jueves, 11 de febrero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Cap 11" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 11

Punto débil

Tania estaba perdida en aquellos labios, la ligera barba de Ethan le hacia cosquillas en su piel, esa deliciosa sensación que solo había sentido una vez y que sin embargo se había imaginado tantas veces en cada parte de su cuerpo.

Sabia que esto tendría que terminar que tal vez el solo trataba de calmarla, de distraerla, como aquella vez pero no le importaba solo tenia unos segundos de su cielo.

Ethan sabia que tenia que alejarse y sin embrago no podía, jamás pudo desde que la vio por primera vez.

Tania tenia 16 años cuando los hombres de Aro habían descubierto su habilidad de transportarse entre tiempo y espacio, podía transportarte a cualquier lugar en un instante en el mismo tiempo o llevarte al pasado o al futuro en ese instante, Félix la había encontrado y junto con algunos hombres, la habían acorralado en una calle oscura, mas haya de su habilidad, la belleza de Tanya era algo que aquellos hombres peleaban. Cuando sintió la primera “caricia” de Félix trato de concentrarse aun sollozando y asustada al no saber que pasaba, pensó en tantas posibilidades, agentes del gobierno, científicos, personas que la verían como una extraña mutación genética por su habilidad que había tratado de ocultar siempre, desapareció de ese lugar sin impórtale a donde iría, y se encontró en un bosque a las afueras de Forks, frente a un hombre, era el ser mas perfecto que ella hubiera visto en su vida, el la miró sorprendido por haber aparecido ante sus ojos, y sin embrago no corrió y la maldijo, no le dio la espalda y se fue de ahí, se acerco lentamente y le dijo que todo estaría bien.

Ethan tenia 20 años cuando vió a Tanya por primera vez y sin embargo toda su vida tomó sentido en ese momento, no sabia por que pero ya no le importaba las persecuciones, la pelea ni la absurda guerra con Aro, por primera vez comprendió por que su papá miraba a su madre con aquella admiración casi encanto y alegría solo de poder observarla.

-¿Estas bien?-, preguntó el mientras se acercaba.

-Si…-, sollozó ella

-¿Qué pasa?...puedes decirme, te ayudare-, susurró el y ella lloró algo mas

-No lo se…esos hombres dijeron que me necesitaban, que era mi obligación unirme a ellos, y luego querían…-, se tapó la cara mientras Ethan no pudo evitar acortar la distancia y tocarla, abrazarle y consolarla

-Tranquila-, murmuró Ethan con la cara en su cabello rubio rojizo, leyó su mente, todo el caos, miró la cara de Félix frente a ella, todas esa asquerosas palabras, sin embargo la habían subestimado, pensaron que no seria capaz de escapar de ellos.

-Ven conmigo-, susurró el mirando a los ojos de ella, el corazón de Tanya latió fuertemente pero no dijo nada, el era otro desconocido, Ethan sabia sus dudas, su mente era tan clara para el, la agarró de la cintura y los trasladó al jardín trasero de la casa de sus padres, Tanya jadeo y por inercia se agarró mas fuerte de el, Ethan sonrió de la misma forma que su padre y le acarició la mejilla.

-No eres la única capaz de hacer cosas extraordinarias…-, se detuvo ignorando su nombre

-Tanya-, murmuró ella y el sonrió.

-Soy Ethan...ven-, la tomó de la mano y la llevó adentro, Ethan le explicó lo mejor posible sobre los humanos con habilidades como ellos, sobre sus padres y sobre Aro y sus seguidores, mas sin embargo no le contó sobre el, sobre lo que significaba para todos sus amigos, la absurda visión de Aro.

Tanya comenzó a entrenar con ellos, pronto conoció a Edward y a Bella, a Carlisle y Esme, Jasper, Alice, Emmet, Rosalie, y otros que protegían a los humanos y perseguía a los hombres de Aro cuanto podían, Ethan se había convertido en su amigo, y además en el hombre que ella secretamente amaba pero no se atrevía a decirle, era demasiado precipitado aun hasta para que ella lo entendiera.

Ethan pasaba gran tiempo con ella, la ayudaba a entrenar y a controlar mejor su habilidad pero mantenía una distancia, frágil pero existente, ella no entendía por que aunque tampoco quería preguntarle, no quería alejarlo.

Carlisle y Esme viajaron al pasado y no volvieron, cuando Tanya supo el por que, se quedo helada, Ethan era demasiado importante, poderoso y un líder, sus padres estaban en peligro solo por que Aro quería que el no naciera, ella supo el motivo de aquella distancia, ella era un chiquilla, el jamás podría considerarla una mujer, el merecía mas, mucho mas.

Ethan llevaba dos meses sin poder sacarse a Tanya de la cabeza, su madre parecía saber algo mas pero no decía nada, estaban demasiado preocupados con el hecho de que Aro pudiera haber conseguido a alguien que viajara en el tiempo, por fin sabían para que querían a Tanya, su habilidad les habría servido igualmente.

