miércoles, 13 de enero de 2010

Amistad Placentera "Cap 05" - Kokoro Black

Adaptado en la novela de Mauren Child: Placer sin compromiso. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha


--

Amistad Placentera

Capítulo V –Renegociando

--


--

Alice POV

--

Lo miré en silencio durante unos segundos interminables. Estaba tan sorprendida que no podía creer lo que acababa de oír. Pero Jasper esperaba una respuesta. Quería saber si estaba dispuesta a acostarme con él por dinero o si iba a rechazar su insinuación.

Y no tuvo que esperar demasiado.

Tomé aliento, lo miré a los ojos y dije, con voz exageradamente dulce:

-Teniendo en cuenta que los cien mil dólares se los has pagado a James, ¿Por qué no lo llamas por teléfono y le pides que te enseñe algo?

Jasper me miró con humor y me dedicó una media sonrisa.

-Bien contestado. Pero tú Canadiense no me interesa.

La frustración burbujeó en mi interior. Incluso más que el champan del que había abusado durante los últimos minutos.

-Por todos los diablos… James no es “mi canadiense”, como dices.

Al ver que Jasper sonreía, me sentí mas frustrada.

-¿Y ahora de que te ríes?

-No me rio. Solo sonrío.

-¿Por qué?

-Porque hemos terminado aquí, juntos a pesar de que tú Canadiense…

Abrí la boca para protestar, pero él me interrumpió.

-Y hemos bebido más de la cuenta. Y tú hueles tan bien que me estas volviendo loco…

Mis pezones se endurecieron.

Jasper me acarició el valle entre los senos.

-Además, estas preciosa. Este vestido es… increíble. Me incita a desnudarte poco a poco y descubrir tus secretos.

Temblé. Jasper estaba demasiado cerca. Su piel demasiado suave. Su aliento era demasiado cálido y la pasión de sus ojos se parecía demasiado a la mía misma.

Cuando no intentaba seducirme, me parecía un hombre irresistible. Y cuando intentaba hacerlo, me parecía directamente ilegal.

Al sentir el roce de sus dedos en la parte superior de los pechos, dejé escapar un gemido.

-¿Jasper? –acerté a decir, con voz ronca.

La boca se me había quedado seca y mi respiración se había acelerado.

-¿Sí?

Él me besó otra vez en el hombro.

-Yo…

De repente, me costaba pensar. Mis terminaciones nerviosas me encendieron como una marquesina de Las Vegas y mi entrepierna estaba tan húmeda, tan caliente y tan necesitada que mi cerebro había decidido que ya no era necesario y se había apagado hasta un momento más propicio.

Pero a pesar de ello, intenté pensar. Y no conseguí recordar lo que minutos antes me había parecido tan importante. Ahora solo existía su lengua y el roce de sus dientes en mi piel, que me enviaban descargas eléctricas por todo el cuerpo, como en una especie de terremoto.

Pero al final, solté un suspiro y logré decir:

-Jasper, Jazz…

Él besó mi cuello y yo incliné la cabeza para facilitarle la labor.

-Acordamos que… -dije, intentando tomar aire-. Acordamos que en nuestra relación no habría sexo… ¿verdad?

-No –susurró él, sin apartarse un milímetro-. No recuerdo tal cosa.

-Pero estaba en el contrato… Sí, es eso, estaba en el contrato…

Jasper me acarició los senos y mis pezones se endurecieron todavía más.

-Los contratos se pueden renegociar. Si queremos…

Gemí, cerré los ojos y me concentré en lo que sucedía. Estaba muy apretada contra él y notaba su erección. Una de sus manos me acariciaba los pechos y otra, el cuello y la espalda; me estaba abrumando con sensaciones, provocando un corto circuito deliciosamente seductor en mi mente.

-Oh, Dios mío…

Tomé aire y abrí los ojos. Él respondió con una mirada increíblemente intensa, una mirada que no había visto en Jasper hasta entonces y que echó más leña al fuego de la pasión.

