jueves, 29 de octubre de 2009

Reconquistando tu corazón "Cap 02" - Kokoro Black

Summary: Después de firmar su divorcio, Edward se dio cuenta de que Bella estaba embarazada. Sorprendido de que ella aun se rehusaba a regresar a su vida, juro hacer lo que hiciera falta para recuperarla. La seducción había funcionado una vez... y haría lo que fuera para que funcionase de nuevo.

Disclaimer: Basado en la novela de Catherine Mann: Volveré a seducirte. Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha

MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


Reconquistando tu corazón

Capítulo II – ¿Embarazada?

--


--

Bella POV

--

Di un respingo cuando el juez levanto la maza y… ¡zas!, de un golpe certificó todo lo que Edward y yo habíamos acordado con nuestros abogados en los papeles de divorcio.

En un solo día me había convertido en divorciada y madre soltera.

Un niño.

Me agarre al borde de la silla para no llevarme las manos al abdomen.

Después de tantos intentos fallidos de concebir, milagrosamente uno de los espermatozoides de Edward había logrado circunnavegar el tejido dañado para crear un niño. Lo había descubierto esa misma mañana; un segundo en el que todo en mi vida había cambiado y del que no había podido aun recuperarme.

Un destello de esperanza despertó entonces, como la vida que estaba deseando sentir dentro de mí. Pero quizá esta vez…

Había considerado decírselo a Edward antes de entrar en el juzgado, pero decidí no hacerlo. Aquello no cambiaba nada. La decisión sobre la custodia seria otra cosa enteramente. Además, quería estar completamente segura antes de decir nada. No pensaba fiarme de una simple prueba casera de embarazo tras nueve años de decepciones. Y después del infierno que tuvimos que pasar cuando perdimos a Claire.

¿Y qué diría Edward?

Mi ex marido estaba a unos metros, cerrando el maletín con el ceño fruncido. Al menos algo normal en aquel día tan extraño.

Haciendo acopio de valor, me acerque a él.

-Quiero que busques una fecha para que nos veamos. Quizá la semana que viene.

Después de haber visitado al ginecólogo. No me había dado cuenta de las señales al principio porque tenía mucho trabajo. Además, pensé que el estrés del divorcio había cambiado mi ciclo. Incluso cuando tuve dos faltas. Y habían pasado dos meses desde que había estado con Edward en el asiento trasero de su coche.

-Podemos hablar ahora mismo –dijo él, abrochándose un botón de la chaqueta-. Vamos a terminar con esto de una vez.

-Hoy no puedo –suspire. Porque tenía una cita con una caja de galletas saladas y una superficie horizontal.

-¿Tienes algo más importante que hacer?

-Tú no eres el único que está casado con el móvil –repliqué-. Quería decírtelo con antelación para que me hicieras un sitio en tu siempre saturada agenda.

-Bella…

Pero era cierto. Y muy triste.

-No, déjalo, no quiero discutir –suspiré-. Este no es un buen momento para discutir nada, por eso quiero que nos veamos la semana que viene. Si te parece, llamare a tu secretaria para pedir cita.

Pero cuando me di la vuelta tuve que hacer un esfuerzo para permanecer de pie y me agarre a una mesa para no perder el equilibrio.

Edward puso una mano en mi espalda.

-Tranquila. Es lógico que estés disgustada…

-¿Disgustada? ¡Disgustada! –mirándolo por encima del hombro, contuve una carcajada amarga-. Como siempre, te quedas corto.

Él se sujetó el puente de la nariz con dos dedos antes de volver a mirarme.

-Muy buen. ¿Qué quieres? ¿Qué nos digamos adiós civilizadamente?

Reaccione por instinto al calor de cuerpo de mi ex marido, el olor de su colonia, el roce de su mano.

¿Cuánto tiempo tardaría mi memoria sensorial en olvidarlo?

-Ya nos despedimos en tu coche –espeté, irritada-. Y tus derechos conyugales terminaron oficialmente hace cinco minutos.

