domingo, 1 de noviembre de 2009

Kokoro Twilight Birthday Party

Asi es... rianse un rato de su Kokoro, que andaba como loca acosando gente... mas bien... lobos!! ahahahahaha. La verdad es que me diverti a montones y solo queria mostrarles un poco de mi felicidad...

La invitacion

Kokoro Swan

Seduccion lobuna

Kokoro Swan y Jacobo Negrete

Kokoro Swan y Jacobo Negrete

Amor entre Kokoro y Jacobo
Amor imposible

Hahahaha el perro y su hueso

Soplando la vela

Me la chupan!... y la sangre tambien XP

IGUALITOS!! COMO LA GOTA DEL AGUA!! AHAHAHAHA

Eduardo Colon y Kokoro Swan

divirtiendonos

Oh Dios!! Jacobo Negrete me baila sensualmente

Eduardo Colon seduciendo a Kokoro Black

Vampiro Volturi seduciendo a Kokoro Swan

Lobo seduce a Kokoro

Todos seducen a Kokoro ahahaha

ven? otro lobo me seduce!!

La mesa principal, repleta de cosillas de Kokoro

Mi altar

AHAHAHAHA LOS LOBOS Y.M.C.A.

Kokoro Swan y su manada

Lobos ebrios!!

Ahahahaha comercial Lobuno de cheve... yo quiero de esa cheve!!

Kokoro Swan casi echandose a Jacobo Negrete

Amor perfecto... Kokoro Swan y Jacobo Negrete

Edward celoso de que un vampiro clasico sedusa a Kokoro Swan

Amor entre Kokoro Swan y su esposo: Eduardo Colon

Ahh!!! Todos bellos!!

Amor bello: Koko y Ed

Disputandose por mi amor

Veanlos... me aman!! ahaaha

Ven... el amor y el deseo! ahahaha

Kokoro dormida en el pecho de Jacobo

Kokoro Swan y Nessie Colon ahahaha

Kokoro Swan y su manada

ahahahaha la kamiseta de mi prima!!! I KILLED EDWARD!!! AHAHAHAHA

Ahhhh ese Volturi me la queria chupar... y la sangre tambien! ahaha

Ahh!! en peligro con un Volturi

Kokoro Swan y Goyo Volturi

Kokoro Swan y Eduardo Colon

Kokoro Swan y su Eduardo Colon

Bella Kokoro Swan (ven mi laptop!! es donde escribo todas mis locuras!! Andaba subiendo el oneshoot de Naty minutos antes! ahahaha)

El pastel con el emblema de los lobos

Kokoro Swan y su pastel de amor: Kokoro y Jacob


Linda Kokoro

wii!! Me regalaron los diarios de Twilight

WIII!!! El libro: vivir y morir en Dallas!!

WII!!!!! Dulces de Jacob!!

Abriendo regalos!

El mejor regalo de todos!! La compilacion de todos mis fics!!! TE AMO PERLA!! GRACIAS^^

Mis fics^^

Para: Kokoro Black^^

YOMI!!!!!

Cortando pastel^^

En fin... me diverti a horrores!! Comi como cochita!! y baile y cante como loca!! Muchas gracias a todos por su apoyo y buenos deseos!! de verdad que los amo con todo mi corazon...

25 comentarios:

  1. AHHHH!!! Morí! que bueno hubiera sido poder ir!!! No se de que me hubiera vestido, probablemente de Angela XD
    Los adoré a todos y vos estabas preciosa mi lobita Alpha! que buena onda la de todos!
    Espectacular! jajaja Me dieron mucha gracia los bailes! XD
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. wow q buen cumpleaños, q divertido! xD
    q gusto q t la hayas pasado tan bien
    se ve q stuvo super ^^
    FELICIDADES! :)

    ResponderEliminar
  3. OH!! MI KOKO estan super bunas las fotos
    me encantan todas el promo de la cheve
    jajaja ya kisieran tener aesos modelos...
    el año ke entra tiens ke hacer una fiesta iwal
    jajaja he iremos Lii y yop no me perderia
    por nada del mundo... me vestiria de NESS
    ii me prestas a tu JACOBO va? nomas para
    una foto jejeje.... me alegra tanto amiga ke
    te aiias divertido!!! te lo mereces Y QUE GOLOSA HEEE... dos hombresotes disputandose
    tu amor jejeje esos es bueno, pero ya veo kien
    gano la batalla =( nimodo Edwardo lo disfrutara
    jajajja

    TE AMO mi koko muchos BESOSii gracias por compartir esto con todas tus lokas amigas!!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad te pasastes lobita, por lo que se ve te divertistes a horrores, me alegro un monton y que cumplas muchos mas, Dios te bendiga a ti y a tu familia y a todas las lobitas de todos los blogs, besos (loquibell)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!!
    Las fotos de la manada está´n buenisimas, son super divertidas!!! Que bueno que tu familia Te Ame de esa manera, todos te sigiueron la dulce locura jaja...
    Y para quiern alla hecho la torta con el emblema, es un Genia/o de la reposteria!!!
    Besitos Koko y que sigas cumpliendo muchos más y haciendo tan buenas Fiestas!!!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola koko!!!!...hermosas las fotos!11..q buena onda tu familia que se presta para todo...(aca no me darian ni bola, jjej)...y me sorprendieron todas las cosas de twilight que tenes!!!:..jaja...aca en argentina no se vende nada de todo eso...:( ...

    bueno koko, me alegro que la hayas pasado barbaro y q tengas tu primer libro!!!:..

    besooo

    ResponderEliminar
  7. que buena fiesta mi Koko Swan!!!!

    te veias radiante de tanta felicidad, me alegro muchisimo se nota que lo disfrutaste.

