martes, 8 de diciembre de 2009

La ultima vez "Cap 01" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 1

Adam y Cath

Bella

Mi reloj sonó con el molesto estruendo característico de todos los días, por inercia me acurruqué mas hacia el lado de Edward solo para encontrarlo vacío…. ¡Como odiaba los proyectos por hora!

ProgFly había conseguido asociarse en un nuevo proyecto para sustentar toda la base de datos del banco mas importante de la ciudad, el equipo de programadores trabajaba a marchas forzadas y Edward estaba al pendiente de todo, parte por ser el jefe y parte por que en realidad le encantaba y esta era de las semanas que había aprendido a tolerar, pues se dormía tarde…muy tarde a veces incluso solo recargando la cabeza sobre el escritorio con la portátil de lado, otras junto a mi pero exhausto como un niño pequeño solos esperando que lo arropen, la verdad es que no me molestaba, no demasiado, además… se lo cobraba muy bien después, y el era muy bueno pagando.

Me levanté de la cama y después de ducharme caminé descalza sobre el piso de madera de su departamento, habíamos decidido vivir en el suyo por ser mas grande y espacioso, en el mío no hubiera entrado su piano siquiera.

Puse a preparar un poco de café mientras me cambiaba, el traje sastre color azul marino de falda y chaqueta me parecía demasiado formal, pero no todos los días se firmaba un contrato.

Al pensarlo los nervios afloraron, Edward había tratado de tranquilizarme en la cena del día anterior diciéndome que todo estaría bien y que mi talento y la forma en que describir la historia seria un éxito.

Yo sabia que aun teniendo una publicación el éxito no estaba asegurado, que mi libro gustara a los lectores, ese seria el verdadero éxito.

Me puse el brillo labial y me miré, tratando de recordarme que debía sacarme los nervios, era mi reto, y mi sueño cumplido, después de creer que algo tan maravilloso como escribir se había quedado en el pasado, Edward y su apoyo contaste casi al punto de querer acallarlo lograron que me plateara de nuevo mi carrera, adoraba mi trabajo en la revista, pero estaba vacío, no era yo y quería serlo, por eso cuando lo dejé hace mas de un año y me embarqué en la loca idea de escribir un libro supe que algo como la inseguridad no debía subirse en mi camino.

De hecho esta era la parte complicada, la de esperar el éxito o el fracaso de mi primer obra, los meses que primero pasé con Zafrina en un curso intensivo de escritura y después los meses escribiendo fueron maravillosos…esta era yo, nueva escritora con 30 años por cumplir… por fin aprendiendo a vivir.

Cuando llegué a la cocina para tomar el café y prepararme un desayuno ligero miré el frigorífico casi por inercia, sabía lo que me encontraría y un vuelco en el corazón desapareció mis nervios.

Entre el color gris del refrigerador estaba una pequeña nota blanca sujetada con un imán en forma de cisne que Edward había sacado de no se donde, era típico de el dejarme notas cuando no lograba verlo antes de que saliera a trabajar.

Cisne:

Te deseo mucha suerte en la reunión

Estaré ahí contigo…en tu corazón

Llegare temprano… quiero invitarte a cenar

Te amo

Edward

Sonreí y quite la nota sujetándola contra mis manos, ¡Dios!, cuanto amaba a ese hombre, aun con su extraña y pesada carrera, el era mi felicidad la que por mucho tiempo creí que no podría existir, la guardé en mi bolso, mi talismán de seguridad y salí levantando la barbilla de cara hacia mi futuro.

Al llegar a la Editorial Persal me condujeron hacia la sala de juntas, ahí ya se encontraban Zafrina, mi maestra, mi amiga y ahora mi editora, de hecho creo que sin ella no hubiera sido posible que me publicaran tan rápido, a su lado el Director de la Editorial y un representante legal.

