miércoles, 9 de diciembre de 2009

Negocio Placentero "Cap 12" - Kokoro Black

Disclaimer: Basado en la novela de Mauren Child: Paternidad de conveniencia. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES

--

Negocio Placentero

Capítulo XII –Rompiendo el trato

--


--

Edward POV

--

-¡Eres un tonto! –clamó Sue.

Ni siquiera alcé la cabeza cuando Sue me sirvió el desayuno, junto con su opinión. El sol de la mañana caía sobre mí, sentado a la cabecera de la larga mesa de cerezo del comedor. Un hombre en una mesa para doce.

El resumen de mi vida.

Mi café estaba frio, pero tenía la clara impresión de que pedir otro no me llevaría muy lejos. Miré el plato y vi que los huevos revueltos estaban algo líquidos; odiaba los huevos poco hechos y Sue lo sabía muy bien. El tocino estaba quemado por un lado y crudo por el otro, y la tostada, ennegrecida.

Básicamente el mismo desayuno que me había servido cada mañana desde la marcha de Bella.

Quejarme no serviría de nada. Sue llevaba demasiado tiempo con la familia. Cuando una mujer te ha dado una tunda de niño, es imposible tener autoridad sobre ella.

-Gracias –dije sarcásticamente. Levanté el tenedor. ¿Podría comerme solo la parte de arriba del huevo?

Maldición.

Yo no le había dicho a Bella que se fuera. Había sido idea de ella y la había puesto en práctica sola. Pero ese hecho no parecía importarle a mi ama de llaves.

Tampoco me importaba a mí. No por primera vez desde su partida.

¿Qué estaría haciendo en este momento? ¿Estaría sentada desayunando con su hermano? ¿Riendo, hablando, disfrutando? ¿O estaría echándome de menos? ¿Pensaría en mi alguna vez?

-¿Vas a quedarte sentado sin hacer nada, mientras la madre de tu hijo está por ahí? –Sue estaba a un lado de la mesa, con los brazos cruzados sobre el pecho, golpeando el suelo con la punta del zapato. Sus ojos chispeaban con furia y tenia los labios tan apretados que casi habían desaparecido.

Aparté mis pensamientos sobre bella, aunque no demasiado lejos. Mordisqué un trozo de huevo antes de hacer una mueca de asco y rendirme. Mi ama de llaves y yo llevábamos manteniendo esa conversación tres semanas. En cuanto tenia oportunidad, Sue me amenazaba, sermoneaba e insultaba por haber permitido que Bella me abandonara.

-Está bien, en La Push –apunté.

-Pero no es aquí.

-Cierto –dejé el tenedor en el plato y me resigné a pasar hambre un día mas. Pensé en conducir al pueblo para tomar un desayuno decente, pero deseché la idea enseguida. En el pueblo habría gente que intentaría sonsacarme más información de la que estaba dispuesto a dar.

-Tienes que ir tras ella.

-Sue, Bella se marchó. Quería irse. Teníamos un trato, ¿recuerdas? El trato acabó.

-Trato –dijo la palabra con tanto disgusto que vibró en el aire-. Lo que tenías era un matrimonio. Lo que vas a tener es un hijo al que nunca veras. ¿Es eso lo que quieres, Edward?

Miré la silla en la que solía sentarse Bella y pensé que no, no lo era. Recordé su risa, el tacto suave de su mano cuando me daba una palmadita en el brazo. Ni siquiera me había dado cuenta de hasta qué punto había llegado a contar con verla cada día. Oírla, hablar y discutir con ella.

En las últimas semanas la vida en el rancho Cullen había vuelto a ser “normal”. Los caballos Gypsy estaban de vuelta en el rancho Swan hasta que Bella se instalara definitivamente y pidiera que los enviasen a Washington. Las continuas visitas de gente interesada en comprarlos habían cesado. Ya no había flores frescas en mi dormitorio porque Bella no estaba allí para cortarlas. No había películas ni cuencos de palomitas por la noche porque Bella se había marchado.

Ya no había vida en el rancho.

Mi mundo era de nuevo en blanco y negro. Antes me había gustado, pero en ese momento lo odiaba. Odiaba la monotonía, la quietud, la eterna rutina de mi existencia. Era como los desayunos que Sue me había estado sirviendo: insípida.

Pero no podía cámbiala. Bella se había ido. Iba a crearse una nueva vida sin mí, y era lo correcto. Mejor para ella, para nuestro bebe y para mí. Estaba casi seguro.

-Ya hace tres semanas que se fue –me recordó Sue.

“Tres semanas, cinco días y once horas” corregí mentalmente.

