lunes, 21 de diciembre de 2009

Retrospectiva "Cap 03" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 3

Un deseo de Corazón

(Bella)

-Por favor mi amor, no llores, no pasa nada, veras que en poco tiempo te gustara poder vivir en dos casas-, acaricie la mejilla de mi hija donde corría una lagrima, mientras luchaba con todas mis fuerzas por no romperme frente de ella, le sonreí y ella negó con la cabeza.

-¿Mi papi ya no me quiere?, no quiero que se vaya,...no quiero mami-, me decía mientras se acomodaba haciéndose bultito en su cama con su espaldita frente a mi abrazando fuertemente su pequeña almohada.

-Claro que te quiere igual que tu a el, por favor no pienses eso-, le dije, yo sabia exactamente como se sentía, y yo sabia que en cierta forma ella tenia razón, ya nada volvería a ser como antes.

-Entonces…-, se volvió hacia mi, -Dile que no se vaya, dile que queremos que se quede aunque salga mucho, dile que lo esperaremos con un pastel siempre que regrese de viaje, dile mami-, yo apreté su manita, y cerré mis ojos, si fuera tan sencillo.

-Son cosas de adultos princesa, no podemos solucionarlo nada mas así-, le dije con la voz mas tranquila posible.

Ella pareció pensarlo por unos segundos, apretó más mi mano y luego dijo con la voz nuevamente entrecortada.

-Ya no se quieren verdad-, parecía mas una afirmación que una pregunta, ojala fuera cierto, ojala no lo quisiera, pero por eso mismo no podía seguir con el, por que esto me estaba matando, mi amor por el me desgarraba por dentro, quise gritarle que el era el que quería a otra, pero jamás le diría a mi hija algo malo sobre Edward.

-No igual que antes, mi amor-, fue lo único que atine a contestar.

Estuve un rato sentada en la orilla de su cama, pasando los dedos por su cabello marrón, del mismo color que el mío, hasta que sus ojos verdes, esos ojos que me recordaban tanto a el, volvieron a mirarme algo soñolientos.

-Crees en los deseos mami-, me pregunto y yo sonreían poco.

-Solo en los de corazón, tal vez si pides un deseo de corazón y pones todo tu esfuerzo, tal vez, se haga realidad-, ella sonrío con una alegría que no pude descifrar.

-A quien le pides un deseo-, me pregunto impaciente.

-No lo se-, su cara se entristeció y yo trate de pensar algo para volver a hacerla sentir mejor, mi vista se centro en la fotografía de Charlie, que estaba en su pequeño buró, se me hizo un nudo en la garganta que trate de pasar para poder hablar.

-Podrías pedirle un deseo a una persona que te vea desde el cielo, que te este cuidando siempre-, ella volvió a sonreír y pareció pensar solo por un momento.

-Puedo pedirle un deseo a mi abuelito Charlie, mami-, yo frunció el ceño pero después asentí. Iba a preguntarle que deseo, pero ella se incorporo de la cama, para quedar sentada y tomo el retrato de mi papa.

Lo miro y se disponía a hablar, cuando levanto su cara hacia mí, -No puedes escuchar el deseo mami-, yo ya no entendía nada.

-Y como voy a estar segura que ya te vas a dormir-, le dije tratando de sonar seria.

-Te prometo que me acuesto en cuanto pida mi deseo-, lo pensé un segundo podría vigilarla desde afuera de la habitación, ahora mismo no quería negarle algo que parecía darle un poco de alegría.

-Esta bien pero después a dormir, esta bien-

-Si mami, buenas noches, te quiero mucho y ya veras… todo estará bien-, me dijo y casi rompo en llanto al oírla, le di un beso en su frente, mi hija de casi 5 años, me decía que todo estaba bien, salí de su habitación controlándome para que no viera la realidad.

Deje la puerta un poco abierta y la vi acomodarse frente a la fotografía, vi a Edward caminar por el pasillo y fruncir el ceño, se recargo en la pared al lado de la puerta y puso una mano en el punte de la nariz.

-¿Cómo esta?-, susurro

-Bien-, le conteste y le hice un ademán para que no hablara, el iba a preguntar por que hasta que oímos a nuestras hija hablar.

-Abuelito te pido esto de todo corazón, yo se que tu puedes ayudarme y si no harás que alguien lo haga, mis papis son buenos,…deseo que ellos se den cuenta que se quieren abuelito, yo se que si,…-

Sentí que me quemaban el pecho, mi hija sufriría mas de lo que me había siquiera imaginado, levante la cara y vi a Edward con la cabeza agachada apretar los puños, quise golpearlo, jalar su cabello, hacer cualquier cosa, que le causara el dolor que mi hija sufriría, y si pudiera también me golpearía a mi, no podía imaginar que seria para Grace cuando se de cuenta que ya no hay nada que remediar.

