lunes, 4 de enero de 2010

El más peligroso enemigo "viñeta" - Kokoro Black

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana…

--

Esta Viñeta está hecha en respuesta a el reto de The Host y Twilight crossover del foro de El lobo, La Oveja y El León

--


--

El más peligroso enemigo.

--

Jacob no sabía cómo había terminado allí. El mundo en el que él vivía había sido distorsionado años antes cuando descubrió que los vampiros y que los lobos existían. Pero, ¿almas? ¿Extraterrestres? seres que habían llegado a remplazarlos como si fueran desechables y tan poco valiosos como para considerar que nadie los echaría de menos…

Inservibles y sin calidad a replica.

Sobre su cadáver.

Apretó los puños y quiso entrar en fase para descuartizar al más peligroso enemigo.

Pero ella… rubia, angelical, tierna… perfecta… lo hacía detenerse.

Reprimió el quejido que amenazaba con salírsele de la garganta. Y volvió su vista hacia esa chica de curvas inocentes que amenazaba con hacerle perder la razón.

Ella lo curaba de sus heridas. Heridas que se había echó cuando una especie de “buscadora” había estado detrás de él, y por circunstancias del destino… terminó en unas extrañas cuevas, y la tenía a ella… a Wanda, curando de sus contusiones.

La odiaba por ser de esa clase de ser, su peor enemigo… “un alma”, pero a la vez su dulzura y su fina figura lo hacían estremecerse.

Como deseaba tumbarla en la arena y demostrar que esa figura inocente era puro fantoche. Que seguramente ella gemiría su nombre y se estremecería ante su contacto ardiente. Porque Jacob sabía que tras ese infantil rostro debía de haber una mujer hecha y derecha, capaz de gemir sin aliento y apta para satisfacerlo en su hambre voraz de fundirse en un cuerpo femenino.

¿Estás mejor? – preguntó ella en un ligero susurro. Jacob le quiso responder que no. Que su maldita especie había arruinado todo lo que había creído posible. Que por su culpa… Nessie ya no era su Nessie. Su cuerpo rondaba ahora con sus ojos brillando bajo una capa de color chocolate y al verla… era como si la imprimación se hubiera hecho añicos. Le dolía en lo profundo de su alma, porque llevaba años amándola y ahora… bueno, estaba más confundido que nunca.

Wanda acariciaba su rostro. A ella siempre le había gustado ayudar, pero ese chico en especial se miraba sumamente vulnerable. Su temperatura la tenía alarmada ¿Qué se sentiría temblar bajo su cuerpo desnudo? Wanda se reprendió mentalmente por imaginarse escenas así… con Jacob. El chico que la miraba como su peor enemigo.

No podía culparlo.

Wanda suspiró casi sin aliento y antes de dejarlo sólo, la tomó con fuerza de la muñeca.

¿A dónde crees que vas?- Le había preguntado él con voz ronca y ojos nublados. Wanda pretendía gritar y oponerse pero Jacob se la llevó a los labios con urgencia. Ella quiso separase, él no era parte de su vida, inclusive su mirada demostraba lo mucho que la odiaba, pero no pudo resistirse a enredar las manos en su pelo y dejarse llevar por ese fuego. Jacob la tocó, la irrumpió, la sacudió y la penetró con urgencia. Wanda no pudo negarse a él, una parte de ella sentía como si se lo debiera. Su calor fue apremiante y la urgencia de saciarse fue una prioridad.

Con un aullido que simbolizó la culminación de su excitación, Jacob se alejó de ella, entró en fase delante de la sorprendida fémina y la contempló solo unos segundos antes de darle la espalda; porque él sabía que si seguía ahí volvería a hacerla gemir; porque sabía que ella al verlo entrar en fase se perturbaría; porque sabía que por lo menos… por una vez había tenido el control sobre uno de esos seres despreciables; porque sabía que aunque Wanda no tenía nada de despreciable… eso no quitaba que fuera su más peligroso enemigo.

Y dejándola: tumbada, sorprendida y desnuda… supo que por lo menos había tenido el control sobre “las almas”. Sobre un alma. Sobre Wanda.

