lunes, 9 de agosto de 2010

En La Oscuridad "Cap 3"- Mixii Lutz

En la oscuridad

Summary:
Sigo totalmente enamorada de mi ex-novio, me infecta lo que más odio en el mundo: la licantropía, cuando entro a la manada descubro que amo a otro licántropo, que (léase la ironía) para mi sorpresa tampoco me ama... ¿Puedo estar más jodida? ¿Estaré condenada a vivir en la oscuridad eternamente o abra algún rayo de luz que me salve?
---
Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la trama/historia es
mía =D
---

Capitulo 3- Nunca Jamas:

Repentinamente sentí el suelo moverse debajo de mi, como el polvo y la arena se levantaba anunciando la llegada de un perro; Jacob. Protesto por llamarlo así pero a mi me importo un pepino, estaba encerrada en mi burbuja de cansancio, agonía y ganas de ahorcar a alguien. Levante mi cabeza levemente y lo observe; Era mucho más grande que yo, de un color cobrizo, ojos color chocolate, en realidad no se podía dar mucho detalle ya que era una bola de pelos… ¡igual que yo!

Pregunto por Emily y la busque con la mirada pero… no estaba. Podía ver todo diferente, los colores más vivos, podía sentir la textura del suelo sobre mis pies –ugh- corrección: patas, sin tapujos y con todas sus formas, el viento golpeaba mi pelaje y entraba por mis poros, me envolvía en su manto y me tranquilizaba por unos segundos, me sentía parte de algo por una vez en mi vida… parte de la tierra, de las plantas, del aire que me enrollaba en su túnica de paz, del sol que avispaba mis sentidos, de la naturaleza que daba vitalidad a la tierra… era como renacer y….

¡No!¿¿en que diablos pensaba??

¡esto era una maldita maldición! ¡ser una loba era ser una fuckin abominación! ¡era un detestable monstruo! ¡era lo que yo más odiaba! ¡esto era lo que me había quitado al amor de mi vida! Sam… ahora solo podía pensar en el, ¿que pasaría? Podía escuchar a Jacob… lo que significaba que había entrado automáticamente a la manada de Sam y eso significaba que…. ¡tendría que escucharlo! Tendría que saber lo jodidamente feliz que es con la odiosa de Emily….

-¡Leah!- Jacob me llamo pidiendo atención.

-¿Que carajo quieres?- dije malhumorada y con ganas de desquitarme con el.

-¿Que carajo te pasa? ¡Eres la personificación de la negatividad! Traes una mala vibra que azota a todos a tu alrededor, eres demasiado cerrada… ¡ser loba no es lo peor del mundo! ¡Personas matarían por esto! – empezó con un tono burlón pero después su tono era de hastió y en serio ya quería ahorcarlo con mis asquerosas patas de perra.

- ¡ser loba no es lo peor del mundo! Es cierto, ¡ser la primera loba, estar en la manada de tu ex- que se caso con tu prima y tener que escuchar cuanto se aman si lo es!- le grite enojada.

-¡Joder Leah! Sam no se felicita por lo que te hizo, Sam sufre…

-A otro perro con ese cuento.- jadee discretamente, pues esa frase había tomado un doble significado para mí.

-Leah, el remordimiento casi no lo deja vivir, el es mas o igual mas infeliz que tu- dijo creyéndose sabio.

-¿Enserio crees que el mas infeliz que yo? Eso es imposible Jacob, a el no lo dejaron por su primo, a el no le destrozaron el corazón, y yo no tengo mi alma gemela como el que lo ama, yo no estoy casada, yo no tengo una manada de perros que hacen lo que yo diga ¿Enserio crees que no es feliz? Por favor- bufe con ganas de querer expandirme y explotar más.

-¡Leah para!—ahí me grito— ¡¿crees que el no se siente mal por lo que te hizo? Claro que si y tu no estas casada por que no quieres, y estas así de amargada porque quieres, porque te quedaste estancada hace un año atrás ¿crees que es una pesadilla y que vas a despertar mañana? Pues no es real y tienes que superarlo ¿Crees que Seth no esta mal por ti? Pues si esta bien mal, las peleas entre Seth y Sam no paran ¿Todo por que? Por ti y así tu se lo agradeces dejándote derrumbar, el cielo no se callo, el mundo sigue igual, la vida sigue, supéralo ya!- su tono me enfureció tanto que ahora si, fuera de las mas remotas bromas en este momento quería matarlo!

-¡Jodete! Lo dices como si fuese fácil, tu en tu puta vida podrás soportar todo el dolor que yo siento, es fácil hablar, anda! Ponte en mi lugar y dime si no terminarías con un cuchillo entre tus venas- escupí inundada de rabia.

-Mira en verdad lo siento, se por lo que estas pasando al principio es duro pero con el tiempo te vas a acostumbrar y hasta te va a gustar-dijo en un tono divertido que provoco que quisiera arrancarle el hocico.

