lunes, 2 de noviembre de 2009

Mia para proteger "Cap 10" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 10

El poder de Cayo

Jacob miró a Bella y a Edward alternativamente, el vampiro asintió mientras el se acercaba aun titubeante.

-Jake-, Bella sonrió y lo abrazó mientras Edward enmarcaba el rostro de su hija con las manos antes de besar su frente, Nessie abrazó a su papa antes de que el mirará a Jacob.

-Necesitamos movernos-, murmuró mientras el licántropo asentía.

Bella y Edward se colocaron de nuevo las capas, Jacob tomó la mano de Nessie que veía a sus padres aun sin entender y comenzaron a caminar entre la espesa vegetación, siguiéndolos.

Hubo silencio mientras recorrían kilómetros hasta llegar a la cima de la montañas rocosas, Bella se quito la capa y miró hacia el horizonte.

-Si Cayo mandó a sus lacayos por ella nuestra misión fue solo un ceñuelo-, murmuró mientras Edward se quitaba también la capa.

-Siempre supimos que este día llegaría-, contestó el antes de girarse hacia su hija, Nessie trató de hablar, de formular algunas de las mil preguntas que rondaban su cabeza pero no lo logró, Jacob la miró y se giró hacia sus padres.

-¿Qué esta pasando Edward…por que las capas?-, preguntó, una simple cuestión que englobaba significados que tal vez no quería saber.

¿Se habían unido a los Vulturi?

¿Dónde estaban los demás Cullen?

¿Aquellos que tenia enfrente era los mismos que le habían pedido que protegiera a su hija?

Bella miró a su amigo y bajó la cabeza apenada, cerró los ojos como si le doliera demasiado tener que contestar aquella pregunta.

-Toda la guardia Vulturi la lleva-, contestó Edward con la voz llena de rabia…hacia si mismo.

-Pero…-, Reneesme trató de hablar sin éxito, se sentó en una de las rocas y los miró.

-Nos unimos a ellos hija-, respondió Bella

-Tuvimos que hacerlo-, terminó Edward

-¿Por qué?, creímos que estarían muertos…por que-, Jacob comenzó hablando rápidamente.

-La aparición de Reneesme fue solo la punta del plan del Cayo para hacerse con el poder-, explicó Bella

-Cayo traicionó a Aro ese día-, continuó Edward, el aire azotaba sus capas haciéndolos parecer mas letales de lo que Jacob recordaba, solo sus ojos parecían suaves al dirigirse a su hija.

-¿El fue quien lo asesinó?-, preguntó Jacob

-Si, pero nadie hizo nada para evitarlo-, contestó Edward.

-¿Cómo logró Cayo tener a toda la guardia de su lado?-, preguntó Nessie, Bella caminó y se sentó junto a ella tomando su mano, Reneesme sonrió sintiéndose por fin completa, no importaba lo que hubiera pasado, ahora sus padres estaban con ella y haría lo que fuera necesario para que así siguiera.

-Todos creíamos que de los tres, solo Cayo era el único que no poseía ningún poder especial-, murmuró Edward mientras Jacob lo veía con los ojos abiertos.

-Cayo puede obtener el control mental de aquel a quien muerda, al mezclar su sangre logra tenerlos bajo su servicio-, terminó el vampiro.

-Lealtad de sangre-, comprendió Jacob

Nessie los miró con incertidumbre y apretó la mano de Bella

-¿Ustedes…?-, murmuró ella mientras Bella negaba.

-No mi amor, después descubrimos que su poder no funciona en otros con poderes mentales-, contestó

-Entonces los había mordido a todos-, susurró Jacob confuso.

-A la mayoría, cuando leí su mente Aro había…desaparecido, con Cayo al mando su siguiente ejecución eran los licántropos, el imbecil es un narcisista-, espectó Edward con desprecio.