-¿De verdad queremos? –pregunté-. Renegociar el contrato, digo…

-Bueno…

Jasper descendió por mi espalda y empezó a acariciarme el trasero. Después, se inclinó otra vez sobre mí y me lamió el labio inferior.

-Bueno –continuó-. Creo que deberíamos hacerlo, sí.

-Muy bien. Entonces, renegociemos…

-De acuerdo.

Jasper me bajó la otra tira del vestido y mis senos quedaron expuestos a su mirada de hambre. Me estremecí; pero no por la brisa fresca, sino por la excitación que sentía.

Tras ponerme las manos en los pechos e inclinarme para succionarme un pezón, dijo:

-Esta es mi primera oferta.

Gemí y me aferré a sus hombros como si él fuera el único punto estable del universo, lo único que me podía sostener. No deseaba otra cosa que sentir su boca. No quería que se aparatara nunca de mis senos.

-Sera mejor que volvamos adentro –dijo él.

-¿Qué?

Jasper miró a su alrededor como si acabara de darse cuenta de que estábamos en la terraza de la suite.

-Nunca se sabe lo que un buen fotógrafo puede conseguir. Y no me gustaría que mañana apareciéramos en la portada de alguna revista.

Me cubrí los senos y entré rápidamente en la suite. Después, Jasper cerró el balcón y echó las cortinas.

-¿Crees que nos habrán visto? ¿Qué habrán sacado fotografías? –pregunté.

Jasper se encogió de hombros.

-Nunca se sabe.

-Pero…

Intenté volver a ponerme el vestido. Como si al hacerlo, pudiera borrar los minutos anteriores.

-Ahora ya no tiene sentido que nos preocupemos –dijo él-. Ha sido culpa mía; he debido ser más cuidadoso. Pero sabes tan bien, hueles tan maravillosamente, eres tan…

Volví a excitarme. Me apoyé en la pared y me ofrecí a Jasper mientras me succionaba un pezón y luego el otro. Él me atormentó con su boca, con su lengua, con sus dientes, derribando todas mis defensas con sutil determinación. Y cuando yo ya casi no podía estar en pie, Jasper se incorporó un poco y me besó.

El beso alimentó el deseo hasta tal punto que ya solo quería tenerlo en mi interior. Podía sentir su erección contra mi cuerpo, lo cual demostraba que la excitación era reciproca. Pero no entendía que me pudiera sentir así con un hombre a quien conocía desde niña, con un hombre al que hasta entonces había considerado un amigo.

Fuera como fuera, dejé de pensar y me rendí a las sensaciones.

Jasper me puso una mano en la nuca y me lamió el cuello lentamente, descendiendo poco a poco. Tenía la impresión de que no podía respirar, pero no me preocupaba; quería mas, necesitaba más, deseaba sentir su piel bajo las manos, tocarlo como él me tocaba, sentir lo que él sentía.

Empecé a desabrocharle los botones de la camisa y no me detuve hasta terminar con el ultimo; de hecho, lo hice de forma tan descuidada que le arranqué unos cuantos. Después, llevé las manos a su duro pecho y le acaricié los pezones.

Él gimió contra mi oído y me besó con más apasionamiento que antes. Nuestros alientos se mezclaron mientras nuestras lenguas bailaban la música que nuestros cuerpos querían bailar.

-Te deseo. Te quiero ahora –dijo él.

Jasper me levantó la falda del vestido y me arrancó las braguitas.

Respiré a fondo y me arqueé.

Cuando me introdujo primero un dedo y luego dos entre las piernas, me sentí desfallecer. Me acariciaba sin dejar de desarme un momento, causándome emociones tan intensas que me costaba mantener el equilibrio y seguir de pie. Pero él siguió delante de todas formas. Una y otra vez, acariciándome, entrando y saliendo de mi sexo, insistiendo como si no deseara más cosa que darme un orgasmo.

Fue algo increíble. Nunca había tenido una experiencia similar. Y quería seguir adelante. Quería más. Así que llevé las manos a su cintura, le desabroché el cinturón de los pantalones y le bajé la cremallera.

