viernes, 4 de diciembre de 2009

Esta vez si "Cap 14" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 14

Perfectamente imperfecto

(Bella)

Ví entrar a mi secretaria mientras sostenía unos sobres en sus manos, cerré los ojos y gemí bajito, ella sonrió negando.

-No te preocupes solo es correo-, murmuró Jane dándome los sobres, los miré fugazmente y asentí dejándolos cerca para revisarlos el Lunes.

-¿Lograste cambiar la cita con la empresa de Publicidad?-, le pregunté mientras ella miró, sonrió y me entregó mi agenda personal.

-Te iras al cielo…lo juro-, murmuré y ella se rió.

-Tranquila Bella tienes la tarde libre-, contestó ella, la miré sonriendo, desde hace días le había pedido que me considerara su amiga, mas que su jefa yo apreciaba a Jane, era una joven trabajadora que luchaba por lo que quería, por ello se merecía el puesto que le iba a proponer…el Lunes…¡Otro pendiente!

Mi teléfono privado sonó mientras ella terminaba de revisar los papales que le había entregado para que los archivara o enviara según sea el caso.

-Hola cisne-, murmuró mi novio desde el otro lado de la línea.

-Hola amor-, saludé con una sonrisa boba en el rostro, Jane se tapo la boca con los dedos y salió de la oficina.

Habían pasado dos semanas de nuestra vuelta de Forks, aun me costaba asimilar que después de todo Edward y yo estábamos juntos, me sentía viva, feliz, a pesar de que gran parte del trabajo en su oficina lo tenia agobiado, habíamos salido…las mejores citas de mi vida, románticas, divertidas y llenas de expectación, y tensión.

No habíamos hablado del tema o de la combustión espontánea que parecían sufrir nuestros cuerpos al estar cerca, aun cuando habíamos estado en el departamento del otro, nada mas había pasado, tenia la sensación que Edward jamás daría un paso, nuestra historia no era del todo normal… a si que como toda una mujer profesional tenia que agarrar el toro por los cuernos.

-¿Qué tal el trabajo?-, preguntó con voz susurrante.

-Extenuante, tengo una cita para las cuatro, después checar unos escritos para el próximo número de la revista y no se unas cuantas cosas mas…y tu, por fin te has puesto al corriente-, pregunté y el se rió.

-No…estas “vacaciones”, has salido caras, pero no te preocupes Garret estará de vuelta la semana que viene…podré escaparme-, lo ultimó lo murmuró bajito haciéndome reír.

-Te voy a extrañar-, siguió mientras yo me mordía el labio para no decir nada.

-Te llamo mañana y almorzamos juntos ¿si?-, propuse mientras el lo pensaba.

-Claro amor-, aceptó mientras yo me despedía, colgué el teléfono y cerré los ojos.

-Te crecerá la nariz como pinocho-, murmuró Tanya desde la puerta.

-Pero valdrá la pena…cada centímetro-, mi amiga soltó una carcajada y yo la fulminé con la mirada.

-Ey que estés pensando en tu plan y en los “centímetros” es muy chistoso-, continuó entre risas.

-Recuérdame por que te tuve que contar-, murmuré enfurruñada mientras terminaba de guardar mis cosas.

-Fácil…soy tu mejor amiga, además mis ojos tiene que verlo para creerlo, ¡tu!, haciendo una cena romántica a la luz de las velas con violín de fondo-, bromeó

-No exactamente así-, corregí y ella sonrió.

Salimos de la oficina, nos despedimos de Jane y nos dirigimos en el auto de Tanya hacia el departamento de Edward.

-Pasado mañana me entregan los boletos, espero que ambos hayan tenido el tiempo para "apartar" esos días-, murmuró mi amiga de camino.

-Claro, quien se perdería tu boda en una isla paradisíaca-, bromeé y ella se rió.

Aparcamos fuera del edificio y miré a Alice esperándonos en la entrada, su sonrisa parecía destellar.

-A veces ella me da miedo-, confesó Tanya.

-A veces…a mi también-, bromeé antes de bajar.

-Hola Bella, hola Tanya-, saludó Alice.

-Estas segura que no vendrá para acá-, inquirí y ella asintió.

-Segura, Jasper hablo con el, dijo que saldría de la oficina a las 5, mi maridito le pidió que fuera por el ya que su auto se había averiado…no hay problema-, contestó mientras yo cerraba los ojos.

-Espero que le guste-, murmuré subiendo al elevador.

-A que novio no le gusta ser seducido-, preguntó Tanya

-No me refería a eso-, contesté mientras ambas reía.

-Claro Bella, claro-, murmuró mi mejor amiga.

Me encantaba el departamento de Edward, olía a el, su piano, su escritorio tenia su esencia, fui hasta la cocina y comencé a poner la compras que había hecho esta mañana en el lugar correspondiente, el vino blanco en el refrigerador, las fresas y los duraznos, deje en una de las repisas el chocolate y la crema batida.

