jueves, 5 de noviembre de 2009

Reconquistando tu corazón "Cap 03" - Kokoro Black

Disclaimer: Basado en la novela de Catherine Mann: Volveré a seducirte. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!

--

Reconquistando tu corazón

Capítulo III – Mía

--


--

Bella POV

--

-Dime Bella. ¿Por qué esperar cuatro días para ver al médico si no puedes comer y te vas desmayando por las esquinas?

Mire a mi ex marido y experimenté un lazo con las mariposas a las que pichaban con un alfiler. De alguna forma, Edward sabía que tenía un secreto y no pensaba dejarme ir hasta que me hubiera sonsacado.

¿Los abogados recibían un detector de mentiras cuando les daban el titulo? Tenía dos pociones, la primera no contestar y esperar el veredicto del medico el viernes. Si no estaba embarazada, no tendría que decirle nada.

Salvo que sabia en mi corazón que, contra toda posibilidad, llevaba un niño dentro. Lo cual me llevaba a la siguiente opción: decirle la verdad ahora porque, si no lo hacía, Edward se enojaría mucho cuando lo supiera.

Y con razón justa.

-Sobre ese día hace dos meses, en tu coche…

-Me acuerdo –dijo él, con los ojos brillantes.

Claro que se acordaba, pero la admisión de ese hecho, me recordó la pasión de nuestro último adiós. Casi podía oler la lluvia y el sexo en el aire…

-No usamos nada.

Edward frunció el ceño.

-Pues claro que no. Tú no tomas nada y yo no tengo por costumbre llevar preservativos en el bolsillo porque... no los necesitamos.

Luego sacudió la cabeza, volvió a mirarme y sacudió la cabeza de nuevo, incrédulo.

-¿Estas embarazada?

Asentí, encogiéndome de hombros, incapaz de pronunciar esas palabras después de haber tenido que acostumbrarme a la idea de que nunca tendría esa oportunidad.

Él se dejó caer sobre un sillón, su rostro absolutamente inexpresivo, aunque un poco pálido.

-Estas embarazada.

-Creo que estoy de dos meses.

-Ya me imaginaba lo de los dos meses.

-Gracias por no preguntar de quien es el niño.

No hubiera podido soportar esa acusación en un día en el que mis emociones estaban desnudas.

-Parece que no soy tan imbécil como crees.

-No, pero solías cuestionar mi horario de trabajo.

Me había preguntado sobre las horas que pasaba con mi jefe más de una vez. Si, Mike Newton tenía reputación de mujeriego, pero Edward debería saber que podía confiar en mí. Me habían dolido mucho sus infundadas sospechas. Él juraba que podía leer la verdad en los ojos de la gente, que casi, casi podía leer las mentes, pero conmigo, por lo visto, no era así.

-¿Estas intentando buscar pelea sacando el tema de Mike Newton?

-No, claro que no. ¿Para qué? Con una prueba de ADN sería fácil demostrar quién es el padre.

Edward se levantó y empezó a pasear, apoyando luego las manos en la ventana. Sus anchos hombros parecían querer salirse de la chaqueta.

-Vamos a tener un hijo.

También a mi me parecía tan irreal.

-Si todo va bien…

Él volteó a verme a toda velocidad.

-¿Por qué? ¿Te ocurre algo?

-No lo creo, pero me he hecho la prueba de embarazo esta mañana, así que…

-¿Estas de dos meses y lo has descubierto hoy? ¿Ni siquiera has ido al ginecólogo?

Tuve que hacer un esfuerzo para no levantarme y darle un empujón. Si lo hacía, seguramente acabaría desmayándome de todas formas.

-No me levantes la voz.

-Ah, qué raro –dijo Edward, irónico-. Normalmente eres tú la que grita.

-Siéntate y escúchame, por favor –suspire.

Luego esperé hasta que se sentó a mi lado, el roce de su pierna era demasiado tentador-. Sé que suena raro, pero al principio no podía creer que estuviera embarazada.

-¿Era de eso de lo que querías hablar conmigo la semana que viene?

-Cuando el ginecólogo lo hubiera confirmado.

Esperé mientras él procesaba esa información. Aquello no iba tan mal como había temido. Quizás a pesar de los insultos que nos habíamos lanzado el uno al otro durante los últimos años, podíamos ser civilizados cuando se trataba de un niño.

