viernes, 4 de diciembre de 2009

Nuestra luna de miel "Parte 03" - Kokoro Black

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!

Para mi: Alexa, Coka y Carla...^^


--

Nuestra Luna de Miel


Parte 03

--

Decir que quería morirme era poco…

Si por mi hubiera sido, me hubiera arrancado los ojos en compensación a lo que le había hecho a mi amada esposa.

¿Cómo había sido tan idiota como para dejarme convencer de esta locura?

¿Cómo había sido tan estúpido y no darme cuenta de lo que hacía?

Lo peor de todo… es que había disfrutado tanto probarla. Tocarla. Penetrarla. Y por lo tanto la culpa me arremetía por partida doble.

Volví a contemplar los cardenales que destellaban en su hermosa piel desnuda. Apreté los dientes de tan solo imaginar cuanto le había dolido mientras yo disfrutaba y me agasajaba con su cuerpo. La magnificencia de nuestro amor estaba marcada… así como su piel.

Maldito vampiro egoísta.

Maldito desconsiderado.

Maldito Monstruo.

Jamás en la vida había estado tan decepcionado de mi mismo. Quizás era lo más parecido a lo que sentía cuando la había abandonado aquellas fechas después de su cumpleaños.

Se removió en mi pecho y no pude evitar pensar en la gravedad de sus heridas.

¿Me odiaría?

Resoplé frustrado y recargué mi cabeza en la cabecera de la cama. Solo quería desaparecer de la faz de la tierra y nunca más volver a hacerle daño a mi Bella.

Volví a enfocarme en ella. El sol la iluminaba de cierta forma que la hacía ver más hermosa de lo que siempre había sido… pero esos cardenales… esos malditos cardenales eran la prueba de mi salvajería y de mi inconsciencia.

Sentí a Bella removerse y su respiración cambio la cadencia, aun tenía sus ojos cerrados, pero estaba despierta. No pude evitar que mis dedos caminaran por su espalda. Era mi forma de decirle… “lo siento… estoy contigo”

Ella de repente apretó sus brazos sobre mi cuello intentando acercarse a mí. Pero no sabía que decirle. Solo le permití a mis dedos seguir su camino en su espalda, mientras intentaba ver que reacción tendría ella.

Escuché gruñir a su estomago y sonrió contra mi piel.

¿Sonrió?

-¿Qué es lo chistoso? –pregunté acariciando su espalda. Mi voz fue seria y profunda. No podía evitarlo… estaba demasiado enfadado conmigo mismo.

Su estomago volvió a gruñir y ella volvió a reírse.

-No se puede escapar de ser humana por mucho tiempo.-

Tensé mi mandíbula. Esa era una verdad muy acertada. Bella era una humana… una frágil y dulce humana. Y yo… un maldito y desconsiderado vampiro que se había aprovechado de su cuerpo mortal y la había lastimado. Jamás debía haberla hecho mía. Bella no se merecía eso…

Abrió los ojos. No sé que vio en mí que de inmediato se colocó en un codo y me observó de cerca. Yo… no tuve el valor de verla a los ojos, así que había desviado mi mirada hacia el dosel de la cama. No podía enfrentarla. No podía enfrentar su enojo o indiferencia… Yo la había lastimado y ella estaba en su derecho de odiarme… yo mismo lo hacía.

-Edward.- dijo mi nombre con voz descompuesta. -¿Qué es esto? ¿Qué pasa?

¿Cómo que, que pasaba? ¿Acaso se estaba burlando de mí? ¿O es solo que no quería hacerme sentir mal?

-¿Tienes que preguntarlo? -Mi voz salió cargada de sarcasmo.

Vi su ceño tensarse mientras meditaba. Su cara mostró mil y un facciones que no supe interpretar. Ese fue uno de los momentos que mas odie que fuera la única persona capaz de mantenerme fuera de su mente. Parecía realmente confundida y un poco asustada. Pasé mi gélido dedo por las líneas de expresión de su frente.

-¿En qué piensas?

-Estas molesto. No lo entiendo. ¿Acaso hice…?

Su voz se quedo inconclusa en el aire. No entendía su actitud. Lo más probable es que ella quería protegerme diciéndome que no estaba muy lastimada, o fingiendo que no lo estaba. La miré escrutándola detenidamente.

-¿Qué tan lastimada estas, Bella? Dime la verdad. No trates de minimizarlo.

-¿Lastimada? – repitió en voz alta y expresiva.

Levanté una ceja, mis labios formaron una pequeña línea mientras observaba como se estiraba, tensaba y flexionaba y en ese momento, su rostro pareció reflejar molestia…

-¿Por qué sacaste esa conclusión? Nunca he estado mejor de lo que estoy ahora.

¿Por qué me hacia eso?

¿Por qué me defendía de mi monstruosidad cuando debía de ser yo quien la defendiese?

¿No se daba cuenta que disminuyendo la gravedad del problema me lastimaba aun mas?

-Detén esto. –ordené ya molesto. No era justo que Bella aun en esas condiciones tratara de salvarme.

-¿Detener qué?

-Deja de actuar como si no fuera el monstruo que accedió a esto.

