martes, 29 de diciembre de 2009

La ultima vez "Cap 04" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 4

Desde cero

(Bella)

Miré el reloj por tercera vez, había pasado casi media hora que Edward había llamado, era demasiado tiempo y yo comenzaba a desesperarme…un miedo irrefrenable me recorrió entera, sentía el estomago hecho nudos, solo quería que llegara y mirarlo, poderlo sentir conmigo…

Pero no lo hizo, después de unos minutos mas llamé a Tanya a punto de las lágrimas.

-¿Bella, pasa algo?-, preguntó en tono amable

-Yo…Edward no ha llegado y hace casi una hora que venia para acá…voy a salir a buscarlo y…-, comencé atropelladamente mientras tomaba las llaves de mi bolso.

-Espera, mira cálmate… ¿trataste de llamarle al celular de nuevo?-, preguntó y yo maldije por lo bajo.

No, no lo había hecho, había estado tan pendiente del tiempo que no lo había pensado.

-Llámalo, voy apara allá ¿esta bien?-, susurró antes de colgar.

Alejé el aparato solo lo necesario para pulsar su numero rápido, pero el no respondía…de hecho no daba línea.

No esperaría a Tanya, no podía, la desesperación se estaba volviendo asfixiante…

-¿Donde estas Edward?-, murmuré con la voz estrangulada…iba hacia la puerta cuando el teléfono del departamento sonó sobresaltándome

Fui hasta el casi sonriendo….le esperaba un buen reclamo, pero después, después de escuchar su voz

-¿Edward?-, pregunté sonriente

-No…miré…hablamos del Hospital Central de Phoenix, ¿es usted familiar de Edward Cullen?-, preguntó una voz femenina mientras yo negaba…

-¿Qué paso?-, pregunté ya con el llanto derrotándome

-El Sr. Cullen tuvo un accidente automovilístico, necesitamos que un familiar venga para…-, solté el teléfono y tomé de nuevo mis llaves mientras salía del departamento…

“Tranquilízate, no puede pasarle nada, no, el no…”

La maldita llave no lograba entrar en el cerrojo del auto, golpeé la ventana y limpié las lágrimas, furiosa.

-¿Bella?-, la voz de Tanya me permitió derrumbarme mientras ella llegaba para sostenerme.

-¡Bella!-, volvió a llamar preocupada…

-Edward…-, comencé pero el llanto no me permitió seguir…lo intenté de nuevo enderezándome, tenia que estar con el.

-Edward tuvo un accidente…esta en el hospital-, murmuré limpiándome la cara

-Vamos-, dijo ella quitándome las llaves, la dejé por que sinceramente no era capaz de hacer nada….solo quería despertar.

Odiaba los hospitales, siempre lo hice, era lugares vacíos, lugares donde te quedabas solo, lugares donde sentías dolor…

Nadie debería de cruzar el umbral de un hospital

Llegué con la primera enfermera que encontré y le pedí información, algo…cualquier cosa

-Avisare al medico que lo esta atendiendo-, murmuró ella mientras Tanya le agradecía tenuemente.

-¿Avisaste a alguien?-, preguntó mi amiga pero yo no quería saber nada mas que sobre la salud de Edward…no podía vivir sin el…no podía, habíamos perdido demasiado tiempo, aun nos quedaba toda nuestra vida por delante.

Noté fugazmente como Tanya hablaba por el teléfono pero yo solo esperaba mirar al medico que me dijera que estaba pasando.

-Buenas noches-, exclamó un hombre algo mayor, el medico me miró y se dirigió a mi viendo alternativamente a Tanya.

-¿Es familiar del Sr. Cullen?-, preguntó

-Su prometida-, contesté

-Sufrió un accidente automovilístico…un conductor alcoholizado se pasó el rojo y su novio por alguna razón no lo vio, sus reflejos fueron tardíos-, comenzó mientras yo aprueba los dientes…

-¿Cómo esta?-, me esforcé por contestar

-Su cuerpo tiene varios huesos rotos, dos costillas, los ligamentos de la rodilla derecha y un brazo…-, comenzó y por su tono de voz supe que solo estaba preparándome.

Lo miré retándolo

-Continua inconciente, sufrió una severo trauma cerebral, esperamos que responda…los estudios indican que no ha habido fractura pero no ha despertado ante ningún estimulo-, explicó mientras yo me echaba a llorar, el medico se fue al tiempo que oía a lo lejos a Tanya hablarme.

