo?

"Estoy perdido en el pasado, en todo lo que puedo ser, estoy buscando sin sentido el recuerdo de tu piel"
Ya cuando estuvimos en la oficina borrón y cuenta nueva, el me miraba con esos ojos repletos de lujuria y yo intentaba hacer lo mismo, pero lo que me había pasado me había perturbado, hace mucho tiempo que no pensaba en el, era como si ya me hubiese sobrepuesto a…. lo que paso y ya, punto fijo…pero no, sentía una presión que atosigaba mi pecho, y era que no podía dejar de pensar en el, maldición, no sabia que diablos me había pasado.

Tenía un mal presentimiento…

Suspire intentando tranquilizarme, no… en mi vida todo estaba perfecto. Tendría nuevo puesto, aumento….-Eso es lo único que necesito para estar bien- intente convencerme a mi misma, pero lo dije en un tono tan movedizo que no me convenció ni al cincuenta %. James me llevo a casa y después de besarme apasionadamente partió. Me sentía súper cansada y tenia algo de dolor de cabeza por lo que decidí bañarme enseguida.

Prendí la ducha y el sentir el agua caliente cayendo sobre mi piel me tranquilizo bastante, eché mi cabeza hacia alante un poco y deje que el agua cayera directamente hacia mi rostro. Me zambullí y moje todo mi cabello, respiraba entre el chorro profundamente, deseaba quedarme ahí todo el día.

Eché shampoo en mis manos y lo disperse por todo mi cabello masajeando mi cuero cabelludo a la vez, eso si era relajante, sentir como mis dedos llegaban a mi casco suave, cada vez que frotaba mi cabeza salía mas espuma y caía sobre mi cuerpo dejándome un cosquilleo, una sensación fresca y de estar limpia. Me unte jabón por todo mi cuerpo dejándome la misma sensación de frescura y salí de la ducha. Envolví mi cuerpo en la toalla y con la toalla pequeña me seque el pelo y lo exprimí, sacudí mi cabello para quitar el exceso de agua y salí del baño.

Me puse unas bragas de encaje blancas y un sujetador a juego. Encima un batín transparente. Me senté en mi cama y prendí el televisor, estaban dando un programa de comedias que me arranco varias risas con las que intentaba disfrazar esa presión que casi no me dejaba respirar en el pecho. Era como….-no, no tienes permitido pensar en eso Isabella Swan- me ordene a mi misma pero esos recuerdos estaban a flor de piel esta noche, y yo no lo podía evitar. El timbre de mi apartamento sonó, extrañada por la hora me desarrope lentamente y camine en pausas hasta la puerta. Gire la perilla y OMG…. Era un hombre…

Moreno, ojos oscuros, fuerte, alto, her-mo-so... aguante mi expresión, le sonreí picara y el me devolvió la mirada, pero algo inconsciente ya que se dedicaba a escudriñar mi cuerpo cubierto por “paños menores”.

-Mmm….hola, soy tu vecino, me preguntaba si me podías dar un poco de azúcar…-dijo agitando la taza que llevaba en sus manos sin dejar de mirar mis cuerpo. Sonreí ante la ironía, le podía dar mucho más que una mísera taza de azúcar. Hice un ademán para que entrara y así lo hizo, cerré la puerta a sus espaldas haciendo que se aproximara más a mi cuerpo.

-Una taza de azúcar... estamos en deuda, ¿Que me darás?-- dije pasando mis manos por la tela que tapaba sus costados, después rodee su cuello con mis manos, el sonrió divertido y puso sus manos en mis caderas pegándome mas a su cuerpo. No tenía la más mínima idea de quien era, pero me gustaba mucho.

-¿Un beso quizás?-dijo pegando sus labios a los míos un poco, no pude evitar soltar una carajada.

-Ja! Ojala fuera tan fácil no?... quiero algo mas- dije sin rodeos mordiéndome el labio inferior.

-Dios, lo que se tiene que hacer por una taza de azúcar hoy en día- murmuro entre algunas risas.

-Suenas sacrificado…- me burle.

-Me estas sobornando…

-Oh, que castigo, acostarse con la vecina mas buena que jamás podrás encontrar…- me mofe y alardee imitando su voz y después reí negando con la cabeza. Sus manos me apretaron más a su cuerpo y yo sin pensarlo… me deje llevar y uní nuestros labios en un beso explosivo y lleno de deseo.

