lunes, 28 de diciembre de 2009

Profecias "Cap 03" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 3

Hechizo

Carlisle y Esme entraron fácilmente al bar donde había quedado de encontrase con Tanya, la vampiresa los había llamado desde Londres, quería hablar sobre ellos acerca de los resultados de su búsqueda sobre la descendencia de la sangre de hechiceras de la que hablaba la profecía.

-Tu llamada nos dejo intrigados Tanya-, dijo Carlisle mientras Esme y el se sentaban frente a ella

-Yo misma sigo intrigada-, respondió Tanya

-¿Por qué, que descubriste?-, preguntó Esme

-Antes que nada, ustedes saben mucho mas acerca de la profecía que yo-, interrumpió

Carlisle y Esme asintieron mientras Tanya fruncía el ceño tratando de entender.

-Según yo comprendía, el hechizo existirá mientras siga habiendo un descendiente de cada una de las tres hechiceras, ¿no es así?-, preguntó ella mientras Carlisle asentía.

-Si…de no ser así, el mismo se desintegraría y se rompería la profecía-, explicó Esme.

-¿Sigue intacto?-, preguntó Tanya

-Si…por que lo dices-, murmuró Carlisle confundido.

-Por que no hay mas descendiente de parte de una de las brujas desde hace muchos años, la ultima se perdió en el bosque y la dieron por muerta, nunca encontraron su cuerpo-, contestó Tanya mientras Esme se giraba a ver a su compañero…

-Eso no puede ser posible-, murmuró Carlisle incrédulo



-¿Visiones?-, preguntó Jasper después de que Alice terminara de relatarle todo lo que había pasado desde la visista de Esme y Carlisle.

-No lo se, es la primera vez que pasa, pero fue tan real, creí que de verdad lo había arruinado-, murmuró Alice sin mirarlo, el se acercó y la abrazó.

-Ese libro me estaba volviendo loca-, murmuró ella a su oído.

-¿Estas segura que aun esta aquí?-, preguntó el.

-No se como describirlo, es como si lo sintiera, o como si el haberlo visto hiciera que el libro me llamara-, susurró ella confundida.

-¿Crees que Esme y Carlisle nos oculten algo?-, preguntó Jasper en tono bajo, Alice lo miró sabiendo cuanto le costaba a su consorte confiar en otros, y ella no desconfiaba de Esme o Carlisle, pero sabia que había algo mas.

-No con el afán de herirnos, ellos los aman Jazz, es solo que quizás es algo mucho mas importante-, contestó ella, el se sentó a su lado y pareció pensar por unos minutos

-La bóveda-, murmuró el, Alice frunció el ceño y se levantó imitando la acción de Jasper.

-¿La que?-, preguntó mientras Jasper buscaba un libro en la ultima hilera.

-Carlisle nos mostró un pequeño cubículo secreto donde solíamos guardar dinero, joyas o nuestros certificados de defunción…, antes de las computadoras o el ¡Internet!-, murmuró sin mirarla, sacó un libro y detrás había una pequeña llave, se levantó y fue hasta detrás del gran escritorio que había en la biblioteca de la casa, metió la llave en el pequeño mueble de madera y se quedo mirando en su interior.

-¿Es ese?-, preguntó el en voz baja.

-Si-, contestó Alice mirando el pequeño libro negro con acabados dorados.



-¿Estas bien Rose?-, preguntó Bella a la vampiresa rubia que estaba mirando hacia la oscuridad del bosque que rodeaba la casa por uno de los grandes ventanales.

-Si…solo estoy mirando-, contestó, Rosalie había tratando de olvidar aquellas imágenes, pero cerraba los ojos y aun lograba ver a Emmett lleno de sangre, gritando de dolor, creía poder volverse loca.

-Puedes confiar en mi-, insistió Bella algo temerosa de que Rosalie la creyera demasiado entrometida, la rubia cerró los ojos y suspiró.

-Estos días han sido muy extraños-, contestó.

