miércoles, 16 de diciembre de 2009

Amistad Placentera "Cap 01" - Kokoro Black

Adaptado en la novela de Mauren Child: Placer sin compromiso. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

--

Amistad Placentera

Capítulo I –Futuro

--


--

Alice POV

--

-De ninguna manera voy a casarme contigo. Lo siento Jasper, pero no puedo casarme contigo.

Me apoyé en la cara interior de la puerta, que estaba cerrada. Hablaba en voz alta, para que el hombre del otro lado pudiese oírme.

Y me oyó.

-Claro que puedes –afirmó con determinación férrea-. Así que déjate de histerismos y abre la puerta de una vez.

Eché la cabeza hacia atrás y miré el techo de vigas vistas. La luz del sol entraba por las ventanas del fondo y proyectaba sombras en las paredes que se parecían inquietantemente a los barrotes de una celda. Pero eso no significaba nada, era una simple coincidencia. O tal vez no.

Estaba totalmente convencida de que aquella relación era un error grave. Durante el mes anterior, mis dudas iníciales habían crecido hasta convertirse en las enormes flores negras de un mal presentimiento. Y jamás dudaba de mis corazonadas…

-Jasper, piénsalo con calma.

-No es momento de pensar nada, Alice –insistió-. Los invitados y el sacerdote están esperando. Nos vamos a casar.

Sentí una punzada en el estomago, apreté los dientes y tomé aire para intentar tranquilizarme, pero no lo conseguí. Me había metido en un buen lío.

Jasper llamó a la puerta con los nudillos y miré a mí alrededor e intenté encontrar una vía de escape. Sin embargo, no había ninguna.

Estaba atrapada en la habitación de invitados de la mansión de Jasper en los viñedos Cullen; una sala tan elegante y magnifica como el resto de la casa, y tan alejada del mundo que me sentía como una criada que hubiera entrado en el dormitorio de su señora para probarse su ropa.

Pero no podía responsabilizar a nadie de mi situación. Era mi culpa. Me había comparado como una idiota.

-Abre la puerta, Alice.

-Ver a la novia antes de la boda da mala suerte.

-No creo que eso importe mucho en nuestro caso. Abre de una vez…

La expresión de Jasper me pareció muy adecuada. “Nuestro caso”. Porque efectivamente, esta no era una boda como cualquier otra.

Pensé en lo sucedido un mes antes y recordé el principio de todo.

***

-Necesito una esposa y tú necesitas un futuro –había dicho él-. Es la solución perfecta.

Estábamos en un apartado del restaurante Terri, en el centro de Birkfield, en California. Conocía el local tan bien que prácticamente se podía afirmar que había crecido en él; en una localidad tan pequeña, todo el mundo pasaba mas tarde o más temprano por el restaurante. El primer chico con el que había salido me había llevado allí. Mi primer desengaño amoroso me lo había curado de compras y un helado de allí. Y allí, por supuesto, me habían pedido matrimonio.

Al escuchar su propuesta, había intentado ser sensata. A fin de cuentas, Jasper siempre había sido racional y centrado. O casi siempre, más bien, porque lo que me proponía era una locura. Se suponía que yo era la alegre y vivaracha de los dos, pero ahora me pensaba mucho más las cosas. Sobre todo después de mi error: casarme con alguien, creyendo que me amaba, y después descubrir que no era así.

-Hay una solución más fácil, Jasper. Búscate otro distribuidor para tus vinos.

Sacudió la cabeza y un mechón de su cabello, de color rubio oscuro, le cayó sobre la frente. Deseé extender la mano y apartárselo. Pero no, tenía que controlarme.

-No es posible. Marcus Volturi es el mejor, y sabes de sobra que nunca me conformo con menos –dijo.

Era verdad. Jasper había crecido en el seno de una de las familias más ricas y poderosas del Estado y se había acostumbrado a estar en la cresta de la ola, a ser el numero uno. Además, las bodegas Cullen eran la niña de sus ojos tras heredarlas de su difunto padre, había dedicado mucho tiempo y esfuerzo a conseguir que los vinos Cullen se conocieran en todo California. Pero ya no se contentaba con distribuirlos en la zona; quería extender el negocio al conjunto de Estados unidos e incluso empezar a exportar. Y Marcus Volturi era la clave de su estrategia.