-Edward.- susurró con su rostro realmente encolerizado. –Nunca digas eso de nuevo.

Odiaba cada uno de los signos de mis salvajería impregnados en su piel… pero más me odiaba a mí por ser el demonio que se los marcara.

-Mírate, Bella. Y luego me dices si no soy un monstruo.

Su rostro sorprendido obedeció. Las plumas que aun estaban en su piel empezaron a caer cuando sacudió su cabeza confundida.

-¿Por qué estoy cubierta en plumas?

Exhalé impacientemente.

-Mordí una almohada. O dos. Pero eso no es de lo que hablo.

-¿Mordiste una almohada? ¿Por qué?

La imagen de mi cuerpo embistiéndola sin piedad mientras destrozaba las almohadas, hizo que mi deseo por ella regresara… ¿era acaso un enfermo?

-¡Mira Bella! – exclamé en un intento desesperado de borrar la escena de mi mente. Tomé su mano delicadamente y la estiré. –Mira eso – musité mientras le mostraba los moretones incrustados en su brazo.

Sus ojos se abrieron incrédulos.

Ahora es cuando miraba los resultados de la locura de mezclar nuestras pasiones para hacerla una sola. Así como nuestros cuerpos lo habían sido…

Bella siguió el rastro de los cardenales hasta sus hombros y sobre las costillas. Hundió un dedo sobre un moretón, y desapareció solo para verlo resurgir de nuevo. Ella realmente parecía confundida y solo para que quedase más claro coloqué mi mano sobre los moretones de su brazo, uno a la vez, uniendo mis gélidos dedos en los patrones…

-Oh…- fue todo lo que pudo expresar. Eran mis dedos marcados en su cremosa piel.

Era mi monstruosidad materializada y hecha realidad. Ella no decía nada. Si hubiese podido llorar, juro que ese hubiera sido un buen momento. Sentía un nudo en la garganta y podría jurar que mi cuerpo temblaba.

-Lo siento tanto, Bella – Susurré mientras ella seguía contemplando los moretones. –Sabía bien que esto pasaría. No debí… - poseerte, hacerte mía, disfrutarte, y más palabras incoherentes y poco sutiles se veían a mi mente. Debía ser cuidadoso en mi habla. –Estoy más apenado de lo que podría expresar.

No había nada que pudiera decirle que pudiera reparar o recompensar lo que le había hecho.

Puse un brazo sobre mi cara y me quedé completamente serio y perdido en mi dolor.

¿Cómo podía volver a verla después de eso?

No era merecedor de su amor. No era merecedor de su compasión. No me bastaba con el hecho de que había herido su corazón el día que le mentí diciéndole que no era lo suficientemente buena para mí, no me bastaba que en poco tiempo me robaría su alma, sino que además la había herido físicamente.

El único insuficientemente bueno era yo. Yo no era bueno para Bella…

No lo era. Pero la amaba demasiado como para dejarla ir…

Tomó mi brazo y seguí inmóvil. Trató de quitarlo de la cara, pero estaba demasiado avergonzado como para mirarla de nuevo.

-Edward.

Inmóvil.

Muerto… como lo que era.

-Lo siento tanto, Edward. Estoy… ni siquiera puedo decírtelo. Estoy tan feliz. Eso no es suficiente. No te molestes. No lo hagas. Estoy realmente b-

-No digas la palabra “bien”-. Mi voz era fría como hielo. ¿Por qué me torturaba minimizando mi pecado? ¿Por qué siempre la frágil humana terminaba salvándome a mí de mis errores? Necesitaba que me reclamara, que me dijera lo vil y sucio que era… necesitaba una mirada acusatoria y después una redención gustosa de mi parte para el perdón. -Si valoras mi salud, no digas que estás bien-

-Pero lo estoy - susurró

-Bella – solté casi como un chillido. –No.

-No. ¡No tú, Edward!.

Bella sonó realmente molesta y me desconcertó. Eso era lo que buscaba, que se enojara y me reclamara, pero realmente me perturbó. Moví mi brazo y mi mirada la escrutó sin disimulo.

-No lo arruines- dijo casi rogando. –Estoy. Muy. Feliz.

-Ya lo he arruinado - murmuré

-¡Deja eso!- ordenó

Mis dientes chocaron con furia.

-¡Ugh!- gruñó. - ¿Por qué no es posible que leas mi mente? ¡Es muy inconveniente ser una muda mental!

Mis ojos se estrecharon un poco, anonadado por su extraña confesión. Normalmente Bella se regodeaba por ser la única fuera de mi mente.

-Eso es nuevo. Te encanta que no sea capaz de leer tu mente.

-No hoy.

La miré fijamente. Realmente me intrigaba que hubiese cambiado de parecer en ese aspecto. -¿Por qué?

Soltó sus manos claramente frustrada. Sus palmas cayeron contra mi pecho con un golpe seco.

-¡Porque todo este berrinche sería innecesario si pudieras ver cómo me siento ahora! O hace 5 minutos. Estaba muy feliz. Total y completamente fuera de este mundo. Ahora… bueno, estoy muy enojada.

-Deberías estarlo.

