jueves, 7 de enero de 2010

Reconquistando tu corazón "Epilogo" - Kokoro Black

Disclaimer: Basado en la novela de Catherine Mann: Volveré a seducirte. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!





--

Reconquistando tu corazón

Epilogo

--



8 meses y medio después

--

Bella POV

--

Siempre estaba encantada de ponerme un par de zapatos nuevos. Y, gracias al evento de aquel día, había tenido la mejor de las excusas para ir de compras.

La finca de los Cullen estaba llena de gente aquel día. Había pétalos de rosa flotando en la piscina, el sol de la tarde creando prismas de color sobre el agua mientras la familia y los amigos disfrutábamos de un coctel.

Sonriendo, miré hacia abajo. Llevaba unas sandalias de color crema, de Chanel, que habían despertado más de una mirada ardiente de Edward. El vestido de seda color marfil envolvía mis nuevas curvas, acariciando mis rodillas con cada paso.

Aquellos meses con Edward no habían sido siempre felices, pero el tiempo que pasamos conociéndonos de nuevo había sido la mejor inversión que ninguno de los dos habíamos hecho nunca.

Sin duda, Edward siempre sería un hombre adusto, pero yo ya no dudaba de mi habilidad para hacerle frente y ganar más de un asalto. Había aprendido a apoyarme un poco más en la lógica y él había aprendido a escuchar a su corazón cuando tenía que hacerlo.

La fiesta de aquel día, sin embargo, no tenía nada que ver con nosotros, si no con otra persona.

Esa tarde celebrábamos el bautizo de Edward Anthony Cullen Jr, un niño sano que pesó más de tres kilos al nacer y que ahora, con seis semanas, era como un muñeco.

Me detuve para mirar a mi hijo, durmiendo en los brazos de su orgullosa abuela. No me cansaba de mirarlo.

Entonces sentí una mano en la cintura y ni siquiera tuve que mirar por encima del hombro.

Conocía ese tacto íntimamente.

Edward me apoyó contra su pecho.

-Alice y mi madre saben cómo organizar una fiesta.

Su aliento me acariciaba, el sonido de su voz enviando un escalofrió de deseo por todo mi cuerpo. No habíamos tocado el tema del matrimonio, pero agradecía que me diese el tiempo que necesitaba para solucionar nuestros problemas antes de dar el sí quiero otra vez.

Incliné a un lado la cabeza. Las duras facciones de mi marido, que podía ser tan formidable en el juzgado, mostraban una innegable felicidad.

-También hay que felicitarte a ti.

-¿A mí?

-Te has preocupado del menú por primera vez desde que te conozco.

-No sabía que darte una lista de golosinas de nuestra tienda favorita fuera aportar algo –rió Edward.

-A mi me ha parecido un gesto dulce y muy sentimental.

-¿Dulce? –riendo, él me dio la vuelta para mirarme a los ojos -. Bella, no se lo cuentes a los hombres de mi familia. Me harían sufrir mucho en el campo de golf.

Eso era algo que hacía más a menudo ahora, jugar al golf y pasar tiempo con su familia. Incluso juraba que ese tiempo de descanso lo hacía más efectivo en el trabajo.

Pasé la punta del dedo índice por sus labios, la brisa del mar llevándonos el dulce olor de las rosas.

-Tu secreto está a salvo conmigo.

Los dos habíamos hecho ciertos ajustes en nuestra vida profesional. Mi decisión de dejar de trabajar con Mike había desencadenado una creatividad que no hubiera soñado nunca. Después de tomar en consideración varias ofertas de trabajo, decidí abrir mi propia empresa de decoración.

He inspirada por Edward, cuya estabilidad económica me permitía aceptar clientes que nunca hubieran podido pagar mi minuta, mi nueva empresa se tomaba interés en proyectos de menos envergadura.

La semana anterior, por ejemplo, había terminado los planos para la casa de una pareja que acababa de tener cuatrillizos y, por lo tanto, no estaban muy sobrados de fondos.

