domingo, 3 de enero de 2010

Retrospectiva "Cap 07" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


N/A: Antes de que lean este capitulo quiero agradecerles de todo corazón el apoyo a este fic y a mi créanme que todos y cada uno de sus comentarios me sirven y emocionan muchísimo, muchas, muchas gracias, esto es para ustedes….

Capitulo 7

Engaño Justo

(Edward)

¡No!, rugió mi interior, reprimí con todas mis fuerzas el gritarle que era mía, que era mi esposa, ¿Quién se creía para llevarla a su casa?, ¿Para venir a buscarla?, pero me mentía a mi mismo, Bella no era mi esposa, jamás lo seria, fue todo una ilusión, un juego cruel que nos dejo con un dolor profundo a ambos, por que casi podía asegurar que ella sufría, estos últimos días se veía diferente, nos había asegurado a todos que estaba bien pero yo la conocía mejor que eso, la vi subir al auto de Jacob y sentí la sangre hervirme, ¿Por qué no venia con nosotros?, ¿Irian a su casa o a otro lugar?, me lleve la mano al puente de la nariz intentando controlarme.

-Edward-, llamo mi hermana, era el único que faltaba en subir a la camioneta, entre a regañadientes, me senté donde regularmente se sentaba ella, vi cuando Jacob arrancaba y el auto se perdía de mi vista.

-¿Estas bien?-, susurro Ángela después de unos minutos.

-Si…no es nada-, le dije y sonreí un poco para tranquilizarla, ahora mi estupida idea me resultaba ilógica, después del trabajo que habíamos hecho juntos Emmet no deja de molestarme y no le hubiera tomado atención, pero mi cabeza creo la tonta idea que Bella reaccionaba ante cada mención de Ángela, por eso la invite hoy, quería pobrar si eran solo alucinaciones mías, era un idiota, Bella estaba con Jacob, el era su amigo, uno de sus mejores amigos y yo solo llegaba a cruzar unas palabras con ella.

-¿Cuándo llega el amigo de tu papa y su familia, Angie?, pregunto Alice sacándome de mis pensamientos.

-Mañana…muy temprano-, contesto ella

-Tendrás visitas-, inquirí tratando de ser amable, Ángela en verdad me caía bien y si yo la había invitado ahora tenia que ser al menos cortes.

-Si el Sr. Cheney y su familia son amigos de papa desde hace años y bien a pasar el fin de semana con nosotros-, contesto ella viéndome por unos momentos mientras sonreía nerviosamente.

Yo asentí y Alice y Rose empezaron a platicar con ella animadamente, pronto llegamos a Port Ángeles, decidimos ver una película, lo que llevo a Emmet y Rosalie a una nueva discusión sobre la mejor cinta, era ilógico oírlos si acabarían juntos…o ¿no?, jamás había pensado en eso y si todo lo que viví en ese sueño con Bella nunca llegara a pasar, era demasiado confuso, al final terminamos viendo una comedia romántica para disgusto de Emmet, la verdad para mi no tenia importancia, pero cuando la película empezó al ver a la actriz que la protagonizaba solo podía visualizar a Bella, el pensar que podía estar con Jacob me hacia sentir enjaulado, no soportaba la idea que estuvieran solos, a el siempre le gusto, mas que eso el siempre la quiso, y ahora tenia el camino libre.

Después de que la película terminara yo tenia un humor exasperado, Alice decidió que iríamos por unos cafés a lo que desee gruñirle, solo quería irme a dormir, entramos a una cafetería y nos sentamos en una mesa para seis, Emmet platicaba con Jasper mientras Alice, Rose y Ángela iban al tocador, me lleve las manos al cabello y suspire fuertemente.

-¿Qué te pasa Eddie?-, pregunto Emmet

-No me digas Eddie-, conteste con voz tensa

-¿Por qué el enojo Edward?-, pregunto Jasper

-Solo quiero ir a casa-, susurre

-Anímate Eddie sino Ángela pensara que no es buena compañía- bromeo mi hermano, bufe tenuemente pero sabia que tenia razón, Ángela no merecía mi estado de amino.

Cuando las chicas regresaron trate de recomponerme un poco, estuvimos hablando de la escuela y los planes para después, mientras Emmet aprovechaba para burlarse de los “Bebes” como llamaba a Alice y Jasper. Cuando ya estábamos por pagar Ángela suspiro viendo la hora.