Edward puso un brazo en el respaldo del sofá, casi tocando mi hombro.

-Sigo sin entender una cosa.

-¿Qué?

-Si te has hecho una prueba de embarazo esta mañana, ¿Por qué no me lo has dicho antes de que el divorcio estuviera finalizado?

Y yo esperando que no hubiera una discusión…

Debería haber imaginado que Edward no iba a dejarlo pasar. Y quizá su tenacidad era precisamente la razón por la que no se lo había dicho. ¿Y si intentaba detener el procedimiento? Ya había sufrido suficiente por aquél hombre y no habría podido soportar que quisiera seguir casado conmigo solo por el niño.

-Esto no cambia nada.

-¿Cómo que no?

Me levante, nerviosa.

-Me pondré en contacto contigo después de ir al ginecólogo –suspiré, tomando mi maletín-. Tenemos sietes meses para determinar la custodia y la pensión alimenticia.

En un segundo, Edward estaba a mi lado.

-No estoy hablando de eso. ¿De verdad crees que habría seguido adelante con el divorcio si me hubieras dicho lo del niño? ¿O querías que fuera un secreto? ¿Querías apartarme de tu vida lo antes posible?

-Eso no es justo –repliqué. Aunque había una parte de verdad en lo que estaba diciendo, sabía que aquello era lo mejor para los dos-. Estábamos a punto de separarnos cuando nos enteramos de que había una niña en adopción. Seguimos juntos por Claire y no sirvió de nada. Al contrario, nos alejamos aun más después de que nos la quitaran. Y yo no puedo… no puedo pasar por eso otra vez.

-No… -Edward tragó saliva-. No la utilices para desviar la conversación.

Ocho meses antes, cuando nos quitaron a Claire, hubiera dado lo que fuera por tener el consuelo de mi marido. Pero se había encerrado en sí mismo, me había dejado fuera; básicamente me había dejado sola, lidiando con el momento más duro de mi vida.

Había aprendido a arreglármelas sola desde entonces y no estaba dispuesta a sacrificar el terreno aganado.

-Ah, claro, no podemos hablar de Claire –se me rompió la voz, pero seguí delante de todas formas-. Tenemos que fingir que la niña a la que los dos quisimos tanto durante cuatro meses no ha existido nunca.

-Pelearnos por el pasado no cambia el presente –de nuevo, Edward se negaba a mencionar el nombre de Claire.

Me mordí los labios, respirando profundamente para no llorar. ¿El pozo de lagrimas no tenia fondo después de todo?

-Muy bien, tú ganas. No me apetece discutir.

-Sí, tienes razón. No debemos discutir en este momento. Y, de todas formas, tenemos que hablar de un tema más urgente.

-¿Qué tema?

-Vamos a buscar a la doctora Zafrina –dijo Edward, tomándome del brazo.

Iba a decir que tenía mi propio medico cuando recordé algo que él había dicho antes… que no llevaba preservativos en el bolsillo porque nosotros no los necesitábamos. Lo cual me llevó a la siguiente conclusión: no los llevaba porque, aunque estábamos divorciándonos, no estaba saliendo con ninguna otra mujer.

Y no sé porque… pero mi corazón latió acongojado por ello.


--

Edward POV

--

Ahí está tu hijo –la doctora Zafrina señaló la pantalla del aparato-. Y tiene un buen latido, así que está muy sano.

No podía apartar los ojos de aquella cosita que parecía una semilla. Mi hijo. Jamás hubiera podido predecir como acabaría aquel día. Como máximo, había esperado que mis hermanos me emborrachasen para darme la bienvenida a mi nueva vida de soltero.

Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar que iba a tener que perseguir a una ginecóloga por los pasillos del juzgado para pedirle que aceptase a una paciente sorpresa. Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado que ahora, cuando ya no podía tocarla, mi mujer iba a quedar embarazada.

La doctora Zafrina tecleó algo en su ordenador y la imagen de la pantalla quedó congelada.

-Y eso es todo por hoy –dijo, sonriendo-. Cuando te hayas vestido pasa por mi consultorio.

Bella apretó la sábana de papel que cubría la camilla.

-¿Por qué? ¿Ocurre algo?

-Nada que yo haya visto –contestó la ginecóloga quitándose las gafas-. Pero si decides seguir conmigo, tendré que darte una cita para tu próxima visita.

Luego alargó la mano para sacar dos fotografías en blanco y negro que habían salido de la impresora.

