domingo, 6 de diciembre de 2009

Ambos "oneshoot" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

*****************************

Chicas... empezare a subir los oneshoots de Jazzy... y comenzare con este que es muy especial. Jazzy lo subio a FF.net incompleto... aqui les dejo la version entera y sin censura^^ DISFRUTENLO...

******************************

Ambos

-La playa-, murmuró Jessica con una risita, Lauren sacudió la cabeza mientras rodeaba los ojos como si aquello fuera cosas de niños.

-Es aburrida y pasada de moda-, dijo con su tono altanero, trate de concéntrame en el informe que tenia ante mi y olvidar su absurda discusión.

-¿Tu que opinas Bella?-, preguntó Lauren con voz fingidamente amable, sinceramente no sabia que tenia contra mía por que obviamente si eran celos profesionales la culpa la tenia el que perdieran el tiempo en revistas como en este momento en vez de mejorar las inversiones de sus clientes, trabajábamos en un despacho financiero y ser coordinara del grupo de asesores me había acarreado algunas “enemistades”.

-¿Sobre que?-, pregunté sin levantar la vista, mi área de trabajo estaba junto a la de Alice, ella se había convertido en mi mejor amiga desde que comencé a trabajar aquí, frente a nosotras Jessica y Lauren , después Ben, Ángela, Marco y Jane, suponía que todos estaban al tanto de la dichosa encuesta de Lauren

-¿Dónde seria más excitante hacerlo, sobre un piano o sobre una motocicleta?-, cuchicheó, aunque todos la oímos.

Alice sonrió y negó con la cabeza, mi amiga sabia que Lauren no tenia ni idea si trataba de luchar contra mí en ese aspecto, sonreí de forma inocente.

-No podría decidirme-, contesté simplemente.

-Claro necesitarías hacer la prueba para contestar ¿no?-, murmuró riéndose burlonamente, me levanté tomando el expediente de uno de mis clientes para llevarlo a archivo y me mordí el labio negando, ella esperaba una respuesta…y yo tenia una.

-De hecho es por lo contario…cuando lo has probado no sabes por cual decidirte…aunque pensándolo bien creo que escogería el elevador y el balcón…¡Deberías probarlos!-, murmuré, Alice soltó una risita mientras Ben se aclaraba la garganta, tal vez me había excedido, al menos mi equipo me respaldaba y no siempre se puede poner a Lauren en su lugar, ella bufó y dejo la revista que tenia entre las manos en el escritorio de Jessica para girarse hacia la computadora, Jessica aun me miraba con la misma cara desde la ocasión que nuestro jefe le encargo que me facilitara unos informes hasta mi casa, imaginaba las mil preguntas que pasaban por su mente, pero jamás hacia ninguna, la realidad era que a veces quisiera que la gente las formulara, para poder decirles que era cierto y que era completamente feliz.

-Te veo el Lunes-, murmuró Alice recogiendo sus cosas después de un largo día de trabajo, casi todos habían salido, asentí con una sonrisa.

-Ya vete a casa antes de que te lleven arrastrando-, gritó ya de camino y yo reí mientras comenzaba a guardar mis cosas, minutos después sonó mi teléfono, si…Alice parecía tener un sexto sentido para las cosas.

-¿Hola?-, contesté con una sonrisa bailando en el rostro

-Faltan 20 minutos para que inicié el partido…no te dejare pizza-, murmuró divertido mientras yo reía.

-Bueno entonces me dará prisa-, contesté

-No tardes Amor… ¡Te dije que juntarte con adictos al trabajo iba a afectarte!...ouch-, me reí al escucharlo y colgué el teléfono.

Salí de la oficina y entré a mi auto, conduje hasta la casa a las afueras de la ciudad, Phoenix era mi lugar perfecto, nuestra casa era de tamañazo medio con un gran jardín delantero, cochera amplia y porche de piso de madera, una casa de ensueño.

Mi celular sonó mientras miraba el mensaje, sonreí al leerlo…no me imaginaba viviendo de otra manera.

Espero que ya vengas en camino Bella, ¡Amor mi vida corre serio peligro!

Cuando aparqué por fin al lado del Volvo, bajé alisando mi falda del traje azul que traía puesto, me desabroché el primer botón del saco y me encaminé a la casa, esquivando la motocicleta delante de los autos.

-Buenas noches-, murmuré pasando la estancia y entrando a la sala de estar, mire el piano en el fondo de la habitación, la enorme televisión de plasma encendida, mi sofá favorito, negro con cojines blancos y rojos muy chic, y a los hombres en el.

Edward sonrió mientras Jacob mordía un pedazo de pizza, estaba sentado uno a cada extremo…guardando mi lugar.

Edward llevaba la camisa negra arremangada hasta los codos y los pantalones negros de vestir que se podían ver gracias a sus piernas estiradas, su cabello igual de desordenado y sexy como siempre, Jacob estaba sentado con un plato de pizza entre sus piernas, tenia una de ellas sobre el sofá, parecía un niño pequeño, su camisa blanca se amoldaba a su pecho y sus vaqueros…sobraban…todo sobraba, negué con la cabeza a mis pensamientos y caminé tomando un pedazo de pizza del plato de Jacob.