-Así que ¿Azúcar por sexo? Me encantas- dijo traviesamenté mientras mordía mi labio inferior.

Sus besos eran tan cohesivos que excitaban, sus labios y su mirada provocaban mi cuerpo, sus manos alentaban a las mías y sus movimientos solo hacían que cayera en la perdición y me sucumbiera en la fuckin tentación de sus labios. El camino hacia mi cuarto fue demasiado excitante para mi corazón, tumbábamos todo a nuestro camino, nuestros besos eran descontrolados y de repente me estampaba contra las paredes ruda y delicadamente a la vez, se dedicaba a besar y a tocar mi cuerpo a la vez que uno que otro cuadro caía al suelo rompiéndose o haciendo ruidos que solo provocaban nuestra risa traviesa.

Nuestro paso era torpe, lento y a veces exasperante. Sus manos erraban en mi cuerpo provocando sensaciones excitantes y las mías lo atraían mas a mi cuerpo, lo tenia tan pegado a mi que podía sentir su calor corporal quemándome de una forma jodidamente maravillosa.

-¿Como te llamas?- pregunto entre besos.

-Isabella- conteste entrecortadamente, mi respiración se volvió irregular, sus manos tocaban los puntos mas sensibles de mi cuerpo haciendo que soltara gemidos contra su oído, y eso sin duda lo prendía.

-Soy Jac…- cubrí su boca con mis labios y no me dijo su nombre puesto que cedió y sus deseos al segundo se convirtieron en acciones. Donde sus manos tocaban la piel me ardía en deseo, en lujuria, en ansias del. Sus manos sabían como tocar, como acariciar y como provocar mi cuerpo. Pasó su lengua por su dedo indice, luego pasó las yema de su dedoentre el borde de mi sujetador y mi seno haciendo que la poca cordura que conservaba huyera de mi cuerpo junto con mi albedrío. Mi piel se erizo cuando sus labios besaron mí oído levemente y luego mordieron el lóbulo de mi oreja provocando en mí una oleada de comodidad azotara mi cuerpo.

Quería sentir ese calor que emanaba cerca de mi piel, quería quemarme entre sus brazos, perderme y olvidarlo a el. Sus labios sorprendieron a los míos besándolos con vehemencia y una pasión desenfrenada. Lo único que podía oír eran nuestros suspiros y algunos gemidos que no se podían refrenar. Era vulnerable y el mínimo roce me calentaba y me incitaba. Todo mi cuerpo ardía, quería que me tomara y que me hiciera suya como nadie lo había hecho…

¿Precipitado? ¿Algo loco? ¿Un atrevimiento?...Si… y me encantaba como se sentían sus manos en mi piel, sus labios en mi boca… me encantaba que con el mas leve movimiento nuestros sexos chocaban haciendo que mi cuerpo se desequilibrara por completo.

Lo deseaba sin vergüenza alguna, hacia las cosas sin timidez, el quería, yo quería ¿que importaba?

Nos desvestimos salvajemente uno contra el otro, rompiendo algunos botones y deshilando mi batín. Las ansias de sentirnos eran tan locas como excitantemente pasionales. La luz de la habitación estaba encendida por lo que pude observar la puta perfección de su cuerpo. Sus abdominales llamaban a mis labios a gritos sordos. Bese su cuello y fui rodando mi boca hasta sus hombros, luego bese su estomago y al llegar a su miembro lo bese y pase mi lengua levemente por el.

Luego lo introducí en mi boca juguetonamente, su boca era puro gesto del placer mas desmesurado y puro y eso me excitaba so fuckinmente. Cada vez cabía mas de el en mi boca y lo hacia mas rápido, lo saboreaba, lo cataba, probaba mas de su hombría como si fuese una paleta del sabor mas dulce, y en todo caso, lo era. Escucharlo gemir, jadear y gritar mi nombre me incentivaba, y de alguna forma aumentaba mi ego, sus facciones repletas de placer me decían que lo estaba haciendo fascinante.

Me incorpore, no podía vivir mucho tiempo sin sus labios en mi boca.

Pase las manos por su corto cabello negro y enrede los dedos en el, baje mis dedos por su rostro y lo acaricie, dios, era hermoso… su piel, como la canela daba la sensación de que así sabia, sus labios, sus labios….sus labios eran deliciosos, eran carnosos y besaba como un fuckin dios.

