miércoles, 17 de marzo de 2010

Viviendo felices, comiendo perdices "Cap 20" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


¿Por qué Jensen?

(Para todas las que lo preguntaron)

Fragmento Acuerdo Perfecto

-Desearía poder leer la mente-, susurro Edward haciéndola sobresaltarse recargado en la entrada de la cocina.

-Serias un chismoso-, replico Bella mientras el sonreía

-Entonces no me vas a decir lo que pensabas-, insistió el tomando una taza para servirse café.

-En lo bien que se ve Jensen Ackles en ropa interior-, contesto ella mientras casi soltaba una carcajada al verlo tensar la mandíbula, no dijo nada mientras dejaba la taza ya con café en el desayunador y se acerco a ella.

Capitulo 20

El resto de nuestras vidas

El sonido de un celular vibrando contra la superficie en un mueble es el sonido mas exasperante de la vida…mucho mas si deseas permanecer dormido, pensó Bella gruñendo por lo bajo, abrió los ojos tenuemente y estiró su brazo para alcanzar su móvil que se encontraba en el buró a su lado de la cama…parpadeó al menos dos veces mientras lograba leer el nombre del llamante…la llamante para ser mas específicos.

-Alice, aun estoy dormida-, contestó con los ojos nuevamente cerrados

-¿Hablar dormida es uno de tus talentos?-, preguntó la hermana de Edward sonriente a través de la línea, Bella gruñó y se giró hacia el lado de Edward…pero su marido ya no estaba en la cama.

Típico los hombres de esa casa, siempre se las arreglaban para despertarse primero, comenzando por su hijo claro esta.

-Si yo fuera tu, estaría aprovechando ser Universitaria, vivir sola y con un novio a pocos metro de distancia-, le murmuró Bella a modo de broma mientras Alice reía.

-Jamás se me hubiera pasado por la cabeza, cuando Jazz y yo nos mudamos a Boston-, respondió Alice reprimiendo una carcajada, Bella logró abrir los ojos completamente y se sentó recargándose en el cabecero, trayendo la sabana consigo…había sido de esas noches sin camisón…

Sonrió sin poder evitarlo y caviló las posibles razones de la llamada mañanera de su pequeña cuñada.

-¿Qué pasa enana?-, preguntó al fin

-Solo quería felicitarte….hoy es tu aniversario-, dijo con la voz bullendo de entusiasmo mientras Bella sonreía y negaba.

-Se supone que no debe saber que lo recuerdo, además no es oficial-, murmuró Bella con voz tonta.

-Y no va a saberlo….pero estoy impaciente por la sorpresa, y es oficial….hoy hace dos años se conocieron, hablaron por primera vez-, siguió Alice mientras Bella rodeaba los ojos.

-No debí habértelo mencionado-, replicó

-Olvídalo, es que de verdad no podría creerlo si no los conociera, su historia seria para venderla como exclusiva, ¿Quien después de 2 años de el primer encuentro tiene a mi mas hermoso sobrino y un matrimonio envidiable…?-, terminó la hermana menor de los Cullen

-Solo dime que de un tiempo para acá no haz comenzado a trabajar en Ok!, Hola, o TV Notas-, bromeó Bella levantándose de la cama y colocándose la bata para tapar su desnudez.

-Bella son mi cuento de hadas personal…no puedo creer que no me lo dijeras antes-, murmuró Alice mientras Bella se podía imaginar el puchero teatral de su amiga.

-Y no pensaba hacerlo…pero no soy tan fuerte si se te unen Rosalie y Jessica…sabes esta ultima sigue siendo una traidora, mira que darme la espada para que les contara cuanto tiempo exactamente teníamos de conocernos-, replicó Bella mientras salía de la habitación, aun recordaba las caras de sus amigas y eso que el acuerdo con Edward ni se menciono.

-Bella convertiste a mi insulso hermano en un padre amoroso y un esposo perfecto-, insistió Alice

Bella sonrió y se paró en el marco de la puerta de la habitación de Jensen… "el rey de roma"…estaba inclinado mirando hacia la cuna, mientras su hijo terminaba de desayunar.

-Solo no le digas que es un dechado de virtudes-, murmuró Bella mientras Edward la miraba, visualizando el celular y sonriendo de forma silenciosa, mientras su esposa gesticulaba el nombre de su hermana

-Felicidades Bella-, se despidió Alice entre risas.