-Chicos es tarde y aun quedan algunas cosas para ayudarle a mi mama-, pidió ella

-¿Les falta mucho?-, le pregunte mientras Emmet pagaba la cuenta

-En realidad no tanto pero mi mama cuida a los gemelos y si puedo ayudarle…imagina cuidar a un niño es difícil, dos…-, dijo ella sonriendo

-Y que paso con “¡que no piensa que yo también tengo cosas que hacer!”-, le bromee, Ángela era muy dulce, solo pensaba en ayudar, ella sonrío y se sonrojo, estuve a punto de decirle que en eso se parecía a… ¡Edward!, grite para mis adentros, pensar en Bella solo me devolvió a mi anterior estado de animo y a sentir ese maldito hueco en el estomago al no saber que haría ella ahora.

Dejamos a Jasper y Rosalie en su casa y después Alice insistió en que primero pasáramos a la casa y después yo llevara a Ángela, cuando mis hermanos se despidieron la lleve a su casa, no platicamos mucho, había aprendido que Ángela era una chica tímida y ahora agradecía su silencio.

Le abrí la puerta del auto y ella bajo con una tenue sonrisa, la lleve hasta el porche de su casa.

-Gracias por invitarme, me divertí-, susurro ella

-Me alegra Ángela-, le dije sonriéndole, -Nos vemos en la escuela-, le dije besando ligeramente su mejilla, quería sentir algo, lo que fuera que me recordara que había algo mas que el vacío que sentía en mi pecho, cuando me estaba girando ella volvió a llamar.

-Edward…-, susurro, yo me gire y ella me dio un beso en los labios demasiado rápido para ser un beso en realidad, pero aun así para hacerme añorar unos labios distintos.

-No digas nada…Edward se que esto no es lo usual pero…quisiera ir al baile contigo…no tienes que responder ahora…solo piénsalo si…-, susurro yo solo me limite a asentir no quería herirla, después le diría que no iría al baile me subí a la camioneta y me dirigí a casa, deseando que esas palabras las hubiera dicho Bella.

El lunes pensé hablar con Ángela sobre el baile, la invite a almorzar con nosotros y no pude evitar observar a Bella que trato de no mirarnos de todas las maneras posibles, Ángela y yo platicamos pero estaba extraña, no encontraba el momento de traer el baile a colación.

El martes paso casi lo mismo, pero Ángela no era la misma parecía sumida en sus pensamientos, como si ella también intentara decir algo pero no supiera como, estaba convencido en que hablaría con ella a la hora de la salida, la fui a buscar en su ultima clase pero ya no estaba, al salir volví a ver a Jacob estaba esperando a Bella y mi paciencia llego al limite me subí a la camioneta sin intentar decir nada y al llegar a la casa me encerré en mi cuarto, me trataba de convencer que ella no me pertenecía, que no había nada entre los dos, pero todos los recuerdos, ¿que hacia con ellos?.

El miércoles estuve ausente en la escuela, ni siquiera trate de hablar con Ángela y ella tampoco lo intento, por la tarde estaba terminando de hacer la tarea cuando vi un recado en una de las hojas de mi cuaderno, “Recoger Toga”, estaba anotado, no recordaba haberlo hecho, pero antes de despertarme de ese extraño sueño que Bella y yo compartíamos no recordaba nada del todo, busque en mi closet pero no había nada, después de un rato decidí preguntarle a Alice.

-Alice de casualidad tú sabes cuando se recogían las togas-, le dije sentándome al lado de ella en el sofá donde veía la tele.

-¿La toga?...no me digas que tu también-, me dijo y yo fruncí el ceño

-Como que yo también-, le conteste

-Le llame a Bella hace rato por que quería platicar con ella y le dije que no me gustaba el color de sus togas, ya había visto la de Emmet, al parecer no la había recogido y como es ultimo día se despidio y fue por ella-, me dijo en tono casual

-Tu tampoco la tienes aun-, concluyo viendo al televisor

-No…tendré que ir a al escuela-, susurre

-Tal vez puedas llevar a Bella a su casa después-, sugirió ella con una sonrisa

-Tal vez-, le conteste

Maneje la camioneta hasta la escuela y el estacionamiento estaba casi solo, por las tardes solo el equipo de futbol o los comités estaban en la escuela, fui a la oficinas y recogí la toga, empecé a buscar a Bella por los pasillo sin mucha esperanza de encontrarla, revise algunos salones, pero era ilógico que Bella estuviera en alguno, estaba casi al final del pasillo cuando vi la puerta del ultimo salón abierta, camine lentamente tal vez si había alguien podría preguntar si la habían visto.