Su perfume a hombre envolvía mi cuerpo, el solo oler su aroma me hacia suspirar y me llevaba fuera de estas cuatro paredes, a la gloria. Entreabrí mis labios y el metió su lengua en mi boca sin frenos, nuestras lenguas se acariciaron y se enredaron en una batalla campal llena de mucha humedad, calor y pasión. Mientras sus manos acariciaban mis senos sensualmente sus labios me devoraban en un beso enardecedor y lleno de deseo.

Bajo su boca y fue besándome lenta y dulcemente, cuando su boca llego a mi pezón izquierdo saco su lengua y empezó a lamer como si de un limber se tratase, lo hacia de una forma tan espectacular, tan sensual, tan excitante, tan pero tan jodidamente sexy que sentía que me derretiría en sus fornidos brazos.

Empezamos a acariciarnos, a tocarnos y a conocernos, sus manos llegaron a mi centro y sus dedos empezaron a masajear mi botón de placer.

-¡Oh dios!- dije sintiendo como mis muslos se hacían gelatina y que algo explotaba en mi estomago, mas específicamente en mi centro. El movimiento de sus dedos en mi interior se torno lento y suave dejándome con mas ansias del, lo quería sentir en todos mis espacios pero su movimiento tan lento -y sexy- solo se concentraba en excitar sensualmente mi clítoris de una forma jodidamente erótica que me dejaba sin aire. Sentía mis pechos apretados contra su pecho y eso era excitante, sentía su respiración en mis pechos, como se volvía mas agitada, era simplemente perfecto.

-¿te gusta?- dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja, luego paso la lengua sensualmente quitándome un poco del aire que tanto necesitaba en estos momentos.

-Si…- jadee y después solté un gemido gutural. Masajeo por última vez lentamente e introdujo sus dedos en mí, estaba excitada, húmeda, caliente, mi clítoris estaba estimulado, sus dedos se movieron condenadamente sexy en mi interior, no pude aguantar más y me corrí soltando un grito. Las contracciones del orgasmo me hicieron temblar, tuve que aguantarme de las colchas, el placer era tanto que casi dolía, no se en que momento se acomodo entre mi, lo único que se es que se deslizo dentro de mi dejándome la sensación mas sublime.

Me sente sobre su erección lentamente sintiendo como entraba y las sensaciones electrizantes que hacia al acomodarse en mi cuerpo, cuando estuvo a dentro empecé a encaramarme y a desmontarme en su miembro, sentía como mil punzadas de placer acariciaban mi cuerpo sin parar, sus manos me empujaban a su erección a la vez que acariciaban mi trasero calentándome, incitándome y excitándome por completo.

Me humedecía con cada segundo que pasaba, su verga entraba en mi interior, se sentía dura y suave a la vez, en una sola palabra: excitante, se movía en mi interior, cada vez más fuerte, cada vez más salvaje, desarmando mi cuerpo a la vez que me embestía llevándome al éxtasis. Lleve mis manos a su trasero y me llene de ellos, el rió y yo me mordí el labio, ¡diablos! Se veía tan sexy con esas gotas de sudor adornando su frente, pero más jodidamente sexy era ver como entraba en mí.

Era algo fascinante observar como su miembro entraba en mi cavidad y me llenaba por completo, dejando sensaciones agitadas, sexualmente maravillosas y malditamente excitantes.

Cada vez sus manos apretaban más mi trasero contra su erección y su miembro entraba mas profundo, estaba tan húmeda que se podía mover fácilmente en mi interior, nuestros cuerpos estaban sudados y algo cansados pero eso no refrenaría estas ansias de placer que teníamos.

Arqueaba mi espalda y el quedaba mas próximo hasta el fondo de mi interior, mis paredes estaban hinchadas, excitadas y deseosas de mas estocadas repletas de fuerza y desenfreno.

Empezó a lamer mi pezón y a la vez me incito a aumentar el ritmo, mis senos botaban con cada embestida y el los acariciaba con su lengua, subió su boca hasta mi cuello y lo beso, después me beso los labios enardecidamente, sentía que me deshacía en sus brazos, un torbellino de placer y locura recorría mi cuerpo llevándome hasta el éxtasis infinito. Hace tiempo que no estaba con alguien como estaba con el, con James, Tayler y Aro era simplemente por que me convenía, con el era por que lo deseaba, por que quería que me hiciera vibrar de placer como justamente hacia ahora junto a su cuerpo.

