domingo, 27 de diciembre de 2009

Retrospectiva "Cap 04" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 4

Es solo un sueño

(Edward)

-…deseo que ellos se den cuenta que se quieren abuelito, yo se que si,…-, apreté los dientes para evitar soltar un grito, no quería que Grace supiera que la escuchábamos, como le explicaba que lo que mas deseaba no podía ser realidad, Bella había tomado una decisión y no cambiaria de opinión, lo sabia mejor que nadie.

Vi como ella caminaba a nues…a su habitación, reprimí el deseo de ir a buscarla y obligarla a que mirara la realidad, a que estuviera consiente de lo que le espera a nuestra hija.

Me quede ahí parado afuera de la habitación de Grace, no se cuanto tiempo, tratando de no pensar, de no sentir, lentamente entre al cuarto de mi hija, estaba acostada con el retrato de Charlie entre sus bracitos, me senté en la orilla de la cama con cuidado de no despertarla, lentamente le quite la fotografía, y deslice algunos cabellos detrás de su oreja, con los ojos cerrados era idéntica a su mama.

-No se que voy hacer sin ti Gracie, sin tu mami-, le susurre, si pudiera volver atrás, si hubiera alejado a Jessica, pero no, yo lo sabia eso no solucionaba nada.

-Deje escapar a tu mama…la deje ir-, mire a mi hija unos segundos mas, le di un beso en su frente, salí de su habitación cerrando la puerta, fui hasta la sala y me deje caer en el sofá, recosté mi cabeza en el respaldo y cerré los ojos…Perdóname Bella, fue mi ultimo pensamiento antes de quedarme dormido.

Un repique estridente chocaba contra mis oídos, era aturdidor, “el despertador”, por inercia levante mi brazo derecho buscando acallar el tortuoso sonido, mi mano golpeo una pared…el golpe y el dolor me desconcertaron, mientras el ruido no cesaba en intensidad, abrí los ojos por impulso y busque el aparato, estaba en el lado izquierdo de la cama sobre el buró, lo tome y lo apague lo mas rápido que pude, cuando reino nuevamente el silencio, deje caer mi cabeza en la almohada y cerré los ojos.

Una sensación extraña me revolvió las entrañas, volví a abrir los ojos lentamente, recordaba haberme quedado dormido en el sofá, pero no estaba ahí, me llevo varios segundos reconocer el lugar en el que me encontraba, era mi habitación o mas bien la que había sido mi habitación cuando vivía con mis padres…era imposible mis padres vivían en Forks, hace mas de medio año que no los visitaba.

Mi vista recorrió la habitación lentamente, me tape la cara con las manos y me volví a recostar, malditos sueños, era extraño soñar con este lugar, me acomode con la cara hacia la pared y volví a cerrar los ojos, tal vez si volvía a dormir saldría de este estado de inconciencia.

Pasaron unos minutos, pero seguía sintiendo el colchón, la almohada, las sabanas, todo, esto estaba resultando exasperante.

Volví a abrir los ojos, y me levante de mala gana de la cama, si este sueño iba a seguir no me pasaría todo el tiempo acostado, que mas podría pasar que recorrer mi cuarto, recordar las cosas que tenia en el.

Entre hasta el baño y me mire al espejo, mis ojos casi se salieron de sus orbitas, toque lentamente el cristal con mis dedos, se sentía real, pero el reflejo que veía era imposible, por que me soñaría con este aspecto, me mire por largo rato, había olvidado lo difícil que era peinar mi cabello cuando era mas joven, cuando entre a la preparatoria deje de tratar que se quedara en un solo lugar, por eso lo llevaba mas corto ahora era la única forma de tener la presencia necesaria para las conferencias, mis hombros estaban un poco menos cuadrados, y sentí mis músculos mas livianos, creo que tenia un aspecto desgarbado, era extraño verme sabiendo como seria en unos 10 años, aun no entendía de que iba todo esto.

