domingo, 20 de diciembre de 2009

Retrospectiva "Cap 02" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 2

Me rendí

(Edward)

-Tal vez ella solo buscaba un motivo para pedirte el divorcio…tal vez-, maldije al recordar las palabras de Jessica ayer por la tarde, había venido al consultorio apenada por lo sucedido la noche anterior, disculpándose fervientemente, me había preguntado sobre Bella, quería saber si era necesario que ella le explicara a mi esposa que era la culpable de aquella situación, pero cuando le conté que me había pedido el divorcio, no daba crédito a la reacción de mi esposa, la verdad yo tampoco lo entendía, ni siquiera me escucho, trate de explicarme ante un muro, fue tan fría y distante cuando pronuncio es maldita palabra: divorcio.

Había regresado de mi último viaje hace unas dos semanas junto con la Dra. Stanley, desde hace casi medio año ella me asistía en las conferencias, era simpática y un poco frívola pero hacia que los viajes fueran mas ligeros, deseaba que el tiempo pasara rápido para regresar con mi familia.

Hace cuatro días había discutido con Bella, cuando no aguante mas su indiferencia, desde que llegue se pasaba las noches trabajando, durante el día las frases que compartíamos eran pocas y prácticamente nuestra hija servia como interlocutor entre los dos.

Dormía en una cama sola…no existía ninguna diferencia entre eso y el hotel cuando estaba de viaje, extrañaba tanto a Bella, a la Bella que sonreía, que me besaba como si la vida se le fuera en ello, la que dejaba de respirar cuando le sonreía, ahora solo me quedaba la mujer orgullosa, la que prefería pasar las noches frente a una computadora que conmigo.

-Ya no se quien eres…-, me había dicho mirándome con un resentimiento que me sofoco dejándome sin aire. Solo pude atinar a dormir en la habitación de huéspedes y no cometer ninguna estupidez.

Al día siguiente me había pasado todo el día en el hospital pero mi mente solo estaba centrada en sus palabras, cuando estuve solo en mi consultorio por la tarde, no podía negarlo mas…ella tenia razón, si no hacia algo la iba a perder, nos habíamos convertido en extraños, como le pedía que estuviera conmigo, que durmiera conmigo…con un desconocido.

-Solo tu me conoces mas que nadie, por eso quiero ser tuya…siempre-, cerré los ojos al recordar sus palabras, cuando hicimos el amor por primera vez, cuando los dos experimentamos por primera vez ese tipo de placer.

Se me hizo un nudo en la garganta que trague fuertemente cuando recordé esa noche, la extrañaba tanto, hace meses que no había caricias entra nosotros, me estaba volviendo loco, mi mente comenzaba a traicionarme con ideas descabelladas, ¿Ya no me deseaba?, ¿Ya no me amaba?, la incertidumbre me carcomía al pensar que ella pudiera encontrar el deseo con alguien mas… ¡No!, me gritaba a mi mismo, ella no era así, solo era el maldito distanciamiento entre nosotros que cada día dolía mas.

Me recargue en mi silla aun con los ojos cerrados, para recordar esa noche, para aliviar un poco el dolor que sentía en el pecho, debía recordar que ella me amaba, que debía ser fuerte y luchar por ella y por mi Gracie.

Cuando aun estaba en la Universidad, había salido de las practicas del hospital ya entrada la noche y ella estaba esperándome con un café expreso afuera, decidimos caminar hasta su departamento pues era el mas cercano, yo estaba eufórico pues solo ella podía ser capaz de mudarse de ciudad y buscar un trabajo en la misma cuando se graduó, solo para estar mas cerca de mi.

Estábamos a unos tres cuadras del edificio donde vivía cuando comenzó a llover, algo moderado al principio, pero después el agua comenzó a caer tan fuerte que casi dolía, corrimos el ultimo trayecto y llegamos a su departamento completamente empapados, ella fue por unas toallas y un cesto para poner y extender la ropa mojada, se sonrojo hermosamente al comprender que yo no tenia ropa para cambiarme, pasaba mi tiempo libre con ella, pero no había llevado mis cosas a su departamento, me había quedado a dormir solo dos veces pero solo dormíamos abrazados, habíamos hablado y esperaría hasta que ella estuviera lista, eso no me importaba, yo sabia que ella seria mi esposa, estar con ella antes o después de la boda seria circunstancial, de lo que estaba seguro era de que no la dejaría ir jamás.

