domingo, 13 de diciembre de 2009

Deliciosa Venganza "Parte 01" -Kokoro Black & Jazzy W.

La mayoría de los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer. La historia es una idea retorcida que escribieron Kokoro y Jazzy en conjunto como un regalo para su amistad y para ustedes

Deliciosa Venganza

Parte 01

La mayoría de la gente juzga sin conocer, son tantos los prejuicios y tantas las apariencias…

Kokoro lo sabía bien, pero sinceramente no le importaba, ella y Jazzy podrían contra las tontas burlas, pensó mientras miraba a su mejor amiga por la ventana de su pequeño departamento, venia echando chispas, tenía la seguridad de que no había sido un buen día, claro que el portazo de entrada le dio las pruebas necesarias.

-Los odio, te lo juro, los odio-, murmuró Jazzy dejando sus cosas y sentándose en el sofá de su sala-comedor

-¿Por qué?, ¿Quiénes?, ¿Ahora qué fregados te hicieron?-, preguntó Kokoro algo intrigada y divertida ante el gesto de su amiga.

-Estaba en la biblioteca por lo del trabajo final de Programación, sabes lo atareada que ando con ese asunto, cuando las dos descerebradas llegaron….preguntado por el amor de mi vida…léase tu-, contestó Jazzy mientras Kokoro rodeaba los ojos

-¿De nuevo con eso?-, preguntó divertida.

Jazzy era una chica un tanto tímida y responsable mientras que Kokoro era una parlanchina, extrovertida y loca.

Eran una rara combinación. Pero sin dudas eran inseparables, ambas se complementaban.

Desde que se habían mudado para iniciar la Universidad, habían estado juntas para todo y nunca habían tenido problemas, hasta que ganaron un concurso de baile en una de las fiestas de las cientos de fraternidades, claro eso a Tanya Denali y Leah Clearwater no pareció gustarles… ¿como les iba gustar?, según ellas… sus “pasos” debieron haber ganado, después de ese día, el rumor de que Jazzy y Kokoro no eran compañeras de cuarto sino pareja se extendió por todo el campus.

-Si, de nuevo, ¿sabes? pude haberles contestado dónde estabas, al fin y al cabo me tiene sin cuidado lo que piensen, pero “ellos” estaban ahí-, murmuró Jazzy sin mirarla, Kokoro sabía muy bien quienes eran ellos.

Negó y se acercó a su amiga tratando de hacerla sonreír.

-Nena pero si yo te amo, no seas tan injusta con esas pequeñas tontas-, murmuró tomando su mano.

-Si ya sé que soy irresistible-, contestó Jazzy reprimiendo la risa

Kokoro rodeó los ojos pero se hincó frente a ella teatralmente

-Digámoslo a todo el mundo-, dijo solemnemente antes que las dos se miraran y estallaran las carcajadas.

Después de varios intentos por volver a la seriedad, Jazzy recordó las palabras de Tanya y frunció el ceño.

-¿Has visto hoy el portal de Campus?-, preguntó a su amiga, Kokoro negó con la cabeza.

-No… ¿Por qué?-, contestó.

-La descerebrada numero uno me dijo que tenía un regalito para nosotras-, murmuró Jazzy mientras comenzaba a sacar los libros de su pequeña mochila, Kokoro corrió hacia el ordenador que ambas compartían y buscó la pagina de chismes del campus.

Las manos se le crisparon y prácticamente reprimió el aullido de loba al mirar la imagen que mostraba la pantalla

-¡Esas GOLFAS!

-¿Qué pasa?...déjame ver-, pidió Jazzy pero Kokoro como siempre trataba de protegerla.

-No vale la pena-, musitó cerrando rápidamente la ventana

-Kokoro lo leeré aquí o más tarde lo sabes, dilo no soy tan frágil-, musitó Jazzy molesta

-Es que... ¡Ah!....está bien-, levantó las manos y se debatió entre mostrarle la última genialidad de las descerebradas esas.

-Dilo, que pudieron haber escrito que no sepamos ya-, susurró Jazzy con el ceño fruncido al verla.

-Es que no fue lo que escribieron-, dijo en tono inaudible, Kokoro siseó un momento y suspiró derrotada.

-Por dios dejare de hablarte una semana si no me lo dices-, insistió Jazzy señalando con el dedo a su amiga

-Fue lo que pusieron.

Jazzy sintió que las manos le sudaban al oír a su amiga, Kokoro parecía a punto de ebullición.

