lunes, 1 de febrero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Cap 07" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 7

Ethan

-¿En que piensas?-, le pregunto Edward a Bella al oído mientras esta estaba recostada sobre su pecho, tirados en el sofá de la sala, no habían comentado a nadie el cambio que había dado su relación desde hace días pero tampoco lo escondían.

-Si todo esto…no hubiera pasado…hubiéramos estado así algún día…-, susurro en tono bajo mientras Edward la abrazaba con fuerza, el sabia que cuando su vida se volvió una pesadilla la única persona en la que pensó fue Bella, el ya la amaba quizás sin darse cuenta pero todo lo que paso lo ayudo a madurar, su mente y su corazón.

-Hubiera encontrado la forma de llegar hasta ti-, le dijo a su oído y la beso tenuemente, escucharon a alguien subir las escaleras y volvieron su rostro para mirar a una Alice sonriente quien les saludo y subió a la plata alta.

-¿Qué pensaba?-pregunto Bella con una sonrisa

-En…vestido…y armas…-, dijo Edward con una mueca

-Parece que te siguen evadiendo-, susurro Bella sonriendo ante la frente arrugada de su novio.

-Quisiera que nos tuvieran confianza…-, le susurro mientras acariciaba su mejilla.

-Tranquilo…cada quien hace lo que puede contra tu poder-, le dijo antes de besarlo, el respondió mientras acariciaba tenuemente su cintura.

Bella jamás se cansaría de besar a Edward aun se estremecía con cada contacto de su piel y estaba segura que aquel sentimiento jamás desaparecería.

Edward deslizo su mano por la orilla de su blusa y la giro para poder besarla mejor, Bella llevo las manos a su cabello y el deslizo sus manos por toda la espalda de ella, con lentitud, y con anhelo.

-Bella…-, susurro el contra sus labios.

-Te amo-, le contesto ella, Bella jamás se había sentido de esta manera como si nada pudiera importar estando con el, daría su vida por Edward, no se imaginaba la vida sin el, por eso tenia tanto miedo de que su vida volviera a la normalidad, que aquella extraña amenaza, que Aro y toda su locura se fueran, ¿Edward cambiaria?

-Como yo a ti-, le contesto el antes de besarla con un poco mas de intensidad, logro desabrocharle el sosten aun por debajo de la playera y ella se separo con una sonrisa picara.

-Estamos en la sala-, le recrimino en tono juguetón

-Lo se…-, susurro el antes de volverla a besar, no fue hasta que alguien carraspeo fuertemente que se dieron cuenta que Emmet estaba parado detrás del sofa.

-Niños a dormir-, les dijo en tono burlón y Bella escondió la cara en el pecho de su novio

-Si papa, ya vamos-, bromeo Edward, Bella se levanto y le dio un suave beso antes de ir hacia las escaleras. Edward la siguió esquivando el gran cuerpo de su amigo, casi al llegar a las habitaciones vieron a Jasper salir de su habitación Bella le dio las buenas noches y este le contesto amablemente con una sonrisa, comenzó a bajar las escaleras no sin antes mirar a Edward y de hablar solo a el.

“Te esperamos abajo”, leyó en su mente y Edward se tenso por completo, llego a la habitación con Bella y ella bostezo de forma graciosa, el sonrío y comenzó a cambiarse mientras ella también lo hacia, cuando estuvo recostada en la cama se acostó a su lado y la cobijo mientras se dormía, le dio un suave beso en la frente y ella se acurruco en su pecho, Edward quería solo ser consiente de la mujer que amaba y que tenia a su lado pero era conocedor de que Jasper lo esperaba, miles de preguntas cruzaban su cabeza sin poder evitar la ansiedad que le provocaban, cuando al fin oyó a Bella susurrar su nombre entre sueños, se separo lentamente y salio de la habitación esperando que no notara su ausencia.

Bajo las escaleras y fue hasta la cocina, se encontró la puerta abierta, salio para observar a Jasper paseando de un lado a otro mientras Emmet esta sentado en el único escalón que separaba la entrada de la casa del suelo terregoso.

-¿Querías hablar?-, pregunto Edward con voz tensa, Jasper lo miro por un momento y volvió a andar.

-Si…-, respondió Emmet mirando a Jasper con una sonrisa

-Demonios amigo debes calmarte, esta apunto de darme un infarto-, completo el grandulon mientras Edward fruncía el ceño.

-Edward…te va a sonar extraño pero necesitamos hablar contigo…de Bella-, comenzó Jasper mientras Edward arrugaba la frente.

-¿Bella?-, pregunto el totalmente perdido.

-Si…bueno no de ella precisamente…de la relación que tienes con ella-, susurro Emmet mirando el suelo.