-Gracias enana-, contestó ella antes de colgar.

Edward miró a su esposa sonriendo…su esposa….jamás se cansaría de decirlo.

-¿Aun no comprendo por que todos te llaman a ti sin siquiera saludar?-, dijo el fingiendo molestia, Bella entró a la habitación y se paró delante de el poniéndose de puntitas mientras el colocaba las manos en su cintura.

-Por que soy su favorita Cullen-, bromeó ella mientras el sonreía y le daba un lento beso, rozando con la lengua sus labios antes de separarse.

-Buenos días Cullen-, murmuró el mientras ella se giraba para mirar a Jensen.

-¿Qué quería Alice a esta hora?-, preguntó Edward con el ceño fruncido

-Consejo sobre ropa interior-, contestó Bella mientras el hacia una mueca.

-Muy graciosa, pero no importa de todas formas no quería saber-, replicó el mientras Bella reía, prácticamente no había ningún secreto entre los dos, pero contarle sobre la felicitación de Alice evidenciaría que recordaba la fecha y no quería eso.

-¿Tienes algo que contarme, Jensen?-, le murmuró con voz cariñosa a su hijo inclinándose para poder cargarlo, lo estrechó en sus brazos y le dio un beso en su cabecita…el bebe los miró a ambos a través de sus grandes ojos verdes

-Estábamos teniendo platicas de hombre a hombre, tu sabes-, contestó Edward mientras Bella lo miraba con los ojos entrecerrados….volvió sus ojos hacia su hijo, una copia en miniatura de Edward…y después al hombre de su vida de nuevo.

-¿Platicas?-, murmuró ella

-Ya sabes…hoy trataba de explicarle que su mamá siempre a tenido problemas para levantarse temprano y sin gruñir-, bromeó Edward mientras ella le sacaba la lengua.

-Muy gracioso Cullen…hagamos algo, el próximo hijo lo tienes tu, tal vez así se acomoden mis horas de sueño-, replicó ella mientras Edward caminaba hacia ella y reía besándola en los labios con cuidado de no lastimar a Jensen.

-Podemos intentarlo…aunque sinceramente no creo que funcione-, murmuró contra sus labios, mientras ella reía sin pode evitarlo.

-Se hace tarde-, le recordó cuando el se separó tenuemente

-Te lo dije gruñona-, susurró Edward a su hijo mientras regresaba a su habitación para ducharse.

Bella sonrió mirándolo desaparecer por el pasillo y se dispuso a preparar a Jensen, sonriendo mientras su bebe miraba atento a "su mamá gruñona".

Se dirigieron a la casa de los padres de Edward para dejar a Jensen con Esme y partir rumbo a la oficina, desde hace un par de meses que Bella había regresado a trabajar, Esme y Rosalie se turnaban para cuidarlo por las mañanas, así la madre de Edward podía seguir frecuentando la oficina uno o dos días a la semana…además Rosalie se preparaba y practicaba, según sus palabras…lo cierto que Bella jamás había visto una embarazada mas impaciente que la rubia…¡y aun le faltaban cuatro meses!.

La mañana se fue rápidamente mientras cada uno se concentraba en su trabajo, Bella se reunió con Edward y comieron algo ligero al medio día, después regreso para revisar sus correos pendientes, encontrando uno que la hizo sonreír de forma sincera…Charlie confirmaba su visita para el día de Acción de Gracias…el no había roto su promesa….desde el día de su boda, había estado para ella y para Jensen

Deseó poder correr e ir a contarle a Edward pero para que su sorpresa diera resultado se tenia que mantener lo mas alejada de su oficina, no quería que el pudiera invitarla a cenar o algo parecido, quería que pensara que se había olvidado de su pequeña celebración.

Le contestó el mensaje a su padre gustosa, deseando que esta vez contara con la suerte de que Charlie Swan hiciera oídos sordos a Emmett y sus bromas…

El verlo vestido de conejo hubiera sido suficiente para que ese niñote hermano mayor de Edward se calmara un poco…pero después de la dichosa apuesta solo había sido peor…

-Aburrido y resentido-, murmuró ella en voz baja mientras recordaba la cara que ponía su cuñado cuando ella lo llamaba así.