-No tienes que casarte conmigo para llegar a él- alegué.

-No, eso es cierto, también podría casarme con alguna de sus horrorosas hijas. Tal vez la amargada de Jane me vendría muy bien –dijo con cara de disgusto-. Te lo he dicho mil veces, Alice; ese tipo es un excéntrico. Es un multimillonario hecho a sí mismo y su único objetivo en esta vida es casar a sus hijas. Y como yo estoy soltero y rico…

Sonreí.

-No te puede obligar a que te cases. No estamos en la edad media.

Jasper sonrió con ironía.

-Eso tendrías que decírselo a él; porque en lo tocante a sus hijas, se negará a distribuir mis vinos si las rechazo. Y no me puedo arriesgar. La bodega debe seguir adelante… lo único que necesito es una esposa temporal. Si ya estoy casado, no podrá instigarme a sus hijas.

-Pero, ¿Por qué yo?

Jasper volvió a sonreír. Y su sonrisa era devastadora. Me había enamorado de ella y por supuesto de él cuando era una jovencita… cuando éramos los mejores amigos, pero ahora era inmune a sus encantos. Haber estado casada con un cretino me había enseñado unas cuantas cosas. Por mucho que me agradara aquella sonrisa, no iba a caer rendida a sus pies.

-Por dos razones –respondió-. En primer lugar, porque nos conocemos bien y sé que tu también lo necesitas. En segundo, porque confió en ti y sé que cumplirás nuestro acuerdo y que no intentaras sacarme más dinero.

Sabía que Jasper desconfiaba de la mayoría de las mujeres porque la riqueza de los Cullen atraía como un imán a las cazafortunas.

-Si me caso contigo, seré igual que las mujeres de las que huyes. Sería un matrimonio por dinero.

-Si, pero en mis términos.

Jasper sonrió una vez más. Por lo visto, todo aquello le parecía divertido. Pero yo no le encontraba la gracia. No quería ser como esas aprovechadas que le habían echado el ojo a su cuenta bancaria a lo largo de los años.

Gemí y probé mi batido de chocolate. Cuando las cosas se ponían feas, siempre tenía las compras… -aunque en esa temporada no había mucho dinero que digamos…- y el helado de chocolate.

-Ni quiero ni necesito un marido, Jasper.

-Puede que no, pero necesitas el dinero para abrir la tienda de ropa de tus sueños…

Lo odiaba por tener razón. Llevaba varios años trabajando a destajo y ahorrando hasta la última moneda para poder abrir mi tienda de ropa, pero los bancos no me concedían los créditos necesarios y empezaba a sospechar que no lo conseguiría nunca.

Sin embargo, eso no significaba que tuviera que casarme con él. Al fin y al cabo, ya lo había rechazado cuando me había ofrecido un préstamo.

Conocía a Jasper desde niña. Mi madre había sido la cocinera de los Cullen hasta que se enamoro del jardinero, se caso con él y colgó el delantal. Yo y Jasper habíamos sido amigos hasta la preparatoria, cuando empecé a escuchar comentarios poco elogiosos sobre la pobretona que salía con el niño rico. Odiaba ser pobre, pero estaba orgullosa de lo que era como persona. No era justo que me humillaran así. Nuestra amistad se enfrió poco a poco y ya no estábamos precisamente unidos, pero el recuerdo del pasado había sido suficiente para rechazar su préstamo. No quería mezclar los negocios con la amistad.

-Solo será un año –dijo él, dando golpecitos en la mesa-. Yo conseguiré la distribución para mis vinos y tú tendrás el dinero para tu boutique. Es perfecto para los dos.

-No sé qué decir…

Lo de casarme por dinero solo era una de mis preocupaciones. Había otra cuestión que me incomodaba aun más.

-Cuando nuestro trato concluya –continué-, me habré divorciado dos veces.

-Ya. ¿Pero cuanto duro tu primer matrimonio? ¿Dos semanas? Eso no cuenta… además, ¿a quién le importa eso?

-A mí.

-No veo por qué. Cometiste un error, comprendiste que aquello no funcionaba y te divorciaste… es perfectamente normal.