-Creo que no hay nada que ocultemos-, dijo Edward aun tenso

-Nos damos cuenta pero necesitamos saber bueno….-, la voz de Jasper de desvaneció mientras apretaba fuertemente los puños.

-Te has acostado con ella-, soltó Emmet con un suspiro exasperado

-Emmet-, siseo Jasper pero el se encogió de hombros.

-No tengo por que contestar eso-, replicó Edward ahora molesto ante la actitud de los dos hombres.

-Es que si tienes-, insistió Jasper mirándolo impaciente

-No…miren estamos agradecidos de todo lo que han hecho con nosotros pero ya tenemos 18 años…no tenemos que explicarle nada-, contesto Edward tratando de no perder el control.

-Edward por favor tranquilízate….-, pidió Jasper con voz tensa.

-Entonces dejen de comportarse como idotas-, siseo el entre dientes

-Necesitamos saber si ustedes han tenido relaciones-, pidió Jasper tratando de sonar tranquilo

-Esta conversación es absurda-, anuncio Edward dando media vuelta para dirigirse a la casa

-Ella debe estar embarazada-, susurro Jasper haciendo que Edward se quedara estático con los pies pegados al suelo.

-Edward es importante saber si ustedes han tenido relaciones-, insistió Emmet parándose para quedar casi a la misma distancia que el.

-¿Por qué?-, replico el entre dientes.

Jasper miro a Emmet no sabían hasta que punto era conveniente decirle, debían de cuidar sus pensamientos, no podían dejar que Edward conociera al Ethan que ellos conocían, aun no.

-Edward…recuerdas por que los busca Aro-, susurro Jasper

-Por que protegeremos al niño…al hombre que el vio-, dijo todavía demasiado confundido.

-Técnicamente esa seria una explicación-, contesto Emmet y Edward tenso la mandíbula

-Por favor-, siseo Edward molesto

-Aro no quería matarlos por ser sus protectores…quería matarlos antes de que Bella pudiera dar a luz a ese niño-, comenzó Jasper

-Así que tu y Bella han tenido relaciones…-, termino mientras Edward estaba totalmente pálido.

Edward no podía pensar en nada mas que Bella y en…su hijo, un niño con sus mismos ojos, su color de cabello, eran demasiado jóvenes y aun así la sola idea hacia latir con fuerza su corazón.

-Me estas diciendo que mi hijo será el que ustedes llaman su líder…-, inquirió el en tono bajo con cierto destile de asombro y orgullo en su voz.

-Si…pero su concepción debió haber sido hace casi una semana-, contesto Emmet

-Edward-, insistió Jasper y el levanto sus manos a modo de rendición.

-Si, las tuvimos-, susurro con la mirada baja.

-Ves esto era innecesario-, reclamo Emmet mirando a Jasper

-Debíamos estar seguros-, le recordó Jasper en tono molesto

-¿Innecesario?...no pensaban decirnos nada-, replico Edward molesto

-Es peligroso que conozcan demasiado de el-, susurro Jasper.

-Pero…y si ella no esta embarazada-, susurro Edward sintiendo un miedo inexplicable.

-Trate de explicárselo a Jasper si Ethan no hubiera sido creado a estas alturas el futuro ya hubiera cambiado-, contesto Emmet y se tenso al darse cuenta que había mencionado el nombre de su amigo

-Ethan…-, susurro Edward

-Si…tu hijo-, contesto Jasper

-Aro no quería dejarlo sin protectores, quería que el jamás naciera…casi lo logra-, termino por fin algo mas tranquilo

-¿Cómo es el?-, pregunto Edward tratando de encontrar en la mente de sus amigos alguna imagen de su hijo, pero solo se encontraba con ideas absurdas o frases echas.

-Sabes mas de lo que deberías-, contesto Jasper ante su ceño fruncido.

-Pero entonces Bella y yo estamos…-, inquirió impaciente

-Ustedes se casaron cuando cumplieron 18 años-, contesto Emmet mientras trataba de no recordar el rostro de Ethan de verdad no entendía por que Jasper insistía en que Edward no debería conocer a su hijo.

-Era su destino Edward-, concluyo Jasper.

-Ustedes saben como nos conocimos-, pregunto Edward y Jasper sonrío.

-Son como nuestra pesadilla romántica-, contesto Emmet exasperado

-Rosalie cree que no hay nada más perfecto que su historia-, dejo el grandulon fingiendo una voz de mujer melodramática que los hizo reír a los tres.

