lunes, 21 de diciembre de 2009

Profecias "Cap 02" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 2

Más extraño de lo normal

Rosalie sintió el calor del sol quemar su piel, sonrió e inhaló el aroma del bosque y escuchó el sonido de los pájaros repicar, justo un momento antes de darse cuenta que debía estar soñando, hace mas de un año que no estaba despierta a la luz del día, era un vampiro, ellos no podían mantenerse de pie cuando el sol gobernaba los cielos, su cuerpo se debilitaba, se volvían seres indefensos cayendo en un profundo sueño hasta la hora del crepúsculo.

Cerró los ojos y trató de despertarse…nada, los sonidos, el olor, el viento sobre su rostro era tan real, tan sensorial, comenzó a caminar para alejar la tensión en sus músculos, tal vez si continuaba con su sueño hasta finalizarlo lograría despertarse sana y salva en su cama al lado de Emmett.

No reconocía el lugar donde se encontraban, no era parte de la espesa vegetación de Forks, era un bosque montañoso, la luz del sol se difuminaba por los árboles, caminó por algunas horas, con el tiempo pasando sin perturbaciones… ¿Cuándo iba a despertar?

Escuchó el chapoteo de agua y el lento susurró característico del cause de un río, caminó hasta poder visualizar una imagen digna de estampa, era hermoso, árboles, vegetación, el agua clara, bebió de la imagen centímetro a centímetro mientras sus ojos se detenían en el hombre sentado en una de las orillas, sin camisa y con sus pies en el agua, el pantalón arremangado hasta las rodillas, el rifle y una improvisada mochila dejados de lado.

Rosalie se dio cuenta por sus ropas que su “sueño”, ya no estaba segura que lo fuera, era sobre otra época, el hombre se recostó y su movimiento permitió verlo de cara fugazmente.

Los ojos de la vampiresa rubia casi salieron de sus orbitas, Emmett pasó sus brazos por detrás de su cabeza y se acostó sobre la hierva.

Trató de despertarse nuevamente sin éxito, caminó un poco más acercándose, mirándolo cautelosamente.

-Emmett-, murmuró pero el no se inmutó, sus ojos permanecían cerrados y su cara mucho mas angelical de lo que ella recordaba aun para un hombre de su tamaño.

Se sentó hipnotizada por la imagen…. ¡Era un buen sueño!, creyó después de un rato mientras la tarde comenzaba a caer, un sonido a lo lejos la puso en alerta, lentamente de entre las sombras un gran oso con un oscuro pelaje marrón salio de entre las sombras, al principio se dirigió hacia el río, y bebió agua, mientras ella se removía.

-Emmett-, volvió a llamar pero el parecía no oírla, el oso tampoco la notó aun cuando habló mas fuerte, trató de acercar el rifle para darse cuenta que le era imposible tocarlo, no podía, parecía que su cuerpo perdía forma corpórea, el oso comenzó a removerse y olisqueó haciendo un sonido hueco.

-Emmett tienes que despertar-, pidió Rosalie con un nudo en la garganta, el oso se acercó un poco mas mientras el hombre que amaba abría los ojos de golpe, el oso volvió a moverse consiente de el, Emmett tomó el rifle y maldijo.

Comenzó a dar pasos lentos hacia atrás, pero el oso parecía pendiente de su presa….Emmett tenia el rifle directamente con la vista fija en el gran animal, Rosalie trató despertarse de nuevo o de ayudar, trató de derribar al oso solo para darse cuenta que era una simple espectadora, y se dio cuenta que este no era un sueño común, Emmett le había contado por que Carlisle lo había convertido, el había sido atacado por un oso hasta al punto de dejarlo al borde de la muerte.

¡No….despiértate ahora!

Emmett dio otro paso mientras el oso mostraba todo su poderío y sin mas se lanzó hacia el, el rifle sonó mientras los pájaros volaban asustados por el estruendoso sonido, Rosalie miró con lagrimas en los ojos como Emmett volvió a disparar pero el oso lo alcanzó antes de poder hacer nada cubriendo su cuerpo con todo su pelaje desagarrando a su paso…

-¡No!-, gritó ella con todas sus fuerzas.

-No…no-, murmuraba con las lagrimas cayendo por sus ojos, a la deriva percibió su cuerpo rodeado por fuertes brazos que conocía muy bien pero las imágenes no cesaban en su cabeza.

-Rose…mírame…amor-, murmuró Emmett con voz impaciente, ella lloró aun mas y se tocó la cabeza.

-Emmett-, jadeó mientras el la abrazaba, la obligó a mirarlo tomando su mentón con una mano.