-Pues lo estoy. ¿Te hace sentir mejor?

Exhalé.

-No, no creo que haya nada que me haga sentir mejor.

-Eso- dijo casi bufando. - Eso es por lo que estoy molesta. Estás matando mi alegría, Edward.

Rodeé los ojos y sacudí la cabeza.

Mi Bella podía ser muy terca y obstinada. Incluso más de lo que debería de serlo para su propio bien.

Tomó una bocanada de aire.

-Sabíamos que iba a ser difícil. Pensé que ya lo sabías. Y entonces… bueno, fue mucho más fácil de lo que pensé. Y esto no es nada. - Señaló con sus dedos sobre su brazo. -Creo que para ser la primera vez, sin saber que nos esperaba, lo hicimos increíble. Con un poco de práctica –

¿Practica?

¿De qué rayos estaba hablando? ¿Volver a… tenerla? ¿Volver a sentirla? ¿Volver a palpar su piel fundida en la mía? ¿Volver a probar su inigualable sabor? ¿Volver a perder el control y lastimarla.

No, gracias.

La miré sin concebir lo que acababa de escuchar. ¿Ella esperaba salir en peores condiciones? ¿Acaso estaba loca en proponerme hacerle el amor esperando casi morir en el intento?

-¿Saberlo? ¿Esperabas esto Bella? ¿Pensabas que te lastimaría? ¿Pensabas que sería peor? ¿Consideras este experimento un triunfo porque puedes caminar aún? Sin huesos rotos. ¿Eso significa una victoria?

Empecé a soltar todo mi enojo y frustración. Al imaginarme a mi dulce esposa rezando internamente por no terminar estrujada o muerta mientras yo excitado la estocaba sin merced.

Cuando lo dije todo, me obligué a normalizar mi respiración. No podía ser duro con ella, era inconsciente y caprichosa… pero me amaba y sabía que lo había hecho por amor.

- No sé que esperaba… pero definitivamente no creí que fuera tan … tan… tan increíble como fue.- Su voz fue un susurró y bajó la mirada apenada. - Quiero decir, no sé cómo fue para ti, pero eso fue para mí.

Estoy seguro que de estar vivo, mi corazón estuviera latiendo frenético. Se miraba tan dulce y tan mujer a la vez. Tan mía…

Yo preocupado por sus heridas… y ella preocupada por si había gozado. Nunca dejaría de sorprenderme. Levanté su mandíbula.

-¿Es eso de lo que estás preocupada?- pregunté entre dientes. -¿Que no haya disfrutado?

Siguió privándome de su hermosa mirada.

-Sé que no es lo mismo. No eres humano. Solo trataba de explicarte que, para un humano, bueno, no puedo imaginar que la vida pueda dar algo mejor que esto.

Me quedé callado por un largo rato, hasta que finalmente, se animó a verme.

Bella creía que yo no había disfrutado. Creía que había sido una mal noche…

Si tan solo supiera que jamás me había sentido más pleno y más satisfecho en mi existencia.

Me estaba portando como un verdadero tonto. No quería arruinarle la luna de miel a mi esposa.

-Parece que tengo muchas cosas de las cuales disculparme- fruncí el ceño. -Nunca creí que pensarías que todo esto que siento significa que anoche no fue… bueno, la mejor noche de mi existencia. Pero no quería pensarlo así, no cuando tú fuiste…

- ¿De verdad? ¿La mejor de tu vida?- preguntó apenada y sonriendo.

Por todos los cielos… esa mujer era mi perdición. Moría de ganas de estrecharla en mis brazos y “comerla” a besos. Pero había cosas que aclarar.

Tomé su cara entre mis gélidas manos, aún pensativo.

-Hablé con Carlisle después de que tú y yo hicimos el pacto, esperando en que pudiera ayudarme. Por supuesto, me advirtió que podía ser muy peligroso para ti- Recordé claramente como había abordado el tema: susurrando y con la pena dibujada en mi rostro. Carlisle no había más que sonreído de manera comprensiva y un tanto picarona. En realidad, sus palabras habían sido las que me habían dado el valor para animarme hacerlo.

-No te niego que será muy peligroso Edward. Tu bien sabes que puede haber un resultado fatal… pero creo en ti hijo. Sé que harás lo que esté en tus fuerzas y fuera de ellas por cumplirle a Bella y por hacer ese momento perfecto y especial para ustedes.

-¿Cómo puedes saber que lo hare bien?

-Porque te conozco, Edward. Y creo en ti, así como sé que Bella cree en ti. No te preocupes tanto, solo confía en ti mismo y todo saldrá bien.

Pero no había sido así. No lo había hecho bien. Había decepcionado a mi padre y a mi esposa en la misma noche. No era un individuo confiable. No merecía su fe y confianza.

-El tenía fé en mí. Fé que no merezco.