-Una fotografía del bebe para cada uno. Enhorabuena, papá y mamá.

Bella apretó la mano de la doctora Zafrina.

-Gracias por su ayuda.

-Imagino que este ha sido un día difícil para los dos. Me alegro haber podido hacer algo.

Cuando la doctora salió de la sala, Bella se cubrió con la sabana.

-¿Te importa esperar afuera, Edward? Tengo que vestirme.

Aparté los ojos de la fotografía. La sábana la cubría por completo pero, ahora que lo había mencionado, no podía dejar de pensar en su cuerpo desnudo bajo aquella delgada barrera. Sus pechos parecían más grandes… ¿sería por el embarazo? Sentí el deseo de tocarlos. Daba igual el tiempo que estuviéramos separados, nunca olvidaría el cuerpo de mi mujer.

Había sido mi amante desde que teníamos dieciocho años y se había convertido en mi mujer cuando habíamos descubierto que estaba embarazada. Interesante como la vida se repetía.

-Edward… -repitió ella, su tono sonó indignado devolviéndome a la realidad.

-Relájate, ya te he visto desnuda muchas veces. Y sin duda voy a volver a verte desnuda la próxima vez que vengamos. Y luego está el parto…

-Puede que tengas derecho sobre el bebe, pero ya no estamos casados –me interrumpió ella, apartándose el pelo de la cara-. Y eso significa que nada de desfiles de ir a comprar zapatos.

-Una pena –suspiré, tomando los zapatos plateados del suelo para ponerlos sobre la camilla-. Estos son particularmente bonitos.

Bella abrió la boca para decir algo, pero levanté las manos en señal de paz.

-Me voy, me voy –dije-. Te espero en la consulta.

Sabía que las cosas no iban a ser como antes, pero lamentaba que me echase de su vida tan rápidamente. Aunque no pensaba dejar que Bella me alejase de la vida de mi hijo. No la había dejado sola a los dieciocho años y no pensaba hacerlo a los veintisiete.

Ella aun no lo sabía, pero el nuestro iba a ser el divorcio más corto de la historia…

Porque ese bebe en su vientre era mío… y ella también lo era.

Bella era mía, le gustase o no.


--

Bella POV

--

No había esperado terminar el día en el coche de Edward y no me gustaba nada estar allí. De nuevo, mi ex marido estaba haciéndose cargo de mi vida: la ginecóloga, el bocadillo a medio comer en mi mano…

Y, mientras estábamos en la consulta, había llamado a su hermano, Emmett, para que fuera a buscar mi coche al juzgado, según él, podría volver a marearme.

Una tontería, claro. Las mujeres embarazadas conducían prácticamente hasta que daban a luz. Aunque debía admitir que aquel día no era como cualquier otro.

Y esperaba que, al despertar por la mañana, pudiese disfrutar mirando la fotografía de mi hijo. El hijo de Edward Cullen.

Estudie el perfil de mi ex marido mientras pasábamos frente al parque que había cerca de nuestra casa, un edificio vanguardista de dos pisos que había sido nuestro sueño, con arboles flaqueando la calle y un mar de hierba.

La fortuna de la familia Cullen y la herencia que me dejaron mis padres habían facilitado mucho nuestros primeros años de matrimonio. Los dos estábamos en la universidad, pero empezamos a trabajar en cuanto terminamos la carrera. Quizá, de haber tenido dificultades económicas, nos habríamos separado antes.

Pero no quería pensar en eso. Tenía que hacer planes…

Planes. Por primera vez desde que desperté aquella mañana, y tuve que ir corriendo al baño a vomitar. Me sentía feliz.

-Vamos a tener un bebe –murmure incrédula.

-Eso parece.

-Necesito algún tiempo para creerlo. Y luego tendremos que empezar a tomar decisiones –tragué saliva.

-Mañana a primera hora le diré a mi administrador que deposite dinero en tu cuenta corriente para que puedas despedirte de tu trabajo.

-¿Cómo has dicho?

-Ya sufriste un aborto –suspiró él, mientras pisaba el freno para detenerse en una señal de alto-. Tienes que tomarte las cosas con calma.

Que me tomase las cosas con calma, claro.

Y que intentase no pensar en los celos que había tenido de mi jefe en el pasado. Afortunadamente, solo quedaban unos metros para poder escapar.