Minutos despues de haber llegado, recibimos el pedido de la florería….miles de pétalos de rosa blancos y rojos, tanto Tanya como Alice se divirtieron esparciéndolos dejando un camino que indicara sin lugar a dudas su habitación.

Me alegraba que la tensión entre ellas casi hubiera desaparecido, Tanya no lograba convencerse de que los Cullen merecían otra oportunidad, sin embrago se convenció de que yo era feliz, de que por primera vez no trataba de convertirme en algo mas….

Tomé una ducha rápida después de haber comido una pizza y terminar de acomodar las velas en la habitación.

Me miré en el espejo de su habitación mientras me secaba el cabello, me había puesto un camisón blanco hasta los tobillos, los tirantes era delgados y enmarcaban mis pechos, una mano recorrió mis pecas, la sensación de inseguridad tan conocida rezumbo en mis oídos pero la aparte recordando todo lo que habíamos pasado…esta era yo y esta era la mujer que Edward amaba, la que yo amaba…

-Vas a matar a mi hermano de un infarto-, susurró Alice a mi espalda.

-Creo que Edward es mas resistente de lo que crees-, le contesté sonriendo.

-Aun así no es ciego-, completó Tanya detrás de ella.

-Ya es hora de irnos, pasan de las 6 no tardara en venir aquí-, continuó Alice.

Asentí y las acompañé a la puerta, cuando al fin estuve sola el estomago me hormigueaba de forma incontrolable, sentía ansias, nerviosismo, deseo, mi piel ardía, caminé sonriendo al sentir los pétalos rozar mis pies desnudos, el camino ideado por Tanya y Alice primero conducía hasta el piano…me acerqué a mi bolso escondido bajo el escritorio de Edward y tomé el papel que había doblado a la mitad dejándolo sobre el instrumento.

La primera vez que escribía después de tanto tiempo…sonreí al leer el titulo y esperé que el comprendiera cada palabra…

(Edward)

Estacioné mi auto en mi lugar de aparcamiento y entré al edificio, me sentí fatigado, la empresa tenia demasiados pendientes atrasados…otro recordatorio de que huir de los problemas solo traía mas problemas…por suerte ella me salvo de todo, ella por fin estaba conmigo, por fin me miraba del modo que tanto soñé.

También me sentía frustrado, deseaba verla, necesitaba verla, pero ella era alguien libre e independiente, su espíritu me tenía cautivado y sabia que después de un largo día de trabajo necesitaba descansar, así que solo quería llegar a mi habitación y dormir…pensando en ella.

A mis casi 28 años, estaba enamorado como una adolescente, de hecho creo que lo había estado por años, no cambiaria nada, el tiempo con ella había sido la gloria, pero quería tenerla conmigo, la quería todo el tiempo…y si, soñaba cada noche con volver a hacerla mía, como aquel día en su oficina, pero diferente… sin barreras, sin mentiras…

Abrí la puerta de mi departamento y encendí la luz para quedarme paralizado, había miles de pétalos haciendo un camino por todo el lugar, el departamento olía a fresias…su aroma, mi corazón comenzó a latir de prisa mientras seguía el inusual sendero, me acerqué a mi piano para mirar una hoja de color blanco doblada por la mitad, la caligrafía era sencilla pero elegante, reconocí su letra y por un momento quise olvidarme del papel y buscarla, obligué a mis pies a quedarse en su lugar y comencé a leer…

Mi amor imperfecto

Te escribo y el sol muere de a poco, al igual que mis letras,
El cielo atestigua este momento en el cual me declaro,
Te miro y presento mi vida a tus ojos esperando contestación.
Pues ese amor que concebía perfecto he comprobado que no es real
Y en mi búsqueda de un alma ajena,
Me reencontré contigo, y pensé todo lo que podía ofrecer
Cosas lozanas, antiguas, etéreas y mundanas
Pensé ofrecerte frases, o tal vez plegarias.
Pero una a una fueron pareciendo paganas,
Tal vez te ofrecería un amor preciso y recto
Un amor en el que el sacrificio no existe
Un cuento de hadas.
Pero tu recuerdo me señaló un norte
Ofrecerte un amor imperfecto,
humano
Contigo quiero sacrificarme de todas las maneras posibles y que tute sacrifiques igual
Quiero llorar y amar
Quiero sentirme enjaulada en el mundo, pero libre contigo
Quiero saber conquistarte a través del tiempo
Poseerte y prolongar un abrazo hasta el infinito
Un amor que nos una con una cadena de razón y cariño
Un amor que nos torture dulcemente
Un amor que persista en la lluvia
Un amor que hiera nuestro orgullo
Quiero verme, entonces, en otra latitud contigo
Emancipando nuestras almas de la vida
Procurando nuestro sustento emocional con lagrimas de ángeles
Descifrando los laberintos de nuestros corazones
Compartiendo un amor imperfecto.