-Mírame Rose…estoy aquí…-, pidió confuso y preocupado, sus ojos azules lo miraron por entre las lágrimas y escondió la cabeza contra su pecho

-No se van-, murmuró ella

-¿Quiénes?-, preguntó el, miró la habitación, el atardecer cruzaba la ventana de su dormitorio, la noche estaba cayendo y todo estaba quieto.

-Las imágenes….no se van-, murmuró ella con voz ronca.

El la abrazó sin comprender del todo.

-Ya mi amor….concéntrate en mi voz….estamos juntos-, terminó el mientras Rose asentía contra su pecho, mientras la imágenes desaparecían….por ahora.



Edward sintió a Bella removerse, su cuerpo se jalo de forma repentina de su abrazo, aun con la mente un poco nublada por el sueño abrumador, abrió los ojos, y la miró, estaba sentada con su espada recarga en el cabecero de la cama. Tenía los ojos cerrados y se tocaba la sien como si la cabeza le doliera, movió negativamente su rostro una vez y apretó los labios.

-Amor-, llamó el y ella lo miró sorprendida de encontrarlo despierto.

-¿Qué pasa?-, preguntó Edward.

-Nada, es solo que de pronto mi cabeza parecía querer estallar-, murmuró Bella mientras el se sentaba también en la cama.

-¿Te sientes mal?-, preguntó preocupado y sorprendido, como seres inmortales casi era imposible que sintieran algún dolor a causa de una enfermedad.

-No fue mas…algo extraño, fue como un zumbido….un grito desesperado que estalló en mi cabeza, un sonido que no se iba-, murmuró Bella sin saber muy bien como explicarse, o sin decirle que aquel grito parecía demasiado conocido, si no considerara la idea ilógica podría jurar que era como si Rosalie estuviera gritando dentro de su cabeza.

-Tal vez necesitas alimentarte-, sugirió Edward acariciando lentamente su brazo, el roce fue reconfortante, un bálsamo que se llevo su preocupación lejos de ahí, dejando el ligero cosquilleo muy característico de su contacto.

-No tengo sed…-, murmuró Bella mirándolo con una media sonrisa.

-¿Segura?-, preguntó Edward aun con cierta incertidumbre, le preocupaba y le aterraba que pudiera pasarle algo, ella era su vida, su existencia, pero Bella sonrió y negó mientras se movía permitiendo que la sabana cayera por su cuerpo, revelando sus redondos pechos y que su cabello danzara por su piel desnuda, se sentó a horcadas sobre el mientras Edward se recargaba un poco mas en el cabecero.

-¿Segura?-, volvió a preguntar, sujetando su rostro, trató de encontrar algo que estuviera mal, pero ella se mordió los labios y se acercó un poco más.

-Estoy bien….no te preocupes-, murmuró antes de besarlo….solo un lento roce de labios, se separó mientras Edward veía la luz de la luna bañar entre sombras la habitación, la visón de su compañera, lo llenó por completo, levantó una mano ahuecando con ella su cara, delineó su mandíbula y sus labios, mientras ella besaba sus dedos como solía hacerlo siempre, con su mano recorrió su cuello y vagó por el valle entre sus pechos sin tocarlos, aunque lo pidieran con urgencia, Bella gimió quedito y el sonrió.

-¿Creí que no tenias sed?-, bromeó el

-Siempre tengo sed de ti-, rectificó ella antes de besarlo con sus manos ancladas a sus hombros y sus sexos incitándose tortuosamente.

-Y yo de ti...cada segundo, cada minuto…-, murmuró mientras sus manos sostenían su espalda arqueándola un poco para besar su cuello y vagar hasta poder tomar sus pezones duros y dolorosamente tentadores contra su humedad boca, Bella gimió y lo atrajo mas hacia si un momento antes de alejarlo y recarga sus manos en su pecho, Edward sonrió medio molesto, medio impaciente mientras ella se levantaba, su mano recorrió sus cuerpos y tomó su erección envolviendo sus dedos alrededor mientras Edward gemía cerrando los ojos, lo llevó hacia si mientras lo anclaba en su interior, ambos jadearon disfrutando del indescriptible roce.

Cuando estuvo por completo dentro de ella, Edward movió un poco sus caderas haciendo que ella siseara y se levantara solo un poco para bajar de nuevo y otra, y otra vez…Edward recorrió su cuerpo hasta ahuecar sus pechos en sus manos y mover sus dedos al ritmo de sus caderas.

Bella cerró los ojos olvidándose de todo menos del hombre al que pertenecía, su mente se relajó tanto que sintió como si puertas doradas se hubieran abierto en su interior y un estremecimiento la recorrió entera aumentando su placer.

