miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi nuevo Juguete: Jacob Black "Viñeta"


Summary:
Ja! las cosas eran demasiado simples! yo peleando con Edward y fingiendo todo el placer que esta cosa me daba con el.....sin saber.... ¡que mejor soy feliz con mi nuevo juguete Jacob Black!


Cuando vi el letrero gigante brillando en amarillo que decía "Sex Shop" mis mejillas empezaron a arder y empecé a dudar en si entrar o no. ¡Como diablos había llegado a este punto! Me puse las gafas, si alguien me reconociera muero en ese instante. Pero era necesario !quería sexo! y como no lo puedo tener con mi esposo y no lo quiero tener con nadie mas pues.... ¿siempre esta el que tiembla no?....
"Flashback"
-Entiéndelo, estoy cansada de que nunca tengas tiempo para mi - grite, llevábamos varias semanas teniendo la misma discusión. Edward llegaba siempre muy cansado del trabajo y cuando yo quería sexo lo único que obtenía era un "Hoy no" el problema es que no sabia cuanto más podría soportar esta situación.

-Trabajo como esclavo para darte todo lo que pides ¿acaso no te basta? - me grito el también

-Me das lo material ¡yo quiero más! te quiero a ti, como antes de casarnos - respondí

-Sabemos que no podemos volver el tiempo atrás, por ahora tener un patrimonio es lo mejor. Para tener algo seguro que dejarle a nuestros hijos - me dijo besando mi frente y suspire.

-Como vamos a tener hijos, si no tenemos sexo - le dije antes de salir de la habitación
“Fin flashback”

Abrí la puerta como si fuera la del infierno, llena de miedo y con manos sudorosas
Agache la cabeza mientras miraba por las góndolas buscando en donde estaba.

¡No lo encontraba!

Mis ojos se abrían con impresión cada vez que veía todo lo que esa tienda tenia ¿un látigo? ¿Cómo, dios y que es esa cosa.... se supone que yo...? ¡Cielos! ¿En que lugar me había metido?

Estaba por irme cuando vi el estante lleno de vibradores de todos tipos y colores.
Casi moría de vergüenza cuando tome uno y comencé a leer el empaque. Con las mejillas ardiendo e intentando parecer que no estoy jodidamente avergonzada pague el vibrador, el muchacho de la tienda río al verme, salí prácticamente corriendo de ahí.
Me subí a mi auto y me encamine a casa, por lo menos la vergüenza ya había pasado.

Ahora mi nuevo dilema era... usarlo…

Entre a mi Casa y no encontré mejor lugar que el baño. ¡Lo iba a usar ahora! ¡No podía aguantar más! Lo puse encima del retrete, me arrodille en el piso y lo observe.

-Veamos que puedes hacer amiguito…Tu te llamaras Jacob Black.- dije probando los modos de vibración.

Puse el primer modo, que era el lento. No parecía complaciente así que aumente al rápido. El vibrador comenzó a deslizarse por la tapa del baño hasta que cayó al suelo. Definitivamente usaría ese, con los nervios y la expectación me quite la ropa
Me senté en el retrete y abrí las piernas, vale, todo listo, solo faltaba metérmelo.

Comencé colocando la punta en mi botón de placer, la vibración provoco que un gemido abandonara mi garganta. En momentos como este agradecía estar sola en casa. Cuando mi humedad aumento lo deslice dentro de mi.

Mis gemidos vibraban al ritmo del vibrador dentro de mí. Lo bueno de esto era que no le tenía que decir que fuera más lento, más rápido, o más brusco puesto que lo podía en el modo que se me diera la gana y lo disfrutaba. Lo saque de mi y lo metí bruscamente de nuevo en mi.

-¡Dios! Siii.... - Arrecie el movimiento dentro de mi, mientras mordía mi labio. No me hacían falta caricias ni besos, estaba disfrutando más que en mucho tiempo.

¡Y duraba cuanto quisiera! Usualmente el hombre terminaba en unos minutos dejándome insatisfecha y con ganas pero esto.... se me hacia que iba para largo.... Cuando tuve el primer orgasmo casi no me lo creía, usualmente con Edward tenia que esperar mucho tiempo por uno, si es que ese día tenía suerte. O si no me quedaba frustrada y caliente.

¡Caliente! Dios, sentía mi centro arder...

Como yo movía eso y lo impulsaba dentro de mi era violento pero la textura tan suave me dejaba una sensación sublime y digna de recordar, entorne los ojos y tuve que gritar cuando exploto el segundo orgasmo en mi cuerpo.

-Siiii - Podía gritar, gemir, jadear todo lo que se me pegara la gana, estaba sola y los vecinos eran unos sordos. Lo saque de mi pero esta vez lo deslice suavemente por mi entrada, quería experimentar nuevas sensaciones, conocer mis gustos para así yo misma llevarme al placer. Suave me gusto, duro mas tiempo hasta que llego profundo en mi y por consecuente el placer fue mas.... ¿o menos?... no podía pensar, estaba acalorada y el mas mínimo movimiento de esta cosa en mi me hacia temblar, para bien o para mal estaba en el nivel mas alto.