Bella quiso protestar, y puse mis dedos sobre sus suaves y carnosos labios para silenciarla. Aun no habia terminado…

-También le pregunté que debería esperar. No sabía cómo sería para mí… yo siendo vampiro. - Sonreí levemente. -Carlisle me dijo que era algo muy poderoso, como nada en el mundo. Me dijo que el amor físico era algo que no debía tomar a la ligera. Con nuestros raros cambios de temperamento, emociones fuertes pueden alterarnos de forma permanente. Pero me dijo también que no necesitaba preocuparme por esa parte… tu ya me habías cambiado completamente.- No puede evitar sonreír ante la idea de recordar como había sido mi vida antes de Bella y ahora que era parte de ella. Como había sido “yo” antes… y como era ahora... un tonto y feliz vampiro enamorado y sucumbido ante los encantos de su mortal esposa.

-Hablé con mis hermanos también. Ellos me dijeron que era un gran placer. Detrás únicamente de tomar sangre humana.- Pero mis hermanos estaban equivocados… hacer el amor con Bella había sido el placer más intenso que podía haber sentido jamás. Tan solo recordar sus piernas enredadas en mi cadera, su pecho subiendo y bajando descompasado mientras probaba su piel y me hundía en su gloria… No. No había comparación. Ni la sangre de mi Tua cantante… que casualmente era mi esposa, me había provocado un éxtasis así. La prueba más contundente era que había podido detenerme de comer su sangre… pero no pude detenerme de reclamarla mía entre embistes y caricias. -Pero yo he probado tu sangre, y no existe sangre más potente que eso… No creo que estén equivocados, realmente. Solo que es diferente para nosotros. Algo más-

-Fue más. Lo fue todo-

-Eso no cambia el hecho de que estuvo mal. Aún cuando sea posible que te sientas así-

-¿Qué significa eso? ¿Crees que estoy inventando todo? ¿Por qué?

-Para calmar mí culpa. No puedo ignorar la evidencia Bella. O tu historia, cuando antes ya has hecho cosas para hacerme sentir mejor.

Tomó mi mentón y me acercó a sus labios. Tuve que luchar contra el impulso de besarla y tumbarla para hacerla mía de nuevo. -Escúchame Edward Cullen. No estoy inventando nada por ti, ¿de acuerdo? Ni siquiera sabía que tenía que haber una razón para hacerte sentir mejor hasta que empezaste a ser miserable. Nunca he estado más feliz en mi vida. No estuve así de feliz cuando decidiste que me amabas más de lo que deseabas matarme, o la primer mañana cuando desperté y estabas ahí esperando por mí…. Ni cuando escuché tu voz en el salón de ballet –

Me estremecí ante el recuerdo del maldito James, que casi me arrebataba al amor de mi vida. ¿Cuánto había faltado para que hubiese ocurrido una tragedia?

– o cuando dijiste “acepto” y me dí cuenta que de alguna forma te tendría para siempre. Esos son recuerdos felices, y esto es mejor que cualquiera de ellos. Así que acostúmbrate.- Completó para que mi atención regresara entorno a ella y sus palabras.

Su ceño estaba fruncido y el puchero en su boca era sumamente dulce y sexy.

Toqué la línea entre sus cejas.

-Te estoy haciendo infeliz ahora. No quiero que sea así.

-Entonces no seas infeliz. Es lo único que está mal aquí-

Mis ojos se entrecerraron. Era cierto… el único idiota aquí era yo arruinándole el día a mi Bella. Ya solo me quedaba compensarla… amándola y tratando de enmendar mis errores. Tomé un gran respiro y asentí.

-Tienes razón. El pasado, es pasado y no puedo hacer nada para cambiarlo. No tiene sentido dejar que mi mal humor te amargue la vida. Hare lo posible por hacerte feliz ahora.

Examinó mi rostro con desconfianza, y le correspondí con una sonrisa serena.

-¿Lo que sea que me haga feliz?

Su estómago rugió al mismo tiempo que preguntaba.

-Tienes hambre – salí ágilmente de la cama, dejando un camino de plumas a mi paso.

-Entonces, ¿por qué exactamente decidiste destruir las almohadas de Esme? -Preguntó, sentándose y sacudiendo plumas de su cabello.

Para cuando ella estaba preguntando yo ya tenía unos pantalones y estaba parado en la puerta, acomodando mi cabello, quitando las plumas.

Malditas plumas delatoras.

-No sé si decidí hacer algo anoche- murmuré -Simplemente fuimos afortunados de que hayan sido las almohadas y no tu- Si tan solo supiera lo cerca que estuvo de que en vez de almohadas hubiese sido su cuello. Inhalé profundamente y sacudí la cabeza. Por lo menos había sido fuerte y las únicas víctimas de asesinato habían sido las lujosas almohadas de Esme… lo cual me recordó que tenía que cómprale un par nuevo.

Bella salió de la cama y se estiró de nuevo. El horror se hizo presente ante mí. Su cuerpo amoratado me mostró lo imbécil que había sido la noche anterior. Y lo peor fue que mi cuerpo respondió ante su figura desnuda y comencé a excitarme…

Me enfadé conmigo mismo y carraspeé dándome la vuelta con los puños cerrados.

-¿Luzco tan mal?- preguntó.

No me volví. No quería que se diera cuenta de lo que sentía en ese momento. Jamás me perdonaría por marcarla de esa manera… y por desearla cuando no debía de ser así. Por lo menos hasta que fuese inmortal.

