lunes, 30 de noviembre de 2009

Consortes "Cap 13" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 13

Fuerte & Suave

-No estas aquí Bella-, murmuró Edward al oído de su consorte, sus cuerpos desnudos estaban en contacto mientras la espalda de ella rozaba el pecho de el, cada segundo se fortalecían, al caer la noche su deseo aumentaba, ella se pego un poco mas solo para rebatir su comentario

-No hablo de eso-, sonrío el besando su cuello

-Lo se, pienso en todo lo que ha pasado, tu vida, la mía, la de tus hermanos, la de Rose, la de Alice, todo cambio…¿simple casualidad o destino?-, el besó de nuevo su cuello mientras ella sonreía y cerraba los ojos.

-A mi no me importa el como si el resultado es el mismo…tu-, ella se giró para encararlo entrelazando sus piernas, incitando sus sexos, de forma deliciosa y frustrante a la vez

-A veces creo que nadie, humano o vampiro puede entender lo misteriosa que puede ser la vida…cada acción que hacemos nos conduce a este resultado-, Edward quito un mechón del cabello de Bella que escondía su rostro y sonrío

-Tal vez…tal vez caminamos hasta encontrar la banca que nos corresponde…nuestro lugar-, se inclinó y la besó de forma dulce, casi tortuosa pues ambos estaban ya esperando más.

De pronto ella se separó sonriendo divertida y el frunció el ceño algo confuso, lo miró como analizándolo y lo volvió a besar.

-¿Cómo conociste a James?-, el sopesó la pregunta un minuto y la abrazó pegándola mas a el.

-Mucho antes que a mis hermanos…en un bar…ambos sabíamos que no éramos solo humanos pasando el rato, fue refrescante encontrar a alguien que entendiera la soledad de esto, nos hemos mantenido en contacto desde entonces, Emmet le ofreció quedarse con nosotros, pero el se negó-, Edward se rió tenuemente y miró a su compañera.

-Ahora me alegro un poco que lo haya hecho, aun es extraño pensar en el como…-, Bella sonrío y lo besó ahora un poco mas demandante

-Hubiera sido un suplicio para el estar aquí no crees, como ir a una pastelería siendo diabético-, analizó ella, Edward sonrío y la volvió a besar

-Exageras-, murmuró el contra sus labios

-No….me alegra que este aquí, sin el Alice y Jasper no estaría juntos, pero eso no cambia el hecho de que sea posesiva, me alegro de que sepa que eres mío- Edward se rió contra sus labios y la volvió a besar

-¿Estas celosa de James?-, preguntó incrédulo y divertido

-No…solo te digo que se por que aun siendo tu amigo mantenía su distancia, eres demasiada tentación-, lo empujó para sentarse sobre el, Edward miró su cuerpo desnudo y sonrío moviendo la cabeza.

-Solo quiero ser una tentación para ti…y por que no dejamos de hablar que mi mejor amigo es gay, aun es extraño sabes-, Bella sonrió y se inclinó para besar su pecho hasta subir a su labios dejando un rastro húmedo que hizo a Edward gruñir

-No tiene por que serlo, alguien que hace lo que hoy hizo el por Alice merece ser tu amigo, se expuso solo para ayudarla, eso lo hace respetable, me alegro que tengas personas así en tu vida-, Edward sonrió y la besó mientras sus manos recorrían su espalda.

-Te amo-, susurró antes de volver a besarla

-Y yo a ti mi tentador vampiro-, el sonrió y la besó mientra la giraba y abría sus piernas lentamente.

-Me gusta pensar que fue el destino, tu eras para mi, esa es la única verdad, así como Emmet y Rose, como el hecho de que si James no hubiera convertido a Alice, Jasper ahora estaría solo-, ella sonrió y lo miró mientras el acariciaba tenuemente su sexo palpitante

-Destino-, concordó ella mientras le jalaba así si besándolo con impaciencia, el separó mas su piernas y entró en ella mientras se perdían entre caricias llenas de pasión.