Esa noche no podía dormir y oyó a alguien murmurando, o tal vez sollozando en el jardín, bajó con solo sus pantalones de dormir, allí en la parte trasera de su casa estaba ella con su cabello suelto y su bata blanca, era una niña convirtiéndose en mujer, el cuerpo de Ethan se tenso, pensó en subir de nuevo a su habitación pero sus pies se movieron por voluntad propia, cuando ella lo notó se quito las lagrimas y desvío su mirada.

-¿Qué pasa pequeña?-, cuestionó el sentándose a su lado, ella negó con la cabeza aun sin mirarlo.

-Nada...perdón no quería despertar a nadie-, dijo ella tratando de no pensar en nada, cada uno hacia lo que podía con las habilidades de Edward y de Ethan, Edward era mucho mas fácil de esquivar que su hijo. Ethan se dio cuenta que Tanya lo esquivaba en cuerpo y mente y eso le dolió, le dolió de una forma irracional.

-Tanya…puedes confiar en mi-, aseguró el tomando su mano, ella lloró mas y Ethan maldijo mientras la acercaba a su pecho.

-No llores pequeña…por favor…no llores-, le repetía mientras alzaba su rostro, Tanya miro sus ojos verdes y acaricio tenuemente con los dedos su mentón, con la tenue barba haciéndole cosquillas, lo miró cerrar los ojos y sin pensarlo acortó la distancia de sus labios, era su primer beso…un beso robado a un hombre que jamás seria para ella pero eso no importaba, Ethan movió sus labios primero lentamente y luego cuando ella jadeo ante su respuesta, fue impaciente aunque amantemente tierno, ella le entrego su boca y el la recibió, pasión y ternura, ella gimió mientras le aire era apremiante, cuando se separaron ella tenia la mejilla rojiza por el roce con su barba, Ethan no lo pudo negar mas, al menos a si mismo esa niña, esa jovencita le había robado todo, la amaba y por eso debía alejarse, ya era suficiente con que Aro hubiera mandado matar a sus padres cuando eran unos bebes. Se maldijo por lo que iba a hacer pero era necesario.

La separó un poco y se levantó dejándola confundida, Tanya siguió un movimiento y le tocó el brazo tenuemente pero el no se giró.

-No confundas las cosas Tanya…-, le espectó y ella sintió su corazón encoger

Ethan suspiro y luego volteo, -Vete a dormir pequeña, y olvida esto, yo te quiero como una hermana y siempre lo haré, no pienses cosas que no son-, murmuró y ella asintió, Tanya luchaba por reprimir las lagrimas, al llegar a su habitación lloró casi toda la noche y se prometió a si misma jamás volver a dejar salir sus sentimientos.

Habían pasado tres años de ese primer y ultimo contacto, prácticamente seguían como si nada hubiera pasado, con su amor quemándoles el pecho a ambos pero con sus labios cerrados.

-Estoy bien-, murmuró Tanya jadeante en un hilo de voz contra los labios de el, Ethan la miró solo por un segundo mientras veían en la mente de ella su primer beso y como el la alejó y le dijo que no confundiera las cosas, el la había perdido.

Tanya ya no era aquella chiquilla, era una mujer de apenas 20 años, inteligente y hábil, se separo y ella bajo la mirada.

-Lo siento-, susurró Ethan y ella negó.

-Siempre me rescatas ¿no?-, dijo ella con una tenue sonrisa y Ethan sonrió de vuelta

-Ethan…-llamó Edward con Bella de la mano a unos pasos de la puerta de la cabaña, el giró su rostro y Tanya hizo lo mismo mientras sonreía y veía a Edward y a Bella, eran aquellos que se convirtieron en su familia, eran tan jóvenes ahora.

-Ella es Tanya-, presentó Ethan mientras Bella lo miraba con los ojos entrecerrados, ¿Por qué su madre siempre sabia que algo pasaba?
-Son ustedes…de verdad-, murmuró ella mientras Edward sonreía

-Eres de su tiempo-, inquirió Bella mirando a Ethan y ella asintió

-Si…vine después de que Alice y Jasper los encontraran…pero Demetri me…-se quedó muda mientras ambos asentían.

-¿Estas bien?-, preguntó Bella sabiendo lo que era sentirse confusa ante aquella malévola capacidad de su enemigo

-Si ahora…-, dijo casi inaudiblemente recordando ese beso, esa debilidad, de pronto miro a Edward que había desviado la mirada, había olvidado por completo que el podía oír lo que pensaba.

Edward supó que Ethan quería a esa mujer, miro aquel beso, tan apasionado y doloroso a la vez, como si los dos sufrieran por su contacto, más no dijo nada, ya tendría tiempo de hablar…con su hijo.

