viernes, 20 de noviembre de 2009

Reconquistando tu corazón "Cap 05" - Kokoro Black

Disclaimer: Basado en la novela de Catherine Mann: Volveré a seducirte. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!



Reconquistando tu corazón

Capítulo V – Conquistando… coqueteando…

--


--

Edward POV

--

Bella no pensaba ablandarse y bien lo sabía. Lo había visto en suficientes ocasiones como para reconocer las señales. Pero habiendo estado en esa situación tantas veces, sabia como salir de ella.

Mi mujer tenía carácter, eso estaba claro, pero también tenía un corazón generoso. Aunque, en algún momento, había dejado de preocuparme por hacer las paces y ella había dejado de importarle que no lo intentase siquiera.

Esta noche, sin embargo, pensando en el niño, decidí que era hora de capitalizar mi habilidad para hacer las paces con un paseo por la playa. Solo tenía que convencerla para que fuese conmigo antes de que pudiera subir al Mercedes.

Estaba molesta conmigo desde que había llegado su jefe, aunque había tenido que soportar una amable charla con Mike Newton mientras Emmett, Rosalie y yo hacíamos planes para decorar la casa.

Yo estaba genuinamente interesado en ver feliz a mi hermano, por supuesto, pero no sabía nada sobre decoración y pase la tarde intentando entender que era lo que tenia Newton que me sacaba de quicio. Nunca tocaba a Bella de manera inapropiada y escuchaba atentamente sus opiniones…

Un año antes había intentado hablarle de mis sospechas y ella me contestó que estaba siendo paranoico. Y eso demostró, de nuevo, que su jefe era un tema que no podíamos discutir racionalmente.

Ahora, mientras Newton se alejaba en su Jaguar, preparé mi estrategia para hacer que se le pasara el enfado.

-¿Por qué no vamos a dar un paseo con Leah?

Mi mujer siempre me regañaba porque pasaba demasiado tiempo en la oficina, de modo que un paseo estaría bien.

Pero mantuve las manos en los bolsillos del pantalón porque Bella no sería receptiva a mis caricias en este momento. Con las estrellas brillando en el cielo y el océano frente a nosotros creando un ambiente romántico, todo sería más fácil. O eso esperaba.

Bella vaciló un momento, jugando con las llaves del coche, pero por fin aceptó la oferta.

-Un paseo suena bien. Debería empezar a hacer un poco de ejercicio y, además, hay algo de lo que quiero hablar contigo.

Si, ya lo imaginaba, pero intentaría hablar de otra cosa antes de que ella sacase el espinoso tema de Mike Newton.

Bella caminaba a mi lado, los tacones de sus zapatos hundiéndose en la hierba mientras nos dirigíamos a la playa. Leah corría delante de nosotros, mas juguetona que de costumbre. Yo había insistido en que Bella se quedase con Seth porque era el más alegre y el más protector.

Pensar en Bella sola en aquella casa…

Intente no sentirme frustrado cuando más necesitaba conservar la calma. Aunque no era fácil con aquel perfume que me llevaba la brisa. Ese perfume suyo, tan familiar para mí.

Bella se quitó los zapatos y corrió un poco para reunirse con la perrita al borde del agua, la brisa apretando la blusa contra sus pechos… como a me habría gustado…

Suspirando, tomé sus zapatos. La exuberancia de Bella me dejaba… como en trance. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había sentido esto? Dos años después de la boda había empezado a irritarme que pudiera distraerme tan fácilmente y ya no me gustaba su caprichoso carácter.

Ella volteó a mirarme por encima del hombro, la brisa jugaba con su pelo.

Era más fácil mirarla que hablar con ella. Cuando hablábamos, yo pretendía que no fuera tan sentimental mientras ella exigía que dejara de usar mi lógica como abogado. No podíamos ponernos de acuerdo.

Pero el pasado amenazaba con tragarme en un momento en el que quizás necesitaba concentrarme de verdad. Quizá debería quitarme los zapatos y…

-Muy bien ¿Qué querías decirme?

-¿Es un crimen que charlemos un rato? –sonreí.

-Estamos divorciados, no saliendo juntos.

-Tenemos que establecer un terreno común antes de que nazca el niño. La tensión no es buena para un recién nacido.

-Si, estoy de acuerdo –asintió ella-. Pero no quiero que pienses que el niño es una varita mágica y que podemos volver a retomar la relación como si nada.