-¡Al demonio! - Volvió a poner la página de chismes de la Universidad mostrando la foto Photo-shopeada

-¡Por dios!-, exclamó Jazzy al mirar el tórrido beso y los cuerpos entrelazados de Kokoro y ella misma semi desnudas besándose con la frase de: ¡AMOR PROHIBIDO!

-¿Contenta?- musitó una enfurecida Kokoro.

-Esto ya es demasiado-, murmuró Jazzy tragando en seco mientras su amiga daba vueltas gritando

-Las mato, las mato

-Ahora entiendo sus miradas divertidas... ¿sabes? Edward y Jacob no me miraban cuando estuve en la biblioteca...ellos lo sabían-, dijo Jazzy ya sin voz.

-¿Jacob?-, preguntó Kokoro mirando a su amiga.

Lentamente se sentó en el suelo frente a Jazzy.

-No, ellos jamás han seguido los juegos de esa tontas-, trató de convencerse mientras Jazzy cerraba los ojos.

-Pues tal vez ellos mismos las hicieron, harían todo por esas idiotas ¿no?-, replicó Jazzy molesta con la garganta cerrada.

Kokoro la miró y tragó, Edward Cullen y Jacob Black eran los apuestos y populares novios de Tanya y Leah, respectivamente, Kokoro no había podido evitar quedar embelesada y si, algo excitada al conocer a Jacob y sabia que secretamente eso le pasaba a su amiga con Edward, pero bueno, ellos eran como marionetas con las descerebradas.

Los muy idiotas, ella y Jazzy habían visto lo zorras que eran sus perfectas noviecitas, las habían pescado in fraganti con hombres mucho mayores en un bar fuera de la ciudad.

Jazzy suspiró y trató de reprimir el dolor de su pecho, podía soportar las burlas y los rumores pero no que el hombre del que irónicamente estaba enamorada la llamara homosexual. Se sentó junto a Kokoro en el suelo de su sala y se recargó en su hombro.

¿Estás bien?-, murmuró Jazzy

-¡Esta me la pagan!-, murmuró su amiga con voz contenida, Jazzy alzó su rostro y la miró

La mirada de Kokoro se encendió conforme los segundos pasaban

-¿Que podemos hacer?, las clases serán un suplicio-, comenzó la más tímida de las amigas

-No bastara con una negativa-, terminó cerrando los ojos.

-Vengarnos- dijo Kokoro con voz firme. Volteó con Jazzy y la tomó de las manos. -Tenemos que tomar cartas en el asunto, ya estuvo bueno de ser el hazme reír del campus: Somos extranjeras. Es cierto. Somos exóticas a sus ojos. Eso también es cierto. Pero no somos un par de lesbianas y tenemos que demostrárselos.

Jazzy podría no saber lo que planeaba su mejor amiga, pero de algo estaba segura, haría lo que fuera, ya había sido suficiente.

Que se enterara Tanya, Leah y el hombre que amaba que clase de mujer era.

***

Edward cerró su portátil molesto cuando miró un correo donde se burlaban de la foto de Jazzy y Kokoro, pero él ya había visto esa foto, más de lo que quisiera.

-No debimos permitir que Tanya y Leah se salieran con la suya-, le dijo a Jacob que estaba sentado mirando la televisión, él era su compañero de cuarto y uno de sus mejores amigos.

Jacob suspiró, sabía a qué se refería su amigo y estaba de acuerdo pero era difícil hacer nada cuando el daño ya estaba hecho.

-Demasiado tarde genio…tal vez para la próxima puedas negarte ante la rubiecita-, murmuró él mientras Edward lo taladraba con la mirada.

-Mira quién habla… ¿te imaginas lo que será para Jazzy y Kokoro los siguientes días?-, murmuró mientras Jacob negaba. No, no podía imaginarlo.

-Sinceramente no entiendo porque se la han tomado tanto con ellas, Kokoro es genial ¿sabes?, me hace reír durante toda la clase, solo está buscando como sacar de quicio al maestro Palmer-, contestó Jacob

-Jazzy es la mejor de la clase y siempre trata de ayudar, parece que jamás se cansa…¡que importa si son pareja!-, terminó Edward

-¿De verdad lo crees?-, le preguntó Jacob

-No lo sé-, contestó Edward sinceramente, aunque no le gustaba imaginarse a ninguna de las dos juntas, mucho menos a Jazzy…se imaginaba algo mucho muy diferente, pero jamás lo diría

-Seria un desperdicio ¿no crees?-, murmuró Jacob levantándose del sofá y dejándolo solo.