-¿Me perdí de algo?-, pregunté sentándome en medio

-No-, contestaron ambos riendo

-Entonces por que tanto escándalo-, murmuré molesta y ellos sonrieron.

-Solo queríamos verte-, susurró Edward a mi odio antes de darme un beso en la comisura de los labios, sonreí y mordí otro pedazo de pizza.

-¿Qué tal el trabajo?-, preguntó Jacob

-Necesito vacaciones-, murmuré con un puchero y el sonrió.

-Si claro-, rodeó los ojos mientras yo reía, lo besé tenuemente en los labios y le quite el plato de pizza de las piernas para dejarlo en la mesita frente al sofá, el partido comenzó en la televisión mientras yo me recostaba, con las cabeza en el regazo de Edward y las piernas sobre el de Jacob, Edward extendió mi cabello con la vista fija en la pantalla mientras Jacob acariciaba mis pantorrillas, suspiré y miré fugazmente el televisor…pero pronto mis ojos se fueron cerrando mientras recordaba la noche que cambio mi vida y que me permitió tenerlos ahora aquí.

Cuando entré a la Universidad mi papa me regalo un auto, una camioneta con varios kilómetros de recorrido, digo varios por no decir miles, en fin, siempre me dejaba tirada en las ocasiones menos deseables, estaba por llegar al campus para presentar un examen de una materia clave cuando el trasto opto por morir, o al menos entrar en estado de coma, la manera mas inteligente de arreglar las cosas fue darle de punta pies hasta que grité histérica, un honda con unos pocos años menos que mi enfermo automóvil se estacionó a mi lado.

-Necesitas ayuda-, murmuró un joven apuesto e increíblemente sexy, saliendo de la puerta del copiloto, aunque ni siquiera me miraba, estaba tratando de mirar cual era el problema de mi auto,

-Este trasto…lo odio…lo odio-, seguí cual niña de 5 años, la otra puerta se abrió y mi mandíbula se calló, otro chico de cabellera algo mas larga de un negro como la noche salió.

-Déjame revisar-, murmuro el, sonreí mientras ambos se miraban

Fue hasta el frente del auto, lo miré extrañada parecía estar en su ambiente.

-Jacob es mecánico casi de nacimiento-, explicó el otro dios mientras yo miraba al dios mecánico.

-No hagas caso al semi doctor solo por que yo si le puse atención a su papa cuando Carlisle nos enseñaba algo de mecánica-, gritó mientras yo sonreía.

-El casi doctor se llama Edward-, se auto presentó mientras una mano iba a su cabello desordenándolo mucho mas…

-Soy Bella-, contesté

-Si…-, contestó Jacob a mi lado

-Lo eres-, terminó Edward, en ese momento supe que jamás los olvidaría eran como el día y la noche…simplemente perfectos e inseparables.

Me llevaron hasta mi examen y se encargaron de llevar mi camioneta al taller, hasta acabar la Universidad fuimos los mejores amigos, podía jactarme de tener a los hombres mas apuestos de toda la Universidad como mis compinches, eran mis confidentes y mis guerreros, Edward era sensible, algo misterioso y reservado, conocerlo fue fascinante siempre necesitaba verlo al menos para saber que no se iría.

Jacob era divertido y leal, siempre haciéndome sentir como una diosa y sacándome de mis casillas una o dos veces, al igual que Edward siempre necesitaba saber que el estaría ahí, mi día y mi noche.

Ellos habían sido los mejores amigos desde pequeños y decidieron dejar sus hogares para embarcarse en la aventura de la Universaza lejos de su natal Forks.

Fue curioso como nuestra amistad fue haciéndonos uno, como si en el nosotros quedara implícita una unidad.

Pasamos por enamoramientos y rupturas, Jacob y Leah, Edward y Tanya o Mike y yo, al final ellos se iban y nosotros seguíamos, Edward con un abrazo y Jacob queriendo matar a quien me hiciera daño, y viceversa.

Cuando terminamos la Universidad Edward tuvo que viajar a New York, tomaría una especialidad en Pediatría y haría la residencia, Jacob viajó a Europa gracias a una beca de la Facultad de Arte para estudiar fotografía y yo me quede aquí, despidiéndome de las dos partes de mi corazón, no fue hasta que estuvieron lejos que me di cuenta de algo que había querido ocultar y negar a mi misma, los amaba, de alguna extraña forma los ama a los dos, era mi corazón, ambos eran mi vida y tuve que sobrevivir con ese vacío en mi pecho, a veces fantaseaba con volver a verlos y otras agradecía no haberlos herido, no soportaría que se distanciaran por mi culpa.

Hace poco mas de un año llegaron hasta mi oficina, queriendo que les ayudara a aumentar la inversión de un capital juntos, casi me desmayé al verlos ahí, la primera impresión había sido superaba millones de veces, se había convertido en los hombres mas apuestos y sensuales que había visto en mi vida, y estaban ahí, juntos, me aterroricé por completo, por que mi sentimientos seguían ahí como si el tiempo no hubiera pasado, los esquivé cuanto pude solo ayudándoles por teléfono con la asesoría financiera, Jacob era un fotógrafo de paisajes reconocido y Edward un pediatra con gran prestigio ambos querían poner un taller mecánico…la cosa mas extraña del mundo.