-Ella vivía en Seattle con su padre, era policía, su mama había muerto cuando ella tenia 15, tu vivías en Chicago con tus padres, eras el heredero de una importante firma de abogados, viajaste a Seattle a un curso y una noche estuviste dando vueltas por la ciudad-, Jasper narraba mientras ahora los tres permanecía sentados uno al lado del otro.

-Bella iba a comenzar la Universidad y esa noche había salido a caminar después de una discusión con su padre-, continuo y Edward trataba de comprender la historia que el y Bella compartían, una que jamás existió para el y sin embargo llegaba al mismo resultado…Ethan.

-¿Por qué discutían?-, pregunto Edward y Jasper sonrío

-Su papa pensaba que usaba su poder para alejar a las personas-, contestó el rubio

-El sabia-, inquirió Edward con el ceño fruncido

-Si…siempre lo supo desde que su habilidad apareció, Bella camino sola hasta que se encontró con unos hombres que intentaron molestarla-, continuo Emmet en tono burlón

-Tu la viste y para tu sorpresa ella logro deshacerse de ellos sin ninguna ayuda, los hombres salieron disparados hacia la pared frente a ella-, termino.

-Cuando ella te vio le contaste que tu también tenias ciertas habilidades-, susurro Jasper mientras Edward sonreía

-Pero no te creyó-, se burlo Emmet, -No podías leer su mente…como ahora-, termino con un sonrisa a lo que Edward hizo una mueca

-Pero si pudiste leer las de otras personas…ella confío en ti y… jamás se separo de ti de nuevo-, concluyo Jasper

-Eran dos extraños con algo en común…se casaron al poco tiempo y después tuvieron a Ethan….hasta sus doce años de edad, vivieron aparentando ser normales, tu manejabas la compañía de tu padre, la cual prosperaba de forma magnifica pero Aro los encontró-, susurro Jasper con voz tensa

-El quería a Ethan y cuando se negaron a unirse a el, los persiguió sin otro objetivo mas que eliminarlos, fingiste tu muerte y la de tu familia al mundo para manejar la empresa mediante un alias-, continuo Emmet

-Ahora en nuestro tiempo ustedes dos manejan un mundo que los humanos normales jamás se imaginarían, su hijo pelea mano a mano con nosotros, nos guía, cada uno de nosotros elegimos el destino que queremos, estamos aquí por que creemos que llegará el día en que podamos tener en nuestras manos a Aro y todo finalizará, al menos esta estupida idea de una guerra-, susurro Jasper mientras veía a la nada.

Edward sonrío al pensar en su familia…una familia, el, el chico problemas, el superficial, en toda su vida jamás se imagino deseando fervientemente tener ya a su hijo en brazos, el pensar que Bella ahora lo lleva en su vientre.

-Deberíamos hacer un análisis de sangre a Bella para estar seguros-, sugirió Jasper sacándolo de sus pensamientos.

-Cuando ella lo solicite-, pidió Edward mientras el chico rubio fruncía el ceño.

-Dejen que ella lo descubra…que ella me lo diga…-, susurro mirando al suelo.

-Pero…-, comenzó Jasper y Emmet toco sus hombros.

-Se lo debemos Jasper Bells e Ethan están bien-, le animo el grandulon y Jasper asintió titubeante.

-Será mejor que entremos-, susurro Jasper y Emmet se levanto sin decir mas palmeo la espalda de Edward y entro a la casa.

-Jasper…-, susurro mientras este le daba la espalda

-¿Soy un buen padre?-, pregunto Edward con un extraño sentimiento de duda, la historia era distinta y si no lograba proteger a Bella o a su hijo, si no lograba ser un buen padre.

-Si…con todos…-, le susurro el en respuesta.

-Confía en ti Edward…tu y Bella han sido nuestra guía para todos, personas como yo o como Alice vivimos mucho tiempo sin encontrar una familia hasta que los encontramos a ustedes, Carlisle, Esme…irónicamente ellos son lo que son gracias a ustedes-, termino Jasper con una sonrisa.

-Gracias-, susurro Edward con una media sonrisa

-Disculpa por no haber tomado el tema de otra forma-, susurro Jasper apenado.

-Creí que me darían un sermón...-, se echo a reír Edward y Jasper lo siguio mientras subía a sus habitaciones.

Al entrar miro a Bella recostada sobre su lado, lentamente se recostó junto a ella, acaricio su brazo suavemente mientras apartaba su cabello y besaba su mejilla y su cuello.

-¿Dónde estabas?-, susurro Bella entredormida

-Charla de chicos-, susurro el y los dos sonrieron mientras el la abrazaba, la espalda de Bella toco el pecho de el mientras bajaba su mano para acariciar aun su vientre plano.

-Te amo Bella-, le susurro y ella sonrío mientras la sensación de su piel rozar la de ella era un hormigueo capaz de despertarla por completo.