-Sí, lo seria-, concordó Edward en un hilo de voz.

Jacob llego al cuarto de baño y suspiró frustrado, Leah lo exasperaba a sobremanera, pero tenían demasiados años de novios, la costumbre ya lo había hecho echar raíces. Volvió a suspirar mientras se desvestía y entraba al agua caliente. Inmediatamente la mirada de Kokoro apareció desarmándolo. La pobre, seguramente la pasaría muy mal por culpa de la mugrosa fotografía.

De nuevo pensando en Kokoro, eso no era nada bueno…

Se concentró en relajarse y liberar la tensión, pero la mirada y la sonrisa de Kokoro aún estaba presente… ¿de verdad seria lesbiana?

Se imagino a esa belleza exótica envuelta entre sabanas cruzada de piernas con su mejor amiga. Tocándose… acariciándose…

La sangre empezó a hervirle. La verdad es que no podía negar que la imagen era totalmente erótica. Después de todo… ver a dos chicas teniendo conductas sexuales era una de las más grandes fantasías de la mayoría de los chicos.

Se talló la cara con fuerza mientras se recriminaba a sí mismo por andar de pervertido imaginando a sus compañeras entrelazadas en pasión.

Pero si en lugar de estar enrollada en las piernas de su amiga Jazzy, fueran unas piernas morenas y masculinas, impacientes y deseosas…

Se obligó a frenar en seco.

Tenía una tremenda erección que casi, casi decía por si sola: ¡PRESENTE!

Bufando, se dio prisa en enjabonarse pero cuando lo hacía, la imagen de las dos chicas lo seguía perturbando, no pudo evitar tardarse un rato en su área genital y mientras se tocaba imaginaba las manos de Kokoro acariciando su piel caliente.

¡Rayos!

Era un maldito depravado…

La televisión era un buen sedante cuando tu mente es un verdadero caos, pensó Edward. Sus ojos se fueron cerrando mientras se imaginaba la cara de Jazzy, sus ojos empañados por las lagrimas a causa de las burlas...podía imaginarse a su mejor amiga consolándola

-No llores hermosa-, Kokoro musitaba contra sus labios, Edward deseaba decirle lo mismo, deseaba ser el que la besara, el que la abrazara y tocara su piel, quería apartar a su amiga…a ¿su mujer?...pero tampoco podía dejar de mirar…su sueño se volvió más agudo y sensorial.

Estaban en el pasillo, la gente había desaparecido ambas se dirigían a la salida después de un día de demasiadas burlas, justo antes de salir miró como Jazzy estampaba a Kokoro contra una de las paredes y le daba un tórrido beso, las manos de Kokoro desaparecían tras la blusa de Jazzy. Edward tragó y sintió su erección tirar… ¡demonios!

El trató de caminar pero no podía, todo lo que veía era a ellas amándose, y de pronto Jazzy abrió los ojos y lo miró, mientras su manos acariciaban a su amiga lo miraba a él…invitándolo, incitándolo, se imaginó esos labios que se movían a la par, hinchados y rojos de pasión sobre su parte más sensible, sobre su cuerpo que gritaba desesperado por hundirse en ella.

Abrió los ojos consiente que estaba enfermo…completamente enfermo.

Apagó la televisión maldiciendo mientras Jacob salía de la ducha, tenía el gesto malhumorado. Ninguno dijo nada mientras entraban en sus habitaciones…

Sería una noche larga.

***

Kokoro había tenido pesadillas en donde se estaba entregando a Jacob…

¿Cómo puede ser una pesadilla cuando sueñas con el hombre que te gusta?

Fácil.

Se convierte en pesadilla cuando él te hace a un lado, te grita: ¡Lesbiana! y se burla de ti dejándote tirada, excitada y humillada.

Cuando se encontró con Jazzy en la cocina, notó las ojeras en su rostro. Sonrió compresivamente. Parecía ser que no había sido la única con mala noche.

-Tampoco dormiste bien ¿verdad?

¿Y cómo rayos iba a dormir bien?

