lunes, 4 de enero de 2010

Retrospectiva "Cap 08" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 8

Palabras Verdaderas

(Bella)

Todo la fuerza que sentí al bajarme de la camioneta desapareció al entrar a mi casa, me toque mi rostro mientras sentía mi piel arder donde el había tocado, desee tanto sentir los labios de Edward pero aun no lograba olvidarlo en los brazos de Jessica, era una tontería pensar en ello, pero aun mi pecho quemaba al recordarlo, y aun con todo eso sentía un alivio al haber escuchado que no estaba saliendo con Ángela, al verlo parado en esa puerta y ver su reacción sentí un dolor al pensar que el verla besándose con otro hubiera sido la razón de su actitud pero cuando estuvimos en el prado solo éramos nosotros dos, cuando me pidió perdón, quería decirle tantas cosas pero no encontraba el valor para pronunciarlas, nunca fui lo suficientemente valiente y de inmediato mi mente grito que el solo estaba actuando por culpa, eso no quería decir que me amara, que sintiera lo mismo que yo, aun no se que voy hacer cuando pasen estas dos semanas, cuando salga de la escuela, aun no se que voy a ser sin el.

-¿Bella?-, pregunto mi papa, no me había dado cuenta que estaba parada a mitad de la cocina, había dejado la toga en la silla.

-Papa…-susurre tratando de aclarar mi voz

-¿Pasa algo?-, pregunto dejando su cinturón en la entrada

-No es solo que tuve que ir a recoger la Toga a la escuela y no me dio tiempo de hacer la cena-, le dije abriendo el refrigerador.

-No te preocupes Bells, podemos cenar unos sándwiches, ¿Qué te parece?-, me dijo tomando el pan, yo asentí con una sonrisa mientras sacaba la lechuga, fue agradable pasar un rato con Charlie, y me ayudo para calmarme un poco, después de cenar y lavar los platos, me despedí y subí a mi habitación, cuando me acabe de poner la pijama, cepille mi cabello mientras recordaba la mano fría de Edward sobre mi cara, tenia demasiados recuerdos de el, de sus besos, de sus caricias, me sonroje cuando pensé que en aquella fantasía habíamos hecho el amor muchas veces…antes de que dejáramos que el amor se convirtiera en dolor, ¿lo recordaría?, aun recordaba como se sentí mi cuerpo debajo del suyo, no estaba segura si podría soportar estar con otro hombre recordando todas las noches que compartimos.

Negué con la cabeza y fui a la cama, me fui quedando dormida recordando como se sentía dormir abrazada con sus fuertes brazos.

El jueves paso tranquilamente lo que agradecí en mi fuero interno, Edward estaba distante, le pregunte si estaba bien durante el almuerzo, el asintió pero sus ojos estaban tristes, no quise preguntar, no sabia que decirle, la tarde estuvo ocupada con los últimos trabajos finales, el viernes durante el almuerzo Alice insistía en que debíamos hacer una celebración “privada” para celebrar la graduación ya que solo quedaba una semana, planeo varios lugares a los que ir, así que el tiempo se paso entre debates de los pros y contras de cada lugar, me alegro ver a Edward haciendo bromas y sin darme cuenta yo reí con ellos y me uní a la platica, me sentí completa, feliz desde que todo esto empezó.

Cuando llegue a Biología, el ya estaba sentado al lado de mi lugar, me sonrío y yo le devolví el gesto, debíamos de hacer una practica que recordaba, algunas cosas no eran tan malas de haber tenido una fugaz visión del futuro, el sonrío lo que significaba que el también sabia como hacerla, pronto estuvo casi finalizada lo que nos dejo algo de tiempo libre.

-Has hablado con Ángela-, pregunte mirando mi cuaderno, no quería preguntar pero necesitaba saberlo.

