domingo, 10 de enero de 2010

Retrospectiva "Cap 10" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 10

La Única

(Edward)

-Solo eso tendrás….¡Olvídalo!-, murmure mientras tapaba mi rostro con las manos, pero por mas que lo repetía sabia que jamás me haría caso, mi cabeza tenia grabada la imagen mejor que ninguna otra, mis labios aun sentían ese hormigueo extraño y mi boca aun recordaba su sabor. Había pasado ya cuatro días desde ese beso y aun trataba de matar la vaga esperanza que surgió en mi corazón, ella parecía estar en el mismo estado en el que yo me encontraba ante su cercanía, pero se separo demasiado pronto, me llevo unos segundos comprender la razón.

Maldije a Jessica solo por un momento, pero después recordé que yo había sido el idiota que jamás le explico a Bella la verdad, por mi orgullo le hice creer a mi esposa que la engañe, ahora ella no me puede perdonar, el verla llorar me desgarro por dentro, por eso mi autocontrol basto para alejarme de sus labios para no obligarla a clamar el calor que explotaba en mi cuerpo

Ahora mismo tenia que estar aquí inmóvil para evitar ir hacia ella, el saber que estaba a unos cuantos metros con Alice era insoportable.

No tenia ánimos de salir, pero ella iría a esa fiesta y no desaprovecharía ni un minuto del tiempo que me restaba con ella, pronto se iría a la Universidad y ya no me quedaba ninguna excusa para seguir viéndola, para visitarla con viajes sorpresas.

Estaba totalmente perdido ni siquiera sabia que carrera tomaría, el pensar en la medicina estaba fuera de mis planes, demasiados recuerdos, amaba ayudar a la gente, pero de que me servia hacer lo que me gusta si no la tenia a ella, a Grace, ya de nada servia, siempre me repetí que todas la jordanas largas, todo el cansancio eran por ellas por mi familia, sin eso, no me mataría como medico, no lo soportaría.

Ya pasaban de las cinco, necesitaba despejarme y alistarme para la fiesta, suspire mientras me encaminaba hacia mi cuarto de baño, me mire en el espejo y desee poder volver ese momento, no importarme sus palabras o su tono, debí haberle gritado, publicado, escrito lo que fuera pero debí haber dicho la verdad, Jessica no es nadie, jamás lo fue, pero ahora esas palabras son en vano, ninguna persona cuerda las creería, por eso debo aprender a vivir sin ella, o mas bien a sobrevivir sin mas.

Me duche lentamente, deje que el agua caliente recorriera todo mi cuerpo mientras recargaba la cabeza en los fríos azulejos, cerré los ojos y trate de no pensar pero fue inútil, realidad o fantasía, todos mis recuerdos eran de ella, Bella era mi vida, jamás lo comprendí también hasta este momento.

Me salí de la regadera cuando el agua se torno fría, no supe cuanto tiempo había pasado ahí hasta que vi el reloj marcando las 6:30, fui hasta mi closet y saque la camisa azul claro y unos pantalones desgastados, me vestí y deje los dos primeros botones de mi camisa desabrochados, doble las mangas hasta la altura de los codos, me rendí en lo referente a mi cabello, me puse los zapatos y tome mi cartera, salí de mi habitación, mientras reprimí el deseo de ir afuera de la habitación de Alice, baje las escaleras lentamente y fui hasta la sala, Emmet estaba viendo la televisión mientras tomaba un jugo.

-Eddie, llegue a pensar que también te estabas arreglando con Alice-, me dijo y yo solo negué con la cabeza mientras sonreía tenuemente.

-Eddie…Eddie….Eddie-, repito una y otra vez y yo solo recargue la cabeza en el respaldo del sofá.

-Edward se puede saber que te pasa-, me pregunto con tono serio, levante mi rostro ante el sonido de mi nombre, rara vez me llamaba Edward.

-Nada-, susurré viendo al televisor.

-Sabes que…pase lo que te pase…bueno soy tu hermano-, dijo en tono bajo, yo quise reírme, jamás lo había visto así pero a la vez me sentí reconfortado.

-Si Emmet gracias, siempre serás mi hermano-, le dije mientras le tendía la mano, el la tomo y después me jalo y dio unas palmadas en mi espalda, mas fuertes de lo común, se empezó a reír de mi frágil cuerpo, sonreír al tener de vuelta al mismo Emmet que todos conocíamos.

Oímos unos tacones bajar rápidamente las escaleras y los dos nos paramos para encarar a nuestra pequeña hermana.

-Vaya... parece que después de todo se pueden vestir decentemente-, dijo ella sonriente.

