martes, 3 de noviembre de 2009

Esta vez si "Cap 05" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 5

¿Qué diablos esta pasando?

Terminé de ponerme el maquillaje, tapándome tenuemente las pecas que aunque poco notorias, persistían en mi nariz y la línea debajo de mis ojos, en realidad en alguna ocasión alguien menciono que eran coquetas, pero ahora mismo tenia que alejar cualquier pensamiento que me llevara a Edward Cullen. Moví mi cabeza y agarré mi cabello con un lindo broche de piedritas de colores, miré mi blusa de gasa y mis pantalones sueltos, sonreí ante el espejo despues de ponerme brillo labial, cenaría con Tanya y con Marco, para acallar a mi amiga que repetía una y otra vez que el viernes por la noche era un delito quedarse en casa.

Acepté pues si no lo hacia Tanya empezaría a indagar que me pasaba y sinceramente ni siquiera yo lo sabia…aun cuando esta semana se había terminado las incontables flores, Jacob seguía hablando conmigo mediante correos o una que otra sesión de Chat, en realidad era simpático y muy divertido pero tenia el ligero presentimiento que aun no se daba por vencido…en fin aun tenia bajo la manga lo de ni supuesto novio, pero deseaba que mi vida volviera a la normalidad, cuando la preparatoria estaba en el pasado no en mi presente.

Después de un viaje corto en mi auto hasta nuestro restaurante favorito de comida Italiana y de anunciarme, saludé a mis amigos que ya se encontraban en la mesa.

-Hola Bells-, saludó Marco sonriente, al verlos eran como leche con canela, una mezcla extraña pero única…Tanya rubia, y sofisticada mientras el, de tez olivácea, cabello azabache y aire desenfadado.

-Hola chicos…¿ordenaron ya?-, pregunté mientras Tanya negaba.

-No…te esperábamos-, contestó mientras miraba el menú.

-¿Creí por un momento que nos cambiarias por otra “cita de ensueño”?-, se burló mi amiga mientras yo entrecerraba los ojos.

-Te dije que le había dicho que no pues iba a salir con mi eterno amado-, dije mientras Marco reía y me tomaba la mano a modo teatral.

-Gracias cariño-, contestó divertido, Tanya jamás le ocultaba nada y el le respondía igual…a veces aparecía en mi el gusanito de la envidia…¿que se sentiría amar así?.

-Además no era una cita…el lo llamo “cena de amigos”-, continúe mientras Tanya rodeaba los ojos, el mesero llego para tomar nuestra orden y se fue mientras ella replicaba.

-Lo que entrelineas dice: Te conquistaré a toda costa, sabes Jacob esta pagando con sangre el haberte rechazado-, terminó mientras yo reía.

-Y he llegado al punto de alegrarme, ahora pienso que tal vez solo era un capricho de mi parte, lo único que quiero es olvidarme de todas las personas que haya conocido cuando aun usaba frenos-, continúe mientras ellos reían.

-Se positiva Bells, hubiera sido peor si el acosador fuera Edward Cullen o algo así-, bromeó Tanya mientras sentía que la sangre caía junta a mis pies, después de la llamada no había sabido nada de el… pues en realidad no había nada que saber, aun así me sentía extraña, el sabia muchas cosas de mi…ahora después de tanto años y yo desconocía todo de el. solo era un recuerdo que llego una noche y me dejo con el corazón agitado.

-Dios no me digas que aun no olvidas todo el martirio-, se burló Tanya

-Claro que si...esta totalmente superado-, dije tratando de sonar contundente.

-Me intriga saber que debiste haber hecho para que ese tonto te odiara tanto-, murmuró Marco mientras el mesero llegaba con nuestros paltillos, me tomó completamente desprevenida.

-¿Yo?-, pregunté mientras miraba a Tanya, mi amiga miró a su novio curiosa.

-No yo no le hice nada…nunca-, negué mientras lo miraba, el levantó las manos.

-Tranquila Bella...solo digo que debe haber un motivo para que fueras su único objetivo-, explicó mientras yo rodeaba los ojos.