Bella sabia que tales adjetivos aplicaban muy poco, de otro modo Rosalie no estaría esperando gemelos, pero eso no quitaba el hecho de que por lo que restaba de su vida fuera llamada conejita…

Al menos el cine no había estado tan mal, aunque no había logrado pagar del todo la apuesta.

Recordó como justo a tres meses después de haber nacido Jensen, Emmett exigió el pago de la misma, Edward trató de rebatir pero fue inútil…a buena hora a su equipo de futbol favorito se le había antojado perder.

Escogieron la ultima función de viernes….pues habría mucho menos gente, Bella argumentaba el hecho de que no había forma en que ella hiciera alguna cosa con Emmett vigilándola para que fuera testigo que Edward y ella pagaban.

Rosalie había negado con la cabeza divertida a la entrada del cine.

-Los esperaremos aquí afuera Bells…al fin y al cabo se notara si cumplieron-, dijo guiñándoles el ojo.

La película era una comedia de lo más aburrida, aun así toda la primera parte ella y su esposo parecían demasiado entretenidos en encontrarle sentido…y es que podían no ser del todo convencionales…pero ¡Era un lugar público!

Después de 40 minutos de martirio y soportar ver a un actor de acento extraño, ella suspiró y Edward sonrió mientras se acercaba para murmurarle al odio.

-Tranquila amor…no tenemos por que hacer nada…si no quieres-, terminó el con una sonrisa de lado mientras ella lo miraba.

-¿Y tu?-, replicó ella retándolo.

-Yo estoy sorprendido que Emmett halla podido ganarte-, contestó el

-Y yo que estés tan tranquilo-, insistió ella, maldito fuera su autocontrol.

-Prefiero no pensar en ello, sabes no es bueno pensar en algo que te vaya a dejar un problemilla después-, susurró aun con la sonrisa bailando en sus labios.

Bella sonrió mientras de forma sutil Edward la animaba…pequeño perverso, creía que podía jugar con ella.

-¿Qué es en lo que evitas pensar?-, susurro ella bajito….olvidándose por completo de la película y de las a lo mucho 10 personas en la sala, al estar en la ultima fila…se permitió acercase un poco mas para rozar la oreja con sus labios.

-¿Qué parte del problemilla no entendiste?-, bromeó el mientras ella besaba su oreja y bajaba hasta su cuello.

-Bella-, llamó Edward con voz tenue pero ella llevó una mano a sus labios en señal de silencio

La bajó lentamente, por su mentón, su cuello, su torso, hasta llegar a su pantalón y comenzó a desabrocharlo.

-Amor….el problemilla recuerdas-, replicó el con los dientes apretados antes de que Bella volviera a besar su cuello

-Soy bueno con las ecuaciones… ¿Sirve de algo?-, preguntó mientras el asentía sintiendo la mano de ella acariciar su erección contra la tela.

Bella metió su manos traspasando la barrera de su ropa interior y sintió la piel de su sexo completamente excitado mientras el echaba la cabeza hacia atrás….era una imagen excitante

-Demonios-, murmuró el algo mas alto de lo normal, ella se rió mientras el se abrochaba el pantalón apartando su mano y la levantaba del asiento.

Salieron para sorpresa de Emmett y Rosalie que estaban tomando un café fuera.

-¿No lo lograron?-, preguntó el hermano mayor de Edward burlón, pero ellos no se detuvieron, Rosalie soltó una risita mientras lo veía acercase a la salida del estacionamiento

Cuando por fin estuvieron fuera, frente al Volvo de Edward, el tomó a Bella y la acercó a su cuerpo recargándola contra el auto.

-Espero que realmente seas buena en eso de las ecuaciones-, murmuró antes de besarla, Bella sonrió en su boca y permitió el acceso a su lengua, sus manos fueron a su cabello mientras Edward abría el auto impaciente, cuando ambos estuvieron dentro, el arrancó como alma que lleva el diablo.

-Tranquilo amor-, Bella repitió sus palabras burlonamente mientras el la miraba con los ojos entrecerrados, pararon en un rojo del semáforo y el la atrajó hacia su cuerpo para besarla de modo impaciente.