-Si enana, ahora nos podemos ir-, respondió Emmet

-Podrías ser mas amable Em, Alice estuvo lista desde hace horas, yo fui la de la tardanza-, escuche decir a Bella mientras se paraba frente a nosotros, sentí que la sangre se me bajaba hasta la punta de los dedos y volvía a subir a un ritmo frenético, se veía…irreal, era la mujer mas hermosa que hubiera visto, traía un vestido azul que torneaba su cuerpo y dejaba a la vista esas piernas que tanto me volvían loco, no pude evitar recorrerla con mi mirada, su cabello adornaba su rostro, suaves ondas color marrón caían hasta sus hombros y espalda, sobre su cuello y adornando el sencillo escote del vestido estaba su relicario, esa extraña sensación de que una parte mía la acompañaba siempre me hizo sonreírle y ella respondí mientras se sonrojaba.

-Pequeña que te paso-, exclamo Emmet mientras se paraba junto a ella y le tomaba unos de los brazos hizo el ademán para darle una vuelta y ella correspondió el movimiento titubeante

Era ilógico desear ser Emmet pero lo envidiaba, envidiaba que el pudiera tener esos detalles y ella no los evitara.

-¿Nos vamos?-, pregunto Alice

-¡Fiesta!-, grito Emmet y salio hacia fuera de la casa, hice un ademán con la mano para que Alice y Bella salieran primero y las dos asintieron sonrientes.

Ya sentados en la camioneta, aun respetando nuestros lugares y dejando vacíos los de Jasper y Rose, mi hermano arranco hacia la casa de Lauren

-Te ves hermosa-, susurre después de estarme mordiendo la lengua por más de 10 minutos

-Espero que si-, susurro ella y yo fruncí el ceño

-¿Lo esperas?-, pregunte confundido

-Intentare conquistar a alguien-, susurro acercándose dejándome oler su aroma tan particular, el olor a fresas y rosas me inundo pero no impido que mi mente racionalizara sus palabras, quería agarrarla de los brazos y exigirle que me digiera quien era el imbecil por el que se había arreglado así, la sonrisa burlona de Jacob vino a mi cabeza y estuve a punto de golpear mi puño contra el asiento pero me contuve, lleve la mano al puente de mi nariz y suspire tratando de calmarme.

-Lo conseguirás-, susurre mirando hacia la ventana, ella levanto su mano como si tratara de hacer algo pero la bajo, escucha a mi hermana soltar una risita y mi mandíbula se tenso por completo.

Cuando llegamos a la casa de la hija de los Mallory, la fiesta era evidente el ruido se percibía desde afuera, la puerta principal estaba abierta dejando salir y entrar a todos los compañeros de la escuela, había algunas personas platicando en el porche, algunos nos saludaron con la mano mientras uno que otro miraba en la dirección de ella, esta fiesta iba a ser mi infierno personal.

Alice y Bella fueron por unos refrescos al mirar a Rose parada a lado de la mesa en donde se encontraban, Emmet fue a buscar a Jasper y yo decidí sentarme en un sillón vacío deseando que esto terminara rápido, estuve sentado unos cuantos minutos mientras veía a todos los próximos graduados, ni siquiera se imaginaban que esto era solo el comienzo, lo pesadas y a la vez divertida que resulta la Universidad, el primer trabajo y soportar a un jefe gruñón, el pedirle a tu novia que se case contigo, aguantar un esmoquin durante toda una fiesta, llegar a tu casa y ver a la mujer que amas esperarte, cuando llegan las primeras cuentas y ves el dinero volar, cuando oyes llorar por primera vez a tu hijo llorar y te das cuenta que eres padre…todo eso era desconocido para ellos y todo eso era lo que quería de regreso, no quería volver a vivir los siguientes 10 años y menos si Bella no estaba a mi lado.

-Haces que parezca un velorio-, me dijo ella sobresaltándome, se sentó a mi lado y me tendió un vaso de refresco

-Creo que no debí venir-, le susurre

-Pero ya estas aquí, los hubieras no existen o si-, me dijo con un brillo en sus ojos que me hipnotizo

-Ya encontraste a tu chico afortunado-, le dije mirando hacia la improvisada pista.

-No aun no, pero ahora quiero bailar me acompañas-, dijo acercándose y me tendió la mano, puse la mía rozando su palma y una sensación de electricidad me erizo el cuerpo entero, fuimos lentamente hasta la pista y ella me sonrío mientras me tomaba de los hombros para susurrarme al oído.

