lunes, 11 de enero de 2010

Profecias "Cap 05" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 5

La elección

Uno, dos días…Edward no podía recordar cuanto había pasado desde que ellas no despertaban…su cuerpo estaba dolorido y su mente parecía a punto de estallar, a cada segundo que pasaba la locura iba inundando su corazón, el frío se introducía en sus huesos, no podía perder a Bella, tenia que hacer algo, era la razón de su existencia, la amaba con cada fibra de su ser, no importaba lo que fuera o lo que un maldito pasado dictara para ellos, solo quería mirar de nuevo esos hermosos ojos marrón.

Levantó la vista un momento aun con su mano acariciando la mejilla de su consorte, esta sentado a su lado, Emmett mantenía a Rosalie abrazada contra su pecho mientras Jasper paseaba de un lado al otro de la habitación, su hermano estaba a punto de perder el control…¿Quién no?

Esme entró a la habitación seguida por Carlisle, el vampiro rubio los encaró de inmediato y murmuró entre dientes con el control jugando entre una delgada línea.

-¿Algo?-, preguntó mientras Esme bajaba la mirada.

-Jasper deben de entender que no sabemos como funciona esto…nos enseñaron solo lo que debíamos saber para proteger el libro pero no que hacer si…ellas aparecían-, contestó Carlisle mirando a Alice tenuemente, Jasper dio un paso con los nudillos blancos.

-Ustedes trajeron ese maldito libro….no pueden no tener respuestas-, siseó molesto mientras Esme negaba, su rostro se crispó de dolor al oír las palabras.

-Jamás quisimos dañarlos…pero no podemos hacer mas, nadie debe saberlo…. ¿Lo entienden?-, preguntó ella miran a los tres jóvenes vampiros alternadamente.

-No querían, pero lo hicieron-, replicó Emmett con voz contenida, Esme bajó la mirada y Carlisle dio un paso protegiendo a su consorte de las miradas inquisidoras de sus…hijos.

-Deben mantener la calma-, pidió el desesperado, impotente

-Al demonio Carlisle… ¿Si fuera Esme?, ¿Qué harías?-, replicó Jasper encarándolo, Carlisle le siseó y Edward se levantó alejando a su hermano.

-Se que es difícil…-, comenzó Carlisle pero Edward apretó la mandíbula y negó tenuemente aun con los brazos sosteniendo a Jasper

-La verdad es que no lo haces-, murmuró mientras Carlisle bajaba la mirada.

-Daria lo que tengo por no verlos de este modo-, susurró mientras Jasper gruñía, la desesperación era un enfermedad que te iba carcomiendo lentamente hasta que se desbordaba en el interior, saliendo…dañando.

-Jasper-, la voz de Alice rompió el silencio y la tensión del ambiente, Esme jadeo de forma entrecortada y el rubio vampiro se giró y parpadeó varias veces, Alice lo miró y trató de levantarse pero no logró soportar su peso con los brazos, en un movimiento el la tenia sostenida contra su pecho.

-Alice-, gimió mientras ella sonreía.

-Cálmate…estoy aquí…volvimos-, susurró ella contra la piel de su cuello, Edward se giró hacia Bella que poco a poco abrió los ojos mientras oía la risa de alegría e incredulidad de Emmett romper en el aire.

Caminó lentamente, casi con miedo a que este solo fuera un sueño, a que el tener a Bella de vuelta fuera solo un juego cruel de su mente.

Se arrodilló a su lado y quito unos mechones de la cara.

-Hola-, murmuró el y ella sonrió…solo un minuto, un instante, antes que sus ojos se llenaran de temor.

¿Qué estaba pasando?

-Te amo Rose…te amo-, murmuró Emmett en voz baja antes de besar a su compañera tenuemente, la rubia aceptó de buena gana el toque de sus labios y la felicidad bulló en su interior, su piel…sus terminaciones nerviosas se dispararon…junto con las imágenes.

El cuarto de hotel estaba oscuro, solo una pequeña lámpara iluminaba la habitación con la que era posible ver los dos cuerpos que se entrelazaban en la cama.

-Si….-, jadeó la mujer mientras el hombre aceleraba sus movimientos, el estiró de forma algo brusca el cuello de su amante y besó hasta que la vampiresa pudo ver los colmillos, Rosalie cerró los ojos y trató de alejarse pero no podía, jamás podía, su mirada viajó hasta el espejo del tocador y vio la peor de sus pesadillas.