Me estremecía junto a su cuerpo y nuestros gemidos anunciaban al edificio lo que estábamos haciendo, y no nos importaba, nos valía madre, solo queríamos abandonarnos al placer que sentíamos sin pensar en nada mas.

Seguí llevando el ritmo de las embestidas sobre el casi llegando a la cumbre del placer, ya mis músculos estaban tensos, mis mejillas y mi pecho estaban rojos, mi piel estaba erizada, mi respiración y circulación estaba mas rápidos que nunca.

Mucho ardor, excitación, placer… ¡era demasiado! Me corrí por segunda vez con el en mi interior, enterré mis uñas en su espalda y grite todo el placer que sentía por dentro. Dio una última embestida con mucha fuerza - la cual me llevo hasta la gloria- y se tumbo a mi lado.

-Oye, me dijiste que te llamas Ja…- dije agitada y con voz sensual intentando de descifrar su nombre.

-Soy Jack, mucho gusto.

-El gustazo es mío- respondí coqueta… así que se llamaba Jack, ¡genial!

-Adiós vecinita- dijo en un tono coqueto parándose de la cama, se veía tan sexy desnudo y sudado.

-Adiós, y ya sabes, puedes venir a buscar una taza de azúcar cuando se te antoje….- musite sensualmente intentando que el adiós fuera lo mas cortes posible

-Lo tomare en cuenta, “azucarita”.

-Un placer conocerte- repetí, esta vez dándole un doble sentido a las palabras en un tono seductor. El se fue de mi habitación dejándome solamente con un deseo: que mi nuevo jefe estuviera al menos un cuarto de lo bueno que estaba Jack.... A propósito….¿Como se llamara? ¿Quien será? ¿Como será? ¿Será que su nombre empieza con J, quizás con E? Deje de hacer especulaciones… mañana lo conocería….

Estaba agitada, sonrojada y me excitaba con cada imagen de lo ocurrido hace unos minutos. Jadee por molestar y me reí, todo fue fascinante. Desnuda busque en la nevera una botella de vino, esta noche celebraría algo, ¿que? Ni puta idea, solo sabia que quería embriagarme hasta enloquecer…


hOliz, ya se, ya se, ya se.... soy una fuckin maldita -jajajaaja- les prometo que en el proximo capitulo saldra quien es el jefe, y muchisimas graxias por los comentarios anteriores, realmente me emocione mucho *-* y una pregunta, ¿Se creyeron que era Jack era Jake?..jojo, esa era la intencion, si se lo creyeron: jajaja, cayeron! si no: ouch, :( Y zorry con el "lemon" - yo lo veo mas lime, por eso pongo T en la clasificacion- pero soy fatal en ello, espero mejorar para cuando toque un lemon con el jefesito-si hay jajaj-. Desde ya las quiero, por favor, dejenme comentarios! Att: Michelle

14 comentarios:

  1. Mi loca endemoniada bella hermosaa y preciosaa :D
    mi sis bella de mi almaa!! (:
    como estas amore mioo?
    se que feliz porque mañana sin clasee
    hell yeahh lml xD
    buenoo buenoo amore
    que te puedo decir del cap xD
    PRIMERO QUE ESTUBO
    REQUETEFANTASTICOGENIALEMTENTEEXTREMADAMENTEDEMASAIDAMENTEMUCHISIMAMENTEFUCKINMENTEJODIDAMENTEVERGAMENTEMADLDITAMENTE
    GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :D
    claroo que shiii uff uff uff mas que esoo
    lo ameee <3
    hahahahahaah dioss
    mioo que haremos con esta Slut ¬¬
    noooooooooooooooooooooooo bella siempre tan
    putaa y perra
    ¿Te he mencionado que la odio?
    sinoo psss es asi esaa perra inmundaa
    la odioo .l.
    no me simpatiza y nunca lo hara xD
    aunque te admito que tiene buen gusto xD
    James esta como quiereee *BABAS*
    y buenoo este tipoo tambnn REQUETE UFFF *o*
    sii yo tambn cai como pajua y jure que era Jakesitoo xD
    peroo noo DD: buuu ._.
    se llama Jack xD pero ekiss igual esta buenoo
    uff uff esta perra si tiene suerte puta envidia la miaa ¬¬
    AHAHAHAHAHAHHAAHHAH no pude con la palaabra
    sensual te lo juroo me da una risa XD
    SENSUALLL (8) <3 xD
    y esa asquerosa palabra que me enferma nunca la soportare ¬¬
    Cli-to-ris >_< ASQUITOOOO *PUAJJJ*
    buenoo buenoo pa mi esto fue un lemmon xD
    estubo muyyy bn especificado
    lime nada LEMMON buenoo al menos un poco es mas o menos como Lemmon a la mitad o mejor dicho mas de la mitad XD
    vos me entiendess ^^ XD
    aww aww espero que ese jefee estee *UFFF*
    yaa me lo imaginoo *O*
    PAPITOOO
    *que este papiiiiiii* XDXDXD
    aww buenoo mi sis hermosaa :D
    graciasss tuuuuuu (amoo que te enojes con mis gracias :B)
    tan bella me mencionaste en tus dedicatorias :D
    awwwwwwwwwwwwwwwwwww <3
    sabes que yo tequiero teadoro temegasuperamooo <3
    y que siempre seras mi sis / loca endemoniada hermosaa :D
    que escribee hermosamenteee espectacular
    que tiene una creativad unicaa
    que a pesar de todo me ayuda
    que esta para mi en mis momentos depres
    que me ayuda cuando daño mi blog o en cualquier cosa
    por todo eso y mucho mas
    SIS BELLA AMORE TE AMOOO MUCHISISISIMOO <3
    eres unicaa ^^
    y sabes que yo estoy para ti cuando lo necesites (:
    siempre no importaa quee :D
    awww awww ^^ me inspire mucho en el coment
    espero que haya quedado largo o sino insulto a blogger ¬¬
    buenoo buenoo me voy despidiendo xD
    porque en cualquier momento comienza la serie xD
    Bye se me cuida besos Lovee yaaa <3

    PD: TE COMENTE HOY PORQUE NO AGUANTE LA TENTACION DE LEER ESTE CAP QUE ESPERABA DESDE HACE UNA SEMANA XD

    PD2: AWW YA QUIERO QUE SEA LUNES... PERO SIN PRESIONN XD

    PD3: ESTUDIE MUCHOO PA EL EXAMEN DE BIOLOGIAA... ODIEMOS A TU MAESTRAA XD MENTIS XD

    buenoo buenoo byee :D <3

    ResponderEliminar
  2. Espero ansiosa a ver quen es el nuevo jefecito aunque ya tengo mis sospechas desde el momento en el que abrió la puerta. eh al final no le dio la taza de azucarrrr! se quedó con azucarita y se olvidó de su motivo inicial!

    tu fic y la forma en la que escribes ... me encanto, me fascino, me maravillo, me embrujo, me quito los adjetivos y todos los pestamientos racionales de mi mente, eres demasiado buena como escritora y creeme el capitulo de hoy fue un lemmon con un punto de azucar!

    gracias por el capi espero el siguiente con muchisimas ganas.

    L.

    ResponderEliminar
  3. hay mi diosssssssss quiero saber del jefesitoooooooo porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ .. Yyo si pense qq era Jake T.T
    x qq claroo es totalmentte perfectho xDD
    pero buenoo .. nimodooz hahaha'
    nna quieroo saber qien es el Jefe !!!
    si no voyy a tratar de adivinar xD...
    para mi qq es Edward .. Yeaaa haha Okk
    ya buenoo me voyy Chauu un besoo &&' esta leyy el capi &&' el anterio

    ResponderEliminar
  5. te sigooo desde el principiooo=d


    WENISIMAAA pasate por la miaaa pliss

    ResponderEliminar
  6. Nooo!!! si Jake esta como quiere, el hubiera estado perfecto jejeje
    Ahora hay que conocer al nuevo jefecito asi que espero q proximamente salga el otro buenon q es Edward!!!! jejeje
    En verdad esa Meyer puros guapos!!!
    Me encantooo! Espero con ansias el proximo capitulo, y ya no nos tengas en suspense
    pleaaasssssseee!!!!!
    Saludos desde la Ciudad de Mexico!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que tu no entiendes el concepto de los ratings. Cuando es rating "T" no puede haber lemon, solo un lime suave y dejame decirte que esto que pusiste tiene más lemon que otra cosa, y encima que ahora estáss "aproximando" un lemon, deberís al menos cambiar el rating.