-Baila conmigo-, yo cerré los ojos cuando su aliento rozo mi piel, ella se alejo y paso una mano por mi rostro

-Claro Belly-, le conteste y ella sonrío, la música sonaba en mis odios mientras ella comenzó a mover sus caderas frente a mi, sonrío y movió su cabeza mientras su cabello danzaba a la par, comencé a bailar mas por instinto que prensando, ella se giro y pego su espalda a mi pecho, sabia que esto dolería cuando ella ya no estuviera pero ahora solo podía disfrutar de este momento que ella me regalaba, puse mis manos en su cintura y ella movió sus caderas al mismo ritmo que las mías, hundí mi cabeza en su cabello mientras mi nariz acariciaba la parte oculta de su cuello.

Se giro lentamente mientras sus manos enrollaban mi cuello, de pronto dejamos los movimientos invitatorios y me perdí en su mirada y en sus labios.

-Te encontré-, susurro, yo fruncí el ceño y abrí la boca para preguntar pero ella puso un dedo en mis labios y los recorrió lentamente.

-Ahora la pregunta es si logre seducirte-, murmuro mientras se acercaba un poco mas, yo trataba de comprender sus palabras y de convencerme de que no estaba soñando, ella había hecho todo por mi, quería estar conmigo, sentía que el corazón me saldría del pecho, era una sensación de vértigo, de una adrenalina difícil de contener.

-Bella no…-, le conteste incapaz de decir algo coherente

-Tenemos que hablar…-dijo sonriendo

Yo asentí habíamos dado tres pasos cuando Alice grito su nombre desde una de las esquinas de la sala de la casa, ella me beso la mejilla he hizo un ademán de que la esperara, dos segundos después yo necesitaba despejarme y convencerme que esto no era una mala jugada de mi imaginación, que ella había bailado conmigo, que ella había sido la que pronuncio esas palabras.

Fui escaleras arriba e busca de un baño, tres puertas después lo encontré, no cerré la puerta entre lo mas rápido que pude abrí el grifo del lavaba y moje mi rostro, me mire al espejo y una sonrisa bailo en mis labios al saber que esto era real, la esperanza que aun latía en el fondo de mi corazón brinco y se extendió hasta eclipsarlo todo.

-Edward-, susurro una voz que no reconocí del todo hasta que me gire para verla.

-Hola Lauren, lo siento yo solo quería refrescarme-, le dije dando unos pasos hacia la puerta, ella hizo un movimiento y la cerro.

-Lauren que…-, comencé mientras ella se acercaba

-¿Te gusta la fiesta?-, me pregunto

-Si, felicidades te quedo muy bien-, le dije mientras trataba de zigzaguear y no quedar frente a ella

-Sabes lo que quiero antes de graduarme-, me susurro

-No…-, le dije como si fuera algo obvio

-A ti-, me dijo con una sonrisa seductora y se acerco hasta quedar con las manos pegadas al pecho, las quite de inmediato y le di la espalda, no iba dejar que me sucediera otra vez no me importaba si tenia que alejarla a la fuerza y salir de aquí.

-Cálmate Edward, solo quiero un beso-, me dijo tomándome de los hombros y haciendo presión para que me girara antes de que llegara a la puerta.

-Lauren estas mal…yo no estoy interesado…en ti-, le dije viéndola a la cara, tal vez así saldría y se acabaría todo esto

-Solo un beso-, me exijo mientras jalaba mi camisa y trataba de alcanzar mi boca

-Dije que no Lauren…-mientras que por instinto mire hacia la puerta, aun recordaba el rostro de Bella cuando entro en el consultorio, ahora la puerta permanecía cerrada.

-¿Por qué no?-, reprocho

-No me gustas-, le dije algo exasperado.

-Claro pero no eres de palo o si-, me dijo mientras sacaba la blusa que cubría su abdomen dejando solo su sostén cubriendo la parte superior de su cuerpo.

-Edward solo quiero divertirme-, me dijo rozando su pecho con el mío, su mano fue hasta mi cabello, y la tome tratando de no ejercer mucha fuerza.

-Entonces renta un payaso-, le conteste enojado

-Edward…necesitas mas ayuda-, me dijo mientras llevaba sus mano al broche del sostén

-No…-le sise tomando sus manos

-Escúchame hay solo una mujer que deseo tener en mi cama y no eres tu entiéndelo por las buenas o por las malas…estas agotando mi paciencia-, le dije mientras ella comenzaba a perder su expresión seductora a una colérica.

-¿Quién te crees que eres…me vas a salir que nunca has pensado en otra mujer que no sea ella?-, me reprocho con tono burlón.