-Si…estaba muy nerviosa-, dijo riéndose suavemente

-¿Qué te dijo?-, pregunte volviendo mi rostro hacia el

-Que no había querido que las cosas se malinterpretaran, ella quería ir conmigo al baile pero nunca pensó sentir lo que siente por Ben-, me dijo encogiéndose de hombros

-Entonces están juntos-, inquirí

-Si…de verdad parece algo asustada, ella no puede racionalizar estar enamorada de un chico que apenas conoce o…mas bien acaba de volver a ver después de años-, dijo con una sonrisa

-Entonces ira al baile con el-, dije en tono casual, aunque la verdad no me interesaba mucho saber la respuesta, mas bien quería saber si el iría con ella o no

-Parece que si…parece que regresara para la graduación-, me dijo viéndome

-Me alegra por Ángela-, le susurre

-A mi también, es muy doloroso amar cuando no eres correspondido-, susurro

-Si-, conteste sin poder evitarlo

-Sr. Cullen, Srita. Swan, si ya acabaron pueden salir y no distraer al grupo-, sugirió el

maestro, nosotros asentimos y salimos del salón

-Estudiaras Literatura otra vez-, pregunto, yo lo mire graciosamente por ese “otra vez”

-Es extraño, lo siento-, me susurro

-No importa y tu… ¿Medicina de nuevo?-, le conteste

-No lo se-, siseo, parecía molesto

-Pero es tu sueño-, le susurre mientras me sentaba en una banca afuera del pasillo

-A veces los sueños se convierten en pesadillas-, dijo riendo burlonamente

Iba a preguntarle a que se refería pero la campana, sonó y el suspiro exasperado,

-Nos vemos Belly-, me dijo y yo solo pude sonreír ante mi apodo, solo el me decía así, solo el.

-Adiós Edward-, le conteste levantándome de la banca

El resto del día paso casi sin darme cuenta, le prepare una rica cena a Charlie y la tarde se me fue muy rápido, me acosté agradeciendo que al siguiente día no había escuela, pero el ruido del teléfono me sobresalto cuando aun estaba en la cama.

-Alice…es sábado-, le dije dormida sobre la pared donde estaba el teléfono de la casa

-No seas floja Bella, llamaba para avisarte que decidimos ir al Karaoke hoy así que pasaremos por ti a la 6-, me dijo casi cantando

-Si, esta bien, ya esta anotado-, le susurre

-Ya pensaste que te vas a poner-, pregunto emocionada

-Si, Alice me voy a poner…creo que le dicen ropa…nos vemos en la tarde-, le dije y colgué antes de su mini asalto de la moda.

Me fui a dormir otro rato, después me levante, desayune y arregle la casa, casi era la hora de la comida cuando llame a Charlie y le conté sobre los planes, me dijo que tuviera cuidado y que no llegara tan tarde, fui a ducharme disfrutando del agua caliente, cuando salí me estaba envolviendo en la toalla mientras me dirigía a mi cuarto cuando el timbre me sobresalto, me pase otra toalla por los hombros y me pare detrás de la puerta.

-¿Quién?-, susurre

-El asesino psicópata que se escapo de prisión-, grito Alice, yo rodee los ojos y abrí la puerta.

-Supuse que aun no estarías cambiada-, me dijo mientras entraba, llevaba unos pantalones negros con una linda blusa verde a juego.

-¿Qué se supone que hace aquí señorita, aun no son las 6?-, le pregunte

-Supervisar la “ropa”, que te vas a poner-, dijo ella mientras subía las escaleras

-Alice-, le reclame cuando llegue a mi habitación

-Bella la montaña vino a Mahoma, tu no querrías ir a mi casa o ¿si?-, pregunto sugestivamente

Levante las manos a modo de rendición mientras ella buscaba la ropa entre mis cosas, me dio unos jeans y una linda blusa roja, casi estuve apunto de decirle que prefería mil veces eso a acompañarla a comprar lencería, pero recordé que jamás la había acompañado al menos no realmente.

Cuando terminaba de ponerme los pantalones, ella fue hasta el buró y miro el relicario, cuando me di cuenta ella ya lo había tomado, casi se lo arrebate de las manos antes que lo pudiera abrir.

-Es muy bonito… ¿Es tuyo?-, me dijo con el ceño fruncido

-Si…me…me lo dio Charlie…por la graduación-, le conteste, ella negó con la cabeza pero no dijo nada, me lo puse y después la blusa. Ella comenzó a cepillar mi cabello y no dijo nada salvo 6 palabras.

-Algún día me dirás la verdad-, y después sonrío cuando comenzó a alisar mi cabello, yo no quise agregar mas, cuando termino mi cabello estaba alisado terminando en suaves ondas en las puntas, bajamos a esperar a los demás en la cocina.

Unos golpes en la puerta nos sobresaltaron, fui a abrir para encontrarme con un Jacob sonriente.