Ellos notaron mis evasivas y contestaron como supe que lo harían, Edward me citó en un café y solo me dijo que no debía temer, que ellos me querían en su vida…me necesitaban en ella, que no se irían nunca mas, no supe cuanto entendí en esa conversación, como le explicaba que yo también lo hacia, pero los necesitaba a ambos y de la misma forma, como podía ser eso, no pude contenerme de besarlo cuando me dejo en mi departamento, un beso cargado de necesidad y de amor, un beso que me dejo agitada y llorosa, bajé del auto sin mirar atrás.

Jacob fue hasta mi trabajo y me raptó literalmente a la salida, me llevó hasta un bello mirador y nos quedamos en silencio contemplando las luces de la ciudad.

Preguntó si ya no me interesaba nuestra amistad y yo me harté de que creyeran que no me importaba, la pedí que me llevara a mi casa y el se negó, comencé a discutir mientras el me jalaba hacia sus labios, me derretí en un segundo… ¡Como podía desearlos a ambos así!, ¡Que clase de mujer era!, me deshice de su abrazo y el me llevó a casa en silencio, bajé sin despedirme y no supe de ellos en semanas.

Un viernes por la tarde recibí una invitación de forma anónima

El lugar de tus fantasías

9:20

EJ

Sabia de que iba todo eso, el lugar era un famoso bar con un música exquisita para bailar, la cita la hacían mis placeres y mis mas grandes tormentos, después de llamar a Alice y que ella me obligara a arreglarme, trate de convencerme de que lo mejor era hablar con la verdad, tenia que alejarme antes de herirlos.

El lugar estaba repleto, cuando los miré sentados en una mesa contigua a la pista baje mi vestido azul intentando taparme algo de lo que ellos miraban tan intensamente, las piernas me parecían de gelatina.

-Hola chicos-, murmuré y ellos asintieron.

-Siéntate Bella…por favor-, pidió Edward, asentí y esperé

-Bells tranquila…hemos decidió dejarte tranquila-, murmuró Jacob

-¿Decidido?, ¿Cómo?, ¿Por qué?-, tartamudeé

-Es demasiado tarde-, murmuró Edward

-No quisimos dejarte nunca Bella, y cuando por fin logramos reunirnos supimos que te necesitábamos, no podíamos vivir sin ti-, continuó Jacob

-Yo tampoco, los he extrañado tanto…es solo…no puedo, no quiero herirlos, yo…yo ya no puedo ser su amiga-, bajé la mirada avergonzada.

-Tampoco nosotros, Bella te amamos-, contestó Edward

-Los dos-, continuó Jacob

-Yo…lo siento…yo no quería…no quería que esto pasara-, me mordí el labio luchando por no llorar en aquel lugar.

-No puedo elegir-, murmuré al fin sintiéndome la persona más egoísta del mundo

-No lo estamos pidiendo…es lo que tratábamos de decirte, sabemos que tu sientes lo mismo, pero no que pudieras aceptarlo-, explicó Jacob

-Bella si nos quieres…si decides aceptarnos nos tienes…ya somos tuyos-, Edward sonrió de esa forma torcida que tanto me gustaba mientras yo estaba aturdida sin saber que decir.

Me levanté y me fui hasta el otro lado de la pista…tratando de regresar a al dimensión correcta, ellos no presionaron ni trataron de seguirme solo siguieron ahí.

Fui hasta la barra y pedí la primera bebida del menú, como podríamos lograrlo, como podía tenerlos a ambos y no haber consecuencias, era una locura y por el bien de los tres debía alejarme, después de la segunda bebida me giré para ver a dos mujeres…dos pequeñas ilusas en su mesa, con poco menos que vestidos trasparentes parecían tratar de convencerlos de ir a la pista, ambos seguían con la vista fija en sus bebidas, ninguno estaba interesado, sonríe sin poder evitarlo antes de observar a una de ella acariciar el cabello de Edward y a la otra pasar su mano por el muslo de Jacob, era suficiente, Edward había dicho “tuyos”, eso destruyó todas las barreras así que elegí no elegir, los dos eran míos…

Me acerqué a la mesa, Edward sonrió mientras Jacob me guiñaba un ojo, las mujeres me miraron mientras las ignoraba, bebí un poco de mi bebida y la dejé en la mesa.

-¿Bailamos chicos?-, pregunté, Jacob asintió levantándose seguido de Edward sin siquiera volverse a ver a las otras dos, la música de salsa era cadenciosa, Edward se acercó hasta que pude sentir su respiración en mi rostro, mis manos fueron a su cabello acercándolo, cuando creía que ya no podía sentir mas, Jacob puso sus manos en mi cadera comenzando a moverse también, sentía mi pecho contra el torso de Edward y mi espalda contra el de Jacob, Edward sonrió y movió sus caderas haciéndome gemir bajito antes que el movimiento fuera repetido por Jacob, estaba a punto de estallar, no me importaba lo que pasara fuera de nosotros, yo había nacido para tenerlos, esa era la única verdad, eché la cabeza hacia el hombro de Jacob mientras Edward besaba mi cuello.

-Ve a tu departamento Bells-, murmuró Jacob con voz ronca, el tono en el que lo dijo me puso los ojos en blanco, ambos se separaron lentamente y me encaminé hacia la salida…ellos me seguirían…lo sabia.