Me había resultado divertido organizar el espacio para que esos niños tuvieran el mayor sitio posible para jugar, dejando zonas para que los padres pudieran estar solos.

Había descubierto lo importante que era cuidar una relación de pareja y no darla por sentado sin hacer el menor esfuerzo.

Edward cortó una rosa y la pasó por mi mejilla antes de colocarla detrás de mi oreja.

-He estado pensando que quizás podríamos convencer a mi madre y a mi hermana para que organicen otra fiesta.

Los Cullen tenían mucho que celebrar últimamente. Emmett había conseguido su asiento en el senado; Rosalie y él estaban casados y vivían entre Washington y su casa de Carolina del sur. Su madre era un dinamo en su puesto de secretaria de estado. Ella y Carlisle salían en las noticias regularmente como una de las parejas más importantes de los Estados Unidos.

Y Jasper estaba sano y salvo junto a su hermana Alice.

-¿Qué clase de fiesta? –pregunté, pasando las manos por las solapas de su chaqueta y pensando que en esa mañana apenas habíamos tenido tiempo para vestirnos… con el colchón tentándonos después de seis semanas de abstinencia.

-Una fiesta de compromiso –contestó Edward, sacando una cajita del bolsillo.

-El momento perfecto –sonreí, contenta.

Y lo era, perfecto de verdad. Tan diferente a la primera vez que pidió mi mano…

Habíamos tenidos muchas oportunidades de alejarnos el uno del otro para siempre, pero aquel matrimonio estaría basado en un amor demasiado profundo como para negárnoslo. Demasiado especial como para volver arruinarlo.

Edward me apretó contra su pecho, los latidos de su corazón anunciando lo importante que era aquello para él a pesar de la aparente calma. Respiré el familiar aroma de su colonia, mezclado con el talco de Edward, Jr.

-Bella, ¿quieres casarte conmigo… otra vez? –Edward abrió la cajita para revelar un diamante en forma de pera al lado de una alianza… nuestra alianza.

-Este abría sido nuestro decimo año…

Habíamos recorrido un largo camino desde que nos habíamos conocido; dos adolescentes casándose por un embarazo inesperado.

Dejé escapar unas lágrimas que no tenían nada que ver con las hormonas esta vez y sí con la enorme felicidad que llenaba mi corazón.

-Me gusta mezclar lo viejo con lo nuevo, así que es perfecto. Sí, me casare contigo, Edward Cullen.

El secó mis lágrimas con el torso de la mano y luego me puso el diamante en el dedo, esperando la alianza que pondría al lado el día de nuestra boda.

Luego cerró su mano sobre la mía, tan fuerte y tan firme como el propio hombre que era.

-No vamos a casarnos porque estés embarazada, aunque no me quejaría en absoluto que tuviéramos otro niño… cuando tú digas.

Pensé en la fotografía que habíamos puesto sobre la chimenea: una fotografía de Claire que su madre biológica nos había enviado. No habia ningún contacto entre nosotros y, después de ocho meses, temía confundir a la niña de todas formas. Siempre habría un sitio en mi corazón para ella y la echaría de menos todos los días, pero había visto felicidad en los ojos de Claire… los ojos de una niña querida.

-¿Y si no hubiera más hijos?

Edward era un padre maravilloso y paciente que paseaba con el pequeño Edward en brazos por las noches hasta que el niño se quedaba dormido.

Él apartó un mechón de pelo de mi cara.

-No me importaría. Pero te quiero a ti en mi vida, eso es lo más importante.

-Que maravillosa coincidencia. Porque ahí es precisamente donde yo quiero estar- sonreí.

Edward me pasó un brazo por los hombros, metiendo un dedo travieso bajo la tira del vestido.

-¿Qué tal si recuperamos al niño y volvemos a casa con Leah y Seth?

-Tenemos mucho que celebrar –metí la mano bajo su chaqueta, el fibroso cuerpo masculino tentándome a explorarlo sin las barreras de la ropa. Un placer que disfrutaría durante el resto de mi vida-. De hecho, yo estaba pensando que nos merecemos una celebración privada.

