sábado, 5 de diciembre de 2009

Lazos Prohibidos "Cap 04" - Naty Celeste


Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es mía :D

Summary: Los licántropos encontraron formas de infectar a los humanos, pero los vampiros no se dejarán vencer en número. Una guerra atormenta al mundo cuando los dos bandos se enfrentan en una batalla sin fin. Todos deben elegir, o la elección será tomada por ellos. ¿Puede el amor de Jake y Nessie enfrentarse a cualquier cosa?


Capítulo 4: Sin escapatoria


Lo primero que vi al abrir los ojos, fue un techo blanco en una habitación oscura. Por un segundo, mi corazón quiso creer que todo había sido una horrenda pesadilla, pero mi mente lo sabía. Mi mente sabía que ya no quedaba nada en este mundo para mí. Estaba sola, destrozada y sin esperanza de componerme. El dolor volvió a aplastarme cuando las imágenes de los vampiros y los lobos volvieron a pasar como una película delante de mis ojos. “Pase lo que pase” resonó en mi cabeza como la promesa rota que me cortaba por dentro. Yo la cumpliría, lo amaría con todo mi corazón hasta que encontrara la forma de reunirme con él. Le había entregado mi alma entera en el primer beso, y jamás la recuperaría. No quería recuperarla. Al menos sabía que donde quiera que estuviera, existiera el cielo o no, el conservaría un pedazo de mí.

Hice otro esfuerzo y volví a abrir los ojos para despertar. Las primeras tres veces que había intentado hacerlo, mi mente se había vuelto a refugiar en la inconciencia casi inmediatamente. Escuché susurros bajos y constantes a mí alrededor. Había gente cerca. Volteé la cabeza. Estaba acostada en lo que parecía una litera de tres pisos, en la de más arriba. No recordaba haber visto el lugar antes. Había tres conjuntos de camas, además del mío, todos distribuidos contra las paredes, y varias personas reunidas en el centro con las cabezas juntas. Me incorporé y presté atención a lo que decían, obligando a mi cerebro a concentrarse en cualquier cosa que no fueran los recuerdos que me atormentaban.

- Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino… -estaban rezando. Casi me reí cuando pronunciaron la frase “así en la Tierra como en el cielo”. Era irónico pensar que yo había probado el cielo. Había estado en el paraíso por un día entero, y luego me lo habían arrebatado de la peor manera posible. Además… esta gente no tenía idea de lo que decía. Esto no era la Tierra, era el infierno, o incluso algo peor.

Me aclaré la garganta, en parte para ver si tenía voz, ya que mi pecho parecía completamente vacío y dudaba que mis cuerdas vocales permanecieran en su lugar… y en parte para llamar la atención. Pero nadie volteó. Nadie pareció percatarse de mi presencia.

- ¿Dónde estoy? –Tampoco tuve respuesta- ¡Maldita sea! ¡Alguien dígame dónde rayos estoy!

Casi grité. Los del círculo del centro de la habitación voltearon a verme con caras de pocos amigos.

- Baja la voz –las palabras provenían de una de las camas de la esquina. El tono era autoritario, pero se distinguía también mucho miedo e inseguridad. Majé mis pies de la cama y salté hasta el suelo para acercarme a la única persona que me había dirigido la palabra. Me acerqué a la cama y vi la figura pequeña de una muchacha acurrucada, abrazándose las rodillas con los brazos.

- ¿Porqué no puedo hablar? ¿Qué sucede? –susurré lo más bajo que pude.

- Puedes hablar. Sólo no levantes la voz –me indicó-. Se enojarán si los molestamos.

- ¿Quiénes? –pregunté con un hilo de voz, aunque ya sabía la respuesta.

- Los vampiros. Nos están observando –estiró el cuello para señalar con la vista una de las paredes del cuarto. Estaba compuesta por un espejo gigante, que obviamente era de dos caras.

- ¿Dónde estamos?

- No lo sé. Todos llegamos al mismo tiempo. Creo que han pasado cuatro días, pero no estoy segura. Tu estabas inconciente, y también un par de personas más, dos de los que ahora están rezando –hizo otro movimiento con la cabeza, señalando al grupo del centro.

- ¿Qué está pasando? –quería saber por qué el mundo entero se había venido a abajo. Quería saber cuál era la razón de que hubieran destrozado todo lo que amaba, toda mi vida.