Él dejó de besarme, me miró a los ojos y pronunció mi nombre.

-Alice…- repitió.

-Quiero que sientas lo que yo siento –susurré.

Al distinguir la pasión en sus ojos, pensé que él también podría distinguirse en los míos. Estaba muy excitada. Lo deseaba con toda mi alma, como si no hubiera nada más importante en el mundo.

Introduje las manos en sus pantalones y comencé a acariciarlo lentamente, sintiendo la maravillosa y suave dureza de su sexo. Jasper se quedo quieto durante casi un minuto y no se podía oír otra cosa más que sus respiraciones aceleradas.

Después, me miró y me llevó las manos a mi cintura.

-Levanta las piernas –ordenó.

No pregunté por qué. No era necesario. Salté un poco, cerré los muslos a su alrededor y él me apoyó en la pared y llevó las manos a mis trasero para sostenerme.

Un segundo después, me penetró.

-Oh, Jasper…

El gimió y empezó a moverse. Primero, despacio; luego, deprisa. Nuestros cuerpos chocaban y se separaban una y otra vez mientras la tensión iba en aumento y parecía que nunca dejaría de crecer.

Sentí que el orgasmo se acercaba. Casi podía tocarlo; era muy evidente. Una descarga deliciosa creció dentro de mi cuerpo hasta hacerse casi insoportable. Jasper siguió moviéndose contra mí y yo me movía con él. No quería, ni podía detenerme. Estábamos dominados por un juego maravilloso de fricción que aceleraba el deseo que sentíamos.

Cuando sentí las primeras explosiones en mi interior, abrí los ojos. Quería mirar a Jasper, verlo, sentir su mirada hambrienta y cálida.

-Sigue… -murmuró él.

Seguí moviéndome. El placer se estaba volviendo cada vez más intenso.

-¡Jasper!

Me aferré a él con más fuerza y cerré los muslos sobre su cintura con más determinación. La enorme ola del orgasmo rompió contra mi orilla y luego sentí otras olas más pequeñas, restos que se desvanecieron poco a poco.

Jasper gritó mi nombre y se vació en mi interior.


--

Jasper POV

--

Cuando la tormenta ya había pasado, pensé que había cometido un terrible error. Creía que la atracción que sentía por Alice se desvanecería cuando hiciéramos el amor, pero no fue así en absoluto.

Alice apoyó la cabeza en mi hombro, pero la alcé lo suficiente y la besé.

-Aun no he terminado contigo –dije con voz ronca.

-Yo tampoco –respondió ella.

La deseaba más que nunca. Mucho más.

Sin separarme de ella, sin salir de su interior, caminé hasta el sofá más cercano y nos tumbé en él. El fuego estaba encendido y la luz de las llamas jugueteaba de extraña forma, creando sombras y destellos que añadían magia a la situación.

Me quité la ropa que todavía llevaba y la ayude a librarse del vestido. Ahora estábamos totalmente desnudos.

-Hazme el amor otra vez, Jasper –susurró ella, abrazándome-. Vuelve a llevarme a ese lugar y deja que yo también te lleve.

No necesité que me lo pidiera dos veces.

Me situé sobre ella, apoyándome en los brazos, y la besé otra vez. Nuestras bocas se fruncieron cuando reinicié las acometidas con una determinación y tranquilidad que estaban muy lejos de mis deseos reales. Mi instinto me pedía que aumentara la velocidad, que la tomara rápidamente y con fuerza; pero mi mente se resistía y convertía el proceso en una caricia más lenta y placentera, convirtiendo cada roce en una pequeña victoria.

-Jasper, te necesito…

-Y yo a ti.

Cada vez que Alice se movía contra mí, debilitaba mi voluntad y mi capacidad de control.

Aquello fue toda una sorpresa para mí. No esperaba algo así. No imaginaba que estableceríamos una conexión tan apasionada. Y ahora no me podía imaginar un mundo sin ella… sin esa conexión, no con ella… solo era mi amiga.

Sentí que el cuerpo de Alice se tensaba y supe que había alcanzado el orgasmo. Solo entonces, me dejé llevar y me arrojé a la profundidad de sus ojos verdes y al calor de su cuerpo.