Cuando iba a hablar vi a Ángela mientras se besaba con un chico un poco mas bajo que ella algo desgarbado, sus manos estaban entrelazadas, iba a irme sin que me notaran cuando oí a Bella llamarme a mis espaldas.

-Edward-, al oírla también Ángela y el chico se sobresaltaron

-Edward…yo -, susurro Ángela

-Lo siento Angie-, le dijo el chico

-No Ben…no te preocupes solo necesito hablar con Edward-, pero yo no podía quedarme ahí, yo sabia que solo sentía amistad por Ángela pero el verla me recordó lo que Bella debió sentir al verme besarme con Jessica, no podía girarme y verla, no dije nada solo salí hacia la camioneta oí como Ángela decía que lo sentía a Bella pero no me gire, cuando me subí, un golpe en la ventanilla del copiloto me sobresalto.

-Edward déjame subir-, grito Bella, yo cerré los ojos, no tenia cara para verla, lo que debió sentir al verme no me lo perdonaría y por mi orgullo yo le hice creer que lo de Jessica fue mas que un beso, ella piensa que era mi amante, no fue real, me trate de convencer pero eso no importaba si yo lo recordaba ella también.

Suspire y quite el seguro ella subió sin decir nada y arranque, no hubo ningún ruido mientras transitaba por la carretera, me orille al lado del inicio de un sendero en el bosque, baje sin decirle nada, unos segundos después oí que ella me seguí no me detuve hasta que estuve un prado me senté desganadamente y me lleve las mano a mi rostro.

-Lo siento-, susurro ella, yo no entendía sus palabras

-¿Por qué?-, le conteste

-Por lo que paso, pensé que tu y Ángela estaban saliendo-, susurro ella viendo al otro lado, ella creía que todo esto era por Ángela, me alegraba que hubiera encontrado alguien que la mereciera.

-Por que estas aquí…en todo caso no deberías de sentir lastima por mi, yo te hice lo mismo no…podría ser un engaño justo…pero la realidad es que no hay nada entre Ángela y yo-, le conteste

-Tú no me hiciste nada-, dijo con los dientes juntos

-Nada de eso paso-, termino en un susurro

-Sabes los chistoso que creo saber quien es el chico-, le dije sonriendo sin pensarlo

-Es el hijo del amigo de su papa ¿no?-, inquirió ella

-Si…Cheney… ¿Cómo?-, le pregunte

-Ellos…bueno es ese sueño ellos estaba casados recuerdas, nos encontramos con Ángela-, me explico viendo sus manos

-Si…-, me limite a contestar

-Tal vez ellos están destinados a estar juntos como Alice y Jasper o Emmet y Rosalie-, susurro

O tu y yo quise contestarle pero eso no podía ser, ella si estaba saliendo con Jacob esto no cambiaba nada.

-¿Crees en el destino?-, le pregunte

-Ya no se en que creer-, contesto casi de inmediato

-Perdón-, le susurre

-¿Por qué?-, pregunto ella

-Por lo de Jessica…-, le susurre, quise explicarle que jamás la engañe pero ya no tenia caso.

-Edward no…-, puse un dedo en sus labios y ella bajo la cara, quise besarla pero sabia que no podía hacerlo, ella volteo su cara y suspiro

-Es hermoso-, dijo viendo el prado, recordé esas mismas palabras cuando le pedí matrimonio, que ilógico, eso nunca existió pero era uno de los pocos recuerdos que quería conservar por el resto de mi vida.

La había invitado a cenar en mi día libre de practicas en el hospital, me faltaban tres mese para graduarme, y decidí que ya era hora de pedirle que fuera mi esposa, después de la cena la lleve a unos nuevos departamentos que había construido en la ciudad aun no estaban habitados, conseguí que un amigo de papa que estaba encargado del proyecto me prestara el ultimo piso por una noche, la vista era magnifica, había puesto solo una mesa y dos silla, una botella de vino y dos copas, cuando Bella entro miro hacia el ventanal y todas las luces de la ciudad brillaron en sus ojos

-Es hermoso-, susurro ella

-Yo tengo una vista mejor-, le dije abrazándola por detrás, ella se río y yo la gire lentamente.