Emmett bebía la sangre de aquella mujer que gemía bajo su cuerpo.

-No-, gritó Rosalie alejándolo y levantándose de forma torpe.

-¿Amor que pasa?-, preguntó Emmett pero ella negaba poniendo distancia

-Emmett-, llamó Carlisle previniéndolo, aquella reacción era la que esperaban desde un principio… ¿Sabrían ellas lo que eran?

-Bella-, la voz de Edward captó la atención de todos mientras Bella se llevaba ambas manos a la cabeza.

Rosalie….por dios ¿que te pasa?”, “No era real…no era real”, “¿Bella?”, “…si ellas saben lo que son, también sabrán lo que nuestra raza provoco…”, “Ellos se aman”

-Basta…silencio-, gritó Bella mientras se tapaba los oídos y siseaba levantándose en posición de ataque.

-Bella-, llamó Alice tocando su brazo, la vampiresa abrió los ojos y abrazó a su pequeña amiga…su hermana.

-Rose-, volvió a llamar Emmett, ella quería correr hacia el y perderse en su abrazo pero no soportaría de nuevo mirar…no quería, una lagrima resbaló por su mejilla y salió de la biblioteca esquivando a todos a su paso, su compañero comenzó a seguirlas pero Alice se interpuso.

-No ahora…por favor…necesitamos tiempo-, murmuró

Buscó a Jasper y sus miradas se encontraron….-Los elegimos a ustedes…aun ante todo, ahora deben comprender que no es fácil-, terminó ella saliendo junto a Bella dejándolos vacíos…de nuevo

Emmett se dejo caer derrotado contra la pared mientras Edward se pasaba desesperadamente uno de sus manos sobre su cabello.

-¿Qué diablos fue eso?-, preguntó Jasper mientras Esme se sentaba al lado de Emmett.

-Rosalie es la descendiente de Light, la luz que se conoce, el pasado, ella puede ver lo que otros guardan en sus corazones, lo que han vivido, recuerdos, secretos-, explicó mientras Emmett se tapaba el rostro con las manos.

-¿Y Bella?-, preguntó Edward impaciente

-Fire es el presente…nuestros pensamientos son libres ante ella-, continuó Carlisle.

-Finalmente la oscuridad del futuro incierto solo es conocido por Night-, terminó mientras el silencio se apoderaba de ellos…era demasiado….ellas debían estar confundidas y asuntadas, y ellos se sentina impotentes y apartados.

-Deben de luchar por ayudarles a manejarlo-, pidió Esme mientras apretaba la manos de Emmett fuertemente

-Debemos irnos…hay algunos cabos sueltos que debemos resolver…pistas que hay que borrar….nadie debe saber quienes son,…nadie-, aseguró Carlisle mientras Edward asentía.

Esme les dio un abrazo a los tres y salieron de la propiedad.


Bella miraba el crepúsculo caer a través de la ventana de su habitación, hace mas de un día que habían despertado y su cabeza estaba a punto de estallar.

Había pedido a Alice y a Rosalie estar sola…sabia que deseaban ayudarla, pero ¿Como podrían?…si todo el tiempo las escuchaba…ellas también estaban asustadas, ellas tampoco deseaban esto.

Odiaba el sonido, aun entre las cuatro paredes lograba oír los murmullos dentro de su cabeza, deseaba el silencio, deseba poder llegar hasta Edward y vivir como hasta hace unos días….solo amándolo, existiendo por el.

“No me alejes mi amor…por favor no podría soportarlo”, escuchó los pensamientos de Edward mientras entraba a la habitación titubeante, no lo encaró, no podía, estaba aterrada de si misma.

-Quiero que pare-, murmuró ella mientras Edward se iba acercando lentamente hasta que sus manos descansaron en sus hombros y la giró lentamente.

“Confía en mi”, Bella lloró mientras el la abrazaba

-Tantas voces, tantos sentimientos…no lo soporto…no puedo-, sollozó contra su hombro mientras el besaba tenuemente su cabello

-Escúchame a mi, solo a mi-, pidió Edward mientras comenzaba a tararear un lenta melodía…solo en sus pensamientos, las notas pasaban por su mente una después de otra.

Bella se relajó un poco enfocada solo en el hombre que amaba, Edward la abrazó mas fuerte y las voces disminuyeron, solo quedaba su música, su aterciopelada voz tarareando.