Los ojos de Edward brillaban con la promesa de besos largos y apasionados cuando estuviéramos solos.

-¿Quién tiene que dar de comer a quien desnudo esta vez?

-Eso depende de quien se desnude primero – contesté sonriendo.

FIN

***



Hola a todas. Muchas gracias por llegar al final de esta historia. Ahora aclaro para las que me malentendieron: Nuestra luna de miel, entra hasta el próximo jueves, remplazando ha Reconquistando tu corazón que terminó hoy. O.K. Así que hasta el próximo jueves tendrán como publicación frecuente NLM. Muchas gracias por su apoyo y que viva el amor, el perdón y las reconciliaciones^^

¿Aullidos para esta lobita Alpha?

26 comentarios:

  1. KE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
    ME SIENTO PRIVILEGIADA AL SER LA PRIMERA EN ESCRIBIR!!! jijiji

    kokO ke hermosa historia de verdad, me encantoooo porfavor sigue escribiendo cosas asiii!!!! e hacen suspirar a cada minuto jijii... muchas gracias por eso...

    bueno ahora seguiremos con NLM asike nos vemos el prox. jueves jijij... besotes enormes y saludos desde chileeee!!!

    ResponderEliminar
  2. el amor siempre triunfa, por lo menos en estas historias....

    ResponderEliminar
  3. Awwwww me encanta. y tu que empezaste creyendo que no podrías con un Edward/Bella. ahora lo recuerdo. pues no se te da mal por lo visto, yo ya te dije que amaba esta historia, y terminó como debía hacerlo. un beso

    ResponderEliminar
  4. otra escelente historia ke acaba :(
    menos mal ke a diario nos regalais otras mas a cada cual mejor.saludos desde albacete

    ResponderEliminar
  5. MMMM, ES INCREIBLE Q NOOOOO PUEDA DEJAR DE LEER......ME HICE ADICTA A TUS FICS...GRACIAS. XD PARA CUANDO CARE???? MIL FELICITACIONES MARA BLACK

    ResponderEliminar
  6. me encanto el final pero un poco triste por que termino aaaaaaaa pero bueno enpieza nuestra luna de miel siiiiii
    besos

    ResponderEliminar
  7. Realmente me ha encantado esta historia (una pena que se acabe).
    Uff... que nervios estoy deseando que llegue el prox. jueves ains.... ¡¡¡koko eres estupenda!!
    Auuuuuuu!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. GABRIELLE BLACK-CULLEN7 de enero de 2010, 10:33

    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ES LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR... DE VERDAD ERES LA MEJOR LA GRAL LOBA ALPHA BESITOS KOKO

    ResponderEliminar
  9. la reconquista acabó y el corazón de amor se colmó. Besote mi diosa

    ResponderEliminar
  10. Christine_Cullen (L)7 de enero de 2010, 11:53

    ¡¡¡¡AAAAAUUUUUUUU!!!!
    ¡¡¡¡AAAAAUUUUUUUU!!!!

    ME ENCANTO ESTA HISTORIA!!!
    esperamos segunda parte????

    ResponderEliminar
  11. ahahahhahhaah kokoro me encanto es muy lindo aunk yo sperba un pekeño lemmo jajajaja
    eres una de las mejores escritoras de fanfic y lemmons del mundo.
    idola jajajaja
    yap nos vemos el jueve s para el tan ansiado lemmon de NUESTRA LUNA DE MIEL aaaa ya quiero qu sea jueves
    ajaaj xau te cuidas mucho
    besos
    kata escalona

    ResponderEliminar
  12. Precioso, tierno, dulce, romantico....¡Que pena que se acabe! a sido una histira preciosa y yo también quiero que sea jueves, ¡yaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  13. auuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!1
    me encato como siempre mi kokoro,
    yo ya me habia confundido de que hoy
    habria luna de miel, pero de igual forma
    estoy encantada muchas felicitaciones otra
    historia conj gran exito

