martes, 2 de febrero de 2010

La ultima vez "Cap 09" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 9

Sacar conclusiones,

Tomar decisiones

(Bella)

Olía asqueroso, lo primero que quise hacer fue alejarme pero al mover la cabeza todo pareció girar mas rápido, sentí una mano en mi brazo y el olor volvió, pude percibir vagamente que era alcohol y no alguna inmunda sustancia lo que acercaban a mi nariz.

-Bella, ¿me escuchas?-, la voz de Carlisle se oía lejana, apreté mas los ojos, tenia la impresión que si los abría todo daría vueltas, todo se iría al diablo.

El tomó mi muñeca y sentí como sus dedos se clavaban tenuemente en mi pulso.

-¿Bella como te sientes?-, preguntó de nuevo pero yo solo quería dormir, me sentía frágil y mareada, necesitaba descansar.

El tanteó mi vientre y apretó tenuemente.

-¿Sientes algún dolor?-, murmuró mientras yo abría los ojos como si me hubieran mojado con agua helada…mi bebe

Me llevé las manos al vientre y todo dio vueltas, pero Carlisle estaba frente a mí y me tocó la cara para tranquilizarme

-Esta bien, te desmayaste-, susurró y yo sentí mis ojos picar, un miedo irrefrenable se formo en mi pecho, la sola idea de perder lo único que me quedaba de mi tiempo anterior junto a Edward parecía impensable, era nuestro bebe.

Cerré mis ojos y esperé que todo dejara de dar vueltas, traté de recordarme que ya había sufrido un desmayo antes y que era normal, en todo caso, pero tenia la boca seca y no lograba sacarme la sensación de peligro de mi cabeza.

-Necesitas tomar vitaminas y que te haga unos estudios-, murmuró el papá de Edward mientras yo me esforzaba por mirarlo

-Solo necesito descansar-, murmuré pero el negó

-Es que no lo estas haciendo y entre la presión por toda esta situación, esta afectándote Bella…debes cuidar tu embarazo-, me dijo mirando hacia la puerta como si temiera que en cualquier momento alguien pudiera entrar y oírnos…

Ese alguien…esa persona

-¿Dónde esta Edward?, ¿que le dijeron?-, pregunté mientras el me tomaba la mano, me medio senté en la cama y lo miré

-Se asusto bastante pero conseguimos que Esme lo llevara a la cocina-, explicó

Me quede mirando la colcha, recordaba lo que había pasado unos segundos antes de que todo se volviera negro, antes de que perdiera el control, sus labios, la forma en que me había abrazado, lo amaba mas de lo que creía posible, y llegaba imaginar como debió ser para Edward verme así.

No podía dejarlo, no podía y había decido aprovechar tenerlo a mi lado, fuera como fuera, pues el me amaba, igual que antes, igual que siempre, incluso cuando no me lo dijo y prefiera llamarme pecas…parecía casi otra vida

Otra que jamás se olvidaría, nuestro hijo era una prueba irrefutable.

-Debes decírselo Bella-, murmuró Carlisle mientras yo asentía sin mirarlo

Lo sabia, pero era mucho mas fácil decirlo que pararme frente a Edward y tratar de explicar, tratar de que el entendiera, que quisiera a mi bebe como suyo, como, si no lo recordaba

Carlisle me dio un apretón con sus manos y yo le sonreí mirándolo, salió de la habitación mientras yo me giraba hacia la ventana, giré mi cabeza y pude oler su aroma impregnado en la almohada, lo conocía muy bien, había dormido respirando esa fragancia durante muchas noches, acurrucada sobre su pecho, ¿Como le explicabas a alguien que llevas una vida fruto del amor que ya se profesan?

¿Que lo que siente ya existía desde antes?

¿Como si ya le dijiste una mentira.

No sabía que era peor

Que le hubiera dicho la verdad desde el principio y enfrentarme a su desconcierto y rechazo o explicarle ahora que todo había sido en parte una mentira, que solo le había contado a medias nuestra historia juntos.