Aunque él tendría montones de oportunidades de pasarlo bien con las estudiantes de Derecho que entraban y salían de su bufete a todas horas. Había visto su corte de admiradoras alguna noche, cuando había ido a buscarlo.

-Muy bien, cálmate –suspiro él, poniendo una mano en la pared, su cuerpo creando una barricada entre nosotros y la gente que nos miraba sin disimular su interés-. Se perfectamente que no habrá más desfiles de zapatos en el futuro.

Mire mis Jimmy Choo plateados intentando no recordar. No quería hacer una escena.

Ya era bastante difícil soportar estas últimas horas sin tener que ver imágenes de lo que podía haber sido. Si pudiera aparecer en el despacho de Edward con una taza que dijera: “Los hombres de verdad cambian pañales” o alguna broma por el estilo para anunciar la buena noticia…

Claro que, si lo hiciera, seguramente él no estaría en el despacho.

Respira, Bella”

-No quiero un adiós civilizado. Es que hay algunas cosas que… tenemos que hablar cuando este más calmada. Pero nos veremos la semana que viene, en algún sitio neutral y público.

Entonces sonó el móvil de Edward. No contestó, pero…

-¿Lo has tenido encendido durante la vista? –suspiré-. No, definitivamente no deberíamos hablar hoy.

-Como tú quieras.

No era precisamente lo que quería, pero no había alternativa.

-Adiós, Edward.

Pero no era un adiós definitivo y lo sabía. A partir de este día ya nunca podríamos romper del todo. Y tenía una semana para reunir valor y hacer planes.

Pasé por el vestíbulo del juzgado sin darme cuenta de que la familia de Edward estaba allí, esperándolo. La clase de familia numerosa con la que siempre había soñado siendo hija única de unos padres jóvenes que me habían querido, si, pero que ahora ya no estaban.

Me lleve una mano al estomago, mis pulseras tintineando, y recé por la vida que llevaba dentro.

Entonces oí pasos tras de mi… Edward, claro. No iba a dejarme ir tan fácilmente. Qué extraño que, aunque nunca luchaba, ganaba siempre.

Él fue quien pulso el botón del ascensor. Inclinando a un lado la cabeza para estudiarme con su penetrante mirada. Y yo no quería subir a esa claustrofóbica caja para recordar nuestro último viaje.

-Gracias, pero he decidido bajar por la escalera.

Me volteé entonces, pero lo hice a tal velocidad que, de repente, se me doblaron las rodillas. Lo único que pude ver mientras caía al suelo eran los zapatos de Edward, que yo misma le había regalado las navidades anteriores.


--

Edward POV

--

-Deberíamos llamar a una ambulancia –dijo mi cuñado: Jasper, con la autoridad que uno esperaría de un general condecorado.

Estaba de acuerdo. Pero la doctora, que había ido al juzgado para testificar en un juicio, parecía pensar que siete minutos y cuarenta segundos de pérdida de consciencia no eran nada importante. La doctora Zafrina estaba sentada al borde del sofá, mirando su reloj mientras sujetaba la muñeca de Bella.

Al verla caer al suelo la había tomado en brazos, asustado. Y después de tumbarla en un sofá le quité los zapatos y la chaqueta mientras mi madre se movía de un lado a otro, nerviosa, y Jasper buscaba ayuda.

Aunque le había pedido a mi familia que no fuera al juzgado, allí estaban. Y, por lo visto, había sido una suerte.

Mis hermanos: Emmett y Alice, estaban en una esquina junto con mis cuñados “los hermanos Hale”: Rosalie y Jasper, y mi madre estaba en la otra esquina dando vueltas como loca. Mi padre estaba de turno en el hospital, así que era el único miembro de la familia que no había asistido.

Estaba de pie, esperando. Odiaba la inactividad, en parte la razón por la que me gustaba tanto mi trabajo. Me gustaba tener siempre algo que hacer; quizá era una manera de controlarlo todo.

¿Por qué no abría Bella los ojos? ¿Y cuántas veces iba a tomarle el pulso la doctora Zafrina? Se iba a encontrar con una demanda si mi ex esposa no despertaba en diez segundos.