-No te preocupes Belly-, le dije poniéndome una toalla en la espalda

-Te vas a enfermar-, me dijo en tono maternal, yo sonreí y me acerque para besarla.

-Quítate esa ropa-, susurro contra mis labios, la mire a los ojos y parecía como si pudiera leer su mente, todos sus deseos, sus sueños, acaricie su nariz con la mia, sus manos viajaron a mi camisa y comenzaron a desabrochar los botones.

-No tenemos que hacer esto amor-, le dije tragándome las ganas que tenia de besarla ferozmente, pero yo le dejaría la elección a ella, solo a ella.

-No si tu no quieres….te amo Edward, te deseo… te necesito-, me dijo mientras deslizaba la camisa por mis hombros, yo la atraje hacia mi y le di un beso que hasta el día de hoy recuerdo.

Cada día que pasaba añoraba mas estar con ella como esa primera vez, tan juntos que fuimos uno, tan felices, extrañaba su cuerpo, como susurrara mi nombre mientras tenia un orgasmo, pero no era solo eso lo que me desgarraba por dentro, extrañaba profundamente a mi amiga, a la chica inocente que llego a Forks, a la que fue al baile de graduación conmigo, a la que me siguió cuando acabo la Universidad, extrañaba su risa, sus bromas, extrañaba discutir con ella por cosas sin importancia, pero no me quedaría de brazos cruzados, ella era mía, y estaba seguro que en el fondo de su corazón ella lo sabia, que todavía me amaba, que todavía podíamos retornar a los tiempos buenos, sonreí ante mi determinación y me tense repentinamente al sentir una respiración cerca de mi oído.

-Bella…-, susurre casi de manera inaudible, sentí unos labios que bajaron de mi oído a mi mandíbula y rozaron mis labios, apreté los ojos, debía ser un sueño, sentí un cuerpo sobre de mi, sentarse a horcadas, sus dedos se enroscaron en mis cabellos, era ella debía ser ella, sus labios nuevamente rozaron los míos, y yo los roce nuevamente.

-Bella-, susurre mientras abría los ojos, pero no era ella, no era la mujer que deseaba más que a nada en el mundo, era Jessica, me sonrío y trato de besarme.

-Jessica, ¿Qué haces?-, le dije mientras ponía mis manos en sus caderas y trataba de levantarla.

-Tranquilo Edward, lo necesitas…lo se-, yo no daba crédito a lo que estaba oyendo, negué con la cabeza mientras ella hacia un movimiento de hombros y deslizaba un poco la bata blanca de su cuerpo, ella se restregó contra mi cuerpo, y yo trate de quitarla sin querer lastimarla, mi cuerpo no tenia control, si no la alejaba iba a ser algo de lo que me arrepentiría hasta después de la muerte.

-Jessica, por favor, amo a mi esposa-, le dije mientras trataba de pararme, pero ella apretó sus piernas contra las mías.

-Entonces por que estas así…déjame ayudarte, déjame…-, me decía mientras estampaba nuevamente sus labios en los míos, pasaron unos segundos hasta que logre reaccionar, pero era demasiado tarde, levante la vista y por encima del hombro de Jessica vi a mi esposa en la puerta, con la mano aferrada en la perilla, Jessica volvió su cabeza pero Bella ya se había ido, sin decir ni una palabra.

-Lo siento, Edward de verdad no se…lo siento-, decía mientras se incorporaba, pero yo no la escuchaba, salí del consultorio hacia el estacionamiento esperando encontrarla ahí, la vi subirse a su carro, y yo fui hacia el mío sin pensarlo, siempre maneje mas rápido que ella, llegamos a la par a la casa y la tome del brazo antes de llegar a la puerta.

-Bella escúchame por favor-, le dije con la voz entrecortada, ella me miro pero sus ojos marrones era inescrutables como si se hubieran cerrado para mi.

-Quita tu mano por favor…-, me dijo con la voz totalmente neutral, baje mi mano y supe que algo ya no era igual, que ya no había vuelta atrás.

