martes, 24 de noviembre de 2009

Esta vez si "Cap 11" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 11

La lección más importante

(Bella)

-Lo siento…-, murmuré mirando a Marco, me senté en el sofá, la confusión era una sensación aterradora, una parte de mi, la parte consiente y quizás la mas rencorosa, aquella que le había dicho que éramos dos adultos solo teniendo sexo, esa se alegraba de la aparición de mi amigo…pero la otra, la que mas dolía, la mayor aun cuando no sabia que hacer, esa quería ir con el, quería olvidarlo todo, pero no lograba olvidar, como se atrevía decir que yo había cambiado, cambie cada cosa que el criticó y al final el tenia razón, yo me había perdido.

-¿Qué pasa?-, preguntó Tanya, su novio seguía parado en la entrada del departamento, ella caminó hacia mi y se sentó a mi lado.

-Edward estuvo aquí-, murmuré, ella miró a Marco y el asintió.

-Ya esta…no creo que te vuelva a molestar-, dijo ella, miré la bolsa que traía en las manos, Tanya había llamado hace poca mas de media hora, ya tenia el lugar de la boda…solo unas cuantas personas estarían invitadas, ella quería que yo mirara los folletos de la Agencia de viajes primero.

-No…creo no-, logré articular…y en ese momento supe que aquello solo comenzaba…no volver a verlo debía reconfortarme pero no lo hacia.

Tanya y Marco había escogido una pequeña isla griega para casarse, el lugar era hermoso según se podía ver, y mi amiga esta feliz…radiante, sin embargo se fueron mucho antes de lo que me imaginaba, Marco me abrazó y desapareció dejándome a solas con mi mejor amiga.

-¿Estas bien?-, preguntó en un hilo de voz

-No…la verdad no-, contesté y ella me miró

-¿Puedo hacerte una pregunta?-, murmuré

-La que quieras-, contestó, dejo su bolso y volvió a sentarse en el sofá.

-¿Crees que soy mejor…de cuando me conociste…crees que soy mejor?-, susurré y ella abrió y cerró la boca, dudaba que comprendiera a ciencia cierta a lo que me refería

-Eres distinta…Bella mira cuando te conocí eras alguien que se había jurado no dejar que nadie mas la lastimara, lo conseguiste…te convertiste en una mujer sensual, independiente, dura…-, desvío la mirada y yo me senté a su lado.

-No me gusta esa descripción…-, admití y ella me miró

-¿Esto es por Edward?-, preguntó

-Quiero mirarme al espejo y sentirme yo…sin mascaras-, seguí evitando su pregunta, no lo sabia con certeza, las palabras de Edward me quemaban.

-Esta es la Bella que yo conozco…Mi mejor amiga es hermosa pero no por su ropa o su peinado, hermosa por que sonríe cuando algo sale bien, cuando ve a alguien divertirse, amable, inteligente, perseverante, amorosa y si …solitaria…Bells, tal vez deberías empezar por reecontrarte con la Bella que odia a Edward…la Bella que no ha olvidado ni superado todo lo que vivió, armoniza esa parte de ti…con la parte que aceptó en su vida a un Edward años después…-, la miré y ella me abrazó mientras yo lloraba…

Han sentido que su vida es una sucesión de imágenes que pasan demasiado rápido, por días así me sentí, después de casi una semana de haber visto a Edward en mi departamento me harté de ser un pasajero de mi propia vida, por la mañana después de bañarme me miré al espejo me había puesto un traje blanco con una blusa azul, miré los lentes de contacto mientras cepillaba mi cabello, me miré nuevamente al espejo, la ondas de mi cabello caían por mis hombros, la luz que se colaba por la ventana del cuarto de baño se reflejaba en mi rostro, el camino de pecas casi invisible y mi cabello bailaban ante mis ojos, desistí del maquillaje, me puse los lentes de contacto y brillo en los labios.

-Hola Bella-, murmuré y por primera vez la imagen del espejo me sonrió.

Las piernas me temblaban al estar entre todas las personas que conocía, prácticamente era yo, la misma que ellos conocían, pero me sentía diferente, quería dejar atrás a la mujer que había tratado de cambiar para que todo el mundo la aceptara, quería ser yo, quería aceptarme yo, los días pasaron y la sensación de valor crecía en mi pecho junto con otro sentimiento que por las noche me hacia sollozar, junto con un vacío en el estomago y un dolor en el centro de mi corazón.