- Ayer entró una de ellos, tenía cara dulce, pero no creí que fuera buena, sus ojos eran de un color violeta que me alarmó. Nos explicó lo que sucedía, porqué estábamos aquí. Nos dijo que elegían a los jóvenes, a los que teníamos “potencial” –hizo comillas en el aire con sus dedos-. Dijo que decidirían al cabo de unas semanas si valía la pena conservarnos –me estremecí cuando me sentí como un animal en el escaparate de una tienda de mascotas-. Nos dijo que no nos lastimarían mientras no hiciéramos mucho alboroto. Pasan comida por la rendija de la puerta de vez en cuando. No es siempre a la misma hora, no creo que sea muy importante para ellos. ¿Tienes hambre? -Asentí con la cabeza, era lógico que me sintiera tan hambrienta, no había comido en días

- Me lo imaginé –sacó un trozo de pan duro de entre el colchón y la pared.

- Gracias –susurré antes de casi atragantarme al engullir el pan.

- No hay de qué. –Me senté en la cama y subí mis piernas, imitando su posición.

- Por cierto, soy Eleonor –sacó la cabeza fuera de la litera y señaló hacia las demás personas mientras seguía hablando-. Ellos son Cristal y Matthew –miró a la pareja situada en la cama de la otra esquina-, ese es Alex, y ese… es Tomas –los dos parecían estar durmiendo- ¿Tú como te llamas?

Dije lo primero que me vino a la mente. No quería que nadie me llamara por el nombre que alguna vez habían pronunciado sus labios, no hubiera sido capaz de soportarlo.

- Valery.

- Eleonor –repitió mientras extendía su mano. La estreché con toda la fuerza que fui capaz de reunir- Tengo quince años.

La miré intentando entender lo que me decía, no estaba segura de cual era mi expresión.

- Los vi matar a mis padres –agregó después de un rato, como si necesitara quitárselo del pecho.

- Lo siento mucho –murmuré.

- Sólo espero que mi hermanito esté a salvo… está en un internado en otro estado. Nos dijeron que había una guerra, pero no nos dieron ningún detalle. Se limitaron a darnos dos opciones: pelear con ellos, o morir. Espero que la batalla no haya alcanzado a Collin, sólo tiene diez años…

Apoyé una mano en su hombro, intentando calmarla.

-No te preocupes, seguro está bien… -mentí. Asintió y se limpió las lágrimas con la mano y aclaró la garganta, preparándose para cambiar de tema.

- No sé muy bien sus nombres –volvió a mirar al grupo religioso- Sé que él se llama Rise, él Jason, ella Destiny y él Jack.

No estaba segura de qué lo provocó. Quizás fue la palabra “Destiny”, y el hecho de que mi destino estuviera destrozado al punto de quedar irreconocible, o quizás fue lo mucho que me recordó el nombre “Jack” al de Jake. O también pudo ser la envidia que me carcomió cuando vi a Cristal y Matthew, la pareja que se abrazaba con cariño en una de las camas. Daban la impresión de que el mundo entero podría acabar mañana, y ellos lo enfrentarían juntos.

No sé si fue la suma de todo eso, pero mi cordura no aguantó. Me levanté de golpe y comencé a golpear y patear la puerta con todas mis fuerzas mientras gritaba:

- ¡Sáquenme de aquí! ¡No quiero esto! ¡No quiero que me escojan! –y no lo quería, sólo quería que todo acabara. Que tuvieran lástima de mí y que me mataran de una vez por todas. Sólo eso bastó para que los chicos de la habitación me jalaran hacia atrás, alejándome de la puerta. Pero yo estaba completamente fuera de mi, y logré soltarme moviéndome rápido. Tomé la bandeja de metal en la que seguramente habían entrado la comida y la estrellé contra el espejo, comenzando a llorar. Golpeé el vidrio una y otra vez, aunque no se rompía.

- ¡Sólo termínenlo, por favor! –Eleonor y los demás me miraban con los ojos abiertos como platos, sin poder creer lo que hacía. Cuando no hubo respuesta a mis súplicas, decidí probar otra cosa.

- ¡Vengan aquí, malditos! ¡Asquerosas sanguijuelas! ¿Qué pasa? ¿Tienen miedo? –seguí gritando y golpeando el vidrio hasta que sentí un ruido en la puerta. Alguien quitaba el seguro. Volteé con la bandeja todavía en las manos y vi entrar a dos de ellos. Dos hombres, si es que se les podía llamar como tal. Uno se veía aburrido y el otro parecía divertido por mi escándalo. Sin decir una palabra, ambos se hicieron a un lado y asintieron con la cabeza, indicándome que saliera. Salí sin chistar mientras miraba fugazmente a Eleonor, que todavía se abrazaba las piernas, llorando una vez más.