Sabía que era normal, pero no podía olvidar que James me había abandonado y que había conseguido un divorcio rápido en un tribunal de México.

-Olvídalo de una vez y sigue contó vida –me aconsejó-. Además, ese tipo era Canadiense, por Dios…

No pude evitar reír.

-Me ofrecí a darle una lección y no quisiste… -continuó.

-Lo sé, Jasper. Y te estoy agradecida por tu apoyo.

-Pues cásate conmigo.

-¿Y qué diría tu familia? ¿Qué diría mi madre? No podemos casarnos de repente y darles una sorpresa así…

Jasper soltó una carcajada.

-Vamos, Alice, lo entenderán de sobra. Les diremos la verdad. Además, ¿es que ya no te acuerdas del matrimonio de Edward y Bella? Mi idea no es muy original… ellos ya la pusieron en práctica.

Edward, el hermano de Jasper, se había casado con su vecina Bella por motivos no exactamente románticos. Pero al final se habían enamorado. Ella estaba embarazada y él era el hombre más feliz de la tierra.

-Si, pero…

-Los únicos que sabrán la verdad serán ellos –insistió, mirándome a los ojos-. Nuestro matrimonio tiene que parecer real, Alice. Es preciso que Marcus Volturi lo crea. Tendremos que comportarnos como si fuéramos la pareja ideal… pero podemos hacerlo. Y solo será un año.

Un año. Todo un año con Jasper.

Supe que mi resistencia se estaba debilitando y empecé a imaginar mi boutique y mi nombre en el letrero de la entrada.

Justo entonces, caí en la cuenta de un detalle que no habíamos tratado.

-¿Y qué me dices de…?

-¿De qué?

-Ya sabes… de…

-¿Si?

-Del sexo.

-Ah, eso…

Jasper frunció el ceño durante unos segundos y luego sacudió la cabeza.

-No te preocupes. Nuestro matrimonio será puramente formal. Estoy seguro que podre resistirme a tus encantos. Te lo prometo.

-Gracias por el halago. Yo sé que soy linda, pero de eso a tener encantos…

-Y solo será un año –repitió otra vez-. No puede ser tan difícil.

No me había planteado la posibilidad de volver a casarme. James me había dejado más que escaldada con el matrimonio. Pero aquello era diferente. No me iba a casar por amor, no estaba encaprichada de nadie, era una simple y pura cuestión de negocios. Y si estaba dispuesto a ello, mejor que fuera con un amigo que no pedía casi nada a cambio y que me iba a ayudar a alcanzar mis sueños.

-Bueno, ¿Qué te parece?

Suspiré.

-Está bien. Sí, me casaré contigo.

***

Los recuerdos de aquella conversación se esfumaron poco a poco y volví a estar en la habitación de invitados de la mansión, con mi vestido de novia de color perla, buscando la forma de huir.

-Abre la maldita puerta para que podamos hablar… -insistió Jasper.

Me miré un momento en el espejo y me aparté el velo de la cara; después, tomé aliento y quité el cerrojo. Jasper entró un segundo después y cerró la puerta a sus espaldas.

Estaba impresionante. Era el hombre que toda novia habría querido desear. Llevaba un traje negro muy elegante, con camisa blanca y lazo rojo, y el cabello perfectamente peinado.

Me miró con sus ojos color marrón y dijo:

-Estas fabulosa…

-Gracias.

No había podido arreglarme mucho el pelo, ya que era muy corto y lo llevaba en picos que apuntaban a diferentes direcciones. Mínimo hice el esfuerzo en que se mirara de una manera decente. El velo era largo, hasta los hombros; y el vestido, sin mangas, se ajustaba a mi cintura y tenía un escote bastante pronunciado.

Sabía que estaba muy guapa y me agradaba. Pero no me sentía una novia de verdad.

-No creo que pueda hacerlo, Jasper.

Me llevé una mano al cuerpo. Los nervios se habían agarrado al estomago.

Jasper me tomó de los hombros.

-Claro que puedes hacerlo. El jardín está lleno de invitados, los músicos van a empezar a tocar y los periodistas empiezan a ponerse nerviosos… uno de los guardias ha cachado a un fotógrafo cuando intentaba colarse en la casa.

