martes, 15 de diciembre de 2009

La ultima vez "Cap 02" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 2

¿Hay más que esperar?

Bella

-Hola-, contesté mi teléfono mientras me detenía frente al rojo del semáforo.

-¡Dime que ya vienes para acá!-, casi gritó mi amiga mientras yo reía.

-Obvio si no mi jefa me corre-, le contesté continuando mi camino.

-Basta de eso Bella, no trabajas para mi, solo ayudas a que no muera de locura-, replicó ella mientras yo sonreía.

-¿Cómo esta Alec?-, pregunté para oír a un chillido muy característico de su hijo contestarme.

-Con muchos pulmones…se me ha hecho tarde para llevarlo a la guardería-, murmuró.

-Estaré ahí en unos minutos-, aseguré al tiempo que ella se despedía lanzando un suspiro, en cierta forma era muy gracioso ver a Tanya vuelta loca…ella que podía organizar una boda perfecta en menos de un mes…hace poco mas de un año que Marco y ella habían tenido a su primer hijo, ahora ella trataba de retomar su ritmo de trabajo en su Oficina de Planeación de eventos…pero aun no lo lograba del todo.

Ayudarle era algo que me satisfacía enormemente además que era perfecto para sentirme útil, después de haber terminado por completo el libro tenia suficiente tiempo libre para pensar en el alfabeto al revés.

Edward me había dicho que todo eso cambiaria cuando mi libro fuera todo un éxito…bueno ya veremos, por lo pronto debía salvar a mi querido sobrino de su madre histérica.

Al entrar a la oficina de Tanya, ella estaba contestando el teléfono con cara de frustración mientras el niño con grandes pulmones lloraba.

Le hice un gesto con la mano y ella medio sonrió, me acerqué hasta el pequeño y ruidoso niñito.

Alec se parecía muchísimo a Marco, mismo cabello negro, mismos ojos, aunque tenia la piel tan blanca como mi amiga, era hermoso…lo tomé y el se silencio en seguida mirándome, le sonreí y lo balanceé en mis brazos tenuemente.

Por un momento me permití pensar en otro niño, uno que a veces rondaba mi imaginación…un bonito sueño

Mi sonrisa se ensanchó mientras acariciaba la cabecita de Alec…recordé hace unas semanas…cuando Edward y yo habíamos hablado de esto…

El se había quedado en la oficina, contrario a la costumbre de terminar el trabajo en casa, así que en vez de cenar sola…llevé unas cajas de comida chica hasta ahí…

Sobra decir que el pareció sorprendido, su rostro se veía cansado y fastidiado, dejé la comida en una mesita cerca de su escritorio y fui hasta quedar de frente.

El se hizo hacia atrás recargándose un poco en la silla, me senté sobre su cuerpo y sonreí al mirarlo cerrar los ojos y acerca su rostro a mi cuello.

-¿Cómo va el trabajo?-, le pregunté murmurando mientras el respiraba contra mi piel que se puso de gallina, tenia la ligera sospecha que eso jamás cambiaria…desde la primera vez que nos tocamos algo estalló en mi cuerpo imposible de resistir cuando el roce se repetía.

Era irónico que en todo la preparatoria no nos hubiéramos tocado…a veces me preguntaba si de haberlo hecho algo hubiera sido diferente, ¿Lo hubiera reconocido...a el…al hombre de mi vida?

-Mejoro muchísimo ahora-, susurró y besó mi cuello, mientras sus manos recorrían mi cuerpo por sobre la tela.

Lentamente sus manos comenzaron a desabrochar mi camisa y la abrieron para dar paso al sujetador, su boca se movió suavemente por mi piel hasta llegar al escote.

-Gracias por venir-, murmuró mientras yo trataba de céntrame y sostener el gemido que se escapaba e mis labios…no había cerrado la puerta…un incentivo que descubrí era demasiado excitante.

-Te debía una comida en la oficina-, contenté mientras el capturaba en su boca uno de mis dolorosamente excitados pezones aun aprisionados contra el encaje

-No lo había olvidado-, contestó con la sonrisa reflejándose en su voz…

Si, la primera vez que habíamos hecho el amor…en mí oficia, hace casi tres años…no podríamos olvidarlo, lo sabía, era una parte de nosotros…una parte de lo que fuimos y de lo que somos, un parte aguas para separar a los adolescentes de los adultos.