Esto no podía ser cierto…todo era perfecto, iba a ser la esposa de Edward, iba a estar con el para siempre.

Después de unos minutos, Alice junto a Jasper llegaron al hospital, ella ya había avisado tanto a Emmett en New York como a sus padres en Forks

Me sentía como anestesiada después de que las lagrimas se secaron en mi piel…

-Bella, ya va a amanecer podemos ir al departamento y…-, pidió Tanya pero yo negué frenéticamente.

-Necesitas ir con Alec…estaré aquí-, le dije mientras ella negaba.

Se quedo conmigo hasta casi el medio día, Carlisle y Esme llegaron un poco después, como medico, Carlisle se pudo enterar de unos cuantos detalles mas acerca de la salud de Edward, pero su padre se sentía igual de impotente como cualquiera de nosotros.

-Bella, cariño debes ir a descansar-, murmuró Esme

-No puedo hacerlo-, le contesté mientras ella se sentaba a mi lado.

-Alice fue a bañarse y cambiarse, Bella, se cuanto amas a Edward pero el te necesita fuerte-, pidió en tono bajo tomando la mano y dando un ligero apretón.

-Por favor, no te derrumbes Bella, cuando Edward despierta debes estar entera-, siguió, con una media sonrisa, sus ojos contradecían sus palabras… ¿Cuándo Edward despierte?, ¡Y si no volvía a mi!

-Por favor-, pidió mientras yo asentía, Marco fue por mi al hospital y me llevó al departamento…una nueva punzada de dolor, traté de hacerlo todo lo mas rápido posible y volver

Regresé al hospital con la esperanza que algo hubiera cambiado, pero esa pequeña luz en mi interior murió de súbito cuando al fin pude verlo… ¡Como podía sostenerme, si mi fuerza, mi vida, estaba postrada en una cama!

-Edward-. .murmuré y lloré en silencio

-Regresa mi amor…tu cisne te necesita-, pedí en tono bajo…quería volver a ver sus ojos verdes mirándome…solo eso.

Al pasar los días se iba formando un rutina que parecía hacerme inmune hasta ya no sentir, era inmutable, medio dormía y comía, iba al departamento solo para cambiarme y ducharme, Emmett junto a Rosalie habían llegado con Jacob, mi padre me había llamado, pero nada de lo que dijeran, nada de lo que pasara importaba si el no estaba, si seguía tan inmóvil en esa cama…en esa habitación tan fría.

Caminé por el pasillo y entré a la habitación donde se encontraba Edward, Alice levantó la vista y medio sonrió.

-¿Cómo esta?-, pregunté en tono bajo mientras ella recogía su bolso, Jasper la esperaba en el pasillo, mas tarde llegaría de nuevo Esme junto a Carlisle…se habían mudado a al casa de Alice por “un tiempo”.

-Normal-, murmuró ella en tono bajo.

-¿Y tu?-, siguió mientras evitaba mirarla.

-Ahora mejor-, le dije mientras tomaba la mano helada de Edward.

(Edward)

Estaba entumecido, mi cuerpo no me respondía, y no podía concentrarme…necesitaba salir de esa oscuridad…sentía los músculos espesos…necesitaba salir

El latido en mi cabeza estaba llegando a ser insoportable, el leve pitido que no se iba, solo quería que parara… ¡Quería silencio y paz!

Todo me dolía….y no lograba desenmarañar el revoltijo en mi cabeza…no lograba concéntrame en nada.

Una sensación fría desde mi palma me hizo sisear, tenia que abrir los ojos tenia que hacerlo y mirar, tratar de enfocarme en algo cualquier cosa.

Forcé mis parpados a abrirse una cosa de verdad difícil cuando no crees que tu cerebro se ha quedado en tu cabeza o que esta este pegada a tu cuerpo, así me sentía yo, como si estuviera partido en mil pedazos y ninguno de ellos se pudiera comunicar con la otra.

-¿Edward?-, escuché el sonido pero no logre distinguirlo, ni de donde y mucho menos que significaba.

La luz me irritó los ojos, y el dolor se volvió algo difícil de soportar, un jadeo entrecortado capto mi atención y mi cabeza se movió tratando de visualizar algo con mis ojos inútiles aun cegado por la realidad iluminada después de tanta oscuridad

-Edward-, volvieron a llamar, parpadeé varias veces y miré….había muchas cosas, la mayoría de las cuales tuve que concentrarme bastante para poder nómbralas, y ahora no quería hacerlo, así que me centré en el sonido.