Bella se giro para mirarlo, con un brillo en los ojos difícil de explicar, llevo sus manos hasta su cabello y las enrosco mientras el cerraba los ojos, rozo sus labios con los de el solo un momento, el gimió y la atrajo hacia el con impaciencia para besarla.

Sus manos buscaron su piel por debajo de la ropa y comenzaron a recorrerla como un visitante furtivo.

-Y yo a ti mi odioso hermano-, le susurro antes de volver a besarlo y seguir deleitándose con caricias mutuas.

Edward la tocaba suavemente, lentamente y con sumo cuidado entre la locura de la pasión y la verdad de saber un futuro que anhelaba con cada suspiro.

Amo toda tu figura

Modelo de lo increíble

Bellaza y virtud en una

Tu soltura perdona

No dejas morir a nadie

Y vas sembrándonos ilusiones

Tú no sabes lo que causas

Creo que aún no te has dado cuenta

Haces que la gente agradezca

Tu existencia

Te amo

Mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto

Más que a un suave vino, más que a un largo sueño

Mas que a la balada de un niño cantando

Mas que a mi música, mas que a mis años

Mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres

Mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres

Mas que a nuestro juego preferido

Mas aun que esto te amo

Amo toda tu persona

Parábola de la vida

Poderosa cenicienta

Tu destreza para amarnos

No olvidas dolor de nadie

Y te desvives por alegrarnos

No has notado lo que eres

Y me aferro a que lo notes

Haces que las rosas se peleen por ser tu broche

Te amo

Mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto

Más que a un suave vino, más que a un largo sueño

Mas que a la balada de un niño cantando

Mas que a mi música, mas que a mis años

Mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres

Mas que a mis impulsos mas que a mis placeres

Mas que a nuestro juego preferido

Mas aun que esto te amo

Más que a un largo viaje, más que a un bello campo

Mas que un viejo amigo, mas que a cualquier santo

Mas que a tu pureza adornada de robles

Mas que a tu tenacidad que no se rompe

Mas que a tu alegría mas que a tus colores

Mas que a tu sensualidad que crees que escondes

Más que a nuestro beso primero

Mas aun que esto te amo

Más que a nuestro beso primero

Mas aun que esto te amo

Más que a nuestro beso primero

Mas aun que esto te amo mas que a nuestra mágica

Noche de bodas

Mas aun que esto te amo

(Te amo, te amo)

Te amo.


N/A: La canción de este capitulo es Te amo de Alexander Acha

Se que en este capitulo no hay mucha acción pero bueno querían saber la historia de los Edward y Bella del futuro así que espero les haya gustado.

El siguiente capitulo todo tomara un poco mas de movimiento I promese:

“UNA OBLIGACION”

Gracias por su apoyo las quiero

Jazzy

8 comentarios:

  1. con cada capitulo me enamoro mas de esta historia,gracias jazzy,po regalarlos algo tan bello.

    ResponderEliminar
  2. huy me encanto mee encanto tendre q esparar el proximoooooo besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Amo esta historiaaa!!! Pienso que es un poco pervertido ponerlos como hermanos y a la vez como pareja.... Pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. au qe linda la historia de edward & bella(L)
    && auuxD!
    edward sabe de ethanxD!
    jaja
    cuando se enterara bellaxD(L)
    edward es un amorxD!!
    espero qe suban pronto^^
    besos
    Mapita:)

    ResponderEliminar
  5. tu kieres matarme lentamente!!!!!
    como se supone ke voy a estar viva
    si no se ke va a pasar o ke voy a permanecer viva
    si no se ke va a pasar
    soy repetitiva verdad?????
    jajja
    no importa lo de su historia fiue genial
    enserio
    me meto
    estaba como en un atake
    porke no dejaba de reirme y de hablar sola
    jaja
    creo ke ya estoy
    loca
    pero es genial
    si la locura es gracias a la lectura
    kiero volverme loca!!!!!!!!!!!!!
    jajaja
    besos
    tkm

    ResponderEliminar
  6. Jazzy .. Dios que linda historiia .. y a mi me parece que si hay emocion ... todos tiene algo que nos enamora no lo dudes ... wiiii

    ResponderEliminar
  7. HOLA JAZZY, QUE LINDO TE QUEDO. CLARO QUE EDWARD SERA UN BUEN PADRE, ME ENCANTO LO DE QUE CARLISLE Y ESME SON COMO SON GRACIAS A ELLOS, QUE BONITO.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. todavia no el agarro muy bien la mano a la historia, pero me encantaa..!!!

    quiero ver q pasa con ethan..! ahhhhhhh jaaj

    espero el proximo capi..
    besos enormes..!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...