-Bella-, su voz me provoco un escalofrío, 5 minutos, solo debía de pensarlo un poco mas, pero me había quedado sin opciones, era hora de decir la verdad, antes que fuera demasiado tarde, que no me perdonara, que se enterara por otro medio y no pudiera explicarme, me giré y el acercó la silla de ruedas a la cama

-¿Cómo estas?-, preguntó acercándose hasta que su mano pudo tocar la mía, entrelacé mis dedos, pidiéndole fuera sin saberlo.

-Mejor, solo fue un desmayo-, le dije y el pareció confuso, suponía que sus padres no dirían nada, habían respetado mi decisión y ahora lo hacían de nuevo, querían que Edward supiera la verdad pero me daban las riendas a mi.

-¿Desmayo?-, susurró

- ¿Estas enferma?-, siguió mientras yo negaba, apreté su mano y el tenso la mandíbula

-No lo entiendo-, confesó

-No estoy enferma, es normal que me haya desmayado, a pesar de todo debo ir a ver a Carlisle mas tarde-, le dije y desvié la mirada incapaz de verlo fijamente al saber lo que seguía

-¿Por qué?-, preguntó

-Por que…-comencé pero estaba aterrada, traté de hablar y la garganta me quemaba como hierro ardiente, mis ojos se nublaron.

-Bella-, llamó desconcertado, acercó lo más posible la silla y se inclinó atrayendo mi rostro con sus manos, obligándome a dejarlo observar mis ojos llorosos.

-¿Qué pasa amor?-, preguntó haciendo que me desbaratara por completo

Desvié la mirada y alejé mi rostro de sus manos, no debí decirle que lo amaba no sin contarle la verdad, ahora todo era un maldito embrollo.

Me giré para no mirarlo y me limpié las lágrimas que ya salían de mis ojos.

-Bella-, llamó otra vez con la voz tensa y grave

No lo miré, estaba paralizada, muerta de miedo, imaginándome cientos de escenarios diferentes

-¡No confías en mi!-, espectó

Atrajo mi atención, el permaneció tenso con las manos sobre la silla de ruedas y los puños cerrados

-No es eso-, le contesté y el se pasó una mano por el cabello

-Lo resolveremos, Bella, juntos, pero necesito saber que pasa, por favor-, pidió y se estiró para apoyar una mano sobre mi nuca, me permití sentir el contacto y pronunciar las palabras que tal vez harían que lo perdiera para siempre.

-Estoy embarazada-, susurré mientras sus dedos detenía el lento movimiento sobre mi piel, así como mi corazón relatizaba sus latidos en espera del final.

(Edward)

Me había imaginado mil cosas diferentes mientras Carlisle estaba con Bella en la habitación, millones de temores pasaron por mi cabeza, pero jamás algo así, ni en mis más absurdas pesadillas.

¡Que estupido había sido!

Llegué a suponer que el perder la memoria me había afectado a un nuevo nivel, por que tarde mucho en darme cuenta de lo que aquellas palabras significaban.

Bella esta embarazada, iba a tener un hijo.

No, no podía ser, ella me amaba, me lo había dicho, había estado conmigo desde el primer momento.

Lentamente mi mano que permanecía en su nuca se separó de ella tenuemente aun rozando su cabello.

El solo imaginarla con otro hombre me ponía furioso, ¿por que no lo había dicho?, ¡no quería herir los sentimientos de su amigo herido!

Cerré los ojos tratando de no confundir todo, tratando de ordenar lo que conocía

La miré y una lágrima resbalaba por su mejilla recorriendo el suave camino y delimitando sus pecas poco visibles, la limpié acariciando su mejilla.

Dentro de mi algo se partió, ella me había dado todo, no merecía que la hiciera sufrir

-¿Por qué no me lo habías dicho?-, pregunté con voz contenida, tratando de dejar a raya los sentimientos que bullían dentro de mí

Celos, dolor, rabia, coraje, posesión

-Lo siento, yo…lo siento Edward, quería que me quisieras-, murmuró mirándome mientras yo recorría su mejilla con el pulgar.