-Bella…yo-, comencé pero ella suspiro cortando mi explicación.

-Necesitamos hablar pero te voy a pedir que sea lo mas tranquilo posible Grace esta dormida y no quiero que se despierte…te lo pido-, yo asentí y ella se dirigio a la entrada, entro y después de entrar cerré la puerta, dejo su bolso y fue hasta el estudio.

Cuando estuvimos los dos en la habitación ella miraba por la ventana hacia el jardín trasero de la casa, nuestra casa, la que habíamos elegido juntos, al principio habia costado trabajo tenerla, ahora nada tenia sentido si ella no me escuchaba.

-Bella, perdóname deja que te explique…-

-Quiero el divorcio, Edward, por Grace te pido que lo hagamos lo menos doloroso posible-, ella no me miro y yo quería gritar que no, pero sabia que no podía perder los estribos.

-Bella lo que viste…-, me lleve una mano al cabello y lo jale de desesperación.

-No me importa, hace mucho que no me importa lo que hagas Edward, además te lo dije no, al fin de cuentas solo buscaste otra compañera de cama, dejaste de lado la “frustración”-, me lo dijo como si diera el clima, yo quería girarla y sacudirla hasta que reaccionara, hasta que al menos me reclamara, que me dijera algo que fuera normal.

-¡No te importa!, entonces ¿que haces aquí?-, le dije ya con la rabia latente en mi pecho.

-Estoy aquí por mi hija-, me dijo en un susurro, parecía que le costaba mantener el tono de su voz.

-¿Nada más?-, sise entre dientes.

-Nada más-, aseguro ella en el mismo tono que antes.

-Y que soy yo, en que lugar quedo en tus prioridades-, le especte

-En el mismo lugar que yo quedo en las tuyas-, me aseguro, yo camine hacia ella y la gira jalando su brazo.

-¿Qué diablos significa eso?-, le gruñí

-Lo que quieras creer, quiero el divorcio, así tu podrás hacer tu vida y yo la mía, la única persona que importa en todo esto es Grace, y tratare de que mi hija no sufra mas-, me dijo tratando de zafarse de mi agarre.

-¿Tu vida?…y dime Bella que planes tienes para tu vida…a perdón tu trabajo cierto...o que, hay algo mas o… alguien-, le dije con toda la rabia saliendo impulsada como una explosión, ya no pensaba, me desgarraba que ella estuviera tan tranquila, tan indiferente, era un tonto, pensé que ella no me perdonaría, que la había destrozado, pero no, ella ya no me amaba, mi cabeza no dejaba de golpearme con mis dudas, me hervía la sangre solo de pensar en que ella podría vivir fácilmente sin mi mientras yo sentí morirme ante la posibilidad de perderle.

Su mano golpeándome en la mejilla, me devolvió a la realidad, cerré mis ojos y trate de calmarme.

-No es tan en posición de hacer ninguna acusación Edward, quien demonios te crees, tengo todo el derecho de pedirte el divorcio, esto desde hace mucho que no es un matrimonio, pero si no lo quieres hacer fácil, lo haré difícil aunque eso nos haga sufrir a todos-, yo solté su brazo y apreté los dientes con fuerza, no, esta no era la mujer de la que me enamore, la Bella por la cual perdí la cabeza jamás me diría esto, no seria una mujer tan fría, tan calculadora.

-Esta bien, tienes tu divorcio sin escándalos, sin involucrar a terceras personas-, le sise.

-No te preocupes tu am…, ella esta “bien”, no me interesa tener que verle la cara nunca-, me dijo desviando su mirada.

-Es bueno saberlo…además como dijiste esto hace mucho que dejo de ser un matrimonio-, no pensé al decirlo, si no le importaba entonces no iba desmentir su idea que tenia una amante, si a ella no le importaba, quería que creyera que a mi tampoco.

Ella levanto su cabeza y me pareció por primera vez ver dolor en sus ojos, pero en un segundo, lo cerró y se giro para quedar de espaldas.

-Mañana haré una cita con los abogados, puedes quedarte en la habitación de huéspedes hasta que hablemos con ellos…y con...Grace-, sin decir más salio y yo me quede ahí, viendo como se desmoronaba mi vida pedazo por pedazo.