No dije nada fui a la habitación antes de que me derrumbaran ahí mismo, cerré la puerta y me mire en el espejo del tocador, llore mientras me deshacía la coleta, no me cambie, no deshice la cama solo me recosté tratando de olvidar todo, sollozando me perdí en la oscuridad, la que deje que me llevara sin ninguna resistencia.

-Bells, si no te levantas todos llegaran tarde a la escuela-, oí la voz de mi papa a lo lejos, hace mucho que no soñaba con el, aun me dolía el solo recordar que ya no estaba conmigo.

-Bells, la escuela-, me decía ahora un poco mas cerca y oí unos golpes de una puerta.

“Escuela”, resonó en mi cabeza y eso sirvió para que recordara que tenia que levantarme, Grace llegaría tarde, alcance escuchar claramente algo parecido a la lluvia al chocar sobre una ventana, fruncí el ceño, no, no podía ser, en la habitación no había ninguna, lentamente abrí los ojos, y sentí un miedo terrible al no reconocer nada, pasaron unos segundos hasta que me di cuenta que si reconocía el lugar, pero no podía ser posible, no podía.

Estaba en mi cuarto, en mi cuarto en Forks, en la casa de mi papa, mire las colchas, la computadora en el escritorio, mis libros de la escuela, mi pequeño closet abierto con mis jeans y blusas y chamarras, todo estaba tal cual lo recordaba, me pase una mano por el cabello y no era el de antes, estaba mas largo unos centímetros arriba de la cintura, me levante de la cama titubeante y fui temerosa hacia el pequeño espejo en mi habitación.

Era yo y a la vez no, mi cara era joven, diferente, un recuerdo, no estaba viendo a la Bella de 28 años, frente a mi estaba yo cuando recién acababa de mudarme a Forks, negué mi cabeza y salí con las piernas temblándome hacia el baño, llegue al lavabo y gire el grifo, me lave la cara no se cuantas veces, me mire al espejo y mi vista viajo hasta mi cuerpo, mis caderas había disminuido, toque mi vientre, “llano”, podría ser la palabra que lo describiera, eso hizo que sintiera un balde de agua fría, busque el collar que siempre llevaba conmigo era un pequeño relicario con la foto de Grace, no se encontraba a la vista, revise por debajo de la blusa que usaba como pijama y ahí estaba lo abrí y deje salir el aire contenido, mi pequeña de ojos verdes me dio un momento para relajarme de toda esta locura, volví a mirar al espejo y negué con la cabeza tratando de organizar mis ideas.

-Estoy soñando-, le susurre a mi reflejo, un sueño muy vivido, pero eso debía de ser, no había ninguna otra explicación.

-Bella si no te apresuras llegaran muy tarde a la escuela-, oí decir a Charlie, gire y ahí estaba escaleras abajo, con su uniforme de policía, parecía alistado para partir, ni siquiera lo pensé, si este era un sueño, abrazaría mi padre como no lo pude hacer antes de que partiera. Baje las escaleras lo mejor posible hasta llegar junto a el.

-Papa-, le dije cuando estuve enfrente mientras le daba un fuerte abrazo, lo sentí tensarse por completo, pero era reconfortante, como me gustaría que esto fuera cierto, lo necesitaba tanto, quería que el me abrazara que me dijera que todo iba a estar bien, que me convenciera que podía vivir sin Edward.

-Bella, que…-

-Te extrañe mucho-, le dije con la cabeza escondida en su hombro, el aun tenia sus brazos como piedra a cada lado de su cuerpo, típico de mi papa, siempre tan renuente a expresar sus emociones igual que yo.

-No me hagas caso-, le dije para tranquilizarlo, eso era mejor que explicarle que estaba feliz por verlo aunque sea en mis sueños.

-Esta bien Bells, me tengo que ir-, me dijo y después paso su dedo por mi nariz, yo le sonreí en repuesta y salio de la casa.

Me detuve a observar cada lugar de aquel que fue mi hogar, cada cosa estaba en este sueño, cada detalle, me senté en el sofá y abrace mis piernas al recordar la ultima vez que estuve aquí.

Charlie murió hace unos 7 meses de un infarto, no se pudo hacer nada, me sentí morir cuando me llamaron para avisarme, Alice se quedo con Grace, localice a Edward que estaba de viaje, dando algunas conferencias, siempre le agradeceré que eso no hubiera importado, me alcanzo en el aeropuerto de Seattle, llegamos a Forks, para el funeral, me arrepentía de no haberle dicho a Charlie cuanto lo amaba, cuanto agradecí que el hubiese sido mi padre.