Eres hermosa mi ángel…toma todo, llévanos al limite, sostenme mas fuerte”, ella gimió al escucharlo, la voz de Edward sonaba mas apagada y ligera pero lo había escuchado de forma nítida, arqueo su espalda y apoyó las manos en el colchón mientras el colocaba las manos en sus caderas, aumentando sus esfuerzas, llevándolos al limite mientras ella lo encerraba en su interior como el lo había pedido.

Si cariño…si”

La sensación fue indescriptible, los brazos de Edward la jalaron para dejarla frente a frente mientras ella colocaba sus manos en sus hombros y volvía a subir y bajar lentamente, Edward apretó los dientes y la miró jadeando suavemente.

Te amo”, Bella sonrió, sin embargo todo su cuerpo se tenso al darse cuenta que el no había hablado, no lo había hecho, pero lo había odio….podía jurarlo.

-¿Qué estas pensando?-, susurró ella con la voz entrecortada mientras el besaba su cuello.

-En cuanto te amo-, murmuró el, Bella lo abrazó calmando sus temblores y besó el lóbulo de su oreja, tratando de alejar sus conjeturas.

-Lo mismo que yo a ti-, murmuró ella y cerró los ojos…no pudo haber oído lo que pensaba o ¿si?



Alice repasó de nuevo las estanterías de la extensa biblioteca de la casa…dio un pisotón al suelo, no lograba verlo, ¡No había muchos libros negros con letras doradas!, sin embargo este no lograba encontrarlo, llevaba un semana sin dejar de pensar en aquel extraño libro que Carlisle y Esme sostenían en sus manos, aquel que habían guardado justo frente al estante donde ella se encontraba.

Pero sencillamente su búsqueda había sido en vano, trataba de convencerse que debía dejarlo, no había entendido lo que ellos hablaban, tal vez hubieran decidido llevárselo, tal vez debería olvidarse de todo.

-Podría estar con Jazz ahora-, se quejo mientras recordaba como había desistido de acompañarlo a cazar, el había asentido como siempre lo hacia a cualquiera de sus peticiones, pero se reprendía ella misma por sepáralo, solo por una tonta obsesión.

Le encantaba mirarlo cazar, en todos estos meses que había estado juntos, Jasper había sido el hombre mas tierno cariñoso, sensible y apasionado que ella pudiera desear, pero en ciertos momentos como cuando cazaban aun había un atisbo del asesino oscuro que habitaba en su interior y aunque jamás mataba a ningún animal, sus movimientos aun eran oscuros, sus ojos letales y seductores, Alice había aprendido a amar también esa parte de el y a comprenderla y ayudarla a mantenerla a raya, y ahora ¡se lo estaba perdiendo todo por un estupido libro!.

No podía explicarlo era como si aquel objeto repleto de paginas la llamara, era casi un latido de corazón susurrante en aquel lugar, por eso estaba segura que seguía ahí, aun cuando no lograra encontrarlo

-Me estoy volviendo loca-, murmuró sentándose en el suelo con la espalda recargada en la estantería.

-¿Por qué lo harías?-, preguntó Jasper en la entrada de la biblioteca.

Ella se sobresaltó y no pudo contestar, se levantó dándole a espalda y cogió el primer libro que encontró.

-No me di cuenta que regresaste-, murmuró ella.

-Últimamente has estado absorta-, replicó Jasper con la mandíbula tensa

Ella abrió el libro y el suspiró exasperado.

-Me vas a decir que te pasa, o sencillamente seguirás manteniéndome al margen-, exigió el mientras Alice rehuía mirarlo, Jasper no le había hablando así desde hace mucho tiempo.

-No es nada olvídalo-, susurró ella tratando de sonreír al encontrar su mirada.

-Bien entonces tu puedas olvidar preguntarme a donde voy….-, gruñó el y salió demasiado rápido, ella dejó el libro y lo siguió hasta fuera de la casa.

-Jazz-, llamó ella pero el no se paró, corrió tras el para encararlo.

-Tu querías estar sola...ahora yo elijo estarlo-, le recriminó Jasper molesto antes de echarse a correr de nuevo.

Alice se llevó una mano al pecho y cerró los ojos con el dolor disparándose por su cuerpo…

-Alice-, escuchó la voz de Jasper llamarla, abrió los ojos y se agitó al encontrase en la biblioteca, aun sentada, el la miró desde la entrada y junto las cejas.

-¿Amor...por que te volverías loca?-, volvió preguntar, ella movió la cabeza….no se volvería, ya estaba loca…estaba viviendo un deja vu.

-Si no te contesto te molestaras conmigo-, dijo ella mas una afirmación que una pregunta.