¿Tan transparentes eran mis planes? ¿Y qué habría sido de mi enfado por Mike Newton?

-¿Qué te hace pensar que quiero volver a casarme contigo si acabamos de divorciarnos?

Ella frunció el ceño.

-Edward, ¿te das cuenta de que esta es la primera vez que expresas algún sentimiento sobre el divorcio?

-¿Qué clase de robot pasa por algo como eso sin sentirse afectado?

Bella se quedó en silencio y esa fue la respuesta. Yo estaba a punto de explotar de deseo mientras ella, evidentemente, me veía como una maquina sin emociones. Yo podía no dedicarme a romper una fortuna en vajillas y copas de cristal cuando estaba enfadado, pero tenía sentimientos. Lo que no me gustaba era perder el tiempo dándole mil vueltas a todo.

-¿Por qué crees que tengo una alianza en el bolsillo?

-La primera vez que me quede embarazada quisiste casarte conmigo porque era “lo que debías hacer”. Y quiero que entiendas que esta vez es diferente.

-Entonces estábamos enamorados.

-¿Enamorados? –Bella tropezó y la sujeté del brazo-. No esperaba que entendieras tan bien la diferencia entre antes y ahora.

-¿Querías que luchase por ti?

Claro que eso era lo que estaba haciendo, aunque ella no lo supiera todavía.

-No, claro que no –Bella se apartó el pelo de la cara-. Solo pensé que con el niño… no se que pensé, la verdad. Pero no entiendo porque sigues mostrándote celoso de Mike. Solo es un amigo, pero aunque fuera algo más, estamos divorciados.

¿Un amigo? No dudaba que el tipejo ese quisiera ser mucho más que eso. ¿Qué querría Bella?

-¿Piensas salir con él? Solo lo pregunto por curiosidad.

-Pienso tener un hijo –contestó ella.

-Las mujeres embarazadas también salen con gente. Y estoy seguro de que tú vas a ser una de las mujeres embarazadas más guapas del planeta.

-Estas coqueteando otra vez.

-No, solo estoy diciendo la verdad.

Y, por esa noche, seguramente no debería decir nada más. Era hora de dar un estratégico paso atrás para conseguir mi objetivo: ponerle una alianza en el dedo antes de que se borrara la marca de la que había llevado.

Aun no la había comprado, claro; ni siquiera yo era tan organizado, pero no pensaba esperar mucho.

-Se que nuestro matrimonio ha terminado –mentí porque, después de todo, era abogado-. Pero espero que podamos volver a ser amigos. Por el niño, naturalmente.

Bella se detuvo.

-¿No vas a volver a incordiarme con lo de Mike?

En cualquier otro momento lo habría hecho, pero el objetivo ahora era congraciarme con ella.

-Hare lo que pueda para esconder mis tendencias cavernícolas.

Ella soltó una carcajada y la mire, sorprendido. ¿Tan fácil era hacer que se le pasara un enfado? ¿O no me había dado cuenta antes? ¿o el embarazo la había dulcificado?

Quería besarla, tumbarla sobre la arena y celebrar el embarazo a la antigua. Pero si lo intentaba, Bella me rechazaría. Así que, por el momento, aceptaría esos minutos con ella que me recordaban a los buenos momentos del pasado.

Desgraciadamente, enseguida llegamos a la casa.

-No es así como esperaba que fueran las cosas tras el divorcio –dijo Bella-. ¿Cuándo crees que empezaremos a pelearnos?

-Espero que nunca, pero no cuento con ello –bromeé, tomando un palo del suelo para tirárselo a Leah.

-No cuentes con ello, no. Especialmente si vuelves a sugerir el paseo. Ha sido una manera agradable de relajarse después del trabajo.

-Ojala lo hubiera hecho más a menudo.

Y esta vez no estaba mintiendo.

Ella abrió los ojos, sorprendida.

-Si, en fin… tengo que irme.

-¿No me acompañas a la puerta?

-Lo dirás de broma.

-Si me dejas tirado aquí, me sentiré utilizado.

-Edward… -Bella intentó enfadarse, pero no pudo disimular su sonrisa.

-Eso sí era un coqueteo –suspiré, dándole sus zapatos.

-Y lo haces muy bien.

-Gracias.