-Debes ir a buscarla. Traerla aquí, donde debería estar.

-No es tan sencillo.

-Solo un hombre diría eso –replicó ella. Agarró el plato del desayuno intacto y se fue con él a la cocina.

-¡Yo soy un hombre! –le grité.

-¡Uno muy idiota! –gritó ella de vuelta.

-¡Estas despedida!

-¡Ja! ¡Buen chiste!

Me derrumbé en la silla y moví la cabeza. Despedirla no serviría de nada. Sue no se iría. Seguiría allí los siguientes veinte años, probablemente amargándome la vida siempre que tuviera oportunidad.

Lo cierto era que no merecía nada mejor. Había dejado a Bella marcharse sin protestar porque no había sido capaz de arriesgarme a quererla. Ni a querer a mi hijo.

Eso me convertía en un cobarde.

Y todo el mundo sabía que los cobardes morían mil muertes.

Unas horas después, ya había irritado, enfadado y molestado a todos mis empleados y empezaba a asquearme a mí mismo. Así que me encerré en mi despacho, hice algunas llamadas telefónicas y empecé a buscar nuevos proyectos. Al fin y al cabo, tenía la preciada tierra que tanto había deseado. Necesitaba un nuevo objetivo.

-¿Qué pasa? –rugí, cuando alguien golpeó la puerta del despacho con los nudillos.

Charlie Swan abrió la puerta y me dedicó una mirada tan intensa que sentí que me helaba por dentro. Me levanté de la silla de un salto. Solo podía haber una razón para que Charlie estuviera allí.

-¿Se trata de Bella? ¿Está bien?

El padre de Bella entró en la habitación, cerró la puerta a su espalda y me estudió un momento antes de hablar.

-He venido porque deberías saberlo.

El hielo que tenía en las venas se movió lentamente hacia mi corazón. Cerré los puños y apreté los dientes, intentando no perder el control de mis nervios.

-Dímelo. Bella… ¿está bien?

-Bella está perfectamente –dijo Charlie, recorriendo el enorme despacho, como si fuera la primera vez que lo veía.

Sentí un alivio tan intenso que empezaron a temblarme las rodillas. Sentía como si llevara corriendo una hora en el sitio. Mi corazón galopaba, tenía la respiración entrecortada y, las piernas, de goma. ¿Qué diablos pretendía Charlie?

-Maldición, Charlie. ¿A que ha venido eso? –grité-. ¿Querías ver si podías reírte de mí?

-Era una especia de prueba –admitió Charlie, deteniéndose frente a mi-. Para saber si amabas a mi Bells –entrecerró los ojos-. Ahora lo sé.

Pasé una mano por mi desmarañado pelo y después por el rostro. Amor. Era una palabra en la que había evitado pensar durante las últimas semanas. Incluso cuando yacía insomne planeando bien volar a Washington para secuestrar a Bella, bien enterrarme en trabajo hasta el cuello, me había prohibido pensar en esa palabra.

No entraba en mi plan.

Había probado el amor antes y no se me daba bien.

El amor confundía a las personas. Arruinaba vidas. Acababa con algunas de ellas. No lo quería repetir. Aunque el corazón estuviera otra vez vivo y dolido.

-Siento decepcionarte. Por supuesto, me he preocupado por ella. Pero si está bien no entiendo la razón de esta visita –volví a sentarme, alcé un bolígrafo y miré los papeles que tenía delante-. Gracias por venir.

Pero Charlie no se marcho. Se inclinó, apoyo las manos en el borde del escritorio y esperó a que volviera a mirarlo antes de hablar.

-Tengo algo que decirte, Edward. Algo que tienes derecho a saber.

-Entonces dilo y acabemos con esto de una vez –mascullé, preparándome para recibir la noticia que hubiera ido a llevarme.

Tal vez Bella ya se había enamorado de otro; la idea me dolió como una puñalada, a pesar de que la rechacé enseguida. Aunque pareciera que Bella faltaba hacia años, solo habían pasado unas semanas.

-Bella ha perdido al bebe.

-¿Qué? –susurré la palabra y el bolígrafo cayó de mis dedos inertes-. ¿Cuándo?

-Ayer –dijo Charlie con expresión de dolor.

“Ayer”. ¿Cómo podía haber pasado algo así sin que yo lo percibiera? Lo intuyera de algún modo. Bella había estado sola y yo había estado encerrado en mi mundo. Ella me había necesitado y yo no había estado allí.

