viernes, 18 de diciembre de 2009

CA: Recuperando la eternidad "Cap 02" - Kokoro Black

La mayoria de los personajes le pertenecen a S. Meyer los que no... son mios.


--

Contigo en el alba: Recuperando la eternidad

Capítulo II Taylor Black

--

Jacob POV

--

Abrí los ojos y contemplé su cuerpo desnudo a mi lado. Con solo observar su figura sin barreras, me sentía listo y ansioso de entrar en ella y fundirme en su cuerpo… otra vez. Sonreí mientras la tapaba con la sabana. Ella se removió un poco, pero suspiró y sonrió dulcemente.

Quizás soñaba conmigo. O eso quería creer.

Como fuera, me puse de pie y me coloqué los bóxers y unos pantalones de mezclilla limpios y enteros. Aun no me acostumbraba a usar pantalones sin rasgaduras, pero no era tan malo. Aun más cuando mi esposa semi-vampiro los hacía tiras en la urgencia de juntar nuestros cuerpos. Extrañaría eso de ella cuando fuera completamente humana. Cuando fuera débil y vulnerable… como yo.

Traté de hacer a un lado esa clase de pensamientos. A Nessie no le hacía nada de gracia y no quería arruinarle el día. Era Domingo y tenía el día libre del taller, así que sería nuestro momento en familia y no deseaba echárselo a perder.

Quería sorprenderla haciendo el desayuno. Ella se esforzaba mucho y era natural que se cansara. Sarabelle nos tenía corriendo de un lado a otro. Esa hija mía… se parecía a mí. Sonreí.

Abrí la puerta en calma y bajé las escaleras. Todo estaba tan silencioso y ordenado que me estremecía. La mansión Cullen solía ser así… no veía el día que nos largáramos de allí, pero Nessie quería esperar a que nuestros hijos tuvieran una apariencia estable antes de movernos a cualquier sitio.

Los Cullen vivían aún en Salem, pero más parecían mis vecinos que los animalillos que vivían en el bosque de a junto. Casi todos los días un miembro de la familia llegaba a jugar con los niños.

Saqué los ingredientes del desayuno. Bastante para mí y para Tay, mientras que para Nessie debía cocinar una proporción normal y una muy pequeña para Sarabelle que odiaba la comida “humana”. Emocionado me puse manos a la obra, hasta escuchar un ruido en mi espalda. No necesité voltear para saber quién era…

-¿Descansaste bien, campeón?

-Creo que sí.

Casi dejé caer la pala. La voz de Tay había sido perturbadoramente ronca. Volteé a verlo y parecía fácil unos dos años más grande. Entrecerré los ojos y traté de visualizar qué demonios había cambiado esta vez.

-Taylor… volviste a crecer en la noche.

Tay se rascó la cabeza, levantó una pierna dejando a relucir lo brincacharcos que le quedaba la pijama y sonrió.

-Quizás… un poco. Da igual… a la tía Alice le dará gusto, eso significa más “shopping time” – dijo las últimas palabras entre comillas y arremedando la voz cantarina de la mas enana de los Cullen.

No pude evitar soltarme a carcajadas.

-Tienes razón.- contesté siguiendo su conversación. No quería que se diera cuenta de lo mucho que me angustiaba ver su extremadamente rápido crecimiento. Parecía que la sangre licántropa había influido en su rápido crecimiento, así como conmigo.

¡Pero no había comparación! Yo a mis 16 parecía un chico de 21 años ¡¡No a mis casi dos años parecía de 11!! Al paso que iban no sabía si dejarían de crecer, por dentro solo rogaba por que así fuera.

-Y dime papá, ¿Qué tal te fue a noche con mamá? ¡Cielos con esos gritos! Ufff- silbó por lo bajo y sentí un calor del demonio. Hasta Taylor estaba opinando del tema. Nessie tenía razón y teníamos que empezar a cuidar ese aspecto.

-Esos gritos no son de tu incumbencia. Mejor enfócate en los libros que te encargo Carlisle que leyeras para la semana entrante.

-Ya los leí. –contesto con autosuficiencia.

-¿Todos?

-Sí.

-Vaya… saliste a tu abuela. Bella estará orgullosa de ti.

