sábado, 12 de diciembre de 2009

Gracias



Chicas... En verdad gracias por todo su apoyo.

Ya no me siento mal. De hecho hasta me estoy riendo de los mensajes que le mandaron a la chica... me dio un poco de pena por ella, pero es una consecuencia por tratar de plagiar a alguien que ha luchado tanto por sus historias. Este blog esta a punto de cumplir un año... !!WOW!! !!QUE RAPIDO!! Pero si, ya sera un año de sueños, aprendizaje y amistad.

Gracias a todos y cada uno de ustedes... gracias mi hermosa manada por salir en mi defenza, lamer mis heridas...

Las amo...

Kokoro

P.D. Les dejo la imagen que me hizo Tuliblu y me hizo sonreir mucho... gracias^^ (si la quieren ver bien, denle click)

NOTA:

Ana... la chica del primer comentario en este post, fue quien cometio el plagio. Ya se disculpo y me parece honorable que diera la cara y se disculpase. De verdad me gustaria que ya no le digan cosas feas. Es una niña y ya sabe que cometio un error. Muchas gracias a todas^^

19 comentarios:

  1. Hola Kokoro,
    Soy Ana (la que cometio el error tan grande de plagiar) de verdad lo lamento mucho, he eliminado el blog, estoy muy arrepentida de lo ocurrido, no era mi intencion de verdad, la historia me la iba a inventar porsupuesto, pero esa parte de tu historia me habia gustado mucho sinceramente y la queria introducir en alguna parte pero no toda la historia iba a ser igual. He eliminado del blog, si te sirve de algo, porque me siento mal y se que todo los comentarios que he recibido a mal me los merezco,
    prometo no volver a plagiarte ni a ti ni a nadie.
    Pero esque como soy una inexperta en esto porque tan solo tengo 13 años pues la verdad no se porque lo hize...espero que algun dia, aunque no lo creo, me puedas perdonar por el daño que te e causado y por la ofensa demostrada hacia ti.
    Gracias por crear fics tan buenas para que los demas disfrutemos de tu gran capacidad literaria y de escritora que posees.
    Desde lo mas profundo de mi ser,
    un perdon y un abrazo,
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Wwiiiiiiiiiii... (baile de la victoria)...
    La verdad despues de todo es una pena que esto halla sucedido... pero este es el precio que a veces se debe pagar por cometer errores como esos.
    Si me alegra saber que ahora ya estas mejor ^^

    ERES NUESTRA ALPHA NTLS.... Y ESTA MANADA SIEMPRE AULLARÁ POR TI...

    AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! ♥

    TE QUIERO MUSHO MUSHO MUSHITO ^^

    Besitos y Suspiros ♥

    ResponderEliminar
  3. Bien por ti Kokoro sabia que podrias con esto y puedes con mucho mas.
    Tuliblu genial no podrias expresarte mejor, estuvo maravilloso.
    Ana es de sabio pedir disculpas y saber de las equivocaciònes y daños que se puede hacer.
    Kokoro te queremos y el deberiamos festejar, yo soy reciente pero estaria magnifico que nos pudieramos unirnos en algùn festejo las personas que tengamos cerca, yo soy de Gto. Mèxico. Haber quien se une para juntarnos y festejar a Koko, Jazzy, Adri y Nati.
    Gracias chicas por permitirnos soñar y gozar con sus letras, mil gracias.
    AAUUUUUUUUUUUUU

    Aly

    ResponderEliminar
  4. aw, q bueno q ahora todo esta bn ^^, ahora, vas a publicar o.o?? XDD, nah, mentira, tomate tu tiempo... ya? hahaha, no me hagas caso, me acabo de despertar xD

    tu manada 100pre va a estar ahí para ti koko! recuerdalo :p xD

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaaaaa ke bien... era lo menos que podria hacer... :D tiene pantalones la niña...

    bueno solucionado todo esto.. no me keda mas ke decirte ke eres la mejor xD... y ke por eso todas te apoyamos siempre... somos tu manada y SIEMPRE saldremos en tu defensa.. eso hacen las manadas no?...

    te kero muxooo mi linda, aunke no me conozcas ni yo tampoco... tus historias me hacen soñar... me siento FELIZZZZZZZZZZ de poder leer cosas tan buenas todos los dias, al igual ke las de Jazzy, Naty Y Adri... todas son geniales, las adoro



    saludos, besos, abrazos y mi incondicional AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU desde chile!



    tiwiii

    ResponderEliminar
  6. PD: me encanto esa imagen ke te mandaron.. me reiii muxo xDDD


    tiwiii

    ResponderEliminar
  7. Koko, la chica que escribi ese blog lo borro!!!!!