El pasillo de afuera tampoco estaba bien iluminado. Me sobresalté por el sonido de la puerta cerrándose, y luego una mano me tomó con fuerza del brazo para guiarme. El contacto era frío como el hielo, e hizo que me estremeciera. Caminamos rápido y doblamos varias veces. Perdí la orientación después de un rato y decidí que no importaba. Estaría muerta en unos minutos después de todo. Nos detuvimos y el rubio, el que tenía cara de divertido antes, abrió la puerta que teníamos enfrente. El morocho me tiró dentro, haciendo que cayera al piso.

Noté que había una alfombra bajo mis dedos y mis rodillas. Levanté la vista, y en la tenue penumbra del cuarto distinguí muebles de madera y cortinas pesadas y oscuras. Una lámpara de pie se encendió en la esquina, haciendo que pudiera ver con claridad con quién me habían llevado. Era Jeremy. Estaba parado a un lado de la lámpara, y luego comenzó a caminar hasta sentarse en un sillón rojo. Recordé su figura caminando por mi casa, y luego tomando a Jake del brazo y se me fue el aire de los pulmones.

Decidí que sería mejor actuar educadamente. Así por lo menos me mataría rápido. Me puse de pie con la barbilla en alto y lo miré a los ojos… a esos horribles ojos color borgoña y luché por no estremecerme.

- Me dijeron que no te has estado comportando como es debido, Vanessa –apreté los puños cuando pronunció mi nombre. ¿Cómo rayos lo sabía? Intenté mantener la compostura.

- Valery. Llámame Valery. –Se encogió de hombros.

- Como quieras. Pero entonces quizá no quieras esto –Algo brillante y familiar resaltaba en la piel blanca de su mano. Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando descifré qué era. Era un brazalete de amistad que Jake había hecho para mí cuando éramos pequeños. Tenía la inscripción “Vanessa y Jacob” en cuentas plásticas cuadradas y de colores. Al crecer, le había agregado un pedazo de cadena plateada, para que siguiera rodeándome la muñeca.

- Tiene tu olor –señaló mientras se lo acercaba a la cara. Me lo había quitado hacía unos meses, cuando Jake y yo nos habíamos besado. Me había hecho sentir hipócrita usar algo con esa inscripción mientras mi mente se esforzaba para negar que estábamos hechos el uno para el otro.

- Era de alguien a quien solía conocer –dije con tono monótono- ¿Podrías dármelo?

- ¿Por qué el berrinche? –replicó, ignorando mi pregunta. Intenté alejar mis ojos del recuerdo de mi vida con Jake y mirarlo directamente.

- Quiero que me mates -se levantó y caminó por la habitación, chasqueando la lengua con desaprobación.

- No, estoy seguro de que no quieres eso… Valery –dudó al pronunciar el nombre, como dándome a entender que lo hacía para complacerme, a pesar de saber que no era el mío-. Verás… hay dos clases de humanos para nosotros. Los soldados, que pueden ayudarnos a acabar con los licántropos y que quizá algún día puedan tener el honor de convertirse en uno de nosotros –se fue acercando mientras hablaba y ahora daba una vuelta a mi alrededor, mirándome como a un producto en un anaquel-. Y el alimento –concluyó mientras quitaba uno de mis bucles de mi rostro sin tocar mi piel.

- Lo sé. Quiero ser alimento.

- Eso es una verdadera lástima… supongo que nadie vengará a tu novio.

- ¿Qué?

- Además, personalmente, me parece un desperdicio –me ignoró de nuevo, pero la palabra “vengará” quedó resonando en mi cabeza.

- Jeremy –lo llamé interrumpiendo su balbuceo. Sonrió al ver que sabía su nombre, como si fuera alguna clase de cumplido.

- ¿Si?

- ¿Qué nadie qué?

- Que nadie vengará a tu novio. Es decir, si el lobo no lo hubiera matado, de seguro estaría aquí ahora. Parecía fuerte. Pero bueno, supongo que todo estará bien. No siempre se tiene lo que se merece.

Sacudí la cabeza un poco. Sabía lo que intentaba hacer. Estaba jugando conmigo, y estaba jugando la única carta que sabía que me tentaría para luchar contra los lobos. Pero no quería luchar, no quería venganza. Sólo quería que se acabara. Tragué, buscando tiempo para ordenar mis ideas.

- Supongo que es cierto. No siempre se tiene lo que se merece. Si no te importa, me gustaría ser alimento, por favor.

Suspiró desilusionado, pero no parecía enojado ni nervioso.