Manejé lo mas rápido que pude hasta mi edificio, cuando entré a mi departamento, cerré la puerta y recargué mi espalda contra ella, cerré los ojos intentando encontrar la vocecita en mi conciencia que me dijera que debía detenerme, el atisbo de arrepentimiento o de culpa…simplemente no había nada, solo mi excitación y mi deseo, mi amor por ellos, fui hasta mi habitación y me quite el vestido y la ropa interior colocándome un bata de satín blanco, mi piel parecía arder contra la tela, cuando el timbre sonó parecía a punto de estallar, a punto de llegar de pura anticipación, al abrir, Edward estaba frente a mi, a su lado Jacob un paso mas atrás, era algo nuevo ya que el mas impetuoso siempre había sido Jake.

-¿Estas segura?-, preguntó Edward, ahora lo entendía, me estaban dando la posibilidad de elegir, de dar marcha atrás, no contesté quizás por que no podía hacerlo, abrí la puerta por completo y ellos entraron, cuando la cerré, Edward había ido hasta el equipo de música y Jacob esperaba al lado del pequeño sofá de mi sala.

-Estoy nerviosa-, admití mientras el sonreía con sus dientes brillantes, me tranquilizó un poco mientras me acercaba, el me abrazó suavemente hablando a mi oído.

-¿Bailamos?-, la música empezó a sonar y nosotros a movernos, me aferré a el mientras sentía Edward tras de mi sin tocarme…deseaba que lo hiciera pero el hormigueo que sentía solo del roce de su cuerpo era suficiente.

-Nunca debes estar nerviosa con nosotros, eres lo mas importante para nosotros y jamás podríamos dividirte, estaremos para ti el tiempo que tu desees-, murmuró Edward por fin acariciando mi cintura, separé un poco mi rostro para poder mirar a Jacob, su cabello estaba cortísimo a comparación de la época de Universidad acaricié su nuca hasta llegar a su mandíbula y sus labios, me incliné para besarlo mientras sentía la respiración de Edward en mi cuello, Jacob acarició mis labios jugando con su lengua llevándome a otro escalón mas de deseo me derretí mientras las manos de Edward desabrochaban mi bata y la hacían a un lado acariciando mi piel, cuando Jacob se separó de mi labios miró mi cuerpo como si pudiera tocarlo con sus ojos, se lamió los labios en un gesto casi imperceptible.

-Eres hermosa-, murmuró antes de girarme, el movimiento fue tan inesperado que soltó el aire mientras Edward me atraía hacia el.

-Hermosa-, concordó, mis pezones rozaban el material de su camisa, me arqueé sin poder evitarlo, recargándome en Jacob, él me sostuvo mientras Edward hacia a un lado por completo mi bata y besaba mi piel, mi pechos se entregaron a su placer mientras el acariciaba con su lengua las puntas de ellos, haciéndome gemir, Jacob llevó sus manos hasta debajo de mi cintura y jugueteó con mi vientre, yo me retorcía, y cerré los ojos incapaz de hacer nada, cuando Jake pasó sus dedos por mi humedad, cuando Edward mordisqueó lentamente, mi placer se disparó mientras el mejor orgasmo de mi vida tenia lugar, Edward se separó dándome un tenue beso en los labios, Jacob me cargó dejándome en el sofá, se arrodilló delante de mi y acarició mis piernas.

-Ábrete amor-, murmuró él, cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás mientras separaba mis piernas, solté un grito mientras su lengua encontraba mi punto mas ardiente al mismo tiempo que Edward acariciaba mi pechos con sus manos desde detrás del sofá, era demasiado, demasiado.

-Jake-, gemí al sentir su aliento

-Están volviéndome loca-, jadeé entre gemidos.

-Y tu a nosotros amor-, susurró Edward a mi oído antes de mover mi rostro para que pudiera besarle, su boca y la de Jake me llevaron al cielo nuevamente, creí que aquello no podía ser posible…

Edward siguió besándome mientras los temblores desaparecían, cuando se separó Jacob me sonrió levantándose.

-Están demasiado vestidos-, murmuré mordiéndome el labio, el se rió mientras Edward se le unía poniéndose a su lado, Jacob desabrochó sus vaqueros mientras Edward se quitaba la camisa, era demasiado, mis ojos no eran suficientes para beber cada imagen, ya en boxer negro Jacob se quitó su playera mientras Edward dejaba ver su boxer color plomo.

-Son hermosos-, murmuré, Jacob se acercó y se sentó a mi lado.

-Somos para ti-, susurró antes de besarme, me senté a horcadas sobre el en un solo movimiento bebiéndome a besos su torso fui bajando de su cuerpo hasta quedar arrodillada frente a el, Edward puso sus manos en mis hombros y una de ellas acaricio mi cuello, la tomé y la llevé con mis manos a mi boca y besé sus dedos, le deslicé a Jacob su ropa interior dejándolo desnudo frente a mi, me mordí el labio, Edward se arrodilló a mi espalda pegándome a su pecho, me inclinó un poco mientras podía sentir su erección, estaba volviéndome loca y quería…quería…todo, ahora, en ese momento.

-Edward-, gemí mientras cerraba los ojos, el acarició mi humedad con su propia excitación mientras Jacob me miraba.