-Prometimos confiar el uno en el otro recuerdas-, murmuró Jasper hincándose frente a ella.

-No lo creerías….nada tiene sentido-, le respondió ella mientras el acariciaba su cara, ella tomó su mano y la sujeto con fuerza.

-Inténtalo-, pidió Jasper



Samuel no se inmutó cuando Charlie Swan entró sin ningún miramiento a su establecimiento, El Guardián, era un bar privado, ahí solo iba su gente…sus guerreros.

Se dirigió a su mesa con las manos en puños, llegó hasta el y lo miró.

-¿Suspendiste la búsqueda?-, preguntó con un gruñido

-Ya no sabemos donde buscar Charlie, Isabella lleva un año desaparecida-, murmuró Sam, al principio solo parecía un viaje por su…divorcio, pero luego temieron que podrían haberla encontrado, ha pasado demasiado tiempo, y todos temían que ya fuera demasiado tarde.

-Insinúas que mi hija esta muerta….ustedes juraron protegerla, su madre creyó en ustedes-, gritó Charlie.

-Si ella esta muerta todo por lo que luchamos se habría perdido-, replicó Sam molesto

-Se nos acabaron las opciones Charlie, no sabemos nada de ella…nada-, intervino Jacob Black desesperado.

-Nada se ha acabado mientras no sepa que pasó…tu deberías entenderlo Jacob, si la amas como dices hacerlo-, susurró Charlie mientras Jacob se levantaba incapaz de soportar de nuevo aquel dolor.



N/A: Se acerca la hora de las brujas, jajaja, espero que les haya gustado el capitulo, nos leemos chicas

Las quiero

Jazzy

12 comentarios:

  1. Por fin Kokoro continua subiendo cap, como te dije en su día en fanfic, me encanto la primera parte y me encanta y me tiene super intrigada esta segunda.
    ahahh, Edward y Bella siempre tan ardientes. Les cambiaron el papel a Emmet y Rose, (es sorprendente y agradable leer a un Edwuard tan... desatado. Y Alice y Jasper también comienzan a soltarse.
    Espero que pronto Koko te alcance y así te tengas que "espabilar" ahaha y poder leer más.
    Me tienes muerta sin saber que pasa después del cap 8

    ResponderEliminar
  2. Por que me haces esto???? me vuelo loca de pensar en tener que esperar hasta la semana que viene!!!!
    me encanta como escribes!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Dios Jazzy, tengo piel de gallina... como haces esoooo... me tienes intigadisima... sera qeu descubre a Bella!! Ese Jake .. manda casacara jajaja.-.. Brujas HMMMMM!!! me gusta espero ansiosa el ste ..
    Abrazos y Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. me encanta Jacob, pero aqui debo decir maldito idiotaaa
    ahora si la ama???????
    claro tonto tonto y mas tonto

    besos, mordiscos y auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. jazzy el capiitulo estuvo geniial como siempre :) pasan cosas muy raras y me muero por saber en k se resuelve todo.. XDXD
    a la espera de los proxiimos..
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  6. esta reee bueno esta continuacion!!!!!consortes es una de las mejores historias que lei hasta el momento, junto con inevitable,estavez si y estoy empezando a leer la ultima vez!!tenes un gran talento y lo estas explotando con unas historias sorprendentes!!!
    pd:en inevitable me puse a llorar y yo casi nunca lloro, es muy linda historia__:)

    ResponderEliminar
  7. como ke juraron protegerla????
    sam tiene ke proteger a bella por alguna razon??
    diossssssssssssssssss
    esto se esta poniendo mas ke bueno!!!!!
    jijijiji ame consortes, y me keda claro ke voy a adorar profecias
    jajajjajaja
    tkm besos

    ResponderEliminar
  8. aaaa... lo puedo leer hasta ahora...!!! pero no podría dormirme sin leerlo...me encanta...!!! estoy intrigada con lo del libro y las tres brujas... serán las chicas?? jajaja esperando el proximo capitulo con ansias... besitos..!!!

    Montse :*

    ResponderEliminar
  9. Q EMOCIOOOOOON!!!!!! BELLA PUEDE LEER LOS PENSAMIENTOS!!! ESTA BARBARO! SOS INCREIBLE JAZZY DE VERDAD T ADMIRO, Q TALENTO ME DAJAS CON GANAS DE MAAAAAASSS!!! MUCHOS BESOTES! -CIELO-

    ResponderEliminar
  10. aii me encantoo me encantoo qiero el otro capii el 3 ! urgentee!

    ResponderEliminar
  11. Que el 2010 traiga amor, paz, salud y felicidad a tú vida.
    Una profecía es saber que leerte es un placer. Besots mi Jazzy

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...