Después de leer detenidamente el contrato y de que Zafrina y yo estuviéramos de acuerdo en algunas cosas sobre la publicación, puse mi firma contra el papales que me parecía mas brillante y mas grande, la textura era suave como un sueño…mi sueño.

-¿Almorzamos juntas?-, preguntó mi antigua profesora

-Claro, me encantaría-, contesté, me indico el lugar y en pocos minutos aparcamos cerca de un bello y acogedor restaurante, después de pedir nuestras orden, Zafrina me miró con los ojos llenos de orgullo, un sentimiento que me hacia sonreír.

-Estoy muy orgullosa de ti Bella y créeme no es fácil conseguirlo-, murmuró

-Lo se, recuerdas…me diste clases-, bromeé mientras ella sonreía.

-¿Cómo esta Adam?-, preguntó mirando su plato y partiendo meticulosamente un trozo de comida, sonreí y negué con la cabeza.

-Zafrina-, reprendí y ella me miró como si fuese totalmente inocente, se veía incluso mas joven con aquella expresión, sus labios pintados de rojo sonrieron y se llevó el bocado a la boca.

-Edward esta bien, muy contento por mi “éxito”, según sus palabras-, contesté y ella asintió.

-Adam tiene razón-, reiteró, quise rebatirle pero ella siguió

-El que hayas mostrado tu talento al mundo…o vayas a hacerlo es tu éxito…otro muy diferente será cuando obtengas tu sustancial ganancia, me alegra que Adam te ame tanto-, sonrió y yo rodeé los ojos.

-Zafrina, si alguien se llega a enterar en quien esta inspirado Adam no te lo perdonaré nunca-, murmuré fingiendo molestia y ella levantó la mirada.

-O Catherine-, terminó ella con una sonrisa

Sabia por seguro que ella jamás lo diría pero aun así me atormentaría todos los días de mi vida, “Cuenta mis pecas”, era el nombre de mi libro y Catherine y Adam sus protagonistas, obviamente cualquiera tan cercano a nosotros como Tanya, Alice incluso Zafrina podrían notar las similitudes entre mi historia personal y la de ficción, añadiendo unos cuantos elementos y eliminando otros, mi libro hablaba de amarse a si misma con cada una de tus pecas…léase defectos, virtudes, problemas, demandas y deseos, y de aprender a perdonar, de enseñarse a amar el uno al otro.

-Aunque no comprendo por que no quieres que nadie sepa de donde viene la inspiración para tu libro-, murmuró mi editora

-Seria demasiado-, susurré y ella sonrió.

-Claro dejaras el misterio…solo tu sabes lo felices que son Adam y Cath… ¿verdad?-, bromeó mientras yo sonreí

-Si…aunque a ti puedo contártelo-, respondí y me incliné un poco sobre la mesa.

-Muy muy felices-, murmuré mientras ella reía, dos hombres que se encontraban en la mesa continua a la nuestra nos miraron mientras yo sonreí con disculpa y ella les guiñaba un ojo.

-Mi amiga romántica es muy divertida-, afirmó ella mientras yo reía.

Mi teléfono sonó y lo saqué de mi bolso para poder leer el mensaje de texto, sonreí al mirar el remitente y comencé a leer.

Felicidades mi cisne

Te amo Bella

-Adam es igual de romántico-, susurró Zafrina robándome otra sonrisa.

Edward

-¿Estas de acuerdo en ascender a Seth?-, le pregunté a Garret mientras mi socio y amigo asentía desde la pared frente a mi escritorio.

-Si, de hecho según me has contado, se ha hecho cargo de gran parte del trabajo del nuevo proyecto-, contestó.

-Me ha quitado un montón de trabajo-, acepté

-Lo que te permite estar mas tiempo con la novia que te tiene impaciente-, bromeó el y yo sonreí como un estupido al recordar a Bella

-Si…y creí que no se me notaba-, seguí mientras el se reía.

-Ni tu te la crees-, replicó.