-Recárgate contra el sillón-, pidió el contra sus labios, Bella se movió lentamente y el deslizó su mano que se mantenía en el cuello de su mujer lentamente hacia abajo, pasando por el valle de sus pechos hasta llegar al pantalón …ella cerró los ojos y se permitió ver lo que sucedería a continuación…

-Yo era excelente en matemáticas-, murmuró Edward mientras desabrochaba el pantalón, Bella lo ayudó bajándolo un poco mas, incapaz de resistirse y el deslizó su mano mientras maniobraba el volante con la otra, acariciando su monte de Venus y sus rizos húmedos con sus dedos que la hicieron estremecer debido a la excitación que sentía…..estaban fríos….su piel se estremeció y un gemido salió de sus labios, ella cerró los ojos y el hundió su mano un poco mas mientras daba suaves caricias, sintiendo como ella se mojaba cada vez mas….

Edward gruñó y estaciona el auto fuera de su casa.

-¿Crees que tengamos vecinos espías…?-, preguntó el siguiendo con los movimientos de sus dedos, deslizando un poco mas dentro de su calor

-¿Por qué Cullen?-, preguntó ella esforzándose por hablar con coherencia…

-Por que no saldremos de aquí...no al menos hasta que te regresé el haberme excitado deliberadamente-, terminó el mientras su otra mano giraba la cabeza de Bella para besarle nuevamente…

-¿Amor?-, la voz de Edward la sobresaltó mientras ella movía la cabeza alejando los recuerdos eróticos muy ineficaces en horas de trabajo.

-¿Si?-, murmuró mientras el reía.

-¿Sabes la cara que tienes?-, preguntó el mientras ella le sacaba la lengua.

-Si Cullen…así que se piadoso y no hagas ningún comentario-, replicó ella mientras el reía.

-Mamá me pido que la acompañara con el Sr. Garrett, al parecer ha conseguido un nuevo proveedor para la pintura acrílica-, continuó el mientras Bella asentía.

-No hay problema yo iré por Jensen y nos vemos en la casa-, respondió Bella mientras el hacia un osco gesto de aceptación

Bella pudo distinguir la fina línea de molestia en su marido….lo esperaba, sabia que no se esperaba tener una cita laboral pero no se podía arriesgarse a que el se le adelantara, por eso había pedido a Esme que cambiara la cita con el Sr. Garrett para ese día.

-Te veo más tarde., se despidió mientras ella asentía.

Solo unas horas mi amor, pensó dibujándosele una sonrisa en la cara.

***

Edward regresaba a su casa mucho después de la hora que el imaginaba, casi estaba oscureciendo cuando aparcó el auto, su día había sido desastroso, el quería invitar a cenar a Bella, antes de que fueran por Jensen y celebrar que hace dos años que esa mujer a la que amaba tanto había entrado en su vida… todo le había salido al revés…además ella parecía no recordarlo…tal vez solo lo debía mencionarlo cuando ambos estuvieran tranquilos y en su cama…abrazados.

Entró a la casa y se percató de lo silenciosa que estaba, llamó a Bella pero nadie respondió, la buscó en la cocina y el saloncito sin obtener resultados

Subió las escaleras y fue hasta la habitación de Jensen, pero su hijo no estaba en su cuna, cuando por fin llego a su recamara miró el parpadeo del contestador de su teléfono.

-Acompañé a Rosalie a comprar unas blusas…ya sabes la locura de la rubia, Emmett esperaba que alguien cuidara la integridad de sus tarjetas de crédito, no tardó mucho, si llegas antes no te preocupes, en un rato mas estaremos allí, te amo-, terminó el mensaje y el medio sonrió desabrochándose lentamente la camisa sentándose en la cama

El sonido de la puerta de su habitación que había dejado medio abierta, provocó que levantara su mirada….casi pareció entenderlo todo de un súbito…pero cualquier pensamiento racional se esfumó mientras veía a Bella.

Llevaba el cabello en un moño, los lentes, la blusa de botones y la ridícula falda….ella lo había recordado.

-¿Te puedo ayudar?-, preguntó el mirándola con una sonrisa en sus labios.

-Tengo una proposición que hacerle-, dijo ella acercándose un paso mas sonriendo abiertamente.

-Bueno tengo algo de tiempo, al parecer mi esposa tardara un poco mas en llegar-, bromeó el y ella quedo a solo dos pasos de distancia.

-¿Cuánto me costaría acostarme contigo?-, preguntó mientras sonreía a su marido.

-Un acuerdo-, contestó el

-¿Acuerdo?-, repitió ella pareciendo confusa y se acercó hasta quedar entre las piernas de el, Edward la sujetó de la cintura y besó por sobre la blusa bajo sus pechos….