-¿Estas de acuerdo Bella?-, preguntó Jane mientras releía la carta que íbamos a enviar a una de las marcas comerciales que se anunciaban en la revista.

Miré de nuevo mi oficina, al principio odiaba mirarla y recordar cada beso, cada caricia que había compartido con Edward, ahora solo cerraba los ojos, miraba su cara mientras el nudo en el estomago se intensificaba seguido por la rabia, no debía pensar en el.

-No Jane…la verdad no…pero confío en ti…si consideras hacer alguna corrección señálala y la miraré por la tarde….saldré un momento-, mi secretaria sonrió y asintió aun con gesto contrariado.

Cerca del edificio de la revista se alzaban los mas grandes edificios corporativos de la ciudad, rodeados de cafés y restaurantes, el centro…donde todo pasaba, caminé entre la gente, tratando de despejarme, mi cabello volaba a través de mis hombros con el aire y el sudor se asentaba en mi blusa, “Que diferente es aquí a Forks”, le había dicho a Edward, cerré los puños al hacerlo de nuevo, al permitirme pensar en el, cada pensamientos, cada línea de mi cerebro desenfilaba en el…

-Lo siento-, sentí un cuerpo chocar, una voz femenina ronca y estridente se disculpó, la mujer me miró y yo sonreí sin poder evitarlo.

-Pero si eres tu señorita escritora-, murmuró ella sonriendo.

-Hola maestra Amazon-, saludé a mi profesora de Literatura de la Universidad.

-Hola…pero basta de formalidades Srita. Swan…-, bromeó y sus pulseras de plata tintinearon, era mujer alta y aun con sus años muy atrayente e intimidante en igualdad de proporciones.

-Iba a comer…¿te apetece acompañarme?-, preguntó y yo no encontré otra cosa que hacer mas que asentir.

-¿Cómo estas…que fue de mi alumna mas insipientemente talentosa?-, preguntó con ese desden en su voz tan característico mientras yo reía

-Trabajo para una revista de negocios-, murmuré mientras traían nuestra comida, ella hizo una mueca y yo ríe.

-Debiste escribir…esa era tu vida-, insistió ella

-Claro que no-, insistí

-Mira Bella tus trabajos fueron los mejores siempre, pero por alguna razón jamás parecías disfrutar la clase-, murmuró

-No lo hacia…Profes…Zafrina-, asentí

-Y se puede saber por que...digo para que un gran talento se desperdicie debe haber una razón-, insistió mientras el mesero dejaba otra copa de vino en su lugar, el joven le guiño el ojo y ella sonrió antes de darle punta pie con su barbilla, reí antes de continuar.

-Cuando escuchas solo veneno por tus sentimientos te matan…-, susurré y ella me miró.

-Por dios dejaste de escribir por un hombre-, alzó las manos y yo reí

-¿NO le gustaba que su novia escribiera?…me imagino que fue antes de la Universidad no…que ¿te rompió el corazón?-, bajé la mirada y ella esperó, la Profesora Amazon era conocida por no andarse por las ramas.

-No era mi novio y no rompió mi corazón, rompió mi confianza-, murmuré y ella esperó, al final le conté todo…absolutamente todo, no por que quisiera o por que deseara que mi antigua profesora conociera mi historia, lo hice por que las palabras salieron a borbotones, por que la necesidad de decir lo que sentí me rebasaba.

-Bien…estas equivocada…-, murmuró

-¿En que?-, pregunté

-Me dijiste que no era tu novio y que no había roto tu corazón…Bella equivale a lo mismo, te has dado cuenta que jamás mencionas a ese como se llama ¿Javier?, Jacob o lo que sea…no lo mencionas todo tu mundo giraba entorno a ese idiota…y obviamente era el típico adolescente resentido por que sus hormonas lo traicionaba enamorándose de alguien que evidentemente no le hacia caso-, quise rebatir pero fue imposible

-Además te rompió el corazón…ahora-, terminó y yo miré hacia la calle fuera del restaurante.

-A que le tienes miedo…ahora puedes escribir no va a venir nadie a burlarse…que temes…que al escribir aceptes algo que temes ver…-, murmuró y su voz se volvió cariñosa casi maternal.