Te amo

Bella

Miré el camino de pétalos que seguía hasta mi habitación, miré el poema de nuevo…me lo llevé a los labios mientras caminaba hasta ponerlo junto a su broche, el que jamás me había pedido de vuelta.

Caminé con pasos cortos, no quería despertar si esto era un sueño y quería prolongar el momento si era real.

Cuando abrí la puerta todo mi cuerpo cobró vida y contuve la respiración al verla, ella jamás se imaginaria cuantas noches la imagine así, frente a mi, en mi cama, desde aquella fiesta, tantas noches de insomnio tantas noches odiándola de tanto amarla, de tanto desearla y ahora estaba aquí como un cisne…mi cisne.

-¿Por qué no me sorprende que hayas entrado a mi departamento?-, pregunté co voz ronca ella se sentó sobre sus rodillas y la luz de las velas que iluminaba la habitación hacían un juego de luces y sombras sobre su piel y su camisón difícil de resistir.

-Por que lo deseabas tanto como yo-, contestó bajito y se movió hasta el final de la cama, acorté nuestra distancia quedándome de pie ante ella, ella se alzó un poco y rocé mis labios con los suyos.

-Si…-, suspiré mientras tomaba su cara entre mis manos, sentí las yemas de sus dedos en mi cabello, su boca se abrió para perderme en ella, mi lengua entro queriendo poseerla.

-Volviste a escribir-, dije con la respiración agitada, sus manos comenzaron a quitar mi saco mientras asentía.

-Gracias-, murmuré y ella volvió a besarme, incapaz de detenerme la acerqué mas a mi anclando mis brazos a su cintura llevándola hasta el borde de la cama.

-Esto no debía ser exactamente así-, murmuró contra mis labios, mientras los rozaba incitándolos.

-¿Cómo entonces?-, pregunté mientras olía su cuello y mas abajo, sus manos comenzaron a desabrochar mi camisa.

-Había vino y comida…y…puede esperar…he soñado con volver a hacer el amor contigo mucho antes de aceptar que te amaba-, confesó y yo besé el borde del escote de su camisón antes de mirarla.

-Yo mucho mas-, contesté

-Lo se-, murmuró, sonreí mientras mis dedos acariciaban su rostro, el contorno de pecas casi invisibles de su nariz, para bajar a su mandíbula, su cuello y su clavícula, ella logró deshacerse de la camisa, sus manos erizaron mi piel al tocarla, cada rastro ardía, sentía mi erección cada vez mas y mas impaciente, me acerqué a ella y gimió robándome una sonrisa

Mis dedos rozaron el contorno de sus pechos sobre la tela, su pecho subía y baja a causa de su respiración, sus pezones estuvieron a punto de rasgar la tela…o eso me parecía, mis manos bajaron los tirantes y la obligaron a quedarse desnuda ante mi, la tomé por la cintura y al incliné mientras lamia, mordía, me alimentaba de ella, un grito y luego pequeños sonidos salieron de su boca, cada vez haciéndome perder la cordura un poco mas.

No supe en que momento sus manos desabrocharon mi pantalón, lo jalo de forma impaciente y me lo quite todo mientras ella se recostaba en la cama alejándose un poco de mi.

Sonreí y en un acto movido por solo mi cuerpo, por todo el deseo que sentía la tomé de los tobillos y la arrastre hacia mi, ella jadeo, mis manos se hundieron en su espalda levantándola mientras me hincaba en la cama, se sentó a horcadas sobre mi, gimió cuando mi erección tocó su intimidad, casi perdí todo conciencia…apreté los dientes y controlé mis latidos mientras la tomaba de la cintura y entraba en ella, se echó hacia atrás soltando un grito ahogado, arqueó su espalda permitiéndome saborear el néctar de su piel, sus pechos, sus pezones turgentes, la atraje hacia mi mientras la abrazaba, besando su cabello, el tiempo se detuvo solo era consiente de su cuerpo, de querer estar mas en ella, de querer perderme en ella, de cumplir todos mis sueños, mis caderas se movían exigentes y por un momento temí dañarla, pero su cuerpo buscaba el mío, sus caderas respondían mis movimientos

Ella besó mi cuello y mi oreja haciéndome estallar, sus paredes se apretaron encerrándome, exigiendo..., ambos caímos a la cama, respirando de forma entrecortada

-Quiero que todos los días estés aquí cuando llegue, quiero esto siempre-, murmuré abrazo a ella

-Esa es otra proposición-, inquirió con una sonrisa.

-Si…-, murmuré mirándola

-Lo tienes…-, murmuró sonriente mirándome antes de cerrar los ojos.