-Así parece.

-¡PAPI!

Solté la espátula y retiré la cacerola del fuego antes de tenderle los brazos a mi pequeño monstruo que corría a mis brazos. La abracé fuerte en mi pecho. Sentía que solo así podía sentir que la abrazaba, me sentía tan débil a su lado.

-¿Cómo amaneciste? –pregunté acomodando uno de sus bucles por detrás de su oreja.

-Enojada.

-¿Enojada? –preguntó la voz de mi diosa desde el marco de la puerta. Su cabello estaba hecho toda una maraña y solo estaba enredada en una bata de cachemir.

Traté de obligarme a dejar de fantasear con llevármela al cuarto y enmarañarle mas el cabello mientras retiraba esa bata…

-Sí. Ustedes de nuevo jugaron en la noche. ¡Y peor, hicieron luchitas en el agua! Podía escuchar como los charcos caían al piso. ¡NO. ES. JUSTO!

Nessie abrió sus ojos como platos y antes de que yo me carcajeara, Taylor lo hizo primero.

-Dios santo…

Nessie se llevo una mano a la boca cuando cayó en cuenta del crecimiento abrupto que Taylor había tenido la noche anterior.

-Sí, mamá, volví a crecer.- musitó Taylor rodando sus ojos.

-El desayuno está listo.

Preferí desviar el centro de atención a la comida. Ya hablaríamos Nessie y yo del crecimiento de nuestro hijo.

El desayuno pasó en armonía. Nuestros hijos bromeaban, pero Nessie no pronunciaba palabra alguna. Sabía lo angustiada que estaría, yo me sentía igual que ella, pero ya sabría como hacerle olvidar por un momento la angustia…

-Jacob… esto no está bien.

Levanté la mirada en cuanto cerró la puerta de nuestra recamara. Sabia de que me hablaba, pero decidí hacerme el tonto y tratar de hacerla sonreír.

-Lo sé… el sexo a gritos es mala idea. Tenemos unos hijos pocos sutiles y con un muy buen oído.

Casi la vi sonreír y sonrojarse por el comentario, pero solo fue una fracción de segundo antes de que pusiera de nuevo una cara larga y suspirara en mi dirección.

-Sabes a lo que me refiero…

Me puse de pie y la acorralé contra la puerta.

-Nessie ya me angustie. Ya te angustiante. Ya nada mas podemos hacer… no hay forma de detener su crecimiento o de revertirlo, solo nos queda disfrutar a nuestros hijos a cada día.

-Creo que sí. Tienes razón.- musitó ella con resignación. –Pues vamos a convivir con… nuestros hijos- dijo ella tratando de zafarse de mi agarré.

-Si, pero primero… convive un ratito con tu esposo.

Una sonrisa picara dibujo su rostro.

-Creo que ya conviví lo suficiente con mi esposo anoche. Y no creo que nuestros hijos no pasaran por desapercibido que sus padres se desaparezcan un rato y escuchen… gritos. Realmente creerán que somos conejos.

Volví a soltarme a carcajadas antes de acercarme a su boca y robarle ese beso que tanto ansiaba por realizar. Dejé que mis brazos se enredaran en su cintura y la apreté a mi torso.

Abrió su boca y mi lengua ansiosa se metió hasta sus pulmones. Su sabor era exquisito. Nadie sabía como Nessie. Nadie suspiraba como ella lo hacía. Nadie era tan apasionada. Nadie era tan única. Tan sublime… tan dulce…

Mi piel ardía cada vez que entraba en contacto con la suya. El aire en mis pulmones era casi nulo así que con pesadez tuve que hacer la cabeza para atrás, en un intento desesperado de oxigeno.

Ella se rio musicalmente y enmarcó mi cara con sus dos delicadas manos.

-No sé qué haría sin ti Jacob… tan solo recordar todo lo que pasamos para estar aquí juntos…

-Shhh – la callé con un beso rápido pero cargado de sentimientos y la miré a los hermosos ojos chocolate. –Lo importante es que estamos juntos ¿no?

-Si.

Estábamos a punto de volver a besarnos cuando la puerta sonó a su espalda.

-Mami… ¿Ya van a jugar a las luchitas otra vez?

