viernes, 1 de enero de 2010

Retrospectiva "Cap 06" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 6

Jacob

¿Personas Correctas?

(Bella)

-No se como comenzar-, oí la voz de Edward susurrar las palabras a lo lejos con el destile de terciopelo en su voz, recordaba esas palabras, todo estaba demasiado oscuro, vi una puerta que daba a un jardín, pero no sabia donde estaba.

-A estas alturas seria mejor no decirte nada…si tu no no…ya no tiene importancia-, casi corrí hacia la puerta, era el, estaba diciendo las mismas palabras que mis recuerdos del baile de graduación, había un arbusto y el inicio de una banca, vi a Edward de cuclillas frente a esta, iba a dar otro paso cuando se inclino y beso a alguien, avance lentamente y ahí esta el besando a…a. Ángela, como me había besado a mi cuando…cuando habíamos ido al baile.

-Ese es el principio, me enamore de ti Ángela-, era ella, era Ángela, el solo la miraba a ella, aunque estaba a su lado, ni siquiera me notaba.

-¡No!-, grite levantándome de la cama, -No, no, Edward, no-, dije sin voz, poco a poco fui consiente de mi habitación, oscura y quieta, volví mi cara al buró, las 3 de la mañana, me acosté lentamente, mientras cerraba los ojos fuertemente.

-No…-, susurre, no lo iba soportar, no iba soportar verlo con otra persona, con Ángela o quien fuera, por que, por que no podía olvidar todo lo que “viví” con el, si no podíamos estar juntos por que sentía que me moría al pensar que Ángela podría ser su persona correcta.

Saque mi relicario de mi blusa y lo abrí, Grace estaba ahí con sus mismos ojos, iguales a los de el.

-Me hubiera gustado que fueras real princesa, pero soy demasiado cobarde, me da miedo que pueda hacerte sufrir de verdad-, dije mientras ponía la fotografía sobre mi pecho, estuve un rato así solo recordando la carita de …de mi hija hasta que el sueño me venció nuevamente.

Me levante con una gran jaqueca y con un pésimo humor, cuando Charlie se despidió yo me estaba terminando de cambiar, baje con mis cosas listas aun sin que mis amigos llegaran a recogerme, intente desayunar algo pero no tenia apetito, cuando los oí estacionarse ni siquiera le di oportunidad a Emmet de sonar el claxon.

-Buenos días-, saludaron casi todos al unísono, yo solo hice un ademán con la mano y subí sin decir más.

-¿Estas bien?-, me pregunto Edward cuando la camioneta ya había arrancado.

-Si…-, le dije viéndolo solo por un momento, mi cabeza reproducía mi sueño una y otra vez, desvíe la mirada hacia la ventana.

-Bien…no te preocupes-, fue todo lo que dije hasta la escuela, el no volvió hablar, cuando nos bajamos Alice volvió a preguntar que si me encontraba bien, trate de devolverle una sonrisa para tranquilizarla y ella frunció el ceño pero no dijo nada mas.

Fue el día mas largo de mi vida, los fuertes latidos de mi cabeza no me dejaban concentrarme en las clases, las voces de los maestros me parecían un extraño zumbido, no hice mucha conversación con nadie, a la hora del almuerzo solo pude comer una manzana y un yogurt, mas para que me dejaran de mirar todos en la mesa que por otra cosa, en Biología ni siquiera mire a Edward ni una sola vez cuando acabo la clase el salio después de mi, parecía como pendiente de mis movimientos, le hice un ademán con la mano de que estaba bien, el asintió sin mucho animo y se fue a su clase, no debía ser grosera con el, se preocupaba como cualquiera de mis amigos, nadie mas que yo tenia la culpa de mis sentimientos, debía de empezar a olvidar esto que sentía antes que no lo pudiera soportar, las siguientes clases, siguieron pasando lentamente, casi me salio una sonrisa natural cunado sonó la campana que anunciaba el final del día escolar, camine lentamente, de verdad lentamente hacia la camioneta, vi a la distancia que Emmet y Jasper hablaban recargados a fuera de la camioneta mientras Rosalie se subía, al parecer ni Alice ni Edward había llegado.

-Hola chicos-, salude a mis amigos.

-Hola Bells, sabes tiene una cara fatal pequeña, de verdad estas bien-, comento Emmet pasándome un brazo por mis hombros.