-¿Y Bella? ¿Cómo esta Bella? –sabia que esa era una pregunta estúpida. Sabía como estaría. Había deseado mucho ese bebe. Estaría devastada. Destrozada. Con el corazón roto.

Un momento después comprendí, para mi sorpresa, que sentía esas mismas emociones. Una profunda sensación de pérdida para la que no estaba preparado y que me dejó sin habla.

-Se recuperara con el tiempo –dijo Charlie con suavidad-. Ella no quería que te enterases, pero a mí me pareció que lo correcto era decírtelo.

-¡Por supuesto que sí!

Claro que tenía que saberlo. El bebe que habíamos concebido había muerto. Aunque no había llegado a respirar, sentí su pérdida con tanta intensidad como había sentido la de Anthony, años antes. No era solo la muerte del bebe. Era la muerte de sueños, esperanzas y futuro.

-También quería decirte que Bella se quedara en Washington –añadió Charlie, cuando lo vi.

-Ella. Se quedara. ¿Qué? –sacudí la cabeza, intentando concentrarme a través de la niebla de dolor que paralizaba mi cerebro.

-No va a volver a casa –dijo Charlie-. A no ser que algo consiga hacerle cambiar de opinión.

No me percaté de la marcha de Charlie. En mi mente destellaban imágenes de Bella y un dolor insoportable atenazaba mi corazón. Llevaba semanas pensando solo en ella, a pesar de que intentaba aislarme del mundo y volver a la solitaria existencia a la que me había acostumbrado.

Por más que lo había intentado, ella invadía mi mente. Tentándome y torturándome. Llevándome a preguntarme como estaba, donde vivía y que le diría a nuestro hijo de mí.

Pero ya no había bebe. Bella estaba sufriendo, sintiendo aun más dolor que yo y estaba sola. A pesar de su familia, estaba sola como yo. De repente, supe que era lo que más deseaba en el mundo:

Quería abrazarla

Secar sus lágrimas

Consolarla y dejarme envolver por su calidez.

Quería dormirme abrazándola y despertarme y ver sus ojos. Me puse de pie y miré por la ventana. Los árboles centenarios que bordeaban el camino de entrada se movían al viento y sus hojas, ya doradas, se soltaban y volaban por el aire. El otoño ya estaba allí, pronto los días serian fríos y, las noches, demasiado largas.

Igual que mi vida seria larga, fría y vacía sin Bella.

-Sue tiene razón –mascullé. Llevando la mano al teléfono-. Al menos a medias. Soy un idiota, pero eso se acabo.


--

Bella POV

--

Reí al ver al niño botar en la silla. Estaba tan emocionado siendo un “vaquero” que no había dejado de sonreír desde que lo había montado en el caballo.

Por suerte había pasado mucho tiempo con mis sobrinos y mi sobrina, y me había mantenido tan ocupada que solo había podido pensar en Edward cada cinco minutos.

Sin duda eso podía considerarse un progreso.

-Estas pensando en él otra vez.

-Solo un poco –me di la vuelta y sonreí a mí adorado Jake.

-Anoche hable con Quil- dijo mi hermano, apoyando los antebrazos en la valla del pequeño corral que había construido para llevar siempre un pedazo del rancho en su hogar-. Si te sirve de algo, dice que Edward tiene un aspecto horrible.

No era un gran consuelo, pero lo acepté. Apoyé la espalda en la valla.

-¿Estaría mal decir “me alegro”?

-No. En absoluto. Yo estoy más que dispuesto en ir a darle una paliza, y no solo yo, Quil y Embry también lo están. Tu solo tienes que dar la orden.

-Son los tres unos chicos geniales.

-Siempre te lo hemos dicho –sonrió y sus ojos chispearon.

Le devolví la sonrisa. En ese momento un escort amarillo llegó por el sendero. No reconocí el auto, así que mi corazón no se aceleró hasta que el conductor descendió.

-¿Quién iba a decirlo? –farfulló Jacob.

-Edward –suspiré, enderezándome y deseando estar mejor vestida. Era una tontería, pero mi parte femenina no podía evitar sentirse irritada por lucir un pantalón de mezclilla ruinoso y botas sucias en el momento de la visita sorpresa de Edward.

-Jake, ¿podrías vigilar a Tay?

-Desde luego –afirmó mi hermano-. Y no olvides… solo dame la señal y te aseguro que veras su cara en el suelo. De verdad Bells, solo dame un gritó si necesitas librarte de él ¿si?

Asentí sonriendo. Pero la verdad era que no quería librarme de él. Quería disfrutar con solo mirarlo. Era penoso. Pero él estaba impresionante, incluso más guapo que en las imágenes que veía cada vez que cerraba los ojos.