-Te quiero, más que nada en el mundo-, le dije y luego ella desvió la mirada

-El bebe…-, comenzó pero en realidad no quería escuchar el pasado, para que si ella era mi futuro, era, todo lo que fuera Bella, incluso aquel bebe

-No importa Bella-, le dije y ella abrió sus ojos hermosos y cristalinos, sorprendida.

-Pero tu tienes que saber que…-, comenzó de nuevo

-¿Me amas?-, pregunté

-Es lo único que me importa, el pasado NO es importante a tu lado-, le susurré y ella cerró los ojos, mas lagrimas salieron para luego en un movimiento se inclinará arrodillándose en la cama, abrazándome como si tuviera miedo de rendirse, de desaparecer.

-Con mi alma-, contestó mientras yo la obligaba a mirarme

Alguien había estado con ella y la dejo ir, ¿Qué clase de imbecil haría aquello?

-¿Te dejo?-, le pregunté incapaz de detenerme, no quería que ningún hombre viniera después, ella era mía, Bella y su bebe serian mi familia, míos.

Al despertar del accidente me había dado cuenta que era un hombre vació sin Bella.

-Ya no esta-, me dijo mirándome con tristeza.

-Promete que no me dejaras-, pidió como si temiera que de un momento a otro fuera a alejarla, a decirle algo totalmente diferente.

-Jamás te dejare, mientras este en mis manos, jamás, me oyes-, le dije y ella me miró, cerró los ojos, no estaba segura, pero sabia que me quería, lo sentía, desde el principio esa sensación me acompañaba, y no dejaría que ella dudará, me incliné mas en la silla y la besé, ella se inclinó en la cama y pasó sus manos por mis pómulos hasta llegar a mi cabello.

Aferré mi pie libre al suelo para detener la silla y mis manos se perdieron en su cabello, quería hacerla sentir segura, quería tenerla así, hacerla sentir mía, mucho mas de lo que admitiría, aunque no fuera el momento.

Sus labios eran deliciosos, suaves, afrodisíacos, me di cuenta que la mujer a la que amaba esperaba un bebe, un ser que seguramente seria hermoso, al igual a ella, a ella, tan irreal, tan única.

Bella seria una bellísima mama, y la quería comigo, los quería conmigo, era mas fuerte que yo.

No había razón o lógica en ello, solo necesitaba tomarlos con mis manos y asegurarme que se quedaran a mi lado.

Me separé cuando ella respiró contra mi mejilla, tenía los ojos cerrados y lentamente los abrió.

-Te amo-, me dijo con la voz aun ronca y lagrimas no derramadas visibles en sus ojos

No alcanzaba a comprender por que en sus ojos se reflejaba un miedo atroz, pero me encargaría de hacerla sentir segura, a salvo, de hacerla feliz

-¿Quedaste con una cita con papa?-, le pregunté y ella negó

-No es necesario que…-, comenzó pero negué y con una mano en sus labios.

-Bella, no te voy a negar que me muero solo de pensarte con alguien mas, pero ahora estas conmigo y tu y el bebe son lo mas importante me entiendes-, le dije y ella cerró los ojos.

-Amor-, llamé pero ella no me miró.

Se comenzó a sacar lágrimas que salían por sus ojos y la sensación de impotencia me estaba sacando de control, la jale hacia mi cuerpo y ella se abrazó a mí torpemente.

-Me decidí por ti, por ti, por que estas aquí, por que me amas ahora, por que no se puede volver atrás-, dijo mas para si misma que para mi, la abracé mas fuerte y permití que volviera a estar tranquila

-Lo se, mi amor, estamos juntos-, le dije y le di la bienvenida a mi familia, MIA

No importaba el pasado, solo mi futuro junto a ellos.