    ResponderEliminar
  14. diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    diosssssssssssssssssssssssssssssssssss
    jajajja hoy fue un dia de bebes en el blog
    me encantan los bebes y mas si son de ellos dos
    creo ke ya tengo uno bien definido de bella y edward
    es el ke siempre me imagino
    jijij
    esta historia no me encando...me fasino!!!!!!
    jijiij

    chao
    tkm
    besos

    ResponderEliminar
  15. hermossaaa! segui esta historia cn taanto amor que me pone triste el fin! je je pero ansiosaaaa muchiisimoo ki alpha! por NLM! je j besotess

    ResponderEliminar
  16. k mla koko yo keria mas d esta historia jeje
    pero bueno......me conformare con esto
    Te tengo envidA jaja(pero de la buena hehehe)
    PoR k tU si escribes historias tan geniales y yo noOOO :(


    NuncA dejes de escribir tan genial como ahora ok
    cuidate
    (y no deveri hacer esto pero lo har or ti)
    aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejeje ADIOS


    Pd esper te conectes mas segido
    **bree**

    ResponderEliminar
  17. hufff.. que historia mas buena
    esta parejita me gusta muchisimo
    lo siento kokoro me gusta jacob
    pero soy team edward, bueno mejor para ti que no te peleo por el ja,ja,ja
    el epilogo ha sido buenisimo
    ultimamente todos tienen niños, eso me gusta
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  18. ay Koko como llore con tu historia T.T es que es hermosaa, que alegria que volvieron a estar juntos y a entenderse :D y espero Nuestra Luna de Miel ansiosa cuidate muxo
    aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
    Vaxyta_09

    ResponderEliminar
  19. Koko, aqui me tienes de vuelta. Son las 5 de la mañana y me estoy poniendo al día después de pasar a Word "supervivientes" para mandartelo. y "la llegada" para Ff.net.
    En breve espero concluir el crosover. Me sumé a ese reto. ahaha
    y Pasar el cap 7 de la huésped 37. Sigo esperando tú opinión. Sabes que para mí es importante.
    Por cierto la Huesped Kokoro consiguio su primer premio. Felicidades cariño.
    Y ahora a comentarte este capi.
    Me encantó este final, lo tiene todo.Es tan dulce y sensual... Tan tierno y romantico... Deja ver tanta pasión y deseo incontenible... Pero me apena que se termine. En fin que se le va a hacer.Un 10 para ti.

    ResponderEliminar
  20. Koko sin palabras magico.. me encanto la hoistoria ....
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi alpha.. que tu chispa brille cada vez mas

    ResponderEliminar
  21. hola!! primera vez que escribo, pero tengo que admitirlo Kokoro tu talento esta en cada palabra de esta historia. tienes un gran don, en serio!! te felicito!!
    te lo juro que si sigues asi vas a llegar muy pero muy lejos!! :)
    AAAUUUUUU!!

    ResponderEliminar
  22. Como todo lo que escribes, me encanto esta historia, que bueno que la lei cuando ya la habias terminado sino hubiese sufrido esperando jajajajajaj,

    Te adoro mi Koko,

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Más vale tarde que nunca y, como sabréis, me gusta reconocer el trabajo que realizáis. No sé si merece la pena o si lo vais a leer después de tanto tiempo, pero me gusta ver toda la ilusión, ganas e inspiración a cambio de ¿nada?. Al menos que haya gratitud: muchas gracias por ser tan generosas con nosotras. Tanto talento a cambio de unos comentarios.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  24. Sin palabras *ojitos llorosos*
    Me encanto!!! WII Beshos kokoro! felicidades por tus escritos!

    ResponderEliminar
  25. me encanto es genial
    o qe bueno qe terminaran juntos y con su bebe
    sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  26. OH......... la historia me encanto !!!!!! super buena !!! oh.. me alegra que hallan arreglado sus diferencias y lo bueno es que se dieron otra oportunidad super boni *.* me estoy poniendo demasiado sencible jajajajajjaaj la culpa son los fic's jajjajajajaj = no importa me gusta (Y)

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...