-Eso lo decidirá el médico, no tú. Perdí el primer niño porque era un embarazo ectópico, pero sabemos por el ultrasonido que este bebe viene bien.

-Yo tengo suficiente dinero… más que suficiente para que no sigas trabajando. ¿Por qué vas a arriesgarte?

Recordé aquel terrible aborto. Edward y yo habíamos ido de luna de miel a las montañas, esperando cimentar nuestra relación.

En lugar de eso, cuatro días después empezaron los dolores y la hemorragia. Y luego tuve que soportar el interminable viaje hasta el hospital. El médico me había dicho que, si hubiera llegado una hora después, podría haber muerto.

Yo sabía perfectamente que las cosas podían ir mal.

-Esa es la razón por la que quería esperar hasta la semana que viene para hablar contigo –suspiré, tomando mi maletín.

-Siete días para preparar tus argumentos.

-Siete días para preparar mis defensas y no dejar que me manipules.

-Vamos a dejarlo –Edward me miró un momento antes de volver a mirar la carretera-. No quiero que discutamos.

-Acepto eso como una disculpa.

Él no dijo nada, por supuesto. Nunca se disculpaba. Después de discutir me hacia regalos extravagantes, pero nunca decía las palabras mágicas:

Lo siento.

Mientras aparcaba frente a la casa de ladrillo con columnas blancas, tuve que parpadear para controlar las lágrimas. Y, sin decir nada, Edward se inclinó para abrazarme.

-Solo son las hormonas, ¿lo entiendes?

-Lo entiendo –dijo él, apretando mi hombro antes de salir del coche.

Cerré la puerta con la cadera, distraída tomando el bolso y el maletín, pero al darme la vuelta choque contra Edward. Y la simpatía había desaparecido de su rostro mientras miraba hacia el porche, donde mi jefe, Mike Newton, esperaba sentado en una mecedora.

Rayos.


¿Aullidos para esta lobita?

Kokoro Black

24 comentarios:

  1. HAY KE EMOCIONNN!!! SOY LA PRIMERAAAAAAAAAAAA!!
    me encantan sus historias chicasss!!!!
    uuu no puedo creer ke esta elmujeriego de mike afuera ojala ke no les cause problemas...

    me gusta la ctitud de edward "ella es mia" jakjakjakajkajkajka.... se ke el la ama por eso van a volver a estar juntoss!!

    kokoroooo eres genial amo tus historias y las de todas en realidad!!!! besotess


    tiwii

    PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooooooooooooow

    TE superaaasss!!!!

    Q querra el pesado de Mike?

    ResponderEliminar
  3. Que tierno nuestro Edward... "Porque ese bebe en su vientre era mío… y ella también lo era. Bella era mía, le gustase o no."
    Al fin se puso los pantalones!!!
    Ah y Bella tiene razón... No conoce la frase "Lo Siento"

    Mike Newton... ERES UN PESADO!!! Comprate una vida!!!

    Besitos ♥

    Kokoro... ERES LA MAXIMA... por eso eres nuestra Alpha! aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tus historias me hacen suspirar y suspirar.esta bello el cap,me encanta la actitud de Edward.
    te mando muchos brazos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. esta barbaroooo!!!
    increible!!!

    besito!!

    MEL♥

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    me encanta, me encanta, me encanta...
    pero xk se complican las cosas?porque aparece MIke?? jejeje cuando kieres k las cosas salgan bn las cosas salen mal
    BESOS DULCES Y AULLIDOS FUERTES!!!

    ResponderEliminar
  7. una pregunta sabes para cuando estanuestra luna de miel? otra: le pasa algo a alexa? no han subida nada... estan bien ella y coka?

    muchos besitos!!

    Mel♥

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez para declararte mi emocion al leer tus historias, esta sensacional me encantan.

    pd. otra cosita, creo que aunque Mike si era un poco pesado lo era por que le gustaba Bella y hay que reconocerle que era perseverante y el nunca fue grosero con Bella, incluso cuando Lauren dijo cosas desagradables de ella la defendio y siempre estuvo allí cuando Bella no lo noto,a nosotros no nos gusta por que supimos lo que pensaba en "sol de medianoche" pero Edward estaba celoso y el era un simple adolecente, ademas gracias a el y a los celos de Edward este se dio cuenta de que amaba a Bella y de alli empieza la verdadera historia.
    me gustaria que hicieras un fic donde le tocara esa mision unir a Bella y Edward,y no fuera el pesado de siempre, tengo algunas ideas escribeme liliamarquez03@yahoo.com.mx

    y sobre todo sique escribiendo asi
    bye

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA!!!!! ME ENCANTA!!!! ME ENCANTA!!!!!!
    TODO LO QUE TU ESCRIBES ME ENCANTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hahahahahah me encanto este capitulo eres la mejor en escribir jijijij
    ememe quiero mi recompensa quiero a EDWARD CULLEN el VAMPIRO mas SEXY de la historia jijijijiji...