Salimos de la habitación juntos y Bella fue a buscar a mis padres para ir al hospital

Miré la sala de la casa mientras trataba de ahogar el sentimiento, ese duda incomoda, no dejaría a Bella, sencillamente por que no podía ni quería, por que ella era la única razón de mi vida

Pero no dejaba de pensar muy en el fondo que ella se había entregado a otro, había amando a otro hombre, era un sentimiento insoportable y absurdo, traté de alejarlo en mi cabeza y concentrarme en el presente, en el ahora, cuando Bella me amaba ami, pero aquel horrible sentimiento siguió ahí.
N/A: La vida es irónica, ¿no creen? Espero que les haya gustado. Nos leemos Jazzy

13 comentarios:

  1. soy la primera jaja
    he esperaado este capitulo
    q emocion!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y yo tanbien e esperado el capi de las dos historia que triste que no recuerde nada o.o

    estubo fantastico
    besos

    ResponderEliminar
  3. hay pobreeeee... pero espero q recupere la memoria rapido jajaja

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooooooooooooooo
    como crees ke sta celoso de los recuerdos de el mismo???
    eso me dejo con la boca abierta
    no es posible
    me volvi lloca
    enserio ke pense ke le iva a decir toda la verdad
    pero me ne canto ke a el no le importo
    el la ama
    y eso es lo ke importa
    yo sigo firme en la ideea de que edward necesita leer cierto libro ......
    pero tendre ke esperar
    tal vez mis suposiciones no sean ciertaas
    pero creo ke tengo un sexto sentido
    jaajajjaj
    eso ke?
    bueno
    tkm
    el cap estubo genial
    bye

    ResponderEliminar
  5. Wooooow Jazzy Jazzy ... eres mi idola ... te admiro muuuchisiiimoooo gracias ... gracias ... gracias .. por todo tu inspiracion y por ese capitulo ... cada vez la cosas se pone mas mejor y menos peor jijijijijiji

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu ...

    Me encanto el cap, aunque debo decirte que estoy esperando con muchas ganas un recuerdo de Edward con Bella ; ]

    PD: Por cierto, Kokoro que tal esta ?? Hace ya bastante (o eso me parece a mí) que no se pasa por aquí. Si consigues hablar con ella Jazzy dile que se recupere pronto, que por aquí la echamos de menos !!!

    ResponderEliminar
  7. *MaRy CR

    *WOOOAAUUWW esta simplemente genial.. temia llegar al final del cap.. xD

    *AAAUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ke lindo
    mi vida voi a llorar
    esta mui romatico
    besoos

    ResponderEliminar
  9. Christine_Cullen (L)4 de febrero de 2010, 8:20

    yo y mis teorias estamos aki de nuevo
    Bien, bien bien
    el cap estuvo geniialooosiisiimoo!!
    adoro esta historia
    mi teoria es la siguiente:
    Edward lo recordará todo cuando nazca el bebé y vea que se parece a él ( que sea Nessie porfovooor xD)

    ResponderEliminar
  10. Pero porque?, porque Bella no le dijo que era suyo??? ains!!! estoy deseando saber que pasa... la recordará??¿cúal sera el primer recuerdo que tenga de ella??..... ¡¡Una historia estupenda!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ahhhh!casi lloroo! ame el capiii pero aun estoy esperando que Edward se entere de la verdad... OME OME OME OME mee comen las ganassss besoss se les amaa y adoraaa mi KO.... te xtrañamos recueprate

    ResponderEliminar
  12. holaa
    el capi esta de lo mas wwwaoo jiji
    escribes genial seria una buena pelicula deverias ser guionista ;)
    bueno cuidate y espero el otro capi con ancias
    adios besos

    ::monse::

    ResponderEliminar
  13. La profundidad del ser, de darse, de hacer comprender, de que la razón vuelva, las imágenes se suceden y por fin la realidad aplastantemente brille con su propia luz. Siempre rozándonos el corazón mi Jazzy

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...