-Jaime-, saludó Emmet sentándose en el sofá frente al cual se encontraba James con un libro en las manos, su mochila que siempre llevaba consigo estaba a sus pies, había llegado el tiempo de marcharse, la noche caía en el exterior, su cuerpo estaba listo para segur su camino y su mente también, por primera vez se sentía libre.

-Habló Jasper…Alice esta con el-, contó Emmet mientras James sonreía

-Gracias-, murmuró el rubio, Rosalie entró a la habitación y se sentó junto a Emmet mientras miraba al vampiro frente a ella.

-No…gracias a ti, fuimos demasiado injustos-, James movió la cabeza y guardó su libro

-Merecía injusticia-, sonrió tomando la mochila

-¿Te vas?-, preguntó Emmet mientras James asentía

-Espero verlos después chicos, me alegra que por fin los hayan atrapado-, le guiñó un ojo a Rosalie y ella sonrió

-Espera un poco mas, tal vez podamos salir a algún lugar para despedirte-, Rosalie sugirió mientras James sonreía

-No hay problema tengo sed y bueno…eso lo explica no-, Rosalie sonrió comprensiva mientras Emmet carraspeaba

-No te preocupes grandulon-, bromeÓ James mientras reía

-Estamos en contacto, dile a Edward que lo llamo después-, salió por la puerta mientras Rosalie recostaba su cabeza en el pecho de su compañero.

-Eso fue extraño-, murmuró el mientras ella reía

-Lo que no puedo creer es que ustedes no se hubieran dado cuneta-, Emmet la abrazó mientras reía

-Como iba imaginar tal cosa…-, pareció un niño tratando de entender, Rosalie se levantó y lo miró

-Tranquilo amor, todos tenemos secretos-, Emmet sonrió y la ayuda a sentarse a horcadas sobre el

-¿Tu también?-, preguntó el rozando sus labios.

Ella asintió mientras el fruncía el ceño, -Yo también estoy muerta de sed-, susurro contra su oído mientas Emmet reía

-Bueno para ti…estoy totalmente disponible-, ella rió mientras lo besaba, Emmet se levantó con ella sobre su cuerpo y la recostó sobre el sofá.

-Emmet-, advirtió ella mientras el besaba su cuello.

-Creo que no vendrá nadie…ahora tanto Edward como Jasper como yo…estamos muy ocupados-, ella se rió y lo volvió a besar

-¿Y eso es bueno o malo?-, susurró la vampira

-Es la gloria-, contestó con seguridad Emmet, ella sonrió y lo volvió a besar mientras el rasgaba su blusa de forma impaciente y divertida


-¿Los llamaste?-, preguntó Alice a Jasper sentándose a su lado afuera de las cuevas que había servido para resguardarlos, el asintió sin decir mas, se sentía nerviosa e insegura, recordaba sus palabras las de ella y las de el pero eso no cambiaba el hecho que había sido en un momento de completa debilidad, ¿el se arrepentía?

-Alice-, Jasper llamó sacándola de sus pensamientos, se giró tenuemente mientras el la miraba, lentamente casi como si dudara se movió hasta que su mano acarició su mejilla tenuemente.

-Fue James… ¿verdad?-, ella recargó su cabeza en la mano de el, sintiendo un cosquilleo extraño pero placentero

-El me convirtió-, asintió ella en un susurro

-Hablaste con el…-inquirió Jasper mientras ella lo miraba

-El hablo conmigo, me pidió perdón y me preguntó que sentía por…ti-, Jasper la miró por un minuto sin decir nada hasta que Alice habló de nuevo

-Le dije que te amaba como te lo dije ayer, te amo-, lo miró mientras el desviaba la mirada y sonreía tenuemente.

