jueves, 7 de enero de 2010

Intercambiando destinos "Epilogo" - Kokoro Black

Intercambiando destinos
Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


--

Intercambiando destinos

Epilogo

¡Sorpresa!

--


--

Te mando mi corazón…

Yo no. No puedo mandártelo porque ya lo tienes. Mi corazón es tuyo…

--

-¡Jake! Date prisa o llegaremos tarde.- gritó Nessie corriendo a su cuarto antes de que la quijada se le fuera al suelo. Él tenía la camisa desabrochada y estaba brincando en un pie intentando ponerse los pantalones.

Aún no se acostumbraba a la magnificencia de su desnudez, ni a su candente piel morena. Podía tocarla y siempre reaccionaria como la primera vez que se había entregado a él.

Tragó en seco y se volteó a otro lado. Si se le ocurría acercarse a él en ese estado… Adiós bautizo.

-¡Por Dios Jacob Black! ¿No podrías ser más lento?

Jacob volteó a verla y sonrió. Conocía demasiado bien a Nessie como para saber que ella estaba hiperventilando por su cuerpo.

-Lo siento Nessie. Pero yo no tengo la culpa de que tu delicioso cuerpo me hiciera perder los estribos y perdiéramos algunas horas.

Nessie se sonrojó ante tal confesión. Se suponía que había ido temprano a la casa de Jake para ayudarle a elegir la vestimenta apropiada… lo que no contaba es que habían terminado sin vestimenta y revolcados entre sabanas.

-¡Date prisa o me voy sin ti! ¡Recuerda que soy la madrina!

- Lo sé. Si no has dejado de brincar desde que Bella te lo pidió.

Nessie sonrió al recordar el tierno rostro de su sobrinito de escasos 20 días de nacido. Jamás en la vida se había sentido más dichosa y feliz.

Su vida había dado un giro completo de 360 grados desde que había regresado de su último viaje a Phoenix.

Un mes después de haber vuelto a su hogar -la casa de los Swan-, habían descubierto que Bella estaba embarazada. En cuanto supieron la noticia no hubo ser mas protector que Nessie sobre su hermana. Claro que Edward en cuanto se fue a vivir a Forks, pidió la mano de Bella en matrimonio y dos meses después ya estaban casados y felices viviendo juntos en una casa ubicada por las afueras de la ciudad.

-Es que no puedo evitarlo. El pequeño Anthony se ha ganado mi corazón.

Jacob sonrió tiernamente y la jaló para recargarla a su pecho. Estaba tan feliz de que todo hubiera cambiado entre los cuatro. Y más feliz le hacía saber que Nessie no lloraba más, que su relación era oficial y nadie los señalaba más.

En la preparatoria nadie se había metido en su relación, inclusive Nahuel y él se habían hecho amigos, ya que le fue imposible negarse cuando le pidió consejo sobre como ligarse a Leah. Ahora asistían juntos a la universidad, donde nadie los conocía… y nadie se metía con ellos.

Charlie no lo había juzgado, siempre lo había visto como parte de la familia. Eso sí, su suegro argumentaba que aún no se hacía a la idea de su relación, pero no se oponía.

-La verdad es que también se ha ganado el mío.- confesó él.

-Es que quien podría resistirse a un bebe tan hermoso como su tía.

-Definitivamente nadie – contestó Jacob mientras la apretaba más fuerte y respiraba su característico olor agridulce.

Nessie suspiró y colocándole un tierno beso en la mandíbula lo alejó.

-Démonos prisa.

-A la orden señora. – bromeó él saludándola como se saludaría a un general del ejército.

Nessie rodó los ojos y corrió por su bolso para colocarle las pilas a su cámara fotográfica.

Ese sería un buen día…

Sin lugar a dudas.

***

-¿Por qué rayos no llegan? – preguntó Bella con su pequeño Anthony en brazos. Decir que se miraba adorable en su ropaje blanco era decir poco.

