martes, 5 de enero de 2010

La ultima vez "Cap 05" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 5

¿Solo una amiga?

(Bella)

"¿Quienes son?", el sonido de su voz consternada seguía grabado en mi memoria.

¡Memoria!, el no podía recordarnos, no me reconocía, ahora vagamente entendía por que su rostro parecía no comprender mis ansias al verlo despertar, era el y a la vez un desconocido.

Sentía que el aire me faltaba, me recargué en una de en una de las paredes del pasillo incapaz de seguir, era insoportable, me estaba asfixiando.

El estaba bien, estaba vivo, mirándome de nuevo, hace unos momentos me había reflejado en sus ojos y eso era suficiente para que mi cuerpo se estremeciera de felicidad, pero de que servia si no podía decirle cuanto lo amo, no podía tocar sus labios con los míos y decirle que sin el la vida no valía la pena.

-Bella-, llamó Alice, pero no me giré, no podía, solo quería desaparecer, despertar por fin de esta pesadilla.

-¿Estas bien?-, preguntó mientras yo sollozaba, ¡No!, no estaba bien, el hombre que amo estaba ahí en la cama, herido y confundido y el hombre que me amaba a mi, que me recordaba, el que había crecido junto conmigo, el que había descubierto el amor comigo, ese había desparecido.

-Necesito aire-, le murmuré mientras ella se giraba hacia Jasper, su esposo asintió y miró hacia el pasillo.

-Vamos-, me jaló ella tenuemente y salimos hacia la cafetería al aire libre

-Lo siento-, me disculpé, para ella debía estar siendo también demasiado difícil.

-El se pondrá bien...solo tenemos que seguir aquí, ayudarlo-, me aseguró mientras yo asentí tomándole la mano.

“Seguir aquí”, ¿Cómo?, si me sentía desaparecer, ¿Cómo?, si todo lo que me hacia feliz se desmoronaba, miré a Tanya venir hacia nosotras, y supe que ella me cuidaría, por que en ese momento, yo ya no podía, ya no tenia fuerzas.

Perdí la conciencia, del lugar o el tiempo, perdí la conciencia y disfruté los pequeños segundos en los que el dolor menguó

Quería quedarme en ese lugar placido y estéril, sin ningún sentimiento, sin ninguna sensación dañina, pero nada de eso duró, las voces comenzaron a sonar y poco a poco mis ojos se fueron abriendo, la cabeza me dolía y me toqué la nuca para sentir el terrible chichon que comenzaba a formarse, estaba en medio de dos mesas con Tanya a mi lado y Alice llegando con el doctor.

Mi amiga y la enfermera me enderezaron mientras lograba ponerme de pie, el medico llegó y me sentó en una de las sillas y me revisó rápidamente

-¿Se encuentra bien señorita Swan?-, preguntó, asentí con la cabeza aun confusa, el se alejó y le dio algunas instrucciones a la enfermera que no alcance a entender y se fue

-Iré a ver a mis papas, les diré que no se preocupen-, murmuró Alice dirigiéndose a Tanya y también partió.

-Bella, necesitas descansar-, pidió mi amiga en voz baja

-Solo fue un momento, estoy bien-, aseguré

-No....basta de decir tonterías, no lo estas-, me regañó obligándome a mirarla

-El no recuerda nada-, comencé con la voz entrecortada

-Lo se cariño, pero tienes que darle tiempo-, susurró, ambas nos quedamos en silencio mientras yo me limpiaba los ojos.

-Bella-, llamó y la volví a mirar

-No es solo el desmayo, estos últimos días haz estado tan desconectada que no pareces darte cuenta, no haz podido comer algo sin devolver el estomago, estas débil y se que esto esta siendo difícil, pero....-, comenzó y luego se calló abruptamente, apretó mis manos y volvió a hablar

-Tienes síntomas de embarazo-, susurró mientras yo sentía mi sangre helar, alejé mis manos mientras recordaba la noche en la oficina de Edward....la imagen que ambos creamos de nuestro hijo cuando hablamos de ello.