-Jamás he deseado a otra mujer que no sea Bella-, le dije dejando su nombre en claro

-¿Bella?-, río

-Debes de estar bromeando, Edward si la quieres esta bien…pero aun así podemos divertirnos-, me dijo volviendo a su anterior expresión

-En tus sueños- le dije apartando sus manos, ella me dio una cachetada y salio con la blusa en su mano, solté un suspiro y salí del baño en el pasillo del lado contrario al que salio Lauren estaba parada Bella, el pánico se apodero de mi cuerpo al pensar en perderla para siempre.

-Bella…yo-, le susurre, ella no dijo nada fue y se sentó en un sofá en el que debía ser un cuarto para TV

-Déjame explicarte-, le dije acuclillándome frente a ella en el suelo.

-¿Es cierto?-, me dio con voz ronca, sus ojos estaban cristalinos

-¿Qué?-, susurre

-Nunca has deseado a otra-, me respondió, mirándome, mientras yo trataba de no perder el control

-No…créeme…jamás-, le dije impaciente

-Y Jessica…-, me susurro

-Bella…si pudieras entender…fui un idiota Bella-, le dije precipitadamente.

-Explícame…Edward…por favor-, dijo con la voz entrecortada.

-El día que fuiste al consultaría, estuve pensando en lo que me dijiste, era cierto me había alejado de ti que prácticamente me convertí en un extraño, quería hablar contigo arreglar las cosas intentar rescatar lo que tenia contigo, me puse a recordar todo lo que habíamos vivido…y-, baje mi rostro y ella lo levanto casi de inmediato y pego su frente a la mía.

-¿Y?-, me dijo con una lágrima sobre su mejilla

-Recordé la primera vez que hicimos el amor, cada palabra que dijiste, la lluvia, la ropa mojada, cuando comenzaste a quitarla, tu rostro mientras descubría tu cuerpo, todo, imagínate lo patético que era desearte tanto, tenia tanto miedo a que tu ya no quisieras estar conmigo…a que no me desearas…aun con los ojos cerrados sentí unos labios, se que suena completamente a un pretexto ilógico pero no los abrí, no quise despertarme deje que mi imaginación jugara, susurre tu nombre hasta que sentí un cuerpo sobre el mío, cuando vi que era Jessica trate de alejarla pero estúpidamente no ejercí fuerza, solo coloque mis manos en su cintura, ella sabia …o sentía que yo…-, me detuve incapaz de continuar con mi patético intento de explicarle que mi cuerpo eme traicionaba, que fui demasiado lento para actuar, para alejarla.

-Tu estabas excitado…-, susurro

-Te lo juro que cuando sentí sus labios nuevamente no le correspondí trate de alejarla pero tu llegaste y no dijiste nada solo te fuiste sin una sola palabra-, le dije con mi cabeza en el suelo.

-¿Por qué dejaste que pensara que tenia una relación con ella?-, me dijo llorando con un destile de reproche en su voz

-Porque tu me pediste el divorcio, tu actitud….parecía que no te hubiera importado, yo me hubiera muerto si te viera con otro-, le dije poniendo mi manos en su cara.

-Me destrozaste…pero no quería que me vieras-, me dijo mientras tomaba mis manos en las suyas.

-Perdóname-, le susurre mientras limpiaba sus mejillas, -No merezco que llores, por favor quiero que seas feliz, encontraras a alguien que te haga feliz después de 10, 20 30 años-, le dije con los dientes apretados, no la merecía ya lo había arruinado.

-No necesito a nadie, te quiero a ti, siempre lo hice, ayúdame a luchar Edward, yo quiero estar contigo solo contigo-, me dijo y capturo mis labios con los suyos

Yo le respondí con un sentimiento desbordado, miedo, amor, deseo, gratitud, todo al mismo tiempo, ya eran en vano todas mis excusas, mi destino era ella, y no acabaría como aquella realidad lejana, moriría con ella, intentado solo hacerla feliz.

-Eres mi vida Bella-, le susurre contra sus labios

-Y tu la mía-, me susurro rozo mis labios y se separo.

-Vámonos-, me dijo levantándose y extendiéndome la mano, me levante y la seguí, cuando estábamos ya casi en las escaleras alguien salio del baño donde Lauren hizo su aparición y saludo a mi esposa.

-Bella-, la llamo Jacob a nuestras espaldas, iba dejar que hablaran, confiaba plenamente en ella, pero ella sostuvo mi mano y le entrelazó con la suya

-Hola Jake-, lo saludo acariciando mi mano con su pulgar

-Hola…ya se van-, inquirió con una sonrisa

-Y tu llevas mucho rato aqui-, le pregunto

-No tengo unos minutos de haber llegado, solo quería saludarnos-, acorto la distancia y susurro para que solo pudiéramos oírlo nosotros

-¿Quisiera saber quien es Jessica?-, pregunto burlonamente.

