viernes, 27 de noviembre de 2009

Esta vez si "Cap 12" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 12

Déjà vu

(Bella)

-¿Por qué Forks?-, preguntó Edward mientras caminábamos por los pasillos de mi nueva escuela, yo aun no lograba ver el dichoso edificio B.

-Aquí vive mi papa-, contesté mirándolo furtivamente, casi podía oír la musiquita de Dimensión Desconocida, el era a todas leguas alguien popular de esos que salen en las películas y sin embrago estaba ahí hablando conmigo, parecía que no miraba nada mas, los nervios me mataban pero no quería estar en ningún otro lugar.

-Pero vive en una ciudad horrible, tiene que ser un gran papa-, hizo una mueca y yo me reí.

-No exactamente, lo quiero mucho pero no es eso, la verdad era esto o ser egoísta y no querer compartir a mi mama con el hombre que la hizo sonreír de nuevo…es lo mejor para todos-, murmuré y el me miró, sonrió lentamente y negó con la cabeza.

-Bien espera tres días y regresaras mordiéndote la lengua…lluvia, lluvia, lluvia-, gesticuló alzando las manos, reí y casi trastabillé al pasar por unos escalones, el sostuvo mis codos y levanté la vista asustada.

-No voy a sobrevivir tanto con tanta agua-, gemí y el sonrió.

-Eres algo patosa ¿no?-, preguntó.

-Por completo-, murmuré ruborizada

-Entonces debemos esperar que este ahí cuando puedas caerte otra vez-, murmuró

Gemí y me retorcí con el pecho ardiendo, el corazón latiéndome descontrolado, no fue hasta que abrí los ojos que noté la oscuridad y normalidad de mi habitación, traté de respirar tranquilamente mientras me enderezaba, junté mis piernas y las dejé pegadas a mi pecho con las mantas cubriéndome, escondí mi cabeza entre las rodillas y deseé ya no sentir, dejar de pensar…

Cada día que pasaba el respirar era mas complicado, la sensación que estaba incompleta, que algo me faltaba era insoportable y me costo demasiado aceptar la realidad, aceptar por que mis recuerdos iban a la deriva para siempre desembocar en estos últimos días, ni una sola vez había recordado aquellos terribles días de preparatoria, todo era actual y era lo que mas dolía por que no era malo, no lo era si lo añoraba de forma enfermiza, recordé mi sueño, el único recuerdo que tengo de un Edward que se asemeja al hombre que hizo el amor conmigo.

Ya no podía negar lo que era evidente…lo extrañaba, cada fibra de mi cuerpo añoraba poder sentirlo de nuevo, mirarlo auque fuera una vez mas, al menos desear que pudiéramos olvidar todo…

Al final era totalmente irónico que la catarsis en mi vida siempre tuviera un detonador…Edward Cullen.

El chico de preparatoria me convirtió en una armadura sin corazón, en una actriz de mi propio cuerpo y el hombre me devolvió a la realidad, me hizo querer reencontrarme a mi misma y al mirarme al espejo solo veía a Isabella Swan, simple, llana, y la aceptaba así como tenia que aceptar lo que el reflejo en el espejo quería…

Tenia que hablar con el, tenia que dejar el pasado atrás por completo y tenia que olvidarme de planes, solo estaba el ahora y eso era mas que suficiente.

-¿Esta segura?-, me preguntó Tanya durante el almuerzo, había parecido sorprendida desde que la invité a desayunar, ante mi anterior estado era comprensible pero ahora parecía dudosa.

-Si, necesito arreglar todo el embrollo que traigo en mi cabeza-, le dije sinceramente.

-El problema es que no creo que sea un embrollo de tu cabeza, Bells y eso es lo que me preocupa, aceptaste que lo extrañas pero va más allá de eso y lo sabes-, me dijo mientras me tomaba la mano.

-En realidad no lo se y quizás ese es el problema, por favor apóyame en esto, te juro que no es sencillo-, murmuré y ella sonrió titubeante asintiendo.

Una hora después estábamos frente a las oficinas de ProgFly, la recepcionista me había informado amablemente que Edward no había ido a trabajar desde hace unas semanas y mas amablemente que no podía darme ningún dato personal, estaba apunto de desmoronarme por lo absurda que había sido hasta que reconocí a uno de los chicos que había trabajo en la revista durante el proyecto.

Seth me reconoció y platicamos un momento, su sonrisa escondía un toque de comprensión, al final me dio la dirección del departamento de Edward.