-Por que no pasamos-, pidió Bella y todos asintieron, Tanya ayudó a Bella a preparar algo de comer mientras Ethan mostraba a Edward donde estaban las armas en esa propiedad.

-Tanya…-, llamó Bella algo nerviosa, ella era despampanante y se miraba que podía ser peligrosa pero a la vez parecía que en su interior había un niña asustada que solo se calmaba al mirar a Ethan.

-Si-, contestó ella nerviosamente.

-Ustedes…tu-, Bella se trabó con las palabras y llevo una mano a su frente, sintió un mareo mientras Tanya la ayudaba a sentarse.

-Estas débil-, anunció ella mientras Bella negaba.

-Estoy bien…contéstame por favor-, dijo mientras Tanya se sentaba de frente a ella.

-Yo no soy para Ethan-, fue todo lo que anunció ella

-No pregunte eso-, insistió Bella

-No hay nada entre nosotros…nunca lo hubo-, respondió Tanya con la voz quebrada, Bella tomó la mano de ella y miró a sus ojos.

-¿Lo amas?-, preguntó sin poder detenerse.

-Prometí que jamás dejaría salir mis sentimientos otra vez-, dijo Tanya levantándose de la mesa.

-El necesita de alguien que lo cuide a el-, susurró Bella y Tanya sonrió.

-Lo he cuidado…pero jamás cerca de el-, murmuró y Bella sonrió

-Tanya se que no te conozco, o quizás tu a mi si, es demasiado complicado, pero no hay nada mas importante con estar con esa persona que te hace sentir completo, vivo-, terminó Bella aun recordando lo tonta que había sido de dudar del amor de Edward.

-¿Qué se siente que te ame tanto como tu a el?-, preguntó Tanya con la cabeza gacha.

-Creo que en el fondo lo sabes, podemos intentar mentirnos…pero siempre la verdad sale…yo odiaba a Edward-, Bella rió y Tanya con ella

-Pensaba que lo odiaba…era tan pesado…pero al final hasta las peleas estaban impregnadas de esa fuerza que nos une-, terminó mientras Tanya sonreía.

-Gracias por todo-, dijo ella y Bella sonrió.

-Lucha…-, fue todo lo que ella respondio mientras volvían a ocuparse de la comida.

Ethan sabia que Edward quería hablar y también sabia que estaba inseguro de hacerlo, por un momento se sintió cómodo por la idea de que su papa tuviera miedo de hablar con el, pero sabia que debía hablar, lo necesitaba.

-Ella no se calmaba-, anunció Ethan mientras Edward veían un revolver, lo dejó en el mueble pegado a la pared de la habitación donde se encontraban.

-¿Por eso la besaste?-, preguntó Edward con algo de reproche, estaba seguro de que no era así.

-No es como piensas-, dijo Ethan rápidamente

-Entonces…-, Edward se cruzó de brazos.

-Es que siempre la he visto como mi hermana…yo…yo estaba preocupado con ella-, Edward casi sonrió al oírlo nombrarla su hermana.

-Eso no significa nada…te podría decir que a una hermana no se le besa así pero hasta hace poco Bella era mi hermana así que tendré que sacar mis deducciones-, murmuró Edward, mientras veía a Ethan tensarse.

-No hay nada que deducir-, siseó

-Ethan…-, llamó Edward confuso

-Me moriría si Aro la dañara…mira todo lo que ha provocado, ahora estamos en medio de la nada-, murmuró entre dientes.

Edward solo asintió por que entendía el sentido de protección, el haría cualquier cosa por Bella sin embargo no estaba de acuerdo en que Ethan alejara a la persona que amaba.

-Entonces esperas que ella se enamore de otro y olvide-, contestó Edward, era un golpe bajo pero no sabia que mas hacer, tenia un extraño sentimiento de responsabilidad hacia el, al fin de cuentas era su hijo aun cuando en estos momentos fuera el mayor de todos, quien lo hubiera pensado, el, el irresponsable Edward Cullen estaba ayudando a su hijo del futuro…

Ethan apretó los puños y suspiró pero no dijo mas mientras salía de la habitación, la sangre le hervía solo de pensar en las palabras de Edward, salió sin mirar ni a Bella, ni a Tanya, camino hasta encontrar un tronco y sentarse con las manos en el rostro, no habría otro, Tanya era suya, y sin embargo el mismo la había rechazado, estuvo así hasta que la noche comenzó a caer, de pronto oyó unos pasos y se puso en alerta.

“Soy yo”, pensó Tanya mientras se acercaba con un vaso térmico

-Café-, dijo mientras le daba la bebida, el no la miró, sólo tomo el vaso y le dio un sorbo.

-Tal vez deberías sacarlos de aquí…Demetri conoce este lugar, aquí fue donde me atacaron, volverán-, dijo Tanya mientras trataba de no pensar en que el se fuera.