- Bueno, como quieras. ¡Tráiganlos! –subió la voz para pronunciar la última palabra. La puerta se abrió a mis espaldas y comenzaron a entrar todas las personas que habían estado conmigo en la otra habitación, cada uno escoltado por un vampiro que lo agarraba de la garganta o del brazo. Todos se distribuyeron a nuestro alrededor, formando un medio círculo de expresiones de pánico y lágrimas en los ojos.

- ¿Qué es esto? –pregunté con un hilo de voz.

- Verás, Valery –me guiñó un ojo mientras pronunciaba el nombre, arreglándoselas para que nadie mas lo viera. Comenzó a caminar de un lado a otro en frente de mí- seleccionamos a los soldados por pares, para que se cuiden las espaldas durante el entrenamiento y las luchas. No queremos que ninguno sea capturado. No podríamos darnos ese lujo, el riesgo es inadmisible. Así que si tú eres alimento…

Tu compañero también.

Me sonrió de forma macabra un segundo, y luego giró sobre sus pies, mirando todas las caras del cuarto.

- Matthew –vociferó señalándolo. La cara de Cristal se puso blanca mientras el vampiro que sostenía a Matthew daba un paso al frente llevándolo con él. Vi los ojos del muchacho revolotear hasta encontrarse con los de ella por un instante, y luego cerrarse en lo que parecía un esfuerzo desmedido para mantener la compostura, para hacérselo más fácil a la chica.

- ¡No! ¡Matt! –Jeremy hizo un gesto con la mano y uno de ellos cubrió la boca de Cristal. Pero sus ojos no callaban. La agonía que demostraban me recordó a la mía al ver volar a Jake por los aires. Jeremy me miró y luego volteó la cabeza hacia el vampiro.

- ¡No! –grité, antes de que pudiera indicarle que lo matara. No podía causarle a otra persona el dolor que me carcomía por dentro. Jeremy me miró con cara inocente.

- ¿Qué sucede? –el tono me revolvió el estómago.

- No lo mates.

- ¿Prefieres cambiar de compañero? Puedes elegir de cualquiera de entre los presentes. Te reasignaremos, no hay problema ¿A quién escoges?

Observé los aterrados rostros indefensos por un segundo mientras el vampiro de Matthew daba un paso atrás y Cristal volvía a respirar. Ninguna de las personas que me rodeaban debía pasar de los veinte años. Busqué los ojos rojos, que todavía me miraban burlones.

- ¿Porqué haces esto? –soltó una carcajada sin sonido, tirando la cabeza para atrás antes de contestar.

- Creo que sería un verdadero desperdicio. Y además, serías una gran soldado. Tienes… –dudó- chispa.

Sentí las lágrimas correr por mis mejillas.

- Pero no tengo nada por qué vivir –susurré. Se me acercó hasta quedar a centímetros de mi rostro y extendió la mano con mi viejo brazalete colgando.

- No lo entiendes ¿verdad? –también extendí la mano, con la palma hacia arriba y lo dejó caer ahí- Por eso eres perfecta –susurró en mi oído. Mis piernas cedieron y caí de rodillas al suelo, presionando el brazalete contra mi pecho.

- Llévenselos –dijo con voz fría-. Pónganla sola, no quiero que se lastime.

Se agachó para quedar a la altura de mis ojos y puso un frío dedo en mi barbilla, obligándome a mirarlo mientras los demás vampiros escoltaban afuera a los demás.

- Y recuerda que si encuentras la forma de lastimarte… -dejó la frase en suspenso por unos segundos- Sólo digamos que si tú caes, alguien más caerá contigo.

No tenía escapatoria.

16 comentarios:

  1. aaaa... por fin..!!! llevo esperando todo el dia, ya no me aguantaba jejeje...este fic me esta encantando...como todo de este blog..!!! naty genial como siempre...!!! pobre nessie..espero el prox capitulo para saber que paso con mi jake :(... aullidos para tí...

    Montse ;)

    ResponderEliminar
  2. Andripili
    ohh!! My Jake!! ( es lo q digo es vez de my God)
    Naty eres realmente increible!!
    sin palabras!!
    increible!!
    està historia es muy muy intensa! estuve esperandola!
    gracias por compartir, y me siento muy mal por Vanesa, Nessie,pobrecita!
    bicho muy malo ese Jeremy
    ohhh!! kede OO.oo!!!
    ojala publicaras dos veces por semana...es muxio pedir no?
    Naty, a veces pasas por swansea?? porque a veces pasa una chica llamada Naty,, no sè me pregunto si sos vos?
    saluditos
    Bu Bu Bu ...se me hizo cortito el capi por la emociòn...