Nessie arqueó una ceja y me dio un rápido beso antes de aplicar más fuerza y hacerme a un lado. Demostrando así, lo débil y patético que podía ser.

No era nada a su lado… no era más que un inservible padre y un debilucho esposo.

Ella escrutó mi mirada y suspiró.

-No empieces Jacob. Estábamos muy bien.

-¿Qué? No he dicho nada.

-No necesitas decirlo… Te conozco y sé muy bien lo que refleja tu mirada.

-No quiero hablar de eso.

-Perfecto.- escupió molesta y abrió la puerta estrellándola al salir.

Lo había hecho… de nuevo. Nessie se había molestado una vez más…

Me agarré del puente de la nariz y sentí unas enormes ganas de gritar y maldecir a los cuatro vientos.

¿Por qué había sido tan estúpido como para renunciar a mi espíritu lobo?

Si tan solo hubiera sido más consiente… más prudente.

Traté de relajarme… a fin de cuentas, la única manera de poder estar con Nessie era esa… renunciar a mi espíritu lobo. Tenía que resignarme. Respiré con pesadez y salí a la sala.

-Mami. ¿Porque lloras?

Me quedé congelado en el umbral del pasillo. Nessie lloraba sentada en el sofa y Sarabelle la abrazaba mientras que Taylor las miraba del otro lado del sillón.

-No es nada.- musitó mi musa, tratando de fingir que todo estaba bien.

-Es por nosotros ¿cierto?- preguntó Taylor que estaba demasiado serio.

No pude evitar llevarme una mano al pecho y removerme incomodo.

-No. No es por ustedes.

-Sí lo es. Mamá no soy tonto. ¿No saben qué hacer con nosotros, verdad? Solo somos una carga.

Sentí a mi corazón hacerse pedazos. Aun podía cerrar los ojos y claramente visualizaba el primer día que miré a Taylor en los brazos de Nahuel cuando creía que era su hijo. Era el niño más bonito que jamás hubiese visto y por dentro solo deseaba que fuera mío. Y así lo era… Taylor era hijo mío, era mío. Fruto de mi amor por Nessie. Él no podía sentirse como una carga… la única carga de la familia era yo.

Di otro paso en su dirección y Sarabelle volteó a verme.

-Papi… mamá esta triste. Taylor dice que es por nuestra culpa. ¿Es cierto?

-¡No! – gritamos Nessie y yo al mismo tiempo.

Nuestras miradas se juntaron y nos quedamos así unos momentos. Me sentía como un idiota, se suponía sería un día perfecto y lo acababa de arruinar… como siempre. Rompí la conexión con la mirada a Nessie y me dirigí hacia mi hijo.

-Taylor…

-No lo digas papá. La verdad es que no quiero escucharlos.- se puso de pie.- No quiero escuchar mentiras y palabras de amor que en realidad no sientas. Por algo no estuviste conmigo en mi primer año.- y salió por la puerta.

Me quede congelado. Después del “a veces llevarse bien, no lo es todo…. así que me voy” de Nessie, no creí que volviera a escuchar a un ser amado dirigirme palabras que me rompieran el corazón de esa forma. Volteé a ver a Nessie y compartimos una mirada cómplice, antes de que saliera corriendo en dirección a mi hijo.

-¡Taylor! –grité mientras me internaba en el bosque.

No tenía ni idea de a donde había ido. Pero no podía estar tan lejos. Taylor no era fan de correr a velocidad más allá de las posibilidades de un humano. De hecho parecía como si deseara ser humano…

Volví a gritar su nombre y me respondió. Solo caminé unos tres metros antes de visualizarlo sentado en un tronco con la cabeza enterrada en las manos.

-Taylor…

-Ya papá. Lamento lo que dije.- se disculpó levantando la mirada y pude ver sus ojos inundados.

-¿Puedo sentarme a tu lado?

-Claro.

Me senté y lo miré de nuevo. Taylor parecía más un adolescente que un niño. Estaba a punto de cumplir sus dos años y ya casi era un hombre…

-Taylor… todo eso que dijiste… sabes que no es cierto ¿verdad?

-La verdad papá, es que no sé que es cierto y que no lo es.