-Si Em, solo que me duele la cabeza, necesito recostarme es todo-, le dije con una sonrisa, no quería que se preocuparan.

-Lo siento, Eddie me retraso-, dijo Alice con una mueca, rara vez la veía fastidiada, molesta, esta era una de esas veces.

-¿Y eso por que?-, pregunto Jasper.

-Es que me busco para decirme que no se iba con nosotros-, dijo ella subiéndose a la camioneta.

-Se ira caminando, eso lo tengo que ver-, anuncio Emmet en tono burlón mientras yo me sentaba dentro del vehiculo.

-No tonto tiene que hacer un trabajo para Historia con Ángela, llegara mas tarde a casa-, dijo ella con tono apático, y yo me quede helada.

-Con Ángela-, susurre

-Si Bella con Ángela-, me dijo Alice casi en tono de reproche.

-¿Qué me perdí?-, pregunto Rosalie con el ceño fruncido.

-Nada Rose, son tonterías, esto no me lo imaginaba….olvídenlo vámonos-, Emmet y Jasper lo dejaron pasar y siguieron con su conversación y Rosalie comenzó a contar algo pero no preste atención, trataba de respirar, pero me imaginada a Edward besando a Ángela una y otra vez, es solo un trabajo, ella ni siquiera pensaba en decirle, solo van a trabajar juntos, trataba de convencerme a mi misma pero nada me devolvía la estabilidad, sentí un frío en los huesos, casi imperceptiblemente me di cuenta cuando bajaron del auto Jasper y Rose, cuando Emmet se estaciono fuera de la casa, me despedí tenuemente, Emmet me devolvió una sonrisa y Alice me dio un seco adiós, no entendía muy bien el por que de su actitud pero en este momento ni siquiera eso sacaba mis pensamientos de aquel sueño.

Mi amigo arranco cuando iba subiendo los escalones de la entrada, cuando la camioneta salio de mi vista, me senté en el ultimo escalón y recargue mi cabeza en una de los muros de la cerca del porche, suspire y cerré los ojos.

-La persona correcta…tu se lo dijiste…tienes que olvidarlo-, susurre mientras no pude mas y mi voz se corto por las lagrimas.

No supe cuanto estuve así, oí que alguien se estacionaba cerca pero ni siquiera levante la cara, sentí que alguien se acercaba y se sentaba a mi lado.

-Bella-, Jacob, pronuncio mi voz, hace tanto que no lo veía, fue muy amable cuando me mude con Charlie, rápidamente se convirtió en un buen amigo, pero era mentira que tenia mucho de no verlo pues no había pasado esos diez años.

-Bella estas bien…Bella-, me llamo y yo solo pude volver mi cara y esconderla en su hombro.

-Bella que pasa no me asustes-, me decía mientras sus brazos me cobijaban nerviosamente.

-Nada,...nada Jake, solo deja que me calme si-, le dije con la voz entrecortada, el no volvió a decir mas, nos quedamos un rato así hasta que volví a ser yo, al menos exteriormente.

-Gracias-, susurre mientras me limpiaba los ojos.

-No tienes que decirlo Bella…pero quisiera saber que te pasa-, me dijo el algo serio

-Nada-, le conteste viendo hacia la calle

-Bella nadie llora por nada-, me dijo con voz tonta

-Lo se Jacob, es una tontería, mal noche, mal día, hice cabum, eso es todo-, el me miro incrédulo.

-Por favor solo olvidémoslo, por favor…Por que no me ayudas a preparar la cena para Charlie o tienes que ir a otro lado-, le dije tratando de sonreír.

-Pensaba ir a ver a una buena amiga pero ya que insistes-, me dijo sonriendo, lo que agradecí pues no pregunto mas.

La verdad es que no me ayudo para nada mas bien fue un observador muy habido con su lengua me contó las ultimas historias de la Push y la tarde se me fue de verdad ligera, al final le sonreí sinceramente, Jacob me había ayudado a alejarme de mis pensamientos al menos por unas horas.

Cuando llego Charlie, cenamos los tres, a mi papa siempre le cayo muy bien Jacob, mas de lo que debería supongo, casi lo podía ver en nuestra boda, era divertido en otras ocasiones pero precisamente en estos momentos deseaba solo poder dormir, espere hasta que Jacob se despidió con una gran y blanca sonrisa, recogí la cocina y le di las buenas noches a papa.