    RATING T: lime.
    RATING M: lemon.
    RATING K: todas las edades.
    RATING K+ casi-todas las edades.

    Deberias tener eso en cuenta.

    Besos.

    Luciana.

    ResponderEliminar
  8. esa tipa es una golosa de primera, termina con uno y ya va con el otro!
    ash...jajjaja es parte de su personalidad, pero ske es demaciado golosa!
    jajaaja
    pero bueno, espero que llegue alguien que la ponga en cintura, y que llegue su nuevo jefe..
    o mejor aun, que el jefe sexy sea el que la ponga en cintura jajajja

    mmmmmmmmmmmmmmmm...mmmmm... azucar! ajjaa

    chica, me encanta como escribes
    cuidate
    caho

    ResponderEliminar
  9. hOla chicas, graxias por leer y comentar el capitulo, las kiero♥

    Para Luciana:
    Tambien graxias por leer! Mmm, tu tono en serio se escucho grosero, y bueno, esto es un espacio en el que todas nos debemos expresar, lei tu opinion, bueno, ahora va la mia;

    M - (Mature: Adultos)
    T - (Teens: Adolescentes)
    K - (Kids: Para todas las edades)

    Esas son las clasificaciones que estan arriba en el blog, yo tengo CATORCE AÑOS y escribo eso, ¿porque las demás adolecentes no lo pueden leer? Y por favor, lee mis palabras, lo puse T porque sinceramente no escribo demasiado picante como para llamarlo un lemon... y bueno... en todo caso... esta es mi historia, si me da la gana puedo ponerla K y puede tener "lemon", pues cada una se hace su imagen de las clasificaciones, esta es la mia asi que respetala, y si no te gusta pues no es mi problema.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. MI SIS <3
    hello again (:
    pasaba por aca y vi el coment de Luciana
    y dejame decirte sis
    tienes TODA LA RAZON
    mira luciana sabes pudiste decir eso con un tono mas agradable
    como decirle: oye yo creo que lo tuyo es lemmon
    pero no de la manera en que la dijiste
    como dijo mi sis: tu tono se escucho grosero
    y todos nos pudimos dar cuenta... de verdad .-.
    yoo entiendo a mi sis
    porque yo tengo quince y bueno tampoco soy muy buena con eso de las calificaciones
    y tiene toda la razon
    ¿Por que las adolescentes no lo podemos leer?
    que hay una ley que lo prohibe... pss si ees asi TRISTEE.. XD
    y sis antes de irme
    TODAS TUS PALABRAS FUERON EXCELENTES PORQUE TUBISTE TODA LA RAZON...RECUERDA ES TU HISTORIA Y SI QUIERES PUEDES MATAR A LA SLUT xD
    yy paa mi mujer eso si es lemmon lml xD
    no see no see xD
    tu sabes que todos lo que escribes ME ENCANTA<3
    Buenoo me voy porque debo terminar NOTAS FALSAS... aaa TRAVISS *-* <3
    se me cuida... seguimos hablandituuu
    besos bye (:
    Love You moreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3

    ResponderEliminar
  11. Wow...! la cosa esta que arde por aca... Para tener catorce escribes bastante bien los LEMON!!! pero eso depende de cada quien.......!
    Pero a mi me encato el capi, asi que no te preocupes este es un sitio de expresión y pues EXPRESATE como quieras!!!!!!!!!!!!!!

    Quedo SUPER....! Besos desde Venezuela!!!!!!!!!!!
    Y pos claro muchos aullidos para ti!!!

    ResponderEliminar
  12. lo que seha de cada quien mis respetos para tus escritos, me encanto este capitulo, obvio que yo pensaba en jacob cuando lo lei, aunque le cambien el nombre yo sabia que era el, no dejes de escribirlo, ya te dije en el comentario anterior , aunque se ha en la imaginacion hay que darle chance a bella de que se saboree a todos esos hombres sabrosos y cachondos que tiene al rededor ya que yo no puedo por estar tan lejos
    saludos desde guanajuato mex.

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaa te matooo jaja naa broma pero juraba que era mi digo nuestro digo el jacob de kokoro ( :S XD ) jajaj uff pero dios ya pensaba yo...si es jake q venga io le doi azucar, canela, sal, crema lo q dese!! jajaj me encantoo dios bella o.o eres insuperable!! besos mixxi sigo x aca jejej xoxo

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...