    Te amo mi alpha loca y me encanta verte tan feliz.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida alpha!! eres mi heroe!
    je je
    amee tu fiesta de cumple!
    te felicito estuvo increible!!
    me ha encantado y creo que a todas tambien!
    realmente hermoso! te tengo une envidia DE LA BUENA!!!
    porqe por aka no se consigue toda esa mercancia hermosaa! pero estoy luchando con mi mamaaa para que pase su credit card por amazon! j ej e
    hermosooo kokoro! simplemente hermosooo nena!
    que sigas cumpliendo muchiiisimosss masss!!
    te queremosss
    y que hermosa tu compilacionde fics!

    ResponderEliminar
  9. Me llena de satisfacción comprobar lo amada que es mi Koko, no te mereces menos mi "diosa del amor". Qué esa sea tu bandera: la de amor mi alpha. Besotes miles

    ResponderEliminar
  10. me encnataann las fotos wappaaa ii tus fics = los sigo desde ace mazoo un besacooo!!! ii viva TEAM JACOB x ciiero el 12 de noviembre vienen a españa de donde soii iio ii voiii a iir al evento si consigoa lgunas fotos o videos cn eiioos te lo are saber va sii kiieres agregame a mii msn laurilla93_sanfer@hotmail.com besiiitoooss

    ResponderEliminar
  11. super super tu fiesta esperoque la aya disfrutado bueno ya lo vi asi q si lo disfrutaste jij cdt kokoro c le quiere mucho q cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaa yo queria irr, jaja, que bueno que te la hayas pasado padre mi koko, pye, perdoname por no pasarme muy seguido, y por no comentar, es que mi tia esta embarazada y le dio un trombosis, entonces no le pueden sacar a la bebé, [esque ya tiene 8 meses] porque se le puede ir un coagulo al cerebro, y luego el doctor nos dijo que ya tiene que sacar a mi primita, pero que existe el riesgo de que las dos se mueran y bueno, he andado bien triste y sin inspiración, pero ahorita me actualizo, jaa, oye psa a leer el otro capi de tu historia, espero qu ete guste, xP, te amo
    besos
    Jeziik* NTLS Adict]
    >dejar comentarios es causa de amistad<

    ResponderEliminar
  13. Wow Koko se ve que te divertiste un montón ^^ me alegro muchooo por tiii...!!! Sabes amiga, te amoo y me alegro que tengas mucha gente mas que te ame =D

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajajajaja
    ke manera de reir!! jajaja

    ke bonita tu fiesta =)

    me gustaron los lobos, se notaba ke estaban en forma... XD

    jajajja


    un abrazo

    atte: chilenita =)

    ResponderEliminar
  15. Hahahahahaha!! xDDDD ME MORI DE LA RISA CON LAS FOTOS!!

    *0* ESTAN GENIALES KOKO!!!! Hahahahhaa!! Eres uniicaa!! hahaha! BESOS ENOORMEES! (L)

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja dios mio todos los meros posts XD para la que pregunto quein hiso los pasteles... amm fui yo todo ega improvisado XD con una bolsita de sandwich y un pulso del demonio, tambein hise los tatuajes de la manada x.x lo que ago pro ti amor mio termine soñando el mendigo tatuaje x.x. a si y la renta del jacobo es de 100 pesos la hora Xd se lo preste a mi amorsito kokoro por 24 horas para esas fotos que casi prendian mi patio trasero XD

    ResponderEliminar
  17. pasu, me fascino, estas bien lukas, me encanta eso, enseiro q siiiiii, y cada dia estoy mas enamorada de ti, jajajajaja, es q enserio, mis respetos pa esa imaginacion la tuya, y lo mejor es que puedes hacer realidad tdo lo q piensas, eres mi idola, eso ya lo sabes :p

    te quiero chamaca

    ResponderEliminar
  18. Jajaja.. Ay ya las Ví xD genialesss!! Como fenomenal tu fiesta, no, no, no.. & la ambientación! Wow & los tatuajes Felicidades! & sobretodo tus amigos! Que lindos xD Se vé que te quieren mucho.. más la de la playera I Killed Edward xD Muchas Felicidades Lobita Querida!♥

    ResponderEliminar
  19. Koko! Me encantaron las fotos!
    Se nota que se divirtieron mucho, jaja
    Hasta hicieron produccion fotografica y todo =D

    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  20. NO!!!!! mori de risa!!! sos un genia!!!! y tus amigos mas por coparse con vos!!! que lindo !!!

    Amo tu fics , no suelo ser tan efosiva, pero la verdad que son muy buenos , esos lemon que hacen o mismo las historias!!! muyyyyy buenoooooo

    Exitos en lo que te propongas!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Awww!!!! que ternura tu cumpleaños!!!...haha muy bkn..felicidades.
    Bye!

    ResponderEliminar
  22. feliz cumple atrasado!!.....oye una duda de donde eres????.............paro contesta la duda

    ResponderEliminar
  23. Soy de Mexicali, B.C. Mexico^^

    ResponderEliminar
  24. Que genial cumpleaños!!! como quisiera uno asi!!! Que linda tu gente en hacerte todo eso!! Me encanto tu vestido

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...