La escuché caminar, probablemente había ido al baño. Me quede de espaldas en el marco de la puerta hasta que la escuche gruñir.

Mi respiración se descompuso… quizás los resultados de mi incompetencia estaban dando los resultados fatales que tanto temía. Asustado corrí a su lado para encontrarla mirándose en el espejo.

-¿Bella?

-Nunca podré quitarme esto del cabello- Apuntó hacia su cabeza y comenzó a jalonear las plumas.

Bella se estaba tomando esto como un juego. Yo venía asustado y ella solo se quejaba de su apariencia.

-Deberías preocuparte por tu cabello- me quejé al ver como lo tironeaba al tratar de sacarse las plumas. En instantes yo estaba retirando las plumas en su lugar.

-¿Cómo te contuviste de reírte? Me veo ridícula-

Y ella seguía burlándose de la situación. Quise sonreírle y tratar de llevarle la corriente. Pero me fue imposible. No encontraba la gracia en nada de eso. No hallaba la gracia en ver plumas esparcidas, ya que si cerraba los ojos podía imaginarme su sangre derramada en vez de las plumas.

-No va a funcionar- Suspiró después de un minutos -Está enredado. Tendré que lavarlo- Y se dío la vuelta, colocando sus brazos en mi cintura. -¿Quieres ayudarme?

¿Qué no había escuchado lo que le había dicho?

Recordar la escena en la ducha removió todo dentro de mí. Sentí mi gélida piel hirviendo. Sus gemidos seguían latentes en mi boca y era un recuerdo tan lúcido que mi sexo parecía querer tomar vida por sí solo.

-Mejor buscaré comida para ti -Dije con voz calmada, y gentilmente me desprendí de sus brazos. No quería que se diera cuenta de que necesitaba huir de ahí. Sus encantos y coqueteos eran más que sensuales… eran condenadamente sexys. La amaba y la deseaba, pero no la tocaría de nuevo, no mientras siguiera siendo frágil. No la lastimaría otra vez.

Hui como un cobarde a la cocina y decidí hacerle el desayuno. Busqué en el refrigerador que había llenado exclusivamente para Bella y me concentré en cocinarle un omelet. No podía ser tan difícil, contaba con una buena memoria de todas las veces que había visto a Bella. Además había revisado varias recetas en una página de cocina en internet.

Después de algunos minutos se apareció con un vestido blanco que cubría la mayoría de los moretones. Agradecí internamente, y no solo por no ver las marcas, si no porque ver su piel desnuda me traería recuerdos que difícilmente podría reprimir.

El Omelet estaba listo y tenía una buena apariencia. Escuché a su estomago rezongar y no pude evitar sonreír.

-Aquí está- dije con una sonrisa en la cara y coloqué el plato en una pequeña mesa.

Se sentó en una de las sillas de metal y la vi ansiosa ante la comida.

Bella era humana y necesitaba alimentarse bien. Tenía que reponer fuerzas por lo ocurrido la noche anterior.

-No te estoy alimentando bien.

Bella estaba comiendo felizmente, tragó y me sonrió.

-Estaba dormida, y esto está realmente bueno, por cierto. Impresionante viniendo de alguien que no come.

-Food Network. –Vendita página de internet. Sonreí de esa forma que sabia a ella le gustaba. –Por cierto, le pedí a unas personas que vinieran a limpiar la cocina. Por primera vez en este lugar. Creo que les pediré que limpien las plumas también- A partir de ese día odiaría la palabra “Plumas”. Solo de mencionarla, ya estaba rememorando la noche de pasión con mi frágil esposa.

Bella comió todo lo que había cocinado y si que había sido bastante.

-Gracias –dijo y se recostó sobre la mesa para besarme. Le respondí ansioso de probarla, pero temiendo tentar mi autocontrol la aleje rápidamente.

Su rostro cambió y apretó sus dientes.

-¿No volverás a tocarme mientras estemos aquí verdad?

Traté de hacerme el desentendido y le sonreí tocando y acariciando su rostro, contradiciéndola.

Ella colocó toda su cara en la palma de mi mano.

-Sabes que esto no es lo que me refiero.

Suspiré y dejé caer mi mano.

-Lo sé. Y estás en lo cierto.- me detuve para levantar su mentón ligeramente. Solo hasta que vi sus hermosos ojos marrones tomé el valor para hacer lo correcto. -No haré el amor contigo hasta que te hayas transformado. No volveré a lastimarte.


Hola a todos… a petición de muchos decidí hacer completa la estadía en Isla Esme… Lamento que no haya lemmon este capi… pero creí importante no comerme todo lo que sintió Edward al ver a su amor herido. Me disculpo por haber postergado tanto este capítulo. Pero la verdad es que no me nacía escribirlo, me disculpo y prometo no tardarme tanto con el siguiente… jojojo

¿Aullidos para esta lobita Alpha?

47 comentarios:

  1. EN VERDAD ES PERFECTO!!! VALIO LA PENA ESPERAR TAAAANTO POR EL CAPITULO Y ACTUALIZAR LA PAGINA CADA 3 MINUTOS A VER SI YA LO HABIAS SUBIDO, MUY LINDO.
    MUCHAS GRACIAS KOKORO, ERES GENIAL... YA QUIERO LEER LO QUE SIGUE, TE LEO... BYE.