-Ya llegaran. Sabes que tu hermanita está que se muere por ser la madrina de nuestro hijo.- respondió su flamante esposo mientras acariciaba su rostro con el pulgar.

-¿Te he dicho hoy que te ves preciosa?

Bella se sonrojó y lo miró directo a los ojos.

-Sí. Pero me gusta que me lo repitas.

Edward le sonrió de esa forma que Bella adoraba y sintió su corazón palpitar con fuerza.

El día que había descubierto que esperaba un hijo suyo… supo que su vida había cambiado para siempre. Ya no tenía más miedos, ni más inseguridades. Edward le había demostrado con creces lo mucho que la amaba, y ahora tenía a un trocito de su amor materializado en sus brazos. Un hijo suyo… y de el hombre de su vida. Al único hombre que de verdad había amado.

Vio de repente llegar el Rabbit de Jacob y sonrió. A veces la espinita de la traición de su hermana quería rasparla. Pero no, Bella la había perdonado… a ella y al que siempre fue su mejor amigo.

-Llegó la madrina.- dijo él, sonriéndole.

-Ya era hora.

En cuanto Nessie se acercó lo suficiente le quitó a Anthony de los brazos y lo besó con tanta intensidad que Bella no pudo evitar sonreír y olvidar los nervios de su tardanza.

-Llegan tarde.- se quejó Bella entre divertida y seria.

-Agradécele al grandote.

-¡Oye! ¡No fue solo mi culpa! Déjame te recuerdo que cuando llegaste y empezaste a tocarme…

-Porque mejor no entramos a la iglesia.- interrumpió una Nessie colorada a un Jacob que probablemente había estado a punto de abrir la boca de más.

-Buena idea.- musitó Edward con la felicidad plasmada en su cara.

La misa dio inicio. Charlie, Alice, Jasper, Emmett, Rosalie y los padres de Edward estaban sentados hasta el frente. Mientras que la manada: Seth, Embry, Quil y Claire –que por cierto ya eran novios- y Leah y Nahuel –que también estaban juntos- se sentaron en las bancas de atrás. Todos estaban ahí… por ellos… Por Bella, Edward, Nessie y Jacob.

La misa fue emotiva y Bella no pudo evitar derrochar algunas lágrimas cuando el padre bautizó a su hijo como: Anthony Cullen, mientras su hermana lo cargaba en brazos y el sacerdote mojaba su cabecita. En secreto le encomendó su hijo a su mamá que sabía estaría cuidando de ellas y vigilándolas a todo momento.

Entre risas, buenos deseos, palabras y comida… festejaron en privado en la remota mansión de los padres de Edward. Él más que nunca se sentía un Cullen y no podía sentirse más orgulloso de su apellido y de su familia. Ellos y su ahora esposa e hijo, lo eran todo para él… todo.

Se acercó a su esposa y la tomó de la cintura dándole un suave beso en el cuello. Levantó la vista y vio que Bella estaba tenía la vista perdida y suspiraba. Trató de ver lo que su esposa miraba y la escena que vio lo hizo sonreír.

Eran Nessie y Jacob jugando con Anthony, se veían tan naturales y espontáneos. Definitivamente serian unos buenos padres… cuando su tiempo les llegase.

-¿Te arrepientes de algo?- preguntó Edward, regresando a Bella a la tierra.

-No. De nada. De hecho, me alegró que todo haya pasado exactamente como sucedió.

-¿Y puedo saber porque?

Bella se giró hacia él, y pasó los brazos por su cuello.

-Porque que si no, jamás hubiese recurrido a ti cuando lo necesitaba. Porque quizás jamás me hubiese atrevido a buscar al hombre que realmente amo. Porque si no, quizás mi hijo ni hubiese nacido… porque si no tal vez no hubiese aprendido a realmente perdonar y a valorar cosas más importantes que el orgullo y el rencor.

-Supuse que dirías eso.- respondió Edward apretándola a su cuerpo y besándola suavemente en los labios.