-Era un adolescente idiota es todo-, murmuré mientras me llevaba el tenedor a la boca.

-Por lo mismo cuando somos jóvenes vemos mas la vida negro o blanco…el tenia un motivo…no lo dudes-, concluyó mientras yo miraba a Tanya, ahora resultaba que yo era la culpable de todo… ¿En que mundo es justo eso?

-Tienes que admitir que tiene sentido-, dijo Tanya ante mi pregunta silenciosa.

-No hice nada-, conteste alterada…-Gracias por tu apoyo amiga-, terminé entre dientes, a lo que Tanya se rió divertida.

-Bella, eso ya no importa-, me calmó mientras yo cerraba los ojos, tenia razón y sin embargo no dejaba de pensar en que Edward pudiera tener un motivo para hacer de la preparatoria mi infierno personal por mas estupida que fuera la razón…no, no debía mentirme, el era arrogante, insensible y creía que todo el mundo estaba a sus pies.

-Bien suficiente de mí y de mis “horribles tormentos”-, murmuré con cara de fastidio mientras mis dos amigos reían.

Después de terminar de cenar, Tanya propuso ir a bailar, pero no tenia ánimos, solo quería llegar a mi casa y recostarme en mi cama, había sido un día ajetreado y no me apetecía andar de ligue.

-Aun te pueden aceptar en el convento-, murmuró Tanya mientras me subía al auto.

-No creo, te aseguro que no-, contesté sonriente, Marco miró a su novia divertido y se despidió con un gesto de mano.

Puse algo de música de camino a casa, después de dos altos, mi cabeza estaba concentrada en recordar lo que pudiera haber molestado a Edward, era ilógico y lo sabia pero no podía evitar pensarlo, entre mas recordaba mas me daba cuenta que era al revés, el era el que se había ganado a pulso el odio que sentía, porque hasta ahora me daba cuenta que no lo tenia superado, yo odiaba a Edward Cullen, mas que a nadie.

Aparqué al lado de mi edificio y salí del auto rumbo a la entrada principal de este para dirigirme a mi apartamento, no me di cuenta que un auto esperaba en la acera hasta que fue demasiado tarde, recargado sobre un Volvo que vuelvo a repetir ¿Cómo diablos no vi?, estaba Edward Cullen, levantó la vista pero no sonrió, no dijo nada, solo me miró, di un paso, pensé en entrar casi corriendo y después me di cuenta que no tenia nada de que esconderme, nada.

-¿Qué haces aquí Edward?-, pregunté en tono aburrido, no quería darle importancia.

-Hola para ti también Bella-, contestó mostrando una tenue sonrisa.

-Lo siento no quería ser descortés, pero me extraña que estés aquí-, admití mientras el se llevaba las manos a sus bolsillos del pantalón negro que llevaba, combinando perfectamente con un suéter gris de manga larga que se ajustaba a su cuerpo… ¡Bella!

-Yo…-, pareció no saber que decir…quedarse en blanco…muy extraño, -Me preguntaba si podrías devolverme mi saco-, terminó ya con el mismo tono de voz, mientras me miraba, me sentí nerviosa, como si el estuviera describiendo como yo hace un momento la ropa que vestía.

-Cierto …el traje fino-, murmuré mientras el asentía.

-No quería molestarte, es solo que vine y no estabas…-, murmuró, algo en sus ojos me dijo que sabia algo mas, recordé lo que le había mentido a Jacob, si eran amigos, su amigo debió de contarle, aunque me preguntaba si Jacob sabría del extraño comportamiento de Edward.

-Salí con mi novio…-, murmuré buscando en mi pequeño bolso las llaves

-Espera aquí, ahora lo traigo-, respiré tratando de calmarme y volver a sentir mis piernas.

-Hace frío-, murmuró mientras yo lo miraba, sonreí tenuemente, ni en sueños entraría a mi casa, era mi lugar personal, mío.

-Solo será un momento-, respondí mientras el me miraba algo divertido.

-No me invitas a pasar-, murmuró en tono sensual…!No!