Siguió besando sobre la tela, humedeciéndola con su boca, generando el mismo efecto en mis bragas gracias a las reacciones de mi cuerpo.

Me empujó tenuemente y me levantó para dejarme sentada en el escritorio, recorrió unos papales, y yo dejé que se colocara entre mis piernas, llevando mis manos a su cabello y besándolo por fin en los labios, un beso rudo, agudo, que me quito el aire y aun así me hizo olvidarme de la falta de oxigeno.

Sentí como sus manos luchaban contra su pantalón y como levantaba mi falda y bajaba de un tirón mi ropa interior.

-Recuérdame trabajar tarde mas seguido-, susurró contra mis labios acercándome mas a la orilla del escritorio.

-Recuerda que siempre estaré ahí-, sonreí y lo jalé para besarlo de nuevo…ya no quería palabras, el gruñó, y el sonido retumbo en mi boca, lo sentí acomodarse encontrando mi humedad, su punta acarició mi piel sensible haciendo que un escalofrío me recorriera entera, jadeé y el abrió mas mis piernas y las levantó ligeramente para poder deslizarse en mi interior….

Fue rápido y placentero, sus empujes hicieron que el escritorio rechinará sacándome una sonrisa, lo envolví por completo mientras el seguía con sus movimientos, batallé como pude con su camisa para poder tocar su piel…el deslizó su manos y acarició mi clítoris haciendo lentos círculos, empuje y caricia…una y otra vez…hasta llevarme lejos…juntos.

Solo después en la comodidad de nuestro departamento me di cuenta que no nos habíamos protegido, regularmente yo usaba el diafragma ya que las píldoras no me sentaban muy bien, mientras que el utilizaba condón, pero ya que mi primer idea no era ir a tener sexo en la oficina de mi novio no llevaba puesto el dispositivo y el no creo que tuviera tiempo de pensar en colocarse algo…no digo que haya sido malo...su piel contra la mía era el cielo.

En estos años parecíamos haber desarrollado un sexto sentido para nuestras reacciones, así que no le paso desapercibida mi actitud, me sentí estupida al contarle mis temores…mas que nada por que no se debían al hecho de por o no quedar embarazada, sino al que el lo deseara o no.

-Nada me haría mas feliz que tener un hijo contigo Bella-, había contestado con simpleza abrazándome y dándome el mejor regalo de todos…la idea de una familia no muy lejana.

Si…deseaba un hijo de Edward…

-¿A veces no me gustaría conocerte tanto?-, murmuró Tanya quitándome a su hijo de entre los brazos, y bajándome de mis recuerdos, fruncí el ceño y la miré.

-¿Por?-, pregunté extrañada.

-Estas sonrojada y eso solo pasa cuando una sola persona esta involucrada-, bromeó mientras yo sonreía negando…alzó las cejas mientras yo rodeaba los ojos.

-Soy transparente-, inquirí con una ceja levantada y ella rió.

-No, de hecho eres demasiado compleja pero estas muy enamorada de tu chico pesadilla-, siguió mientras le hacia una mueca ante el apodo secreto de Tanya para Edward

-¡Calma!, ¿Me acompañas a la guardería?, podríamos ir a comer algo después-, preguntó ella mientras yo asentía.

-Claro así te cuento todo sobre la firma del libro-, acepté mientras ella sonreía.

-Vamos Cath-, bromeó ella mientras de nuevo rodeaba los ojos.

(Edward)

Miré la cajita negra sobre mi escritorio y suspiré… ¿Se supone que esto seria fácil?, no era como si no supiera que Bella me amaba, lo sabia…lo sentía del mismo modo que mi amor por ella.

Pero eso no cambiaba el hecho de que fuera difícil…más bien condenadamente desesperante el tener que pensar hasta las palabras exactas con que le pediría que fuera mi esposa…

Desde hace meses ese era el camino que sabia debíamos seguir, no me imaginaba en otro lugar, a otra persona u otro sentimiento, todo era para ella…y después de haber hablado sobre una familia juntos supe que no había por que esperar mas, si ya habíamos tomado demasiado tiempo dejando tras mis errores del pasado.

Mi celular sonó y contesté guardando la cajita.

-Eres demasiado metiche Jacob-, le saludé a mi amigo.