Hice algo de la tarea que me habían dejado y me quede dormida sobre los cuadernos en la cama, la posición no fue muy cómoda pero para mi sorpresa dormí toda la noche, a la mañana siguiente Charlie me despertó al despedirse, pronto el claxon tan conocido sonó y contuve el aire al subir, salude mientras Edward me dedico una tenue sonrisa la que conteste sin poder evitarlo, trate de no pensar y solo disfrutar de las escasas tres semanas que me quedaban por convivir con el y con mis amigos.

-Parece que estas mejor-, susurro

-Si, dormí mucho mejor-, le conteste perdiéndome unos segundos en esos ojos que tanto me gustaban.

-Que tal el trabajo de Historia-, me arrepentí hasta que había salido de mi boca

-Bien…creo-, contesto y volvió a mirar por la ventana, esa fue toda la conversación y no supe si eso fue bueno o malo.

Trate de poner atención y recuperar un poco del día perdido de ayer, la clase antes del almuerzo era la misma que compartía con Ángela, entre lentamente y pronto Alice se nos unió, estaba de lo mas callada pero ahora trataba de contestar casi como siempre.

A mitad de la clase, Ángela suspiro y nos volvimos para verla.

-Aun no entiendo el tema y parece que mañana faltare a clases-, respondió ella a nuestra mirada.

-¿Por qué vas a faltar?- pregunto Alice

-El fin de semana llega un amigo de mi papa de visita con su familia y vamos a desocupar la habitación de los “tiliches”-, dijo ella desganadamente

-Son muchas personas-, cuestione tratando que mi tono fuera amable.

-No los Cheney solo tiene un hijo de nuestra misma edad, hace mucho que no los vemos-, contesto, ese nombre lo había oído en otro lado pero no lograba ubicarlo.

La maestra llamo a Alice por una pregunta y todas tratamos de concentrarnos en la clase. Cheney, Cheney, Cheney, seguí buscando en mi cabeza, donde lo había escuchado,…Cheney…Ángela Cheney, no esto no podía ser, ese nombre era un recuerdo de algo que se supone nunca existió.

En el tonto sueño o fantasía o lo que fuera que Edward y yo compartimos cuando cumplimos un año de casados nos encontramos a Ángela al salir del restaurante, yo estaba embarazada de Grace, ella nos saludo feliz de habernos reconocido.

-Edward, Bella-, saludo ella efusivamente.

-¿Se casaron?-, cuestiono casi dando saltos

-Si…de hecho hoy es nuestro primer aniversario-, dijo un Edward sonriente

-Felicidades Chicos-, dijo ella sonriente también

-Y dime que a hecho Ángela Weber en estos años-, pregunte yo devolviendo el gesto

-De hecho ahora es Ángela Cheney, trabajo como reportera, me case hace dos años, estoy esperando a mi maridito pero creo que estará atorado en el trafico-, dijo fingiendo molestia.

-Nos da mucho gusto haberte visto Ángie-, conteste yo

-No a mi me alegra, espero que sean felices chicos, tal vez nos volvamos a ver-, asentimos, Edward le dio su tarjeta y salimos de ahí.

No, pensé, esta debía ser una coincidencia, trate de quitarme las extrañas ideas que mi cabeza formulaba y distraerme en otra cosa, cuando llegue a la mesa de la cafetería todos estaban ahí menos Edward, salude con un gesto de la mano y me entretuve moviendo el sándwich que había comprado.

-Así que Edward y Ángela-, codeo Emmet a Jasper mientras levantaba la vista, todos seguimos su mirada para verlo platicar con ella a la entrada de la cafetería

-Tal vez la piense invitar al baile-, dijo Jasper encogiéndose de hombros.

-Edward y Ángela, ¿Desde cuando?-, dijo Rose viéndome a mi, volví a mirar mi comida.

-Si me dices a mi el mundo se volvió una tontera, ya ni siquiera se en que creer-, dijo Alice molesta, miro fugazmente a Jasper y luego suspiro, Alice me había dicho infinidad de veces que yo y Edward éramos el uno para el otro y que ella tarde o temprano tendría el valor de decirle lo mismo a Jazz sobre ellos, a sus ojos creo que comprendía lo que estaba diciendo pero que le podía decir, Alice no te preocupes según una extraña visión nuestra relación fracasa, pero la tuya con Jasper es una de las mas sólidas que conozco.

-Alice…-, pronuncie sin saber que mas decir.