-Si…como si algo cambiara y se nos saliera de las manos…a veces creo que escuchó cosas-, admitió Bella recordando las palabras de Edward, y el gritó con aquella voz tan parecida a la mujer frente a ella.

-¿Escuchar?-, preguntó Rosalie

-Si….Edward esta preocupado piensa que debería alimentarme mejor, pero no creo que tenga algo que ver con eso-, murmuró Bella.

-Me asusta-, admitió Rosalie

-Y a mi-, concordó Bella

-¡Rose, Bella!-, oyeron gritar a Alice, Rosalie frunció el ceño mientras Bella se dirigía al cuarto de entretenimiento, Edward y Emmett estaban sentados en la mesa de juegos, con las cartas de Black Jack olvidadas sobre la mesa, Alice y Jasper estaban parados a su lado mientras la pequeña vampiresa sostenía un libro negro entre sus manos.

-¿Qué pasa Alice?-, preguntó Bella

-Jasper y Alice encontraron un libro que en definitiva no es nuestro-, contestó Edward

-¿De quien es?-, replicó Rosalie

-Esme y Carlisle lo tenían en sus manos al ultima vez que vinieron y hablaban acerca de el-, contestó Alice

-¿Sobre que trata?-, siguió la rubia.

-¿Brujas?-, contestó Jasper pero parecía más una pregunta que una afirmación

-Si…parece contar una historia-, concluyó Alice.

-¿Por qué Carlisle o Esme querrían un libro de cuentos?-, preguntó Bella

-Eso es lo que no logramos entender-, murmuró Edward mientras Bella acariciaba sus hombros.

Rosalie tomó el libro de las manos de Alice y comenzó a hojearlo

-¿Estas segura que era el que Esme y Carlisle sostenían?-, preguntó Emmett.

-Si, estoy segura, creo que debí de haberles preguntado cuando los encontré, pero ellos no querían que nosotros supiéramos que lo tenían aquí-, replicó Alice

-Dijeron que seria peligroso…para nosotros-, completó Jasper recordando cada palabra que Alice le había dicho.

-Puede que esto responda el por que-, dijo Rosalie mostrándoles una de las paginas del libro, en ella había un dibujo de tres mujeres con túnicas parecidas a las de la Grecia antigua pero mucho mas extravagantes, parecía estar en un palacio, donde diversos sirvientes le traían comida, bebida y placer.

-¿Quiénes son sus majestades?-, murmuró Emmett intrigado.

-La triada…según dice aquí-, contesto Rosalie, cambió de pagina y señaló otro dibujo, en este la noche rodeaba el majestuoso castillo que estaba flanqueado por hombres de piel pálida y ojos que parecían nunca dormir.

-Este libro es una leyenda sobre el origen de los vampiros-, explicó la rubia.

-¿Qué dice?-, preguntó Bella.

-La Triada eran la tres brujas mas poderosas en este mundo, controlaban a los demás hechiceros y a criaturas como duendas, hadas, y otras criaturas mágicas, nadie se atrevía a contradecirlas, sin embrago bajo el ala de la oscuridad eran amenazadas, así que crearon una guardia que fuera invencible al caer la noche-, terminó Rosalie

-¿Vampiros?-, murmuró Jasper incrédulo.

-Crearon seres que serian invencibles de noche pero controlables de día, hermosos y atrayentes pero sanguinarios, capaces de matar por ellas-, leyó Alice.

-Y donde están las brujas ahora-, preguntó Edward

-Sus guardianes las traicionaron-, explicó Alice.

-Los mismo vampiros que crearon para protegerlas-, murmuró Emmett con el ceño fruncido.

-Al parecer si-, concluyó Alice, hojeó algunas páginas mas mientras Edward miraba a sus hermanos.

-Carlisle o Esme les dijeron algo sobre eso-, preguntó el en tono serio, los dos vampiros negaron.

-Esperemos que sea solo un cuento de hadas-, dijo Alice mostrándoles la ultima pagina.