-No sabes como desearía haber sido yo…ser el, ser tu compañero-, Alice negó con la cabeza y levantó su rostro tomándolo entre sus manos, lo oblióo a mirarla mientras se acercaba un poco

-No tengo un compañero…ayer vine a buscar a quien elegía como mío-, el frunció el ceño y trato de hablar pero Alice lo acercó un poco mas y lo besó, no pasional y no exigente solo un roce de labios que tranquilizó los corazones de ambos.

-Alice…-, el tomó también su rostro en sus manos mientras ella sonreía con los ojos cristalinos.

-Recuerdas lo que te dije…el y yo jamás tuvimos relaciones, un consorte debe compartir sangre y cuerpo-, ella desvío la mirada algo insegura si el entendería, Jasper se rió un sonido de alegría innata y extremadamente placentera, y la besó de nuevo, primero lentamente , separándose y juntando sus labios mientras un fuego recorría a Alice entera, enroscó sus manos en el cabello rubio mientras el la abrazaba, envolviendo su cintura, Jasper abrió su boca mientras sus lenguas se tocaban, ella se separo un poco sorprendida de la sensación mientras Jasper recargaba su cabeza en el cuello de ella inhalando su aroma.

-¿Quieres ser mi compañera?-, pregunto el incrédulo, ella lo abrazó mas fuerte y se separó.

-Si…solo tuya-, el sonrió y acarició sus labios con su dedo índice, se levantó y le tendió la mano para que ella la tomara.

-Tengo algo pendiente-, explico Jasper ante el ceño fruncido de Alice, ella asintió y se levantó caminando a su lado con las manos entrelazadas, corrieron un poco hasta pararse a mitad del bosque, a Alice solo le tomó un momento reconocer el lugar y aquel árbol, lo miró mientras el se acercaba y la atraía a su cintura.

-Quiero que entiendas por que me fui…te deseaba…mi cuerpo y mi alma te reclamaban y yo recordé tus palabras, no quería tomar algo que no era mío, no sin pedirlo, no mientras tu no pudieras decidir o darte cuenta de lo que estaba pasando-, ella sonrió y lo miró contenta por saber.

-Era la primera vez que me besaban, que me tocaban así…y quería que siguieras, y sentí morir cuando te fuiste…yo pensé…-, el se acercó y la besó de nuevo mientras caminaban hasta que Alice quedara de nuevo con la espalda recargada en el árbol.

-Perdóname…te amo Alice, eres mi cura y mi aliento…mi lugar-, la volvió a besar, roces de labios que se volvieron insuficientes, Jasper la aprisionó aun mas mientras sus manos bajaban para acariciar el contorno de su cadera su espalda baja, la alzó un poco para que ella enroscará sus piernas en torno a su cintura, Alice jadeó ante las sensaciones, su estomago se comprimía mientras solo ansiaba poder besarlo mas, que su lengua pudiera tocar mas la de el, sus manos acariciaban su cabello mientras el bajo su cara hasta su cuello, y lamió y besó mientras ella soltaba gemidos bajos y agudos, el se obligó a detenerse un momento mientras ambos controlaban las respiraciones.

La bajó lentamente y acarició el ceño fruncido de la frente de ella sonriendo.

-Quiero hacerlo bien Alice, quiero que sea perfecto-, ella sonrió y se acercó para besarlo tenuemente.

-Es perfecto por que eres tu, es perfecto por que lo deseo-, la abrazó nuevamente y la acercó al árbol mientras se agachaba un poco para besarla hasta llegar al lóbulo de su oreja, ella soltó una risita y se escabulló de su agarre.

-¿Alice?-, preguntó el mientras ella lo miró una ultima vez antes de correr, Jasper la siguió sin pensarlo, hasta que se paró detrás de ella, Alice miraba hacia el agua mientras Jasper caminaba hacia ella, el lago era un espejo oscuro de la luna, ella se giró y lo encaró con una sonrisa

-Perfecto-, murmuró mientras el se acercaba abrazándola alzándola un poco permitiendo que sus frentes se unieran.