Al día siguiente Jessica me evito casi todo el día, la verdad el hospital era el ultimo lugar en el que quería estar pero no podía estar en casa, no lo soportaba, mi hermana me llamo por la mañana, gritando histéricamente, por un momento pensé que ella habría visto el dolor que yo no había notado en Bella, algún indicio de que todavía sintiera algo por mi, pero no ella solo me dijo que como era posible que me hubiera metido como la zo…con Jessica, cuando le trate de preguntar por Bella, Alice solo se limito a responder que le daba gusto que mis estupideces ya no hirieran a su amiga, corte la llamada no necesitaba un sermón, cual era mi gran delito, yo sabia que jamás había engañado a Bella, salvo eso que ellas creían, todo lo que había echo era por mi familia, el trabajo en el hospital, todo, les quería dar lo mejor.

No iba negar que el trabajo como doctor era extenuante y no solo para mi, pero creí que Bella me apoyaba. que estaba orgullosa, recuerdo que los primeros años de matrimonio, llegaba a casa de madrugada y la encontraba dormida, reprimía el deseo de despertarla, la dejaba descansar y la miraba, mi única recompensa era oírla susurrar mi nombre, pero poco a poco los horarios, las “emergencias” en el hospital hacia nuestro tiempo juntos bastante limitados, trataba lo mejor que podía de tener tan tiempo libre como era posible, pero no solo era Bella, también quería estar presente para Grace y eso hacia nuestro tiempo aun mas corto, por eso mi sangre hirvió cuando me dijo que había conseguido el trabajo de Editora, yo sabia de su capacidad y sabia que merecía el trabajo, pero ¿Iba a sacrificar nuestro poco tiempo juntos?, fueron nuestras primeras discusiones, ella defendía su trabajo con una y dientes y yo no la entendía, la veía cuando salía por las mañanas al hospital con sus trajes sastres y vestidos formales para la oficina y cada vez estaba mas seguro de que ella ya no era la misma, no soportaba llegar y verla en el estudio, después de acostar a Grace me dirigía muy poco la palabra, y solo a veces los dos nos rendíamos y parecíamos olvidar todo y amarnos como antes pero esos encuentros fueron cada vez mas paulatinos, por eso acepte la serie de conferencias por que no soportaba ver como mi Bella desaparecía ante mis ojos.

Casi entrada la noche Jessica vino a pedir disculpas, no supe exactamente por que pero le conté todo, ella esta muy apenada, me dijo que sus sentimientos hacia mi nunca deberían haber salido a la luz, trate de tranquilizarla, en todo caso ya no importaba, pero después ella pronuncio en voz alta mi mayor temor, -Tal vez ella tenga algún motivo para no estar contigo, este es solo un pretexto-, me negaba a aceptarlo pero que mas explicación podía tener, a menos que quisiera mas a su maldita carrera que a otra cosa.

Cuando llegue a la casa ayer por la noche, Grace ya estaba dormida, le dio un beso en la frente y salí de la habitación, Bella tenia la puerta de la habitación cerrada, supuse que estaría adentro pues el estudio estaba vacío, no pude dormir nada, quería arrancarme la cabeza y dejar de pensar, arrancarme el corazón y dejar de sentir.

Hoy por la mañana cuando fuimos por los abogados nos comunicaron que como estábamos de acuerdo en la decisión en unos días estaría listo el tramite y solo quedaría pendiente firmar los papeles, ni una sola vez Bella me miro, llevaba su cabello recogido en un moño, lo odiaba, siempre me gusto su cabello al aire como en la preparatoria, pero claro ahora ella jamás cumpliría mis gustos.

Le dije que quería hablar con Grace esta noche y ella asintió, no pude evitar preguntarle si iría a trabajar, tal vez si se quedaba en casa me diera algún indicio que ella al menos se sentía la décima parte de cómo yo me sentía, pero no, que iluso pensar que algo como esto le importaría…si ya no me amaba.

Suspire y sali del hospital ya era hora de enfrentar a la única persona que no se merecía nada de esto, mi pequeña hija no se merecía vivir con sus padres separados.

-Papi-, me dijo cuando entre, tenia puesta su pijama y salto del sillón donde estaba con Bella, me abrazo mientras yo la cargaba, tratando de sonreírle lo mejor posible.

