viernes, 20 de noviembre de 2009

Consortes "Cap 10" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 10

Mucho más

Alice recorrió el bosque rumbo a …la casa de Jasper…aun no entendía por que no solo se iba de ahí, así sin mas, pero no podía, no podía y eso la hacia odiarse, ella misma se había buscado su suerte, miró su blusa hecha gironés y trato inútilmente de taparse con los brazos, se limpió las lagrimas de sus mejillas, quería romper algo…dañar algo así como el la había dañado, ¿Por qué la había usado así?, ella solo quería ayudarlo y el …la usó como anestésico, sin importarle que para ella era la primera vez que besaba a un hombre, la primera vez que alguien acariciaba su cuerpo como el lo hizo…la primera vez que ella solo deseaba entregarse a el, sus dedos en su cabello, sus labios, el roce de su cuerpo era algo totalmente nuevo y magnifico, hasta que el la rechazo.

Se quedo parada a unos metros de la entrada, mientras trataba de encontrar la cordura, podría irse…debería irse…pero lo sabia, luchaba contra un lazo invisible cada vez mas y mas fuerte.


Bella subió las escaleras con el estomago hecho nudos, se imaginaba que así se sentiría los condenados ante su ejecución…ella se arriesgaba a morir si Edward no correspondía a su irrazonable amor, ese que le quemaba el pecho, ese que la hacia desearlo hasta la locura, cuando al fin estuvo enfrente de la habitación del vampiro, levantó la mano en un puño para chocar los nudillos con la madera…pero se detuvo…el tal vez no contestaría…no debía pedir permiso…ellos estaban muy lejos de algo menos intimo, respiró tratando de controlar su corazón y giró la perilla, la habitación estaba totalmente oscura salvo la tenue luz de la luna que entraba por la ventana, había una gran cama a mucho mayor que la suya, con sabanas de seda negra, su vientre palpito solo de imaginarse a Edward durmiendo sobre ellas, peor estaba vacía…había otro sofá como el de su habitación, el perchero y la puerta al cuarto de baño, frente a la cama a unos dos metros estaba un espejo de cuerpo completo, se paró casi frente a el mientras Edward seguía inmutable frete a la ventana viendo la noche.

-¿Qué haces aquí?-, preguntó el con voz contenida.

-Quiero saber como estas…pareces enojado-, titubeó mientras el sonreía tenuemente para después volver a parecer una estatua.

-No es mi mejor noche-, contestó contundentemente

-Yo…solo-, Bella se estrujó las manos mientras trataba de encontrar las palabras

-Necesito pensar-, Edward zanjó cualquier otro comentario por parte de ella.

-Edward…-, llamó pero el no se giro.

-A solas-, murmuró el nuevamente…Bella hizo una mueca de dolor pero no se derrumbaría, no ahora…si quería echarla seria en su cara.

-Creí que teníamos algo pendiente-, sonrío nerviosamente mientras el negaba con al cabeza.

-No hay nada pendiente-, aseguró mientras ella daba un paso hacia el antes de detenerse.

-Nada-, murmuró ella mientras tragaba el nudo en la garganta

-Nada-, murmuró Edward entre dientes…

-No puedes decir eso…ya no me deseas-, la voz de Bella sonaba a suplica mientras Edward se pasaba las manos por el cabello.

-No puedo reclamar lo que no es mío-, repitió entre dientes...

-Pero soy tuya, cada parte de mi…cada poro de mi piel grita... añora-, se detuvo mientras el se giraba.

-No hagas esto-, pidió el con voz ronca.

-No puedo…te pertenezco que no lo entiendes…-, contestó Bella, el caminó hasta ella mientras Bella lo miraba inmóvil se detuvo a unos centímetros con su cuerpo sobre el costado, sentía su aliento fresco sobre su oreja derecha.

-Eres libre….solo compartimos sexo...no eres mía…nunca lo fuiste-, explicó mientras ella miraba hacia le espejo, luchó por encontrar fuerza para retener las lagrimas.

-No… yo te deseo de forma ilógica…añoro tu voz, tus caricias, tu olor...tu presencia-, Edward se acercó un poco mas mientras murmuraba a su oído.