-No, no eso, no...-, comencé mientras ella me tranquilizaba

-Cálmate Bells, ¿No hay posibilidad?-, preguntó paciente

-Dios mío-, gemí, esto parecía una mala broma, quería que esto solo fuera una falsa realidad, en el mundo real, yo me habría dado cuenta que estaba esperando a nuestro bebe, y el me hubiera llenado de besos, sonreído de la forma que me gustaba.

-Tranquila-, murmuró Tanya abrazándome, esperó a que respirara de nuevo con facilidad, estaba harta de perder el control pero todo esto me superaba.

Me ayudó a levantarme y la miré confusa mientras le daba la mano, fuimos hasta la farmacia del hospital y pidió una prueba de embarazo, me odié a mi misma por que por un momento deseé que Tanya estuviera equivocada.

Ella no pronunció palabra mientras me acompañaba a los sanitarios, esperó sin decir nada o preguntar algo y yo lo agradecí, no quería hablar, ni ahora, ni nunca.

El tiempo pareció eterno y yo cerré los ojos con mi espalda recostada en una de las paredes del cubículo, me sentía perdida y asustada...

Tomé la prueba y miré el resultado:

Positivo

No hubo lagrimas, gritos de felicidad o reacciones sobrevaloradas.

"Un hijo de Edward", solo esa verdad susurró mi mente en voz baja y suave, estaba consciente de todo el caos a mi alrededor pero por primera vez en casi dos semanas sentía calor en mi cuerpo, una sensación calida y pacifica

Cuando salí, Tanya me miró y yo asentí tenuemente mientras ella venia y me abrazaba, dándome algo de las pocas fuerzas que necesitaba.

-Necesito ver al medico-, le dije mientras ella asentía

-Vamos-, contestó al tiempo que yo la detenida tenuemente.

-Nadia mas debe saberlo...solo le diré por ahora a Carlisle y a Esme-, le dije y ella asintió

En la sala de espera estaban Alice y Rosalie saludaron tenuemente a Tanya y me preguntaron como me encontraba, sonreí y contesté esperando que no pudieran leer mis reacciones, Alice me dijo que sus padres ya estaban con el doctor, me dirigí al consultorio titubeante, cuando abrí la puerta el medico me indico que tomara asiento y Carlisle me cedió su lugar.

-¿Te sientes mejor Bella?-, preguntó Esme mientras yo asentía

-Le estaba explicando a los señores Cullen que Edward presenta un cuadro de amnesia retrograda a causa del trauma, no recuerda cosas que sucedieron antes del accidente, por ahora esta demasiado confundido por ello sus reacciones son mas esquivas-, explicó el medico.

-¿No recordara?-, pregunté temerosa

-No se puede saber con seguridad que podrá volver a recordar y que no-, contestó Carlisle serio, debía de ser difícil para el entender mejor que nadie como estaba la salud de su hijo.

-Conforme todo el caos vaya pasando y la rehabilitación lo ayude tanto física como psicológicamente los recuerdos volverán, la mayoría de los casos, los pacientes logran seguir con su vida normal, el necesita convivir con ustedes y que le otorguen la paciencia necesaria, con suerte su memoria regresará casi intacta-, aseguró el medico mientras yo cerraba los ojos, tomé aire ante de preguntar de nuevo.

-¿Cuanto tiempo?-, murmuré

-Es difícil saberlo con exactitud, dependerá de el, la mente humana trabaja aun de forma mayormente desconocida para nosotros, el necesita tiempo y tranquilidad-, aseguró

-Yo...-, comencé pero no pude seguir.

Esme me miró extrañada y algo temerosa, necesitaba ser fuerte por el, por nuestro bebe.

-Estoy embarazada-, susurré sin mirara a nadie, la habitación se quedo en un silencio sepulcral y levanté mi vista para mirar los ojos cristalinos de la madre de Edward

-¿El lo sabia?-, preguntó el medico algo contrariado

-No-, aseguré...-Acabo de enterarme, tendré poco más de un mes-, dije insegura

-Sinceramente no creo que se lo mas recomendable golpearlo con tantas cosas-, replicó el doctor.