-Hola princesa, como estas-

-Bien, mi mami dijo que íbamos a hablar-, yo asentí y me senté con la niña en mis piernas, Bella me miro, sus manos hicieron un ademán como si necesitara a la niña, pero las cerro en puños y no dijo nada.

-Mira Grace, tu mama y yo decidimos ya no vivir en la misma casa-, le dije tratando de sonar los mas sereno posible.

-¿Y donde amos a vivir?-, me dijo frunciendo su frentecita

-Tu mama y tú vivirán aquí y yo en otra casa-, le trate de explicar

-¿Por qué?-, se limito a preguntarme

Por que tú mama ya no me amaba, y yo ya no tengo fuerzas para luchar, estuve a punto de gritarle exactamente lo que pensaba pero hice el mayor esfuerzo por controlarme.

-Tu papa y yo necesitamos estar separados, pero ahora tu tendrás dos casas mi amor, dos camas de princesa-, le dijo Bella en tono suave

-No, papi ya no te voy a ver, ya no nos quieres, yo no quiero que te vayas mi mami tampoco-, me decía con su vocecita entrecortada, yo trague pesado y la apreté con mas fuerza, Bella desvío la mirada y no supe que mas decir.

-Te amamos Grace, pero son cosas de adultos, tu papi siempre estará para ti, siempre, no te preocupes, mi amor todo estar bien-, casi no me di cuenta que ella alzaba a Gracie quitándola de mis brazos lo que agradecí pues estaba apunto de desmoronarme.

-Dale un beso a tu papa y dile buenas noches-, le susurro Bella bajito, ella sorbió quedito, Bella se inclino hacia mi, Grace abrazo mi cuello con sus brazos y pude oler al mismo tiempo el perfume de Bella, apreté mis dientes para no llorar, para que mi hija no me viera sufrir.

-Buenas noches papi…te quiero mucho-, me dijo al oído

-Yo te amo mi amor-, le dije dándole un beso en la frente, me encontré con los ojos de Bella por un segundo y vi que estaba a punto de llorar, creí que me alegraría verla sufrir después de soportar su mascara de indiferencia por tanto tiempo, pero no ahora lo único que quería era morir, vender mi alma a quien fuera para quitar el dolor en los ojos de las dos personas que mas amaba en el mundo.

El tiempo nos desconoció,
nos apagó el corazón,
¿dónde escondió todo ese amor?,
no entiendo.

Ensordeció mi respiración,
se me escapó dentro de tu voz,
ya no avanza el reloj, no puedo.

Después de todas las estrellas
con que te abrigué
esa noche blanca y serena
que se fue entre tu piel tal vez.
¿A donde fue?

Se te olvidó que yo sin ti no puedo respirar,
se te olvidó que el cielo cae a chachos si no estás,
se te olvidó qué siento en mi interior,
un eco que no puede hablar.

Se te olvidó que si me dejas ya no puedo andar,
se te olvidó que yo sin ti ya no quiero mas,
se te olvidó que ahora sin tu amor,
mi vida se empezó apagar.

Se te olvidó decirme como te podré olvidar.

Aunque me trague el dolor,
y trate de esconder mi amor,
aunque me haga el fuerte hoy, te extraño.

Me quedo ciego se escapó el color,
ya no me toca ahora más el sol,
cada latido dice aun, te amo.

Después de todas las estrellas
con que te abrigué
esa noche blanca y serena
que se fue entre tu piel tal vez.
¿A donde fue?

Se te olvidó que yo sin ti no puedo respirar,
se te olvidó que el cielo cae a chachos si no estás,
se te olvidó qué siento en mi interior,
un eco que no puede hablar.

Se te olvidó que si me dejas ya no puedo andar,
se te olvidó que yo sin ti ya no quiero mas,
se te olvidó que ahora sin tu amor,
mi vida se empezó apagar.

Se te olvidó decirme como te podré olvidar.

****************************

N/A: ¿Qué tal?, gracias por todos sus mensajes en el capitulo pasado, de verdad estoy muy feliz de que la historia provoque expectación.