Me obligué a ir hacia él con pasos cortos, aunque mi instinto me gritaba que corriera a sus brazos y no lo dejara marchar nunca. ¿Cuánto tiempo tenía que pasar para que el amor se desvaneciera? Meses, años…

-Bella –me saludó. Tuve la sensación de que su voz grave me reverbaria en el pecho.

-Edward ¿Qué haces aquí?

-Tenia que verte –se frotó la nuca con una mano-. Vine en uno de los jets de la familia. Alquilé un coche en el aeropuerto… -miró el auto con desagrado.

-Ya veo. Bonito color.

-Era lo único que tenían.

-No te he preguntado cómo has venido –sonreí-. Solo porque estás aquí.

-Para verte. Para decirte…

Sus ojos brillaban de emoción, más de la que había visto nunca en ellos. ¿Qué rayos ocurría? No pude evitar sentir un destello de esperanza, pero lo contuve de inmediato. No tenía sentido crear una burbuja que Edward haría estallar de un momento a otro.

-¿Estas bien? –Edward me miró de arriba abajo, con preocupación-. ¿Deberías estar en pie?

-¿Qué? –me reí de él-. Estoy bien, Edward. ¿Puedes decirme que ocurre?

-Te he traído algo –sacó un papel doblado que era la escritura que él tanto había deseado.

-¿Qué? –Sacudí la cabeza-. No entiendo.

-Es sencillo. Estoy rompiendo el trato. La tierra vuelve a ser tuya.

Miré el papel y luego a él.

-Lo que dices no tiene sentido.

-Tu padre me lo ha dicho.

Sentí un cosquilleo de inquietud. ¿Qué diablos habría hecho mi entrometido padre esta vez?

-¿Qué te ha dicho exactamente?

-Que habías perdido al bebe –Edward me puso las manos sobre los hombros y me miró a los ojos.

Me tambaleé pero él siguió hablando.

-Lo siento mucho, Bella. Sé que eso no basta. Sé que un “lo siento” no significa nada en un momento como este, pero es lo único que puedo ofrecerte –llevó las manos a mi rostro y acarició mis mejillas con los pulgares-. Siento mucho no haber apreciado el milagro que creamos juntos.

Mi padre le había mentido. Y creyendo que estaba sufriendo, Edward había corrido a mi lado. La burbuja de esperanza volvió a alzarse en mi interior. Tomé aire y, por primera vez desde que había dejado el rancho Cullen, sentí calor.

-Edward…

-Espera. Deja que acabe –me atrajo hacia él y acarició mi espalda como si quisiera convencerse de que realmente estaba allí… con él.

No se lo impedí. Me entregué a la maravilla de estar en sus brazos de nuevo.

-Me preguntaste porque no tenía fotos de Tanya y Anthony en la casa –dijo él con voz queda y rasgada. Me puse tensa, pero Edward me abrazó con más fuerza-. No los he olvidado. Pero hay algo que no sabes, Bella –se echo para atrás para mirar mi rostro-. Tanya iba a dejarme. Era un esposo terrible y no mucho mejor padre.

-Oh, Edward –eso explicaba muchas cosas-. Te culpas por…

-No –movió la cabeza con tristeza-. No me siento culpable del accidente, aunque si hubiera sido mejor marido tal vez no habría ocurrido. No, Bella. Lo que siento es arrepentimiento por no haber podido o querido ser lo que necesitaban.

Mi corazón se encogió, pero Edward no había terminado. En sus ojos, además de dolor, había determinación y esperanza.

-Quiero ser un marido para ti, Bella. Quiero un matrimonio verdadero. Por eso te devuelvo esa estúpida tierra. No la quiero. Quédatela tú, o dásela al siguiente niño que concibamos juntos. Dame la oportunidad de compensarte.

-Oh, Edward… -gemí.

Aquello era con lo que había soñado durante tanto tiempo. Todo estaba allí, al alcance de mi mano. Por fin veía en sus ojos lo que siempre había deseado ver y sabia que nuestra vida junta seria la que había anhelado.

-Te echo de menos –dijo él, mirándome con adoración-. Es como si me faltara un brazo o una pierna. Una parte de mi se marchó contigo. Nada tiene significado desde que no estás. Bella, quiero que vuelvas a casa. Que seas mi esposa de nuevo. Permíteme ser el marido que debería haber sido. Te quiero, Bella. Ya no me da miedo admitirlo. ¿Podrías aceptarme de nuevo? ¿Querrías darme la oportunidad de intentar hacerte madre de nuevo?