-¿Qué deseas amor?-, preguntó

-A los dos…en mi…ahora-, jadeé, Jacob llevó una de mis manos que estaba sobre la orilla del sofá a ambos lado de su cuerpo y la colocó sobre su miembro.

-Hazlo-, murmuró, me relamí los labios y eché mi cadera hacia atrás incitando a Edward mientras me inclinaba y besaba a Jacob en su punta, ambos gimieron robándome una sonrisa, de pronto obtuve mi deseo, mi boca y mi centro llenos por completo mientras me perdía en un placer infinito

La piel de Jake sabia a whisky añejo…delicioso, mis manos lo acariciaron mientras el gemía…Edward besó mi espalda y sus manos dibujaron círculos en mis caderas hasta rodearme y que sus dedos alcanzaran mi clítoris que palpitaba de forma incontrolable…acaricié con mi lengua por completo a Jacob mientras movía mis caderas en busca del termino de esa tortura…me sentía desfallecer.

-Córrete Bella-, pidió Edward con los dientes apretados entrando y saliendo…presionando con sus dedos…me separé un poco de Jake mientras jadeaba, mi respiración se hizo espesa y mi aliento chocaba contra la piel suave de mi ángel moreno.

El maldijo pronunciando al menos una sarta de maldiciones, levantó mi cara y se agachó para alcanzar mis labios mientras Edward me llenaba por completo.

Trabé mi boca a la de Jacob y me aferré de sus hombros mientras de nuevo otro orgasmo me golpeaba con fuerza…por un momento me perdí de toda razón.

Cuando abrí los ojos Jacob me sostenía en el piso de la sala y Edward besaba mi nuca….solo estando ahí…no exigiendo nada.

Sonreí cuando mi mirada se topó con la de Jacob…me habían dado un placer indescriptible…, agaché mi cabeza apenada por mi despojo de inhibiciones y miré la excitación de uno de los dos hombres de mi vida….el seguía demasiado excitado….me giré tenuemente para mirar a Edward levantarse…en igualdad de condiciones.

-Yo…-, comencé sin mirarlos…no a los ojos precisamente, Jake se rió y Edward me tomó de la mano levantándome.

-No te preocupes amor, no hemos terminado-, me susurró antes de besarme tenuemente…le respondí pegándome a su cuerpo mientras Jacob quitaba la música.

-¿Nos enseñas tu habitación Bells?-, pregunto Jake mientras yo asentí y me separaba de Edward…caminé desnuda con ellos siguiéndome….pero no me sentía fuera de lugar...estaba impaciente por sentirlos en mi de nuevo…al mismo tiempo.

Me quede frente a la cama recargada contra el tocador mientras ellos me miraban desde la puerta, ni un paso más allá

-Vamos, no es la primera vez que estamos en una misma habitación…recuerdan cuantas películas vimos hasta el amanecer-, susurré mientras Jacob reía y Edward sonreía….día y noche

-¿Vamos a ver una película?-, preguntó Jacob

-Quizás-, respondí mientras iba hacia la cama me subía a ella y avancé de rodillas hasta el cabecero quedando en medio del colchon…ellos se movieron lentamente Edward a mi derecha y Jake a la izquierda sentándose a mi lado.

-Ahora puedes comprender lo tortuosas que eran esas noches de películas-, susurró Edward mientras yo lo miraba sorprendida, en esa época no me imaginaba que ellos pudieran sentir algo mas que amistad por mi.

-Siempre haz sido nuestra-, continuó Jacob a mi oído mientras me acariciaba con sus manos recorriendo todo mi cuerpo quemándome a fuego lento, Edward se acercó y me besó en los labios mientras también comenzaba a recorrerme entera.

Estaba en llamas….de nuevo estaba húmeda y mi vientre pedía a giritos la revolución, la explosión de mi interior, me aferré a Edward con una mano, sosteniendo de su cabello mientras la otra la enlazaba con los dedos de Jacob

Edward me jaló y me hizo estar sobre su cuerpo…jadeé sorprendida mientras su erección acariciaba mi vientre bajo.

-Quiero estar dentro de ti-, susurró mientras yo apretaba los dientes ante el contacto, Jacob se movió levantándose y después colocándose detrás de mi….estaba nerviosa, expectante y a punto de estallar de pura combustión

-Y yo-, terminó Jake mientras yo gemía por sus manos curiosa

-¿Sabes como es esto?-, murmuró el a mi oído mientras yo asentía…tenia una idea…y alguna vez así me había imaginado con ellos, así me había acariciando pensando en esto.

-Recuestate sobre Edward y levanta tus caderas-, pidió Jake mientras obedecía sintiendo la piel de mi ángel pálido en contacto con mi doloridos pechos…mis pezones respingaron y gemí de forma incontrolable. Edward me sujetó de la cintura y me penetró lentamente guiándome….cerré los ojos y me jaló mas contra si…levanté mis caderas recordando las palabras de mi otro hombre y su miembro comenzó a acariciarme e incitarme…para poder también estar dentro de mí….uno delante y otro detrás…

Edward se mantuvo quieto y con la mandíbula tensa y Jake fue adentrándose de a poco….lentamente…mientras mi piel ardía…y parecía haberme vuelto loca por que no sabia si quería que parara o que siguiera…más rápido…

Juntos….se quedaron dentro hasta que no pude mas y me moví impaciente…eso fue todo lo que necesitaron para llevarme al fin, se acabaron las sutilezas y los lentos movimientos…sus caderas embestían contra mi mientras yo me volvía loca de placer.