-No se de que hablas-, repliqué

-¿Si pudieras describir a Edward Cullen como seria?-, preguntó y esperó

-Como un vampiro…deslumbrantemente perfecto y atrayente pero peligroso hasta el tuétano, caminas haca la oscuridad de sus brazos mirando a sus ojos y esperas tu muerte, esperas que vacíe tu cuerpo por que sabes que es inevitable, por que aun después del daño aun después , tu mente recordara sus brazos rodeándote y lo oirás murmurar tu nombre mientras sonríe y te hace suya-, al abrir los ojos mi antigua maestra estaba sonriendo, me ruboricé y ella se rió haciendo que varias personas giraran a vernos.

-Deberías ser escritora-, insistió enfurruñada, espero unos minutos mientras terminaba el postre.

-Mira que tarde se ha hecho…fue un placer volver a verte Bella…puedo hacerte un pregunta antes de irme-, murmuró

-Claro-, susurré aun apenada

-Y si esta vez fuera de verdad, y si esta vez su amor no te dañara y tu lo vieras realmente …y si esta vez te hubieras enamorado del vampiro y el no quisiera matarte sino quedarse contigo…-, murmuró y dejo unos billetes mientras sonreía

-Adiós Srita Swan-, murmuró mientras yo miraba hacia la ventana, una lagrima rodeo por mi cara mientras el sol se ponía.

(Edward)

-¿Piensas solo quedarte ahí?-, preguntó Jacob, dejó la mochila y cerró la puerta, eran pasadas las seis de la tarde, Jacob regresaba de su entrenamiento como todos los días.

-Esta película es interesente-, murmuré y el bufó, fue hasta el refrigerador y sacó un jugo, lo destapó y se sentó a mi lado.

-¿Cuánto tiempo voy a estar viendo tu cara?-, preguntó

-Mira vengo a visitarte a New York y ya me quieres correr-, susurré y el me arrebató el control de la TV y apagó el aparato.

-NO estas de visita, eres un cadáver Edward...estas huyendo y ambos los sabemos, llevas casi un mes aquí, ¿vas a contarme que pasa?-, preguntó.

-Nada, solo me tome unas vacaciones-, murmuré mientras reprimía el deseo de contarle que había dormido con su querida Bella…yo…la persona que proclamaba tantas tonterías sobre ella…yo el que se estaba muriendo entre recuerdos.

-Para ser tu mejor amigo a veces parezco un extraño, se que te pasa algo, pero tu no me lo dices como me deja eso-, murmuró y tomó de la botella mientras yo me levantaba.

-No quiero un sermón Jake si quieres que me vaya…-, comencé pero el maldijo.

-¡Cuando vas a dejar de ser tan cobarde!-, gritó, me giré con los ojos muy abiertos, aun seguía sentado pero me miraba con los ojos entrecerrados.

-Te volviste loco-, me burlé y el negó.

-¿Que paso con Bella?-, preguntó en tono serio.

-¿Con Bella?-, pregunté con los puños cerrados

-Me escuchaste Edward-, respondió.

-En primera no se por que tanto interés en tu viejo amor y segundo yo no he visto a Bella-, mentí, por que aun cuando quisiera a Jacob, aun cuando fuera mi mejor amigo, los celos carcomían mi cuerpo, celos infundados y que no tenia derecho a sentir.

-Sabes Edward creí que con el tiempo verías lo que hiciste mal…que verías la oportunidad que tenias-, murmuró y yo lo miré.

-Te lo dije en el baile, de haber tenido la oportunidad yo la había aprovechado-, admitió, aun recordaba la cara de idiota que tenia Jacob al reconocer a Bella en la fiesta de Ex

Alumnos.

-Sinceramente no veo por que estamos hablando de Isabella Swan-, repliqué

-Lo hacemos por que después de tanto tiempo aun sigues comportándote como un estupido chico…mas de 10 años amándola sin atreverte a luchar no son suficientes-, dijo mientras yo lo miraba, me quede estático mientras una tenue sonrisa bailaba en sus labios.

-¿Crees que no lo sabía verdad?-, preguntó

-No quiero hablar de esto-, contesté

-Pues yo si…eres mi amigo y te debo esto…-, comenzó, lo miré con el ceño fruncido.