Me habría ofrecido a acompañarla al coche, pero la finca era muy segura y tenía que hacer algo para olvidar que estábamos tan cerca y no podía tocarla.

-Leah necesita correr un rato.

-Buenas noches, Edward –Bella se inclinó para acariciar a la perrita, ofreciéndome una torturante panorámica del escote de su blusa.

Verla alejarse moviendo las caderas era otra tortura. Y tendría que correr al menos cuatro kilómetros si quería pegar ojo aquella noche.

Suspirando, tomé otro palo del suelo para tirárselo a Leah.

-Vamos, chica, ¿te apetece correr un rato?

La perrita dio un salto, intentando tomar el palo en el aire, eché el brazo hacia atrás para lanzarlo…

Un grito rompió el silencio.

Era Bella.


--

Bella POV

--

Estaba saltando a la pata coja cuando Edward llegó a mi lado.

-¿Qué pasa? ¿Es el niño?

Me agarré de sus hombros, intentando resistir la tentación de apoyar la cara en su cuello.

-No es nada, es que me ha picado una medusa.

Edward me levantó en brazos hasta el borde de la piscina y metió mí pie en el agua fresca durante unos segundos antes de sacarlo para examinar la picadura, volviéndolo de un lado y de otro para estudiar la marca roja en el tobillo.

-Vamos dentro. Te pondré una pomada para las picaduras.

Pero yo no pensaba volver a entrar a casa de los Cullen. Especialmente esa noche, cuando los recuerdos me tenían debilitada.

-No es nada. Ya se me está pasando el dolor y el agua ayuda mucho –murmuré, volviendo a meter el pie en la piscina-. Si me quedo aquí unos minutos, se me pasara.

Edward miró la casa y luego a mí. Y, de repente, se quitó los zapatos para meter los pies en el agua.

¿Quién era aquel hombre y que había hecho con mi huraño marido?

Nuestras piernas rozaban y sentí algo que no tenía nada que ver con la picadura de la medusa y si con el hombre que tenia a mi lado.

Maldito fuera por recordarme cosas que me habían gustado tanto de él en el pasado, por recordarme momentos felices. Claro que no era culpa de Edward. Había sido débil con aquel hombre desde que tenía dieciocho años.

Él me tomó del hombro, apretándome contra su pecho, anclándome allí con la presión de su mano. Y dejé escapar un gemido cuando inclinó la cabeza para besar mi cuello, mis pómulos… antes de buscar mis labios.

-¡Leah! –gritó, cuando la perrita se metió entre los dos.

Me dejé caer sobre él, alivio y pena luchaban en mi interior.

-Leah acaba de evitar que cometiéramos un error – murmuré.

Edward ni confirmo ni negó este hecho; sencillamente me miró. Y en sus ojos vi el brillo que solo veía cuando estábamos haciendo el amor. Pero, aunque me daba cierta pena, sabía que había sido lo mejor. Si volvíamos a besarnos, lo seguiría a cualquier parte. De hecho, ardiendo de deseo, prácticamente salí corriendo hacia mi coche.


--

Edward POV

--

Me levanté del sofá de mi despacho y me pasé una mano por la frente cubierta de sudor. Al menos no me preocupaba que Bella me echase una bronca por quedarme a trabajar muy tarde… otra vez.

Suspiré, y me incliné para acariciar a Leah. No sabía porque había llevado a la perrita al despacho. Nunca lo había hecho antes. Pero Leah se había puesto a ladrar cuando me había subido al coche, como suplicándome que la llevara conmigo…

-Hola, chica –la saludé con voz ronca.

Luego mire el reloj de la pared… las tres de la mañana. Solo llevaba una hora dormido, tiempo suficiente para revivir lo que pasó nueve años antes cuando, furioso conmigo mismo por haber elegido un sitio tan remoto para nuestra luna de miel con una esposa embarazada, tuve que llevar a Bella al hospital, temiendo que muriese sin que yo pudiese hacer nada.

Aquel viaje interminable era una pesadilla que se había repetido muchas veces desde entonces.

¿Cuántas veces tendría que revivirla?, me pregunté. O la otra pesadilla, la de que quizá Bella tenía razón y, sencillamente, no estábamos hechos el uno para el otro.

Me levanté, moviendo el cuello dolorido, y me dirigí a la cocina sin molestarme en encender la luz. ¿Para qué? No había riesgo de chocar con nadie en el bufete a esas horas.