Nos mudamos juntos hace un año, sin pretensiones o mentiras, nuestras personas mas llegadas sabía la verdad de nuestra relación y habían aprendido a sobrellevarla con el tiempo, pues nada cambiaba, ellos eran una parte de mi todo, no podía vivir sin ninguno de los dos.

Me quedé dormida a la mitad del partido y sin haber comido casi pizza y eso sirvió para que al día siguiente estuvieran haciéndome bromas todo el día mientras me acompañaban a buscar el vestido de noche que me pondría para nuestro primer aniversario.

Ambos estaban sentados en una boutique mientras una de las empleadas me ayudaba con los vestidos, estaba abrochándome el cierre por la espalda de un lindo estraple negro mientras salíamos del probador, los miró fugazmente mientras ellos me sonreían.

-¿Quién es el tuyo?-, preguntó ella con voz picara

-Ambos-, contesté simplemente.

****************************

N/A: Bueno que les puedo decir, (espero que mis conocidos jamás lean esto ajajá), ¡Chicas tengo demasiada imaginación!, si llegaron hasta aquí gracias…

Un beso chicas

Jazzy

38 comentarios:

  1. ¡¡GUAU, en verdad tienes una enorme imaginación!!
    Entre dos amores mi corazón se debate, entre dos que son tres mi amor emerge. Besotes mi Jazzy

    ResponderEliminar
  2. Ya lo habia leido por FF pero no completo, gracias por colocarlo completito. XD

    ResponderEliminar
  3. :O sera egoista!!!! que suelte uno... yo me quedo con jacob... jajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Que trio mas explosivo,yo tambien quisiera hacer una orgia con ellos.Jazzy que imaginacion mas grande tienes.te mando besos y sigue asi.

    ResponderEliminar
  5. WOWOWOWOWOWOWWWOWOWWOWWOW ESPERO QUE TENGAS MAS CAPITULOS DE ESTOS NUNCA ME IMAGINA NADA DE ESTO QUE ELLOS 3 FUERAN TAN TAN ELLOS LA VERDAD ES QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICARTE BYE AQUI TE DEJO MI AULLLLIDO AUAAUAUAUAAAUAUA...

    ResponderEliminar
  6. Wooow!! Esq casi morí ! deberia ser una historia, pero una historia donde cuenten solo sus encuentros !! XDDD yo tambn los quiero a los dos !!!

    ResponderEliminar
  7. UHHHH COMO ME LATE AHI ABAAAJOO
    CADA VEZ QE LEO ESTOME TERMINO MANSTURBANDO DIOSSSS ES QE NUNCA TUVE SEXO Y TENGO MUCHAS GANAS ¬¬
    BUENO YO QUIERO QE HAGAS UNO QE ELLA SE MANSTURBE OSEA OTRO CAPI NO
    SABES QE WENOOO
    Y QUIERO ALGO MAS OSEA QE DESCRIBAS MAS EL SEXO ORAL PERO QE LE BESENN DE ATRASSSS
    O QE LE META UNOS DEDOS DIOSSS
    ESO SI QE ESTA BUENO .
    YO LO HAGO SIEMPREEEE ME RE GUSTAANN
    QUIERO QE POSTEES MAS ELLA NO METIO DEDOS
    ME GUSTARIA QE LO PONGAS O QE PONGAS COMO EL SE HACE LA PAJA Y TODOO ESO SABES COMO MATAS

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
    me encanto simplemente me encanto
    pero k egoista k me deje uno.. yo luego se lo devuelvo..XDXD

    sigue asi linda, lo haces geniial :):)
    nos leemos, sii??

    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  9. woooooo se keda corto
    jajaja pero ke interesante historia!!!!!
    dios me kede sin palabras
    bueno creo ke palabras no lo describen asi ke simplemente dire GRACIAS

    mmmmm pero ke comparta no? jajajja

    tkm chao

    ResponderEliminar
  10. no manches k envidia me da bella mira k cn los dos no manches de vdd que eso es tener suerte...

    super wow tu capi de vdd k me gusto k digo me gusto me encanto me facino me todo todo sigue así 100 osea woww

    ResponderEliminar
  11. Envidia eso es lo q puedodecir siento pura envidia de Bella en el shoot, vargame q ganas de ser Yo la q este en medio

    ResponderEliminar
  12. Es espectacular ! Mi sueño, ja, ja tal vez algún día se me dé...

    ResponderEliminar
  13. nu mamma con los dos....quiero ser bella, siguiras con la historia, imaginate si se embaraza de quien seria....es una buena historia sigele ahahha

    ResponderEliminar
  14. WOW!!!!!
    Esto es lo primero que leo de Jazzy completo :O
    y no tengo palabras, quien no quisiera ser Bella en este oneshoot?
    Ayyyy ya va, creo que necesito una ducha fría o algo así
    ...
    Increíble...
    Ambos! <3

    ResponderEliminar
  15. DEBES CONVERTIRLO EN FANFIC.... Y COMO DICEN ARRIBA QUE SALGA EMBARAZADA.....Y WOW.... QUE LUEGO.... EL HIJO NO SE SEPA DE QUIEN ES...