-Gracias camarada yo también te quiero-, bromeó el

-¿Entonces no hablabas para saber si ya se lo pedí verdad?-, pregunté y se escuchó su risa como respuesta

-¿Y bien?-, inquirió

-Hoy-, musité mientras el bufaba…

-Llevas días con ese anillo, ¿Que estas haciendo esperando que ella de de nuevo el paso?-, replicó mientras yo rodeaba los ojos.

-Sabes Jacob estoy demasiado nervioso como para soportar de nuevo tus reclamos-, murmuré

.No es reclamo amigo, lo sabes, es que a veces….eres lento-, lo dijo con tono soso.

-Lo se-, admití

-Suerte….aunque no la necesitas…te dirá que si…son un par de tontos hechos el uno para el otro-, dijo mientras yo sonreía…

El uno para el otro.

***

-¿Qué le paso?-, preguntó Bella llegando hasta el aparcamiento de las oficinas de ProgFly

Miré mi auto y suspiré… “Le desconecté los cables de la corriente eléctrica”, contesté para mis adentros.

-No lo se…hablé a la agencia y los cité para mañana, la verdad solo quería irme a casa-, dije mientras ella sonreía, estaba atardeciendo y la había llamado con el pretexto de haberme quedado sin coche, ella pasaría a recogerme para irnos juntos a casa.

-De acuerdo-, aceptó con una sonrisa y se dirigió de nuevo su auto que había dejado casi en la entrada del estacionamiento para los empleados…miramos a Seth que se despidió con una mano caminando hacia su camioneta.

El chico era unos de los mejores programadores que había conocido y mi cómplice en esta ocasión, según el plan pincharía una de la llantas del auto de Bella para así poder interrumpir nuestro viaje a casa.

Subimos al auto y ella arrancó poniendo música suave.

-¿Viste a Tanya hoy?-, pregunté mientras ella asentía

-Si…te manda saludos-, contestó mientras fruncía ligeramente el ceño…

-¿Pasa algo?-, pregunté de forma inocente

-Parce que algo anda mal…-, murmuró aparcando a la orilla de la Avenida central que recorríamos.

-¿Mal?-, insistí con el ceño fruncido, me bajé del auto mientras ella imitaba la acción, rodeé el auto a propósito y fingí mirar con sorpresa la llanta.

-Mierda-, murmuró mientra yo reprimía una sonrisa

-Esto no lo cubre el seguro-, murmuré a tono de broma mientras ella se pasaba una mano por su abundante cabello marrón.

-No-, gruñó…admito que jamás contemplé el trabajo que tendría que hacer para cambiar el neumático…todo a favor de mi teatral propuesta.

El crepúsculo comenzó a caer y el clima a refrescar, agradecí que ella llevara solo un vestido de mangas cortas y zapatos de tacón bajo, me moví para quitarme el saco y dárselo

Ella lo tomó y se lo puso aun malhumorada, cruzándose de brazos

-¿Quieres que te ayude?-, preguntó mientras yo negaba, después de unos minutos terminé de hacer el cambio y sonreí completamente nervioso.

-Puedes pasarme algo con que limpiarme las manos-, pedí mientras ella trataba de abrir la puerta de auto que yo había cerrado a propósito con seguro.

-¿Y las llaves?-, preguntó mientras yo tragaba fuerte… ¿Por qué siempre tenia que costarme tanto cada proposición con ella…cada una era una batalla?

-En el bolsillo del saco-, contesté, ella metió su mano hacia dentro de la prenda y buscó.

La miré mientras fruncía el ceño ligeramente, después de forma lenta levantó su rostro y me miró, sacando la cajita entre sus manos.

-Edward-, murmuró, me levanté para quedar a su altura y tomé el estuche entre mis manos, las de ellas seguían paralizadas mientras yo sonreía y me acercaba a besarla, me hinqué con una rodilla contra el suelo y tomé sus manos.

.Tengo otra proposición que hacerte Cisne-, murmuré

Ella sonrió con los ojos cristalinos.

-¿Te casarías conmigo mi amor?-, pregunté mientras ella rompía en lagrimas, se agachó hasta mi altura y me besó enredando las manos en mi cabello jalándolo, el ruido de un claxon me recordó el lugar donde estábamos, me levanté con una carcajada mientras ella hacia lo mismo, guardé todo y mi pecas me miró interrogante.

-¿Todo fue paneado no?-, preguntó

-¿Planeado?…no tengo una mente tan maquiavélica-, bromeé mientras ella reía.