Salí del baño y fui hasta mi closet, mire las camisas, las playeras, los pantalones, todo…, había ropa que ni siquiera recordaba, definitivamente la mente humana era única si era capaz de representar un sueño tan vivido.

Estaba viendo la que era mi camisa favorita, era color azul, escuche que se abría la puerta pero le preste poca atención.

-Espero que estés presentable-, reconocí la voz de Alice gritar mientras entraba en la habitación, no espere ver a nadie en mi sueño, cuando estuvo frente a mi me hizo sentir extraño, también ella tenia la apariencia de antes, ya no lograba racionalizar lo que estaba pasando.

-No te has cambiado aun…-, frunció el ceño y yo sonreí, era agradable que mi pequeña hermana me hablara sin que me gritara cuanto nombre insultante se le ocurriera.

-Si no supiera lo que me espera al despertar, este sueño podría ser reconfortante-susurre y mi sonrisa se desvaneció igual como apareció.

-¿Qué sueño, Edward?, baja a desayunar antes que se haga mas tarde-, se giro moviendo la cabeza y salio de la habitación, esto estaba llegando a su limite.

-Edward-, me tense al oír la voz de mi madre llamándome, no pude evitar mover mis pies hasta que estuve bajando las escaleras, entre lentamente a la cocina, mama estaba lavando unos vasos de espaldas a mi, Alice estaba sentada frente a mi y…Emmet, estaba sentado un asiento después frente a ella.

-Buenos días, será mejor que te apresures-, dijo mi madre y yo me quede sin palabras.

-Edward-, me llamo Alice indicándome el asiento al lado de mi hermano.

Me senté casi sin pensarlo, pero no tenia nada de hambre, además era completamente ilógico comer en un sueño.

-¿Qué te pasa Eddie, noche frustrada?-, me dijo Emmet mientras me codeaba el costado, no pude evitar sonreír hace mas de tres años que no lo veía, desde que se caso con Rosalie se había mudado con ella a New York y no había oportunidad de visitarnos, o quizás ya no me daba tiempo para nada, ahora lo único que me queda era el maldito trabajo.

-Mucha suerte en la escuela, apresúrense si-, dijo mama sonriente mientras salía de la cocina.

-Edward si piensas comer algo necesitas moverte, aun falta pasar por Rosalie y Bella, no se merecen llegar tarde por que tú estés aun dormido-, al oír su nombre me tense por completo, por primera vez desee despertar.

-Por mi si la rubiecita se enoja, no hay problema Eddie tomate tu tiempo-, dijo Emmet en tono burlón, era ilógico oírlo hablar así de la que seria su esposa, pero recuerdo que en esa época ni Alice, ni Emmet ni yo nos imaginamos lo que seria de nuestras vidas.

-Emmet-, lo reprendió nuestra hermana.

-Esta bien, solo por que Jasper no tiene por que pagar por tener una hermana odiosa-, contesto mi hermano.

Yo los oía mientras trataba de entender el motivo de este sueño, no tenia sentido, no recordaba esta conversación, este no era un recuerdo, de eso estaba seguro.

La discusión sobre los hermanos Hale continuo, mientras yo llegaba al limite de mi paciencia, quise gritarles que se callaran, tarde o temprano se tragarían sus palabras, al siguiente año de que Emmet, Rosalie, Bella y yo nos graduáramos, Jasper y Alice había iniciado una relación, fueron juntos a la misma Universidad y se casaron dos años después de graduarse, vivían cerca de la casa, no debía sorprenderme la reacción de Alice, Bella los veía mas a ellos que a mi, era obvio que ellos entendían lo que era para ella estar sola, me sentía enfermo quería despertarme, esto ya sobrepasaba los limites.

-Dile Eddie, la rubiecita es odiosa-, oí bromear a mi hermano, negué con la cabeza y cerré los ojos.