Jazzy estuvo toda la noche dando vueltas en la cama imaginándose como seria estar en el campus...lo cierto es que no podía saberlo

-No quiero ir-, musitó Jazzy

-¡Debemos!-Kokoro la tomó de la mano y se la apretó con fuerza. -Nena, no vamos a escondernos...-

-Prométeme que estarás ahí-, pidió Jazzy y su amiga sonrió

-Por ti... para siempre- musitó Kokoro apretando aun más su mano. -Además... soy experta en karate. Yo me los chingo si te hacen algo.

Jazzy se soltó a carcajadas y se levantó junto a su amiga dispuesta a enfrentar lo que viniera.

***

Kokoro pensó que sería fácil de ignorar las burlas y los comentarios de sus compañeros.

¡Es más!, llegó a pensar que quizás nadie había visto la dichosa imagen en la web. ¿Pero cuál fue su sorpresa al entrar al campus y ver la mugrosa foto pegada en cada árbol, cubículo, salón, ventana y espacio plano?

¡Es más! solo faltaba que en el cielo se dibujara la imagen

Si Jazzy iba con miedo… eso la dejo en shock.

-¡Rayos! ¡Malditas brujas!- rugió Kokoro.

-Yo me regreso-, susurró Jazzy enroscándose nerviosamente el cabello en los dedos

-¡Ah no! ¡Eso si que no!- Kokoro la agarró de la mano y la jaló. -Tú te quedas. Se fuerte. Créeme que yo estoy igual de enojada que tu. Pero no les demos gusto.

¡ERROR KOKORO!

Cuando algunos compañeros las vieron agarradas de la mano empezaron a abuchear y gritar obscenidad y media.

-Un beso

-¿Les apetecería un trío?

-Su departamento es el limbo del amor

Como si la situación no fuera lo suficientemente mala... Edward y Jacob estaban parados viéndolas detenidamente.

¿Acaso eso se podía poner peor?

No bastaba con que las humillaran, sino que además tenían que soportar la mirada de aquellos hombres que habían permitido que las pisotearan así. Aquellos que se habían dicho llamar sus amigos.

No eran más que basura como los demás. Eran parte del montón.

De repente Edward Cullen dejo de ser tan hermoso para los ojos de Jazzy.

Y Kokoro le dio la espalda a Jacob Black por primera vez jalando a su amiga hacia su clase.

Si. Eran parte del montón… un montón que pronto aprendería la lección, pensó Kokoro.

Después de tres horas de burlas, mensajes, chistes de mala muerte y obscenidades, ambas se miraron para tomar un refrigerio, fueron hasta la parte trasera del auditorio y se sentaron.

-Mira, siempre buscando estar solas-, se burló Leah mirando a Tanya, llegando hasta el lugar

-¿Si lo sabes? ¿Por qué lo arruinas? idiota-, replicó Kokoro

-Me dan asco-, murmuró Tanya

-¡Mira Kokoro!, ya sabemos por qué tiene cara de vomito-, respondió Jazzy

Leah reprimió la risa hacia su propia "amiga" y la rubia oxigenada se fue echando chispas.

-Esto no ha terminado enfermas-, dijo Leah antes de seguirle la cola a su dichosa amiga.

-No sabía que tenía instintos asesinos hasta que las conocí-, murmuró Jazzy, Kokoro bufó pero sonrió tenuemente al extenderle a su amiga la invitación.

Jazzy tomo el papel impreso y leyó sin entender…

FIESTA DE MASCARAS

ESTE SABADO

Todas tus fantasías se harán realidad”

-¿Qué es esto?-, pregunto Jazzy con el ceño fruncido

-Nuestra venganza… ¿estás conmigo?-, inquirió Kokoro mientras Jazzy rodeaba los ojos.

Miró a su amiga y sonrió de forma algo maliciosa, asintió imaginándose algo de lo que se maquilaba en la mente de su querida amiga.

****

Jacob se removió incomodo en el asiento de su clase, ni siquiera entendía de lo que estaba hablando el señor Palmer y no le importaba…Kokoro no había asistido.

Como se imaginaba, el día anterior había estado repleto de burlas y groserías, que ellas habían soportado con la cabeza en alto…habían pasado de largo incluso de él y Edward, siempre había una cierta complicidad al mirarlas y hablarles…eso se había perdido y le molestaba y le dolía.

Cuando salió para dirigirse al estacionamiento miró a Edward que caminaba rumbo a su auto sin prestar demasiada atención a nada en particular.

-¿Qué pasa hermano?-, le preguntó poniéndose a su altura.

-Nada…-, contesto Edward entre dientes, Jacob esperó unos minutos hasta que su amigo volvió a hablar.