Después del entierro vinimos a la casa ya entrada la noche, prácticamente Edward y yo no habíamos hablado, pero no era necesario solo necesitaba saber que el estaba ahí.

-¿Quieres un poco de café?-, me pregunto mientras yo me sentaba en el mismo lugar en el que me encontraba ahora, yo asentí con la cabeza y el desapareció por la cocina.

Después de unos minutos vino con dos tazas, se sentó junto a mí manteniendo cierta distancia, ya era común entre nosotros el casi nulo roce físico.

Tome mi taza y le di unos sorbos mientras en mi cabeza y mi corazón se iba formando un verdad innegable, no soportaria una vida si mi hija o “el” dejaban de existir, no si eso ocurría yo ya no tenia sentido, ya no había porque seguir.

-¿Qué piensas?-, me decía mientras dejaba un mechón de cabello atrás de la oreja, se sintió tan reconfortante que mi corazón di un vuelco y la piel me quemo cuando alejo su mano. Deje mi tasa en la mesita y negué con la cabeza.

-En nada-, ya no me atrevia a contarle lo que me pasaba, lo que pensaba, por mas que quisiera era como contarle a un extraño tus mas profundos sentimientos, temiendo que se burle o te menosprecie.

-Bella por favor, confía en mi, aun soy yo-, me susurro mas para si mismo que para mi.

-No lo soportaría Edward, no soportaria perder a Grace o a…ti…no sabría como seguir-, le dije en tono bajo, sentí su dedo levantar mi mentón mientras se acercaba hasta que su frente se topo con la mía.

-Estoy aquí…tranquila-, me decía mientras me acariciaba la mejilla con su pulgar, yo cerré los ojos, necesitaba tanto sentirme segura, sentir que aun tenia algo a que aferrarme, sentirlo a el.

Lentamente sus labios rozaron los míos, yo no hice movimiento alguno, deje que el se acercara aun mas, sus manos bajaron a mi cintura y me apretaron contra su cuerpo, volvió a rozar mis labios un poco mas fuerte y yo abrí mi boca mientras el recorría con su lengua el contorno de mis labios, poco a poco mis manos viajaron a su cabello y profundizo el beso hasta que nos falto el aire, bajo su boca hasta mi cuello y con un movimiento me acostó en el sofá, yo lo abrace mas fuerte sintiendo sus manos en mi cuerpo, recordando lo segura que me sentía con el.

Sus besos fueron frenéticos y los míos aun mas, me despojo de la ropa con impaciencia y entro en mi como un invasor en tierra ajena, para después recordar que el era el señor de ellas, yo solo sabia que necesitaba mas de el, mas de sus caricias, lo oí susurrar “No sabes cuanto te necesito”, y yo solo podía gemir su nombre en respuesta.

Negué con la cabeza fuertemente, esa fue la ultima vez que hicimos el amor, cuando yo regrese a casa el retorno su viaje y unas semanas después recuerdo que menciono algo sobre una asistente en sus conferencias, una compañera, habían contratado otra doctora para imprevistos, como lo de Charlie, la Dra. Jessica Stanley, una o dos veces la menciono, recuerdo habernos presentado en el hospital cuando lleve a Grace después de un día de eternos pucheros por querer ver a su papa.

Rubia, alta… “ella”, que entupida, era ella, hace meses que viajaban juntos, como puse ser tan ciega.

Quería despertar, este sueño estaba mal, no necesitaba darme cuenta de nada mas, despiértate, despiértate, seguía murmurando hasta que escuche un claxon, recordaba ese sonido, pero no podía ser, no podía, tocaron el timbre y sin mas vi a Alice entrar en la casa, se dirigía a las escaleras, hasta que me vio en la sala y vino hacia mi.

Se paro con una mano en sus cintura y haciendo un ademán con la otra.

-Bella, llegaremos tardísimo, porque no te has cambiado, Bella…-, por que soñaba todo como antes, Alice parecía la niña que recordaba en preparatoria, con el tiempo había dejado crecer su cabello negro hasta los hombros, seguía pareciendo una hada, una bella hada pero era toda una mujer, la persona enfrente de mi no era mas que la diabólica chiquilla que conocí al llegar a Forks.

-Me tengo que despertar-, susurre

-No tu también…-, me dijo acercándose a mi, -Estas despierta, vamos tienes que cambiarte-, me jalo escaleras arriba, entramos a mi habitación, me dio unos jeans, un suéter y una chamarra, me apresuro a que me cambiara.