    ResponderEliminar
  2. HAY POR DIOS FUI LA PRIMERA EN ESCRIBIR UN COMENTARIO, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! QUE DIA TAN FELIZ BUENO MADRUGADA, SON LAS 2 DE LA MAÑANA AKI EN MONTERREY.... NO IMPORTA, SIIIII!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias koko el capi esta genial,escribes de maravilla, no te tardes tanto xfavor, espero tus lemons jajajaja

    ResponderEliminar
  4. etsba esperandolo...me desvele por esto me encanto, no te preocupes mas adelante habra mas lemmon

    ResponderEliminar
  5. WoW mI Koko eres la mejor,este cap esta espectacular,todo esta super,me entanto,y me emociona que lo vayas a seguir ,no me lo pienso perder por nada.Te mando abrazos y bueno esperare para leer el siguiente.Att E.S

    ResponderEliminar
  6. si te digo la vdd esta bn q no haya lemmon en este... la luna de miel de ellos fue algo especial xD y esta bn centrarse en los sentimientos de edward en este capi... te quedo genial!!! me ha encantadooo uhhh no puedo esperar a leer lo q siente cuando ve a bella con esos conuntitos q se pone xD jajaj besosss

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado!!! sigue escribiendo según el guión del libro por favor que te está quedando genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Koko a merecido la pena la espera. Describes tal y como me imaginaba los sentimientos encontrados de Edward. Me alegra saber que vas a escribir toda la estancia en Isla Esme. Te adoro aunque a veces me hacer sufrir (como aniche). Tuve que acostarme a la 1:20 de la madrugada española, porque estaba estoy malita de la garganta, y tenía fiebre, de hecho se miba un poquito la cabeza. Pero ya no podía esperar más, así que aqui me tienes, pachuchilla pero disfrutando tus escritos.
    Sigo esperando tus noticias. No temas decirme que no vuelva a escribir, yo misma me lo esoy planteando, después de leer todo lo vuestro me pregunto:¿Y tú a donde crres que vas con tus historias?. Empeze mi 2º Fic, un Jacob/Nessie, pero no se... quizá no siga.
    En fin te dejo Besos, y espero impaciente el cap 4 y todo lo demás.
    Gracias por publicar profecias de Jazzy, es genial, por lo menos hasta ahora, y no creo que Jazzy, ni tú me decepcionen nunca.

    ResponderEliminar
  9. me encanto y de verdad no tardes tanto plisssssssss pero te quedo deniel de verdad.
    no puedo esperar al otro capi xd

    ResponderEliminar
  10. no puedo esperar al suguiente!!!
    ha sido perfecto >w<

    ResponderEliminar
  11. WOW!!! de verdad qu tu talento es impresionante,
    como es eso de ke no te habia nacido escribirlo??
    si te kedo precioso!!! superaste mis espectativas y creeme ke eran bastante altas!!!

    linda koko, spero que sigas escribiendo este capitulo de isla esme... porke de verdad ke eres increible escribiendo...


    ojalá no lo lea meyer porke va a creer ke le estas kitando el trabajo XD jajaja

    mil besitos y abrazos desde Chile =)

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa...
    De verdad este fic va para comvertirse en mi favorito y lo creeras o no este me ha gustado mas que los otrso dos, los lemmons son increibles pero este capitulo representa excatamente la dualidad de la situacion....Edward no es de palo!!!! (o si y ese es el problema, jajaja)y aun asi sigue siendo tan martir.
    Por eso quiero a mi borrego, jajaja
    Eres genial amiga y esto te esta quedadno estupendo estare esperando el siguiente.
    Te amo
    Jazzy

    ResponderEliminar
  13. esta genial muxisimas gracias!!! estaba k lo esperaba con una ganas increíbles!! valio la pena esperarrr!!! espero con ansias el siguiente!! muxos bss

    ResponderEliminar
  14. Uff!! estupendo !! ha valido la pena la espera ¡¡me ha encantado el capítulo!! Auuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  15. excelene muyyyyyyyyyyyyyyy bueno gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola , nada mas para felicitarte..esta padricimo (soy nueva en esto ) y esta genial sigue adelante q de hoy en delante soy tu mas ferviente admiradora

    ResponderEliminar
  17. Wooooooooooouuuuuuuu!!!!!!!!

    de vdd la pena valio el haber esperado tanto
    tiempo por este kapi!!!
    me encanto y si que describe bien los
    sentimientos de mi Edward...es diferente
    a como me lo habia imaginado
    pero es perfecto y hermoso!!!

    te quedo senzacional Koko...

    ¿te pido un favor??

    no nos hagas esperar tanto para el siguiente
    kapi por fas, por que nos matas de la
    desesperacion....de milagro estoy viva..

    y siiiiiii!!!!!
    que bueno que vas a hacer toda la estadia en Isla Esme!!!

    Me encanto el kaaaapi, es perfecto...no tardes

    saludos!!!!!

