martes, 12 de enero de 2010

Sans Amour "Prefacio " - Adri B.C.


Sans Amour (Sin Amor)

Summary: porque no toda historia tiene siempre un final feliz...
Drama-Lemmon
Raiting: T

Disclaimer: Algunos personajes le pertenecen a Stephenie Meyer... esta historia me dolera mucho escribirla por que como saben adoro, amo a mi Nahuel (STEVEN STRAIT) asi que escrbire no tan convencional, espero les guste…


Prefacio

No sabia que era la trizteza de verdad, no sabia que era perder a un ser querido, no sabia nada... hasta que ella aparecio pero luego se fue otra vez.

un mundo a donde yo iría, con tal de estar a su lado... hasta la eternidad.

publicaciones desde hoy en Kokoro Room's ^^, a partir de todos los martes

1 comentario:

  1. ola he empezado a leer tu blog y.... me encanta!!!!
    Sigue asi mola pila el prefacio tengo ganas de leer mas historias vuestras, este blog es el mejor que he visto
    ke nadie hos diga lo contrario ehh
    un beso y seguid asi (LL)

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...