Nessie levantó la vista y los vio… a su hermana y a su esposo, amándose como tenía que ser. Regresó su vista a Jacob y recargó su frente con la de él.

-Así es como siempre debemos de estar…

-¿Cómo? –preguntó él sin comprender.

-Juntos… así como el destino nos lo impuso.

El pequeño Anthony reverberó una carcajada y los tíos no pudieron evitar sonreír más.

-No eres una imposición del destino. Yo quise que fueras mía y luché contra el destino por ello.- afirmó Jacob viéndola intensamente y con voz ronca.

Nessie volvió la vista a sus ojos oscuros como la noche, y le sonrió ampliamente.

-Tienes razón…

--

De verdad, mi corazón es tuyo… hermana.

--

***



¡Hola, Sorpresa! Ahahaha. Solo quería que supieran como habían terminado las cosas con las hermanas Swan y sus allegados. Muchas gracias a todas las que siguieron esta historia y me apoyaron en el tiempo que la publiqué. Gracias^^

¿Aullidos?

26 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    ES KE NO PUEDO TENER MAS SUERTEEEEE!!!
    ke genial xD..

    HOY SERA UNA GRAN DIAAAA!!!
    jijijijiiji

    muchas gracias koko por darnos esta hermosa sorpresa, es genial poder leer este epilogo!!!


    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ke genial xD...
    besos y abrazosss grandotesss!!!

    ResponderEliminar
  2. joooo Koko me diste una sorpresa increíble cuando entré esta mañana a ver que tenías. muchas gracias por terminarlo, pensé que sería primero Nessie la del bebé, ella es mucho más precipitada, pero te quedo precioso. sigue así linda

    ResponderEliminar
  3. wow..!! me haz sorprendido, pense que habia entrado mal o algo pero luego mire la fecha y definitivamente no estaba equivocada jajaja.. buenisimo...Hermosa historia..!!! sigue así...

    Montse :*

    ResponderEliminar
  4. no me esperaba el epilogo,pero ha sido una gran sorpresa.de verdad ke eres digna de admiracion!

    ResponderEliminar
  5. Que linda sorpresa Koko....! Gracias... Re lindo el epilogo,,, me encanto..!! :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Que bueno que tuvieran un hijo*-* xdd' estee... yo pensaba que era la continuación se te quiere

    ResponderEliminar
  7. GABRIELLE BLACK-CULLEN7 de enero de 2010, 10:26

    ME DIO EL INFARTO JAJAJA ES BROMA, TE QUEDO DEMASIADO BELLO, TIERNO, HERMOSO, IMPACTANTE, ETC ETC ETC. DEFINITIVAMENTE ESRES LA MEJOR KOKO. BESITOS Y AUNLLIDOS PARA TI AUUUUUUUUUUUUUUU XD

    ResponderEliminar
  8. Genial final mi Koko.
    El intercambio ocurrió y sucedió que ganó el amor, cambiándolo todo, intercambiando el destino del amor. Besotes mi diosa del amor.

    ResponderEliminar
  9. aw koko
    Te amo!!!!
    Graciias x publicarlo ya
    me moria de ganas por leerlo
    y akii esta
    Gracias graciias

    Fue hermoso, ojalá Ness y Jake tengan un bebé pronto jeje xD
    Aw y Ed y Bells m encantaron
    Fue el mejor epilogo !!!

    ResponderEliminar
  10. que bien, me agrado mucho, me encanta ed y bella me fasinan los dos.

    te kedo fabuloso de vdd eres genial

    ResponderEliminar
  11. mi kijada esta safada.....
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto
    definitivamente hoy colapse
    jijij
    tkm
    chao bye
    besos muchos

    ResponderEliminar
  12. Ahh!si hubieran visto mi cara cuando vi ID epilogo"!! ja jaja gracias mi alphaa! fue lo maaximo esta historia! es una de mis favoritas !