Esas palabras las sentí como una apuñalada rasgándome parte del alma.

-Sabes porque no estuve contigo en tu primer año. Sabes que no sabía de tu existencia… lo que si no sabes es… cómo lo lamento. Te juro que si lo hubiese sabido… ahí me hubieras tenido… hubiera estado a tu lado. Te lo juro.

Taylor sonrió un poco y suspiró.

-¿Tu me quieres… papá?

-No. No te quiero.- Vi como su rostro se tensó y se puso pálido como la cal. –Te amo Tay. No puedo creer que si quiera lo dudes.- musité mientras le revolvía el pelo con una mano.

Pero cuál fue mi sorpresa al sentir su frente arder.

-Taylor… ¿te sientes bien?

-La verdad es que no lo sé.

-Déjame checarte.

Toqué su rostro y su temperatura era alarmantemente caliente. Jamás lo había sentido de esa forma. Lo primero y lo único que se vino a mi mente fue… los días antes de que entrara en fase por primera vez.

-Taylor… estas que ardes…

-Supongo que mama te dice lo mismo.

No pude evitar sonreír.

-Lo siento mucho, Taylor. Solo quiero que comprendas que te amo… aunque te esfuerces en parecerte a mi.- dije bromeando en una pequeña carcajada.

-De hecho… así es papá. Solo quiero ser como tú. Es por eso que me esfuerzo en parecer humano… me esfuerzo en ser como tú y poder así merecer tu cariño y que no te sientas menos por mi culpa.

-Taylor…

Estiré mis brazos y lo acurruqué en mi pecho. Su calor traspasaba mi ropa, pero no importaba. No sabía que significaba la temperatura de su cuerpo. Pero sus palabras me habían aturdido más que cualquier otra acción. Mi Taylor Black… mi hijo… me amaba… y quería ser como yo.

¿Algún padre podría sentirse más orgulloso que yo?

-Te amo hijo.

-Y yo los amo a ustedes.- Taylor y yo volteamos para ver a Nessie con los ojos llorosos y cargando en brazos a Sarabelle dormida.

Estiré mi mano en su dirección y ella se encaminó hacia nosotros. Tomó mi mano y nos sonrió como solo una diosa podría hacer. La hice sentarse entre mis piernas y le coloqué un beso ansioso en su cabellera mientras que con la otra mano acaricie a mi agotada hijita.

-Lo siento… mamá, papá.

-No corazón, no lo sientas… lo sentimos más nosotros. No hemos sabido ser unos buenos padres. –Nessie le plantó un beso en la frente y se quedó muda.

Apreté su pierna y la hice verme a los ojos. No quería que le dijera nada, no debía asustar a Taylor.

Pero está ardiendo” – escuché a sus pensamientos gritarme por la cabeza.

Solo asentí.

Taylor sonrió y bromeó un poco antes de regresar a nuestro “hogar”. Pasamos el resto del día viendo películas y bromeando entre los cuatro. Pero Nessie no podía apartar su mirada de Taylor… y no podía culparla yo tampoco lo había hecho.

Cuando entró la noche arropamos a Sarabelle y después nos dirigimos al cuarto de Tay… pero estaba cerrado con llave.

-¿Tay? ¿Campeón, estas ahí?

-Sí, pa. Buenas noches.

Nessie y yo nos volteamos a ver abatidos. Solíamos darle un beso todas las noches antes de que se durmiera… jamás nos había puesto candado.

-Crece demasiado rápido… -musitó Nessie en un hilo de voz.

-Solo un poco.- Respondió Tay del otro lado de la puerta. –Descansa, ma.

-Descansa mi amor.

Nos fuimos a nuestro dormitorio y ni siquiera nos volteamos a ver. Cada uno de los dos nos vestimos por nuestro lado y nos acomodamos en la cama para que cada uno se volteara por su lado y se removiera incomodo.

Había tanto por decirnos, pero no tenía ni idea de por dónde empezar. Suspiré resignándome y me quedé dormido.

Decir que las pesadillas que me agobiaban eran protagonizadas por Taylor Black no sería nada raro. La angustia que me provocaba mi hijo era algo perturbador y extraño. Taylor parecía estar a punto de convertirse en lobo… pero ¿eso qué significaba…? ¿Que debía de esperar de esa transformación…? ¿A Sarabelle le pasaría igual?