-Edward necesita aceptarlos a ustedes, su situación y relación con cada uno, recordar, y todo debe ser aceptado por el mismo, no impuesto-, término mientras yo fruncía el ceño...

-El...no debe saberlo... ¿verdad?, hay la posibilidad de que ni siquiera acepte que estamos juntos...eso es lo que trata de decir-, le pregunté luchando por no derrumbarme

-Lo siento-, murmuró el medico

-El te recordara-, aseguró Esme pero también su voz se quebraba.

-Los dejare solo un momento, necesitan tomar una decisión antes de verlo-, aseguró el doctor mirando a Carlisle

-¿Que debo hacer?-, le pregunté a este mirándolo

-El Dr. Sáenz tiene razón, seria perjudicial informarlo de todo ahora, va a ser difícil que tu...-, se calló de repente y yo asentí comprendiendo.

Seria difícil que le explicara que era su novia, su prometida, que le explicara que me amaba y toda nuestra historia si no lo recordara.

¿De verdad quería eso?

No soportaría su rechazo o su mirada renuente, no soportaría que el aceptara sin creer o sin sentir.

Miré el anillo en mi mano y tomé un decisión que me partía el corazón pero era la única forma de estar con el sin que se sintiera obligado.

-No le diremos nada-, murmuré

-¿Nada?-, preguntó Esme

-No soy su prometida, no vivo con el, no vamos a tener un hijo....no hasta que el mismo empiece recordar-, aseguré mientras Carlisle comenzaba a negar.

-¿Estas segura?-, preguntó

-Estuvimos en la preparatoria juntos, nos volvimos a encontrar años después y nos hicimos amigos, no necesita saber nada más-, dije limpiándome una lágrima que resbalaba por mi mejilla.

Que ironía..."Pecas" se había hecho amiga de Edward Cullen

Sabia que quizás era un estupidez pero no podría soportar que el se sintiera obligado a algo....no, si el regresaba a mi seria por el mismo, no por que yo le dijera algo que el no podía recordar.

(Edward)

"Edward Cullen"

Alguien se puede volver demente si su mismo nombre no le resulta familiar, si no significa nada.

Me sentía tan desesperado y tan solo entre un mundo de gente, por la mañana el doctor me había explicado el accidente que sufrí, al parecer un auto me había embestido y eso había provocado, costillas rotas, una rodilla destrozada casi completamente, un brazo roto y claro...la amnesia

Perdí la cuenta de cuantas veces había repetido las palabras, paciencia, tiempo y apoyo, mientras el medico hablaba el hombre que suponía era mi padre y una mujer de mirada gentil esperaban expectantes.

Mis padres

Así se presentaron Carlisle y Esme Cullen, había sido demasiado extraño y exasperante que ellos tuvieran que explicarme quien era, al mirarlos trataba de recordar algo que me resultara conocido pero no había nada.

Carlisle me dijo que no tratara de forzarlo que todo caería por su propio peso

No podía describir la forma en que me sentía, enojado, asustado, acorralado, como si todos esperaran que hiciera o dijera algo, como si quisieran que encajara en un molde

El molde de Edward Cullen:

A punto de cumplir 30 años, socio de una empresa de Sistemas, con dos hermanos y amigos que habían estado aquí en el mismo momento que se había enterado del accidente

La palabra incomodidad se quedaba corta ante el sentimiento de tenerlos en frente, mis padres no estuvieron mucho tiempo conmigo, la verdad, el silencio se había vuelto desesperante, pero ¿Que querían que dijera?

Luego había seguido mi hermano y su esposa...no recordaba los nombres aun cuando los habían repetido varias veces, el era jugador de un equipo de béisbol y no vivían aquí...en Phoenix

Siguieron mi hermana y su esposo...tampoco los recordaba y tampoco hubo mucha conversación.

