martes, 20 de julio de 2010

Flight "One Shoot" - Tini Black



Los personajes son de la increíble Stephenie Meyer toda la trama de esta historia mía =P

--

-Has ganado todas las apuestas- dijo por respuesta ayudándome con la ropa -Te llevas todas las prendas- dijo sensualmente…-No sabía que tu cuerpo fuera parte del premio- conteste con sarcasmo

--

"Flight"


Estoy seguro de que si es ella…

Y es que se parecía demasiado a la chica de los deportes, demasiado para ser verdad.

-¿Desea tomar algo?- creo que dijo, al menos fue lo que alcance a leer en sus labios
A ti. Te quiero tomar a ti, pensé, aunque no dije nada. Solo sonreí como un idiota. Ella me devolvió la sonrisa.

-Mmm... Pues no sé... creo que quiero… bueno no, creo que- Me daban ganas de preguntarle si estaba en el menú ella y mis piernas comenzaron a temblar del solo imaginarme en ella, mi laptop parecía estar en gelatina pero con el movimiento del avión creo que no se notó.

Me estaba perdiendo en sus ojos chocolate estúpidamente hasta que movió los labios de nuevo

-¿Qué crees, que no o que sí?-

Me sonreía con unos labios tan rojos como la sangre que ya bombeaba en mi entrepierna.

-No... No, perdona... –titubeé- Quiero decir que no me apetece nada de eso en este momento- dije asiendo énfasis en “eso”

Su larga y ondulada melena castaña se deslizaba blusa abajo, cosa rara en las azafatas que siempre andaban con una coleta. Dios y yo que moría por arrancar los botones del saco a bocados y devorar sus senos.

-No te he enseñado el menú aun, pero si tienes tan claro que no quieres nada- Un pasajero levanto la mano por ahí delante, y ella hizo ademán de marcharse.

-Sí... ¡No! Quiero decir... que no voy a tomar ninguna bebida, gracias... Pero sí quería preguntarte-

¡Dios! ¿Cómo se llama la de los deportes? No lograba acordarme y podría haberlo buscado en la laptop pero se habría dado cuenta. Me miraba tan fijamente.

-Nada, perdona… cuando me acuerde te lo digo- hizo una mueca de disgusto y se giro lentamente en dirección al pasajero.

No pude evitar fijarme en cómo se le marcaban los pezones aun por arriba del saco.

-¡De acuerdo!- dijo y se marchó moviendo las caderas provocándome aun más.

Tenía que preguntárselo a alguien voltee a ver si miraba a Seth pero no estaba por
ningún lado, necesitaba tirarle de la manga y mostrarle cuánto se parecía la azafata a... a la de los deportes, como quiera que se llamase. Visualice a la demás personas y encontré a Seth muy ocupado bebiendo champán y riendo en el mini bar de primera clase. Tenía buena compañía así que no podía interrumpir al menos que quisiera morir.

Miraba a Seth y lo bien que se desenvolvía con la chica y hasta con el cantinero.

Estaba claro que con mi amigo no podía contar…

Así que busqué el nombre de la chica en Internet. Al principio no tenía muy claro cómo hacerlo, pero recordé que mi amigo me había pasado por e-mail el enlace de uno de sus vídeos y me había dicho que era un pedazo de los noticiarios deportivos de un canal local. Error por su parte, porque en su momento estuve a punto de no abrirlo, y le habría bastado con decirme "Oye, mira qué buena está la chica de los deportes"

¡Claro! ¡Reneesme! ¡Se llama Reneesme!

Pero el vídeo no cargaba bien y tampoco había tomas en las que pudiera verle con todo detalle la cara.

Ahora, que para saber que tenía un cuerpazo de infarto no necesitaba la alta definición porque MADRE MIA la miraba en directo y esas curvas estaban para aventurarse en ellas. Bueno aun así seguía sin tener claro si la azafata y la chica de los deportes eran la misma persona…

Se parecían horrores eso sí.

Se lo tenía que preguntar. Pero ¿qué iba a decirle? "Perdona, azafata, ¿tú eres Reneesme, la que sale en las noticias enseñando escote?" En mi mente sonaba patético. Oh lo hacía tipo chicas que se encuentran a su estrella favorita en el aeropuerto "¿Tú eres...? ¡Siiiii!... eres tú, ¡tuuuuu! ¡Eres la de los deportes!, ¿me firmas un autógrafo en el pe..?"

Me reí mentalmente de las pendejadas que estaba pensando, pero tenía que hacerlo. No me iba a quedar con la duda. Ni hablar.

Cerré mi laptop y me levanté con discreción. No veía a la azafata por ninguna parte y como no quería pulsar el botón de asistencia y que viniese otra me fui directo al aseo esquivando a varios pasajeros que había por en medio del pasillo. No tenía ganas de ir al baño pero por lo menos me remojaría la cara o algo a ver si se me aclaraban las id...

Abrí la puerta del baño y ahí estaba ella. Frente al espejo.