-Yo también te quiero, Edward –dije, poniendo una mano en su mejilla.

-Gracias a Dios –musitó él. Me atrajo aun más y me besó con la desesperación y pasión que conocía tan bien. El alma me fue robada en ese beso. Todas sus palabras, su tacto y el brillo de su mirada fueron sellados con esa fusión de labios. Esa función de cuerpos… esa fusión de amor.

Edward Cullen me amaba… así como yo lo amaba a él.

Cuando por fin nos separamos y nos sonreímos, tuve la oportunidad de hablar.

-Volveré a casa contigo, Edward, y nuestra vida será maravillosa. Pero…

-¿Pero? –repitió el inquieto.

-No hará falta intentar concebir otro bebe de momento.

Tomé su mano y la coloque sobre mi vientre. Esbocé una sonrisa deslumbrante, mirándolo a los ojos-. El primero sigue estando en camino.

-¿Sigues…? –me miró confuso.

-Si.

-¿Entonces tu padre…?

-Si –sonreí, me puse de puntillas y me abracé a su cuello.

-El viejo tramposo –rezongó Edward, devolviéndome la sonrisa. Me alzó del suelo y me hizo girar en el aire-. Recuérdame que invite a tu padre a un trago cuando lleguemos a casa.

-Trato hecho.

-Pues sellémoslo de la manera correcta –propuso Edward, besándome…

Con todo su corazón.

FIN



Amo a Charlie, a Sue y Jake (claro que es obvio que a Jake ¿verdad? haha) Una pequeña mentirita le abrió los ojos a señor cubo de hielo. La siguiente semana entro con la secuela… el siguiente hermano de los Cullen: Jasper, se verá en apuros y recurrirá a un matrimonio de conveniencia… con su amiga de infancia: Alice. ¿Les suena familiar? Eso de los matrimonios por conveniencias… parece ser cosa de familia^^ ¿Aullidos para esta lobita Alpha?

55 comentarios:

  1. Oh por Dios!! La mejor manera de cerra esto... ¡Una mentira de Charlie Swan! Maravilloso...
    Lloré, reí, y me enojé un poco jajaja.
    Muy buen cierra, quisera decir más, pero no se que decirte jajaja Probablemente se me olvidó todo. Me alegro que se venga la secuela con Jasper y Alice¡¡Perfecto!! Otra pareja que adoro.
    Besos. Muchos de ellos.

    Gran cap final.

    Cuídate. Saludotes desde Veenzuela

    ResponderEliminar
  2. o por dios por que tuvo que terminar aqui noooooooooooooo me encanto esta historia y lla a terminado pero me encanto tambien megusta nuestra luna ne mie y reconquistando tu corazon

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaah koko...eres una genio, jajajaj no se que haria sion tus historias, isempre encuentro algo aquio que me hace feliz...muy bueno el fic de verdad y bueno, te invito a mi blog, ya que estas un poco desaparecida...
    besito mordelones y aterciopelados...

    Bella_Jen

    ResponderEliminar
  4. hola kokoro, pense que Edward nunca iba a reaccionar, estare esperando por la secuela, muchos besos...

    bye alice_m&m

    ResponderEliminar
  5. Ame el final (L) y espero la secuela *O*

    ResponderEliminar
  6. Amé el Final!!!
    La verdad MARAVILLOSO!!!
    Propongo el TEAM SUE.... jajaja
    Menos mal que Charlir fue a deretir al tempano de hielo porque sino se iba a morir de hambre con la comida de Sue... jajajaja
    Me encantó todo lo que Edward le dijo a Bella ^^

    Ya espero anciosa la Secuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial mi Jazzy, eres un ser excepcional, q Dios t cuide y t sigan bendiciendo, besos, (loquibell)

    ResponderEliminar
  8. Wow, Charlie es un pillo, jaja Le dijo exactamente lo que hacia falta para hacerlo reaccionar, aunque Sue resulto ser muy picara tambien y estoy segura que no hubiera tardado mucho en lograr lo mismo xD
    Me encanto el discurso de disculpas de Edward, por fin se sincero completamente acerca de todo, sus sentimientos y su pasado
    Al parecer estar al pendiente de la empresa familiar solo consiguió que los hermanos Cullen manejen su vida de la misma forma, como un negocio... ya quiero ver que es lo que le sucede a Jasper para que necesite casarse en apuros y su solución sea justamente un matrimonio de conveniencia =D
    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  9. Gracias Hermosa Koko ,el capitulo esta bellisimo,me siento un poquito triste porque ya se termino,pero bueno todo tiene su final,De verdad mil gracias.Te mando abrazoz.att E.S