-Whoa…Bella-, dijo mi amigo

-Hola Jacob-, saludo Alice tras de mi

-¿Van a salir?-, pregunto entrando a la cocina

-Si vamos a celebrar la graduación de Edward, Bella, Emmet y Rosalie-, dijo ella sonriente

-Bueno entonces creo que a la próxima revisare tu agenda, de casualidad puede ser por Internet-, me dijo Jacob en tono burlón

-No seas tonto, no sabia que vendrías-, le dije sacándole la lengua

-¿Por qué no vienes?-, le pregunto Alice, yo la mire con la boca abierta

-Tú que dices Bella…puedo ir-, dijo en tono infantil

-No seas payaso, ya estas grande si quieres ir puedes-, le dije dándole un golpe en la cabeza

-Pareciera que tu no quieres-, dijo el sonriente pero sabia que lo estaba diciendo para retar a la verdad, y en realidad no sabia, no quería ser grosera pero el salí con Jacob y Edward me hacia sentir mal, aun tenia ese sentimiento como de estar traicionando a mi…esposo.

-Jacob vamos a celebrar y me gustaría que estuvieras-, le dije tragándome ese absurdo pensamiento de la esposa que nunca fui.

-Esta bien Bells, dile que no insista Alice, me convenció-, dijo pasando un brazo por los hombros de ella.

-Bella no ruegues-, dijo Alice al borde de la risa, yo negué con la cabeza mientras les sacaba la lengua, el ruido del claxon nos sobresalto y salimos de la casa.

Alice abrió la puerta de la camioneta y todos saludaron hasta que Jacob estuvo a la vista.

-Invite a Jacob chicos, no importa verdad-, dijo Alice sonriéndole a Edward, este tenso su mandíbula pero no dijo nada, yo desvíe mi mirada, me senté junto a Rosalie y Alice y Jacob junto a Edward, esto cada vez se sentía mas extraño.

Emmmet y Alice aligeraron el camino con unos cuantos comentarios pero yo estaba sumamente nerviosa cuando llegamos a Port Ángeles aparcamos en un bar pequeño, era acogedor las paredes tenia fotografías de otros visitantes con firmas y mensajes escritos en las paredes, había pequeño sillones cubiculares y mesas de la altura de muebles de para tomar el te, todo de colores rojo, blanco, azul y negro, a lado derecho había una barra y en el fondo un escenario a unos treinta centímetros mas alto que el suelo, en el centro de esta un micrófono, en el techo una pantalla que supuse era donde se podían leer las letras de las canciones.

Nos sentamos en una mesa todos juntos Jacob a mi derecha y Alice a mi izquierda seguida por Jasper, Edward, Emmet y Rosalie.

-Y quien cantara chicos-, pregunto Jacob

-Edward y Bella-, dijo Alice como si no hubiera dicho nada

-¿Qué?-, dijimos los dos

-Si…son los celebrados ¿no?-, replico ella mientras yo me cruzaba de brazos

-No…yo no voy a cantar-, le dije con voz seria

-Claro que si primero tu y luego el o como quieran-, dijo mientras Emmet se reí, volví mi cara a Jacob y el estaba en el mismo estado.

-Emmet y Rosalie también se gradúan, por si no lo sabias Alice-, siseo Edward

-Si pero como esta fue idea de Jasper y mía, Emmet puede pegarle y Rosalie…también-, dijo ella sacándole la lengua a nuestra rubia amiga, Jasper le sonrío y Alice se sonrojo sin poder evitarlo.

-Aun no voy a cantar-, dije de nuevo

-Bella tienes una hermosa voz, canta por favor o que es demasiado para ti-, dijo Jacob yo iba a replicar pero Edward nos estaba viendo…bueno estaba viendo la mano de Jake en la mía.

-Solo si Edward también se atreve a pararse ahí-, susurre

-Las damas primero-, dijo el sonriéndome ligeramente

-Genial, iré a decir que son los siguientes-, dijo Alice sonriente

-Seguro cantaran mejor que el-, dijo Rose mientras un chico algo robusto terminaba de cantar una canción a una chica en una mesa frente al escenario.

-Las rubias siempre tan criticas-, bromeo Jacob

-Ves no soy el único que odia el peroxido-, bromeo Emmet

Rosalie fulmino con la mirada a Jacob mientras el escondía la cara en mi espalda.

-Jake no seas infantil-, replique

-¿Por qué te gustan los chicos serios y amargados?-, dijo sonriente y Edward se llevo una mano al puente de la nariz.

-Tal vez tengas una oportunidad Eddie-, dijo Emmet en tono burlón.