-Oh, Dios mío…

Jasper siempre había atraído la atención de los paparazzi. Lo seguían a todas partes y fotografiaban a todas las mujeres que aparecían con él. Pero hasta ese momento, no se me había ocurrido pensar en que yo también me iba a convertir en un personaje público.

-Solo estas nerviosa… mi duendecillo.

Sonreí ante el apodo de tiempos de niñez.

-Si, y no sabes cuánto… -dije asintiendo.

Jasper me miró a los ojos y afirmo:

-Lo harás bien.

-Lo dudo… Tengo un mal presentimientos con nuestra boda, Jasper. Es demasiado… más de lo que imagine al principio. Aunque solo sea un acuerdo temporal, no quiero volver a casarme con nadie.

Él frunció el ceño.

-Si crees que me puedes abandonar ahora, estás loca. La boda de un Cullen es una gran noticia. Y si me dejas plantado, será un escándalo impresionante.

-Bueno, pues déjame plantada tú – dije, desesperada-. No me importa, en serio. Les explicaré que has cambiado de opinión y que…

-¿Se puede saber que te ocurre, Alice?

En lugar de contestar, me puse muy erguida y crucé la habitación, me acerqué a la ventana y señalé el jardín. Doscientas personas estaban sentadas en sillas blancas, con un pasillo central para los novios. El sacerdote esperaba en un altar decorado con rosas de todos los colores y el cuarteto de violinistas interpretaba música clásica. Al fondo, en la distancia, se veía el pabellón donde iban a dar la fiesta.

-Eso es lo que me pasa –dije al fin-. No puedo enfrentarme a toda esa gente y mentir. No me gusta mentir… lo sabes de sobra. Me pone de malas tener que fingir algo que no es, tanto lo odio que no se mentir. Las cosas podrían ponerse realmente feas.

-Le estas dando demasiada importancia- dijo él, mientras avanzaba hacia mi-. Piensa que es una obra de teatro. Somos dos actores que van a interpretar un papel y que después van a disfrutar de una fiesta. Nada más.

-Una obra de teatro –repetí-. Genial. No he participado en una obra de teatro desde que tenía siete años, y creo recordar que entonces hice el papel de fresa.

Jasper suspiró.

-Alice…

-No, No –repetí-. No puedo hacerlo. Lo siento mucho, de verdad…

-Claro, como si sentirlo fuera suficiente.

-Te advertí que las mentiras no se me dan bien.

-Y firmaste un contrato –me recordó.

Era cierto. Había puesto mi firma en un contrato redactado por uno de los abogados de la familia Cullen. Legalmente, estaba atrapada. Pero emocionalmente, no había renunciado a la posibilidad de huir.

-No es una buena idea.

-Eso ya lo dijiste en su momento.

-Pues te lo repito.

-Mira, Alice… sea buena o mala idea, acordamos hacerlo. Así que toma tu ramo de flores y salgamos de aquí. Nos están esperando.

-Voy a vomitar…

Jasper arqueó una ceja.

-Creo que eres la primera mujer que desea vomitar ante la perspectiva de casarse conmigo –declaró con humor.

-Siempre hay una primera vez para todo.

Volví a mirar por la ventana y mis ojos se clavaron en mi padre y en mi madre. Ella parecía preocupada; agarraba su bolso nuevo como si la vida le fuera en ello. Y él estaba incomodo; no hacía más que llevarse la mano al cuello para aliviarse un poco la presión de la corbata.

Sabía que ninguno de los dos aprobaba lo que estaba haciendo. Pero estaban allí, conmigo, apoyándome.

Mi mirada pasó después a las dos primeras filas del otro lado, donde la familia Cullen se había acomodado. Emmett, el más pequeño de los hermanos, estaba sentado junto a Bella. Edward permanecía de pie, esperando ocupar su puesto como padrino. Y había primos y tíos por todas partes.

Me estaban esperando.

-Piensa en el futuro, Alice, en tu futuro. Dentro de un año tendrás tu boutique, yo habré cerrado ese acuerdo de distribución y las cosas volverán a la normalidad –dijo él en un susurro.