-Edward, me escuchas, mírame-, pidió la voz y parpadeé de nuevo… ¿Era a mi?

Mi campo de visión se amplio y una persona se cernía sobre mi, muy cerca, demasiado cerca.

-No…-, traté de explicarle…no podía, no quería que estuviera tan cerca, no quería mas dolor.

-Mírame-, pidió de nuevo, y lo hice, una mujer me miraba con los ojos húmedos, su cabello era…oscuro y largo, contrastaba con su piel blanca…un camino de puntos mas ojos tenuemente marcados recorrían su nariz de forma inocente…parecía cansada, no dejaba de mirarme, de nuevo sentí el contacto frío, era su mano, ella sostenía mis dedos, mientras sonreía, su cara de felicidad me dejó confuso…

Se acercó un poco más y yo cerré los ojos de nuevo.

Cuando los volví a abrir ella estaba más lejos…con la puerta abierta.

Después todo fue caos, demasiadas voces, demasiadas personas…un hombre mayor con la ropa blanca llegó hacia mi.

-Edward soy tu medico… ¿Cómo te sientes, háblame?-, pidió mirándome

¿Edward?

-Yo…-, comencé pero me callé sin saber que decir además la cabeza parecía de nuevo querer estallarme y como si hubiera neblina…¿que no lo entendían? no podía hacerlo.

-Mi cabeza-, murmuré algo confuso, el hombre abrió mis parpados y acercó una luz brillante, los cerré con fuerza y alejé mi rostro.

-¿Hijo estas bien?-, preguntó el hombre al lado del doctor y yo negué…me di cuenta que ellos me hablaban a mi esperando que yo les contestara, como si supiera lo que decir, no lo sabia, ni siquiera sabia…nada…

El pánico se apodero de mí…

-No, no se, no…quienes son-, murmuré mirando al doctor mientras trataba de levantarme, un error garrafal, sentí como si me clavaran mil agujas en el abdomen, y el hombre me recargó de nuevo en la superficie en la que me encontraba.

La gente comenzó a irse entre cuchicheos hasta que solo quedaron la mujer, el doctor y el hombre que me llamaba hijo.

-Bella, por favor-, pidió el mientras ella se limpiaba su rostro…

Bella, repetí para mí, pero eso no significo nada, aun así no me gusto mirarla, no me gusto verla así,… ¿Por qué parecía tan triste?

-Edward… ¿Qué puedes decirme sobre ti?-, insistió el doctor cuando ella salió.

No contesté, no podía decirle nada…no recordaba…la desesperación ganó y sentí la humedad en mis mejillas.

-No recuerdo…yo no recuerdo, no puedo recordar nada-, murmuré mientras el doctor acercaba de nuevo la luz a mis ojos

Miré el gesto de desolación del otro hombre, solo un poco menos fuerte que el de la mujer que había estado a mi lado…

¿Quién era ella?

Algo dentro de mí necesitaba recordarlo, pero no pude hacerlo…y cuando el doctor me dijo que el dolor cesaría…lo hizo.

***********************************

Espero que les haya gustado

¡Capitulo drama!

Las quiero

Jazzy

23 comentarios:

  1. Pobrecito Edward... amnesiaaa??? j0o00 , menudo sofocon para bellaa. ... supongo que ahora comenzara la lucha porque el recuerde algo ¿no? O al menos eso espero jajajaja.

    Gracias jazzy ^^
    a mi me encantaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AUUUUUUUHHHHH!!!!!!!!!!!... oh, que lindo escribes... casi lloré junto con Bella... no puede ser mi amado Edward sin memoria!!!!... espero con ansias el proximo capítulo...
    Besos miles

    ResponderEliminar
  3. pobrecitooooo!!!
    quedo ree destruida bella:(
    espero que llegue el prox. cap pero son 7 dias y se me hace muy largo
    te quiero jazzy

    ResponderEliminar
  4. wOw INCREIBLEEE!!!! sip, definitivamente capitulo

    drama!!, wow que pasara? AAAAA NO PUEDO

    ESPERAR OTRA SEMANA!!! ESPERE MUCHO

    POR ESTE CAPITULO, PERO BUENO VALEN LA PENA

    SIGUE ASII, ESCRIBES GENIAAL

    AAAUUUUUUUUUUUUU,

    besos, DIANA

    ResponderEliminar
  5. Ayyy,,,, voy a llorar,,!!!!!!!! Pobre mi Edward, esta re confundido... y Bella sufre un monton.. =(
    Pero bue,, supongo q era necesario, asi q voy a seguir esta historia igual de atrapada como siempre.. Te felicito Jazzy,, de verdad escribis genial!!!!