Me incline sobre el sofá para tocar la otra mano de Bella, demasiado fría en mi opinión.

-Voy a llevarla al hospital ahora mismo. Si despierta en el camino, genial. Y si no… en cualquier caso la atenderán antes.

La doctora se levantó, quitándose las gafas de montura dorada sujetas al cuello por una cadenita.

-Como marido de la señora, esa es su decisión.

¿Marido? ¿No era eso restregar sal sobre la herida? Pero no pensaba darle explicaciones y perder así la poca autoridad que tenia sobre la salud de Bella en ese momento. Sin embargo, mire por encima del hombro como para advertirle a mi familia que no dijese nada.

Un gemido hizo que todos se volviesen hacia el sofá. Bella estaba abriendo los ojos.

-¿Bella? –Murmure, apretando su mano-. Vamos, despierta. Nos has dado un buen susto.

-¿Edward? –murmuró ella, intentando incorporarse-. ¿Qué ha pasado?

-Te desmayaste en el pasillo. ¿No te acuerdas?

Si había algún día digno de ser olvidado para siempre, sin duda era este.

-Ah, el juzgado. Tus zapatos negros…

-¿Qué?

No sabía que tenían que ver mis zapatos con aquello, pero al menos Bella recordaba donde estaba.

Mi madre me apartó a un lado para ponerle un pañuelo mojado sobre la frente.

-No te incorpores, cielo. Quédate tumbada un ratito.

-Gracias, Esme –Bella aceptó el pañuelo con una sonrisa.

-¿Cómo te encuentras? Preguntó Alice, a punto de un colapso nervioso.

Bella apartó la mirada, aparentemente muy interesada en las cortinas.

-Se me olvido tomar el desayuno. No se… a lo mejor ha sido una bajada de azúcar.

-¿Y la comida? –Señalé el reloj de la pared-. Son las tres de la tarde.

-¿Ya son las tres? –Bella apartó el pañuelo de su frente y lo pasó por su cuello-. No lo sé… estaba nerviosa y no podía comer nada.

Si no podía comer, debía ocurrirle algo serio. Bella nunca se saltaba las comidas, una de las cosas que más me gustaban de ella. Viéndola saborear ostras nos había hecho acabar en la cama más de una vez…

-¿Has estado enferma?

Ella bajo los pies del sofá.

-Gracias por preocuparte, pero ahora que estamos divorciados soy responsable de mi misma.

La doctora Zafrina levantó las cejas.

-¿Están divorciados?

Bella asintió con la cabeza, mirando el reloj.

-Desde hace media hora… creo.

La doctora volvió a ponerse las gafas para mirarme.

-Tomando eso en consideración, junto a una bajada repentina de azúcar; es lógico que se haya desmayado –anunció, dándole un golpecito en la muñeca-. Yo pensando que estaba usted embarazada. Es que esa es mi especialidad.

Bella apartó la mirada como había hecho innumerables veces durante esos nueve años cuando alguien mencionaba un embarazo. Pero me coloque entre ella y la doctora Zafrina, territorial, protector.

Territorial, protector”. Intentar olvidar esos apelativos para un hombre que ya no era su marido, y el deseo que iba con ellos… no sería una tarea fácil.

-Pero sea o no un embarazo, descubriremos la razón para el desmayo –estaba diciendo la doctora.

Bella suspiró. ¿Cuántas veces había cambiado de conversación tras la inevitable letanía de consejos y comentarios?

¿Cuándo vas a hacerme abuela?

¿No es hora de que tengan familia?

Bella y tú tratan a esos perros como si fueran sus hijos.

Claro que no todo el mundo quiere tener hijos.

-Hay muchas razones para un desmayo además de no haber comido. Pero si el problema persiste, le recomiendo que acuda al médico –dijo, colocándose el bolso al hombro-. Y ahora, si me perdonan, creo que ha llegado mi turno de subir al estrado.

Emmett la escoltó hasta la puerta mientras mi madre se acercaba al sofá.