    Lo mejor que puedo haber hecho la desgraciada esa!!!!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. Tranquila koko, esa niña solo cometio un error pero por su propia voluntad lo ha enmendado y se siente arrepentida.
    Se que cuando te plagina duele y te sientes furiosa, lo se porque una amiga me plagio un trabajo de clase y el profesor la creyo a ella...
    Pero por favor no puedes dejar de escribir y alegrarnos con tus maravillosas historias!!!!
    te quiero mi lobita alpha!!
    PD: la imagen es super graciosa

    ResponderEliminar
  9. me alegro que te sientas mejor

    :)
    bess

    ResponderEliminar
  10. koko que bueno que te sientas mejor.
    aye cuando lei qe te habian plagiado casi me caigo hacia atras, pero bueno esta bien qe Ana se haa diculpado por algo qe no debio hacer.

    y no te olvides koko uqe toda tu manada siempre te apoyara pase lo que pase (:

    Melanie

    ResponderEliminar
  11. Hola Koko, lamento mucho escuchar todo esto y no haber podido estar ahí para gruñirle a Ana (si, lo se, ya se disculpo y no le haré nada) pero yo estaba durmiendo (esto de la diferencia de horarios). Pero me alegro muchísimo que todo se haya solucionado y que tú estés mejor :) un besito y un abrazo para la Alpha Koko, La MEJOR ;D


    Cambiando de tema, no puedo creer que ya este blog valla a cumplir un año :D Felicidades !

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hayyyyy mi koko lo q dicen las chicas de que la niña se retracto por su propia voluntad es una vil mentira, Sra alpha todas las q le gruñimos la devimos hacer sentir tan mal q ps decidio borrar el blog, auuuuuuuu como me puse cuando me entere de q te habian plageado, yo no la insulte y todo lo q le dije es cierto no siento rabia hacia ella, porq es una persona pobre, pobre de imaginacion he inteligencia, pero tu q fuiste la mas afectada la perdonast creo q todas debemos hacer lo mismo.

    se q no soy la mas antigua de las intregrantes de tu manada (y digo q no soy la mas antigua porq me considero parte de ella) pero TQM aunq no te conosca. creo q Ana se esta Excusando en su edad, no creo q deba hacerlo yo tengo 14 y nunca he plageado a nadie pero me encanta escribir.

    bueno cambiando de tema me agrada mucho tu blog, tus histotias y las del resto de las chicas y tu, espero tener mas contacto contigo algun dia

    y esta manada te cuidara X100PRE

    ResponderEliminar
  14. hola jeje otra vez yo, mira ana ya se diculpo hasta borro su blog y te pidió perdon, eso se me hace un gesto muy bueno pero tu decides que hacer, solo te quiero decir que animos ya dejalo ir, no muchas asumen sus errores y ella lo hizó hasta vino aqui a discluparse, yo tkm y siempre sere team koko

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que estes mejor,
    y me alegro por toda tu manada,
    (donde por supuesto me incluyo)
    puesto que vamos a seguir disfrutando
    de tus increibles historias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ves mi Koko como todas estamos contigo .. n o solo en las buenas en las que no son tan gratas tambn ... ERES LA ALPHA y de eso no hay duda..
    Genial la imagen que te enviaron muy lindo detalle TEAM KOKO !!!! AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
    besos y abrazos
    P.S Recuerda tener tu cara de POKER XD
    Ada

    ResponderEliminar
  17. Ahora sabemos que tiene conciencia :)
    Me siento bien al no haberla insultado... mucho.
    Y que bien que acepto su error. Y lo más chido fue que te ofrecio disculpas...
    Ana, ya verás que las historias fluiran de tus dedos como agua ;) Ya lo veras!

    ResponderEliminar
  18. me alegra demasiado que esta chika se haya disculpado, = y si es muy joven y no sabia lo que hacia....
    pero total, lo bueno es que todo ya paso...
    me alegro demasiado...
    y esperemos que no vuelva a suceder...

    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...