Cada vez que entraba en mi me hacia gemir del más puro placer, y no tenia idea como había vivido sin esto en mi vida ¡Era una maravilla!

Cada segundo que pasaba con esta cosa dentro de mi el placer aumentaba y no salía de mis poros concentrándose en todo mi cuerpo y quedándose puro. Ja! las cosas eran demasiado simples! yo peleando con Edward y fingiendo todo el placer que esta cosa me daba con el.....sin saber.... ¡que mejor soy feliz con mi nuevo juguete Jacob Black!

Cuando estaba apunto del tercer orgasmo alguien toco la puerta del baño, abrí mis ojos sorprendida ¿que demonios hacia el en casa?

-Bella ¿que son esos ruidos, con quien estas? - me grito Edward por la puerta, y tocaba cada vez mas fuerte. Por un segundo dude que responder

-¿Que es lo que parecen Edward? estoy con mi amigo en el baño - grite de vuelta mientras encendía otra vez mi nuevo juguete: Jacob Black.

---
Vale, deje a sus dos hombres en ridiculo, pero sincerandonos, si Edward no le daba el... ella lo buscaria por otra parte, y bueno, a Jake lo pusimos como un juguetito, no lo tomen a mal que lo hicimos con mucho cariño muriendonos de la risa, por si no lo leyeron en la portada esta viñeta la hicimos Ivy y yo, esperamos que les haya gustado, y comenten, aunque sea para insultarnos... vale, si nos van a insultar no comenten na jajajaja

Besitos :D

14 comentarios:

  1. Mmmm, si es asi creo que deberia intentar comprar unos de esos, jajaja ya que al parecer voy a tener una buena temporada de excases de sexo, por eso de poder quedar embarazada y no tener con que mantener una familia, lo tendre en mente

    ResponderEliminar
  2. Me recordo la canción "mi amigo en el baño" de Kany García buena idea, Jacob aún de juguete parece que es muy bueno

    Vale

    ResponderEliminar
  3. sip, la viñeta esta basada en esa cancion :D Solo que algunas partes no pegan...

    Gracias chicas anonimas!!! jajajaa

    ResponderEliminar
  4. ¿como que no comente na?
    jajajaajajajaj, pobre Jacob Black, ajajjaaj como un consolador, ajajajajaj me meo toa
    ajjajaajajajajja
    Pero que iluso es Edward, aunque creo que si fuese yo la que esta esperando en casa, le ato a la cama y de ahi no se me escapa, la verdad que sentir el calorcito de un cuerpo como el de Edward, no se suplanta por ningun "jugetito" jajaajajajaj
    Bueno cariño ya sabes cual es mi fijacion , ¿no?
    jaajajajajajaj
    Un beso y como siempre me sorprendes, eres la mejor y os digo a las dos que os quedo perfecto
    Irene

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja estubo muy buenooo si que siii Dios que emnte la de estas niñas cada dia me sorprenden mas ya me imagine la cara de Edwardjajajaja esoty cagada de la ris a imaginandomelo o.O ajajjaaja me gustooo
    si ellos no pueden pues uno no debe deprimir verdad?
    abrazoos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaa, muy bueno,...como rei por diosss..!!! me moria de la risaaaa..jajaa
    yo quiero un juguetito asi..pero quiero el que es de verdad..!! de carne y huesooo..jajaja
    mi morocho hermosoooo

    felicitaciones..!! estuvo muy buenooo.
    besos enormes..!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja esta increible!!!
    mori de risa jajaja cuanta imaginacion :D
    aun creo qe yo no buscaria al "juguete"
    yo buscaria al jacob de verdd ;P

    ResponderEliminar
  8. jajja esa si estuvo buena me reiii monton jajaj xD lol pobre jake xD

    ResponderEliminar
  9. Jjajajjajajaa xD
    Quee fui a una tiendaa que lo que he comprado me sirve mejor que el estar a tu lado(8)
    Con un amigo como Jake Cualquiera se pone como Bella ;D

    ResponderEliminar
  10. jajjaja... me encanto el jugete de bella!!
    aunqe.... si ella no kiere a edward qe me lo pase ((babas))
    iio me lo amarro a la cama, me lo violo o lo qe seaaa!!! xD
    besooos!!!

    ResponderEliminar
  11. Auuuuuuuuuuu
    Donna Jozhitta ganhou!
    melhor coments
    AAAUUUUUUUU

    recomendo tbm o blog
    http://elamornoesunjuegoesunarmamortal.blogspot.com/2010/07/100-preguntas-aaren.html

    ResponderEliminar
  12. esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va a aver segundo avisenme porfa soy desirecullen@yahoo.com

    ResponderEliminar
  13. Great post! We are linking to this great article on our site.
    Keep up the great writing.
    Take a look at my web site - Free Teen Porn

    ResponderEliminar
  14. Hi! Do you know if they make any plugins to help with
    SEO? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing
    very good gains. If you know of any please share. Kudos!
    Also visit my site - lesbian porn fantasy

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...