    Muchos besos, y espero que aunq sea el corazon de Edward recuerde a su cisne....

    Segui asi..!

    ResponderEliminar
  6. mujer como me dejas asi, quiero leer mas, me encanto jazzi sin duda te entregas escribiendo

    ResponderEliminar
  7. Nooo... pobre edddd..!!! Dios que frustración, no les reconoce, pobre bella.... aaaa esta buenisimo el capitulo, esperando con ansias los proximos...Suerte...


    Montse :*

    ResponderEliminar
  8. Jazzy eres super talentosa,me encanto el cap,wow no me pierdo el proximo por nada.

    ResponderEliminar
  9. hooolaaa!!!!

    no puedo creer
    lo que les esta pasando!


    pero esta genial!!!

    me encataa!


    nos vemos!

    bye

    ResponderEliminar
  10. sos una genia escribiendo, pobre bella!!!

    ResponderEliminar
  11. noooooo .. no puedes hacer que mi edward sufra asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero espero q lo hagas recordar alguito ay no puedo esperar para mas !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. pobre cisne, que el amor de tu vida no te recuerde debe de ser horrible, claro que edward no lo tienenada facil si no recuerdas quien eres tu mundo se desaparese totalmente
    que trizte llore

    ResponderEliminar
  13. El silencio, el vacio y al final la luz. Hacia ella camina el que en la oscuridad se encuentra, hacia ella va el que ávido de saber está. Besotes mi Jazzy

    ResponderEliminar
  14. dios mio no lo se
    estoy a si o mas traumada
    ske no puedo parar las lagrimas
    eske enserio
    dios no se acuerda de bella!!!!!!
    nooooooooooooooooooooooo
    ke drasma total
    enserio
    no puedo esperar para el proximo capitulo
    ker pasara??
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    dios
    te kiero
    y enserio ke amo tus historias
    y amo mas a edward!!!
    jajaja
    te leo la proxima semana
    chao
    y prospero año nuevo
    =)

    ResponderEliminar
  15. Lloro... nooo Jazzy no lo soporto ..... es muy tirste pero me encanto... saebs qeu estoy adicta a uds.... me encanta cada palabra que escriben...
    espero con muuucha ansias el ste
    Abrazos y pechiches.. y aaahhh.... FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  16. llore y llore y llore
    amo a edward y no me gustaria
    k algo le pasare
    jazzy este cap me puso a
    pensar en lo frajiles k somos
    las personas y k sin pensarlo
    de un momento a otro
    nos puede canbiar la vida
    si no es k perderla y lo peroooooor
    k le pase a alguien k amamamos
    alguien k keremos kon todo el
    corazon es lo peor
    y mas peor k algun dia va a suseder
    y no vamos a poder haser nada
    es lo peor de la vida
    el final de ella misma

    lo bueno es k lo de edward
    no paso a gravedad
    aunke k feo seria levantarte un dia
    y no saver kien eres ni en
    donde estas sentirte solo en el mundo

    en fin kien puede kon los
    misterios de esta vida
    por eso ay k valorarla y valorar
    lo k tenemos y alos k tenemos




    tnks por tan lindo cap
    jazzy ato: nallely

    ResponderEliminar
  17. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    :( nooo quierooooooooooooooooooo!!!!
    No es justooooooooooooo. Malditooo borrachooooo :(

    :( Esperooo el proximo. Insistoo NO QUIERO jajaa pèro bueno, inevitablee...
    Gracias, Jazzy.

    ResponderEliminar
  18. *AAAAAAAUUUUUUHHHH!!!

    *MaRy CR

    *Desearia que Edward fuera un vampiro y no pasara por nada de esto... Dios como juegan con nuestro sentimientos... Casi lloro, snif snif =(

    ResponderEliminar
  19. nooooooo porquuueeeeeeee hay pobre bella pobree

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones Jazzy me enteré que mañana cumples años de escritora. Gracias por la sorpresa que nos preparas de Inevitable. El primer fic que lei tuyo. Mi favorito. Estuve dos semanas sin internet y tengo que ponerme al día de tus fics.

    ResponderEliminar
  21. Ya te comente este cap en ff.net. Pero cumpleré mi promesa de hacerlo también aqui.
    Hermoso, triste, ...Me dejó el corazón encogido. Lo ame.

    ResponderEliminar
  22. ¿Por que? ¿Estas segura de que era necesario?

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...