-Me enseñaron a no invitar a extraños a mi departamento-, contesté algo mordaz, la verdad estaba llegando al límite de mi paciencia y mi cuerpo no respondía.

-Yo no soy un extraño-, contestó serio

-Claro que si…solo eres alguien que conocía hace 10 años…-, repliqué mientras el reía…

-Entonces si cenas con extraños-, inquirió mirándome, me tomó unos segundos comprender su pregunta.

-No es de tu importancia-, murmuré.

-¿Que hay de diferente?-, preguntó aun con la voz más oscura…más sensual.

-Jacob solo me ignoró, tu arruinaste cada día de preparatoria-, solté al fin el reclamó de tantos años.

Dio un paso hacia mí y luego se detuvo, cerró los ojos y luego …prueba de su trastorno bipolar …se rió.

-Claro además de que…el haber tenido la oportunidad de salir con el gran Jacob lo cambia todo-, murmuró molesto.

-Sabes Edward esta conversación no tiene sentido, en menos de 5 minutos tendrás tu saco-, contesté girándome pero el tomo mi hombro y me giró, de pronto su cara estaba cerca, muy cerca, su respiración me erizaba la piel.

-Te pedí perdón-, contestó entre dientes

-Una simple palabra-, contesté mientras el me miraba, traté de dar un paso hacia atrás pero sus manos envolvieron mi cintura, miedo, calor, electricidad, todo…mi cuerpo se sintió al rojo vivo.

-Suéltame-, exigí contra su rostro, pero mi voz era un hilo fino.

-No se como-, contestó antes de acortar cualquier distancia, puse mis manos en sus hombros tratando de alejarlo, pero cuando su boca se movía contra la mía, jadeé ante la sensación , deslizó sus lengua dentro de mi boca mientras la mía le daba la bienvenida, mi cuerpo respondía, mientras mi mente se rendía….aplastada.

Me apretó mas a su cuerpo y su cadera rozo la mía, su miembro rozo mi sexo mientras gemía, el se separó un poco solo para caminar dos pasos hacia atrás girarnos y recargarme sobre su auto.

Detente….esa palabra se repetía…pero era cada vez mas y mas lejana.

Nuestras lenguas danzaron juntas, sincronía perfecta de movimientos y sensaciones, una de sus manos viajo a mi cabello y quito el broche, mi cabello cubrió mi cuello mientras su otra mano acariciaba mi blusa, deslizó sus caricias por mi espalda y ahueco mi trasero, restregándome contra el, mojándome, haciendo que los dos jadeáramos mirándonos por fin a los ojos, …de pronto al ver sus ojos verdes todo volvió y por primera vez me odie con la misma intensidad que lo odiaba a el

Edward me soltó como si le quemara, casi quiso correr, di un paso hacia atrás mientras yo apretaba los puños.

-No quiero volver a saber nada de ti…nada-, pedí entre dientes mientras entraba al edificio….una parte de mi se imaginó que diría algo, que haría algo pero cuando por fin llegue a mi departamento el coche ya se había ido, estaba temblando cuando entré a mi habitación…entre al cuarto de baño y me mojé la cara, pasé la mano por mi cuello, topándome con mi cabello, recordé el broche…

Me mire de nuevo he hice lo que desde hace tiempo no hacia…irónicamente desde que estaba en preparatoria…lloré.

.

.

.

Edward POV

--

El claxon del auto que acababa de rebasar retumbo en mis oídos…pero no le hice caso…no iba demasiado rápido…no iba lo suficientemente rápido para alejarme..de todo…de mi infierno personal

Pisé el acelerador mientras maldecía el haber siquiera pensado en ir a su departamento, pero ella no había dejado mi mente, llevaba dos semanas atormentándome, pareciera una venganza justa ante lo que yo le había hecho…

Hace 10 años yo no sabia si lo que estaba haciendo estaba bien, pero no importaba, había encontrado una forma de ser yo…de que ella me recordara por mi, no importaba lo idiotizada que estuviera por Jacob, yo también estaba presente…tonterías…después de años pensé que cuando la viera de nuevo, si llegaba a hacerlo algún día, le pediría perdón…pero jamás me imagina lo que haría…la besé, y ella tenia razón una palabra no bastaba, no bastaba.