-“Cuando los humanos casi hayan olvidado nuestra existencia será el tiempo de tomar nuestra venganza, y aquellos que nos juraron servicio perecerán por las manos de nuestras hijas”-, leyó Bella.

-No entiendo nada de esto-, murmuró Emmett exasperado

-Tal vez sea hora de llamar a los propietarios del pequeño cuento ¿no creen?-, propuso Jasper dejado el libro sobre la mesa.



-¿Jamás supieron nada del libro?-, preguntó Rosalie a Emmett con la cabeza recargada en su musculoso pecho, Emmett la estrechó mas contra el pegando sus cuerpos desnudos y negó con la cabeza.

-Nunca, lo que no logró comprender, nos contaron sobre el Consejo y nadie lo sabe…nadie debe saberlo, ¿Por qué nos ocultaría sobre esas tonterías?-, terminó.

-¿Y si no son tonterías?-, preguntó Rosalie

-¿Por qué lo dices?-, cuestionó Emmett

-Esas criaturas existen, duendes, hadas, hay un mundo que los humanos ni siquiera se imagina que existen, las brujas podrían haber existido-, murmuró mientras Emmett acariciaba su cabello.

-Algunas vez supiste algo acerca de ellas-, inquirió el

-No, pero mi abuela decía que todo tenía una explicación-, terminó con voz casi inaudible.



Bella dejó la cama tratando de no despertar a Edward, su cuerpo le dolía al moverse prueba fehaciente de que el sol aun no se ponía, pero no había conseguido dormir, podía jurar que oía al libro murmurar, voces de mujeres que la llamaban, no por su nombre, era mas como una cuerda de la que no lograba zafarse.

Bajó las escaleras hasta la biblioteca y comenzó a buscar el libro pero no lo encontró, maldijo esperando que Jasper y Alice no se lo hubieran llevado a su habitación, hizo una mueca cuando giró su cuello al escuchar que alguien se acercaba.

-¿Qué haces aquí Bella?-, preguntó Alice sorprendida

-¿Y tu?-, preguntó ella igual de confundida.

-¿O ambas?-, terminó Rosalie

-Creerán que estoy loca-, murmuró Bella mientras Alice se reía de forma histérica.

-Esto ya ha sobrepasado la locura-, replicó la vampiresa de cabello corto

-¿Entonces no me estoy volviendo loca…de verdad ese libro tiene algo cierto?-, preguntó Rosalie mientras Alice iba hacia el ultimo libro de la fila inferior de la biblioteca y sacaba la llave, cuando abrió el mueble donde se encontraba el libro, este parecía brillar.

-Díganme que ese es un efecto del sol-, preguntó ella tocándose la cabeza, como creyendo que podría ser una ilusión

Rosalie tomó el libro y lo hojeó peor no había en el nada mas de lo que hubieran visto ya.

-Deberíamos olvidarnos de el-, susurró Alice molesta

-Pero no cesan…las voces… ¿las oyen?-, replicó Rosalie mientras las otras dos mujeres asentían.

-Empiezó a odiar esa cosa-, dijo Bella sentándose en el escritorio.

-Es solo un cuento de hadas-, concordó Rosalie dejándolo contra la madera del mueble, el crepúsculo comenzó a caer mientras las paginas del libro se recorrían por si solas hasta dejarlo abierto justo por la mitad.

Un página se materializó ante los ojos atónitos de las tres vampiresas y un pequeño poema con letra antigua se escribió sobre el papal blanquecino.

Dormidos en su interior han estado

Hasta que las tres juntas se han reencontrado

Pasado, presente y futuro les pertenecen

Despierten y cobren neutra deuda

Sus poderes les son liberados

-¿Otro hechizo?-, preguntó Bella

Eso parece”

La abuela hablo de esto…no puede ser posible”

Bella jadeó al escucharlas mientras Rosalie tocaba su hombro.