-Si y yo tal vez me haga monja-, susurre a lo que todos incluido Edward rieron aunque fuera un poco.

-La siguiente es una chica que esta a una semana de graduarse démosle un aplauso a Isabella Swan-, anuncio el presentador, suspire y me pare de la mesa

-Bien, saquemos tu canción-, dijo el hombre metiendo la mano en una tómbola con mucho papeles.

-Cantaras “Soy lo que me das”, tu micrófono-, dijo dándome el aparato yo sonreí nerviosamente y desee correr fuera pero sabia que no me permitirían olvidarlo, cuando la música comenzó me dio un poco de calma saberme la canción así que tome aire antes de comenzar…

A veces me pregunto
porque estoy tan unida a ti y a tu mirar
que me ilumina

Tus besos por mi cuerpo
me encienden día a día
destello azul, que me da vida

Sonreí mientras recordaba los ojos de Edward, como se sentí cuando su piel tocaba la mía.

Tu le das calor al sol
con tu piel morena
devórame y hazme el amor
con la luna llena

Mi sonrisa se extendió al sentirme libre, volví mi cara hacia la mesa y Edward miraba a Jacob, por un momento podría jurar que estaba celoso así que seguí cantando al entender la ultima estrofa.

Mira lo que soy, soy lo que me das
si me das amor yo te daré mi corazón
soy lo que me das
si me das cariño yo me puedo enamorar
soy lo que me das
si me das ternura te regalo mi ilusión
mira lo que soy
soy lo que das amor

Tu pelo se me enreda
y entre mis dedos juega, ámame otra vez
y sin medidas

Solo con tu sonrisa
me invades me haces trizas
y al oír tu voz ya me fulminas

La sonrisa de Jacob se ensancho pero esto no era por el, esto era todo lo que pedía de Edward, ahora, en ese sueño cuando era su esposa, siempre, movía mi cabeza y veía mi cabello moverse, mientras sonreía.


Tu le das calor al sol
con tu piel morena
devórame y hazme el amor
con la luna llena

Edward me miro una vez más y después se paro de la mesa, hacia los baños, respire tratando de tranquilizarme y termine la canción.


M ira lo que soy, soy lo que me das
si me das amor yo te daré mi corazón
soy lo que me das
si me das cariño yo me puedo enamorar
soy lo que me das
si me das ternura te regalo mi ilusión
mira lo que soy
soy lo que das amor

Volví a la mesa y todos aplaudieron y gritaron felicitaciones, mientras yo sonreía y buscaba con la mirada a Edward.

-Cantas muy bien Bells-, dijo Jacob sonriente

-Si pequeña al parecer es tu talento oculto-, enuncio Emmet

-Si claro confiare en su opinión objetiva-, les conteste y todos se rieron

-En lo particular me gusta la canción-, me susurro Jacob, yo me ruborice y a la vez me sentí mal no quería que se complicaran las cosas, que pensara cosas que jamás podían ser, yo sabia como era amar a alguien y no estar con el, no quería eso para mi amigo.

-No hubo dedicatoria-, susurro Edward a mis espaldas, estaba serio y su cabello mojado como si se lo hubiera mojado recientemente.

-Edward Cullen-, anuncio el presentador, el subió al escenario lentamente y el presentador saco su canción.

-Edward cantaras “Tarde o Temprano”-, le dijo el presentador el asintió y las luces bajaron un poco de intensidad, el cerro los ojos y después comenzó la música…

Falta muy poco para que regreses
El reloj está en mi contra
Las horas parecen meses
Y aunque me digan que me aferro a lo imposible
Ellos no saben... (No, no, no.) Lo rico que se siente

Cuando mi cuerpo se acerca a unos metros del tuyo
La gravedad del momento es tan fuerte
Que no dudo que tarde o temprano
Te derrumbas sobre mí.

Yo cerré los ojos al escucharlo, su voz era con una caricia y la letra era imposible pensar que aquello se sintiera real, todo lo que decía deseaba que fuera cierto.


No es que yo crea que seamos tan distintos
Pero tu instinto juega con los míos
Y es que tarde o temprano, nena
Ha de cambiar mi suerte (uoooo)
Harás tu entrada... (uooo, uoo, ooo) como solo tú puedes

Y nos rendiremos en brazos de nuestro destino
Cada beso será tan urgente
Y es que sabes que tarde o temprano
Te derrumbas sobre mí

Levante mi rostro por primera vez y mis ojos encontraron los suyos por un instante luego el camino y bajo del escenario hasta nosotros, sentía que el corazón se saldría de mi pecho.