-El deseo se desvanece Bella-, apoyó la frente sobre su oreja mientras ella miraba al espejo, las lagrimas caían por sus mejillas mientras negaba.

-El amor no….-aseguró mientras el sonreía tenuemente

-¿Amor?-, preguntó en un susurro caminando hasta quedar detrás de ella, con sus cuerpos rozándose, su nariz acarició la nuca de Bella mientras ella asentía.

-Un amor…que te vuelve fuerte y frágil, un amor con una pasión desenfrenada y un…-, Edward besó su cuello haciendo que ella perdiera el hilo de pensamientos.

-No digas mas…por favor no me hagas esto-, Edward gimió mientras ella lo miraba por el espejo el tenia la frente recargada en su hombro

-Te amo…mas que a nada, mas que a mi misma…no puedo estar sin ti nunca mas-, habló temerosa mientras Edward la atraía hacia el con sus brazos como tenazas contra su cintura

-¿Y que pasa después?-, gruñó mirándola a través del espejo

-¿Tu vida…tus alumnos…todo?-, ella negó mientras el la acariciaba subiéndole un poco la blusa…Edward sabia que debía soltarla y por mas palabras que ella pronunciara alejarla pero era mas fuerte que su control o su voluntad…el también la amaba mucho mas de lo que ella se pudiera imaginar

-Son mi pasado…solo el camino que seguía hasta llegar a ti-, Edward la miró con cara indescifrable

-¿Por cuanto tiempo?-, volvió a preguntar

-Por siempre….-, Bella gimió cuando los dedos de Edward subieron hacia su seno por dentro de la blusa.

-Si bebo tu sangre no podré detenerme…serás mía…completamente mía…de nadie mas-, gruñó a su oído mientras Bella se mordía el labio y sin decir mas inclinada su cuello hacia la derecha tenuemente, Edward levantó su rostro y le besó el rostro hasta encontrar sus labios mientras la abrazaba mas fuerte.

-Tus sentidos serán mejores, sentirás una caricia como llamas…sabes lo que es olerte en cuanto entras a la habitación-, Edward pasó su nariz por toda la línea de su cuello mientras Bella cerraba los ojos.

-Tus dientes añoraran atravesar la blanda carne…beberás el vino mas embriagante de mundo-, tal ve intentaba disuadirla pero cada palabra era trayente y seductora, Bella se pegó mas a el mientras Edward comenzaba a quitarle la blusa, Bella respiró deprisa mientras el subía la tela, levantó sus brazos y se miró frente al espejo solo con el sostén negro mientras el acariciaba desde sus pechos hasta su vientre y la orilla del pantalón.

-Dormirás de día…por que tu cuerpo no podrá mantenerse de pie y por la noches sentirás como si cada día nacieras, la sangre te pondrá frenética…como la mejor droga y amaras la seducción….te alimentaras de mi y desearas tenerme siempre dentro de ti…-, las palabras era contundentes y duras casi con enojo pero para Bella era un tango ligero.

-Suena a gloria-, gimió mientras Edward comenzaba a desabrochar su pantalón viendo por el espejo.

-O a maldición-, terminó el mientras Bella juntaba sus manos y le ayudaba a bajar un poco mas el pantalón.

-Edward-, fue entre un gemido y un reclamo…

-¿Y si quieres ir a casa?-, sus manos se adentraron en los pantalones bajándolos, acariciando sus muslos….las palabras no concordaban con la acciones pero ambos sabían que su relación no tenia razón desde el principio.

-Tu eres mi casa-, murmuró Bella con lo ojos cerrados mientras Edward la miraba a través del espejo.

-Para siempre…-, exigió el y ella bajó lo que restaba los pantalón

-Para siempre-, concluyó, Edward la estrechó mas fuerte mientras acariciaba su espalda y desabrochaba el sostén, dejándolo caer expuesta contra el espejo, ella trató de taparse con las mano mientras el le sostenía las muñecas y besaba su cuello y sus hombros..