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaa adoro el final uff me encanto lo de: "Recuérdame que invite a tu padre a un trago cuando lleguemos a casa." el señor cubito de hielo por fin se dio cuenta de que amaba a Bella menos mal!!!
    creo que oficialmente me voy a hacer del TEAM KOKORO!!!
    y espero pronto leer la secuela n_n

    ResponderEliminar
  11. hola, como una simple mentira t abre los ojos. (bueno al frio de Eddy). Espero + historias como estas, k estes super bien, k sigas = d increible.
    Bsos y abrazos para todas y m enknta el blog, e leido todas las historias y lo seguire aciendo. Saludos de una Super Fan. Miner

    ResponderEliminar
  12. wuau me kede con cara de omgood
    charlie se la rifo la verdad
    super se la supo hacer a edward
    jiji ay charlie kien lo viera

    espero en la secuela de jazz
    aparesca tambien un poko de la vida de edward y bellan koko plis ya sea una breve historia
    contada por jazz o una visita
    a su hermano y a sus 2 sobrinos niña y niño
    y a su adorable cuñada bella pliskoko

    bueno me despido ok cdtt

    ancio la secuela espero tambien
    aiga oportunidad para emmett
    bio koko tnks por tan linda historia

    ResponderEliminar
  13. ,,,,,,,,hola !!! me ene cato este capi le yego el amor alas venas de hielo jajaja !!! chauuu besotes aauuuuuuaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuaaaaaauuaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!................

    ResponderEliminar
  14. auuuuuuuuuuuuuuuuu me encanto es fantastico como se te ocurren cosas tan baknas fue una gran gran historia... espero q la secuela sea aun mejor...

    ResponderEliminar
  15. Me encanto, charlie fue el heroe hahaha......que emocionante sera la secuela. Ya deseo leerla.
    P.D felcidades eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  16. Que belloooooo!!! te quedo de chupete este cap , lastima que se acabara ... NO hay epilogo??? estaba muuy emocionada .... FELICITACIONES KOKORO, no me cansare de repetir que todas tienen una chispa unica .... LA ADORO... ADOR CADA UNA DE SUS HISTORIAS Y SUS LOCURAS Y COMO YA DIJE UNA VEZ SI QUE ERES ALPHA!!!! NADIE LO DUDA...
    Me encantan las hisotias de amor que cuentas tienen todo lo que se debe especialmente lemmon jijijiji XD
    Ada, Colombia

    ResponderEliminar
  17. QUE TERNURA DE CAPITULO!!
    taan dulce Edward ...al fin !
    aunq se me hizo corto... pero tan lindo
    eehh que groso Charlie! viejo tramposo :D
    wow cada vez que entro al blog veo mas y mas proyectos... que felicidad!!
    miles de besos loba alpha :)
    AAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...AAUUU ...AUUUUUUUUUUUU!!!

    ResponderEliminar
  18. decir ke me tire a llorar es poco!!!!!
    dios fue un momento tan lindo
    y tan pacifico
    y tan hermoso
    Y ME ENCANTO!!!
    DIOS ESPERO CON ANSIAS LA SECUELA
    dios dios dios
    me encanta
    me fasina
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    te kiero
    bye

    ResponderEliminar
  19. ohhhh me encanto, si es q a veces es imprescindible un empujoncito jejeje.
    estaré esperando la secuela

    ResponderEliminar
  20. WOW.... MI DESGRACIADOTA..!!! ERES...MARAVILLOSA.---- REALAMENTE HERMOSO TODO ESTO... GRACIAS...POR DEJARNOS entrar en tu mente...y en tu corazón, gracias por hacernos reir, llorar y suspirar...

    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  21. te kedo genial este fic, mejor k otros, estaba muy desesperada x leer este fic x3
    estube too el fin fin de semana pensando en: el miercoles la kokoro sube el capi
    y hoy estaba super nerviosa xD
    te lo repito me encanto el fic ^^
    cuidate xau xau

    ResponderEliminar
  22. Poly
    que viva charlie!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Kokoro Black!

    Gracias, gracias, gracias...por ser tan buena escritora!
    Me has echo gritar e hiperventilar con el final!

    Pero se me hizo super corto!
    Pero no importa!
    Ame el final
    Ame a Edward!
    Ame a Charlie por mentirle a Edward!
    Y le abrió los ojos a ese cubito de hielo!
    Awwww..
    el AMOR me hace feliz!
    (:


    Ali.