Así… con su orgullo palpitando más fuerte que nunca, huyó para enfrentar lo que fuera.

Para enfrentar un mundo… repleto de almas.

Un mundo que estaba invadido con su peor enemigo.


Espero que no se hayan perturbado con esta locura… ahahahaha ¿Aullidos para la locura de esta lobita Alpha?

11 comentarios:

  1. Dos nOmbres, dos mundos, Wanda nO sOlO es la unica alma, Jacob nO dOminO la suya @Kokoro_Black Felicidades tu eres la mejor !!

    haha esq mii iinspiraciiOn se fue al twitter
    perdon el c&p

    Adelante mii kOkO fue hermoso

    ResponderEliminar
  2. Hola Kokoro, eso estuvo muy lindo!!!! Mis respetos eso fue muy motivador!!

    Espero que después puedas leer el mío :D

    Nos leemos y continua con lo que haces que es súper!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. HOLA, LINDA LA HISTORIA, POBRE JAKE SIEMPRE TIENE QUE SUFRIR POR ALGO, PERO VAYA MANERA DE SOBREPONERSE NO??? JAJA... ESTUVO MUY BIEN. AAAH EL PONER A HILARY DUFF COMO WANDA, GENIAL. CREO QUE LE QUEDA.
    EXCELENTE COMO SIEMPRE.

    PD:GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR INCLUIR "NUESTRA LUNA DE MIEL" EN LOS DIAS DE PUBLICACION. LA ESPERO CON ANSIAS. TE QUIERO MAS QUE AYER POR ESE DETALLE.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. por fiiiin!! por fin me puedo pasar a comentar!! y ahora que puedo, que decirte, q estas divino!!! mil perdones por no comentar, supongo que ni es excusa, pero con examenes, estudios, comidas, cenas y preparaciones apenas he tenido miucho tiempo.

    Al menos ya terminé la primera correccion, y estoy con las demás no te preocupes Koko. Jake y Wanda?? wao me había imaginado un Mel/Jake, pero este es explosivo. una buena historia vendría de la mano de Ian/Rose. ella tan pasional y el tan romántico....estaria bonito. pero este me encanto. un poquito corto para mi gusto pero la emocion lo compensa

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado sin habla. Wuauuu!!!.
    Y yo que pensaba que estaba loca por lo que ando escribiendo ahora...
    Genial Koko. Por cierto no dejan de preguntarme por la huesped 37, que para cuando sube a tu pagina. Rompi el paron que tenía con ella y terminé el cap7 y empecé el 8. Si la subes hazlo de a poco de todos modos ¿Vale?. hasta pronto, hasta que recupere mi ordenador y pueda venir mas a menudo. Que te traigan muchas cosas los Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Alucinante, hasta la puedes continuar, tipo the host, donde jacob busque a nessie, pero esta wanda, que viene con el paquete(no malpiensen) de Ian.. y la historia se repite... Interesante..

    ResponderEliminar
  7. Wow ,solo a ti se te ocurre y quedo espectacular,exquisito.Kokoro eres la mejor.Me encanto.
    Te mando abrazos como siempre.Esther

    ResponderEliminar
  8. quedó genial
    felicidades por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  9. Puajjjjj!!
    Por Dioss que desplante jajaja como la dejaa desnuda y con ansias de mas? jajajaa
    Ahi kooko demaciadoo divertidoo y pues bueno aunque no fue lo que se didiria el esperado final feliz, por lo menos mataron la pasion :D

    Nuncaa me defraudasss :D
    !Auuuu!

    ResponderEliminar
  10. las dos historias ke me cautivaron....juntas en una sola
    wowo eso si me traumo un poco pero me encanto
    KE MANERA DE SOBREPONERSE NO???

    jajajja
    ke raro
    pero fue lindo
    pero ke paso con mi hermosisimo ian
    y si hicieras un nessie/ian
    y si nessie se resistio
    e ian la encuatra
    eso seria aun mas traumatico
    jajaja
    chao tkm bye

    ResponderEliminar
  11. esta muy buena! me encanta la forma en la que mezclas las historias y les das tu toque! quedan siempre GENIALES!
    un besito kokoro
    Luli :)

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...