-Me alegro mucho de que estés bien, pero si necesitas algo no dudes en llamarnos.

-Sí, Bella –complemento Alice más tranquila –sabes que siempre estaremos para ti.

-Siempre –confirmó Rosalie con una sonrisa.

Me sentí orgulloso de mi familia. Adoraban a Bella y jamás dejarían de hacerlo. A mí no me molestaba en absoluto, si no lo contrario. Bella no tenía familia y la mía por mucho tiempo había sido la suya… y lo seguiría siendo.

Después de despedirse mi familia salió de la sala, dejándome solo con Bella por primera vez desde que nos habíamos arrancado la ropa en el asiento trasero de mi coche dos meses antes.

Y el silencio pesaba mucho.

Me apoye en una mesa y cruce los brazos para no tocarla.

-No creo que debas conducir.

Ella se puso los zapatos, llamando mi atención hacia esas fabulosas piernas…

-Y yo no creo que sea sensato que tú y yo estemos juntos en un coche.

-Sigo siendo irresistible, ¿eh? –No pude evitar la broma. Solo quería verla sonreír una vez más.

-No seas imbécil –replicó ella-. Solo quiero echarme un rato.

Y yo debía pensar en su salud, no en esas preciosas piernas que se enredaban tan bien en mi cintura.

-Deberías ir al médico… o al hospital.

-Tengo que ir al médico a finales de semana.

Mi instinto legal me dijo que allí había algo interesante.

-Si te encuentras tan mal, ¿Por qué esperar hasta finales de semana?

Bella apartó la mirada entonces.

Pero yo me había pasado los tres últimos años interrogando a testigos y sabía cuando una persona estaba escondiendo algo. Y sabia sin la menor duda que Bella tenía un secreto escondido bajo esa preciosa cabeza suya.

Y pensaba descubrir ese secreto antes de salir de la habitación.

--


¿Aullidos para esta lobita Alpha en su cumpleaños?

Kokoro Black

29 comentarios:

  1. FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    Que importa la edad...
    Cuando lo que cuenta es la experiencia no?
    Koko Te Adoro por todo lo que eres y lo que puedo sentir cada vez que leo lo que haces para nosotras!!!

    Eres un Encanto!!!

    Se te quiere mucho!!!

    Eres nuestras SANTA LEMMON!!
    Quien nos guia... Nuestra Alpha!!!

    Besitos y suspiros ♥

    (ahora leo el capi!!)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kokoro, ¿qué puedo decir?
    Que eres la mejor, no sé como lo haces, ojalá yo tuviera la imaginación que teneis aquí!!
    Y feliz dia de cumpleaños!!
    Un besazo

    Sólo me gustaría que se publicaran capitulos mas de continuo, porque parece que un fic al día me resulta ya insuficiente... pero eso os supone mucho trabajo, así que os agradezco el esfuerzo, ya que por lo menos todos los días tengo algo nuevo que leer!!
    Y con el regalo de Jazzy hay cosas nuevas todos los días, y a veces varias el mismo dia!!
    GRACIAS DE CORAZON, LOBA ALPHA

    un beso desde España.... SOIS LAS MEJORES

    ResponderEliminar
  3. Genial estos se divorsian al dichoso baby se le ocurre aparecer!!!!!

    Ven esto está mal... porque la semana pasa muy despacio... y ahora me quedo con los nervios hasta la proxima... snif snif...

    Koko si que sabes como ponernos en el hilo de la desesperación por querer más y más eh!!!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Interesante el capi de hoy lobita, pero espero que en el proximo le diga la verdad, o que el lo descubra, estos dos se aman, como siempre deben estar juntos, besos, nuevamente, feliz cumpleaños, que tu lobito te haga aullar de pura felicidad, (loquibell)

    ResponderEliminar
  5. kokoooo....sisi, me caratulo (con el permiso de las chicas) como la fan numero uno de esta historia!!!...me encantan!!! es la version de Edward y de Bella que mas me gusta!!!...(mas que mi fic...:( ) jaja...bueno koko, ya te dije todo por el Cbox...que seas muy feliz hoy y siempre...y cuida mas tu salud, nosotros te enderemos...

    se te quiere!!!