-Un acuerdo-, afirmó el con un sonrisa, Bella no pudo evitar deslizar sus manos por sus mechones cobrizos.

-Te propongo hacerte feliz todos los días del resto de nuestras vidas-, comenzó el

-A cambio de mi corazón entero-, terminó ella mientras el la atraía mas, obligándola a sentarse a horcadas sobre el...la besó deshaciendo su moño mientras ella llevaba su manos por debajo de la falda….para que Edward notara la prenda faltante

-¿Tenemos toda la noche?-, preguntó el sonriendo

-Hasta que tu hijo le saque canas verdes a tus padres-, contestó ella mientras el la volvía a besar, subiendo aun mas su falda

-Feliz aniversario Cullen-, murmuró ella

-Feliz aniversario Swan-, bromeó el antes que la besara de nuevo.

Viviendo felices, comiéndose…el uno al otro.

FIN

N/A: Muchísimas gracias por todo su apoyo a esta historia

Extrañare a Cullen y a Swan

Las quiero chicas, son las mejores

Jazzy



Sólo quería comunicarles que ya no publicare los fics de Jazzy en el blog. Ella no estara actualizando seguido así que les dejo su pagina en Fanfiction por si la quieren leer ahí: Jazzy W. Gracías por su comprensión.
Kokoro

14 comentarios:

  1. siempre me pongo triste cuando acaba una historia ke me encanta.fue un final magnifico,asi como todos sus capitulos.ojala escribas pronto otra como esta,sin dramas.me encantan tus fics Jazzy,eres muy buena.saludos

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo con cullen tanbien me ponco triste cuando termina una historia el final bueno me encanto
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  3. hay me encantoooo!! esta historia es hermosa es fantastica gracias a vos jazzy por compartir con nocotras estas historias besitos

    ResponderEliminar
  4. JAZZY ERES GENIAL Y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL FIC
    MAURA

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me pongo triste cuando se acaba una historia que me gusta, estubo genial me encanto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias
    Gracias
    Muchisimas gracias por esta espectacular historia Jazzy!!!
    La amé, eres una excelente escritora, jamás me cansaré de repetirlo

    Besos!!!

    Se te kiere montones!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanto! Preciosa! "Viviendo felices, comiéndose... el uno al otro" . ¡Que pena que ya no publiques tus fics aquí! Aunque te leeré en Fanfiction.

    Cuídate, muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto siempre me han gustado tus historias Jazzy tienes mi apoyo, solo queria saber si vas a seguir escribiendo aqui o en otro blog ya sabes lo puedes comunicar para saber donde buscarte
    ojala no nos prives de tu don de escribir
    gracias por la historia me encanto cada cosita es muy buena

    ResponderEliminar
  9. Ay!!! ya se acabo!!
    me pongo un poco triste!!!
    pero estuvo genial!!

    me encanto la forma de celebrar
    el aniversario!!

    un lindo final!!

    Fran

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no no no no super hiper mega espectacular me facino esta historia la ame me encanto en serio demasiado buena te qdo =D <3

    ResponderEliminar
  11. WOW!!!!!
    Me nkanto sta historia y las demas tambien pero esta en especial en serio tienes un talento unikosta histori fue GENIAL!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. WOW!!!!!
    Me nkanto sta historia y las demas tambien pero esta en especial en serio tienes un talento unikosta histori fue GENIAL!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Super el final de este Fic..... me parecio genial....
    miles de abrazoos

    ResponderEliminar
  14. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    enserio ke me tarde mucho en leerlo,pero valla ke valio la pena
    creeme ke yo tambien extrañare a cullen y a swan, pero ese final si ke fue genial
    y am eimaginava como terminaria a apuesta
    y estubo genial
    esta historia me fasino, me tenia loca y estresada por no saber ke es lo ke iva a pasar
    pero ahora ke termino dios.......
    el final fue extremo...un nuevo acuerdo....y esa falda!!!!!!!.....jajajjajaj y me imagino al pequeño jensen waaaaaaaaaa
    ya me imagino de papi, cambiando pañales, dando de comer, levantandose en la madrugada...completamente genial!!!!!
    bueno
    solo kiero decirte ke la historia me encanto y ke la extrañare (soy repetitiva no?)jejejjeje

    besos
    tkm
    chao

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...