    ResponderEliminar
  13. hola kokoro que regalo mas hermoso
    ha sido una historia buenisima
    y el epilogo ha sido hermoso
    gracias por todo el tiempo que nos regalas
    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. estubo geniallllllllllllll
    gracias este capi me subio mucho el animo
    como sempre geniallll
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh!!! Te adoro, divina, que linda sorpresa! Me encantó!!! Me enamoré del bebé! jajajaj, me lo imagino super lindo y simpático! Hay, en serio me encantó! sos la mejor! Te quiero a montones!
    Besotototototes!!!
    Naty Celeste

    ResponderEliminar
  16. Bonitoo finall para una maravillosa historiaaaa :D
    Kokoooo graciass graciass porr brindarnos tus maravillosos relatoss :)
    Te admirooo demaciadooooo y el aullidoo que no puede faltaar :D
    !AUUUUUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  17. Kookoooo te adoro ... adoro cada fic .. cada emocion que transmites ... Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Nunca dejes de ser nuestra alpha

    ResponderEliminar
  18. Esta historia es increíble.
    Una amiga descubrió este blog y me dijo "entrá, hay miles de fanfics"
    Tenia razón.
    Ya llevo leidos como 3.
    Estoy leyendo el de "Amistad Placentera". Es único.

    Este fanfic me encantó porqe se sale de la historia de vampiros y lobos.
    Me angustié cuando ellas se pelearon, pero me encantó que se reconciliaran!

    Voy a leer el resto de estos fics...

    Como dijo Ada Cullen:

    Nunca dejes de ser nuestra Alpha, u.u
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  19. ES INCREIBLE COMO ESCRIBES ERES GRANDIOSA
    EN VERDAD MUCHAS FELICIDADES II GRACIAS X ESCRIBIR ERES GENIIAL II DE VERDAD AGRADESCO EL ESFUERZO QUE ASES X ESCRIBIRR XQK SI NO NUNCA UBIERA LEEIDO ESTAS HISTORIAS TAN MARAVILLOSAS

    GRACIAS

    MARIA GUADALUPE

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTO LLORE PELIE CON LOS PERSONAJES PER ME FACINO ESCRIBES EXCELENTE

    ResponderEliminar
  21. AWWW!!!! Dios, tengo solo 14 años y leer tantos fics sobre Bella teniendo un Anthony o una Nessie de Edward me dieron ganas de ser madre O.O Por ahora me voy a contentar con ser niñera^^ jeje Enserio me gusto muchisimo esta historia, es tan... tragica jajaja y a la vez te enseña muchas cosas

    Con cariño

    Tahir^^

    ResponderEliminar
  22. No sé si todavía sigues leyendo los comentarios después de tanto tiempo de haberlos terminado pero, por si acaso, que sepas que sigues teniendo a una ferviente admiradora.
    Me fascina como escribes y la cantidad de sentimientos que involucras cuando lo haces, tienes una empatía tremenda con tus historias que supongo que es por eso, porque realmente son tuyas y luego las compartes con nosotras. Gracias por compartirlas entonces.

    ResponderEliminar
  23. Si sigo aullando así terminare sin dormir muchos dias seguidos porque encontre lo que buscaba, leer estas historias que me cautivaron... y Dios.. lo todo lo que me falta por leer. Este blog esta marcado con mucho amor y mucho lemon xD jajaja
    Eres una chica Pink Lemonade xD jaja en serio, espero que te pases por ese foro cuando tengas tiempo :D
    Besho! ahora si a la cama a dormir y aullar en sueños, porque sino.. no habra ojeras q ganen a las mias xD

    Besho!

    ResponderEliminar
  24. a mi me encanta las he leido todas...

    pero hasta ahora aprendo a comentar...jajjaa

    marjhon

    ResponderEliminar
  25. me encanto esta genial
    me encanta! me encata!!!!!
    he leido lamayoria de tus fics y me han encantado!!!!
    suigue haciendo estos fics tan increiblemente geniales

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...