El futuro…

Mi futuro…

Muchas veces había sentido que podía predecirlo… saber que me depara el día cuando me levantaba. Pero francamente en esa situación… no podía saber nada. Todo era tan incierto y nublado.

Deseé creer en las palabras de Jasper, pero no conseguía olvidar mi mal presentimiento. Sospechaba que la normalidad a la que se refería no sería exactamente como la habíamos pensado.


Ahí les dejo el primer capi de esta secuela… ya saben los motivos del segundo de los hermanos Cullen por querer casarse… y los motivos de la pequeña Alice para aceptar… y dudar.

¿Aullidos para esta lobita Alpha?

27 comentarios:

  1. No lo puedo creer soy la 1°
    Bueno que mas decir... Amo a esta parejita...
    Alice no verá el Fitiro muy claro... pero su 6° sentido le advierte que algo puede pasar...

    Kokoro el Fic Fabuloso!!

    Va a ser muy interesante ver lo que pasa... acá el saxo no es parte tmb del contrato y aquiero ver cuando los dos caigan en los brazos del deseo y la pasión que sus cuerpos reclaman del otro ^^

    Besitos y Suspiros

    ResponderEliminar
  2. Ufaaaaa
    yo quería ser la primera!!!
    pero bueno
    me fasino el capi Koko!!!!!!!!!!!
    espero leer mas!!!!
    pero en fin
    no creo que si te digo lo buena que eres en esto probablemente le restes importancia como la otra ves en el chat!!!!
    Pero les hago una pregunta a todas las que van a comentar
    ¿No piensan que Kokoro es algo así como nuestra propia Stephanie Meyer solo que mas a nuestro alcanse?
    jajaja
    ok nos vemos Koko
    Luego me paso a ver el kapi de Deliciosa Venganza!!!!!!!
    Bye BYe

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto anniee, koko s nuestra Stephanie Meyer personal =D

    me encantó negocio placentero, y este promete mucho, y... eso de nada de sexo habrá que verlo xP

    ResponderEliminar
  4. si es q dios los cria y ellos se juntan, vaya familia de empresarios xxddd.
    estupendo comienzo kokoro

    ResponderEliminar
  5. auuuuuuuuuuu me encanto me parece q te ha quedado super

    ResponderEliminar
  6. Auuuu! Me encanta la idea! Además, ALice es muy divertida y seguro que sacas jugo de su pequeña locuro! Gracias por escribir Koko!

    ResponderEliminar
  7. ELECTRICA CULLEN BLACK dijo
    Pero bueno... tanto entrar de vez en cuando y al final resuto la 5 ahaaha.
    Te quedo muy lindo. Muy buena la idea de comenzar por la boda y las dudas de la novia. Alice es tan ella.
    Después de Edward es el Cullen que más me gusta.
    La parte en que describes la sombra de la reja de la ventana, me encanto. Me gustan los pequeños detalles, ya lo sabes.
    Estubo muy bien que recordaras como quien no quiere la cosa el "negocio de Edward/Bella".
    Genial... maravilloso... en dos palabras... Muy Kokoro.
    Besotes linda y bellisima persona.
    P.D. No sé porque mo me deja usar la cuenta google para comentar. Ya intentaré arreglarlo esta noche. Chao, me voy a montar el Belén.

    ResponderEliminar
  8. Vaya!! Ahoraa si me deja, sera posible!!. La tecnología me odia, seguro. Transmitele mi apoyo a Jazzy.

    ResponderEliminar
  9. TE ADORO AMIGA ESCIRBIOENDO UN FIC DE MI PERSONAJE FAVORITO, SABES MI FRASE: AMO A EDWARD LO ENGAÑO CON JASPER...Y AHORA QUEDO CON JACOB CADA FIN DE MES JAJAJAJA
    TE AMO
    MUY BUEN CAP
    JAZZY

    ResponderEliminar
  10. Ah se me olvidaba. Muy bueno el "chisite" de Alice.Que de sexo (lease lemon) nada de nada... eso es lo que ella se cree. Ahahah.
    Ya veremos cuando ese Jasper sucumba. Por que lo que es ella, me parece que no va a tardar mucho. Que la veo como Bella, buscando maneras de alargar el año y añadirle "clausulas" al contrato.
    Mira!! hay quien piensa como yo, que teniendoos a vosotras quien necesita a stephanie... Bueno vale lo admito, os necesito a todas. Me muero por que saque lo proximo.