Di miles de vueltas por la cama, y desperté más de 10 veces por la noche. Obviamente no había sido el único. En muchas de las veces que había despertado… Nessie estaba sentada en la cama. Pero ninguno de los dos supo que decir así que mejor optábamos por tratar de conciliar el sueño.

Todo era angustioso y desesperante. Solo quería que mi familia estuviera feliz y a salvo… y yo no me sentía capaz de lograrlo.


Estoy enamorada de TAY… Ahahahahahhaha ¿Aullidos para esta lobita Alpha?

31 comentarios:

  1. GABRIELLE BLACK-CULLEN18 de diciembre de 2009, 21:23

    LO LEI A LA VELOCIDAD PARA QUE NADIE COMENTARA PRIMERO QUE YO JAJAJA QUE EGOISTA NO???????????? MUCHOS AULLIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTE CAPI ME DEJO LELA, BOBA AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. AY está precioso Koko!!!

    valió la pena la espera... me encanta!!!

    uy y Taylor tan tierno... jiji ya lo adoro!!!

    Cuidate mucho!!!

    Que pases buenas noches!!! jeje(en mi país son las 11:30pm :P)

    XOXO @RL3TT3

    ResponderEliminar
  3. GABRIELLE BLACK-CULLEN18 de diciembre de 2009, 21:34

    EN MI PAIS ES LA 1:03 AM DEL DIA 19... LO QUE QUIERE DECIR QUE ME DESVELE POR EL CAPI... VALIO LA PENA, HASTA ME CURE DEL MI MALESTAR JAJAJA... TUS MANOS SON BENDITAS DEFINITIVAMENTE :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaa... pero si que lo leiste rapido , ni siquiera esperaste que Koko lo terminara de colgar, hahahaha...
    Ahy Koko eres una malvadilla!!!! nos ha sabido dejar en suspenso por una semana mas!!!
    pero que capitulo has escrito .. que capitulooooo!!
    me muero de amor por esta parajita y su familia... que pasara con Tay?? que esperaremos!!! porque se encerro? Tay? nooo!!! no lo puedo soportar quiero maaaas ..
    Gracias Koko en verdad Gracias por todo
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
    Aaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
    Besos Ada

    ResponderEliminar
  5. Precioso el cap, koko!!! Me dejo más intrigada q antes,,, no voii a poder aguantar una semana más...! :S :S :S Sos demasiado buena en lo q haces,,, de verdad...!
    Aca en Argentina son las dos y media a.m,,pero no me quejo porque siempre haces q valga la pena esperar...
    Me alegro q te sientas mejor, ojala sigas asi para que nos sigas atrapando con tus increibles historias... Pero igual, sabe q siempre vamos a estar aca para esperarte si necesitas un descanso..
    Muchos besos,,,,!!!
    Y gracias
    Vicky Cullen

    ResponderEliminar
  6. MMMM.... ya ame a Tay...!!! Ese niño tiene algo especial,, y bueno, sale al padree...! :D...
    Gracias koko por subir el capitulo.. ya estoy ansiosa por el siguientee..! Q pasara con la flia Black!??

    Ojala sigas bien,,, mira que una manada necesita a su Alpha...!!!!

    Besos....
    AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
    aUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que sueñes con Jake,, koko..! ya me voi a dormir..!! felicitaciones por el capitulo,, te quedo super...
    AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me prestas un poco de tu genialidad para escribir!???

    Beso!!!!!

    ResponderEliminar
  8. k cosa tay es un amor nono ya quiero leer el proximo capi de vdd k si ya lo kiero leer jeje

    ResponderEliminar
  9. maraviwow!!
    me ah fascinado,encantado,que mas puedo decirte
    me encanto esta super muero por leer el proximo capitulo!
    me encanta jake de padre,tay muy listo jojo
    sarabelle me encanta me recuerda a mi sobrinito es un caos!!jajaja
    eres genial kokoro=)

    ResponderEliminar
  10. me encanto como siempre, tay aunque aun es un niño va hacer una lindura, meyer creo a personajes para amar pero tu haz creado a uno nuevo
    felicidades kokoro!!!
    millones de aullidos.