-¿Por eso hiciste que Sam y los otros se fueran?-, preguntó Jake

-Los hubiera acabado, o lo hubieran intentado, no supe que mas hacer, la mente de Cayo estaba dividida en dos propósitos, su odio contra tu raza y matar a nuestra hija, lo que para el era una abominación, una creatura hibrida esta en lo mas bajo de su pirámide de clases-, contestó Edward dándoles la espalda.

Bella miró a su esposo, ella sabía cuánto le había costado cada decisión que tomó aquel día, a veces se recriminaba pensando en haber hecho las cosas de diferente forma.

-No tuvimos opción, por ello también alejamos a nuestros amigos, además Edward supo gracias a Alice sobre Nahuel, y de haber dejado que Cayo lo viera el también hubiera estado en peligro, así que nos “rendimos ante nuestro nuevo rey”-, terminó Bella esquivando los ojos de su hija y su mejor amigo.

-El jamás pensó en olvidarse de Nessie ¿Verdad?-, preguntó Jacob.

-No…aun cuando le parecíamos útiles y creyó poder llegar a controlarnos algún día, su plan era que algún día nosotros mismos nos deshiciéramos de nuestro error-, siseó Edward apretando los puños, Jacob se tensó y Bella tomó su mano.

-Hemos actuado por mucho tiempo Jake, haciendo cosas que no creímos hacer jamás, pero aun somos nosotros, los mismos que te entregaron lo más importante de sus vidas-, terminó Bella mientras Nessie se levantaba para quedar a la altura de su padre.

-Lo siento hija debí haber hecho las cosas mejor-, murmuró Edward y Nessie lo abrazó sin decir mas.

-Deseamos buscarlos pero creo que nunca logramos la confianza de Cayo, su ataque lo demuestra-, murmuró Bella.

-Descubrimos que Demetri los había encontrado en Port Ángeles y que había mandado a dos Neófitos de la guardia a atacarlos-, siguió mientras Jacob recordaba el vampiro que los había atacado, recordó esa noche, el miedo que había sentido de que los hubiera encontrado y después la forma en que el y Nessie se había abierto a sus sentimientos.

Edward se movió incomodo aun con su hija abrazada y Jacob esquivó su mirada.

-¿Dos?-, preguntó Reneesme

-Si, nosotros nos deshicimos del otro-, contestó Edward

-¿Estaban ahí?-, preguntó ella sorprendida.

-Guardamos nuestra distancia, no sabíamos si nos habían seguido-, contestó el vampiro.

-Tuvimos que regresar con Cayo, para guardar apariencias, pero seguimos sus pasos, los estaban cazando, mientras nos mantenía ocupados había mandado a un grupo a su caza-, siguió Bella entre dientes.

-Si ellos lograban encontrarlos al llegar hasta Tanya, Cayo descubriría otro a quien cazar-, murmuró Edward.

-Nahuel-, susurró Nessie mientras su papá asentía.

Antes de que cualquiera pudiera formular otra palabra un sonido de entre los árboles los puso en alerta, Edward se movió mientras trataba de ubicar algún pensamiento.

-Nada-, la murmuró a Bella.

-Tenemos que irnos, no podemos estar aquí cuando caiga la noche-, continuó ella, Bella le tendió la mano a Nessie y esta la tomó mientras comenzaban a caminar, Jacob esperó hasta que estuvieran a cierta distancia para hablar.

-Edward-, llamó y el vampiro se detuvo.

-Lo entiendo Jacob, y ambos sabíamos que tarde o temprano su relación cambiaria, pero es difícil-, murmuró entre dientes, Jacob se puso a su altura.

-Gracias-, contestó el licántropo.

-Prométeme que de ser necesario nos dejaran atrás-, murmuró Edward

-¡Atrás!-, susurró Jacob

-Esta vez no me uniré ni juraré algo que no siento, Cayo volvió a atacar, esta vez, yo mismo lo mataré-, contestó el vampiro mientras Jacob asentía.