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu historia me tiene atrapada completamente. hay mucho suspenso, ya espero el proximo capitulo.
    escribes muy bien naty.
    realmente sus fics son adicctivos chicas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. naty eres la mejor
    jazzy , tu y koko
    son las mejores
    me encanto pero
    k paso con jake ????
    espero
    k nos
    inpresiones
    en tu siguiente cap
    como siempre
    me impresione
    aunk bueno
    tu siempre nos
    impresionas
    eres super
    creativa bueno las 3 lo son
    bsos bye

    ResponderEliminar
  5. ay no k pok osea me choco ese tipo je no c k
    pobachita ella pero bno espero el otro capi

    ResponderEliminar
  6. WOW
    INCREIBLEEEE!!!. YA QUIERO QE SEA SABADO.. HAHAHA TIENES
    TALENTO. ME QUEDE EN SHOK. ESTA HERMOSO NATY! PORFISS CONTINUAA ME MUERO DE GANAS DE SABER QE PASO CON
    "VALERY" HAHA

    ResponderEliminar
  7. hola amiga naty
    estuvo padre el capitulo jejej tenia ganas de agarra a palazo Jeremy jejej la verdad es que es muy malo con Nessie pobre y ademas la está obligando hacer uno de ellos, pero hay algo que no entiendo, por ejemplo si son ellos seleccionados para ser soldado eso quiere decir que la convertira en un vampiro?
    oye tambien haras un capitulo desde la prepetiva de jake
    bueno amiga naty espero verte pronto y la verdad me encanta es como va llendo la historias
    Mis felicitaciones por tu historia
    nos vemos
    pronto
    bye

    atte:nessie black

    ResponderEliminar
  8. Naty no te tardes mucho con el próximo, bueno tardate todo lo que necesites para que sea igual de bueno. Oye que pasa con fiesta sorpresa?. No lo seguiras? Yo quiero saber que pasa con Seht y Robin. Si necesitas incluir una vampira que le de unso buenos calambrazos a los malos acuerdate de mi ELECTRICA. jaja
    Estoy feliz Naty, porque inspirada por ti, por Jazzy y por Kokoro escribi mi primer Fic. Regalo de Amor, además es mi primer lemon, asi que se puede decir que por vosotras perdi mi virginidad, jaja, Se lo mande a Koko y dice que le gustó.Lo hice como regalo de cumpleaños, para agradecerle a Koko por darme a conocer sus trabajos. Así que también es un homenaje a ti y a Jazzy. Pidele que te lo deje. O si quieres te lo mando. Yo no tengo pagina Web asi que si Koko no decide lo contrario, no vera la luz. Me encantaría saber tu opinión.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. Esta historia se pone muy interesante. Ya quiero el siguiente.
    Si no encuentras la razón, si del amor te arrebataron siempre tendrás una salida, siempre estará ahí presta a ser conseguida. Besotes mi Naty, mi "loba de las pasiones"

    ResponderEliminar
  10. auuuuuuuuu
    oh por dios nunca pense q
    iba a odiar a los vampiros, pero lo lograste lo lograste...

    ResponderEliminar
  11. naty!! te kedo geniial!!
    pobre valery...
    se me encogio el corazon, pork cuando leo me pongo en la piel del personaje... tonteriias miias XDXD

    nos leemos, sii??
    BESOS DULCES Y AULLIDOS FUERTES

    ResponderEliminar
  12. Ola naty wOw
    u historiia es lo mas padriiziimo
    del mundO
    de vdD!!!
    espramos con ansiias el prox capii
    y de paso qeremos deciirles a tii y a koko q tiienen un premiiO mui especiial en el
    blOg espramos q lo vean xq de vdD solo es pra
    pocas personas y ustedes 2 lo tienen
    besos

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOO!!! lo puedo creeeer.... mil flicdades para ti Naty... esta historia y la de Jake Y Nessie me tienen mas que anonadada.... escribes super bien...
    espero con ansis el otro cap.... espero que de alguan forma Nessie vea la luz .... triste, como duele perder a esa persona que amas....:S:C
    Total, este blog me hace soñar nuevamente gracias por compartir con nooosotras su inspiracion.
    Abrazos
    Ada

    ResponderEliminar
  14. Amiga... eres unica... un diosa de la escritura.
    Pobre Nessie!!! Que dolor y que sufrimiento!!! ahhh!!! TE AMO AMIGA!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Súper!
    Me voy a leer los próximos capis para ver qué ocurriuó con Jake.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...