— ¿Enserio crees que sabes por lo que estoy pasando? SOY LA UNICA MUJER LOBA DE LA HISTORIA, NO PUEDO TENER UNA VIDA NORMAL, ESTO ME CONDENO A SER MISERABLE POR TODA LA ETERNIDAD—se lo dije entre gritos y lagrimas.

Joder, joder, ¡maldición! Esto era lo único que me faltaba! ¿o viene mas? ¿que he hecho yo para merecer esto? ¡Maldita vida! “Leah la perra” sonaba horroroso!!! Quería desparecerme! ¡Quería morir!

-Aliviánate Leah, si sigues así jamás volverás a tu forma humana- dijo en un tono normal, ni de chiste, ni de burla… que se joda, igual me enojo que tuviera razón. Entre toda esta situación tenia que dejarme llevar por la lógica, y lo lógico era tranquilizarme…

Respirar…1…2…3…. ¡Jacob por que carajo no funciona! El lo único que hacia era burlarse de mi y eso ya me estaba hartando.

-Vale, respira profundamente y déjate llevar…. No pienses en nada que te altere ni nada, tranquilízate.

Se paro al lado mío y empezó a inhalar y a exhalar, hice lo mismo cerrando los ojos. Sentí como Jacob se hacia “hombre” al lado mío, llevaba como 5 minutos intentándolo pero no me salía. Poco a poco sentí que mi respiración era escasa, que mi corazón latía mas lento, sentí como mis músculos y huesos se encogían tomando la contextura humana.

¡y se hizo la humanidad! Pero mi equilibrio no fue muy bueno por lo que iba a caer en el suelo, Jacob me tomo por la cintura y para nuestra desgracia se enredo conmigo y caímos en los suelos juntos. Podía sentirlo TODO del encima de mi, sus pectorales rozaban mis pechos, nuestros sexos se rozaban…!estaba caliente! FIGURADAMENTE! Sentía su respiración agitada sobre mis labios, nuestras piernas enredadas, su cuerpo transmitía un calor placentero que abrazaba mi cuerpo entero y daba la sensación de no saber que diablos pasaba, mis manos quedaban pegadas a sus costados y las suyas estaban en mi cintura, sus dedos se curvaron levemente en mi piel y extrañamente, se sintió como una caricia. Nuestros ojos se cruzaron y cuando vi su mirada me di cuenta de lo bochornosa que era esta situación.

-Jacob creo que…- intente decirle que se saliera pero mi respiración no me dio.

-Si, lo siento…- y fue como si me hubiese leído el pensamiento, se separo de mi cuerpo y me extendió la mano, la acepte y cuando estuve de pie me tape avergonzada. Jacob me estaba curioseando por mi cuerpo y lance una mirada más que asesina.

-¿Se te perdió algo?- pregunte enojada.

-¿Que diablos…?- se escucho la voz de Seth, no supimos como llego pero el hecho es que estaba parado frente a nosotros dos mirándonos con los ojos abiertos como platos.

-¿Ustedes…?- dejaba las palabras a mitad y yo aun no lo entendía… Ahhhh

- ¡NO! – gritamos Jacob y yo al unísono, nos miramos de repente y casi le sonreí sino fuera por el hecho de que me había robado las palabras de la boca.

-No- recalco el.

-No- seguí diciendo.

-¡Jamás!- dijo entre risas estupidas.

-¡Nunca!- musite con una risa nerviosa.

-¿Como piensas eso Seth?- dijo Jacob poniendo los ojos en blanco…. Algo me molesto de sobremanera, sabia que tenia razón, que JAMAS, pero me daba rabia que lo dijera, lo sabia, no tenia que decirlo.

-Si, ¿como puedes pensar que me metería con un perro como ese?- dije con indiferencia.

-Si, ¿como crees que me liaría con alguien tan amargada?- dijo mirándome y rodándome los ojos.

-Mira imbecil….-empecé a hablar pero la voz de Jacob me interrumpió.

- No quise decir eso...pero ósea tu...y yo ves? Ni pega, además...

-Si, ya entendí tu punto imbecil, tienes razón tú y yo nada que ver, preferiría....—Seth me interrumpió

-No se, tal vez por el hecho de que ambos están desnudos, es un muy buen punto ¿no?

Jacob y yo nos miramos y repentinamente en sus ojos se asomo la comprensión, enrollé mis manos en mi cuerpo tapándome y a la vez queriendo ahorcarlo hasta dejarme sin aire.

-Es que…- no tuve el valor para terminar mi frase, no quise, no pude.

- ¡soy una licántropo!- dije en un tono de emoción sarcástica y hasta irónica entre risas histéricas. Seth no supo si sonreír, si sorprenderse o irse, el hecho fue que se acerco a mi y me abrazo fuertemente, como necesitaba, se sintió tímido porque estaba desnuda pero en las circunstancias en la que estábamos eso ya no importaba mas.