--

Alice POV

--

A la mañana siguiente, me sentía completamente saciada y feliz. Sentía unas punzadas maravillosas. Y dediqué un par de segundos a estirarme y a recordar lo sucedido durante la noche.

Jasper entre mis brazos, la magia entre nosotros una experiencia única.

Durante esos dos segundos, me permití pensar que nuestro matrimonio era real, que no era un acuerdo de negocios, que habíamos encontrado algo único.

Pero la ilusión se desvaneció enseguida.

-¡No puedo creerlo!

Era Jasper. Estaba en la sala contigua.

Me levanté de la cama y busqué una bata que ponerme, pero no había ninguna. Así que me encogí de hombros, alcancé una sabana, me la puse alrededor del cuerpo y me dirigí al salón de la suite.

Jasper estaba inmóvil como una estatua, delante del balcón, con un periódico abierto entre las manos. Los del servicio de habitaciones habían llevado un carrito con café y un surtido de frutas y bollería variada.

-¿Jasper?

Él me miró. Pero no con deseo, si no con enfado.

-Tenemos un problema –respondió él.

-Sí, ya me lo había imaginado por tu tono. ¿Qué ocurre?

Él no contestó.

-¿Qué hay en ese periódico?

Jasper se giró hacia mí para que lo viera.

-Oh, Dios mío…

Alcé el periódico y contemplé la fotografía de portada a la luz del sol. Era tan explícita que no necesitaba explicaciones.

El titular de la noticia decía así: Cullen y su nueva reina. Debajo, había una imagen tan nítida y clara de nosotros como si el fotógrafo no hubiera estado en la calle sino con nosotros, en la misma terraza de la suite.

Había conseguido capturar el momento en que el deseo nos había hecho olvidar donde estábamos. Jasper tenía una mano sobre mis senos y me besaba en el cuello. Casi parecía una imagen sacada de una película de vampiros, salvo por el hecho de que mis senos estaban desnudos y de que habría sido una película más bien pornográfica.

Automáticamente, me acordé de mi madre y de lo que pensaría al verlo. Me sentí muy avergonzada.

-No puedo creerlo…

-Bienvenida a mi mundo –murmuró él.

Jasper se pasó una mano por el pelo, con desesperación. Después, sirvió dos tazas de café y me ofreció una.

-Malditos fotógrafos –continuó-. Es culpa mía, Alice. Me dejé llevar por la pasión en la terraza y bajé la guardia.

-Es culpa de los dos, Jasper –murmuré.

-Sí, pero tú no estás acostumbrada a estas cosas y es normal que no pensaras en ello. Lo mío es distinto. No es la primera vez que me sucede.

Lo miré y sentí su culpa y su frustración. Una combinación poco recomendable.

-No ha sido culpa tuya, Jasper, de verdad. Además, ya no es importante… está hecho. No podemos evitarlo –declaré-. ¿Hay algo que puedas hacer? ¿Presentar una demanda, exigir que retiren la fotografía…?

-Sería inútil –afirmó con seriedad-. Solo serviría para aumentar el interés de los lectores y lograr que el periódico tenga más ventas… si tenemos suerte, la fotografía se quedara en los periódicos locales y no llegara a Estados Unidos.

-Sí, seguro que si –dije, cerrando los ojos.

Jasper me miró y notó lo que llevaba puesto, o más bien, lo que no llevaba. Así que se acercó al balcón y lo cerró.

-No hagamos más regalos a los paparazzi.

-Es verdad –dije, cerrándome un poco más la sabana-. ¿Y qué vamos a hacer ahora?

-He hablado con mis abogados para que se pongan al contacto con el periódico.

-pero acabas de decir que e mejor no denunciar…

-Sí, es mejor. Sin embargo, los puede asustar un poco con legalismos y esas cosas.

-Comprendo. ¿Y después?

Jasper miró la hora en su reloj.

-Bueno… he quedado con Peter dentro de treinta minutos. Tienes algunas ideas sobre jueces con los que podemos hablar para anular tu matrimonio con James.