-Mírate…mira por que me vuelves loco-, le exigió mientras sus piernas temblaban, miró hacia le espejo mientras el besaba...devoraba su cuello y un lado de su cara, sus manos acariciaron el contorno de sus pechos hasta cubrirlos y juguetear con la palma y con los dedos, Bella miró encontrándose con la imagen mas erótica que podría haberse imaginado, gimió y jadeó mientras su vientre palpitaba frenéticamente, sentía su centro húmedo y doloroso.

-Edward…deja…de torturarme-, el sonrío contra su piel y apretó un poco mas sus pezones

-¿Yo te torturo…?-, se rió mientras sus manos bajaban lentamente.

-Si…déjate de juegos…tómame, hazme tuya…tu compañera-, Bella jadeó mientras el metía su mano dentro de sus bragas.

-Pídelo hermosa…pídelo-, sus dedos acariciaron su clítoris mientras Bella se restregaba contra el sintiendo su erección, quiso girarse pero el no la dejo sujetándola con su mano libre mientras la otra seguía con su tortura…

-Quítatelas-, ordenó mientras Bella bajaba la ultima prenda que le quedaba, cayeron a sus pies mientras Edward besaba su cuello, ella quiso girase nuevamente pero el la sostuvo mientras con una mano comenzaba a desabrocharse el pantalón,

-Quédate quieta…no te gires…quiero que te veas mientras te corres…quiero que te veas mientras te hago mía…como mi consorte….mía-, le susurró con voz ronca y algo lasciva mientras ella cerraba los ojos y se restregaba los labios, Edward se quito la playera mientras su pecho rozaba con la espalda desnuda de ella, se quito los pantalones mientras se acerba relativamente manteniendo la distancia…torturando

-Eres hermosa….deseable…amable….-, Edward la estrecho entre los brazos mientras cada punto nervioso de Bella despertó a la vida, movió sus caderas provocando que Edward gimiera.

-¿Estas segura?-, preguntó el temiendo cualquier paso en falso

-Pasaría de nuevo por toda mi vida…solo por llegar a esté momento-, el sonrío y le besó la mejilla mientras sus manos iban de nuevo a sus pechos comenzando a acariciarlos, llevo una de sus manos hacia arriba para acariciar sus labios y ella los besó y lamió casi con frenesí, bajo de nuevo los dedos húmedos y acarició los pezones haciéndola gemir y arquearse, bajó la otra mano hasta su sexo y comenzó a acariciarla… a acariciar y apretar.

-Edward-, gimió mientras los olores golpeaban con fuerza al vampiro, aspiro contra su cuello girándole la cabeza de manera que ella pudiera alcanzar su cuello cuando fuera el momento, la inclinó un poco mientras Bella se agachaba solo un ángulo mas, sintió a Edward mientras su erección acariciaba su entrada, gimió mientras el se adentraba en ella lenta y placenteramente.

Bella gritó mientras el se movía lentamente y tortuosamente, lo miró por el espejo, tenia los ojos cerrados y su boca entreabierta era la imagen mas sensual que Bella podría haber vista, un segundo después Edward la jaló hacia el aun dentro de ella, Bella se movía flexionado las rodillas mientras ambos se inclinaba un poco hacia atrás, el se inclinó de nuevo hasta su cuello y Bella le sonrío antes de que el se inclinaran hasta rozar su labios con su piel.

-Te amo Bella-, murmuró antes de morderla, Bella sintió desfallecer mientras Edward acariciaba su seno con una mano y con la otra acariciaba su clítoris, movían sus caderas mientras la penetraba, Bella creyó que moriría, era como irse sintiendo mareada, anestesiada y excitada a un punto increíble, lo sintió endurecerse aun mas mientras sus caricias su volvían extenuantes, gritó y se restregó mientras sus colmillos le perforaba sus encías, miró hacia el espejo mientras sus manos se unían a las de su…amante…a las del hombre al que amaba

Miró por ultima vez aquella imagen tan íntima y clavó sus colmillos en el hombro de el, gimió contra su piel mientras el refrescante liquido caía en su garganta.

Era delicioso caliente como el mejor café y refrescante y dulce como el mejor vino, movieron sus caderas nuevamente mientras Edward se separaba tenuemente.