-Entiendo, pero no lo harás solo-, replicó.

-Lo más importante es Reneesme-, contrarrestó Edward

-También lo se-, terminó Jacob

Los dos hombres alcanzaron a Bella y a su hija rápidamente, el atardecer caía y la oscuridad se acentuaba gracias a la vegetación.

Edward siseó mientras Bella se tensa, se giró para mirar a su esposo, el encontró su mirada y en sus ojos vio el mismo sentimiento que hace seis años.

-Jacob-, gritó Bella mientras activaba su escudo mental hacia los miembros de su familia

Tres vampiros ataviados con largas capas los enfrentaron, Jacob entró en fase mientras Bella cubría a Nessie con su cuerpo.

Dos mas de la guardia se les unieron a los costados y al centro Cayo caminaba con paso lento seguido por Demetri y Félix, Alec y Jane y tres neófitos más.

-Edward, Bella-, saludó el con el enojo contenido en su voz.

-¿Qué hacen aquí?-, preguntó Cayo mientras Edward le siseaba.

-Podría preguntar lo mismo-, contestó

-Yo no tengo por que darles explicaciones a mis guardias Edward, deberías saberlo, además la cacería de criaturas indeseables a sido siempre mi pasatiempo favorito-, contestó el líder de los Vulturi, mirando al lobo y luego a Reneesme.

-Eres un ser despreciable-, murmuró Bella.

-Cuidado vampiresa, además de traición me cobrare cada insulto-, siseó cayo, Edward gruñó ante los pensamientos de Cayo mientras el reía.

-Siempre has sabido la debilidad que tengo por tu esposa-, contestó el sin ningún remordimiento.

-Solo se quedara en debilidad-, murmuró Edward

-En serio me decepcionan, había llegado a confiar en ustedes-, siguió Cayo

-No quería creer a Demetri, mis mejores guerreros no podían ser unos traidores-, continuó

-No puedes confiar en nadie, no puedes dar ni recibir confianza-, replicó Bella

-Todos aquí me son leales-, siseó Cayo.

-No, tu poder te ciega incluso a ti mismo-, replicó Edward

-Solo son herramientas, los usará hasta que ya no tengan nada más que ofrecer, pregúntenselo a Aro…o a Marco-, continuó Edward dirigiéndose a los demás vampiros.

-Ahora veo que no saben que lo que es la palabra lealtad-, lo interrumpió Cayo.

-Pero si estar con su…hija es lo que desean, les dará lo que quieren como gratitud ante sus servicios, cuando los cuatro hayan muertos estarán juntos hasta el fin de los tiempos-, terminó mientras el lobo gruñía, Demetri siseó mostrando los dientes.

-Es una lastima que su gran acto de lealtad se pierda-, murmuró Cayo y se giró para encontrar la mirada de Reneesme, Edward miró a Bella mientras esta le gruñía al vampiro de cabellera plateada.

-¿No lo sabe verdad?-, murmuró el divertido.

-¿Quieres saber lo que tus padres tuvieron que hacer para que pudiera aceptarlos en mi guardia en vez de matarlos como los instigadores que eran al tratar de protegerte?-, le preguntó a Nessie, ella apretó los dientes y alzó la barbilla, pero se dirigió a Bella no a el.

-¿De que hablaba mamá?-, preguntó.

-No le creas-, respondió Bella, -No es lo que parece-, continuó.

-No es lo que parece, ¿De que otra forma podría ser?-, continuó Cayo

-¿Te has preguntado donde están los demás Cullen “hibrida”?-, le preguntó a Nessie

Jacob escuchó y giró la cabeza Edward, miró como cerraba los ojos y movía la cabeza casi imperceptiblemente, los ojos de Bella parecían inquietos y miraron a Nessie con temor a su reacción.

-¿Mamá?-, volvió a preguntar.

-Yo te lo voy a decir-, siguió Cayo.