-Ah, magnifico. Estaré enseguida. Me daré una ducha rápida y me vestiré.

-No hace falta, quédate aquí. Yo me encargaré de todo.

-¿Qué me quede aquí? –pregunté con incredulidad.

Jasper se acercó a una mesita, alcanzó el mando a distancia del televisor y pulsó un botón para encenderlo.

-Sí. Alquila una película, pide que te den un masaje, ve a la piscina… o sal a cómprate algo. En el piso hay un montón de tiendas.

Me quedé mirándolo, asombrada. Compras… mi punto débil, pero en sueños creería que él me compraría de esa manera.

-Masajes, compras… ¿eso es lo que les ofreces a las mujeres que vienen contigo al hotel? –pregunté, molesta.

-Sí –contestó él, irritado con mi pregunta-. Y parecían disfrutar con ello.

Yo también disfrutaba con ese tipo de cosas… pero me enfermaba pensar que me consideraba como todas las demás. Con razón la recepcionista me había tratado así. Era evidente que me había tomado por una más de sus acompañantes.

Sin embargo, mi caso era distinto. Yo era su esposa. No una caza fortunas que solo buscaba abusar de las tarjetas de crédito de Jasper.

-No he venido a México para ir de compras ni para que me den masajes ni para hacer nada de lo que suelan hacer tus amantes –le recordé-. He venido para arreglar un error de mi pasado.

-Ya estoy en ello, Alice.

-Tú solo.

-Sí, yo.

Lo miré a los ojos.

-Sin embargo, esto no es asunto tuyo. Es mi problema, Jasper.

-Alice, estas dándole demasiada importancia. Estas cansada te sientes frustrada… y la fotografía del periódico empeoró tu humor. Pero eso es todo.

-Ya veo. Y lo único que quieres es que me quede aquí, que me mantenga alejada de tu camino y que mi preciosa cabecita no se preocupe por nada más. ¿No es eso?

Jasper frunció el ceño.

-Yo no he dicho nada por el estilo…

-Pero lo has insinuado.

-Por favor, Alice…

Me alejé en dirección al cuarto de baño.

-Olvídalo, Jasper. Nuestro matrimonio puede ser temporal y por una pura cuestión de negocios, pero soy una mujer adulta y pienso y actúo por mi cuenta.

-Vas a complicar las cosas…

Me detuve al llegar a la puerta del servicio y me giré.

-Lo haremos juntos o no lo haremos –dije-. Recuerda lo que pasó la última vez que confié un problema mío a otra persona. James dijo que estábamos divorciados y ha resultado que era mentira.

-Pero yo no soy Brad Pitt…

-No, eso ya lo sé –afirmé, asegurándome la sabana sobre los pechos-. Eres Jasper Cullen, un hombre acostumbrado a salirse con la suya y a que los demás lo obedezcan. Cuando dices que voy a dejar este asunto en tus manos y que me voy a mantener al margen, estas muy equivocado. Espérame aquí. Vuelvo en quince minutos.


Gracias a todos. Ayer cumplí mi primer año como escritora de fics^^ Estoy muy feliz por su apoyo y su amor. Gracias por todo… los amo con todo mi corazón. ¿Aullidos para esta lobita Alpha?

17 comentarios:

  1. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!

    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    ke excelente cap... (me dio caloshhh) jajajajaja... bueno kokis espero ke estes muy bien y que sigas subiendo esta maravilloza historia

    te envio miles de besos y auuuuuuuuuss! xD


    TiwiiCullen!