No era tonto y había una constante en esas visitas...sus parejas

¿Que iba a hacer si yo tenía esposa, hijos?

No que me dijeran hasta a quien tenia que amar

No me atrevía a preguntar, no quería parecer tan...inútil...

Pero cuando se presentó Jacob algo dentro me dio confianza, era mi amigo, o eso había descrito, así que a regañadientes pregunté.

Un "no" escueto y cortante tuve como repuesta.

No tardo mucho en salir después de eso.

Escuché la puerta de la habitación abrirse y mi hermana se levantó del pequeño sofá en el que había estado casi durante una hora, le había dicho a todos que no era necesario que estuvieran aquí, me hacia sentir mas como un estorbo, pero ellos no había hecho caso, no giré la cabeza o abrí los ojos, otra visita mas era lo que menos quería.

-Buenas noches Alice-, saludó en voz baja una voz...una voz que si me resultaba familiar...

Giré mi cabeza lentamente para mirar a la misma mujer que había visto al despertar, aun se veía cansada y tenía los ojos levemente rojos, ahora traía el cabello sujeto en un moño y unos lentes de armazón delgado

Alice la saludó y ella me miró por primera vez sonriendo tenuemente.

-Hola Edward-, dijo en voz casi inaudible.

-Hola-, musité

-Me tengo que ir hermanito-, contó mi hermana con exagerado entusiasmo, le fruncí el ceño pero ella ni se inmuto vino a estamparme un beso en la mejilla y se despidió de la mujer saliendo.

De nuevo la incomodidad se recostó a mi lado.

-Lo siento, no puedo recordarte...-, comencé pero ella negó y se acercó un poco

-Ahora no importa-, me dijo tomando mi mano tenuemente

Su piel seguía fría y me hizo sentir escalofríos, ella retiró su mano y yo lamenté la acción.

Pareció luchar contra algo internamente y después sonrió

-Soy Bella, fuimos juntos a la preparatoria-, comenzó

-¿Amigos?-, inquirí sintiéndome idiota, pero ella se rió con ganas y negó.

-No, tú te la pasabas haciéndome bromas. Tu eras popular y yo no, hasta hace poco todavía me caías mal-, me dijo sonriendo, se miraba tan bien sonriendo...mucho mejor que con los ojos empañados

Yo era popular...y ¿ella no?, no entendía nada, fruncí el ceño y ella pareció notarlo

-No fuimos amigos en la escuela, hace poco mas de dos años trabajamos juntos, tu empresa firmó un contrato para la revista en la que yo trabajaba, esta vez si lo somos…-, terminó

Amigos

-¿Quisiera recordarlo?-, dije en tono bajo y ella me miró y tomó de nuevo mi mano, yo la apreté mas fuerte, era como si hubiera encontrado un puerto seguro en el espacio perdido

-Lo harás, estaré aquí cuando suceda-, dijo en tono bajo y yo deseé que tuviera razón.


Espero que les haya gustado

¿Quién se lo esperaba?

Gracias por sus comentarios chicas

Las quiero

Jazzy

18 comentarios:

  1. pobre Bella yo me muero si me llega a pasar algo asi, y que estaban tan bien QUE TRISTE!!
    se me estan escurriendo las lagrimas, y tengo la cara de borrego jeje
    solo espero que a Edward le regrese la memoria, y que pueda criar al retoño con su cisne
    CHAOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Hola..Jazzy..me..haz..hecho..llorar..me..encanta..este..fic..como..el..de.cisne..espero..con..ancias..pròximo..martes.Sigue..escribiendo..como..lo..haces.

    ResponderEliminar
  3. OHHH!!!
    Jazzy...eres una DIOSA!
    gracias x estas historias!
    :)

    ResponderEliminar
  4. wOw Espectacularrrrrrr!!!!!!!!!!!
    Jazzy eres super genial nunca me cansare de decirlo.