Tanya soltó un chiflido apenas audible al aparcar fuera del edifico, ostentoso era quedarse corto, paredes blancas, y acabados en platino, en las ventanas y la puerta principal, miré titubeante y Tanya me miró.

-¿Segura que no quieres que te espere?-, preguntó

-No quiero salir corriendo a menos que no pueda irme sin tener que entrar a preguntar-, admití y ella sonrió.

-Llámame cuando estés en casa-, pidió y yo asentí antes de bajar.

Cuando su auto desapareció de mi vista inhalé fuerte antes de obligarme a mover los pies, uno y luego otro, uno y luego otro.

Crucé el gran ventanal de vidrio y un hombre mayor sentado detrás de una elegante recepción me saludó con el ceño algo fruncido.

-Buenas tardes Srita., ¿puedo ayudarla en algo?-, preguntó

-Buscó al Sr. Cullen-, murmuré y el me miró extrañado.

-Me temo que el Sr. Cullen ha tomado unas vacaciones, ¿no lo sabia?-, preguntó y yo negué casi de forma automática, el aire se había ido de mis pulmones… ¿vacaciones?, no podía creer que el pudiera dejar todo atrás de forma tan sencilla, no, me negaba a aceptarlo.

-Por que no le pregunto a su hermana, la Srita Alice esta aquí ha venido cada semana a revisar el departamento, gusta que la anuncie-, murmuró mirándome y yo asentí de nuevo, no iba a huir, si el se había ido de vacaciones solo así, debía saberlo con certeza, debía terminar con esto.

-La espera en el tercer piso-, me informó el hombre indicándome el elevador, las puertas se abrieron en un pasillo amplio, había solo tres puertas en todo el corredor y Alice se encontraba en el marco de la segunda no fue hasta minutos después de que estuviera al fin frente a ella que sonrió.

-¿De verdad eres tu?-, preguntó como si no me hubiera visto ya antes, como si no creyera lo que veia.

-Si…-, murmuré y ella sonrió aun mas, me dio paso al departamento y entré titubeante.

-Yo…yo venia…me dijeron…-, trastabillé ante cada palabra y ella me miró.

-Me dijeron que Edward estaba de vacaciones, necesitaba hablar con el-, logré articular al fin.

-No esta de vacaciones…huye como un cobarde eso es lo que hace-, susurró mas para si misma pero me quedé helada en el sitio.

-¿De verdad quieres hablar con el…Bella se que no tengo derecho a preguntarte esto pero sabes lo que arriesgó a Edward?-, preguntó y yo la miré, de pronto me sentí extraña, yo herirlo a el…

-¿Qué le podría hacer Alice…no lo mismo que ustedes a mi?-, murmuré y me arrepentí de mis palabras esta no era yo…y el pasado debía quedarse ahí, sino jamás podría ser feliz, una de las pocas cosas que son capaces las personas es la de aprender a perdonar y yo lo estaba intentando

-Bella yo fui una niña que no quiso arriesgar nada, una hermana que ni siquiera pudo ayudar a la persona que mas quería en el mundo, Edward siempre me cuido y yo no levanté ni un dedo para ayudarlo a que no se hundiera…mira lo siento pero aun así, aun con todo no estoy dispuesta a perderlo, no de la forma que tu crees, lo que resta del hombre que es mi hermano te lo puedes llevar contigo en un minuto…-, me dijo mientras yo abría la boca para volverla a cerrar con la garganta realmente seca.

-No…mira es tarde, Jasper debe estar esperándome, puedes cerrar al salir….-, caminé un paso y la llamé pero ella no se detuvo hasta que estuvo en la puerta.

-Esta en Forks-, murmuró y en un movimiento me dejo sola en ese desconocido lugar, tan sofisticado y tan solitario con muebles modernos y decoración exquisita, hasta llegar a una de las esquinas donde un piano descansaba, cerca de el un escritorio con demasiados papales, la portátil en una de las esquinas casi ahogado entre el montón de hojas.

Caminé sintiéndome como Alicia en el País de las Maravillas, que estaba haciendo aquí, no tenia sentido y sin embargo por primera vez en estas semanas me sentía bien, al menos sin dificultad para respirar,

.Debajo de unas hojas se visualizaba una pieza que hacia un bulto fácil de ver…mi broche.

El pasador del cabello estaba sobre una libreta color marrón, tomé el broche y me corazón se contrajo, la libreta quedo en mis manos y se abrió automáticamente en una de las hojas, como un libro demasiado gastado de haber leído el mismo dialogo.