Yo comencé a moverme mas por inercia que por cualquier otra cosa, estaba demasiado aturdida, comenzaba a entrar el pánico al no poder regresar a la realidad.

Sonó nuevamente el claxon y yo me congele, sabia exactamente quienes nos esperaban abajo, si este sueño se trataba de antes, el estaría ahí, tan glorioso como cuando lo conocí.

-Bella se puede saber que te pasa, estas muy rara-, me decía Alice que estaba recargada en la puerta.

-Nada-, susurre.

Cuando termine de ponerme las botas, fui al espejo y comencé a recoger mi cabello en una coleta.

-No…déjalo suelto-

-Claro que no, regresare con un horrible peinado-, le dije desde el espejo.

-Estoy casi segura que a Edward le gusta más cuando lo dejas suelto-, me dijo sonriente y me guiño el ojo.

No necesitaba decirlo, lo había escuchado de el, me encantaba hacerme coletas cuando lo iba a buscar después de la Universidad, cuando bajaba del autobús, lo primero que hacia era deshacerse de la liga, acariciaba mi cuero cabelludo con su mano y después me besaba lentamente, casi sonreí al recordarlo, deje caer mi cabello lentamente y suspire.

-Y a mi que me importa si a el le guste o no-, le sise

-Isabella Swan, o me dices que te pasa o nadie va a la escuela hoy-, yo rodee los ojos, pensaba que contestarle cuando volvió a sonar el claxon, ella suspiro y negó con la cabeza.

-Los voy a matar, vamos señorita esta conversación queda pendiente-, se dio la vuelta y salio de la habitación.

-Despiértate, por favor despiértate-, susurre para mi misma, ya no quería seguir aquí.

-Bella-, llamo Alice desde abajo.

-Ya voy-, tome mi mochila y guarde todos mis libros, era ilógico, este sueño no podía durar para siempre.

Baje lentamente, mi cuñada me esperaba en la puerta con el ceño fruncido.

-Tu y yo vamos a hablar-, me dijo mientras cerraba la puerta de la casa al salir las dos, cerro y puso la llave escondida en el tapete al lado del a ventana.

Me congele cuando vi la camioneta de los hermanos Cullen, Carlisle y Esme les compraron a cada uno un automóvil hasta que estuvieron matriculados en sus respectivas Universidades, vi la sombras de cuatros personas, sabia exactamente quienes eran y que asiento le correspondía a cada uno, Emmet manejaba, en el asiento del copiloto iba Jasper, luego seguían Rosalie y junto a ella se sentaba Alice, después en los asientos traseros, junto a la ventana se sentaba Edward y al lado me sentaba yo, gracias a mi pequeña amiga.

-Despiértate-, volvía murmurar.

-Vamos…Bella-, me llamaba mientras abría la puerta del auto, mis pies se movieron, mientras me concentraba en moverlos un seguido del otro.

-Bells se quedo dormida de nuevo-, bromeo Emmet, hace años que no lo veia

-Emmet-, susurre sorprendida, Rosalie y Alice me miraron confusas.

-No Bells, soy Santa Claus, ahora se una niña buena y sube, llegaremos muy tarde-, yo solo asentí y subí, note que el esta ahí pero no me atrevía a mirarlo.

Me acomode en el asiento después de decir un titubeante “Buenos Días”, el auto arranco y yo volví a suspirar.

-Despiértate-, susurre por enésima vez pero ahora Edward volvió repentinamente su cara hacia mi, sus ojos verdes parecían diferentes, eran los mismos que ayer habían visto a Grace llorar.

-Despiértate-, volví a susurrar desviando la mirada y viendo hacia la ventana, esto era una pesadilla.

Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche

Vendo el guión de la película mas triste y la mas bella que en la vida pude ver

Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré

Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré

Entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero
no me pidas que quiera vivir

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda, la noche te sueña y se burla
te intento abrazar y te esfumas

vendo una cámara gastada que captaba la mirada que en la vida grabare

vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé

vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté

vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir

sin tu luna, sin tu sol sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda, la noche te sueña y se burla
te intento abrazar

sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
llorando como un día de lluvia mi alma despega y te busca
en un viaje un viaje del que no vuelve nunca.

subiré cada noche a buscar a tu luna en mi tejado
el recuerdo de un abrazo que me hace tiritar

sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla
te intento abrazar

sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
llorando como un día de lluvia mi alma despega y te busca en un viaje del que nunca volverá.