-Ya déjalo Bella, no importa-, corto, se paro de la mesa y salio de la cafetería.

-Tal vez debería seguirla-, susurro Rosalie

-Necesita pensar-, dijo Jasper rápidamente, todos nos miramos un momento y asentimos.

-¿Y Alice?-, pregunto Edward cuando llego a la mesa

-Síndrome Premenstrual-, contesto Emmet

-No seas infantil-, le dijo Rosalie mientras lo fulminaba con la mirada

-Lo que quieras rubiRose-, fue todo lo que Emmet contesto

Edward frunció el ceño y luego negó con la cabeza, -Necesitaba aire-, explico Jasper

-Así que iras con Ángela al baile, Eddie-, pregunto Emmet

Ahora yo necesitaba salir, pero no podía, estaba congelada en mi lugar.

-¿Qué?, no…no…-, comenzó mientras yo levantaba mi vista, cuando lo mire el cerro los ojos.

-No lo se-, contesto al fin

-Pensé que no irías-, dijo Rose algo molesta mirándome nuevamente

-Dije aun no lo se, solo somos amigos, no hemos hablado del baile-, susurro el

-¿Y tu Bella?-, pregunto de nuevo mi amiga

-Yo que-, conteste

-Tienes pareja Bells-, respondió Emmet por ella, mire a Edward observar su comida sin tocarla como esperando que hablara.

-Creo que no iré, ya se los había dicho-, conteste alzando los hombros queriendo restar importancia

-Pero…-, comenzó Rose

-Por favor-, le susurre de forma que nadie oyera.

-Esta bien-, contesto

Agradecí que el almuerzo finalizara, trate de no pensar mas en el baile o en Ángela o en el.

La semana paso en tiempo normal, hable con Alice y le pedí que lo dejara pasar que no quería estar mal con ella, me dijo que no entendía que había cambiado y casi le cuento todo esta locura pero logre recomponerme, me pidió disculpas y dijo que después de todo era mi amiga antes que nada.

La relación con Edward solo se basaba en conversación “amables”, sin ningún cambio, el viernes a la hora del almuerzo, Alice y Emmet estaban organizando una salida a Port Ángeles, cuando llego Edward, su hermano le contó de los planes y le sugirió que podía invitar a Ángela, en ese momento yo sabia mi respuesta.

El solo dijo que le preguntaría algo tenso, yo no conteste y creo que dieron por hecho que iría.

Cuando llego la hora de la salida mire que Ángela caminaba con Edward hacia nosotros.

-Parece que si ira-, susurro Rosalie

Alice y ella se miraron y yo trate de encontrar mi voz.

-Podrían dejarme en mi casa antes de irse-, pregunte

-¡Que!, dijo Alice en un tono estridente

-No puedo ir tengo…deberes…-, susurre

-Pero Bells todos vamos a ir-, lloriqueo Emmet

-Lo siento-, conteste

-Dame una razón convincente Bella, a mi no me engañas-, dijo Alice molesta

-No puedo ir-, sostuve

-Si claro-, bufo

Cuando Edward y Ángela estaban a unos pasos un sonido de otro claxon diferente me sobresalto, volví mi cara hacia donde venia el sonido, y Jacob se bajo de su carro sonriente.

-Jacob-, susurre mientras se acercaba

-Hola Bella-, dijo sonriente, -Hola Chicos-, saludo y yo volví mi cara a mis amigos, Emmet y Jasper saludaron con la cabeza, Rosalie con la mano, y Alice sonrío efusivamente, Ángela sonrío tímidamente y Edward estaba completamente serio.

-Venia a invitarte a la Push, Bells-, dijo mi amigo

Iba a decirle que tenia deberes, solo quería irme a mi casa pero una voz tensa respondió.

-Vamos a Port Ángeles-, Edward suspiro y continuo, -¿Quieres venir?-, pregunto y yo me quede muda

-Pero Bella no puede ir-, interrumpió Emmet

-Si tengo algunos pendientes en casa-, susurre

-Gracias Edward, no importa entonces, yo te llevo…si no les importa chicos-, pregunto Jacob

-No Jacob, no hay problema-, contesto Alice antes que todos, nos despedimos y me subí al auto de mi amigo, vi como todos subían a la camioneta, el fue el ultimo se llevo su mano al puente de la nariz y se quedo estático hasta que todos subieron.

-Entonces a tu casa-, pregunto Jacob, yo asentí con la cabeza mientras veía a Edward subir.