Quedo frente a mí a solo unos pasos, Jacob se puso serio al instante y yo baje mi rostro.


Pasan los días y luego las semanas
Y ahora te veo pasar
con el tipo ese
Que va tan seguro porque no sabe

Que cuando tus ojos encuentran mi fija mirada
Tu me dejas saber que todo es pura fachada
Que lo usas a él para jugar con mi mente.
Ya no queda más que ser paciente
Porque es claro que tarde o temprano
Te derrumbas sobre mí

Tarde o temprano
Tarde o temprano
Te derrumbas sobre mí
Tarde o temprano
aterrizas sobre mí.

El termino de cantar y las luces volvieron a su anterior intensidad, mire como Jacob se levantaba y Emmet junto con el.

-¿Se puede saber que fue eso Edward?-, siseo Jacob

-Nada…solo estaba cantando-, dije el con voz tensa

-Si claro-, se burlo Jacob, -No soy tonto Cullen, tienes algo que decir, dilo directamente-, termino con voz seria

-Cálmate…yo ya perdí mi oportunidad sin siquiera tenerla-, dijo mientras salía del lugar, Emmet y Jasper lo siguieron.

-¿Jacob quieres calmarte o te seguirás comportando como idiota?-, le dije mientras Alice pedía la cuenta.

-Pero que no te diste cuenta lo que hizo-, me reclamo

-¿Qué Jake?, por que no entiendo tu reacción, que es esto-, le dije algo exasperada

-Lo siento-, dijo cerrando los ojos

-Tienes razón, tu y yo solo somos amigos y…-, me dijo pasándose una mano por el cabello.

-No importa, vámonos-, le dije, mientras Rose y Alice se nos unieron segundos mas tarde.

Emmet estaba esperando afuera, -¿Y Edward?-, pregunto Alice

-Se fue con Jasper en un taxi-, contesto mi amigo algo tenso

-Vámonos-, susurre, mas rápido de lo habitual, estuvimos afuera de mi casa, me despedí aun apenada por lo que paso

-No te preocupes pequeña, todo esta bien-, dijo Emmet y la camioneta arranco

-Bella lo siento-, susurro Jacob

-No Jake, yo lo siento, no quería que mal interpretaras, yo no puedo verte mas que como un amigo-, le dije en tono bajo

-Lo se Bella, pero me gustas y espero tener al menos la oportunidad de ir al baile contigo-, me dijo sonriendo

-No voy a ir Jake-, le susurre

-Shhh…Bella confía en mi, piénsalo-, me dijo muy cerca de mi rostro

-Te quiero Belly-, tomado un mechón de mi cabello

-Bella… Jacob…Bella…será mejor que te vayas…te llamo mañana ¿si?-, le dije dando unos pasos hacia atrás, el quiso decir algo pero suspiro y se despidió con la mano, subió a su auto y se fue a una velocidad lenta.

-Jamás podré querer a nadie que no seas tu Edward, contigo o sin ti, mi corazón te pertenece completamente-, susurre mientras miraba mi relicario.

-Los amare siempre-, le dije a la foto de Grace.

En cualquier momento
A la orilla de algun beso
Vas a tropezar conmigo
Sin quererlo
Para descubrir de nuevo
Que no hay nadie que te llene los recuerdos

Tarde que temprano
Sin saber como ni cuando
Una lágrima te hará extrañar
Despacio
La ternura de un abrazo
El suspiro de mi nombre entre tus labios

Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Tendrías que renunciar
A tanto amor que te di
Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Necesitas volver a nacer

Uno de estos días
Al umbral de una caricia
Volverá de nuevo la melancolía
Para darte la noticia
De que no me has olvidado
Todavía

Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Tendrías que renunciar
A tanto amor que te di
Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Necesitas volver a nacer

Sigo dentro de tu corazón
En las frases de cualquier canción
Sigo recorriendo todo tu interior

Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Tendrías que renunciar
A tanto amor que te di…

Para olvidarte de mí
Para olvidarte de mí
Necesitas volver a nacer…

Bien ¿Qué les pareció?, la verdad es que no me pude quedar con las ganas de imaginarme a Edward cantándote a unos cuantos pasos…espero que les haya gustado, felicitación, dudas, aclaraciones, reclamos y hasta devoluciones se aceptan.