    ResponderEliminar
  11. en la madre se puso muy interesante...... hombre lobo o lo ques ea que salga tendras que tener mucha imaginacion para describirlo XD, estare espenado con ansias el siguiente numero n.n

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAAAAAAA!!!!! QUE RUIDOSOS SALIERON ESTOS DOS... JAJAJA OK!! AUNQUE CON JACOB PS QUIEN NO VERDAD??? YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR... EXCELENTE KOKORO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  13. que desperadas nos dejan, DIOS, porque siempre nos hacen esto???????.....te quedo MARAVILLOSO OTRA VEZ ...... besos

    ResponderEliminar
  14. aaaa...hermoso...!!! tb amo a Tay, me hiciste llorar koko... jeje Ayer espere hasta la 1:30 de mi pais, pero no lo subias y ya no aguantaba el sueño jeje... pero ahora lo leo y me encanto.. seguí así, esta genial como vos..!!! besitos


    Montse :*

    ResponderEliminar
  15. mm me facino en capitulo dioss!

    Tay Lobooo hahahah dioss pobres de Nesse y Jake que estan tan desconsertados!! =S

    y no saben que hacer!!!!!
    dioss que pasaraa esperare con ansias el proximo capituloo dioss eres estupenda no hace falta que lo digo de seguroo! por que ya te lo han dicho! :D

    pero es que de verdad Wow! escribes estupendo solo soy nueva y me acabo de unir hace como 4 dias pero ya te adoro eres mi idola jajaj!!

    Cuidate kiss!!

    Atte. Isa Desde Venezuela! pss ejjej

    ResponderEliminar
  16. auuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kokoro eres aaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ son buenos

    ResponderEliminar
  17. y qiien no se va a enamorar de ese niiño?
    solo con saber q es su hiijo ya m enamore
    haha
    Haii koko no puede ser
    me vas a seguiir dejando piikada
    bueno lobiitha alfa
    ziigue escriibiiendo azii de
    super biien
    y aii tambiien amo a Sarabelle
    aunq habrá q ver q pasara con ella y con tay
    bueno iiO se q tu haras lo mjor

    ResponderEliminar
  18. me falta palabras para expresar todo lo ke siento
    dios no lo puedo creer
    ya me enamorew de tay
    dios es ta bello
    no lo creo
    ke pasara con esta peculiar familia???
    no puedo esperar una semana m,as
    no puedo!!!!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tkm mucho!!!!!
    bye besos

    ResponderEliminar
  19. de:nessie black(francis)
    hola amiga kokoro quiero felicitarte por es estupendo trabajo que has echo, no sabe cuanto me encanto este capitulo, hay que lindo es tay ojala que se convierta en lobo jejeje
    es tan tierno y dulce = que jake jejeje
    ya quiero leer mas
    jejeje tambien dejame felicitarte por le trailer de contigo en el alba
    me encanto, te quedo chido y sopretodo me gustaron las imagenes que pusiste y por cierto amiga me encanto el regalo que te hizo mich cullen le quedo genial
    yo tambien soy team de kokoro
    jejejeje bueno amiga sigue asi
    me alegro que haya continuado esta grandiosa historia
    nos vemos
    pronto
    bye
    te mando un enorme abrazo y un beso de jacob

    ResponderEliminar
  20. koko esta buenisimo el capitulo, me encanta la personalidad que le estas dando a Tay!!!...me encanta el rumbo que esta tomando la historia, es muy prometedor... pues ahorita son las 2.23 am, asi que ya te imaginas, desde hace como a las 7.00 pm de ayer vi que ya habias publicado, pero se cayo la red, hahahahaha y no podia dormir de saber que no habia podido leer, hahaha es como una droga!!! pues gracias, espero con ansias el proximo ok ya sabes desde Honduras karla sanchez

    ResponderEliminar
  21. Hola Kokoro!
    acabo de leer el capitulo y me encanto..
    adoro a Taylor Black! su personalidad :D
    y Jacob... me dan muchas ganas de ser Nessie...
    jajjaja
    espero la actualizacion.
    saludos desde Chile
    Kalima