-Te amo…eres mía…mía-, movió de nuevo sus caderas mientras ella seguía bebiendo, su sexo palpitaba casi dolorosamente, su mano se movió mas rápido incitando a Edward a acariciarla con la misma intensidad, movió sus caderas una vez mas hasta llegar hasta el fondo, hasta que todo se desarmo, Bella lo mordió aun mas profundo mientras el jadeaba y todo desaparecía, llegaron al tiempo que Edward caía de rodillas y Bella junto a el, la sostuvo y la acunó mientras ella lo miraba tenuemente.

-Es lo mas….increíble que he hecho en mi vida…te amo Edward-, el sonrío y la besó mientras se levantaba y la recostaba en la cama.

-Te quedaras conmigo-, preguntó Bella con los ojos cerrados

-Siempre-, contestó el recostándose a su lado.


Rosalie miró a Emmet que estaba sentado en el sofá mirando hacia le televisor apagado, había ido a cambiarse por una de sus playeras…eso le encantaba a ambos, pero sabia que el deseo que sentía por estar con el tenia que esperar…el amaba a su hermanos y ahora mismo no podía dejar de pensar en ellos, estaba preocupado, en verdad eran una familia mucho mas sólida que muchas que ella conocía...mucho mas que la suya… “El es tu familia”, se reprendió ella misma, caminó hasta el y lo abrazó por detrás del sofá, enredando las manos en su cuello y besando su oreja.

-Al menso no se ha oído que tiren nada…creo que sabes que va mejor no-, Emmet sonrió tenuemente y asintió.

-Ven-, abrió los brazos y ella rodeó el sofá hasta quedarse sentaba entre sus piernas con la cabeza recargada contra su pecho.

-Todo estará bien amor-, le aseguró ella mientras el la miraba, levantó su mentón y le beso mientras ella enrollaba las manos en su cuello, hasta su cabello atrayéndolo mas.

-Perdóname…debería ser una noche perfecta-, ella negó y sonrió mientras Emmet trataba de arreglar el desastre que había sido su celebración

-Es perfecta si me dices que me amas…-, murmuró Rosalie antes de besarlo de nuevo y el la apretó mas mientras metía sus manos por debajo de su playera.

-Te amo...bebe…te amo…te amo-, murmuró entre besos mientras ella reía y lo besaba, los labios, la mandíbula, el cuello, sus dientes picaron y su olor la invadió.

-Emmet…-, gimió mientras sus dientes rozaban la carne, la puerta principal se abrió mientras ambos se detenían.

Alice entró con los brazos sobre el pecho, solo quería llegar a su habitación había estado horas ahí afuera y solo logró alejarse algunos pasos, por que en realidad si la tenían prisionera, ella ya no podía irse, su corazón se quedaba aquí…solo, rechazado eso dolía como jamás imagino tal cosa, subió las escaleras mientras Rosalie miraba a Emmet, el asintió mientras Rosalie iba hacia las escaleras, la siguió y Alice le sonrió cuando abrió la puerta de la habitación, Rosalie la cerró tras ella mientras la vampira pequeña buscaba otra playera.

-¿Alice que paso…mírate?-, ella no contestó, se quito el harapo, se puso otra blusa y se recostó en la cama.

-Alice...-, llamó Rosalie hincada frente a ella.

-No quiero sentir…ya no-, Alice la abrazó mientras Rosalie la sostenía, era extraño como Emmet le había dado hasta eso... una familia, cuantas veces se imaginó que su hermana la abrazara de esa forma, consoló a Alice un poco antes de que se separara

-Lo siento-, se disculpó mientras la rubia negaba.

-¿Qué pasa?-, volvió a preguntar

-Nada…solo cacé lo que no debía-, trato de sonreír y se giró para ocultarse de la mirada curiosota de Rosalie

-Y Jasper-, intuyó la rubia de forma suspicaz

-No lo se-, murmuró Alice antes de llorar nuevamente, Rosalie prefirió no decir nada, no ahora, se recostó junto a ella y la abrazó hasta que ambas cayeron dormidas al inicio del amanecer.