    BESOSOS Y MORDISCOS

    ResponderEliminar
  18. Pobre Edward, pero si es tonto :S Por dios asi se comiensa, o noo? :@ lo bueno es que no le hiso dañoo :S o sea que si puede hacerselo otra vez, pero si es como el libro, no se lo va hacer -.-'

    ResponderEliminar
  19. wwowww...!!! me encanto... llevo esperando mucho y valio la pena..!!! me encanta la perspectiva de edward, es como me habia imaginado que se sentia, solo que tu lo pusiste en palabras y muy buenas...eres genial koko... esperare los siguientes capitulos, ya quiero saber lo que piensa edward de los conjuntitos que usa bella para provocarlo pero aún más, muero por saber como destroza edward el camisón negro jajajaja.. aullidos y mordidas para ti...!!! exitos Montse...

    ResponderEliminar
  20. te qudo heroso gracias espero que hagas el siguiente muy pronto

    ResponderEliminar
  21. Super... siempre me dejas con gansa de mas , de sabber que sucede ... me dejas con ansias!! espero no te demores en publicar el siguiente , este REGIO!!!, y que nunca se apague esa luz de tu vida, que inspiracion la que tienes ... nuevamente que BLOG TAN DEL PUTAS( excelente, maravilloso) me encanta.
    abrazos XD
    Ada, Colombia

    ResponderEliminar
  22. Si esa luna de miel fuera, miel pura sería pues es mi Koko quien nos la trae, sí, y nos la hace llegar como ninguna. Besotes mi alpha

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTO EL CAPITULO BALIO LA ESPARA.
    ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS DEL MUNDO (OBVIAMENTE QUE ESPUES DE STEPHENIE MEYER)(JAJAJAJAJAJ)
    CUANDO SALE EL CUERTO CAPITULO
    ESPERO QUE SALGAN MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS...
    LEMMON POR QUE ME ENCANTAN...

    EMEMEM QUIERO SER RECOMPENSADA CON EDWARD O JASPER PORFIS ES QUE LOS AMO A LOS 2 ES QUE SON TAN LINDOS, TIERNOS, PROTECTORES Y SUPER SEXYS

    CHAITO
    PD. ESPERO QUE MI AULLIDO AYA SIDO FUERTE Y CLARO...♥♥♥
    PD 2. ERES LA MEJOR EN LOS LEMMON.

    ResponderEliminar
  24. mi kokoroo!!! que quieres que te diga amiga... El capítulo quedó simplemente genial!! cada día que pasa me asombras más ... y si bien no tuvimos lemmon hoy, creeme que no fué necesario... lejos uno de los capitulos que más me han gustado... y siiii maldita!!! te tardaste siglos!!! jajajja pero naaaaa te perdono, por que valió 100% la espera.

    Te amo amiga y confidente... eres la mejor... y ya cuento los días por tenerte aquí en Chile y en mi casita... Nos vamos a divertir muchisimo!! y haremos cientos de Salud por Jacob jajajja y por las NTLS!!

    Te amo mi alpha!!! eres grandiosa y una excelente escritora !!

    Tu Diva...

    Angylito Ntls Diva*

    ResponderEliminar
  25. Hay! como haces que me enamore de Edward otra vez??? Ya era team Jake! jajaja
    Ahora seré Team Suiza de nuevo! XD
    Te quiero un montón, y me encantó el capi!!!
    Muchos besos!!!
    p/d: wiiii, break del estudio!

    ResponderEliminar
  26. no lo creo despues de tanto esperar PORFIN!!!!

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    e de decir ke no me esperava menos de ti
    siempre lo haces excelente
    gracias por tus historias
    y por todo lo ke nos dedicas a tus fans
    tkm chao

    ResponderEliminar
  27. Genial!!!! recontra superwow
    me encanta como escribes!!!
    y este fic, es el primero tuyo que me leo y no puedo esperar por la próxima parte
    jeje seguiré explorando para leer los demás ;)

    ResponderEliminar
  28. Que felicidad, he leido muchas otras historias que se centran en la Isla Esme y la primera vez... pero esta es la que mas me ha gustado, porque creo q refleja el alma de Edward en toda su expresion, lo que es ya un gran merito porque no es nada facil... te felicito, escribes genial, acabo de descubrir la pagina y ahora no me despego... saludos desde Chile!!

    ResponderEliminar
  29. Kokoro aqui de nuevo, me he leido los tres capis seguidos de nuevo y ahh Dios, comenzaba a amar a Jacob, pero la cabra siempre tira al monte, como dicen aqui, jaja. Dios porque no fabricas Edwards? Vamos a tener que darle tu telefono y el Meyer para que le deis lecciones.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  30. WIIIIIIIIIIIIII
    HOLA KOKO!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAA
    YA NECESITABA ESA TERCERA
    PARTE JIJI
    ESTABA MUY ANSIOSA
    POR LEER
    LA CONTINUACIÓN!!!!!!!!!!!!
    ME ALEGRA QUE SIGAS ESCRIBIÉNDOLA
    PORQUE ESTÁ FANTÁSTICO ESE FICC!!!!!!
    FLICIDADES
    AAAAAAAAAAAAAA
    AMO A EDWARD JIJI
    BYE
    BESITOSSSSSSSSSSS