-Cuidado con lo que digas, te puedes morder la lengua-, susurre llevándome la mano en el puente de la nariz, es cierto Emmet y Rosalie nunca se llevaron, eso siguió hasta después de la graduación, pero todo cambio, se volvieron a ver cuando Bella y yo…durante nuestra boda…según ellos para los dos cambio su mundo el reencontrarse.

Me levante de la silla sin decirles nada mas, “Despiértate”, seguía tratando de concentrarme y volver a la realidad pero todo era inútil.

-Rápido Edward-, grito Alice cuando ya estaba en las escaleras.

Llegue a mi habitación y me lleve una mano al cabello, aun recuerdo la ultima navidad que pase aquí, fue cuando Emmet y Rosalie llegaron juntos por primera vez para sorpresa de todos, fue la primera navidad después de mi boda con Bella, íbamos a cumplir apenas cinco meses de casados.

Después de la cena la traje a mi habitación para darle su regalo de navidad, había pensado mucho que regalarle, sabia que no le gustaría que gastara mucho, se veía tan hermosa aun no creía que de verdad era mi esposa, llevaba un vestido azul, largo que dejaba sus hombros descubiertos, el cabello suelto, llegándole casi hasta la cintura.

Me senté en la cama mientras luchaba con el nudo en la garganta, empezaba a odiar este sueño.

-Cierra los ojos-, le susurre, ella sonrío y luego lo hizo, solo la lámpara de mi buró iluminaba la habitación, tome la caja que había dejado debajo de la colcha y fui hasta ella.

-Feliz Navidad-, le dije al oído, ella abrió los ojos y vio la caja.

-Edward no debiste haber gastado…no-, la corte con un beso, en ese momento aun sentía que dejaba de respirar cada vez que la tocaba, poco a poco esa sensación fue desapareciendo.

-Míralo-, ella asintió, tomo la caja y la abrió lentamente, saco el relicario de la caja y sonrío.

-¿Te gusta?-, le pregunte acariciando su cara, ella asintió aun sin palabras, suspiro antes de hablar.

-Se exactamente quien estará siempre aquí-, ella saco de su bolso una tarjeta envuelta en celofán con un moño.

-Feliz Navidad-, me susurro antes de besarme, casi me olvido de la tarjeta hasta que se separo sonriendo.

La desenvolví lentamente, en la tarjeta solo estaba escrito con letra grande “FELIZ NAVIDAD PAPA”, me tomo unos segundos entenderlo, la mire y ella se mordía el labio ansiosamente, la tome por la cintura y la bese hasta que sentí que no podía mas.

-Eres lo mas importante de mi vida-, le dije contra sus labios

-Ser tu esposa es lo mejor que me ha pasado en mi vida, te amo-, me susurro para después besarme lentamente.

Solo palabras, ninguno de los dos sostuvo sus palabras, -Edward-, sentí como me movían el hombro, levante la vista para mirar a mi hermana con el ceño fruncido.

-Edward si no salimos en diez minutos, todos llegaremos tarde-, yo solo asentí incapaz de hablar, sentí que me faltaba el aire.

Trataba de salir de todo esto pero por más que cerraba los ojos, me encontraba en el mismo lugar.

Me cambie por inercia y salí para encontrarme con mis hermanos, llegamos a la casa de los Hale y aun no entendía como podía recordar cada detalle de su anterior apariencia, cuando Emmet volvió a arrancar se me revolvió el estomago, sabia exactamente a donde nos dirigíamos, no creía poder soportar verla, ¿Estaría en mi sueño?, me negaba a aceptarlo, no podría soportar ver lo que arruine, ver lo mucho que ella había cambiado.

-¿Edward, estas bien?-, pregunto Rosalie, yo solo asentí mientras me trataba de concentrar, ¿Por qué nadie me despertaba?, ya llevaba demasiado tiempo dentro de esta locura, debería ser de mañana, necesitaba despertarme.

Emmet se estaciono afuera de la casa de Bella, sonó el claxon pero no hubo respuesta, Alice bajo y entro en la casa.