-¡Lo siento, lo siento, lo siento! —me puse colorado e hice ademán de cerrar otra vez la puerta, pero la había abierto tanto que estaba fuera del alcance de mi mano y en un principio no me atreví a dar ni un paso más.

Ella se giró y me sonrió.

-¡Ah!, eres tú... No te preocupes- me señaló un labial- solo me estaba retocando un poco el maquillaje, no vez como les gusta a algunos pasajeros que les saludes y les des besos en la mejilla-

Entonces se mordió el labio. No sé por qué lo hizo. Tampoco sé cómo me atreví a preguntarle como si nada después de haber invadido su intimidad:

-Oye, perdona que te haga esta pregunta, pero ¿cómo te llamas?-

Noté cierta picardía en su sonrisa. En realidad, su rostro en sí era muy pícaro, risueño y muy seductor a la vez. Me gustó cómo arqueó el brazo y lo apoyó en su cintura -¿Y por qué quieres saberlo?- contraatacó

-La verdad es que me parece que ya lo sé, solo quería confirmarlo-

-Crees saber muchas cosas sobre mí, ¿no?- enarco la ceja y se vio aun más sexy

-Bueno, no- conteste nervioso

-Te propongo un juego- me interrumpió, comenzando a cerrar la puerta del aseo- ¿Qué tal si apostamos algo?-

-¿Algo como qué?-

-Sí tú te quedas fuera y me cuentas todo eso que sabes sobre mí, y por cada cosa que aciertes me quitaré una prenda. Pero si fallas, serás tú quien se quite ropa y con todos ahí fuera mirando.

Me cerró la puerta en las narices y me dejó con la boca abierta. No me lo podía creer mi suerte estaba cambiando solo esperaba no equivocarme en las respuestas y cada vez podía pensar menos con la cabeza de arriba y más con...

-¿Comienzas?- me dijo. Tuve que pegarme bien a la puerta para poder escucharla con el escándalo que había dentro del avión y con el ruido de los motores.

-Bien... Te llamas Reneesme ¿Cierto?-comencé fuerte.

Tragué saliva. Tardó en responder.

-Bien- dijo -Veo que en este juego llevo las de perder, pero aún me quedan prendas ¡Continúa!-

-Sí... pues entonces ¿Presentas los deportes en un canal local?-

Seguro que estaba jugando conmigo. No se parece tanto a la de las noticias y ahora me dirá que he fallado que me quite una prenda y...

-¡Bien! vaya pero ¿cómo sabes tantas cosas sobre mí?-

-Por Internet pero...- el corazón me latía con fuerza- Mejor ¿Puedo entrar y preguntarte otras cosas que no sé?

Estaba tentando mi suerte pero quería saber si ella jugaba conmigo o era verdad que se desvestía… Pero la puerta se abrió lo suficiente como para que pudiera pasar. No la escuché decir nada. Cerré a mi espalda y me vi arrinconado por esa diosa. El baño era tan pequeño que no tenía dónde escapar. Ni deseaba escapar. Solo llevaba la falda. Sus senos se volcaron sobre mi cabeza mientras con las manos me revolvía el pelo y me tironeaba de la ropa.

-¿Cómo quedamos en el juego?- le pregunte al oído mientras le bajaba la falda.

-Has ganado- dijo por respuesta ayudándome con la ropa -Te llevas todas las prendas- dijo sensualmente

-No sabía que tu cuerpo fuera parte del premio- conteste con sarcasmo

Si yo no sabía nada en ese momento no sé… ¿Porque demonios dije eso?

Me dejé envolver por ella, por su fragancia a vainilla, por sus manos cálidas que desabrochaban con destreza la cremallera y botones para luego buscar mi piel con habilidad.

Miré en todas direcciones y en ninguna a la vez… Vi nuestra ropa esparcida por el suelo, sus ojos chocolate que me miraban con deseo irrefrenable. No pude contenerme más y la estreche con fuerza sobre mi cuerpo, casi la ataqué. Ella soltó una carcajada, que calle con un beso.

Sentía sus dedos entrelazarse en mi escaso cabello apretándome hacia ella tratando de profundizar el beso, restregaba mi dureza en su entrada haciéndola gemir.

No me reconocía a mí mismo. Tengo que parar esta locura, me decía, o al menos ir más despacio, no sé, seguir haciéndole preguntas ser un caballero –já, si como no- pero no era el momento...