-Vamonos para casa, Jake le puedes avisar a Sam lo que esta pasando?

-El problema es que aruño a Emily y Sam ya debe de saber todo- dijo Jacob.

-¿Que tu hiciste que?-pregunto Seth alzando un poco la voz.

-Fue cuando… me convertí… ¡no lo pude evitar! Ella estaba cucandome con su cara de “inocente” y….- bufe enojada. ¡ella se lo había ganado! Pero eso no quita que estuviese jodidamente mal lo que le hice. Me acorde de lo que soy, soy lo que mas odio en este mundo, me quería morir mil veces antes que ser lo que soy, preferiría ser una ninfa antes que ser esto, quería llorar, golpear un gran árbol e irme a dormir después.

-mmm… me voy, me quiero bañar…. Y pensar mucho- dije adelantando un paso pero la mano de Jake tomo mi brazo….extrañamente su roce fue suave.

-Tranquila, todo estará bien- dijo intentando aliviarme, me deshice de su agarre tenuemente y le mire a los ojos que por un momento me capturaron.

-Gracias, pero yo se que nada estará bien, nunca jamás.

---
hOla, vale, quizas no era lo que esperaban o tal vez esperaban mas, so, im sorry! Espero que les haya gustado este capitulo, gracias a las personas que me comentaron en el capitulo anterior, he leido los comentarios toda la semana con una sonrisa estupida en la cara jajajjaajajaja soy asip (: Me hicieron muy feliz :D Probablemente ahora, mientras tu lees yo estare pasando por uno de los momentos mas humillantes de mi vida, asi que reza por mi jajajaja, es que estaran tirando barbasol O.O jajaja ya no les digo mas boludeces y las dejo para que puedan comentar tranquilas.... jajajaja vale, es psicologia inversa?? Amm... no, ni es reversa (cara pensativa)...Desde ya l@s quiero :D

¡¡Comenten!!

7 comentarios:

  1. Simplemenmte me encanta como escribes, ya se esta viendo por donde va ir la relacion de jacob y leah, (bueno eso espero, jejeje.
    Nadamas no me hagas sufrir mucho a Leah, porq a pobrecita es la que mas mal la ha pasado en todo esto.
    Saludos y no dejes de actualizar
    POORRR FFAAVVOOOORRR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo cariño, esta es la tercera vez que te dejo un comentario, y no se si cuando de a publicar se quedara grabado, pero ahi voy de nuevo, ajajjaajja
    Vaya si es verdad que vas a leer este comentario varias veces creo que me siento algo presionada para decirte algo que te interese leer, ajajjajaaj
    Bueno es faicl , porque como todo loq ue escribes te quedo fantatico, insuperable, el pbre sufrimiento de Leah, y la situacion tan graciosa de verlos alos dos desnudos, que casi me da un espasmo cuando dices lo de que sus sexos estaban tocandose, jajajajajajaj
    mmmmmmmmmm, vayaaaaaa, nena que intenso, genial

    Esperare inpaciente el siguiente capi, auqneu ya sabes que me voy hasta el 5 de sep, asi que si no comento rapido tus capis, no sufras que me los ire leyendo despacio cuando vuelva de mis vacas, ajajajajaj
    Un beso mi vida, te quiere siempre
    Irene

    ResponderEliminar
  3. te qedo genial este cap.!!!
    haha un encuentro cercano del 3 tipo ;P
    por qe yo no me puedo conseguir un jacob??
    ok ya me desvie ;) seth me cae bn jaja
    nos seguimos leyendo
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Waa; qq padre es loba &&' jake baba haha ok yya me calmo pero bueno Graxx x el capi nna ! me encantto un Besoo !

    ResponderEliminar
  5. buen capituloooo..!!!
    este tipo de caps asi me encantannn.,..es cuando se descubren cosas nuevas, sentimientooss..!! salen todos a flor de piel...dan continuidad a la historia, te hacen pensar..!! simplemente son maravillososs..!!1

    besos enormes..espero el proximo capitulo..!!!
    chau chauuuuu ^^

    ResponderEliminar
  6. un buen cap!!
    me gusto mucho sigue subiendoo!!

    pobre leah espero que deje de sufrir
    prontoo!!
    bsss ;)

    ResponderEliminar
  7. hola kokoo me encanaus hisoias muchicimos son o maximo me las he leid todas amien queia pedi una casa a las lectoras he leido un fanfiction muy bueno que trata de que bella seduce a todos los hmres que se le atraviesan incluso jasper que es novio de alice y entonces edward se entera de que bella quiere destruir el matrimonio de alice asi que seduce a bella y la enamora como una manera de venganza bueno la cosa es que no lo ude termnar de leer y no lo guarde en favoritos y preguntaba si alguna de ustedes lectoras sabes quien loescribio o como se llama el fanfi es de fanfiction graaaaaaaaaaaaaacion y kokoro sigue asi ............

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...