-¿Ya firmo?-, preguntó y yo asentí con el pecho repleto de orgullo, por ella, por que había luchado por lo que quería y lo había conseguido, además ese libro era de ambos, era para recordarnos el largo camino que tuvimos que recorrer para llegar a estar juntos, para que al fin tuviera a la mujer que he amado mas que a la razón como un idiota adolescente y como un hombre apasionado.

-Esta noche, planeo festejar con ella, por eso no iré a comer, entre mas pronto acabe de supervisar la entrega del proyecto…-, comencé pero Garret se llevó las manos al cabello y bufó.

-Ya Cullen, vete ahora, no queremos que Bella se arrepienta y te deje por ser un adicto al trabajo, vamos…-, apresuró, me quito los papales que tenia y casi me levantó de la silla.

-Gracias-, agradecí y tomé mi saco y mi maletín

Mi mente comenzó a jugar con diferentes sorpresas para mi Cisne, cuando llegué al departamento deje mis cosas y deje mis llaves inhalado el olor a fresas y lavanda que se había instalado ahí desde que Bella se mudó hace ya casi dos años.

Recuerdo lo superficial, llano y vacío que me resultaba mi departamento, los muebles, los cuadros, todo me parecía tan ajeno a mi hasta que ella llegó y lo llenó todo con su esencia, la mía, la de los dos, Bella insistía en que mi piano y mi escritorio mantenían la mía, mientras yo creí que el sofá junto al balcón donde tantas veces la miré escribir era el lugar de la suya.

Me quite el saco y la camisa, miré el reloj disfrutando del aire sobre mi piel, eran apenas pasadas las cuatro, ella no tardaría en llegar, podría ducharme y cambiarme, esperarla mientras se arreglaba para poder llevarla a donde ella deseara.

Fui hasta nuestra habitación y dejé mi reloj mientras me quitaba el cinturón y desabrochaba mi pantalón, casi los llevó al cesto de la ropa sucia cuando recordé el recibo de la joyería, lo tomé y lo guardé en mi cartera, deseando que no tuviera la suerte de que ella lograra encontrarlo, me sentía igual que un niño esperando la respuesta de la chica que quería llevar al baile, pero con Bella siempre era lo mismo desde el principio de todo.

Ya era el tiempo de hacerla mi esposa, de una nueva proposición…

Me metí a la ducha y dejé que el agua destensara mis músculos, perdí el tiempo de cuanto duré parado solo bajo el chorro de agua tal ves fueron solo unos minutos pero mi cuerpo descansó y mi mente se liberó, cerré los ojos y deseé verla, estos últimos días habían estado tan ajetreados que apenas y habíamos tenido tiempo de estar solo disfrutando de nuestra compañía, sabia que no le agradaba mucho que trabajara en casa, y a mi sinceramente mucho menos si eso equivalía perderme de su abrazo, de sus besos…de sus caricias, mi cuerpo respingo ante mis pensamientos y moví la cabeza contra el chorro del agua, no era el momento para excitarse.

-¿Qué piensas?-, murmuró una voz a mi oído mientras dos manos me rodeaban el cuerpo, recorrió mi torso y me abrazó por detrás fuertemente, ni siquiera me había dado cuenta de nada, pero mi cuerpo respondió por si solo.

-En ti-, murmuré y me giré para verla desnuda frente a mi, su cabello cubría sus pechos mientras la atraía.

-No te oí llegar-,

-Me alegra…así podía sorprenderte-, contestó, sus manos volvieron recorrer mi torso y mi excitación ya evidente aumentó, su piel cremosa, su cabello pegado a su piel por causa del agua, sus labios rojos por la simple acción de mordérselos con los dientes en señal de expectación era la justa medida para volverme loco.

Enredó las manos en mi cabello y yo la estreché ganándome un gemido bajo cuando mi erección acarició sus muslos, apreté los dientes antes de llegar solo con el roce.