    ResponderEliminar
  24. Dios Kokoro, pues no estoy llorando como una madalena.Me encanto la escena del desayuno y cuando Edward dice: "tres semanas, cinco días y once horas"
    Comencé a llorar con la muerte del bebe, me engañastes pero bien, y se me escapo un ¡¡Bien!! de alegría al descubrir que era mentira. Muy astuto Charlie.
    Genial,perfecto, precioso , el cierre perfecto para esta joya.
    PD. No hagas caso a la loca del chat que dice que que te paso, que esta flojo el final (la odio,jaja)No en serio me dieron ganas de contestarle algo poco educado. Y puede que aun lo haga... mmm... ya veremos.
    Besos encanto de persona.

    ResponderEliminar
  25. Perdoname por tardar tanto esta vez, pero ya me tienes aqui. No podía irme a dormir sin leerte aunque sea a la 1:00 de la madrugada. Y no se porque no me aparecía apesar de leerte en el chat que ya lo subistes.

    ResponderEliminar
  26. KOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    lindo final xD..
    espero ke en la secuela se pueda ver un poco de Edward, Bella y el bebe a travez de Jazz y Alice... te deseo la mejor de las suertess

    besotes desde chile!!!



    tiwii

    ResponderEliminar
  27. Hoy entré en Robiland, has leido ya su versión de hielo y fiego pov Jacob?
    ¡¡¡¡aaaauuuuu!!!! por ti mi Alpha. Ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  28. estuve toooodoooo el dia esperando poder sentarme en la pc y terminar de leer esta MARAVILLOSA historia... ame como termino.. en realidad LA AME completamente... mis felicitaciones a ti Kokoro...
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. uffff!!!!!!!
    esto fue muy rapido...
    pero sid duda me encanto,
    les diste un bonito final,
    es un exelente fic, pero si te
    soy sincera me hubiera gustado que
    lo hicieras mas largo, creo que
    hubiera dado para mas, pero
    igual me ancanto....

    si!!!!!!!!!!!
    exelente!!!!!

    nos leemos....

    BESOSOS Y MORDISCOS

    ResponderEliminar
  30. ahhh! mi alphaa queriiidaa!lo ameee
    ame este ficc
    edward y esas palabras me encaantan! OME OME OME OMK OMK OMKokorooooo graciassss por este ficc!

    ResponderEliminar
  31. Koko: linda tu historia!!! Muy lindo final, un poco rápido(nos dejaste con las ganas de un lemon...)
    Te felicito sos realmente la mejor. UN BESO DESDE ARGENTINA KARINA

    ResponderEliminar
  32. kokorooooooo asiass mi vidaaa(LL) podrias intentar k en lo de jasper y alice salga un pokiiitoooo de edward y bellaa para saber k pasa x favorrr?????? wapiiiisimaaaa^^

    ResponderEliminar
  33. Amor con amor se paga, sentimiento sentido acoge y en tú corazón nos tienes presos de ti mi diosa de los amores. Besotes mi Koko. GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  34. KOKOROOOOO!! casi me mata kon eso de ke Bella perdió el bebe, jajaj kede = q Edward! pero porfin se dio kuenta de q en vedad amaba a Bella y fue lo mas lindo de la vida, amé este fic y esperaba q todas las semanas fueran mierkoles para leerlo xD jajajjajajaj
    y ahora una secuela? .... AA!! por eso te amoo!!
    el hermano q tanto juzgo a Edward parese q va a tener q caer en lo mismo? eso lo tengo q ver.
    un besito Kokoro q estes bn BYEEEEEE ;***

    ResponderEliminar
  35. Wa!!!!!
    q bello...hermoso....se nota su amor su atraccion...uhhhh..pero creo q seria super si ubiese un epilogo de este fic.....mataria por la descriccion del nuevo bebe....mmm(suspiro)
    By anne en colombia...KISS!!!

    ResponderEliminar
  36. simplemente me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hay Kokoro!!!

    Un muy bello final!!!
    Charlie como siempre tan ocurrente, el en verdad es un buen padre, lastima que en esta historia el y Rene estan juntos si no podría quedarse con Sue!!!

    Mi amado Edward recapacito, por eso lo amo, es de sabios cambiar de opinión!!!

    Por otro lado me encanta que ahora vayas a tomar a Jasper y Alice, creo que todos los personajes son cruciales sin ellos no sería tan hermosa sta Saga, esperare el miercoles para la nueva historia!!!

