lunes, 4 de enero de 2010

Profecias "Cap 04" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 4

La triada consorte

Jasper jamás se sintió mas indefenso como en ese momento, aun cuando no tardo mas que segundos en localizar de donde había venido la voz de Alice, fueron los mismos que se imagino mil escenarios diferentes, al entrar en la gran biblioteca de la casa se paralizó al observar a Edward levantar a Bella, su hermano le hablaba sin que ella pareciera poder despertar, Jasper se movió hasta donde Alice permanecía recostada.

-Alice…amor…despierta-, murmuró con la desesperación bullendo por todo su cuerpo, como una bomba latente.

La cara de su mujer estaba tranquila, sin rastro de emoción, sus labios y ojos permanecían cerrados dejando ver su perfecta belleza.

-¡Rosalie!-, el grito de Emmett solo fue un atisbo de lo que cada uno de los vampiros sentía.

-¿Qué diablos paso?-, preguntó Jasper a Edward con la mandíbula tensa, Edward negó con la cabeza sin dejar de mirar a Bella

-No lo se, cuando llegue ellas estaban en el piso…no se han despertado-, contestó Edward mientras movía a Bella suavemente…

-Despiértate, amor, despiértate por favor-, la voz se iba perdiendo conforme el miedo ganaba lugar.

-¿Qué diablos hacían aquí?-, preguntó Emmett con la cabeza de Rosalie entre sus manos, los tres lo sabían, en su interior sabían que todo tenia que ver con ese extraño libro, Jasper se levantó y gruñó al darse cuenta de la pieza faltante.

-¿Dónde demonios esta el libro?-, siseó exasperado



Bella despertó sobre la humedad del pasto dentro de un bosque musgoso, parecía poder haber sido sacado de una película de terror, trató de localizar algo familiar pero se sentía perdida, no conocía donde estaban, hasta donde recordaba, estaba en su casa, con ese extraño libro.

-Bella-, llamó una voz que conocía bien, se giró para mirar a Rosalie agachada hacia ella, Alice las esperaba de pie a unos pasos.

-¿Dónde estamos?-, preguntó Bella

-No lo sabemos….pero al parecer el libro nos trajo-, contestó Alice con el ceño fruncido

-Vamos levántate-, pidió Rosalie, Bella se puso de pie y las tres se miraron sin saber que hacer, estaban temerosas, extenuantemente cansadas y confundidas

-¿Estamos soñando?-, preguntó Bella pero Rosalie negó, esto se parecía demasiado a aquella visión del ataque de Emmett…antes de que pudiera contestar unos gritos las alertaron, caminaron con paso precavido acercándose cada vez hacia las altas voces, se dieron cuenta que aquel bosque desembocaba en una especie de pradera en la cual se encontraba un bellísimo castillo con acabados en mármol, jade y ámbar.

-Se les hace conocido-, murmuró Rosalie recordando las imágenes del libro, los gritos provenían de uno de los costados del castillo, aun a la orilla del bosque se podía visualizar la gran hoguera que se formaba en el centro de un circulo donde al menos 10 hombres rodeaban a tres mujeres sujetas a grandes pilares

-¿Dónde están?-, preguntó uno de ellos a las mujeres, sus facciones era afiladas, era alto y musculosos, con el cabello hasta los hombros de un color rubio casi platinado

-No escucharas nada más de mí-, contestó una de ellas, su cabello era como la noche, el hombre se acercó y le tomó su mandíbula obligándola a mirarlo.

-He escuchado tus gritos cuando decías mi nombre…y ¿Ahora dejas de hablarme?-, murmuró el, ella giró la cabeza con odio mientras el apretaba los puños.

-No importa si lograron esconderlas….sus hijas no serán mas que simples brujas, lo juro-, dijo con voz mortal, mientras ella luchaba por liberarse.

-Pueden matarnos pero jamás se desharán de su maldición tarde o temprano pagaran por su traición-, gritó otra de las mujeres de abundante cabello rojo fuego

-Fire…les ofrecimos seguir con nosotros, no es traición es decisión…ustedes decidieron ser nuestras enemigas-, murmuró otro hombre acercándose a ella, su cabello castaño largo hasta los hombros estaba sujeto por una coleta.