-Cállate-, gritó Edward

-Otro insulto a tu lista vampiro-, siseó Cayo

-Les pedí que mataran a los instigadores, es decir…su familia-, terminó Cayo, Nessie contuvo el aire y Bella la miró mientras su hija movía la cabeza negativamente.

-No te creo-, murmuró con la voz entrecortada.

-Sabes, deberías de dejar de derramar sangre por causa tuya-, le exigió Cayo, el lobo le gruñó mientras una lagrima recorría la mejilla de Reneesme.

-Tu familia murió por tu culpa, tus padres, mataron y morirían por tu culpa, tu…protector, morirá por tu culpa-, terminó, cada palabra parecía una puñalada.

-Ya basta maldito-, gritó Edward

-No lo escuches hija-, murmuró Bella

-Convertiste en asesinos a tus padres, estuvieron dispuestos a matar a su clan para protegerte, eres una abominación-, susurró despectivamente

Jacob se lanzó hacia el pero Edward lo detuvo justo antes de que lo atacara.

-Jacob-, llamó Edward pero el lobo le gruñó, Jacob estaba confundido no sabia que pensar, ¡Los Cullen!, que demonios había pasado ese día, Edward le pidió que se relajara y confiara en ellos, pero podría, ¿Cómo podían haber matado a Carlisle y su familia?, no podía ser posible.

Demetri se movió incomodo y miró detrás de sus “presas”.

-Afirmas algo que debiste ver con tus propios ojos Cayo-, murmuró Carlisle saliendo de entre los árboles con Alice y Jasper flanqueándolo, Tanya un poco mas atrás escoltada por Nahuel.

El líder de los Vulturi apretó los dientes y abrió los ojos, incrédulo.

¡Como demonios pudieron engañarlo!

27 comentarios:

  1. soy andripili
    lo lei, en fanfiction, y aki...te sigo por todos lados jazzy, especialmente con Mia...
    respire aliviada Edward, y Bella no podian haber matado a su flia...no podia ser...hahaha, como siempre genia en crear momentos especiales....
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Wow! ¡Más, más! ¡Estoy deseando el siguiente capítulo!

    ResponderEliminar
  3. ayyy lo amoo
    desde que lo empece no puedo parar
    es re lindoo.
    menos mal que edward y bella no mataron a los cullen.
    me vas a matar, estaba llorando ya.
    jajajjajajaj
    seguí asi escribis muy lindo.
    besoooo
    AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  4. ohh WOOOOWWWWW GWNIAAAAALLL LO ADOROOOO y que paso con rosalie y jasperrr .. ?? ESTAAAA GENIALL CONTINUA ASII PORFASS :D

    ResponderEliminar
  5. JO COMO MOLA ESTE FICS,QUE IMAGINACION TIENES ESTOY INTRIGADISIMA POR COMO CONTINUARA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!!!!!! no estan muertos!!!!!! siguen vivos!!!!!!!!
    eso era lo mas importante no cierto??? ya entre todos ya pueden matar a cayo!!! jeje ya me emocione....jii
    sigue escribiendo me has dejado con el alma en un hilo!!!!!! sos genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. dios esta tan buena !!
    meencnanta la historia!!!!


    gracia spor hacelr a sigue asi !!

    ResponderEliminar
  8. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    X DIOS....! NENA MI NOMBRE ES MAYRA Y ME DECLARO TEAM JAZZY....

    Me encanta tu FIC...ES PRECIOSO...!!! QE ALIVIO......... EDDIE NI BELLS MATARON A LOS DEMAS CULLEN!!!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAUUUUUU!cada vez esta mas increible,sigue asi que vales mucho.
    ya sabia yo que no podian a ver matado a su familia,yo siempre confio en edward,jeje.