    Felicidades por tu talento y dedicación!!!

    xOxO

    ResponderEliminar
  38. hola koko, un lindo final, para una historia buenisima, el señor cubo de hielo, pobresito edward, pero al fial se dio cuenta. casi lloro cuando pense que bella habia perdido el bebe, hay charly de verdad tiene unas ideas
    un beso guapa nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  39. Estuvo precioso !!! Llore de la emocion en cada capi , sobre todo en los dos ultimos. Te adoro por crear fics rematadamente geniales !!! Tienes club de fans ?? Si es asi, inscribeme corriendo por favor !!!

    ResponderEliminar
  40. buenop me encanto tu historia la lei completa me hizo llorar no lo niego enseriuo me encanto muy linda y te llega al corazon enserio me encanto k sigo lipiandome las lagrimas de mis mejillas enserio klinda historia te deseo mucha suerte enserio

    ResponderEliminar
  41. me encanto la historia pero algunas veces me daban ganas de abofetear a edward para hacerlo entrar en razo!! ajajajaja!! encerio... una de las mejores historia.. pero sigo siendo fiel a lovers

    ResponderEliminar
  42. jajajaja buen final, el mejor jejeje me fascino muchisiomo sobre todo q no hubiera perdido el bebe y la trampa de charlie.
    pikos kokoro eres fenomenal

    ResponderEliminar
  43. NO PUEDO AULLAR PORQUE SOY TEAM EDWARD, PERO BUENO, CONGRATS POR EL FANFIC. MUY BIEN LOGRADO
    CORTITO Y AL PIE
    EXITOS.

    ResponderEliminar
  44. Estoy tremendamente triste porque terminó tan maravillosa historia.
    Hasta que se dio cuenta
    Me encantó

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola kokoro! como veras.. no sabia donde publicabas! y... *llora desconsoladamente* estuve mucho tiempo pensando y repensando... hasta que dije... le abre dejado reply... Gracias por dejarme el link a tu blog... despues de tanto esperar (tontamente) aqui me encuentro leyendo las historias que tanto me gustan... Me encanto... me encanto mucho leerte, cada capitulo, cada palabra... es impresionante como logras atraparme en tus escritos... Ame esta historia y me encantan otras tantas...
    (L)
    Gracias por escribir :D

    Espero que te interese pasar a conocer foros de escritura... :D
    solo dime y pasare los indicados para ti :D

    Besos enormes

    Gabys :D

    ResponderEliminar
  46. hola kokoro... bueno me encantan todas tus hirtoria son bastante buenasssssssssssss

    soy una fans que solo era lectora, bueno hasta que aprendi a comentar porque siempre me volvia un 8 cuando era la hora de comentar...jajaja... bueno esta historias tiene su estilo
    un acuerdo entre una tierra fertil por un matrimonio con hijo

    me encanto
    marjhon

    ResponderEliminar
  47. OMT!
    No habia podido leer este fic, pero me parece genial, me tenias pegada a la pantalla Kokoro, me lo lei en un dia xD jojo y ahora voy por la continuacion :]
    Se me contrajo el pecho cuando Bella lo dejo, y me emocione cuando por fin se dio cuenta de que si la queria. Dioooos, que hermoso jaja xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. aaaa q maravilloso me gusto mucho me rei y me enfade casi siempre pero tambien me puse feliz con el final lo amoo es la mejo historia q e leido hayyy como anelo a edward es tan perfecto en cada histora que leo me enamoro mas de el

    ResponderEliminar
  49. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, me mató esta historia que ternura increible el frio y duro corazon por fin lo se ablando ante la sencillez y calidez de bella AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Para la lobita alfa

    ResponderEliminar
  50. Esta historia es una de mis preferidas. Me encantaaaaa Kokoro. Ufff como llore. Jajajaja.
    ;P

    ResponderEliminar
  51. Oh por Dios! amé esta historia completamente, llore a mares leyendo los últimos dos capítulos.

    ResponderEliminar
  52. Awwww que lindo!!! Por fin se dio cuenta de las cosas y reacciono... Genial Charlie con la mentirilla piadosa...
    Grandioso el final feliz, como me gustan, espero que en la secuela, nos digas si fue niño, niña o gemelos...
    Excelente el fic

    ResponderEliminar
  53. me encantoo la historia..estubo excelente.. lastima que la lei tarde... pero muy buena me encantooo excelenteeee.... te felicitoooo.. y si la sigues o escribes otra cosa...a visame jajaja un besoo
    noelia boxler

    ResponderEliminar
  54. aaaaa que linda historia.
    Me gusto mucho mucho =)
    y mori con esa mentira de Charlie xD

    ResponderEliminar
  55. Me gusto....pero la verdad me hubiera gustado un poco mas de historia, creo que todo paso muy rapido.....pero no deja de ser una buena historia

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...