Había una hoja doblada dentro, el papel se veía deteriorado, viejo y arrugado, la curiosidad pudo mas sobre mi cuerpo que se movía con vida propia, me senté en el banquillo del instrumento que tenia a mis espadas y desdoblé la hoja.

amor perfecto, mi letra, mi escrito…mi corazón, jamás se podría describir el arrebato que sentí en ese momento, tantos años y tantas mentiras que solo nos habían destruido a ambos…

No noté que lloraba hasta que una lagrima cayó sobre el propio escrito de la libreta, me di cuenta que era una canción y no de piano, tal vez la libreta era para música instrumental pero esta era una canción….

Cuando estuviste aquí antes

No te podía ver a los ojos

Eres como un ángel

Tu piel me vuelve loco

flotas como una pluma

En un mundo hermoso

Y yo desearía ser especial

eres tan malditamente especial

Inhalé fuerte y me llevé los dedos a los labios, en la esquina de la libreta estaba la fecha mas de 11 años…

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro

¿Qué diablos estoy haciendo aquí?

No pertenezco aquí

No me importa si hiere

Quiero tener control

Quiero un cuerpo perfecto

Quiero un alma perfecta

Quiero que te des cuenta

Cuando no estoy alrededor

eres tan malditamente especial

Yo desearía ser especial

Millones de pensamientos surcaron mi mente, sentimientos, recuerdos y solo uno logro eclipsar todos los demás…Amor

Lo amaba, quizás sin juicio razonable, pero ya era suficiente que ambos nos destruyéramos, el haba sufrido su propio martirio ahora lo entendía y comprendía que tal vez Zafrina esta en lo cierto…este era el tiempo…y no iba a desaprovecharlo.

-Esta vez si…-, murmuré saliendo del departamento.

(Edward)

Jacob tenia razón …mi única descripción digna era la de un maldito cobarde…el había insistido en que debía de luchar, llegar hasta Bella y tratar de hacer que entendiera que ambos merecíamos vivir lo que sentíamos pero sinceramente no podía, lo sabia con certeza, no soportaría ver de nuevo sus ojos llenos de tanto odio, de tanto dolor.

Miré la cafetería escolar que tantos años atrás había recorrido, los pasillos seguían prácticamente igual, de todos los lugares de mi vieja ciudad este era el más doloroso pues aquí había perdido a la mujer que mamaba….

-Cobarde-, murmuré, si hubiera una sola señal de que ella pudiera llegar a amarme después de todo, nada mas importaría, mi ultimo aliento seria para convencerla de que en esta ocasión nadie se había equivocado, de que por fin cada cosa estaba en su lugar, la amaría, la respetaría, la llenaría de seguridad, de amor, de caricias prohibidas.

Cerré los ojos intentando alejarme de esa línea de pensamiento que no me ayudaría en nada, me senté en una de las bancas cerca del pasillo que conducía a las oficinas de Dirección

Si tuviera una oportunidad daría todo de mí, solo soy humano y cometería errores pero la amaría más que a mi vida, ya la amo de ese modo.

Llevé las manos a mi rostro desesperado, el impulso de verla se estaba convirtiendo en algo mucho mas grande incluso que mis propios miedos.

Unos pasos repicaban en el silencioso pasillo para detenerse de pronto, cesando el sonido chisporreante del agua, me levanté decidido de una vez por todas a dejar de esconderme cuando la miré…

Bella esta ahí de pie, su reparación era desigual, llevaba el pelo suelto y algo enredado, la blusa y los jeans era casuales, la cazadora grande y las deportivas casi idénticas a las que utilizaba hace 10 años, abrí la boca pero no encontraba mi voz, ella también quiso hablar pero parecía imposible.

Lo intentó de nuevo exhalando aire y caminé otro paso.

-¿Disculpa donde esta el edificio B?-, preguntó mientras yo sonreía, mis ojos escocían y mis manos se apretaron, luché por no desmoronarme.

-Si quieres…te acompaño-, le propuse y ella gimoteo, sus ojos se llenaron de lagrimas y avanzó hacia mi, fue todo lo que necesitaba, mis zancadas fueron largas hasta tomarla por la cintura y cargarla, Bella enredó sus manos alrededor de mi cuello y escondió el rostro en el hueco de mi garganta mientras yo la apretaba mas hacia mi, quería saber que era real, quería sentirla mas y mas.

-Por favor….dame una oportunidad….dime que no es tarde-, murmuré y ella se separó un poco aun con sus pies fuera del suelo.

-Shhh…-, murmuró y besó mi mejilla, recorrió hasta la comisura de mis labios y de nuevo hasta mi odio.