-Creí en ti…te amaba-, murmuró ella

-Te di la oportunidad…únete-, dijo el entre dientes

-No, nunca….ustedes desean un control que no deben tener….somos criaturas que no deben cruzar el umbral de la humanidad…no puede haber un lugar como el que ustedes desean…están consumidos por el poder-, contestó ella, el pareció derrotado, como si hubiera perdido su ultima oportunidad y le dio la espalda.

-Por ultima vez… ¿Dónde están?-, preguntó otro de los hombres, también de cabello castaño algo mas corto, Bella, Alice y Rosalie se dieron cuenta que los tres hombres parecían mandar en aquel lugar

-Nosotras los creamos y nosotras los destruiremos-, murmuró la última mujer de cabello rubio como los rayos del sol

-Son también nuestras hijas-, siseó el hombre

-Jamás sintieron algún instinto paternal, son criaturas viles y crueles, enfermos por el poder y la avaricia….-, replicó ella, el hombre le acarició la mejilla aun cuando ella trataba de esquivarlo.

-Somos parecido a ustedes-, le contestó el

-Grabaron su fin vampiros-, murmuró la pelirroja

-Tu último hechizo bruja-, replicó el de la coleta que parecía liderar al trío, los hombres restantes prendieron contra la fogata antorchas que depositaron al pie de los pilares, que se comenzaron a consumir con las mujeres en ellos.

-No…-, Bella ahogo un grito al mirara el material arder

-Debemos hacer algo-, murmuró incapaz de ver la escena, Alice la sujetó mientras Rosalie tragaba.

-Esto no esta sucediendo ahora….es el pasado-, susurró mientras las tres miraban como la triada era destruida.

Los hombres entraron al castillos mientras un hombre y una mujer, salían de un sótano escondido entre el bosque, un pasadizo secreto, pasaron justo delante de Bella, Alice y Rosalie sin notarlas siquiera, cargando con tres pequeños bultos.

El sonido de un llanto que fue silenciado por la mujer les dejo en claro que era lo que llevaban consigo, los siguieron hasta el inicio de un camino donde unos caballos los esperaba, antes de subir el hombre miró a los bebes y les quito unos pequeño collares que cargaban consigo.

-No deberán saber quienes son hasta que sea el tiempo justo-, les murmuró el antes de partir.

Bella caminó titubeante hasta donde el hombre había aventado los pequeños dijes.

-¿Qué dice?-, susurró Alice agachándose

-Fire*Night*Light-, contestó Bella, los tres collares brillaron y desaparecieron, al instante sus manos quemaron como si hierro fundido se adhiriera a sus cuerpos y en su muñeca apareció el nombre de su pariente mas antigua.

-¿Entonces sucedió de verdad?-, murmuró Alice mirando su mano.

-¿Somos brujas?-, preguntó Bella sin comprender nada.



Tres días…llevaban tres días dormidas…día o noche no importaba, la desesperación y el miedo había consumido a los tres consortes por completo.

Habían llamado a Esme y Carlisle en busca de ayuda…de respuestas, peor ellos habían colgado solo con un “vamos para allá”…

Edward acarició el brazo de Bella, ni siquiera se habían atrevido a moverlas, había colocado cojines y almohadones contra sus cuerpos pero a ellas no parecía importarles

-¿Qué diablos es esto?-, exclamó Edward al mirar aparecer aquel grabado en la muñeca de Bella ante sus ojos…Fire

-¿Qué pasa?-, preguntó Emmett que no se había despegado de Rosalie ni un momento

-Miren sus muñecas-, ordenó Edward

-Night-, leyó Jasper

-Light-, siguió Emmett

-¿Que pasa chicos?-, preguntó Esme en la entrada de la biblioteca, aun sostenía la pequeña bolsa de viaje, a su lado Carlisle los miraba desconcertado.

-Encontramos su libro-, siseó Jasper entre dientes

-Algo les paso…después de haberlo leído… ¿Qué diablos era eso?-, exigió saber Edward, Esme miró como el vampiro clavaba su mirada en la muñeca de su consorte y gimió, un sonido lleno de temor y ansiedad.

-¿Donde esta el libro?-, preguntó Carlisle con voz dura

-No lo sabemos, cuando llegamos a ellas, estaban en el piso…después aparecieron las marcas y…-, comenzó Emmett pero Esme llego a su lado y lo apartó.

-Esto no puede ser Carlisle-, murmuró ella mirando a Rosalie

-¿Qué dice Esme?-, exigió saber su compañero

-Light-, contestó Esme cerrando los ojos.