    ResponderEliminar
  22. La lucha por lo que uno es, lo que está dentro de tí, lo que espera por florecer. Besotes mi koko

    ResponderEliminar
  23. Hay un dicho que dice: "No hay segundas partes buenas". Tú estas demostrando que eso es una soberana tontería.
    Sigue así, y enomorame a mi también de Tay.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Graciias x agregarmee :)). Enseriio me encantto el capi & adivina Me enamore de Taylor ((L; pensar qe qieree ser humano x su padre ! ES TAAAAN LINDO ! :3; Awwwww no enseriio Qe lo amoo asee masivo a Tay ((L ... ((L [[P&T]] te amo nna ! enserio me encantto la historia & Tay es mio tu ya me ganastte a Jake :b; pro buenoo Claroo mil aullidos para ti ! Me encantoo xa qieroo el prox. Capii ^^ Te Cuidaas & piensaa en el LobitthoBlack [[asi me qedoo con Taylor d:]]

    Atto: PërlaaBlack'
    Manada: Kokoro :))

    ResponderEliminar
  25. Eso era precisamente lo que iba a decir: que me enamoré de Taylor Black <333333333333333333 hahahahahahahah qué bello es, salió a su padre ^^
    bueno Koko al menos estoy al día con esta historia XP

    ResponderEliminar
  26. Empece a leerme Contigo en el Alba el juevess y ayer me quedé hasta las 3'30 de la mañana hora española esperando a qe subieras el proximo de ca; recuoerando la eternidad, por cierto titulos muy sugerentes.
    Te dire una cosa, me recuerdas mucho a mi porque aunque no me gusta mucho escribir, me encanta imaginarme historias antes de dormir y muchas veces, mis personajes son personajes con quienes me he encariñado en un libro. Su hubiera, imaginado una historia para estos dos, sin duda habria sido así. ES P E R F E C T A!

    ResponderEliminar
  27. DE iLze;;
    PARA Kokoro
    AMO TU SEGUNDA PARTE DE CONTIGO EN EL ALBA
    OMG !! TAYY SI QKEE ES SUPER TIERNO COMO TE LO IMAGINAS KOKORO??? COMO ES EL ?? DIME 0.0' PARA CUANDO VA ESTAR EL 3.- CAPITULO DIME AVIZAMEE PLIZ!! ESPERE UN AÑO PARA VER LA SECUELA OMG! SI QKE VALIO LA PENNAA :) CUIDATEW MUCHO SETEQIIERE
    BIEE BIEE OYE CUAL SERA EL PROBLEMA CON LOS VULTURI??? TAYY SE HARA LICANTROPO & QUE ONDA CON SARABELLE..AHHH AYEE! PLIZ QUE LE DIJAN NESSIE & JACOB A SABELLE; SARITA PLIZ!! PON ALGO DE MI XD OKEI CUIDATEWW BIEE KOKORO ERES LO MAS NUNCAA ME OLVIDARE EL PRIMER DIA QKEE TE ENCONTREE AVIZMEE PLIZ CUANDO VA A ESTAR EL 3,. CAPITULO AVIZA AQKI ;; MF! -RAINBOOW-LOVEE-

    !AVIZA!!

    ResponderEliminar
  28. francisca cullen black:
    aaaaaaaaaaaaaa ya no lo puedo creer me leei Contigo en el alba y este en un dia de una sola vezz me dejaste loka ahora si k voy a llamar a un psicologo aauuuuuuuuuuuu te adoro continualo
    bye grasias x iluminar mi dia con JACOB(TAYLOR) ES muy liindooo

    ResponderEliminar
  29. Dios *0*

    Ahora soy SUPER fan de Taylor, primero me gustaba por el nombre,ahora sé lo bueno que es, me encanta. <3
    Dios, y como me lo imagino como a Taylor Lautner de pequeño, pero con la piel blanquita...*¬* ¡¡Qué cute!! ¡¡Qué mono!!

    ResponderEliminar
  30. Q lindo Tay... creo que lo que dijo, fue por que se va a transformar, no??
    Digo Jake tmb se puso medio violento ese día...

    Gracias

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...