    PD. espero que mike no enoge EDWARD (el mas sexy y hermoso de todos =)los que habitan el planeta tierra)por que no me gustaria que se enogara con su Bella jjijii

    chao sigue escribiendo tan bien ♥♥♥
    se despide una gran admirado de la mejor lemmonera alpha jijij

    antes que se me olvide cuando subiras el tercer capitulo de NUESTRA LUNA DE MIEL
    hahah
    se despide kata

    ResponderEliminar
  11. Día a día, capítulo a capítulo esta historia nos cautiva, se apodera de nuestro corazón. Mi diosa del amor sigue reconquistando nuestros corazones. Besotes miles

    ResponderEliminar
  12. Ahi porq sera q me gusta tanto esta historia???? ah ya se porq sos genial!!! en serio me encanta esta historia no es demasiado atrayente.......jeje
    sigue escribiendo porfa no la dejes a un lado.....escribes muy bien y me dejas con las ganas de saber mas siempre jeje
    saludos de ecuador!!!!

    ResponderEliminar
  13. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    geniall!
    atte aranzza cullen

    ResponderEliminar
  14. estás con dos fics buenísimos!!!!! Éste y negicio placentero van muy bien. TE FELICITO, SOS UNA GENIA HACIENDO ESTO!!!! Un cariño grande desde argentina
    Karina

    ResponderEliminar
  15. porke no escriben mas historias de edward y bella me matas cundo las escribes porfa yaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. uyyyyyyy!!!! Que emocionante Edward va a ser papa y ya lo sabe!!!!

    Me dejas picada con estos kapis cada semana Koko de vdd te gusta dejarnos con la duda...si nos da un paro cardiaco va a ser unicamente tu culpa por hacer historias tan buenas ehehehehe!!!!! jejeje

    Exelente de vdd, no encuentro una forma mejor de describirlo...

    bueno BYE, nos leemos pronto...

    BESOSOS Y MORDISCOS

    ResponderEliminar
  17. Ayyy lo amo tanto *_* me encanta este nuevo fic Koko, NTLS MASTER! Te amo =D

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    MI ALPHAAA
    AMEEE ESTE CAPIII COM NO TIENES IDEAA
    QUE EMOCION
    QUE BELLO
    QUE WAUUU!
    AHH NO PUEDO JE J AJJA JA QUIEOOMAASSSS
    TTE KIEROO MUCHO KOKOROOO! BESOSSS SMILESSSS
    NTLS LAS KIEROOO!

    ResponderEliminar
  19. me vuelve looooca esta hiiistoria!!!

    Necesiiito mas caps!!!

    Un besazooo! GENIAL el blog

    ResponderEliminar
  20. me encanto digue por fa y tanbien nuestra luna de miel esa tanbien es buena

    ResponderEliminar
  21. ashhhh
    en todas las historias el entrometido de mike....
    ay es tan pesado

    me cae mal despues de tanto

    bueno ya ke

    ahora ablando de algo mas lindo como edward.... el si es lindo

    waaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu historia eres genial
    jajaj chao tkm besos

    ResponderEliminar
  22. OOoOlaaa!!!

    hahaha geneeall thu hiisstooriiaaa!!!
    me djastheee pikkadaa...
    ia subeee ell otroo kapituloo pliss!!!

    bno bno.. lo pokoo ke hablamoss hoii me
    kaiiste soperr en verdad

    kuidathee
    besoss :*

    biie

    ResponderEliminar
  23. Exelenteeeeee!!!!
    Xfisss escribeee mas a menudoO!!
    SientoO q muerooo necesitoo leerr el proximo cap!!!
    Besossss
    Ness

    ResponderEliminar
  24. haa me encanto soy increibles me encanta esta istoria igual q consortes y contigo en el alba
    espero qu sigais asii!!!

    BY:kassy

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...