-Ellas querían venganza pero yo no puedo…no quiero, te amo-, comenzó antes que el negara sin dejar de murmurar a su mente lentas notas, sabia que se refería a la profecía, pero a Edward no le importaba, solo quería que ella volviera a sonreír

-Yo también te amo-, contestó antes de besarla, sus labios deshicieron cualquier barrera de parte de Bella, lo atrajo hacia si de forma frenética, la humedad de su boca la inundó por competo y el hundió ambas manos en su espeso cabello.

Las manos de Bella recorrieron su torso por encima de su playera y bajaron impaciente hacia su sexo completamente erecto…Edward gimió y la detuvo enjaulando sus muñecas con sus manos.

-Necesitas descansar-, replicó el

-Te necesito a ti….siempre….aleja a todos, solo quédate tu-, respondió ella besándolo nuevamente, Edward no pudo oponer mas resistencia, dejo que ella desabrochara su pantalón y lo quitara liberando su erección, gimió contra su cuello mientras ella lo recorría entero, con sus pulgares acariciando la punta , las manos del vampiro jamás estuvieron quietas, la acercaron mas y bajaron los lazos de su camisón para dejarla desnuda con la tela envuelta en sus pies, la empujó contra la cama mientras su boca buscaba su piel

Bella sintió la lengua húmeda y fría de Edward acariciar sus pezones, sus manos acariciando su piel.

“Te amo Bella…te amo…tanto”, lo escuchó pero no le importo…al contario sonrió al escucharlo…era un bálsamo necesario

Lo atrajo de nuevo hacia su rostro y lo besó abriendo sus piernas ante el…una clara invitación mientras el bajaba una de sus manos por su cuerpo, llegando hacia su punto palpitante, su humedad recorrió sus mulsos y levantó sus caderas buscando el toque, el deslizó sus dedos tenuemente y después los alejaba, incitándola….desesperándola, Edward besó su cuello mientras ella lo miraba, sus colmillos de ambos permanecían visibles a causa de la excitación

“Siempre estaré aquí”, jadeó el hundiéndose en ella, levantándola para moverse deliciosamente dentro.



-Rosalie el te ama-, murmuró Alice mientras abrazaba a la otra vampiresa, ambas sentadas en la habitación de la rubia…la que compartía con Emmett

-Lo se…lo juro, pero no soportare mirar…otra vez…me duele, mi corazón se desagarra-, sollozó ella mientras Alice apretaba los dientes, desearía ayudarlas.

-Las tres conocemos la vida de nuestros compañeros, su pasado no tiene nada que ver con lo que ahora tenemos-, replicó Alce mientras Rosalie desviaba la mirada

-Pero es como estar ahí, como verlo sin poder hacer nada, trato de recordar que es solo el pasado, pero no puedo-, terminó la rubia mientras Emmett cerraba los ojos, maldijo por lo bajo y tuvo el atisbo de girarse y dejarla sola…pero en el fondo de su corazón sabia que no podía, estaba atada a el y el a ella.

-¿Puedo hablar con Rosalie a solas?-, le preguntó a Alice en el marco de la puerta, Rosalie apretó la manos de Alice en una clara seña de negativa, cosa que desgarró el corazón sin vida de el vampiro pero la consorte de su hermano negó suavemente a la rubia.

-No puedes alejarlo…confía en ti, en tu corazón…en tu amor-, le pidió y le dio un beso en la mejilla antes de salir dejándolos solos, cerrando la puerta a su salida.

-Mi amor….se lo que viste-, susurró Emmett aun guardando su distancia.

-Tu pasado-, completó ella sin mirarlo.

-Solo una milésima parte de el…una que quisiera poder borrar, pero lo hecho se queda grabado en piedra-, contestó Emmett

-Es insoportable verte con otra mujer Emmett, no me pidas que lo entienda…necesitare mucho mas que solo palabras de aliento, yo sabia sobre tu pasado y todas las mujeres que pasaron por tu cama pero esto es mucho peor…mucho mas….-, replicó ella levantándose y encarándolo.

-Rosalie…viste la superficie…por favor, dame una oportunidad…-, pidió el mientras ella negaba.

-Tal vez no tenga la fuerza-, replicó ella, el vampiro siseó y la acercó en un solo movimiento, sosteniéndola por los brazos cuidado que sus manos quedaran sobre la tela de la playera que vestía, sin tocar su piel.