La abracé esta vez ambos amando y siendo correspondidos, esta vez haciéndolo bien, esta vez si.

*****************************

N/A: Gracias por todo

Jazzy

19 comentarios:

  1. Simplemante divino, Jazzy eres estupenda, y espero q la continuacion no sea como me lo estoy imaginando, ellos deben quedarse juntos por siempre, besos (loquibell)

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decirte ...genial,maravilloso, hermoso, ojala me pasara a mi. gracias por compartir tu talento conmigo.jazzy te adoro.

    ResponderEliminar
  3. ooooh por Dios te kedo precioso!!!!!!!!!!!!!\

    sigue asi...........

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaa JAZZY simplemente magnifico me encanto esta historia desde un principio sigue asi que vas muy bien.y por supuesto espero las proximas...
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaa... jazzy..!!! sublime...simplemente encantador..!!! no esperaba menos para el final.. Me encanta esta historia, es distinta a todas las que lei...esperaré ansiosa a que lo continues...!! si no es mucho pedir, no nos hagas esperar demasiado jejee... exitos...!!! Montse...

    ResponderEliminar
  6. hola jazzy!!
    que bonito y romantico el capiitulo
    me encanto, simplemente me encanto :P
    esta vez si cada uno tiiene lo que quiere..
    sigue asi, ya kiiero leer mas XDXD

    nos leemos, sii??
    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaahhh estaaaaaa geniaaal!!!! este es el ultimoo capii? :( menos mal q luego contiinua la histooriaa estoi deseandooseguir leyendolaaaaaa!!! arrggg (LL)

    ResponderEliminar
  8. OXDIOS ASOMBROSO JAZZY TE APLAUDO ERES MARAVILLOSA UNO DE LOS MEJORES FICS QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA. NO QUIERO QUE SE ACABE POR SUERTE SIGUE CON LA ULTIMA VEZZZZZ. MUCHA MUCHAS MUCHASS GRAXX.ME CONMOVIO.
    besitos desde colombia.
    ps: cuando escribes ultima vez que sea rapido me obsecionastes bye

    ResponderEliminar
  9. auuuu......me encanto dia a dia me tienes enviciada con tus historias espero con ansias luna llena, segue asi, por favor ya que las vacaciones son largas y aburridas
    felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. oh no no kiero k se separen xfa
    jazzy ellos deben
    de kdarc juntos
    y casarce
    pero bn
    te kedo super como
    siempre
    eres talentosa para escribir
    bsos

    ResponderEliminar
  11. realmente satisfactorio este capiii lo adoreeee

    ResponderEliminar
  12. Jazzy!!!!!!

    Muero!
    NO.. la secuela no es lo que creo que es, verdad?
    porque si es asi ...juero que voy a llorar!
    no es posible que nos hagas sufrir así!
    ame las historia con locura!
    mi hiciste llorar...hiperventilar y estar aturdida toda la semana esperando que sea martes o viernes sin acordarme como llegué a la PC esperando que publiques...!
    Porfa Jazzy.. que la secuela aparezca pronto!

    porque no tengo nada que leer.
    estoy sick!
    y necesito entretenerme un poco!
    gracias por ser maravillosa!
    Cuidate Grandiosa!
    eres un exito!


    Alice

    ResponderEliminar
  13. me kede sin respiracion
    corto pero con mucho amor y perfeccion
    amarlo es kedarse corto
    eske no lo pueso creer
    si no supiera ke va a aver una segunda parte
    te pediria de rodillas ke la icieras

    muchisimas gracias por este mega capitulo

    te kiero

    gracias

    ResponderEliminar
  14. jajaja!!!! esta genial esto!

    la semana pasada descubri este blog

    y hoy estuve todo el dia sentada frente a la computadora leyendo esta gran historia!!!

    en verdad esta genial!!!

    me encanto!!


    nos vemos

    ResponderEliminar
  15. hay jazzy jazzyy!!! porque me haces esto?? como amo y ame esta historia desde el comienzo qe te estoy acompañando en este procceso jajaja me enamore al instante!! me encanto!! y ahora viene la segunda parte que por lo q vi es bastante fuerte en el sentido de todo jejee espero que puedan seguir siendo felices!! me encanta!!!

    miles de besos!!♥♥♥


    NaNy CuLLeN♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Excelenteee jazzy querida! muyy bueno este fic lo ameee ya leere la continuacion je je

    ResponderEliminar
  17. WAW MWE ENTANTO MUCHO MUCHO MUCHO EN SERIO DE VDD SIGUE ESCRIBIENDO JAZZY JAJAJA EXCELENTE

    ResponderEliminar
  18. me encanto me encanto siiii besos

    ResponderEliminar
  19. AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
    ME ENCANTÓ, AHORA MISMO LEO LA SECUELA, SALUDINES DE SANTIAGO DE CHILE, BESOS!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...