    ATTE: ALCIE

    ResponderEliminar
  31. DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!!!!!!!!!! ave maria quiero mas!!!!!!!! esta recontra bueno mi koko... me encanto!!! y deseo leer mas u.u

    ResponderEliminar
  32. Pedazo imagen de la semana. Gracias por ella.
    Kokoro si tu dolor de espalda es muscular tengo un truquillo para ti que te aliviara bastante, a mi me funciono una vez que me lastime.
    Pon en una bolsa de tela finita hojas de menta fresca, la cuelgas en el grifo de la bañera para que el agua bien caliente pase por ella. Después añades la fria justa para no achichararte, (procura que quede lo más caliente que puedas aguantar) y ye metes un buen rato, todo lo relajadita que puedas.
    Espero que te sirva. Chao linda.

    ResponderEliminar
  33. kokoro genial me encanto,tan tierno el al preocuparse asi!! jajajaa hermoso!! ha esperar el prox con ansias miles de besitos!!

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  34. Wiiiii por fiin! no sabes mi alpha la emocion que senti cuando vi que habias publicadoo! lo amee
    y esperare el proximooo! je je besossss

    ResponderEliminar
  35. Hermoso Koko, hermoso!!!
    Que ternura mi koko, que belleza, me encanto, justo como lo imagine...
    Quien dijo que mi koko no podia escribir con pasion sobre el sentimiento y no solo sobre la piel.Eres mi top one mi koko, la mejor!!!
    Se viene "Pienso en forks"!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. esta genial por favor continualo, ya quiero saber q pasa despues, te quedo fenomenal sigue escribiendo es tu vocacion
    y esperare el próximo ..........=)

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS SE QUEDA CORTO ESTA INCREIBLE LA VERSION DE EDWARD Y LO BIEN QUE LO NARRAS... YA QUE STEPHENIE MEYER SOLO LO DEJO A LA IMAGINACION Y TU NOS LO HACES REALIDAD!! ERES UNA CAMPEONAA MUCHISIMAS GRACIAS PASARE POR AQUI MAS SEGUIDOO BESOS Y GRACIAS..

    ResponderEliminar
  38. lamento lo que te hice y juro no volver a hacerlo de verdad la demas som mias y gual la gente tiene que perdonar

    ResponderEliminar
  39. hola Kokoro!
    hace dias qu lei el capi. pero no habia alcanzado a postearte XD
    de verdad me encanto el capitulo.. te quedo muy bueno!!
    espero la continuacion...
    saludos desde Chile
    Kalima

    ResponderEliminar
  40. hace dias que lo lei es super bueno!!!!!!!!
    no hallo la hora de q subas lo q sigues
    es genial (todo te sale del alma) espero q sigas asi...........
    adios....
    ::::::besos:::::::::

    ResponderEliminar
  41. Tengo poco de haber descubierto tu sitio, me en-can-ta y estoy en ardiente espera por la cuarta parte de la Luna de Miel en Isla Esme..., no nos dejes colgados mucho tiempo he..., yo soy chilanga y soy super fan de la saga..., me encanta que en tanto la Meyer se debate en editar o no sus libros desde el punto de vista de Edward tu tengas este SUPER SITIO donde podemos dejar correr nuestra imaginación y nuestra calentura... Ja, ja, ja, está genial. Espero tu siguiente entrega, ojalá sea pronto.

    ResponderEliminar
  42. *MaRy CR!
    *OMG,el capitulo esta genial te felicito.... espero por leer el proximo!!

    ResponderEliminar
  43. m a encatado de verdad estoy esperan do aver si
    escrives el 4º capitulo

    ResponderEliminar
  44. ESTA PADRISIMO ESTE CAPITULO NO PUEDO ESPARAR A LEER EL 4 CAPITULO, ESPERO Q LO ESCRIBAS PRONTO

    bExOs

    ResponderEliminar
  45. hola! me recomendaron esta pagina porque recientemente acabe de leer AMANECER y me hablaron de una continuacion.. algo confusa me dirigi a revisar tu Blogspot en busca el "contigo en el alba" y me parece super genial! sin embargo merodeando en tus escritos consegui "nuestra luna de miel" y hasta lo que he leido me parece muy acertado a lo que lei en el libro.. de verdad tienes el sentimiento de Edward en el corazon y lo expresas muuy fascinante incluso pude entender el comportamiento de edward en la isla esme.. no soy buena lectora pero esta saga me mataa! MUCHOS EXITOS! FRECUENTEMENTE SEGUIRE VISITANDO

    ResponderEliminar
  46. super Ale!!

    hace rato no entraba.. eres refamosa jajaja
    esta genial isla Esme wow

    un datico.. cuando hablas de la tua cantante..
    si es Edward quien habla es "la mia cantante" .. besos amiga.. y sigue así.. wow .. excelente!!

    Sammy

    ResponderEliminar
  47. no importa... lo hiciste realmente bien eres muy buena en esto... sigue escribiendo y yo seguire leiendo... tienes mucho talento ... no dejes de escribir quiero leer todo lo de Edward

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...