-Alice…-, ella lo besó mientras el gruñía y la acercaba mas a el

La bajo para que sus pies tocaran el suelo de nuevo y ella se separó quitándose la blusa permitiéndole ver el sostén perlado, el al miró sin movimiento alguno mientras bajaba sus vaqueros quedando solo en ropa interior y metiéndose al agua, el se quito la camisa y el pantalón imitando la acción, nadó hasta ella mientras Alice lo esperaba, cuando los dos estuvieron cerca, ella quito un mechón rubio pegado a la frente de Jasper. El la atrajo hacia así mientras la besaba, un beso decadente, dando fin a los juegos o al preámbulo, Alice sintió nervios y deseo, un deseo jamás sentido antes, se aferró a el mientras el desabrochaba con gentileza su sostén y se lo quitaba, sus senos se cubrían con el agua tenuemente pero aun así sintió morir cuando el los rodeó con sus manos, Alice echó la cabeza hacia atrás mientras el la alzaba haciendo que ella enroscará sus piernas, su cuerpo se levantó hasta que su pecho fue capturado por la boca de el, Alice creyó que podría desmayarse, que su cuerpo se deshacía, Jasper luchó por permanecer tranquilo, por darle solo delicadeza, pero las reacciones del cuerpo de Alice era la locura, el sabia que era el primero y eso era solo un incitador diabólicamente perverso, besó, lamió y mordió sus pezones mientras ella se retorcía, una de sus manos la sostenía mientras que la otra rasgó su ropa interior y acarició tenuemente su entrepierna, sintió como ella se paralizaba y por un momento lo miró.

-Jamás…jamás…-, Alice batallaba para encontrar las palabras pero el la bajo solo un poco aun cargándola y murmuró contra sus labios.

-Lo se…confía en mi pequeña-, ella sonrió y lo besó mientras la manos de el se abría paso entre su intimidad, acarició su clítoris, haciéndola jadear, sintió la humedad ajena al agua que lo hacia perder la razón, su mano se aventuró mas allá hasta que uno de sus dedos se introdujo en ella suavemente, Alice se aferró a sus hombros y se movió contra el casi involuntariamente, estaba asustada y extasiada, lo que sentía era el gozo absoluto, era insoportable y extenuante.

El la acarició de nuevo mientras ella lo besaba, introdujo otro dedo mientras echaba la cabeza hacia atrás, el besó en medio de sus senos mientras las sensaciones escaparon de ella por cada poro de su piel, la energía explotó en ella y salio, sintió las lagrimas recorrer sus mejillas mientras Jasper la sostenía, ella se abrazó a el mientras se controlaba, Jasper besó su mejilla y su cabello.

- Hazme tu compañera-, el estaba en un pozo y ella lo empujó hacia adentro, el deseo dentro de el , la bestia, el vampiro dentro rugió, la besó de forma desesperada y para sorpresa de ambos Alice respondió de la misma forma incluso pidiendo, exigiendo mas, las manos de ella lucharon por quitarle la estorbosa tela que aun cubría su cuerpo y cuando lo logró, envolvió sus piernas, mientras Jasper gruñía

-No quiero hacerte daño-, gimió el con su erección en la entrada de Alice, ella negó con la cabeza y se restregó aun mas contra el

-Jamás lo harías, vampiro tonto-, bromeó un segundo antes que el los uniera de un solo empuje, rápido y deliciosamente placentero, Alice se pegó a el mientras todo su mundo desaparecía solo eran ella y el hombre que amaba.

-Jasper-, gimió ella mientras el la besaba, el tomo sus caderas y las empezó a mover al compás de su empujes mientras ella gemía, acompañando los sonidos de la boca del vampiro.

-Mi cuerpo y mi sangre-, jadeó ella mientras ladeaba lentamente la cabeza, Jasper no pensó, sus colmillos se extendieron toda su longitud, casi sin ser consiente de ello, empujo de nuevo mientras hundía sus dientes en la suave carne, Alice gritó de placer mientras ella hacia lo mismo en el hombro de el.