    ResponderEliminar
  5. Que triste amar y desear a alguien que no te recuerda, solo el amor, la constancia, la fe pueden superar ñas sombras del olvido, para que el amor vuelva a florecer mas fortalecido por la adversidad y asi seguir contruyendo el futuro juntos mirando en una misma direccion, dos almas y un mismo destino, me encanto espero el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  6. aaaaauuuuuuuu!!!

    no lo puedo creer!
    que triste es su caso!

    esta genial la historia!

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAUUUUUUUUU!!!!!!!
    yo, me temía casi seguro de que Bella estaba embarazada, esq no se como pero lo sabía!!!
    espero que Edward recuerde pronto!!
    Bella no podra ocultar mucho su embarazo, recuerden que las tripitas crecen... y de que manera!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhh... pero pobre bella, cuanto sacrificio y pena, y más ahora que espera un baby ... Menuda decisión ha tomado, aunque lo veo logico, no forzar nada de nada... Pero aunque el no recuerde.. la siente como un puerto seguro, eso ya es algo.... Que penita y emoción me da a la vez, estoy deseando el siguiente jajjaja ...

    Jazzy me encantaaaaaa!!! nunca dejes de escribir!!
    ^^

    ResponderEliminar
  9. haaaay me muero que buen capitulo!!!!
    como lloree dios mioooo!!
    quiero mas :)

    ResponderEliminar
  10. noooooooooooooooooooooooooooooooooo
    nooooooooooooooooooooo
    no lo creo
    yo estpy segura de ke el libro de "cuenta mis pecas" va a tener algo ke ver
    casi lo puedo asegurar
    pero ke tal !!!!esta embarazada!!!
    nooooooooooooooooooooooooooo
    pro esto esta bien!!esta bueno!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jAJAJAJ
    BYE
    CHAO
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Por Diosss ¿un bebe?
    Pobre Bella pero ella es fuerte y eso es lo que demuestra. Ella es la unica que podra estar siempre ahi para el...que frustrante, que triste.
    !EDWARD RECUERDA! aggg...

    Jazzy la noticia inesperada, por Dios eso lo hara solo mas adictivooo. Esta demaciado buena la trama de la historia...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. SNIF SNIF SNIF..
    Ay, Estoy llorando... Qe triste... :(

    Pobre Bella.. Deber ser horrible amar tanto a alguien y tener q fingir soportando q no te recurde... Y encima el embarazo.. Bueno, pero nuestra pecas es fuerte y estoy segura de que va a salir adelante con la ayuda de ese bebe.. :D

    Y mi Edward,,tan confundido,,

    Ay, Jazzy,,qe capacidad de hacer q tu historia me atrape cada vez mas,, Tenes un gran don para transmitir tus ideas, para lograr q me obsesione con tus fics,, y lo digo xq me todos los q estan publicados en este blog me encantan.. =)

    Mis humildes felicitaciones y segui asi..

    Besos desde Rio Negro, Argentina..

    Vicky Cullen

    ResponderEliminar
  14. Dios que triste...!!! está embarazada y no le va decir nada...que impotencia la de edward... buenisimooo esperando la continuación..!! besitos


    Montse :*

    ResponderEliminar
  15. Duele... yo me muerooooooo... QUE MI AMOR NO ME RECUERDE ... Dios...... Jazzy que fic tan lindo... abrazos

    ResponderEliminar
  16. pobre bella y eso que el queria tener un hijo que triste me encanto el capi solo amigos espero que edward se recupere pronto
    besos
    alex pero me llaman isa por que me gusta

    ResponderEliminar
  17. *MaRy CR

    *Eres una Diosa con las letras increible.... Solo que no acepto esa situacion, yo que bella le digo que soy la novia por lo menos....

    *ayyy toy triste que dicha que mañana publican

    *Hoy no puedo aullar!!! xD (ahhhhh yo tambien quiero un hijo de Edward jajaja)

    ResponderEliminar
  18. Saber que no se sabe nada, sentir que el vacio llegó es como soñar que tú vida te abandonó. Besotes

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...