“Personas Correctas”, susurre a mi mente y trate de no pensar en nada mas, trate de convencerme de olvidar y de que esto era la realidad.

Nunca pensé

quererte así

obsesionada te pedía

para mí

no pregunte

solo te di

lo que tenía y fue así

que entendí

que no podía hacer más

que dejarte

he decidió a empezar

a olvidarte...

y desesperada

hoy sigo buscando lentamente tu mirada

espera un segundo

y así congelada

me voy convenciendo

que entre tú y yo no había nada

y no encuentro el rumbo

y no encuentro el rumbo

aunque intente

dejarte ir

el universo te ponía frente a mí

nunca pensé

yo solo te di

lo que tenía y fue así

que entendí

que no podía hacer más

que dejarte

he decidió a empezar

a olvidarte

y desesperada

hoy sigo buscando lentamente tu mirada

y espera un segundo

y así congelada

me voy convenciendo

que entre tú y yo no había nada

y no encuentro el rumbo...

era sueño verte entre mis brazos

y que tu amor llenara los espacios

como hago para entender

donde guardo mi querer

y me olvido de tu piel

(CORO)

y desperada

hoy sigo buscando lentamente tu mirada

y así congelada

me voy convenciendo entre tu y yo no había nada

nunca pensé

quererte así

ahora entendí

que nunca fuiste para mí

Hola…espero que les haya gustado el capitulo, el próximo capitulo será un POV Edward.

La canción es “Ahora entendí” de Yuridia

Bueno chicas gracias de verdad por su apoyo….cha chan el siguiente capitulo se llama:

ENGAÑO JUSTO

¿Alguna teoría?

12 comentarios:

  1. Wooow...
    Edward pensara que bella tiene algo con jacob... bella piensa qe edward con angela!
    Se tienen que dar cuenta que son el unopara el otro...
    espero ansiosa el proximo capitulo
    AUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  2. haaa! q ganas del proximo capi dios me encantaa
    este capitulo con la llegada de jake haha
    sguro el proximo sera mejor...

    AUuUuU... :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. kiero q tenga algo con jacob!!! lo amo y que ed se revuelba de los celos!! xD

    ResponderEliminar
  5. jaja toma edward! llego jake tu papi!espero con ansias el prox capi! sta historia cada vez me encanta masss su tramaa es unicaa siguee escrbiendolaa jazzy eres excelentee!

    ResponderEliminar
  6. JAzzy muchisimas gracias por añadir un nuevo capítulo a la semanaa.... Con las ganas que yo le ponia al lunes y al domingo, y ahora también los jueves, con lo cual.. imaginate lo contenta que me puesto jajjaja ^^

    El capitulo de hoy esta interesantisimo... cada uno empezando a notar lo celos por el otro, por pensar que no volveran a estar juntos, eh ahi edward y su arranque porque jacob se fuera con ellos a la excursión y no solo con bella!!!! Y bella muy molesta con el supuesto trabajo a compartir el con angela....
    Lo que hay una cosita que me tiene muy confundida, y es el de repente cambio de actitud de alice... ¿¿Sabrá ella algo más de la cuenta?? ..A lo mejor solo está así porque nota que a bella le sucede algo y esta no se lo cuenta... en fin... esperare al domingo para ver que ocurre..

    JAZZY NUNCA DEJES DE ESCRIBIR :d
    besitoss!!!

    ResponderEliminar
  7. tiaaaa no s x nada pero te demoraste en subir esta entradaaa me tenias mirando el blog a diariooo!!! =mente muy bueno el capp me encantaa!!!k se besen k se besen!! jaja

    ResponderEliminar
  8. Oh Dios yo quiero q se queden juntos,siempre Edward/Bella no hay q buscar nada mas, este sueño o deseo de Grace tiene q terminar con ellos dos juntos, besos (loquibell)

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera saber cada cuanto publicas!? Esta demasiado bueno y me has echo llorar muchisimo! Te felito! por fa necesito saber las fechas para estar pendiente! Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Guuauuu es traumatico, demasiado dolor y falta de entendimiento no puede ser le dan una segunda oportunidad y la arruinan que desperdicio ojala recapaciten, gracias de verdad esta muy emocionante

    ResponderEliminar
  11. wow Jazzy.. pues espero que Jacob colabore con la causas y que empuej a Bella a brazos de Ed.... y pues el capi de maraavilla...
    auuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...