-Lo hiciste, me sorprendiste-, murmuré antes de besarla, nos metí al chorro de agua y la sensación fue única, como cada ves que nos duchábamos juntos, pero ahora no habría ducha, no concebía el tiempo para eso...nada de jabón, yo la limpiaría…con mi piel, mi boca…

-Edward-, musitó contra mis labios jadeante apretándose mas contra mi cuerpo, estiré una mano y moví la llave para que la temperatura del agua fuera mas calida, cogi la regadera con magno movible y con la otra mano rodeé unos de sus pechos ganándome un exquisito gemido, después de mi mano siguió el agua caliente de la pequeña maguera, la rodeó y mojo por completo, el agua de la regadera principal seguía cayendo hacia nosotros y ella cerró los ojos, fui bajando poco a poco y ella pareció morderse el labio y saber lo que venia…lo que deseaba con toda mi alma.

Después de besar su ombligo, su estomago y de recorrer con el agua caliente sus caderas, dirigí el pequeño chorro hasta su sexo, primero solo superficialmente y luego abrí sus labios mientras ella se retorcía, puso sus manos en mis hombros.

-¿Se siente bien amor?-, pregunté, ella jadeó y asintió como respuesta, volví a hacerlo y ella gimió sonoramente, incapaz de detenerme mas mis dedos la acariciaron deleitándose con la agua caliente y su humedad, dejé la manguera pequeña en su lugar y mis dedos juguetearon con su punto mas sensible hasta que dirigí mi boca a su destino.

-Edward-, gritó mientras yo la sostenía con los brazos, acercándola más a mi hincado en el piso de la bañera.

Ella era dulce, suave y tan maravillosa, no podía esperar en convertirla en mi esposa.

-Por favor-, murmuró y yo me separé mientras ella lloriqueaba.

-No pares-, pidió y yo le sonreí, ella esforzó el mismo gesto con los ojos entrecerrados y yo volví mi boca hacia mi dulce delirio, una de mis manos jugueteó también y sintió las primera contracciones de su orgasmo, lamí y mordisqué su carne tenuemente mientras ella acompañaba mi mano, sus dedos y los míos, la cosa mas erótica que pudiera suceder.

Gritó mi nombre y bebí el sonido mientras su orgasmo estallaba, la sujeté contra mí, con mi erección dolorosa y me levanté lentamente mientras ella me besaba suavemente con las mejillas tan sonrojadas que sus casi imperceptibles pecas no se vislumbraban

-Fin de la ducha-, murmuró y cerró la llave, se estiró para tomar una toalla y la coloco sobre mis hombros, una de sus manos movieron la tela contra mi piel, pero la otra bajo recorriendo mi torso y cerrándose contra mi ya prologada erección.

-Bella-, gemí y la miré sonreír.

-Hora de pagar-, bromeó ella y yo la besé impaciente

Mi pecas era tenaz.

N/A: El primer capitulo chicas…espero que les haya gustado

Jazzy

20 comentarios:

  1. Creo que me gustará más que la primera, pero menos que inevitable, adoro ese Fic.
    Lo cierto es que me gusta todo lo que lei aqui de Kokoro, Naty y Tú.

    ResponderEliminar
  2. aaaa... que suerte que lo alzaste temprano...!!! ya puedo comenzar mi dia feliz...!!! excelente como siempre,me encanto el título de su libro "cuenta mis pecas" jeje... muero por saber que pasa... felicitaciones jazzy, seguire leyendo..!!! besitos...

    Montse :*

    ResponderEliminar
  3. Essssto se oye caliiiennnnteeee....!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    esta segunda parte se ve muy biien, y tmb my hot XDXD
    a la espera de el proxiimo capiitulo
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  5. Reitero UDS me estan volviendo adicta a este blog... que historia .. super... Felicitaciones por esa inspircion.....
    Eso me recuerda conseguir un lugar super frio para seguir leyerndo la historia ... jajajajajaja
    Besos.
    Ada

    ResponderEliminar
  6. esta mejor que el otro pero que ninguno muera ok?¿ pero de todos tus fics definitivamente el mejor es invevitable es el mas bello que he leido cuando publicaras el 2 cap?