Y había pasado allí tiempo suficiente como para conocerlo de memoria.

Abrí el refrigerador, la lucecita rompiendo la oscuridad, y saqué un contenedor de comida de mi restaurante favorito… un sitio en el que me conocían muy bien desde que Bella y yo nos habíamos separado y donde encargaba la cena cada noche.

Saqué una chuleta fría del contenedor y, después de comérmela, le tiré el hueso a Leah. Seguí comiendo mas por costumbre que por apetito, sin dejar de pensar en la ecografía que llevaba en el bolsillo.

-Un poco diferente a como eran antes las cosas, ¿no? –sonreí, mirando a mi perrita.

Había habido buenos tiempos, si.

Tirando el resto de las chuletas a la basura, busqué un buen recuerdo que reemplazase a la pesadilla. Dos años antes, Bella me había sorprendido en Navidad con un par de cachorros adoptados en un refugio para animales. ¿Cómo podía haber olvidado su contagiosa sonrisa cuando me mostró a los dos ruidosos animalillos con lazos rojos en el cuello?

Miré a Leah, que gruñía de felicidad mientras mordisqueaba el hueso de la chuleta. Casi podía oír a Bella regañándome por darle algo así a la perrita…

Pero tenía razón cuando había dicho que el divorcio no estaba saliendo como lo habíamos previsto. Nuestro matrimonio tampoco había sido lo que habíamos previsto, primero por el aborto y luego la perdida de… Claire.

No, no quería pensar en eso. La vida era así, cambiaba de dirección y uno tenía que aceptarlo. Pero había un niño en camino y no pensaba ser un padre a distancia.

Y no pensaba dejar que algún tipo como Mike Newton educase a mi hijo.

Conquistar a Bella de nuevo era un principio para conseguirlo. Pero si eso no funcionaba, buscaría el método que hiciera falta. A la porra las pesadillas, la apuesta era demasiado alta como para perder el tiempo.


Perdon por el atraso... pero el estreno de NEW MOON, me dejo en shock!! no podia escribir y ni tiempo tuve!! DIOS!!! Mi amado Jacob estuvo espectacular!!! ES LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO!!! Ahh!!! bueno... en fin! perdon chicas^^

¿Aullidos para esta lobita Alpha?

18 comentarios:

  1. Wow la 1° jajaja
    Como esperé como una loca este Fic.
    Como que demaciada carga sexual y deseo no?
    Eso debe ser lo mas dificil para Bella, despues de todo lo pasado por 9 años de matrimonio volver a confiar debe ser dificil... Aunque es buen plan el de Ed, pero nada es facil querido, nada es facil, mas cuando la embarras de la manera que lo haz hecho.

    Adoro este Fic!! Me gusta mucho la trama y lo de "Desfiles de Zapatos" es genial!!

    Alguien me puede decir porque odio tanto a Mike Newton? ¬¬

    Aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Kokoro eres nuestra Alpha y te mereces muchisimos aullidos por deleitarnos con las locuras de tu cabesita y ♥

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Estoy enganchadisima a este fic ¡¡¡buenisimo de verdad!! deseando que llegue el prox. jueves para ver que pasaaaa.
    Ah! Maga yo también odio a Mike Newton jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. koko, genial, me encanta, tmb tu blog, estoy enganxadisima!!!
    espero el siguiente :):)
    pasate por el mio y comentas :):)
    http://letrasdehieloyfuego.blogspot.com
    BESOS DULCES Y AULLIDOS FUERTES

    ResponderEliminar
  4. Esta super el cap,espero que Edward se ponga las pilas y reconquiste a Bella como debe ser.Kokoro te quiero.Gracias guapetona por el cap.

    ResponderEliminar
  5. wowowowoowowoowowowoowowo
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    dios ke edward se ponga las pilas mas rapido ke inmediatamente porke si no....

    kien sabe ke pueda pasar.....

    y dios por el atrazo ni te preocupes porke new moon fue extremaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajja dios aun no ccreo ke ya la aya visto dios soy tan dichosa

    jajaj y la historia me encanta eso de coquetear...

    me encanta jajaja

    chao tkm bye

    ResponderEliminar
  6. Hola! RR doble =D Hace mucho que no hacia esto, jaja
    Un casi beso, si no fuera por Leah se hubieran besado (por mas que fuera un error xD)
    No veo la hora de ver como se acercan poco a poco... estoy segura que cuando la panza empiece a crecer va a ayudar bastante...