-Por que me trajiste aquí-, me dijo algo seria

-Te estoy raptando-, le conteste

-¿No me diga Sr. Cullen?-, dijo en tono burlón

-Si Srita. Swan para toda la vida-, le susurre antes de besarla, me separe de mala gana y saque la cajita del bolsillo del pantalón, me puse de rodillas, mientras su cara se ponía tensa.

-Edward…-susurro

-¿Bella te casarías conmigo?-, le pregunte

-Si-, contesto jalándome hacia ella, la abrace para después ponerle el anillo en su mano.

-Te amo Belly Bells-, le susurre al oído

Ella se separo un poco y me tomo la mano hacia la mesa, se sentó en la orilla y me atrajo hacia si.

-Yo también te amo Edward-, susurro antes de besarme, me incline un poco para alcanzarla, ella acaricio mi pecho y llego a mi pantalón saco la camisa y empezó a desabrochar el cinturón.

-Bella-, gemí contra su boca

-Hazme el amor Edward-, susurro ella mientras sus manos temblaban con impaciencia, yo subí su vestido hasta poder acariciar los muslos, cuando sentí sus ropa interior, ella gimió suavemente, se deshizo del cinturón y bajo mi cremallera, deslizo mis pantalones lentamente, yo comencé a hacer lo mismo con su ropa interior, se levanto un poco para ayudarme, cuando la prenda estuvo en el piso ella jalo mi ropa interior impacientemente, la bese queriendo sentirla mas cerca de mi, nuestras lenguas luchaban sin haber un claro ganador, ella me atrajo con sus piernas, mis manos acariciaron sus senos sobre el vestido y arqueo su espalda delicadamente, bese sus hombros mientras deslizaba los tirantes de sus vestido por ellos, baje una de mis manos y la toque mientras ella acariciaba con fuerza mi cabello, sus piernas me aprisionaron y no pude contenerme mas, entre en ella mientras gemíamos al unísono, aumente el ritmo de forma impaciente mientras devoraba su cuello.

-Bella…Bella-, gemí

-Sigue…mas…jamás me cansare de ti-, me dijo antes de besarme

-Te amo Edward-, dijo aferrando sus manos a mi cabello mientras la sentí temblar. Cuando ella llego yo no pude mas y me uní a ella, dejando caer mis manos sobre la mesa, ella me abrazo acunando la cabeza en su pecho mientras nuestras respiraciones se tranquilizaban.

-Edward-, llamo Bella sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué sucede?-, pregunto viéndome a la cara, quería tocarla, besarla, hacerla mía pero nada de eso podía ser, ella no me amaba.

-Nada-, conteste

Ella bufo y trato de levantarse, yo le tome la mano y negué con la cabeza.

-Lo siento Bella, solo son recuerdos…-, susurre, ella pareció saber que me refería a la vida que nuca tuvimos, desvío su mirada y el aire moví su cabello, dejándome ver el relicario, o mas bien la cadena que sobre la de su blusa.

-¿Puedo?-, pregunte señalando la cadena, ella asintió titubeante, saque el relicario y cerré los ojos por un momento, pase mi mano por la cadena hasta llegar al relicario, dejando que mi piel rozará por la suya expuesta.

-La extraño-, susurre, incapaz de abrirlo y ver la foto de Grace

-Yo también-, susurro ella, el aire jugo con su cabello y dejo unos mechones en su cara, los tome con mi mano y los deje atrás de su oreja, pero no la quite acaricie su rostro lentamente ella cerro los ojos mientras trazaba la línea de sus labios.

-Edward-, susurro, yo no pude detenerme y acaricie su cuello

-Edward…es tarde, necesito regresar a mi casa-, dijo alejando su cara, cerré mi mano en un puño sin poder decir nada solo asentí, caminamos hasta la camioneta en silencio, durante el camino ella miraba por la ventana, pero quería oír su voz, aunque fuera unos momentos mas.

-Gracias Belly-, le dije cuando llegábamos a su casa

-Por seguirme, por escucharme-, concluí con una sonrisa, ella volvió su cara y acaricio mi rostro con una de sus manos.