    ResponderEliminar
  7. wowow!!! genial te dije q la continuacion iba a ser geniall y dicho y hecho lo es jejej!!! el prox con ansias a esperar!!besitoss

    NaNy CuLLeN♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. MaR:
    O0mG
    jazzy me encanto
    el primer capi
    dios nna ers genialoza
    no sabes me fasino sta vez si pero muero por saber qe mas va psar
    ers genial
    ya tee lo dije pero si nos te lo dijo otra vez
    ERs GeniaL MujeR!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  9. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
    son lo maximo!! amo a JAzzy!! sus historias son tan geniales!!! y kokoro.... *baba* haha xD me vuelven lemmonada!! hahaha xD amo todos los fics.. especialment inevitable, negocio placentero!! *BABAAAAS* xD consortes y de Naty!! JAke&Nessie.. ash.. podria nombrarlos todos?? jajaja si podriaa!!
    Ahi les dejo mi aullido y mi huella!!! by: Alesha! (koko somos tocallas!! ) besos ni#as!! ayer vi newmoon again!! jaja como la primera vz!! todos gritan en la sala!! pero todos eran team jake!! iqeee WIIIIIIIIIIII cuando sali jake y -.-' cuando Edward!! ahaha xD io soy tea jake pero me cae bn Ed :p
    haha les hare un testamento aqiii muajajaja
    just kidding!! Byeee!!

    ResponderEliminar
  10. colapse!!!!!
    dios esto va a estar genial
    ke lindo lo del libro
    me encanto
    jajjajajja
    ya no puedop esperar para la proposicion
    sensillamente no puedo
    pero............
    dios me keda la insertidumbre de lo ke dice el prologo
    ke es lo que pasara entre ellos dos
    sera ke el libro tiene mas ke ver de lo que aparanta
    dios no puedo esperar
    tkm chao besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambn kiero un baño ocn agua calienteeQ! ja ja ja besoss !!

    ResponderEliminar
  12. estuvo fantastico el primer capitulo de la secuela y ya soy fanatik,sigue asi JAZZY sabia que no nos ivas a desepcionar si estavez si fue asombrosa para esta no tengo palabras.
    besitos desde colombia.

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAAAAHI POR FAVOR AGREGAME AL MSN
    QE AGREGUE LOS QE PUSISTE PERO NO ENTRAN
    PORFASSS

    el mio es carlitaah93@hotmail.es

    NO SABES LO LEMONESS QE TENGO PARA QE LOS PASES A TU BLOG COMO VOS QUIERASS PORFASSS

    ResponderEliminar
  14. YO SOY LA QE SIEMPRE TE FIRMAAA
    SSSSSSIEMPRE LA QE TE HACES FIRMA S RE HOTTT
    vaa aunqe creoq no leer los comentarios no ?

    ResponderEliminar
  15. Si los lee!!!! Pero Jazzy casi nunca contesta, esta muy ocupada, por eso. Trabajo, escuela y escribir. Pero si los lee! oki??

    ResponderEliminar
  16. hola ... me encanto esta mucho mas vueno que inevitable y algo cachondo jaja !!!!! ......... ya quiero ler el 2gn epi me estoy muriendo de curiosidad que sige ,,,,, buebo chauuu bechos camila

    ResponderEliminar
  17. wow
    osea wow!!
    que comienzo!
    ya quiero saber como se desarrolla la historia y se llega al enigmático prologo

    ResponderEliminar
  18. me muero! es genial me encanto
    que mala...como lo va a dejar asi con las ganas de algo mas, pobre edward, igual me fascino su actitud...
    bess

    ResponderEliminar
  19. me encanto de verdad jajaja que comienzo

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...