Ya no te deseo Bella, por favor compréndelo, no quiero estar contigo ya no te quiero, no puedo seguir contigo”

Rosalie se alejó como quisiera borrar la imagen, un hombre apuesto de tez morena, le hablaba a Bella, una Bella humana que lloraba con dolor.

-No debimos hacer esto-, murmuró Alice antes de que el libro despareciera explotado, haciéndose añicos a su alrededor.

-Jasper-, gritó Alice temerosa mientras no lograba ver nada aun cuando intentaba enfocar su mirada, llamó de nuevo antes de que todo se volviera negro.



Este capitulo es un poco mas claro, espero que les haya gustado

Jazzy


13 comentarios:

  1. 1°!! o por dios... esta increible, pero se me hace muy corto, no puedo esperar a que sea el proximo lunes para leer el capitulo que sigue... entonces ellas son las brujas? no puede ser, increible como siempre jajja... ni siquiera un pequeño adelanto? bueno, sera no mas pos, tendre que esperar con paciencia pero se que valdra la pena... sigue asi esta genial congratulationsjajaja... besos

    ResponderEliminar
  2. Woww... soo puedo decir woow
    Eres una genia... estan destinadas a matarse?
    son las brujas y a la vez las vampiras
    yo quiero leer mas de estoo!
    es genial sigue asi...

    ResponderEliminar
  3. santo cielo!!!!
    ellas son las brujas
    y los vampiros los traicionaron
    no lo puedo creer
    los vulturi las van a kerer matar
    e los 3 las van a kerer proteger
    y se va a armar el drama
    y esto esta muy bueno
    enserio
    dios me encanta
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajjajajja tkm
    y feliz navidad (atrazada)
    y un prospero año nuevo
    ke todo lo ke kieras se te cumpla
    bye chao

    ResponderEliminar
  4. por favor jazzy no me hagas esto!!!!! tengo que esperar hasta la semana que viene de nuevoooooo, se hace muy corto el capitulo y muy larga la espera, pero vale la pena, besos

    ResponderEliminar
  5. no voy a aguantar hasta el proximo lunes!!!
    esta genial :)

    ResponderEliminar
  6. wwwoowwww... lo sabía..!! eran ellas...lo que se va armar ahora...!!! me muero por saber que pasa y como le van a hacer, xq son brujas y vampiras a la vez...y tienen que matar a los vampiros, a los chicoss nooo... impresionante...!!! quiero saber que pasará...espero ansiosa los prox capitulos... que imaginación tienes jazzy...!!! saludos..!!!

    Montse :*

    ResponderEliminar
  7. oolass! wauuu esta historia esta super interesante, me encanta esta historia! es mi favorita, y de echo no voy a poder aguantar hasta el lunes!!! es demasiado adictivoo! xikas por favor pasense por mi blog y dejenme sus comentarioss =) se los agradeceria mucho mas si me siguen... por fiss!! bueno cuidense.

    http://amorinmortl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mee encaantaa esta historiiaa! me atrapoo!
    aii qe pasara desp? naa esta muy buenaa!
    no puedo esperar para el otro cap!
    suertee! siguee asii!:)

    ResponderEliminar
  9. omg
    fregonsisimo jazzy
    spero0o to0odo0o
    termine bien y nuestras
    3 hermozas parejas
    biban felices
    si no no lo soportaria
    pero bueno tiempo al
    tiempo vrdd jazzi

    nueno me despido
    tnks por tus lindas
    historias kdtt ok
    ato0o: nallely

    ResponderEliminar
  10. Nolo creooo esto cad a vez esta mas loco e interesante----
    auuuuuu

    ResponderEliminar
  11. No es una inocentada si de un hechizo se tratara, no es una quimera si eres tú quién lo escribiera. Besotes mi Jazzy

    ResponderEliminar
  12. WOW ame consortes pero esto es como meter en una licuadora las dos cosas q mas me facinan brujas y vampiros ahhhhh Jazzy esta divino espero q sigaas pronto amo esta pagina

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...