-Me parece que esto debía de haber pasado…-, murmuró, yo asentí y la estreché con más fuerza….

-Esta vez si- dije inhalando su aroma…mi droga.

*********************************

N/A: Espero que les haya gustado…ojo chicas aun no hay una declaración…faltan al menos tres capis mas…

Las quiero

Jazzy

P.D. La traducción es de la hermosa canción Creep de Radiohead

15 comentarios:

  1. JAzzyyyyyyyyyyyyyyyyyy :( x favor eres muy buenaa!!!!!! no podrias escribir caps mas largos o poner mas dias para subirr esta vez siiii:S las keroooo(LL)

    ResponderEliminar
  2. hola, esta estupendo, hace unas semanas que os descubri y desde entonces me he leido todos los fics que teneis.
    me encantó amor en subasta, me apasiono inevitable hacia tiempo que no lloraba con una novela, me encanta esta vez si, me chifla negocio placentero. he terminado hoy intercambiando destinos, algunos oneshoots, y luna de miel, en fin todos me encantan.
    todo eso contando, que soy madre, esposa, trabajadora de 8 horas, y bailo en mi tiempo libre, el resto de las horas aunque sean por la noche me las paso leyendo.
    seguir así, me alegrais el dia un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola jazzy!!
    esta genial, me entraron ganas de llorar, el amor es tan maravilloso, pero a la vez duele tanto..
    tienes un don para hacer sentir cosas :D
    nos leemos, sii??
    LA QUIERO
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  4. bueno keda claro ke realmente estoy en sock emocianall
    no lo puedo creer ke lindo cap
    me encanto
    lo amo lo amo lo amo
    mee encanta esta vez siii

    lo amo y amo mas a edward

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tkm jazz

    chao besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta, esta super bien, el final es lo mejor!!
    muxos bessitoss=)

    ResponderEliminar
  6. JAZZY simplemente.. PERFECTO. Amo esta historia y tu forma de narrar,me encanto super romantico. ya espero el proximo capitulo..

    ResponderEliminar
  7. aaaa... lloré...!!! ese reencuentro fue tan lindo... segui así me encanta...nos leemos el martes jejeje...lo esperaré con ansias... Montse

    ResponderEliminar
  8. Gabi:
    Hayyyyy la verdad es que Amo este blog, cada vez que llego de mis clases entro y me pierdo en estas historias tan geniales. Jazzy eres lo maximo! te admiro muchisimo por como escribes, ya h leido varias tuyas y te la comes!!!!! kokoro!!! ohh eres dios XDDDD
    En fin amo esta historiaaaaaaa me encanta como Bella cambio de ser un patito feo a un cisne, y que Edward la amo desde siempreeee que romanticooo!

    PD: Chicas les dejo mi msn gabic92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué te puedo decir, Jazzy?
    Eres una hermosa persona que escribe hermosas historias. Y con esas historias tuyas nos haces sentir y vibrar de emoción.
    Además,eres versátil y muy original, pues tienes diferentes temas para realizar cada historia.
    Y me gusta que tienes cultura, porque sólo una persona culta puede escribir de esta forma.
    Muchísimas gracias de todo corazón.
    Luz María

    ResponderEliminar
  10. ELECTRICA CULLEN BLACK
    como siempre me has matao.
    3 capis más,GENIAL, no quiero que acabe, igual me pasa con consortes.

    ResponderEliminar
  11. Jazzy!!! estoi apuntoo de lloraaaar!! m encanta como escribeees! ers una diooossaaaaaaaa!!! m muero x q sea lunees yaaa! q ganaas!! noo qiero q acabe paraa nadaaa! m muero d pena soloo de pensarlo! :'( tuu y KoKo sois fantasticaas os amooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que todavia tengas mas capitulos para esta historia me encanto aaa y otra cosita por favor pon mas de la luna de miel...saluditos y espero que sigas escribiendo y la verdad es que me encantan todos..

    ResponderEliminar
  13. holaaaa jazzyyy belllaaaa!!!!! que hermoso capii tan dulcee!! hay estos dos me dejan de soponcio jejejeje es hermosa esta historia y ahora que falta la super declaracion hasta el martes mmmm!!! a esperar se ha dichooo...

    miles de besitosss!!!


    NaNy CuLLeN♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. OME OME OME OME OMB OMB OMB OMB

    demasiado buenooo
    auuu auuuuuuuuuuuuuu
    corto pero sensatoo! lo ame de verdd
    quiro mass
    yotambn quiero saber odnde esta el edif B!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...