    ResponderEliminar
  11. haha me gustaa muchoo te sigooo en esta historiaaa!! jeje

    Atte. Migueily!

    ResponderEliminar
  12. (:
    Awwwww... *.*
    Esta bueno... Bueno, que lo que escribes tu no es bueno?? xdd

    ResponderEliminar
  13. bueno la verdad es que me hubiera gustado que la la secuela se tratara de edward y bella.. por algo es la SECUELA de negocio placentero.. como que parece otra historia que no tiene nada que ver con la anterior.. como que no hay secuencia.. pero de todas maneras te quedo muy lindo el cap =)

    ResponderEliminar
  14. noooooooo!!!!!!! y ahora tengo que esperar hasta la semana que viene!!!!! esta es la mejor pareja despues de edward y bella por supuesto, me facinan Alice y Jasper.

    ResponderEliminar
  15. Veida Joana (LadyVolturi)16 de diciembre de 2009, 11:51

    Me encanto!!!

    Esta super bien...

    aparte me encanta la idea de la pareja de Alice y Jasper como humanos normales, viendo como es su relacion mas a fondo...

    Espero con ansias el proximo capitulo...

    OXOXOX

    ATTE. Joana

    ResponderEliminar
  16. Buen comienzo kokoro...!!! me encanta, lo seguire obviamente...Saludos..!!!

    Montse :*

    ResponderEliminar
  17. kokoro, tienes las mejores ideas
    este finc va a enganchar muchisimo seguro
    un beso guapa ,que te mejores pronto

    ResponderEliminar
  18. ke buen comienzooo me encantaaa!!!
    ojala podamos ver aunke sea un pokito como va la vida de Bella y Edward... ameee negocio.. y espero amar = esta secuela...

    bsotesss


    tiwii!

    ResponderEliminar
  19. Dios Mio!!! esta hitoria se pone interesante ... Ahy Koko que bello que haya hecho un fic de ellos ... me encata Alice!!!! me parece una divina... y estoy muy emocionada por este Fic...
    espero te mejores pronto ... y Ya sabes me encanto!!!
    Auuuuuuuuuu!!!
    Ada

    ResponderEliminar
  20. me encanta la idea, esta pareja siempre me gusto!!!! que bueno que escriben sobre ella.
    si se dieron cuenta es sobre la pareja que mas especulan, se sabe muy poco de como es en realidad, es como se dice, platonica.

    ResponderEliminar
  21. Kokoro!!!

    Me gusta y mucho, como dicen no importa lo k pase tus ideas siempre son frescas y geniales!!!

    Me encanta no sabes el hecho de a tomar ahora a otras de las parejas!!!

    Sigue así!!!

    xOxO

    ResponderEliminar
  22. wwowowowowo
    me encantan los amores x conveniencia
    dios los amo
    jajjajajaj
    ke linda la historia
    ke mas pasara???
    dios ya kiero saber
    tkm nunca cambies ni nos dejes sin tu talento
    bye besos

    ResponderEliminar
  23. AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU
    AAAAAAAUUUUUUU
    AAAAAUUU
    AAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!

    una obra de arte!!
    kajkaja esperare el proximo!!

    saludos
    cristaina

    ResponderEliminar
  24. genial!!!!
    me super encantó
    gracias Koko!

    ResponderEliminar
  25. Dioss Korokoro, me encanto!!!! tenia tiempo buscando tu blog!!! Me fascina, amo a Alice y a Jasper y me encanta que haya un fic de ellos. De verdad tienes mucho talento!! tambien me gusta escribir y tus fics me parecen los mejores y mas originales!!! Muero por ver el prox capitulo... Muchos aullidos para ti!!!! Auuuuuuuuuuu :D

    ResponderEliminar
  26. Aaaauuuuuu ama sin duda eres la mejor
    che Jasper!!! todos lo Cullen son iguales....
    jajajaja
    bueno sigo leyendo ehhh
    te veo luego
    Aaaaauuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...