-Ya basta-, murmure de manera inaudible, esto debía de terminar.

Después de unos minutos y otros dos exasperantes sonidos del claxon, la vi salir de su casa seguida por Alice.

Sentí como si me congelara, estaba exactamente como la recordaba, la mujer que amaba más que a mi vida, la mujer que en la vida real me odiaba, a la que había perdido para siempre.

“Es solo un sueño”, “Es solo un sueño”, me decía en mi mente, cuando entro al automóvil, se veía nerviosa, ni siquiera me miro, se acomodo al lado mío y Emmet arranco el vehiculo.

-Despiértate-, susurro y no pude evitar volver mi rostro hacia ella, era como si me lo ordenara, por un segundo nuestros ojos se encontraron, no podía seguir aquí debía despertarme.

Volví a mirar hacia la carretera pero nada paso, llegamos a la escuela, bajamos y Bella siguió titubeante a Alice y Rosalie con la cabeza gacha, no me volvió a mirar.

Estaba a punto de explotar, necesitaba despertarme y acabar con esto, las clases parecían la cereza de esta broma, trate de no prestar atención pero el tiempo pasaba normalmente por mas que lo intentaba parecía que yo no tenia control de nada mas que de mi cuerpo, recordé a mis compañeros, los maestros, hasta los temas, pero nada cambiaba, yo seguía “viviendo”, el tiempo transcurría lentamente, monótono, pronto llego el tiempo del almuerzo.

Al llegar Emmet, Jasper y Rosalie ya estaban ahí, pronto se nos unieron Alice y Bella, ella seguí sin mirarme, ni una sola vez, trataba de seguir las conversaciones pero mi cabeza seguía luchando intentando tomar control y despertarme de este sueño.

-¿Quién creen que me invito al baile?-, cuestiono Rosalie, con un destile de emoción en su voz.

-¿Baile?-, susurre yo y por primera vez Bella levanto su rostro, con una expresión que no supe descifrar.

-El Baile de Graduación faltan un mes-, contesto Alice como si fuera algo obvio.

Ahora entendía mucho menos, estaba empezando a tener una jaqueca severa, faltaba un mes para graduarnos, por que soñaría precisamente esta fecha.

Ya no preste atención a la conversación, pues Emmet y Rosalie comenzaron a competir quien de sus parejas era mejor.

Me había dado cuenta por la mañana que era miércoles y de ser así debía despertarme los más pronto posible, la siguiente clase era Biología y era la única que compartí con Bella en la preparatoria.

A regañadientes me dirigí al laboratorio, espere hasta que no quedo nadie en la cafetería, pero no lo pude prolongar más.

Cuando estuve en el umbral de la puerta la vi sentada con las manos en su cara, volví a desear que esto acabara, pero creo que sabia que no seria así.

Me senté a su lado y su aroma me lleno los sentidos, el mismo perfume que me acompañaría hasta la muerte, aun recordaba las noches en las que me perdí oliendo su piel, hasta que se adhiriera a la mía, ella miraba hacia delante sin moverse ni un centímetro, una cortina de cabello me impedía ver su rostro, reprimí el impulso de ponerlo detrás de su oreja y poder tocarla, aunque fuera solo fantasía, aunque nada de esto fuera real.

-Aunque sea solo un sueño-, susurre y ella me miro con los ojos expectantes.

-¿Qué?-, pregunto ella

-Nada, no dije nada Bella-, le conteste tratando de que lo olvidara, aunque agradecía haber llamado su atención, poder oír su voz.

-Te oí decir algo-, cuestiono, era el mismo tono frío, lleno de rencor, debí suponer que esto solo servia para torturarme.

-No fui yo-, insistí algo molesto, por ella, por su modo, por el maldito sueño, por todo.

-No importa, como pensé que podrías decirme la verdad-, me dijo antes de salir disparada del salón cuando sonó la campana.