    WAAAAAAAA QUE LINDOOOOOOOO

    Y QUE TENGAN 2 HIJOS UNO DE EDWARD Y OTRO DE JAKEEEE DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOO

    DIOSSSSSS QUE BUENO ESTUVOOOOOOOOOO

    AHHHHHH OMG.......

    ResponderEliminar
  16. M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O

    SIIII DEBERIAS HACERLO FANFIC... A PEDIDO DE TUS FANS..!!!!! POR FAVOR.....

    A PEDIDOOOOO DE TUSSS FANSSSSSSS

    PLEASEEEEEEEEEE PLEASEEEEEEEEEEE
    PLEASEEEEEEEEEEEE PLEASEEEEEEEEEEE

    mee imagino...entrando...... y sentarme en medio besar a Edward y luego a Jacob.... jajaja wowwwww yo quieroooooooooooooo yo quierooooooooooo


    H-A-Z-L-O- F-A-N-F-I-C P-O-R- -F-A-V-O-R

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS ESTA CHICA ME MATAAAAAAAAA!!!!! QUIERO SER BELLA, Q LINDOOOO CON LOS DOS!!!! Q TE HAGAN DE TODO......... Q BUENA HISTORIA! GENIAL, MARAVILLOSA, COMO SIEMPRE JAZZY SIN PALABRAS.... DECIME KOKO Q VAS A SEGUIR PUBLICANDO MAS CAPITULOS X FAAAAAAAAAAAA!!!!!! Q ME MUERO SI NO!!!! CHICAS LAS ADORO! ME ALEGRAN TODOS LOS DIAS! MI NOVIO SALE BENEFICIADO CON TODAS ESTAS HISTORIAS JEJE! MUCHOS BECHOOOOOSS!!! -CIELO-

    ResponderEliminar
  18. Por fin. Llevo 3 intentos y nada no me dejaba comentarte.
    Primero que nada Wuau!. No me lo esperaba tan... abrasador. Me encantó, menuda imaginación. Comparto la opinión de que hay material para un fic, con un monton de enredos, pero te suplico que si decides hacerlo, antes acabes profecias (me pongo de rodillas si hace falta) plis, plis.
    Creo que a mi personalmente, eso de los trios y "cosas rarillas"jaja (que vergüenza) no va conmigo, aunque quién sabe, no se puede decir de esta agua no veveré. Supongo que si estubiese en el lugar de Bella... quien sabe.
    Hay por ahí una anonima desesperada a la que tú y Koko con luna de miel vais a matar a calentones, (por lo que dice), ni caso a lo que os pida. Vosotras seguid a vuestro aire.Que esto es lemón, no porno duro.jaja
    Aún no había leido esto en FF.net, de echo solo e repetido lo que publicaste aqui y profecias, porque no podía aguantar más la espera. Ahora mismo me lo leo para comparar diferencias.
    Chao preciosa, sigue así haciendonos soñar con hombres perfectos, cariñosos y apasionados,(suspiro)

    ResponderEliminar
  19. Yo era 100% Team Edward, hasta que vi a Taylor y conocí esta Web. Cada día me haceís plantearme un poquito más el Team Suiza. jaja. Pero creo que siempre tirare al monte un poquito, siempre tendrá más terreno en mi corazón mi adorado Vampiro.
    Me sumo a lo que dicen por ahí, no quiero un principe azul con su caballo blanco, quiero un Edward con su volvo plateado y añado, o en su defecto un lobito de color rojizo.

    ResponderEliminar
  20. Wuauuuuuuuu¡ Jazzy nos sorprendistes, vaya imaginaciòn y estoy de acuerdo con Electrica con el comentario de un anonimo, esto es lemmon no porno, pero se respecta todas las opiniones. Estuvo lindo, seria estupendo como fic. Realmente me facino a pesar de lo candente, hay amor pero no futuro, tristemente una relaciòn asi no terminaria bien, tarde o temprano alguno de los dos tendria que se egoista y creo que ahi podrias seguirle para hacerlo un fic.
    Bueno esa es mi opinio, pero de nuevo agradeciendote por compartir esto con nosotros estuvo fenomenal, eres maravillosa.

    Aly

    ResponderEliminar
  21. Jazzy, Jazzy...!! ya lo habia leido hace tiempo en la pagina de Luna Nueva Meyer...y me encantó, tienes una imaginación sorprendente...!!! Para que mentir si aca ya me volvieron adicta al lemmon, el dia que encontre este oneshoot me lo lei tres veces seguidas jajajaja...ya me entraron ganas de probar en el piano o en la moto...?? ;) pero es cierto acaso nos quieren matar..?? estamos por sufrir una "combustion espontanea" jaja... Son geniales chicas, todas...!!

    ResponderEliminar
  22. OMJ!No lo puedo creer, estoy de acuerdo con otros coments DEBERIA SER UN FANFIC!!
    Chicas grax x dejarnos disfrutar de su talento...
    anny_cullen

    ResponderEliminar
  23. OMG!!!! zta genial!!! Jazzy erz lo maximo!!
    azlo fanfic!!!! seria recontra chevere!!