-¿Viste a Jazzy...o a Kokoro hoy?-, preguntó

-No… ¿Crees que estén bien?-, preguntó Jacob.

-¿Podrían estar bien después de lo que les hicimos?-, replicó Edward molesto, Jacob apretó los dientes pues tenía razón.

Jacob miró como Edward arrugaba una de las invitaciones a la Fiesta de Mascaras de ese fin de semana que organizaba una de las fraternidades, enarcó una ceja y suspiró.

-Leah dijo que seriamos los mejores-, murmuró Jacob señalando el papel con una mueca de desagrado.

-Bueno tal vez Tanya deba de buscarse a alguien que le interese-, murmuró Edward.

-¿Así que tu tampoco quieres ir? No te culpo amigo.-

Jacob medio sonrió y Edward sintió la afinidad de esa sonrisa con la suya. Sin decir nada más, los dos se subieron al auto y empezaron a idear como librarse de ese estúpido baile. De repente tocaron a cada lado de sus ventanas.

Eran Leah y Tanya.

Edward bajó los vidrios no muy convencido.

-Chicos ¿están listos para mañana?- preguntó Leah.

-Leah… la verdad es que… no me apetece mucho la idea del baile.

-¿Bromeas?- lo interrumpió Tanya.

-No es broma. Y a mí tampoco me apetece.- respondió Edward.

Las dos amigas fruncieron el ceño.

-Pues tienen que ir… - ordenó Tanya. -Además… tenemos algo preparado para las machorras esas.

Edward apretó los dientes y Jacob los puños.

Eso ya era demasiado. ¿No les bastaba con lo que ya les habían hecho?

-Está bien… iremos- musitó Jacob con voz ronca.

Edward lo miró confundido, pero enseguida captó la luz de su mirada y sonrió.

-Nos veremos ahí, chicas- complementó Edward para inmediatamente cerrar los vidrios de su volvo plateado y arrancó hacia su departamento.

Quizás era muy tarde para remediar lo ocurrido, pero no permitirían que volvieran a humillarlas… no si ellos podían evitarlo.

***********************

Esta es la version original de este fic que hicimos juntas Jazzy y yo en algún dichoso momento de nuestras vidas. Espero lo disfruten.

¿Aullidos para esta lobita Alpha y esta vampireza?

20 comentarios:

  1. OMG!!!! KOKO Y JAZZY duro con la vengaza ... no se dejen mis niñas .... demsuestren sus garras...
    que se creyeron esa mentepollo aaahhh!!
    que fic .... que fic... me encanto este capi .... XD
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Ada

    ResponderEliminar
  2. wauuuuuuuuu me dejaste super intrigada, malditas Tanya y leah espero q continues pronto...

    ResponderEliminar
  3. holaa esta muy bueno!!!,, aca lo van a seguir subiendo con sus nombres??
    estaria bueno... seria distinto.. jeje

    besoo

    Mel

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMO...!!! son unas genias koko y jazzy, la imaginación que se mandan, y que agradecemos claro xq así siempre nos regalan los mejores relatos...!!! espero la continuación ya quiero leer como será la venganza mbuajajaja... Besitos...


    Montse :*

    ResponderEliminar
  5. ya le deje comentario a Jazzy, pero no puedo pasar por alto dejartelo a ti!!

    simplemente me encanto, es genial, de vdd megnifico
    no puedo esperar para que actualices

    ResponderEliminar
  6. Koko, genial como siempre... sabes que adoro tus fics, ojala contara con mas tiempo para internetar, este mes esta empezando a complicarse, hay mucho trabajo en la juguetería de mi viejo, por lo que me paso mucho tiempo allí ayudando =D
    Volviendo al fic... son pocas las veces que ponen a Nessie como amiga de Bella y no como su hija, y este es un caso que además promete ser interesante xD
    Me encanto que tanto Edward como Jake ya estén de malas con sus novias, aunque aun no me creo que Edward haya ayudado a hacer esa foto... muy mal ahí Edward!
    Ya quiero ver como hacen los muchachos para ganarse la confianza de las chicas después de esto
    Como se dice? "Revenge is a bitch"? Ya me imagino que va a ser genial xD
    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  7. genial genial genial!!!!!!! no esperaba menos sabiendo que esta fic esta escrita por Jazzy y Kokoro!!!!
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    esperando con ansias el lemmon jajajajajaja
    (ustedes dos escribiendo juntas son dinamita jajajajajajaja)