-Comienza explicar esto ahora-, exigió Jasper encarando al que consideraban su padre, Carlisle dio un paso hacia atrás totalmente desconcertado.

-Son ellas-, murmuró

-¿Quiénes Carlisle, basta de acertijos?-, replicó Edward

-Las descendientes de la triada que Aro, Marco y Cayo asesinaron-, respondió Esme

-¿Qué?-, exclamó Emmett sin creerlo.

-El libro era en si un hechizo para invocarlas y devolverles sus poderes, por eso lo protegíamos, cuando las descendientes de las creadoras de nuestra raza volvieran a estar juntas, su venganza seria tomada-, completó Carlisle

-Y están diciendo que ellas lo son-, inquirió Jasper mirando a Alice

Una de ellas fue dada por muerta en el bosque…nunca encontraron su cuerpo

-¿Cómo convirtieron a Alice?-, le preguntó Carlisle a Jasper

-En el bosque…James la encontró cuando daba un paseo-, respondió confuso

-Por años el consejo a buscado a las descendientes de la triada y ustedes las han convertido en sus consortes-, respondió Esme en un hilo de voz, no sabia si eso era bueno…o demasiado malo.



-Las traicionaron de muchas formas-, murmuró Bella las cenizas, lo único que quedaba de las mujeres que al amanecer habían estado aprisionadas

-Ellas les dieron vida y ellos se las quitaron-, siguió Rosalie

-Los amaban…y no les importo-, terminó Alice con los puños cerrados

-¿Esto era lo que querían que viéramos?-, preguntó Bella

-Mirar como fueron traicionas por la raza que hemos elegido, que vampiros como los hombres que amamos son ruines y crueles, traidores….-, siguió con lagrimas en sus ojos.

-¿Qué vamos a hacer?-, preguntó Rosalie

-No estoy dispuesta a hacer nada en contra de algo que ahora nosotras mismas somos, jamás dañaría a Emmett-, concluyó.

-La venganza nos destruiría a nosotras mismas…a nuestro corazón-, susurró Alice mirándolas.

-El pasado déjalo atrás-, terminó Rosalie cerrando los ojos, desean volver a casa



Espero que les haya gustado, ya conocieron a Fuego, Luz y Noche jajaja

Las quiero

Jazzy

10 comentarios:

  1. Me ha encantado jazzy!! ¿Y que van hacer ellas ahora? ¿Y ellos? ¡Qué misterio! No puedo esperar hasta el lunes que viene...

    ResponderEliminar
  2. me encanto Jazzy, estuvo buenisimo.
    q van hacer ahora q saben la verdad?????
    no pueden dejar el pasado atras
    pero tampoco destruirlos.

    hayyyyyyyy quiero mas

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado,, pero tengo k esperar hasta el proximo lunes para seguir con el proximo capi. OMG la espera sera muy larga... Saludos desde USA (Texas) .. AAAAAUUUUUUUUUUU un aullido de Cecy ..para toda la manada.

    ResponderEliminar
  4. muyyyyy buenoooooo
    pregunta fuego, noche y luz quienes son o sea que personajes son en el libro?
    me imagino que la pelirroja es victoria pero y las demas xD
    jajaja

    ResponderEliminar
  5. wow estuvo buenisimo, resulto que sin querer se enamoraron de sus enemigas y creadoras, al parecer o por lo que entendi ellas tienen los dones de leer la mente(bella) de visualisar el futuro(alice)y el de Rosalie?, son descendientes no solo de brujas sino tambien de vampiros, la semana va a ser demasiado larga para saber que desicion van a tomar si destruir lo que aman o tratar de conciliar el pasado, el presente con el futuro, que van hacer con aquellos que traicionaron a sus creadores esta muy interesante e intrigante es todo un suspenso....

    ResponderEliminar
  6. aguante fire loco!!!!
    quiero el prox. cap !!
    esta re bueno , que anciedad que me agarro:)
    besos (L):)xD

    ResponderEliminar
  7. la neta ke si me gusto
    y no pienso noi por un momento ke me valla a desepsionar
    chao tkm

    ResponderEliminar
  8. he dicho que cada vez me envuelve mas esta historia....
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... espero con ansias

    ResponderEliminar
  9. me encanto esto se pone buenissiiimmmooooo

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...