********************************

¡Que tal!, De verdad creen que Bella este soñando, espero conocer su opinión.

La canción es “Dulce locura” de LODV

Comienza su camino para autodescubrirse, el siguiente cap, veremos que pasa con Edward…también tendrá un sueño, ¿ustedes que creen?

17 comentarios:

  1. Yo creo que de verdad volvio al pasado!! Y creo que Edward tambien, porque Alice dijo que alguien tambien estaba raro ¿podria ser Edward?

    ResponderEliminar
  2. El fic esta super bueno, espero q esta vuelta al pasado los haga reflexionar para q se den cuenta d los errores, puedan ser honestos con ellos mismos y se den cuenta d q se aman como la primera vez, besos, loquibell

    ResponderEliminar
  3. GABRIELLE BLACK-CULLEN21 de diciembre de 2009, 6:55

    ESTE FIC ES LO MAXIMO, DEMASIADO TIERNO, DEMASIADO AMOR... YA LO LEI COMPLETO ANOCHE Y LLORE MUCHO CON BELLA Y EDWARD, YO QUIER UN HOMBRE COMO EL QUE CUANDO SE COMPROMETA SEA PARA SIEMPRE
    MUCHOS AULLIDOS PARA TI
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  4. otro fic mas ke me engancha,me encanta!
    gracias a la niña lo dos tendran una segunda oportunidad de arreglarse,estoy segura.
    kiero otro capi!me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisimaaaa!!!!! me encanta!!!!! ojala uno pudiera hacer eso aunque sea una vez en la vida, simplemente hermosooo!!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Jazzy..Dios que capitulo, que capitulo .... me encanta este capitulo!!!! esta historia me mata... bueno en fin todos tus fic son muuy buenos, al igual que el de toodas
    Auuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  7. buenisimo...como puedes escribir así..?? te juro que me transporto..!! eres una genia escibiendo.. pobre grace y ese deseo me hicieron sentir en lo profundo... espero el prox capitulo, sin dudas será genial... besos..

    Montse :*

    ResponderEliminar
  8. Hola.. Estuvo genial estuve a punto de derramar unas cuantas lagrimas ,esta buenisimo le echaste los kilos para meterte de lleno de verdad felicidades KOKO ..aui estare esperando el proximo capi AAAAUUUUUUUUU.

    ResponderEliminar
  9. ohh yo digo q no es un sueñoo pero no se tengo dudas....el sueño de grace se hizo realidad ste fic cada vez se pone mejor q bien q los publiqn dos dias seguidossss a esperar hasta el domingoo!

    ResponderEliminar
  10. JAZZYYY!!! Q BUEN CAPITULO!!! Q BUENO Q LO HAYAN SUBIDO RAPIDO, T FELICITO COMO SIEMPRE SOS INCREIBLE, TU IMAGINACION NO TIENE LIMITES, QUIERO EL PXOXIMO YAAA!!!! QUIERO VER Q SUEÑA EDWARD PLEASEEEE!!! BOSOTEEEEES!!! -CIELO-

    ResponderEliminar
  11. Creo que los dos estan "viviendo" el mismo sueño a la vez. Por eso ella nota sus ojos tristes.
    Si Charlie le cumple el deseo a la niña, le voy a construir un altar, ahaha.
    Cada día me dejas más y más impresionada.
    Voy a sufrir mucho estas fiestas, sin poderos leer.
    Deboro cada línea, y siempre me quedo con ganas de más.

    ResponderEliminar
  12. Hm Dioss que miedo, yo me volveria locaa...
    ¿Edward tambien lo sabe, o esta como los demas?

    Jazzy hermosaaa SUBEE PRONTOOOO estoy mas que enroyadaa con la historiaaa :D

    ResponderEliminar
  13. okokokokokok
    segun entendi edward tambien tiene el suño por su "mirarda"
    y eso espero onestamente
    volver a enemorarse...
    seria completamente genial!!!!!!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    dios dios dios
    jajajaja
    lo amo
    tkm besos

    ResponderEliminar
  14. aii aprete enter y se mando lo anterior solo ajajajaj xD
    ame este fic... =O
    demasiado interesante, ya kiero saber que pasaaa n.n ajjajaja

    ResponderEliminar
  15. buenisimo jaja ¿volvieron los dos al pasado?
    tu tambien...? los ojos de edward... dios me mata la imapaciencia ganas de leer el proximo

    ResponderEliminar
  16. es un poco confuso xq empece a leer tu novela hoy y creo que me voy a quedar siega x estar tanto en la compu que mas da tus historias lo valen me encanta no se porque pero si tienes un libro yo lo compraria

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...