¡Despiértate!, grite en mi fuero interno, pero nada ocurrió, absolutamente nada.

No quiero estar sin tí
si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
si tú no estás la gente se hace nadie
Si tú no estás aquí, no sé
que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender
porqué te vas.
No quiero estar sin tí
si tu no estás aquí me falta el sueño
no quiero andar así
latiendo un corazón de amor sin dueño
Si tú no estás aquí, no sé
que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender
porque te vas.
Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
tratando de entender quién hizo
un infierno el paraiso
no te vayas nunca, porque no puedo estar sin tí
si tú no estás aquí, me quema el aire.
Si tú no estás aquí, no sé
que diablos hago amándote
si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender
porqué te vas.
Si tu no estás aquí.

Que les parece…en este capitulo se vieron algunos aspectos importantes…espero saber su opinión ya saben que me pone muy nerviosa escribir desde el punto de vista de Edward.

La canción es Si tu ni estas aquí de Sin Bandera

En el próximo capitulo Bella y Edward hablaran pues lo que están viviendo no es precisamente un sueño.

Un abrazo y muchos besos

Jazzy

11 comentarios:

  1. Ainsss que ganas de ver mañana que se dicen los dosss :D ... el fic esta super interesante .... no quiero esperarme hasta mañana ajjajajajj
    Muy bien hecho jazzy :D

    ResponderEliminar
  2. ola jazzy!!
    el capiitulo esta.. geniial!! woow tengo un monton de preguntas XDXD
    me muero por saber cm continua XDXD
    sigue asii lo haces geniial :)
    BESOS DULCES & FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2010

    ResponderEliminar
  3. esta historia esta re interesantee nunk habia leido una asii ojala todos puedieramos retroceder el tiempoo espero q edward y bella hagan ya las cosas bien XD siguee el fic sta muy buenoo y desd el punto de vista de edward sta bueno!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que pase ya las horass para poder leer la continuación, xD :D

    ResponderEliminar
  5. buenisimooo.... me encanta..!!! jazzy seguí así... saludos...

    Montse :*

    ResponderEliminar
  6. Jazzy eres una magnifica escritora!!
    me encanta la idea del fic :D

    ResponderEliminar
  7. Ahy.... me estas atando con esta historia... me esat matando...o.0.. GENIAL que capitulo... estoy pinta muucho ma intereante... abrazos

    ResponderEliminar
  8. wowwwwww super!!!! esta super la historia........ muy prometedora!!!!!!!!!!!!! ya kiero que sea mañana para el capitulo del lunes jajaja me encanta el rumbo q esta tomando la historia netaaa no me lo esperaba, esta super la idea, Jazzy sigue asi!!!!
    desde Honduras karla sanchez

    ResponderEliminar
  9. De Eleneta from Spaiiin:
    Muy interesante se esta poniendo, me tienes en vilo con cada una de tus historias, aunque mi faborita sigue siento contigo en el alba... wow.
    Solo una cosa, la canción no es de sin bandera, aunque ahora también la canten ellos, es mucho más vieja que eso, es de rosana. A mi me gusta más, escuchala, t lo aconsejo.
    Sigue así, que aun no me puedo creer que hayas escrito todos estos relatos maravillosos.

    ResponderEliminar
  10. ooooooooooooooooooooo santo cielo
    dios dios dios
    no lo creo
    YO SABIE KE NO ERA UN SUEÑO
    lo sabia
    jajajja
    pero ke pasara en el bAILE
    y si no van jusntos
    ke pasara con la niña
    espero ke todo se arregle
    jajaja
    tkm chao

    ResponderEliminar
  11. :S ojalaa que dejaran esa actitud...jaaaaaaaa! es demaciado frustrantee...
    La verdad es quee ni se de lado ponermee, loss dos se encargaron de desmoronar la relacionn...Buenoooo SEGUNDA OPORTUNIDAD jaja eso se ve venirr.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...