    ResponderEliminar
  2. !AULLIDO!!!!!!
    jeje sos una genio mi koko y felicidades por tu aniversario que te vaya super bien en todas tus historias q escribes genial!!!
    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. AUUUUUUUUUUUUUUUUU Felicitaciones por tu primer aniversario, y muchas gracias por permitirnos compartir tus fics, yo descubri los blogs hace poco pero me volvi adicta a todos.... GRACIAS TOTALES, Y FELICITACIONES !!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Aaaauuuuuuuuuuuuuuu !!!!! Me encanto !!! Por cierto, felicidades por tu año como escritora Kokoro !!! Continua escribiendo historias tan buenas como esta !!! Y con Lemmon eso que no falte jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Koko por tu año de escritora. Me encantó, le planto cara aunque al final cedió. Pero esta bien porque era lo que ella deseaba.
    Me gusto eso de que le "enseñase" James que era el que había cobrado y la parte en que "renegocian".
    Y que al final no se deje "sobornar". Esa es mi Alice!!!

    ResponderEliminar
  6. AYYYYY!! yo quiero un Jasper y la foto de los paparazzi Ö yo me muero xD jajajaajajajaja
    y me encantó la determinacion de Alice, un besito kokoro y feliz aniversario :)

    ResponderEliminar
  7. Wooow ! nna Supeer el capi.
    & Yea Yea un añoo ?? woooooow !!!
    Hahaha ILY me voii a la Scuellita

    PerlaBlaCk'

    Twi.. twii..


    Twilight n.n


    Ñam Ñam ((L

    ResponderEliminar
  8. Christine_Cullen (L)13 de enero de 2010, 13:39

    Felicidades por tu primer aniversario!!!!!
    Me encantó el capi ^^
    ah, y no han usado proteccioon *canturrea*
    asi que puede que con un poco de suerte mi teoria sea cierta!
    ^^

    ResponderEliminar
  9. POR DIOSSSSS MAS QUE AULLIDOSS MI KOKO.
    GRACIAS A TI POR DEDICARLE TANTO TIEMPO A ESTE MARAVILLOSO ESPACIO, POR CREAR UNAS HISTORIAS FANTASTICAS QUE SOLO TU PODRIAS HACER.
    ESTE ES EL PRIMER AÑO, PERO OJALA QUE SEAN MUCHISIMOS MAS, CON MUCHOS MAS FICS FANTASTICOS QUE NOS MATARAN A TODOS DE LA EMOCION.

    !ANIVERSARIO! Me encanto la idea del "oneshoot" por tu primer año y ahora mismo comenzare a pensar en algo.
    KOKO GRACIAS DE TODO CORAZON POR ESTE BLOG Y POR DEMOSTRARNOS QUE TIENES UNA GRAN GRAN Y LOCAA IMAGINACION :D

    Y mi aullido que vale por miles :D jajaa
    !AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! PARA LA MEJOR LOBITA ALPHA.

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    primeramente nuevamente te doy mis felicitaciones por tus grandiosos fick y espero ke no te artes de escribir
    porke me encantan tus hisotiras
    ahora
    pasando al cap
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eso fue genial
    y me encanta ke alice se de su lugar

    chao
    tkm
    bye

    ResponderEliminar
  11. hola kokoro, buenisimo el capitulo
    uff.... ese jasper es um.....
    hay y que piensa que puede manejar alice como quiera yo creo que no ella tiene mucho caracter y no se va a dejar de el espero
    mil felicidades por tu blog
    es estupendo
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. mi alpha!!!! querida que capitulo.. que secuela .. no no no!!!! Koko me tienes loca con tus historias.. felicidaes por ese añito de vida como escritora por llenarnos de tus ideas y compartirlas sabes que te queremos mucho mi alpha

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tu año eres excelente

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me encanto el capi muy bueno
    aaaa y le quiero dar un Zape a
    Jasper jejejeje
    a Alice le quiero dar un aplauso
    por no dejarse mandar muy bien
    y a ti koko un fuerte abrazo, besos.
    y muchos aplausos por escribir
    esta historia wiiii
    es muy Buena
    ya quiero ver que es lo que haran

    Besos >.<

    .......* Gaby Cullen Black *.......

    ResponderEliminar
  15. Sigo duro de solo pensar en tu imaginacion....
    upps!!! pense en voz alta !!!!
    jajajaja
    Koko sencillamente inigualable
    por algo eres la Alpha de la manada.....
    Te seguire de aki al final de mis eternos dias..
    Aaaaauuuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...