-Tuvimos un trabajo en equipó para Calculo…fui a tu casa y Esme te llamó, miré tus canciones y vi la que había hecho para ella, ya consideraba extraño que compusieras música pero a ella…. te juro que leí su nombre varias veces…no podía creerlo, después entendí por que aquella actitud, me sentí fatal por arrebatarte algo que tu querías…-, miró hacia la puerta y yo lo miré

-Cállate…hablas como si ella fuera algo que tuviste…la ignorabas-, especté

-Lo se y debí haberte dicho que lucharás por la chica que querías pero no hice nada, debí habarte dicho que estabas siendo un idiota pero no lo hice y después de 10 años debí haberte dicho que lucharas por lo que querías pero fui y le pedí una cita a la mujer que tu habías visto desde siempre…que clase de amigo me hace eso-, preguntó.

-No es culpa tuya-, murmuré

-No se trata de culpables, se trata de que por primera vez voy a ser tu amigo…el amigo que mereces…no se que paso con ella…no lo se…pero si aun la quieres, si aun vale tanto para ti…gana su amor Edward…compórtate como un hombre no como los idiotas que fuimos-, susurró y yo reí pase una mano por su cabello.

-Me odia-, murmuré

-Entonces déjala ir…pero piensa en esto…si de verdad es odio por que fue por ti que me rechazo…-, murmuró antes de levantarse.

-De que hablas, te rechazó por que tiene novio…-, repliqué

-No…sabes que el novio de su mejor amiga es mi primo…mira que de verdad Bella tiene mala suerte, el tipo que hace de su “novio de pantalla” es de mi familia-, murmuró antes de salir a la habitación.

-El me lo contó y creo que esta preocupado por lo que pueda hacerle su noviecita…ya sabes eso de hablar con el enemigo, pero el quiere a Bella, son sus amigos y están preocupados, Tanya, su novia, piensa que eres un idiota pero también que su amiga es mas idiota por haberse enamorado de ti, aunque no lo sepa-, terminó y cerró la puerta de su habitación mientras yo me quedaba parado sin saber que hacer, con las manos heladas…cerré los ojos y deseé que fuera cierto…y desee que aun no fuera demasiado tarde.

12 comentarios:

  1. AUUUU WOOW JAZZY ESTA GENIAAL YA QUIERO QUE SEA VIERNES!.. CONTINUA PLSS

    ResponderEliminar
  2. AUUUUUUUUUUU!!!!!!!!buenisimo el cap ,gracias Jazzy,Te mando abrazos.

    ResponderEliminar
  3. menudo final...increible!!=)
    eres genial jazzy!!

    ResponderEliminar
  4. Jazzzyyyy jazzy jazzyy deberia ser ilegal k escribieras historias tan buenas y dejarnos esperando asta el vierneeees :( wapisimaaa!!^^

    ResponderEliminar
  5. genial...!!! me encantó como cada capitulo que escribes...ya quiero que sea viernes...!!! jejeje saludos.. exitos..!!! Montse..

    ResponderEliminar
  6. Jazzy eres maravillosa, cada que leo tus historia me dejas con ganas de leer mas y mas y mas, es insoportable esperar por el capitulo siguiente, eres grande pero de verdad eres mas que grandiosa, mil gracias.

    Aly

    ResponderEliminar
  7. ELECTRICA CULLEN BLACK
    wwwuuuuaaauuuu
    Me encantó este.
    Ya vamos llegando al fianl, que pena.

    ResponderEliminar
  8. hayy jazzyyy!!! este capi esta geniall, q mala suerte la de la pobre bella q el "novio" sea el primo de su antiguo amor jajajaj eso es tener mucha mala suerte...
    a ver si ahora se arreglan de una vez las cosas jaja pobrecitos estos dos...

    espero al prox con ansias miles de besitoss!!


    NaNy CuLLeN♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. o santo cielo huelo a reconciliacion perfecta!!!!!

    dios ya nio puedo esperar para el viernes ske simplemente no puedo es demaciado tiempo

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajaj te kiero

    besos chao

    ResponderEliminar
  10. Dioooos Jazzy Moriré!!!!!!
    Necesito que sea viernes yaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. OME OME!
    por fiiin
    por fiinnnnedward!
    por fin jake
    por finnnn abrirn los ojos
    por fin bella te daras cuentaa==
    ayy me matooo ja aj
    hermosoototootteeee love uu! jazzy
    Mi koko gracias por subiR :D

    NTLS las amooo
    ya kieroo masss

    ResponderEliminar
  12. wow quien ve a Jacob, ya no se me hizo tan superficial jajaja
    Jacob el sabio aconsejando a Edward XD

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...