-De verdad siento admitir que no puedo competir Cullen…tendría que estar igual de loco que ustedes-, dijo y volvió a sonreír, este chico era desesperante pero un alivio me inundo al oírlo decir esas palabras.

-Sabes que te quiero mucho Jacob-, le contesto Bella, algo intimidada por que su amigo hubiera oído la conversación, -Gracias-, susurro y el se despidio con la mano, aunque su gesto era algo tenso quizás le costaba mas de lo que quería admitir, bajamos y salimos de la casa sin decir nada a nadie.

-Y adonde vamos- la abrace dejando su cuerpo entre la camioneta de mis hermanos y mi cuerpo, ella sonrío y me susurro al oído

-A donde pueda hacer el amor con mi esposo-, me tense por reflejo, volvió su mirada a la mía y sacudió con una mano las llaves de la camioneta.

-Jasper y Rosalie llevaran a Emmet y a Alice-, me explico pero yo aun estaba en la ultima frase.

-No sabes cuanto te deseo-, le dije pegando mas mis caderas con la suyas.

-Entonces solo llévame contigo a donde quieras-, me susurro y antes de que la pudiera besar abrió la puerta y me alejo mientras la cerraba y me sonreía desde el asiento del copiloto, hoy era el inicio de una nueva vida a su lado, ella era la persona que mas amaba en este mundo, la que deseaba y anhelaba en cuerpo y alama, ella era única y era mía.

Yo te quiero a tí yo no quiero a nadie más
Porque eres tú la que me hace suspirar
La dueña de mi amor y todo mi corazón
La única que yo quiero con loca pasión
La que despierta mi razón
La que navega por el mar de mis deseos y mis sueños
La que me embruja con su olor
La que me lleva por las calles y me muestra los luceros

La irremplazable, la indispensable
La incomparable
la inolvidable tú
La irremplazable, la indispensable
La incomparable
la inolvidable tú

Y mírame y verás que mis ojos te aman más
Y mírame y verás que te digo la verdad
Yo soy para tí y tú eres para mí
La dueña de mi amor y todo mi corazón
La que despierta mi razón
La que se vuelve mi oración
La que navega por el mar de mis deseos y mis sueños
La que se viste con un Traje de bonita poesía
La que me embruja con su olor
La que me lleva hasta el final
La que me lleva por las calles y me muestra los luceros
La que se mezcla con mi sangre y hace parte de mi vida

La irremplazable, la indispensable
La incomparable
la inolvidable tú

N/A: Hola…..gracias gracias gracias, las quiero de verdad todas sus palabras me hacen muy feliz.

Bueno como muchas ya sabrán la historia esta entrando a su recta final a lo mucho serán 15 capitulo contando el epilogo así que faltan unos tres caps largos…

El siguenete capi hay Lemmon, es a criterio chicas…solo para avisarle lo pondre con cursiva para que estudes elijan leerlo o no

Suguiente capi:

“Mi persona correcta, mi destino”

9 comentarios:

  1. Ohhh que penaaaaaaaaaaa..... el capitulo se corta en la mejor parteeee!!!! yo quiero mucho lemmon lemmon lemmon lemmon entre estos dos, les hace falta y bueno ... es que ver a edward tan ecxitado es una pasada!!!!!! JAZZY PON MUCHO LEMMON :D

    El capi de hoy me gusta muchisisisisimoooooooo!!!!

    Nunca dejes de escribir :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta me encanta!!
    este fic es precioso de verdad.kiero el siguiente capi ya!
    de verdad ke escribes fenomenal chica.nunca me cansare de leer vuestras historias

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaa,me encanto pero como nos dejas asi? besos y achuchones desde españa

    ResponderEliminar
  4. realmente hermoso, amo esta historia, segui asi

    ResponderEliminar
  5. ke lindo cap
    me izo llarar
    porfin le dijo la verdad
    y eso me encanto
    y edward le puso las cosas claras a laurent
    y eso me encantas po la historias
    chao

    ResponderEliminar
  6. hola.... comoe stas ? estuvo re bueno el capi!!! es pero le erte pronte chou besos aaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  7. LEMMMMMMMOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D
    FELICEZ DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    y debo decir que el lemmon es lo mejor jajaa :P

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Al fin todo se arrgló. Jazzy eres maravillosa escribiendo. Y no me importa si hay lemmon o no. Adoro y me bebo cada palabra que sale de tu maravillosa imaginación.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...