-No…nada de huidas, estoy harto de esta tontería, quien venga hasta aquí, será el ultimo lugar que pise-, siseó Ethan entre dientes.

-Ethan-, murmuró Tanya titubeante pero aun así la acaricio el cabello marrón ondulado, suave entre sus dedos, se acerco y el recargo la cabeza en su vientre, sus manos la atraparon por la cintura solo un momento.

-Perdóname-, susurró el pero ella no dijo nada

-Lo entiendo-, fue todo lo que ella al fin pronuncio, Tanya entendía que no la podía amar,…por que no lo hacia, ¿Verdad?, alejó su mano y lo dejó solo mientras regresaba a la cabaña.

-Atacaremos señor-, susurró Cayo a cierta distancia de donde se encontraba Ethan

Aro había viajado el mismo después del intento fallido de Demetri y Cayo, ahora ellos junto con Heidi y Félix estaban en los alrededores de la cabaña, gracias a Heidi ni Ethan ni Edward advertían su presencia, no era un escudo por que en Ethan no funcionaban, era un distractor, ella hacia que sus mentes parecieran las de un animal, vacías….

“Atacar”, ese había sido el plan de Aro, pedirle por ultima vez al testarudo joven que se uniera a el sino acabar de una vez por todas con sus padres y con el mismo, pero ahora había otra posibilidad, al parecer el gran Ethan tenia un punto débil…un camino para negociar…

-No querido Cayo…esperaremos-, anunció el con una sonrisa.

N/A: Espero que les haya gustado, se que le sorprendió lo de Tanya pero a mi me agrada la pareja y su historia propia…a ustedes ¿???

Las quiero Chicas….animo!

Jazzy

7 comentarios:

  1. MUY BUENO LO DE TANYA, JAZZY. ME ENCANTO ESTA PARTE, LA VERDA TANYA ME CAIA MAL, PERO EN ESTA HISTORIA ME ESTA EMPEZANDO A AGRADAR. POR OTRA PARTE, DEVERAS QUE ETHAN ES HIJO DE EDWARD, JAJA TAMBIEN TIENE COMPLEJO DE CULPABILIDAD Y SOBREPROTECCION... Y ME ENCANTA. DE TAL PALO TAL ASTILLA, YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON TANYA Y ETHAN, NO CREO QUE PUEDAN ESTAR MUCHO TIEMPO SEPARADOS DESPUES DE ESE BESO.

    BUENISIMO COMO SIEMPRE, ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO, SALUDOS.
    SERA QUE SOY PRIMERA???

    ResponderEliminar
  2. me encanta me encanta esta historiaaaaaaa me fasina jajaj besitos

    ResponderEliminar
  3. NUEVAMENTE ME KEDO SIN PALABRAS!!!
    e de admitir ke odiaba a tanya por lo de edward y eso pero ahora creo ke me cae bien
    es linda la pareja
    pero lo de aro............waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo ba a manipular
    nooooooooooooooooooooooooo
    y las platicas padre e hijo son buenas...
    jajaja
    raro no?
    ke pasara despues???
    ke paso con rose, emmet, alice y jasper??
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no puedo vivir sin el siguiente cap
    jajajaj

    besos
    chao
    tkm

    ResponderEliminar
  4. Esta hisoria esta muy buena, lo unico es que Aro ya se entero del cariño de ethan y tanya a ver que se le ocurre ahora . La historia esta buenisima y que alegre que aqui tanya si va a tener gualan
    Besos Lady

    ResponderEliminar
  5. auu la historIA ESTUVO MUI BELLAX(L)!!!
    jaja me gusta mas cuando tania no quiere a edward como parejaxd!
    jjaja me gusta muchisimo masxD!
    auu!
    la historia me encnata me necnarnaxD!
    maldito aro!!
    qe ara D:!
    aa diosxD!
    jjaja
    ya qiero qe suabanxD!
    cuidense muchoxD@!
    nos vemos^^

    Mapita:D

    ResponderEliminar
  6. Ohh claro que si me encantooo jazzy .. que sentimiento y pasaion se lee en tu fic ... me encanta .... es unico.... aaaahy defiinitvamente como dice alguien AMAR ES MA DIFICIL QUE MATAR!!!
    Ansio leer el siguiente capitulo miles de abrazoooos

    ResponderEliminar
  7. Jazzy seguire insistiendo asta k me des un
    no definitivo pero no me dejes asi!!
    porfa si tienes abandonado fanfiction.net
    ya no tienes excusa...
    porfa dejame publicar tu istoria: Inevitable
    me encanto mucho... y kiero subirlo
    ya sabes sin robarte la istoria
    te lo pido sino kieres simplemente dame el
    no definitivo XD bye gracias ¨Z¨

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...