La vi a los ojos esperando que me permitiera entrar

-¿Qué esperas estamos a punto de aterrizar?-

-No llevo condones conmigo ahora-

-¿Crees que eso me importa ahora?, Métemela…- dude por un momento y solté un bufido

-Ni siquiera sabes mi nombre y ya te estás echando un polvo conmigo- dije negando con la cabeza, estaba siendo estúpido lo sé pero quería que gimiera mi nombre como seguro yo gemiría el suyo –Jacob… Jake para los amigos- dije sonriendo

-Bonito nombre Jake, ahora podemos seguir en el asunto- dijo desviando la mirada hacia nuestros sexos…

La envestí de golpe, soltó un gritito que cayó al besarme… estaba seguro de que hubiera gritado de no ser porque nos podrían descubrir –Muévete, ¿Qué acaso jamás habías hecho esto?- me reí por la forma en que me decía las cosas esta chica sí que era de armas tomar

-Al cliente lo que pida- La embestí con frenesí mientras mi boca jugaba con sus rosados senos…

Solo deseaba ir más rápido, y más, y más... Me ponía nervioso cómo gemía suplicándome que no parase, seguro nos van a oír, nos van a encontrar haciéndolo en el baño.

Pero eso solo lo hacía más excitante.

-Jake no pares, me v… voy a… v… venir-

-¿No es lo que querías lindura?-

Paró en seco, y m e extraño porque estaba a punto de llegar al orgasmo

-No me vuelvas a llamar lindura-

Comenzó a moverse lentamente, muy lento para mi gusto… definitivo me estaba haciendo tortura china yo quería más rápido y ella me paraba…

-Ok, nada de lindura… solo Reneesme-

Su sonrisa se ensancho y los embistes se volvieron fieros como en un principio, gemía con cada estocada y la sentí estrecharse alrededor de mi miembro y la sensación se sintió mucho mejor, pero aun así no la dejaría descansar faltaba yo de disfrutar… seguí embistiendo con más ímpetu y la sentí venirse de nuevo y junto con ella mi orgasmo llego

-¡Jamás lo había hecho en un avión!- dije agitado

Quedamos exhaustos recargados en el lavabo… ella levanto la cabeza y nuestras miradas se encontraron

-No hago esto siempre, solo que no sé que me paso cuando te vi que…-
Puse un dedo en sus labios y la callé

-Lo mismo me ocurrió no te preocupes, yo tampoco soy de hacer esto- puso su mano en mi mejilla y me dio un tierno beso

-¡Gracias por viajar en la AeroKoNaLiTiAd!- dijo mi azafata

-Fue un placer Señorita Reneesme-

--

Digan ¿Quien no quisiera ser la azafata de este hombre?... jajaja bueno chicas aquí esta otro OS espero que les haya gustado, muchísimos besos

KoNaLiTiAd Las amo hermosas

Lu <3>

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)
FELIZ DIA DEL AMIGO


Tini Black ^^

8 comentarios:

  1. Che, no puedo evitar comentar sabiendo que sere la primera jajaaaj(a menos que alguien se me adelante)
    Que decir, adoro esa actitud de Jake, casi muero de la risa con lo del autogrado en el ...
    jajaja y .... ajjaja

    siiiii!!!!!! quien no querria ser su azafataa!! su amante, su ama de casa su....*suspiro*
    Te quedo genial linda.
    M

    ResponderEliminar
  2. wwOww, esta es la primera vez que le firmo a alguien...
    es que me llamo mucho la atencion este shoot...
    son increibles todas...
    addOrO el shOOt!!!
    tini, gracias por alegrarme el dia!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaa, me muero! me encantó!!! Y la frase del autógrafo casi hace que me agarre un ataque! Está geniaaaal!!! Aunque me quedé con ganas de seguir leyendo! y de fundar una aerolínea jajaja
    Está genial, en serio muy bueno!
    muchos besos!!!
    Te adoroooo

    ResponderEliminar
  4. HAHHAHA MI TINI ESO ME ENCANTO!!! HAHHA Y NATY QUIERE CREAR UNA AREOLINEA PARA TIRARSE A CUAN PASAJERO SEA MUY HOT AHAHHA LA AME!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto
    quien no
    hasta yo estuviera haciendo el papel
    y me le entrego completa aunque es incomodo los baño de los aviones pero exitante
    jajaja
    me gusto

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Ana vi tu blogs y me llamo la atención lo interesante del contenido y el diseño, soy aficionada a las webs y blogs, tengo varias y quería ver la posibilidad de colocar tu sitio en mi blog a la vez pedirte que hagas lo mismo. Así nos ayudaremos a promocionarnos. Espero puedas y avisame si te interesa para enviarte mis webs.

    Gracias.

    anamariavgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. OMG TINI TINI TINI HOY ERES MI IDOLA ME ENCANTOOOOOO DIOOS
    QUIEOR UN A CONTINUACION POR FA OTOR OS CHIQUI... MORI ESNERIOOO!!
    QUEDE SUPER WOW

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhh por fin me dejo entrar para comentarte!!!

    Ahahahha lo amé ahahahha Me mataste de risa:

    ¡Eres la de los deportes!, ¿me firmas un autógrafo en el pe..?"

    -¿Crees que eso me importa ahora?, Métemela…- dude por un momento y solté un bufido

    -Ni siquiera sabes mi nombre y ya te estás echando un polvo conmigo-

    Ahahhahahhahahahahahahahaha lo amé *0* Divinoooo

    Super hot y super sexy...

    Te amo nena y esperare por el próximo martes *0*

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...