    Te dejo este link... quizá ya lo viste, es el detrás de escena de cómo hicieron los efectos especiales de los lobos... espero que el link funcione, no entiendo muy bien los videos de MSN

    http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-Xl&vid=e7ab4908-16d6-4d66-8896-cd4d0e22fab5

    Hasta la noche
    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  7. hola, de nuevo...
    te dejo otro link... mira lo que le hicieron hacer a Taylor... pobrecito, jaja

    http://trinecga-argavi-carola.blogspot.com/2009/11/video-gracioso-de-taylor.html

    Dany

    ResponderEliminar
  8. AUUUUUUUUUUUU!!!!! Si mi Koko ya te dije que estaba genial!!!, con diferencia es lo mejor de Luna Nueva.
    Si reconquistando su corazón encuentras el mio, tráemelo pues anda perdido sin mi alpha, sin mi "diosa del amor". Besotes miles

    ResponderEliminar
  9. Gracias hermosa por el cap ,esta super.
    Y que bueno que la pasates bien en el estreno.te mando abrazos.

    ResponderEliminar
  10. hermooosoo!
    ayy que bello
    tambn yo qiero un paseo en a playaa je je

    ResponderEliminar
  11. A EDWARD DE VERDAD QUIERE CONQUISTAR A BELLA ME ENCANTO PERO LO QUE ESPERO ES NUESTRA LUNA DE MIEL ME QUEDE CON LA DUDA VA A LLAMAR A CARLISLE Y CUANDO LA VAS A ACTUALIZAR PERO ESTA TAMBIEN ME ENCANTO CONTINUA.

    ACTUALIZA PRONTO

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la trama... te perdono el retraso xq por ver New Moon yo tambien dejaria todo para despues... jajajaja!!!
    Actualiza pronto please que ya estoy ansiosa x leer el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  13. hooolaaa!
    soy una nueva fan tuya! ^^
    descubrí tu blog gracias a una amiga k me recomendó k leyera tus fanfics y si te digo la verdad, me han enamorado!! todas las historias son fantásticas y sobretodo increibles!!

    ResponderEliminar
  14. ELECTRICA CULLEN BLACK
    El capi genial.
    No sabes la envidia que me das con luna nueva. Yo aún ardo en deseos por verla. Litealmente lo de arder.Tu ya sabes que en los libros soy de Edward, pero en las pelis muero por Taylor.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA ESTA HISTORIA KOKO1!!! y lo sabes...esta siendo mi favorita...yo tmb ya vi luna nueva 2 veces...me encantoo!!! la cara de sufrimiento de edward no tiene desperdicio y taylor tmb actuo de maravillas...
    ya deje capitulo nuevo, hermoso, y triste..pero clave para la historia...

    besotes!!!!...se te kiere loba alpha..

    ResponderEliminar
  16. koko holaaaaa
    solo para decirte que me super encanta este fic
    ya estoy mega atrapada con R tu C es PERFECTO
    como siempre como todo lo que nos das :P
    waaaa me encanta lo de los zapatos jajaja
    deporci siempre tengo a Edward en la mente y
    ahora gracias a este nuevo fic R tu C cada que
    me compre zapatos nuevos o que me ponga mis favoritos lo tendre mas presente aun :P
    jajajajajaja.
    WAAA que bueno que te gusto NEW MOON, a mi me
    SUPER ENCANTO es PERFECTA WOOOOWWWW los lobos,
    victoria, las peleas WOOOWWWW el FINAL :P
    E X E L E N T E !!! :P
    besos ho y AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :P


    .....* Gaby Cullen Black *.....

    ResponderEliminar
  17. AAAAAA
    este fic es geniaaaaaal (LLL)
    por favor actualiza prontooo!!!
    agregame (si puedes) a mi msn y ya me avisas pq estoi que no puuuuueeeedooo mas!!
    Saludos desde Alicante, España

    Besos Chris (LL)

    ResponderEliminar
  18. porfavor alguien me puede decirke paso con la pag de fanfic de yazz por ke no puedo verla y en ke otro lugar puedo seguir sus historias muchisimas grax kokoro escribes genial un beso chao

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...