Las canciones en este capitulo son de Chenoa, Tommy Torres y RBD

Gracias por todos sus comentarios…un pequeño adelanto…en el siguiente capitulo hay beso…aunque aun no llega la reconciliación completamente..

Un abrazote de Emmet

Jazzy

14 comentarios:

  1. primerA?
    geeeeeniaal
    jazzy
    me encanTo!
    siguee asI:)

    ResponderEliminar
  2. me facino, estuvo buenisimo este capi hay estoy impaciente por el proximo

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que ilusiónnn ^^ .... el próximo día besitooo Mmmmmmmmmmmm ... pobresito mi edward, como sufre por amor, por cierto, momentazo él cantadole a ella .. que bonito es el amorrr jajajajajjaja .....
    me encaaaaaaaanta!!!

    Jazzy gracias nuevamente por escribir, nunca dejes de hacerlo

    :)

    ResponderEliminar
  4. estoy enamoradisima de este fic,y de edward,jeje.
    me encanta la cancion de rbd,es preciosa no creis?
    kiero reconciliacion!eres genial Jazzy sigue asi y ke tus deseos para este año se cumplan.

    ResponderEliminar
  5. haaa ya espero con impaciencia el proximo
    haha me encanto el momento ed las canciones
    muy buen capi :)

    ResponderEliminar
  6. "Que cuando tus ojos encuentran mi fija mirada
    Tu me dejas saber que todo es pura fachada
    Que lo usas a él para jugar con mi mente" jajaja...

    me muero de solo imaginar a Edward (Robert) cantandooo con su mirada seductora y su sonrisa encantadoraaa :D
    Por Dioss....

    Jazzy estubo mas quee bueno el capi, me rei demacion con el Karaoke
    ¿Como no envidiar a Bella?

    ResponderEliminar
  7. jacob actuo como un tonto k se kre
    su dueño si su dueño es edwar
    y aparte desirle belly
    k bueno k bella le dejo en klaro
    k era bella no belly
    muy biwn bwlla belly es solo de edward
    kreo k esta es una de las
    veses k amo a bella (si klaro
    siempre k respete a edward la amare)
    o pero edward me lo imagino
    kantandome a solo menos de un metro
    tan sexy y hermoso tan perfecto como siempre
    bueno pensandolo bien
    kreo k si susediera( edw o rob)
    me daria un infarto en ese mismo momento
    con tanta hermosura frente a mi jeje
    jazz te sacaste un 10 con
    el penultimo parrafo
    k kuandos tus ojos see enkuentran,k lo usas
    a el para jugar kon mi menteetc etc
    me enkanta toma jack para k aprendas


    kasi no se nota k soy team edward (sorry kreo k tu eres team jacob? o team suiza?)

    bueno en fin genial kapi jazz
    komo siempre m impresionas
    me despido nallely
    fregon

    ResponderEliminar
  8. Me encanto !!! Sobre todo cuando canto Edward ^^ Creo que me estoy convirtiendo en una Team Suiza !!! Continua por favor , tengo muchas ganas de seguir leyendo ^^

    ResponderEliminar
  9. jaja me dio mucha risa cuando cantaron esas estrofas dedicadas me parece o edward cambio la ultima estrofa? x eso jacob reacciono asiii jaja amooo este fic me encanntaaaa sigue asii jazzy escribes geneal no aguantoo x ver el besoooo!

    ResponderEliminar
  10. Bello, bello me fascino el error en la cancion de Bella es el color de la piel si hubiese sino blanca otro gallo cantaria y Edward cantandole declarandosele sino lo entendio, van a tener que prestarle un diccionario, gracias esperando el proximo capitulo.....

    ResponderEliminar
  11. bueno decirte ke estoy llorando a moco tendido se keda corto..
    dios no se como describir lo ke senti cuandpo me imagine a edward cantandole a bella
    la cancion fue completamente perfecta enserio y dios no puedo dejarlo
    estoy super sentimental y esto fue la gota ke derramo el vaso para ke llorara
    jajajaj
    me encanto el capitulo de mas
    chao tkm
    besos =)

    ResponderEliminar
  12. Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    me encanta como va este fic....
    que talento que talentoooo
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  13. estuvo superr edwar cantandooo? no me imagino su voz y la cara de bella. jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Jazzy pedazo capitulo. Las canciones geniales eres una maestra en eso de usar canciones para tus fics.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...