    ResponderEliminar
  24. OMG !!!!!!!!!!!!!!11
    NESESITO AGUA FRIA PERO YAAAAAAA
    NO MA... ESTUBO GENIAL ES INCREIBLE
    UNICO ESPECIAL
    Y SI POR FAVOR CONVIERTELO EN FANFIC PLEASE
    Y ESO DE UN HIJO Y QUE NO SEPAN DE QUIEN ES SERIA GENIAL Y UNO DE CADA UNO MAS
    OMG!!!!!!!!!!!
    ERES LA MEJOR!!!!!!


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  25. HAYYY JAZZYYY!!!! pero por Dios que cosas con vos jajajaja!! q calenton se siente esta historia por favorr!!! me encanto yo kiero ser bella con esos dos mmmm!! seria algo buenisimo!!! jejejeje facinante sinceramente muy sexual en todos los aspectos asi me gusta muchacha bien exitante la cosa!! jeje muchos besitoss amo todo lo q escribes!!

    miles de besos!!!


    NaNy CuLLeN♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Mar:
    mujer me matas
    OmG qe historia
    me vuelves loka con eso
    escritos aaaaaaaaaaaaaç
    Jazzy erz lo maximo!!
    I love
    sigue asi
    bye

    ResponderEliminar
  27. mi jazzy queriiidaaa!!!! diosssss
    que oneshoot taan todo!! me ha matadoooo!!! lo ameeee hazlo mas graandeeee jjijiji lo ameee!! bsosss
    P.D: NTls ME IMAGIINOO QUE LO AMARONN TANTO COMO YOOO JA JA JA BESOSS Y MORDISKOOSSS

    ResponderEliminar
  28. QUE LOCO NO LO PUEDO CREER NUNCA ME HABIA IMAGINADO A ELLOS TRES JUNTOS PERO ES MUY PERO MUY DE LOCOS JAJAJAJAJAJA BELLA CON DOS NOVIOS Q TRIO JAJJAJAJAJA LA VDD ES Q NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO ESO WWWWWAAAAWWWWWW ES LO UNICO Q TENGO Q DECIR

    ResponderEliminar
  29. wooooooooooooooooooooooooooooo dios eso fue genial,me encanto de verda y estoy de acuerdo con todos en k tendrias k hacerlo un fanfic seria espectacular.Bueno ahora voy a darme una duxa de agua fria pk el solo imaginar esa escena pero siendo yo la de en medio me dejo un poko aautss en combustion
    bss desde españa y sigue escribiendo estas genialidades

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTA!! una pena que acabe T_T

    ResponderEliminar
  31. wwooooww tremendo!!! QUiero más, se me hizo corto! toy d acuerdo con quien dice q deberias hacerlo fic! Quiero más d esta historia!!! TOdavia stoy recuperando el aliento

    ResponderEliminar
  32. GABRIELLE BLACK-CULLEN12 de enero de 2010, 10:38

    QUE CALOR DIOS MIO SANTO!!!!!!!!!!! DEFINITIVAMENTE QUIERES QUE NOS DE UN INFARTO VERDAD???????? JAJAAJ ESTUVO DEMASIADO ESPECTACULAR, QUIEN FUERA BELLA Y TUIVIERA A ESOS DOS HOMBRES PARA UNA SOLITA... ESTE ONESHOT TIENE MATERIAL PARA HACER UN FIC CON EL,PIENSO YO QUE DEBERIA DE CONTINUAR PERO ENTIENDO QUE LOS ONESHOT SON DE UN SOLO CAPI, DE TODOS MODOS SI TE DECIDES SEGUIRLO PUES AQUI ESTARE LEYENDOTE FIELMENTE

    ResponderEliminar
  33. wooooowwwwwwwwwwwwww..!!! kokorooooo...la verdad te pasaste niñaaa..!!!

    me encanto y me fascino este oneshoot..!!!
    ha sido de lo mas hot, y tmb de lo mas graciosoo..!!
    esta bella, q suerte que tiene de tenerlos a ambos..jaja aunque yo solo me conformo con mi sol personal..jacob..!! jajaja







    besos kokooooooooo
    sabes que eres la mejorr..!!
    cariños..!!!

    ResponderEliminar
  34. AUUUUUUU jajajaja
    nenisss
    por favorrrr
    me kede con la dudaaa
    k paso con bells, jacke y eddy?
    como siguieron su vida?
    celos?
    pudierone star junto s asi?
    por cuanto tiempoooo!!!

    por favorrrr
    no me dejes en un oneshot
    has una historiaaa
    SERE LA MUJER MAS FELIZ EN TOODO PUEBLAAA

    ResponderEliminar
  35. Kiero q continuen con el FF! nawara no me pueden dejar asiiii... U.U Bells tndrá q decidir, no creo q convivan asi para siempre como dicn por alla arriba...! Totalmente de acuerdo con eso de q lemmon no es porno, sino una forma de escribir! a la q adoro con mi corazon Jazzy Kokoro sigan asi mis niñas las adoro! (Y) Arriba Twilight-Lemmon!!

    Excelente oneshoot, continuelos pleaseeee!

    Irisita Alicita xD!

    ResponderEliminar
  36. me quede sin habla wow hacia un tiempo hice el intento de regalr un escrito y no m salio tan bueno como el tuyo jejejj. Sin duda hay imaginacion. Que atrevida la amiga. Ay bueno gracias x esto. Saludos y besos. Hasta pronto

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...