-Mira mas allá….puedes hacerlo, siempre buscaste la verdad, hazlo en mi….guía tu poder, puedes seguir el camino que tu impongas…ver lo que tu busques-, pidió el…exigió en tono bajo, ella gimió y las lagrimas resbalaron por sus mejilla.

-Por favor mi amor…busca la verdad-, susurró el con la voz descompuesta, una de las manos de ella se levanto ligeramente acariciando su mandíbula, y cerró los ojos…buscando…flashes de imágenes…mujeres, bares, cacerías, sus hermanos y después…

Emmett permanecía sentado al borde de la cama, con la cara entre sus manos….la rabia que se desprendía de el era palpable….y un sentimiento mas profundo, uno que se negaba a exteriorizar…soledad.

Maldijo fuertemente mientras se tocaba el estomago y cerraba los ojos con fuerza solo unos segundo mas antes que sus fuerzas decayeran y la sangre saliera de su sistema…sangre que no quería, sangre que había bebido horas atrás, llena de engaños y seducción vana, por que estaba vacía, al igual que el

-Estaba solo hasta que te encontré….se que no puedo hacer nada por borrar lo que veas, pero cree en mi…tu eres mi luz, sin ti estoy perdido, tu eres la mujer que busque entre tantos cuerpos…tu…-, terminó antes de besarla, se acercó tan despacio que Rosalie dudaba que en realidad lo hiciera, pero cuando al fin sus tersos labios tocaron los suyos ella lo abrazó con fuerza.

Ella también había estado sola tanto tiempo….hasta el…. “El pasado debe quedarse atrás, como una enseñanza, como un recuerdo”

-Perdóname., murmuró el contra su cuello, con el alivio bullendo en su interior, ella sonrió mientras el la levantaba haciendo que dejara de tocar el piso, su nariz olió la tersa piel de su cuello y ella se dio cuenta del sonido que salió de su boca…deseo

-Al tocar tu piel tendré mis propios recuerdos-, susurró ella, ladeando su cabeza, dándole libre acceso a su cuello

-Nuestros recuerdos-, sonrió Emmett acariciando la piel con los colmillos antes de morder….el liquido corrió llenándolos de mil sensaciones…. de nuevo las imágenes llegaron hasta su cabeza, pero los retrajo….y se concentró en el ahora….en crear su propio pasado juntos.



Alice entró a su habitación titubeante, miró a Jasper que se encontraba sentado en uno de los extremos de la cama, como si su sola presencia lo llamara, el levantó la vista y la miró mientras ella comenzaba a sentir que por fin podía descansar, cerrar los ojos y tratar de comprender todo lo que había pasado.

El esperó mientras ella se acercaba, Alice conocía aquella mirada cautelosa en sus ojos, se sentó a su lado y miró hacia sus manos.

Jasper levantó su barbilla lentamente y acarició su rostro

-¿Estas bien?-, murmuró

-Ahora si-, contestó ella recargando su rostro contra la palma de su mano



N/A: Espero que les haya gustado el capitulo

Muchas gracias por todos sus comentarios

Las quiero chicas

Jazzy

9 comentarios:

  1. hey mustren mas a los volturii :D
    hay que saber del enemigoo xD
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. aaww me encanto se nota q te esforsastes muucho pero te felicito estuvo muy buenoo espero q pronto y no muy lejoss jaja agregues mas capis ok suertee!!ustedes son las mejoress

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo!!!!! me facina esta historia, sos genial Jazzy!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta genial me encanto jajaja quiero mas

    ResponderEliminar
  5. WEPA! Amo tus historias Jazzy! XD' :D Espero que postees pronto:P

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la historia, pero no me gusta mucho la palabra tenuemente, manías de vieja :-)
    Un beso.
    T.

    ResponderEliminar
  7. EL AMOR LO PUEDE TODO!!!!!!
    ke cap tan lindo
    ya despertaron!!!
    pero ke pasara cn el consejo?
    se descubrira todo??
    dios necesito saber ke pasa!!!!!
    no puedo esperar tanto
    lo necesito...
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    bye
    chao
    tkm

    ResponderEliminar
  8. hola!!! estuvo muy bueno el capi me encanto... me re gusta esta istoria y todas las que es crivis sos una genia no canbies nunca ,es pero le erte pronto chauu besos aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuu!!!!camila

    ResponderEliminar
  9. ahy no ... mujeres me van a hacer perder mi cabeza .. cada historia tiene su toque y me enamoran ... las adoro aaaauuuuu para la manada

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...