-Donde diablos estas-, Emmet sonaba enojado y cansado, ya era de mañana su cuerpo le dolía, y sus ojos se cerraba pero se había mantenido despierto por Jasper, por fin su teléfono había sonado, Edward, Jasper y el, tenia sus móviles solo para emergencias…casi nunca los usaban

-Estoy bien…las cuevas…cerca de la reserva-, murmuró Jasper recargando la cabeza contra la roca, el cansancio estaba apunto de dejarlo rendido.

-Y eso por que….debiste venir hacia acá-, reprendió Emmet molesto

-Necesitaba estar solo….estaré bien nos vemos en la noche hermano-, Emmet apretó los puños y entro a su habitación, mientras se recostaba en la cama, sabia que Rosalie se había quedado con Alice…otro asunto del que el y Edward tendrían que discutir con su hermano.

-Regresa Jazz-, murmuró mientras Jasper asentía

-Gracias-, colgaron el teléfono mientra sus ojos se cerraban convirtiéndolos en cadáveres…sus cuerpos de noche descansaban a la luz del día, la mansión se quedo en silencio hasta un nuevo crepúsculo.


N/A: Jajaja…esa frase del final no la pude evitar…ya todos son vampiros…ahh estoy rojita creo que me excedí…al menos espero que si haya sido “hot”, y bueno no se preocupen…se resolverá lo de Alice y Jasper…jajaj ya lo verán

Me voy

Bye Bye

Gracias por todo, las quiero mucho

Jazzy

10 comentarios:

  1. HOT HOT HOT.nO Puedo decir mas,pero esto quedo super bueno que lemmon.Jazzy wow de verdad que tienes un super talento,casi me desmayo por dejar de respirar mientras leia.hahahah=D
    Gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  2. te exeedistee con stee capi...
    k graan talentoo tieneess.... ya kiero q sea lunees...... aaaaaaaaauuuuuuuuuuu..
    waaoo sta supeer buenisimooooo xfin bella es vampira.. y tienes k ayudaar a alicee
    se le kiere..
    att: Lilian =P

    ResponderEliminar
  3. increible me encanto..que talento y si tenias duda de lo Hot creo que la mayoria ya las aclaramos muy Hot.....sin duda me convertiria si me lo pidieran de esa forma jajajajaa...

    gracias linda super...

    ResponderEliminar
  4. jajjaaj bueno sigo sentimental pero ke capitulo tan EXTREMO!!!!


    jajja bueno ya todos encontraron el amor porke no se puede nagar ke jasper y alice se aman asi ek ke genial ke bella ya es vampira.

    bueno no se si podre aguantar hasta el lunes....

    pero tendre ke hacerlo jajja

    tkm gracias por tus magnificas historias

    tkm chao besos

    ResponderEliminar
  5. OME OME OME OME OMEE!!!
    Diosss santiiiiisiiimoooo yo quiero ser tu consortee
    tambn quiero estar e el espejooo j ja aja
    hermoosoo! delicioso
    grandiosooO!
    +bessss
    Las aooo NTLS... saludos mi alpha!!
    Kisses and Bites

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu !!!

    Me encanto el fic =D

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! Q CALORRRRRRRRRRRRRR Q ME DIO!!!! QUIERO Q UN VAMPIRO (EDWARD X SUPUESTO) ME HAGA LO MISMO!!!! DIOS MIO... AGUANTE JAZZY, SOS UN IDOLAAAA!!!! ME ENCANTA LO Q ESCRIBEN CHICAS!!!! SIGAN ASI.... BECHOS!!! CIELO.

    ResponderEliminar
  8. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Definitivamente este Edward es mucho más lanzado es wuauuu!. Es curioso el cambio de reprimido a Salvaje. Por dios...Hot Hot.
    Genial el Fic, lo amo. Gracias por el Jazzy

    ResponderEliminar
  9. como que te emocionaste un poquito no... te quedo Hot Hot... sigue escribiendo así lo tuyo es un don nena
    AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!

    ResponderEliminar
  10. nooo q te vas a exceder estuvo mortal esto!!!! muy buenoooooo

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...