    ResponderEliminar
  6. AUUUUUUUUU, AU, AU, AUUUUUUU, eso es por tu cumpleaños y por estas hermosas e interesantes historias. Antes de terminar de leer un nuevo capitulo me muero por saber que sigue en el otro. Tienes un talento increible y FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que la pases muy bien.

    ResponderEliminar
  7. AY NO KOKORO ESTUVO MUY RETECORTITO Y YA QUIERO QUE SE ENTERE EDWARD HASTA CUANTO VOY A ESTAR ASI??? QUIERO LEER MAS PORFIS PORFIS TU PUEDES
    MAURA

    ResponderEliminar
  8. AH Y QUE SEAS MUY FELIZ Y DIOS TE BENDIGA MUCHO FELICIDADES KOKITO!!!!!!!!
    MAURA

    ResponderEliminar
  9. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! ( mi aullido )


    Cumpleaños Feliz!! Te deseo io a ti!
    Cumpleaañoss Kokiitoo!
    Ke los kumplas Feliiz!!!


    Bendiciones!!

    Y que la pases muy bien!

    Oye son geniales los fanfics que escribes!! Sobre todo este! jajajaj y Espero que inicies luego con la secuela de "contigo en el alba" que es genial la primera parte!!



    Ciao! ^^

    ResponderEliminar
  10. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

    FELIZ CUMPLE CUMPLE!! Mi niña hermosa, excelente capitulo el que nos has regalado, aunque este dia los regalos nada mas deban ser para ti ehhh!

    te adoro hermosa! que te pases genial..espero ke no tengas ke trabajar hoy jijiji! besos.

    me muero por leer el proximo cap...Auuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  11. AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
    Un aullido por tu cumple ¡¡¡FELICIDADES!!! Te deseo un muy feliz cumpleaños y te doy millones de gracias por tu dedicación y esfuerzo a tus fanfics. ¡¡ERES GENIAL!!
    Espero con impaciencia el proximo capi y espero que te den muchos regalos ¡¡TE LOS MERECES!!

    Un gran AAAAAUUUUUUUUUUULLIDO.

    ResponderEliminar
  12. Feliciades Koko!!!!!! pasateo muy bien y festejalo con tus seres mas queridos ok??? muy cardiaco estuvo el cap y me encanto, como todo lo que tu escribes. eres mi idola.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡FELICIDADES QUERIDA KOKORO!!!
    Pasala super en tu cumple y que vivas muchos mas,tambien pasala super en estos dias de muertos,come tamalitos,pan y chocolate ¡¡pa´la dieta!!hahahahaha.
    Buenoahora te digo lo que pienso de tu blog, bueno que eres sencillamente GENIALOBA (porsupuesto Alfa)realmente te admiro mucho y me haces muy feliz con tu talento, porfavor no dejes de compartirlo ¡OK! te dejo un fuerte abrazo y un beso sinceros.

    Para las personitas que colaboran en éstas hisorias le digo que son geniales y que Kokoro no podría tener amigas mejores, con tanto talento y creatividad.(que nos regalan día a día)¡¡10,000,000,000,000,000 GRACIAS!!

    Para NATY:
    Nena te FELICITO muy cordialmente por tu próximo cumpleaños pasala exelente con tus seres mas queridos y come mucho pastel por mi ¡sale! te deceo lo mejor nena, cuidate mucho, -¡¡haaaa!!- además soy sincera al decir que eres genial con tus historias y me encantan, gracias por regalarnoslas, te dejo un abrazo fuerte y un cariñoso beso. Atte. Xóchitl

    ResponderEliminar
  14. antes que todo FELIZ CUMPLE KOKORO. espero que te la pases super.

    este capitulo estubo genial me encanta lo que una nueva vida puede hacer.