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!Jazz siempre dando sorpresas,me encanto,quede con la boca abierta al final,yo sabia que ellos no eran capaces de matar a su familia.Eres una genio,te mando muchos abrazos.Att E.S

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    woow me encanta
    no tengo palabras XDXD
    spero leer pronto el proximo
    besos dulces

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    esta genial yo que pense mal de edward y bella
    me estoy golpeando por mal pensada.
    que va a pasar me encanta este fic.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

    *Llanto*.. pero de alegria....

    Los demás Cullen VIVITOS Y MORDIENDO!!! jajaja..
    estuve cada segundo con los pelos de punta.. y cuando aparecio Carlisle fue Wow!!... sólo me lo imagine en un peli como se veria de estupenda esta escena....

    Ya sabia yo que mi Ed no era capaz de matar a su familia... menos Bella...

    Jazzy... siempre lo he dicho.. aquella persona que sepa darle misterios a la historia.. hasta que nuestra cabeza cambie de idea drasticamente.. ES UNA EXCELENTE ESCRITORA... y eso es lo que tu eres Jazzy....

    TE AMOOOOOOOOOO!!!!
    TE ADOROOOOOOOO!!!!
    TE QUIEROOOOOOO!!!!

    Besos.....

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como asi???
    estan vivos??????
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero leer ya el proximo capitulooooo!!!!

    ResponderEliminar
  15. ahahahahaahahahah!!!!!
    o por dios es inevitable para mi noi leerte Jazzy por que de vdd nos dejas todas desesperadas por saber que pasa!!!

    casi diario me paso por fanficton para ver las actualizaciones y de vdd me vuelven loca!!!!

    ahahahaahah!!!!!

    no lo puedo evitar a pesar d q ya lo habia leido, tengo que dejar comentario!!!

    Jazzy eres senzacionl de vdd de las mejores!!!

    bueno adios

    BESOSOS Y MORDISCOS

    sE lO pORtAn BiEn!!!

    ResponderEliminar
  16. muy imaginativo este fic que encanta rapido s.o.s. el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. WoW!!!

    ya sabia yo que Edward y Bella no podrian habe haber matado a su familia! que alegria me ha dado cuando ha salido Carlisle jojo!

    ME ENCANTAS JAZZYY!1
    ERES UNA GENIA! QUE NO SE TE OLVIDE e.e

    bueno ahora a esperar al proximo capitulo! que ansias XD!

    ResponderEliminar
  18. de nessie black
    hola
    la verdad te esta quedado chida la historia
    jejeje jazzy y la verdad que giro a dado
    pobre ed y bells todo lo que tuviero que sufrir por culpa de cayo
    jejeje
    me encata la historia y mas por nessie y jake
    espero con hacias el siguiente capitulos
    asta pronto
    bye

    ResponderEliminar
  19. Uff!!


    Gracias por que no los hayan matado!!!!!!!!!

    Estaba super nervioa!!

    Lo que ahora me pregunto es... Los cullen siempre estuvieron al pendiente de Nessie???


    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh nos diste un gran susto
    y esta historia esta de pelos

    ResponderEliminar
  21. WOW QUE GRAN CAPITULO CASI ME UN DERRAME!!!! ESTA DE MUERTE... GRACIAS KOKORO SIGUE ASI ME ENCANTA LOQ ESCRIBES

    ResponderEliminar
  22. POR DIOS..!! NENA..!! CUANDO CONTINUAS?? quieres matarme cierto??? jajajajaj bueno actualiza pronto..... P-R-O-N-T-O

    ResponderEliminar
  23. WOOOWWW IN.CRE.IBLE esta geniaaaal, continua porfaaaassss.
    :)
    P.D: qe paso con Emmet y rosalie?

    ResponderEliminar
  24. ELECTRICA CULLEN BLACK
    !SI¡ Sabía que no podias ser mala

    ResponderEliminar
  25. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NO LO PUEDO CREER
    NO PUEDO
    SKE DIOS KEPASO ESE DIA?????
    DIOS NECESITO SABER LA VERDAD
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CHAO TKM

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...