-Espero que seas feliz, Edward, tarde o temprano te mereces ser feliz-, susurro

-Tu igual-, conteste

-¿Iras con Jacob al baile?-, pregunte sin poder evitarlo

-No lo se-, contesto

-La verdad no tengo pensado ir-, me dijo mientras volvía su rostro a la calle

-Nos vemos Edward-, dijo abriendo la puerta

-Adiós Bella-, le conteste

Ella cerro la puerta y se encamino a su casa, “Adiós mi amor”, susurre mientras arrancaba, por un momento desee que ella cumpliera su palabra y no fuera al baile, pero sabia que eso no me llevaría ningún lado, ella debía encontrar al hombre que la hiciera feliz, al que jamás rompiera sus promesas.

Llegue a mi casa y subí a mi habitación sin decir nada a nadie, me senté en mi cama mientras pensaba en mi hija, si pudiera regresar lo haría todo diferente, jamás permitirá que el trabajo me alejara tanto de Bella, de mi familia, pero no existe el hubiera, y Bella jamás estaría conmigo, mis ojos comenzaron a picar mientras deje que mi cuerpo llorara, por que no pude soportar mas.

Mentiria si dijera que sin ti la vida sigue igual

que no duele tu partida y que por fin ya te logré olvidar

si que no me afecta verte ya con otro

no me lo creería ni yo mismo tampoco

seria mirarme al espejo y quererme engañar

Porque aún te amo y sigo enamorado

no encuentro el modo de olvidarme de ti

de arrancarme tu amor de raiz

porque aún te amo y estoy abandonado

lo que no haría por volverte a besar

y a tu lado poder despertar

porque aún te amo

Tu recuerdo esta presente en cada cosa a mi alrededor

no hay distancia ni hay olvido que te saquen de mi corazón

extraño cada instante que viví contigo

mi vida sin tu amor te juro es un castigo

regresa de nuevo conmigo te pido perdón

Porque aún te amo y sigo enamorado

no encuentro el modo de olvidarme de ti

de arrancarme tu amor de raiz

porque aún te amo y estoy abandonado

lo que no haría por volverte a besar

y a tu lado poder despertar

porque aún te amo...

Porque aún te amo y sigo enamorado

lo que no haría por volverte a besar

y a tu lado poder despertar

porque aún te amo...

Mentiria si dijera que sin ti la vida sigue igual...Mentiria si

*****************************

N/A: La canción es Por que aun te amo

En este capitulo hay un lemmon tenue, se que es un recuerdo pero no se preocupen si habrá uno real pronto….

Las quiero

Jazzy

6 comentarios:

  1. muchas gracias, esperaba con ansias un nuevo capitulo... adoro esta historia, realmente es genial...espero que tenga un final feliz

    Escribes muy lindo sigue asi... tienes un don maravilloso

    saludos

    y espero el proximo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola jazzy :D

    Como me ha gustado el capitulo nuevooo, pero antes que nada .. tengo una pregunta de mucha importancia ...

    ¿¿¿¿ Este capitulo es el correspondiente al domingo nooo????

    Quiero decir, ¿¿¿ El del lunes lo vas a poner o no va a haber????

    Más que nada es que como me gusta tanto, pues para hacerme a la idea de tener que esperarme hasta el jueves o poner más contenta aún y esperar hasta que subas en capitulo nuevo :D

    Ojala me contestes porfavor ^^

    Capitulo de hoy: me encanta, como siempre... pobre edward, realmente lo esta pasando muy mal, es un buen momento para que los dos reflexionen bastante, y por cierto el momento lemmon una pasada xDDD que buen lemmon :D

    Gracias jazzy por escribir, nunca dejes de hacerlo

    :D

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh amoo a Edward jajaa y Quieroooo a Jacob :D
    Quee situacion tan FRUSTRANTE, yo lo unicoo que quiero es que vuelvan a estar juntos y que dejen de ser tan extremedamentee idiotas :P
    Pero bueno el amor es asi...complicado.

    Jazzy hermosa estas haciendoo un gran trabajo...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. venditos celos!!!
    jajaj
    el cap estuvo genial
    y me encata ke ps los dos se aman y ninguno lo reconoce diso eso me trauma muchisimo
    pero ya se daran cuenta
    lo se
    lo presiento
    jajjaja
    tkm
    tu historia me encanta
    bye

    ResponderEliminar
  5. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lloro .... que fic ...esta adicccion me aleja de mi carrera... ya no leo sobre mi profesion solo las leo a todas uds
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Jazzy Este cap y el anterior... Dios maravillosos es quedarse corto. Me muero por saber como termina y como siempre me duele que termine.
    Te adoro Jazzy W. Adoro todo lo que escribes.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...