    ResponderEliminar
  15. KoKoRo!!!!! Felizz cumpleaños!!!! nunca antes habia dejado un AULLIDO!! jeje pero tengo ya varios meses leyendo las historias del blog! (que por cierto me encaantan!!) te deseo lo mejor del mundo!! y sigue escribiendo asii!! tienes mucho talento!! espero que nos continues llenando de todas esas historias que nos hacen suspirar!!!! Felicidades en tu Dia y disfrutalo como ningun otro!!! se te quiere!

    ResponderEliminar
  16. Amores y pasiones ajenos al tiempo son y un nuevo amanecer al amor inundará nuestro corazón. Besote miles mi Koko

    ResponderEliminar
  17. Mi alpha querida! me encanto el capii! ya quiero mass je je
    muchos besoss:
    CUMPLEAÑOS FELIIZZZ TE DESEAMOS A TIII CUMPLEAÑOS KOKORO CUMPLE AÑOS FELIIIZZZZ AUUUu!!
    mUCHOS besitos querida.. te adoramoss! pasate por el blog a recoger tu regaloo Muackkk!

    ResponderEliminar
  18. buenisimo el capi!! FELIZ CUMPLEEEE(: QUE LA PASES SUPER BIEN :D

    AUUU
    saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Kokoro hermosa FELIZ CUMPLEAÑOS,se te quiere un monton,eres la mejor.Gracias por el cap esta super.Att E.S

    ResponderEliminar
  20. Antes de nada decirte felicidades por tu cumpleaños además de felicitarte por esta historia increiiible!! quiero maaaaaaas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. FELIZ CUMPLE KOKORO!!!!! SOS LA MEJOR!!!! UN BESO DESDE ARGENTINA PARA LA CREADORA DE LOS MEJORES FICS!!!!

    ResponderEliminar
  22. AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
    aaauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    muy pero muy feliz cumple Kokorooo!!!!
    espero que estes teniendo un super super dia!!!
    sos genial!!! besotes de a montones!!!

    (muyy buenaaa esta historiaaa :) )

    ResponderEliminar
  23. ! ! !F E L I C I D A D E S K O K O R O ! ! ! !
    QUE PASES UN EXCELENTE DIA CON LAS PERSONAS QUE AMAS, MARAVILLOSO DIA HOY Y SIEMPRE TE DESEO DE TOSO CORAZÓN
    COMO SIEMPRE TE QUEDAN GENIAL LAS HISTORIAS

    GRACIAS POR ESCRIBIR!!!!!

    CUIDATE BESOS AHHHH SE ME OLVIDABA ALGO

    AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  24. feliz cumple!!!
    !!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!
    !!!!!!!!
    !!!!!!!
    !!!!!!
    !!!!!
    !!!!
    !!!
    !!
    !
    feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  25. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (mi aullidoo)
    jejeje ahh ahh insertidumbreee jijiii me encantas los capis cuidence feliz cumplee = a natyy
    atte aranzza cullen

    ResponderEliminar
  26. nena cullen :estubo genial ya estoy inpacienre por que bella ne diga a edward que va aser papa ja ja ja ja espero que tolo pasaras muy bien en tu cumplekoko naciste el mimos dia que mi peke muchos aullidos para ti y tu familia preciosa aaaaauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  27. Primero q toda Happy Cumple pero no te sientes demaciado yo necesito leer esta fic me etiene juquia {loka} pero plis si te tardas por lo menos q el capitulo sea mucho ......... me encanta tu historia y tu blog .....no tanto como Edward pero me gusta plis asme ese favorrrrrr... para q sepas tines muchos admiradores en Puerto Rco acuerdate de nosotros me encantaria conocerte mejor yo tambn soy una fans de twilight a morir pero me jor me callo si no no termino !!AULLIDOS!!!

    pokahonta

    ResponderEliminar
  28. ggg-eee-nnn-iii-aaa-lll es hemoso porfin embarazada y estos divorsiados ke eniale sta la historia ya kiero seguir

    waaaaaaaaaaaaaaaa

    ajajja chao besos tkm

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleaños y toma mi aullido para darte fuerzas me encantan tus historias sigue asi wapa

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...