-Debía haberlo supuesto, tú eras el de las bromas de pintura en la escuela-, contestó riendo, le coloqué el anillo en su dedo y besé su mano mientras ella me acariciaba el rostro.

-Si…si quiero ser tu esposa-, contestó…

Era el hombre mas feliz de la tierra… ¿Qué mas podía esperar?

Gracias por sus comentarios chicas y por su confianza al seguir la secuela.

Espero que les haya gustado…

¿Qué más se podía esperar…? creo que lo saben

Un beso

Jazzy


14 comentarios:

  1. holis soy Andripili-Swansea
    que bueno encontrar el capi, hoy
    empiezo lindo mi dia despues de leerte!

    siempre me gusto està historia,
    y la seguirè....
    hermoso, ojala no sufra muxio la pobre Bella.

    y cuando nos regalaràs otro fic de Jacob -Nessie??
    tienes un pùblico cautivo...hahahaha
    adoro tus historias...plis nunca dejes de compartirlas ,,
    sayoo

    ResponderEliminar
  2. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta
    Cha cha cha chan boda siiiiiiiii
    pero fijo pasa lago no?????????
    sigue sigue y sigue q yo estare aqui leyendote y no solo yo si no toda la manada.

    ResponderEliminar
  3. ola jazzy, k bonito el capitulo :P edward se las ha ingeniado bien para pedirle matrimonio, no?? XDXD simplemente me encanta :D
    espero el proxiimo cn mxas ganas..
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  4. jajaja que pedida de mano mas original...!!! buenisimo jazzy... me encanto...Me encanta como describes los sentimientos... aaaa que romantico...!!! esperando el proximo capitulo... besos


    Montse :*

    ResponderEliminar
  5. Se me hacen muy cortos los capitulos y no puedo dejar de leeeeeer!

    ResponderEliminar
  6. Jazzy estaaa genial, tu siempre me sorprendess.
    :( Pero no quieroo que se acabe la felicidad, pero bueno supongo que es necesario.

    kokoro y tu las mejores, en serio que me encata todo lo que han echo hasta ahora y se que vendran cosa muchisimo mejores.
    Cuidence niñas y no pierdan la imaginacion <3

    ResponderEliminar
  7. WWWOOOOWWWW ESTA INCREIBLEEE CASI TIRO LA LAPTOP AL SUELO

    DE LA EMOCION CUANDO LE PIDIO MATRIMONIOO HAHAHA

    ESTA GENIAAAL, ME MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAPITULO :)

    ResponderEliminar
  8. soy nueva descubri tu bolck y cuando lo vi me encanto escribes de maravilla qe vueno que bella acepte ser su esposa espero el proximo.

    ResponderEliminar
  9. Ahyyy!! tenno mis ojitos aguados que capi tan belloooo ... Ohh!! Jazzzy esta historia me encanta ... bueno todas las de este blogo me tiene loca .. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    que inspiracion la que se gastan... quiero un hombre como estos ... :D
    Abrazos
    Ada

    ResponderEliminar
  10. wowoowowowowowow
    no se como decirte ke.....lo ame!!!!!
    dios no lo puedo creer asi o mas romantico, ke asi me pidan matrimonio a mi
    dios
    pero como es ke se acaba su felicidad?
    un accidente de anto?
    ke acaso perdera la mamoria?
    dios
    ya no aguanto para seguir
    necesito seguir leyendo esya y consortes
    las amo a las dos historias

    chao tkm gracias a dios por tu gran imaginacion
    tkmtkmtkm

    bye besos

    ResponderEliminar
  11. ooooo (suspiro) que lindo q´capi tan mas hermoso me "facino" (mmm se escribe asi vdd?) bueno esta genial casi lloro en la propuesta de matrimonio ooooo tan lindo amo a edward en ese fanfic aunq´ es obvio q´yo amo a jekeeee i love jacobbb!!!!!!! waa!!! xD simpre tengo q´mostrar mi amor a el pero weno me despido
    biiee
    NNaNiiz
    P.D
    eres spr weno escritora graxxx por ser tupp

    ResponderEliminar
  12. De MiriElric
    No mmes Jazzy te pasas cmo escribes historias tan hermosas!!!
    Nunca me cansare de leer tus historias
    LAS AMO!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta secuela nos deja un rastro hacia ti, el mismo que seguiremos hasta que tú le pongas fin. Besotes mi Jazzy

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...