El tiempo se detuvo mientras el orgasmo los goleaba como un mazo demoledor, ella se sintió laxa contras sus brazos mientras el la llevaba fuera del agua, la cobijo con su camisa y la miró mientras ella abría los ojos.

-Eres mi compañero-, inquirió ella con los ojos brillantes el sonrió y la abrazó

-Solo tuyo…por siempre-, terminó el completamente tranquilo, completamente enamorado y feliz.


N/A: Que tal chicas…fiu!! Acabe este capi espero que haya quedado bien.

Las quiero

Jazzy

11 comentarios:

  1. andripili:
    ohhh!! jazzy soy absoluta Fan de Jacob Black y Nessie Cullen....pero vos con tus fics me has hecho acercar cada vez màs a los vampiros y con està historia Ni te cuento!
    mmmmm!! me encanta -Alice Jasper!!! hahahaha
    te adoro!! gracias por compartir, no sabes para algunas significa muxio!!!

    Pd.....mmmm!! y Mia... adoro ese fic ojala sea Eterno!!!

    ResponderEliminar
  2. jazzy!! estuo genial! me encanto la frase final (:
    continuaa pliss ya quiero qe sea viernes para leer el prox. capitulo

    ResponderEliminar
  3. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Genial es quedarse corta. Me encanta Alice y Jasper al fin juntos. Estoy temblando, te lo juro. Llevo toda la mañana revisando la pagina, esperandote. Deseo que llegue el viernes y que dure aún muchos capis.

    ResponderEliminar
  4. WoW TE QUEDO SUPER.JAZZY ERES GENIAL.GRACIAS POR EL CAP.

    ResponderEliminar
  5. fue tan ternurita....

    dios me encanto me fasino todo lindisimo su primera vez
    dios lo ame
    y YA SON COMPAÑEROS!!!!

    DIOS LO AME

    GRAZ POR EL CAP
    TKM BESOS CHAO

    ResponderEliminar
  6. oye muy bueno el capitulo de verdad
    eres una genio en eso de las historIAS
    YO TAMBIEN ESCRIBO
    PERO NO SOBRE LOS CULLEN Y LOS BLACK
    de verdad eres muy buena
    todas me han dejando con la boca abierta y el ojo no cudradro
    sino lo que le sigue


    ale

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Jazzy, por brindarnos tanta pasión y ternura entre dos personas maravillosas.
    Lo que escribes tiene el equilibrio perfecto entre pasión y amor, deseo y cariño.
    ¿Has pensado en publicar lo que escribes, quizá con otros personajes?
    Piénsalo, por favor.
    Luz María

    ResponderEliminar
  8. wua super
    ia lo esperava
    por fin esos 2
    hisieron de las sullas
    ia era la hora de los dos
    solo espero y sigan jiji
    me fasina esta historia
    de hecho es mi favorita
    AMO a estas 3 parejitas
    me fasinan
    y AMO la personalidad de rouse
    jiji aki si es atoda onda
    bueno me despido

    ResponderEliminar
  9. Jazzy ya leí los dos que faltan y los ame. El broche perfecto. Gracias por la continuación, creo que morire esperando el capi 7. Espero que lo continues pronto. Amo tus historias y a ti por compartirlas.

    ResponderEliminar
  10. Uy Señoirta que inspircion ... que capitulo tan bello ...... y mas por la alegrias de MI ALICE....:DxD
    Ada

    ResponderEliminar
  11. YO SIEMPRE HE AMADO A ALICE ES TAN TIRENA Y CON TU FIC ME ENCANTO MAS ES TODA INOCENTE Y TAMBIEN ME ENCATO LA FORMA EN LA Q JASPER LE HACE EL AMOR ES COMO CON ESA DELICADEZA Y COMO PENSANDO EN ELLA, EN NO HERIRLA ESA PARTE FUE SUPER TIERNA... ME ENCANTO TU FIC BYE JAZZY UN BESOTE

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...