    ResponderEliminar
  8. KOKO&JAZZ Dios esta historia me suena
    jajaja es lo malo de la gente no poede
    ver ke dos amigas se kieren demaziado
    porke iia andan hablando de mas jajjaa
    me pasa eso kon LII por eso digo ke me
    suena... APENAS ES EL PRIMER KAPI ii iia
    lo amo esta GENIAL iia kiero leer el ke
    sigue para cuando lo kuelgan?... CHIKAZ
    en serio ke son unas GENIALIDADES
    escribiendo este BLOG esta hecho de
    puro talento LAS AMO ahuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  9. Me han impresionado chicas. sabia que juntas tenían que ser geniales, pero en realidad son explosivas. La espera mereció la pena. No podía dejar de leer, y no saben lo que les agradecí que fuera tan extenso este capítulo. ¡Odio a "esas" tipejas!. Casí me veía acudiendo en su ayuda, otra estudiante de intercambio, que se les unía en solidaridad, para patearles el culo a Tanya y Leah.
    Ansio saber el resto y que les den su merecido.
    Por desgracia la gente así existe. Gente que te toma manía sin conocerte, que se marcan la meta de destruirte por puro capricho. Yo he conocido a muchas para mi desgracía. Eso del lesbianismo es lo único que les ha faltado, se han decantado más por extender rumores que hacen que los viejos me persigan.
    Soy blanca nieves y los 7 viejitos ahahah. En cuanto alguno me mira dos veces, ya me lo veo venir.

    ResponderEliminar
  10. ola
    esta muy lindo el capiitulo..
    koko y jazzy a por edward y jacob, y.. tanya y leah k se keden en su casa.. XDXD
    a la espera del proxiimo
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  11. Solamente os puedo decir Auuuuuuuuuuuuuuuu !!!! Para cuando el siguiente ?? espero que muy pronto !! : ]

    ResponderEliminar
  12. hay nenas, que historia tan buena
    uffff el lemmon en esta historia sera para morirse eso seguro
    besos lobita alpha y vampiresa

    ResponderEliminar
  13. ooooo genialñ q´bien q´lo subiran a fanfiction es asombroso me encanto ok me encanto sobre todo lo de la fiesta uuuuu q´habra ahi mmm me imagino ok weno ps si lo suben dejen su nombre de autor por q´tengo una cuenta fanfiction y ana banana tambien asi lo podremos leer ok te dejo biieee
    nanizz
    P.D mmm simpre dejo un posdata bueno mmm q´iba a decir a si que esta geniallll
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  14. Auuuuuuuuuuuuu!!! hermosass este fic esta geniall...ya espero la otra partee je je besos

    ResponderEliminar
  15. AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! CHICAS Q LES PUEDO DECIR.... Q SON UNICAS, Q SON UNAS GENIAS, Q TIENEN UN TALENTO UNICO, Q ME DEJAN CON GANAS DE LEER MAS Y MAS CON CADA HISTORIA Q ESCRIBEN... LAS ADMIROOOO!!!! QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PROXIMO CAPIII!!! PLEASE!!!!! LAS ADOROOO!!! MUCHOS PERO MUCHOS BECHOOS!!!! -CIELO-

    ResponderEliminar
  16. OMG!!!!!!!!!!!!! MI KOKO Y JAZZY NO SE DEJEN MIS NIÑAS (SE Q LEAH ES MI PJ FAVORITO PERO BUENO ESO LE PASA POR MALA) AHAHHAHAHAHAH ESPERO LA VENGANZA!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja !LESBIANAS!
    estuvo geniall "Malditas Brujas"...hora de la venganza.
    :) esperoo el proximo niñas super divertido...
    AUUUUUUUU!
    <3

    ResponderEliminar
  18. jejej cuando es el siguente capi ya quiero leerlo no nos pueden dejar así queremos saber que paso jeje, le vdd es que me encanto esta muy muy muy bn bn bn

    ResponderEliminar
  19. vampireza cullen black15 de diciembre de 2009, 15:03

    chicas ustedes si que saben como crear historias, no puedo creer que trengan tanta imaginacion, pero es que no e canso de leer cada historia

    ResponderEliminar
  20. por dioss!! me estuve matando de la risaa jajaja xDDD Espero con muchas ansias su venganza chicas!! Muerte a las perras de Leah y Tanya (?)

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...