Ya no importaba, era la ultima estupidez que hacia por Isabella Swan…aun cuando el tiempo pasa, la gente no cambia y ella seguía siendo la misma niñata enamorada de mi mejor amigo, aun cuando fuera una mujer hermosa y tuviera novio… ¿Qué hacia saliendo con el? y yo el mismo loco…por ella, el mismo que nuca supo como ponerse delante de Jacob Black.

15 comentarios:

  1. Soy la primera =D
    Jazz esta super el cap,no entiendo como Bella no se puede dar cuenta que todo lo que hizo Edward fue porque la queria,Eres una genio,me encanta,me encanta,te mando muchos abrazos.y Gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :)
    me encanto el capitulo
    xk si un amor es verdadero
    dura para toda la vida
    Jazzy stare esperando el siguiente :)
    besos dulces y aullidos fuertes para todos

    ·· maria ··

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capi, pero alguien tiene que hacerle saber a Bella lo q el sentia, creo q Alice lo sabia, espero q aparezca pronto y Edward que siga q no se de por vencido, besos mi niña, auuuuuuuuuu, (loquibell)

    ResponderEliminar
  4. eSTE CAPI ESTUVO SENSACIONALICIMO ME ENCANTO PLIS NO NOS AGAS ESPERAR MUCHO POR EL OTRO.
    Y EDWARD ME DEJO SORPRENDIDA,SI EL ME DIERA UN SOLO BESO COMO ESOS YO VIVIRIA FELIZ EL RESTO DE MI VIDA.
    PLEASE POR FAVOR SIGUE ESCRIBIENDO QUE LO ASES SUPER BIEN

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! es genial me derrito con edward!
    vamos k a mi me da un beso y yo me lo como enterito XD
    besitos!!=)

    ResponderEliminar
  6. woooowww!!! precioso el kpii jazzy me encantoo!!! hay estos niñosss ahora de grandes son mas inmaduros que antes jajajaj espero el prox con mas accionn espero :p!!!! ese besito mmm q lindoo!!!
    besos lindas!!!

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  7. wowww lo sospeche desde un principio a Edward le gusto Bella el primer dia que la vio pero lo celos por jacob lo dominaron.
    aaaaaaa esta genial me encanta este fic.
    saludos
    Ann Cullen

    ResponderEliminar
  8. te quedo grandiozo el capitulo jazzy
    azu no puedo esperar para leer el otro

    no puedo creer que tenga q esperar para el viernes...=s tkm!!!!
    cdt!!!

    ResponderEliminar
  9. DIosss santiisimoo!
    me mato este capi!
    yo si te quiero sin importar lo que me hayas hecho edward! ja ja ja
    her -mo-so!simplemente hermoso no tiene mas nada!me encantooo pero Bella por DIos! reacciona entiende que edward te amaaa!! OMG OMG morire en la esperaaa besosss! gracias mi koko hermosaaa por compartir con nosotras este fic!!

    ResponderEliminar
  10. santo cielo!!!!

    ahi esta el detalle!!!!

    ya me lo imaginaba edward siempre tan lindo se enamoro de ella desde el primer momento y la idiota de bella solo tubo ojos para el sexy de jacob (y no la culpo) pero dio eso es super lindo

    me encanto este capitulo demaciado

    jajaj va a sonar cursi pero literalmente "me perforo el corazon" jajaj ke cursi jijij pero es la verdad

    me encanto de verdad

    te kiero mucho jajaj

    bye chao

    ResponderEliminar
  11. nena cullen:me encanta ver que edward se comportaba a sin con bella por que esta enamorado de ella desde siempre que lido pobre de mi edward como le hace sufir bella muchos aullidos para ti mi koko preciosa eres autentica sige asin aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Me encanto el capitulo. genial que Edward reconozca de una vez que fue un gilipollas.

    ResponderEliminar
  13. *MaRy CR

    *No lo soporto es mucho con demasiado para mi.. =D

    ResponderEliminar
  14. hayyyyyyyyyyyyyyy divi este capi

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...