Otra pregunta, ¿Quién odio a Jessica?, (mas “perra” o así), se que algunas pensaron que era Tanya pero la verdad, no me la imagino tan mala, por ello tampoco la puse mucho en Inevitable, pero Jessica siempre me a parecido de lo mas doble cara.

En el siguiente capitulo comenzara el viaje a través de nuevos sentimientos de esta atormentada pareja, por primera vez podrán probar el…y si hubiera…

La canción de este cap es “Se te olvido”, de Kalimba

El siguiente capitulo se llama:

UN DESEO DE CORAZON

13 comentarios:

  1. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Jazzy espero que tanta tristeza sea recompensada con un final feliz, la verdad es que no me los imagino en una situacion asi...tan fria.
    Se que esta historia sera igual o incluso mejor que las demas, me "torturas" con tu forma de escribir jajaa, acabo de terminar de leer "Acuerdo perfecto" me encanta, el humor tan sarcastico de bella y edward bastante divertido ;D
    Subee prontooo y sigue asi, dejando volar tu imaginacion !TORTURANDONOS! :)

    ResponderEliminar
  2. hola... soy nueva en esto, pero el titulo me llamo la atencion y lei tu historia...
    Realmente increible, si incluso llegue a llorar un poco... tienes un gran talento y muchas gracias por compartirlo...
    Esperando el siguiente capitulo!!!!
    saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Ah! El dolor por el distanciamiento, el orgullo maltrecho hacen que el amor se tiña de rojo, ese rojo pasión que al final hará que el amor prevalezca, aflore y sea vencedor. Besotes mi Jazzy

    ResponderEliminar
  4. ola!!
    jazzy el capitulo sta geniial , pero es muy triste y muy doloroso para los protagonistas..
    espero el proxiimo con muxas ganas..
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  5. Jazzy, Jazzy!!!
    que historia, que capitulo... me encanta .. esa Jesica .. si es... pe .. es poco es una completa zunga!!!! como hace eso ... aaahh!!!! no es justo, eso fue lo que bella necesito para ahora si sacar a Ed de su vida !!! hmmm pobre Gracie... no es justo con ella..
    Me muero por leer el ste
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Besos sangrientos jijijiXD
    Ada

    ResponderEliminar
  6. JAZZY HERMOSOO TE JURO QE LLORE EN ESTE CAPI; PORQE

    CUANDO YO TENIA 5 AÑOS MIS PADRES TAMBN SE DIVORCIARON Y

    ESTE CAPI ME HISO ACORDAR BASTANTE A ESE MOMENTO, PERO

    ENSERIO MUY LINDO EL CAPI! SIGUE ASI!

    diana

    ResponderEliminar
  7. OMG.. Q triste ,porque no se hablan con la verdad y se dejan de mentiras...Si todavia se aman como locos nada mas que no se dan cuenta...KOKO buenisimo el capitulo sigue adelante con esa enorme creatividad que tienes..

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el capitulo cada vez se pone mas interesante sta hisoria pobre grace me enantas stos personajes diferente a el libro son mas complejos sigue asii espero con ansias los fines de semana jiji

    bye

    ResponderEliminar
  9. wwwwwow q super esta el cpitulo, como todo lo que escribes, espero con ansian el proximo!!

    ResponderEliminar
  10. Se que me repito, pero es que todo lo que escribes me encanta.
    Dios cuanto dolor, que forma de transmitirlo...
    Siempre odie a Jessica!!, ahora más, seguro lo hizo a proposito para separarlos, a que si?.
    Plis sigue con profecias, me mata quedar estancada en el cap 8.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. aaaaa... he llorado...!!! hermoso jazzy.... solo tu para escribir así... ayer no tuve computadora, casi me muero de las ansias y por no poder leer el capítulo...esta buenisimo muy triste, pero buenismo...saludos..!!

    Montse :*

    ResponderEliminar
  12. estoy llorando a moco tendido!!!!
    dios no lo puedo creer
    cuanto sufriemiento
    los 2 ivan a arreglar las cosas y todo por culpa de la zo..pe..tei...de jessica no se arreglo nada
    y me partio el corazon lo de la hija
    dios
    no puedo sufrir mas
    lo juero
    pero soy adicta a tu historia

    jajjaja tkm chao

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...